Pétalos de Rosa

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    n.nLooke @_@

n.nLooke @_@ Guest

Re: *Pétalos de Rosa*

me gustó muxo la conti
    mmmm..... no sé xq pero.... tengo una impresión sobre esto
    pero bueno!
    ojala lo sigas, me gustó muxo xD

que pasará???? me pregunto mmmm
    bye

Yurika.
    Odio San Valentín....:::.···.·:·:·:·:·:·:((()))))::::.......·····..·:·:·:·:·:·:·:·:

2.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG !! que pocra estuvo la conti... muy divertida eso de la mascota Sakuno...xD y me dio risa cuando se callo, se ve interesante el prox. capitulos.Ponlo pronto.

Besos !

3.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

wiii! ya aparecio Sakuno...
    u_u pero pobre Ely... la separaron de Gakuto =S
    weno May.. como siempre tus continuaciones son geniales ;)
    esperare la conti con ansias.. cuidate!
    P.D: se dieron cuenta que CemZoo parece yoghurt?? jaja

4.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Al fin lo leo, lo venia postegando porque me quede leyendo Tabu...xD pero ahora si lo lei, May, te quedo genial... Pobre Ely, que feo que tus propias compañeras te hagan eso.... Y pobre Sakuno,...xD que entrada tan torpe.xD jeje Bue, que triste eso de tener una relacion sin amor, pero...bue, son cosas de la vida...xD jeje Bueno, espero que lo continues pronto...Bye

5.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

May, que buena se esta poniendo la historia!! que crueles las chicas estas :(
    Que risa Sakuno al caerse! jajajaja, ya me la imagino. No veo como va a adaptarse al grupo. Bueno amiga, espero la conti con ansias!!

6.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

seee cemzoo parece yogurt con fresas xDDDD....antes que me de hambre....manita que segundo cap tan genial *o*....omg porque rayos no me extraña la pesronalidad de sakuno xD...en fin somos crueles y despiadadas no es otra cosa que me extrañase....omg pero separar a dos personas que se amaban? seee es un trabajo donde tiene que ser duro de corazon ._. sugoi xD...bueno manis ja-ne

7.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ha estado muy buena la conti y pobre Sakuno parece tan torpe, espero que pronto lo sigas ok ;) BYE......

8.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, may-sensei... ya comprendo a lo que te referías con qué tenías 4 fics de POT ^^U

Me voy a ir leyendo la contis poco a poco, ya que he estado un poco ocupada ^^U

Bueno, may-sensei.... te digo que tú nunca decepcionas a nadie, al contrario... nos hacer felicez con tus contis e historias :*-* aguados:

Bueno, me gusta la idea de que sea RyoSaku (aunque a ti no te gusta mucho) me la leere y a medida que lea las conti... dejaré comentarios ^^

Sayonara xD

9.  
    KaThY BoO

KaThY BoO Guest

hola!!!perdon por no haber pasado antes es que me tienen loka en el cole, no nos dejan respirar de tantos trabajos q nos dan. Voy a ver si asesino a varios profes!!!XD

me encanto el cap. estuvo muy bueno!!!!
    sakuno y su personalidad pobre ni~a necesita ayuda!!!XD
    espero q pongas la conti pronto!!!!
    bye y cuidate!!!!

PD:Geni tienes razon cz parece yogurt de fresa!!!!!^.^

10.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de Rosa
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    3164

~3~

Una noche llena de pretensiones había caído sobre la compañía de las Rosas, todas hermosas y glamorosas y estaban preparadas para sus cenas correspondientes, era lo normal estar perfectas para aquellas situaciones, de cada una de ellas debía emanar un éxito inminente.
    *
    Vestidos de gala que dejaban al descubierto sus hermosas figuras, maquillaje exquisito propio de profesionales, los mejores accesorios y encantadores peinados eran su tarjeta de presentación, su misión… simplemente dejar boquiabiertos a sus futuros clientes con su apariencia…
    *
    Para aquel entonces todas yacían en el lobby de la compañía, la limusina se encontraba en frente esperando por todas, estaban a 30 minutos de la hora acordada y aún no habían decidido con que chico cenaría cada una de ellas…

-No puedo creer que no podamos decidir algo tan trivial –comentó Genn un tanto enfadada-.
    -Simplemente no tengo ganas de salir con ninguno de eso perdedores –recalcó Rumi fastidiada-.
    -Vamos chicas es parte de nuestro trabajo –dijo Maya calmando los ánimos-.
    -Mejor dejemos que una mano inocente decida –comentó Lilium entre risitas-.
    -¿De que hablas Li?, no hay ninguna inocente entre nosotras –recalcó Mari con ironía-.
    -Si la hay… dejemos que Sakuno decida –comentó Ray mientras le daba las listas a la pasante-.
    -¿Qué?... ¿Yo?... –balbució la pequeña intimidada-.
    -Si, de de utilidad alguna vez enana –concluyó Kati con un tono sarcástico-.

Sakuno ojeó temblorosa los papeles, tan solo debía asignarle a cada una de las chicas una pareja para que aquella noche fuera un éxito… estaba muy nerviosa y a duras penas podía hablar medianamente en aquella situación…

-Maya… tu deberás cenar con el joven Shiraishi –dijo Sakuno con los ojos cerrados esperando un regaño-.
    -Por mi esta bien –dijo Maya mientras salía-.
    -Lilium tu cenarás con el joven Bunta –comentó la pequeña respirando profundo-.
    -Da igual, salgamos de esto –concluyó la joven mientras se dirigía a la limusina-.
    -Kati tu cenaras con el joven Tezuka –ordeno la pasante un poco más concentrada-.
    -Lo mismo da –dijo la Rosa de forma despectiva-.
    -Genn… tu cenarás con el joven Momoshiro –siguió Sakuno ya más relajada-.
    -Esta bien –dijo Genn frunciendo el seño-.
    -Ely tu cenarás con el joven Syuusuke –continuó la pequeña-.
    -Ok, como quieras –respondió aquella-.
    -Rumi tu cenarás con el joven Kaoru –Sakuno seguía hablando sin mirar a las chicas-.
    -Bueno… salgamos de esto –comentó Rumi sonriente-.
    -Sayu tu cenarás con el joven Gakuto –comentó la joven dudosa-.
    -Perfecto me tocó uno que ya es famoso –respondió aquella entre risas-.
    -Ray tu cenaras con Kamio –Ya faltaban pocos en la lista-.
    -Bien allá voy –comentó la joven fríamente-.
    -Mari tu cenarás con el joven Eiji –susurró la pequeña levantando finalmente la mirada-.
    -Gracias Sakuno –dijo Mari tranquilamente, Sakuno se sorprendió con la respuesta-.
    -Y finalmente tu Natsumi cenarás con Echizen Ryoma -Concluyó la pequeña-.
    -Bien pero tu irás conmigo –dijo Natsu sonriente-.
    -¿Pero porque? –Preguntó nerviosa la pasante-.
    -Debes saber de que van estas cenas…

En la limusina las chicas iban deliberando el plan de siempre, simplemente se entrevistarían con los chicos, obtendrían la información necesaria y en base a su urgencia de transformación o cuidado se les asignaría a la Rosa que más le convenga a sus actividades… siempre había sido igual y esta ocasión no tendría porque cambiar.
    *
    Una vez en el restaurante los 10 chicos se encontraban esperando impaciente la llegada de su pareja, todos en mesas diferentes, vestidos de traje y tratando de mantener la mejor etiqueta posible no tenían ni idea de lo que se les venía encima… Cada una de las chicas de acuerdo a las fotos encaró a uno de los chicos y fueron sentándose con sus parejas respectivas sin la más mínima expresión en el rostro.
    *
    La noche fue transcurriendo tranquilamente y las chicas atentas hacían en sus libretas anotaciones de la información que iban obteniendo con la conversación… sin duda ya se les había hecho muy tarde…

“Mesa 1”

-¿Cómo se la esta pasando señorita Maya? –Comentaba Shiraishi con una sonrisa-.
    -Esto es trabajo, no tengo porque estármela pasando bien o mal –contestó aquella de forma distante-.
    -Veo que no eres muy feliz –refutó aquél de forma odiosa-.
    -Y yo veo que tu no eres tan talentoso –dijo ella con un tonó de superioridad-.
    -Vaya… vaya…
    -Estemos claros Kuranosuke Shiraishi, eres bueno en tu deporte, pero tu técnica no es nada espectacular, un tennis perfecto bien calculado simplemente es un tennis aburridos ¿O me equivoco? –acotaba la joven fríamente-.
    -Estas en lo cierto –contestó aquel en un suspiro-.
    -Eres relativamente atractivo pero sin duda debemos trabajar en tu ego –continuó ella sin hacer pausa-.
    -¿Eso es un halago? –preguntó Shiraishi intrigado-.
    -Para nada, ser relativamente atractivo no es suficiente para ser una estrella, también trabajemos en eso… y esa banda en tu brazo te da un toque de misterio, supongo que podremos dejarla –Maya hizo una pausa en ese momento-.
    -¿Algo más? –El chico comenzaba a impacientarse-.
    -Nada mas… supongo que eres lo más decente de entre todos los perdedores que nos asignaron… esta cena terminó –concluyó Maya mientras se levantaba-.
    -Fue un placer –comentó sarcásticamente el chico…

Maya se retiro sin siquiera esbozar una sonrisa, el joven Shiraishi se quedó muy sorprendido, no entendía como una mujer tan hermosa podía ser tan fría y controladora… aquel trabajo sin duda alguna sería complicado…

“Mesa 2”

-Oye quiero postre –comentaba el joven con una expresión de puchero-.
    -¿Postre? Ya te comiste un pastel entero –dijo la joven fastidiada-.
    -Tú no eres nada dulce ¿Sabias? –Farfulló Marui entre risitas-.
    -No tengo ningún interés en serlo –respondió Lilium enojada-.
    -¿Y bien que tanto has anotado en esta libreta? –El joven Bunta trató de acercarse al cuaderno cuando Lilium lo cerró violentamente en su cara-.
    -No seas mala –murmuró el joven haciendo una bomba de chicle-.
    -Tendremos que hacer mucho contigo… eres insoportable… Marui Bunta tus técnicas en la red son impresionantes pero solo eso te acredito… eres demasiado rosa y comes demasiado dulce -Lilium había perdido la paciencia-.
    -Eso no tiene nada de malo –exclamó el pelirosa-.
    -Si lo tiene, dar la imagen de un niñito propenso a las caries no es para una estrella… el estilo loli shota esta fuera de moda y estas grandecido para eso –Lilium tomó todas sus cosas y se levantó de la mesa-.
    -¿Ya terminó la cita? –preguntó el joven en tono de burla-.
    -Esto no fue una cita, y si ya termino mi calvario… te llamaremos niño Rosa y si te atragantas con un caramelo me harías un favor –concluyó Lilium retirándose-.

Un pop fue lo único que la chica escuchó a sus espaldas mientras que Marui Bunta reventaba su bomba de chicle… aquello no había sido nada agradable…

“Mesa 3”

-Bueno debo decir que fue una cena tranquila –comentaba Kati mientras se limpiaba la boca con una servilleta-.
    -Supongo que si –respondía el joven Tezuka educadamente-.
    -Bueno Tezuka, tu tennis es maravilloso, fuerte e imponente, por ese lado no tienes problemas-.
    -Muchas gracias –contentó aquel con un tono de desinterés-.
    -Pero ese es tu problema, tienes potencial, pero te ves mayor de lo que eres, totalmente aburrido, un chico de lentes cualquiera, nunca sonríes y casi no hablas… debemos mejorar tu actitud –decía la joven mirando a Tezuka fijamente-.
    -Comprendo –respondió aquel sin mayor entusiasmo-.
    -Me sacas de quicio, deberías por lo menos molestarte, sin duda te daremos un cambio de imagen y si no aprendes a sonreír de vez en cuando te verás como de 50 años cuando cumplas 25… ¿Entiendes? –preguntó la joven mientras se ponía de pié-.
    -Entiendo –concluyó él sin hacer mayores comentarios-.

Kati se retiro algo cansada sin duda alguien chico tan aburrido no le había hecho pasar la mejor noche… necesitaba ir a bailar con urgencia, sin saber porque había comenzado a sentirse vieja XD…

“Mesa 4”

-Oye puedes dejar de atragantarte con la comida –exclamaba Genn enojada-.
    -Esta muy buena –decía el joven con la boca llena-.
    -Santo dios… tenemos que mejorar tus modales –murmuró ella resignada ante la situación-.
    -Como quieras –dijo Momoshiro con una gran sonrisa-.
    -Tienes una linda sonrisa, eres flexible y fuerte y tu tennis es agresivo… lo que lo hace atractivo para ciertas chicas –comentó Genn tranquilamente-.
    -Gracias –respondió el cuando finalmente había tragado-.
    -Pero eres demasiado impulsivo, grosero y careces de sentido común y modales, tu apariencia no es nada especial, debemos trabajar mucho en tu comportamiento y en tu imagen –Genn seguía anotando en su libreta en lo que Momo no paraba de comer-.
    -Puedo hacerlo todo –fue lo único que comento el chico-.
    -Tienes buen humor… pero puedo apostar que pierdes los estribos con facilidad, serás el chico peleonero del grupo… -Genn suspiró profundamente-.
    -Si se trata de Kaidoh claro que peleare –dijo aquel entre risas-.
    -Que alguien nos salve de este chico prehistórico –susurró para sí la joven-.
    -¿Dijiste algo?
    -No nada, ya terminé mi trabajo… estamos en contacto Momoshiro –concluyó ella mientras se levantaba-.
    -Me caíste bien… fue un placer –respondió él aún sonriendo-.

Genn se retiró y dejo al joven comiendo, pensó que se trataba de un tonto agradable, no importa cuantas veces lo hubiera agredido de igual manera él seguiría sonriendo de aquella manera… Debía ser interesante poder sacarlo de sus casillas… pensó Genn divertida…

“Mesa 5”

-¿Así que eres el malo del grupo? –Preguntaba Ely tranquilamente desde su asiento-.
    -¿Yo? ¿El malo? Porque lo dices –comentaba Syuusuke con una sonrisa-.
    -Tu sonrisa fingida no me engaña… se que serás el que nos cause más problemas –La joven no dejaba de escribir en su libreta-.
    -Vaya…
    -Si empezamos con tu tennis, debo decir que es maravilloso, después de todo eres un genio, pero los genios son difíciles de tratar –decía la joven mientras no separaba la vista de sus datos-.
    -Supongo que eso en un halago –murmuró Syuusuke entre risas-.
    -Tu apariencia es aceptable, lindas facciones, ojos fascinantes y buen cabello, con un retoque serás más que un idol –Ely había encarado los ojos de Syuusuke por primera vez… se sintió atrapada por ellos-.
    -Eres buena examinando –dijo el sarcásticamente-.
    -Pero esos ojos… eso ojos tan terribles me dicen que ocultas muchas sombras y demasiados pecados –Ely hizo una pausa para recobrar la calma-.
    -Ten cuidado con lo que ves… podría tragarte -Syuusuke no perdía su sonrisa-.
    -Bien, esta cena termino… no pienso quedarme a tu lado un minuto mas… eres terrorífico –concluyó la joven mientras se retiraba a toda prisa…

Difícilmente una persona causaba aquella impresión en una de las Rosas… por lo que en aquel momento el joven Syuusuke tan solo podía sonreír cínicamente… sin duda ese chico sería un gran problema para la compañía y para su rosa en particular…

~Continuará~

Bueno chicas aún faltan 5 mesas, esperen para ver lo que sucede ;)
    MayOtk

11.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    okasan que bonito capitulo, pero porque le hacen eso a ely ToT pobrecita que penita siempre com los que dan más miedo.
    Syusuke es tan terrorifico con esa sonrisa sin sentimiento, me da miedo. Pero es tan sexy....
    Bueno espero que pongas rapido el siguiente capitulo lo estare esperando muy impaciente.

Bye!

12.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

Okasan!!

estuvo muy buena la conti!!
    me pareció genial xD
    las chicas como siempre con sus comentarios xD
    muy bueno
    esperare a la próxima conti, ahí saldré yo xD :juju:

nos vemos ^^

Sayonara.........................................................Amince_Kaos ;)

13.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Jeje, es verdad Syusuke da miedito...
    Te quedó re lindo May ^^
    ;) todavía quedan cinco mesas...
    que pasara...?
    Cuidate :)
    esperaré la próxima con ansias.

14.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!!
    k interesante es este cap. ^^, sisisisi...me dio muxia risa cuando le dijieron a Bunta k era tipo Loli shota xD
    me acorde rapidamente de Honey *-*

Y Momo...jajajajjaa de solo imaginarme toda esa comida dentro de su boca me rei bastante :P

ñya!!!...y los comentarios de las chicas...jajajajja más risa me dieron n_n...y...syusuke...asusta ><...

bye-beeee~~
    cuidate!!!

espero la sgte.conti :)

15.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Al parecer nadie estuvo conforme en sus respectivas cenas, ya que todas se fueron con un poco de mal humor.
    Hasta la próxima ok BYe................ ;)

16.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Por Dios las cosas que dice Syusuke..!! xD y pobre Tezuka, lo dejaron tan mal, eos de cumplir 25 y parecer de 50...XD igual, pobre..Lo de Bunta, todo rosadito...juaz, me mato! Pobre Momo, lo calificaron como "chico sin modales" .....xD pobre..OK, te quedo muy bien la conti, espero que la continues pronto, me muero por ver las mesas que quedan.... Bye

17.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

emmmm seee chicos problematicos, todas problematicas y malvadas muajajaj xDDDD....kuni viejo? no me he de extrañarme, hasta uno de 90 años es mas divertido xD, jajajjajaja seee molestar a momito muajajaja....me dio risa lo de bunta....shota loli!!!!!!!!!!!!!!! que raro en rosito fresito xD...en fin manis si me diverti con estas contis que con las chicas super poderosas peliando con los teletubies XD....ja-ne

18.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

OMG
    sugoi genial
    estoy en el hospital
    demasiado buena la conti
    me dio mucha risa tezuka
    y syusuke me dejo impactada XDXD
    me rei mucho cn marui y momo jejejeje
    son todos unos pasteles
    jejejeje
    ojala pongas pronto la cont okaa-san

bye

19.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Sugoi!!
    Que bonito fic.
    Pobre Ely le toco el mas terrorifico. Aunque me rei bastante con Tezuka, Momo y Marui. Pero no me imagino a Tezuka con otra a pariencia mas "joven" (por decirlo de alguna manera).
    Espero saber lo que ha pasado con los demas pronto.

Att. Ice

20.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

kawaiii! omg que somos malas xD
    lo de atragantarse con un caramelo me mato xD
    y todas nos fuimos con un poco de mal humor xDDDD
    bueno manisss espero la siguiente conti que esta genial el fic! *-*

~ Lilium ~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso