Pétalos de Rosa

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuchan1

otakuchan1 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pétalos de Rosa

Mou!!! Hola!!!! Que bien que subiste la conti, me gusto mucho, claro que el dolor de la muerte de tu madre, y la traicion de tu padre, es algo grande, cambiando a otra habitacion xD pobre Aya, no sabe lo que se pierde xD xD bueno bueno, ya te deje un poquito de mi apoyo xD asi que te dejo xD

Un Bexo Y Bye

2.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Sugoi Sugoi
    me sorprendes may, el cap te quedo demasiado bueno
    me gustaria despertar asi algun dia
    neeee a sayu le dio penita
    la historia de Kiana
    y el pobre chotauroh-chan ^^
    Estuvo buenisima
    mi querer conocer los misterios de Gris
    eso sera entretenido jijijijiji

Espero la proxima
    TQM cuñis n.n

ja-ne

3. Re: Pétalos de Rosa

ToT
    que triste pasado el de Kiana
    Me emocioné mucho
    *
    Y mira que no ha perdido el orgullo
    genial
    eso es lo último que se pierde
    xD
    *
    *
    O.o
    Tezuka??!!!!
    marcando a su rosa
    eso jamás me lo imaginé de él
    los chicos tranquilos son los peores
    ¬¬
    *
    *
    *
    Oh
    se concerá el pasado de Keigo
    ....
    que pasará?
    *
    **
    Espero impaciente la próxima conti
    ¡*Nos vemos*!

4.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que capi tan triste pero a la ves emocionante.
    Tezuka haciendo marcas a la pobre muchacha.:eek:
    Que triste es la historia de Kiana pero menos mal que Keigo la ayuda.
    Pobre Chotauroh-chan, Aya cree que es un niño.
    ¿Cuando Chotauroh-chan dejara de ser su jugete?
    Espero el siguiente capi.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooo!!!!! :rosa:

5.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy yo de nuevo
    jejeje quien mas va a hacer
    no mentira no me hagan caso estoy loquita
    pero bn yo no vine a hablar de mi locura
    sino de este lindo ff bn espero q coloques la
    conti prontito ya quiero saber q va a pasar
    con esta linda historia
    kiss kiss
    espero la conti
    besitos

6.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente esa faceta de Tezuka que has puesto en tu fic es una novedad.
    El capi me gustó y espero que lo continues pronto ok Bye...........

7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Kyaaa~~ no sabía que Tezuka fuera tan… asu
    (N/A: Quiero uno así para llevar, no, mejor que sean dos)
    ¡Dios! que tal chico nos salió Kunimitsu… ¿ne?
    Hmpf… El pasado de Kiana estuvo interesante, sorprendente, lastimero.
    Pobre Kiana, que pasadito ha tenido…
    que feo padre, que lindo Keigo como siempre
    Y etto, no entendí algo… te lo digo por msn…
    (gomen, tanto ‘estudio’ me quemó el cerebro)
    Lo que me encantó fue el encuentrito de mi lindo
    Choutarou con Aya,
    pero pobre de ella que lo haga sufrir
    la mato, la mato ok…
    y me interesa los pasado de Nyumi,
    Aya y Keigo, que se tendrán entre manos…
    ¿Misterios de Gris? Cuando no…
    yo que me quedé picada porque no sé
    que le pasó con Syusuke jijijij xD…
    otro pasado que me interesa es el de Sakuno
    Espero el otro capítulo con ansias…
    ando cansada, así que no te escribí mucho, creo xD
    Nos vemos y pórtese mal
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    ~ Dewa mata.

8.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Aquí le dejo todos los post de los capítulos que me he perdido hasta el de horita.. De veras... sé que es largo, pero no había podido colocarlos...

Ñya! Las Rosas están bajo los grados del alcohol. OMG! ¿Quién hubiese imaginado eso? OMG! Realmente interesante, muy interesante y más si pueden hacer otras cosas gracias a ello jejeje *perverso* Etto… realmente bueno el capítulo, muy genial… como siempre.
    Por otra parte… OMG! Me partió el alma ver a Ryoma-sama con otra y más con Ely, pobre Gakuto-kun ToT “literalmente me partió el alma Ryoma-sama” OMG! ToT arreglaré cuentas luego con él, además… lo entiendo, estaba aburrido. Me da pena con Sakuno, pobre de la chica, debería ponerse las pilas sino lo perderá jejeje ¿O es al revés?, sea como sea… Sakuno da pena, de veras que sí, pobrecita. Aunque se lo tiene merecido, yo no lo rechazaría si fuera ella. *baba* jajaja (olvide eso). De seguro estaba inconciente de sus actos, o estaba nerviosa y eso es muy evidente jajaja xD
    ¿Y Genn estaba más valiente? Definitivamente el alcohol es un caso serio jejeje. Pero Genn tiene razón, Loki no debería hacer esas estupideces, aunque, si se puede decirlo de esa forma… no creo que haciendo aquello se siente bien “consigo mismo”, pero el chico se siente mejor así… “creo”. Aunque está happy happy porque Genn le habló, aunque presenciar ese beso con Jiroh le debió doler, aunque más le cayó en la torre saber que él no se merece a la Rosa pelirrosa.
    ¿Kamio y Rumi? Ñya! Muy interesante, de veras que Kamio-sama no merece estar sufriendo por esa Tachibana… no se lo merece, es muy bueno para una como ella.

Me encantó esta parte:

La vi… cómo decirlo… ¿Diferente?, será una excelente relación y muy interesante. Tal vez Kamio-sama no es como yo lo había pintado jeje y menos a Rumi… aunque se ha ganado el respeto mío, desde que llegó su “pasado”. Pero definitivamente será una relación muy interesante, al igual que todas por supuesto…
    Lilium… no sé qué decir de esa parte, es que… me deja sin palabras la ayuda que el Neko le hace y más si está tan confundido, pero él la quiere jeje. De alguna forma su pasado la come por dentro… ¡Ay! No sé cómo decirlo… de veras que no._. Creo que mejor continúo con otra cosa…
    Ya quiero saber el pasado de Ootori Gris… me parece que estará muy interesante, y más si Fuji-sempai está dentro de ello. Será muy interesante y no basta decir que me entusiasma saberlo…
    Aunque hubo muchas partes que… OMG!, no puede evitar inclinarme por una que me llamó mucho la atención. Por supuesto que es sin duda la de los hermanos Atobe… es que… Guao! Primero que nada, Atobe-sama bebió mucho jeje xD, y después el beso Guao! Un gran beso, su sed no creo que se sacie de esa manera. Atobe Keigo me llama demasiado la atención y más después de saber que está comprometido, estoy muy… muy entusiasmada y fascinada con saber qué sucederá entre el gran Atobe y su hermana.
    Por otra parte… ¿Momo plato de segunda mesa? Aunque él la quiere y por eso hace lo que hace, aunque creo que es más que obvio que puede ser peligroso… Uuuu…! Creo que no hay duda, el joven terminó sintiendo algo por su Rosa… Guao! Será genial ver un “triangulo amoroso”, por así llamarlo jeje, o tal vez puede ser un… “cuadro amoroso”. Hay que verlo, de verdad jeje.
    ¿Qué habrá o qué hubo entre Yuushi y Kiana? Ñya! Me da ansias saberlo, por supuesto que see… jeje. No se vale que Yuushi le haya hecho eso que dijo ella, al fin de cuentas… todos son iguales… ¡Qué decepción! ¡Diablos!, ya me salí del tema…

OMG! No puedo creer que Kunimitsu sea así, sabía que este chico era peligroso...
    Pobre de Kiana, y qué cochino el muergano de su padre! Suerte que Keigo la salvó..

Choutarou.. Aya no debe tratarlo como su juguete, no se vale que haga eso :( Me lleva... pero... '¿Acaso todo esto es por su pasado? Me da mucha curiosidad saberlo...

Espero con sumas ansias el próximo capítulo, estoy segura que será muy interesante y ya quiero saber el pasado de los chicos ricos,,, por supuesto que sí..Bueno... sabe que como siempre me encantan sus capítulos...

Se le quiere

Ciao! ;)

9.  
    Keisy

Keisy Guest

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO A MI CHOUTAROU
    QUE ESCENA ME ENCANTO MUY BUENA n_n
    lo siento choutarou pero asi son las cosas jeje xD
    ya kiero leer la siguiente conti que kiero saber mi
    pasado kyaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada
    asi que no se que decir kyaaaaaaaaaaaaaaa amo a
    Choutarou kyaaaaaaaaaa ok dejo la emocion
    Tezuka que sexy le dejo marcaS a la rosa OwO
    y el pasado de Kiana pobre ella k malavado su viejo
    venderla que basura... como siempre un pasado sugoi
    espero mi pasado kyaaaaaa y Keigo es un amor *.*
    May ya me tengo que ir... Adios y espero tu conti
    ...............niceHistory...........................

10.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Me estuve dos horas para leerme tu ff, pero la verdad no me arrepiento en absoluto de haber leido como loca pues este ff es realmente impresionante.
    Cada uno de los pasados, cada una de las escenas, cada uno de los momentos y de los diálogos son perfectos.
    Note miento cuando te digo que te admiro, pues cada vez que leo algo tuyo te admiro más.
    Centrandome en este ff, solo puedo decir que adoro a Keigo en cada una de sus intervenciones, parece un angel caido del cielo, como un heroe salvando a cada una de las rosas. Y cuando piensa en su hermana y el amor que siente por ella, se ve tan lindo.
    También me encanta la actitud de Tezuka, tan intimidatoria y seductora (que sexy).
    Shiraishi también me gusta mucho.
    Y la actitud de las rosas también me gusta mucho, tan fuertes, pero a la vez tan vulnerables.
    Bueno espero la siguiente conti con impaciencia.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

11.  
    rukiaechizen

rukiaechizen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

ola estubo muy bueno me pase bastante tiempo kleyendo tu fics pero fue
    muy bueno espero lepongas conti pronto
    bye

12.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

diossssssssssssssssss
    pero que historia mas linda
    me encanto en verdad, conocer la historia de los hermanos atobe
    como saber que el dinero puede hacer cualquier cosa
    y como sus destinos tambien pueden modificarse

mi espera saber mas de la relacion de gris y syu

mi espera conti *o*

matta-ne

13.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de Rosa
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2954

Hola nenas, después del descanso de Cz aquí les traigo conti... un par de piezas más de este rompecabezas... muy pronto todos los pasaros serán develados... gomen por la espera ;)

~20~

~Mundo de dinero~

Dentro de los retazos de un mundo de cristal, tanto los adultos como los niños habían tenido siempre la obligación de seguir con las normativas impuestas por su propia socialidad consumista, y es que quizás desde el momento de su nacimiento ya todo su futuro y sus esperanzas se encontraban cruelmente decididas… sin la voluntad de elegir su propio destino o la oportunidad de conocer el verdadero amor más allá de un previo compromiso matrimonial convenientemente arreglado por la progenie… así debía ser… los niños ricos rodeados de todos los juguetes habidos y por haber difícilmente tenían a alguien sincero con quien jugar… Desde la primera vez que abren sus ojos se encuentran con la luz de un mundo de mentiras y pretensiones…
    *
    El joven Atobe ya lo sabía, apenas al cumplir tres años su hermanita menor vino al mundo, aquella a la que llamaron Maya Atobe… aquella que no había comenzado a llorar cuando ya tenía una lista de prometidos, para el inocente pequeño de cabellos grisáceos la existencia de aquél nuevo bebé resultaba innecesaria y absurda… después de todo una familia de ricos únicamente requería de un heredero.

-No se para que nació –murmuró el pequeño Atobe sumamente enojado con su madre que cargaba al bebé en brazos.
    -Keigo, tu eres el heredero de la familia, pero ella es nuestro seguro –musitó aquella mujer muy convencida de sus palabras.

¿Seguro?... por supuesto, toda familia rica debía tener un As bajo la manga, en caso de que su compañía quebrase o se vieren en problemas financieros, tener a una hija hermosa comprometida o casada con otra familia adinerada les sacaría de las dificultades que pudieren presentarse… asquerosa… aquella idea le pareció al pequeño Keigo sencillamente asquerosa.
    *
    Los años embargaron a la familia Atobe con la mayor de las glorias, así como también a otras grandes familias de prestigio, la pequeña Ayame, la preciosa Nyumi, se habían convertido en las amigas irremplazables de Keigo, por lo que verlas en la mansión de los Atobe no era de extrañar para nadie… desde su pedestal de cristal aquellos tres niños buscaban escapar constantemente del destino que les habían marcado.

-Este día me lo he pasado genial, pero debo irme a mis clases de piano –agregó dulcemente la joven Nyumi, en aquel entonces todos contaban con escasos ocho años.
    -Ehhh tan pronto… vamos si se que te encanta estar con Keigo mucho más tiempo –dijo entre risas la pequeña Aya, sin duda el corazón del grupo.
    -Déjala tranquila Aya… Nyu se esta preparando para ser mi esposa así que no molestes –musitó Keigo con gran egocentrismo en sus palabras.

La pequeña Nyumi se sonrojó abiertamente ante en comentario, sin embargo lo sabía, desde esa fecha sabía de su compromiso con Keigo y aunque aún no fuera oficial ella lo esperaba con ansias… de alguna manera a Keigo tampoco le desagradaba la idea, al menos hasta aquel entonces.
    *
    La jefa de las mucamas se presentó ante los dos niños restantes con gran angustia en la mirada, algo terrible había sucedido, los padres de Aya la recogieron al poco tiempo, los señores Atobe tenían malas noticias.

-¡Esto es grave! ¡Demasiado grave! –exclamaba el padre de Keigo con gran preocupación.
    -¿Qué sucedió padre? –cuestionó Keigo intentando simular interés.
    -Keigo tu hermana menor ha muerto en un accidente… -susurró su madre con la mirada ensombrecida.

Maya Atobe había muerto… la pequeña hermana de Keigo había muerto… era una noticia que debía generar un profundo dolor en el corazón de aquella familia, sin embargo otras eran las preocupaciones, Keigo ni siquiera se molestó en cambiar el semblante de su rostro, no lloró, ni siquiera se sintió triste con aquello, después de todo su hermana siempre había estado en el exterior y pocas veces la había visto, no habían cruzado ni una sola palabra sincera en sus vidas y de ser cierto desde su nacimiento al joven le resultó completamente innecesaria y absurda su existencia.

-Tan solo perdimos nuestro seguro ¿Cierto?... no se preocupen la familia Atobe tiene suficiente conmigo y cuando me case con Nyumi seremos indestructibles –musitó el pequeño joven con frialdad.
    -¡No entiendes lo grave del asunto Keigo… tu abuelo lo dejó claro en el testamento, los herederos de la fortuna serán los dos hermanos Atobe!… -exclamó desesperado el padre del joven…
    -Entonces sólo búscale un sustituto… después de todo casi nadie recuerda a Maya, cualquier niña de cinco años estará bien –musitó el joven del lunar retirándose de la habitación.

No hubo luto, ni noticias, todo fue impecablemente oculto tras los mantos corruptos del dinero, la idea del pequeño Keigo le había resultado bastante atractiva a los señores Atobe… fue cuando Keigo cumplió sus nueve años que una nueva Maya fue presentada en sociedad. Era una niña tan bella y educada, con tan sólo seis años se había convertido en el reflejo perfecto de los Atobe, aunque Keigo sabía perfectamente que tan solo era una farsa… al verla llegar de la mano de su madre, vestida elegantemente de blanco, con un par de coletas que sostenían su hermoso cabello largo entre azul y plateado, con una piel de porcelana pálida y aquellos hermosos ojos azules el pequeño pensó que habían hecho un buen trabajo en pulirla… la primera pieza de baile de la noche sería por supuesto entre el cumpleañero y su linda hermana.
    *
    La nueva Maya caminó firmemente ante el publico y tomó la mano de Keigo con delicadeza, ya lo había visto antes en fotos en su arduo entrenamiento para encajar perfectamente en el roll de una reina, sin embargo en persona era mucho más encantador, el joven la rodeó con sus brazos y ella se sonrojó levemente, sus ojos conectaron un par de segundos y ella pudo contemplar como un frío le recorría la espalda, él se sentía terriblemente solo… aún así podía seguirse viendo como el príncipe perfecto.

-Mucho gusto en conocerte –susurró la joven cerca de la oreja del chico.
    -Pueden escucharte, ten cuidado con lo que dices –acotó él sin perder la sonrisa del rostro.
    -Lo sé… pero no te preocupes aprenderé a fingir tan bien como tu…
    -¿Qué dices? –el joven detuvo su baile al instante con aquellas palabras.
    -Eres muy bueno al engañar a todos los presentes, al demostrar una felicidad que no posees o al ignorar la soledad que te agobia –se notaba en la mirada de la joven cierta nostalgia.
    -Tienes seis años… ¿Qué puedes saber tú? –cuestionó él un tanto enfadado.
    -De soledad se bastante, después de todo siempre he estado sola…

Un hueco comenzó a formarse en el corazón del joven de hielo, la nueva Maya resultaba ser mucho mas honesta y natural que la anterior, sin duda se había criado con sufrimiento y dolor todos aquellos años, después de todo fue tan fácil comprarla y entrenarla para su vil propósito… Keigo sonrió, quizás su primera sonrisa sincera y ella sonrió con él… desde entonces Keigo jamás volvió a sentirse sólo.
    *
    Los años comenzaron a transcurrir desde aquel momento con un poco más de color para los hermanos Atobe… la hermosa Nyumi había empezado a sentir que su dulce príncipe con cada día se volvía las frío y distante, veía reflejado en sus ojos una emoción distinta, una alegría genuina y es que cada vez que su hermana aparecía en el panorama podía observar como las sonrisas se volvían lo habitual, tras reflexionar lo difícil de los años futuros, en un auto sacrificio optó por estudiar en el extranjero, al menos hasta que tuviera la madurez suficiente de enfrentar aquello, desde ese momento muchos años pasaron antes de que los ojos de Nyumi conectaran con los de Keigo nuevamente…

-Al fin cumples los dieciséis años Keigo… ha pasado mucho tiempo –comentaba alegremente Aya mientras sorbía un poco de te.
    -Así, es… me preguntó que estará haciendo Nyumi –agregó el chico un tanto nostálgico al ver frente a ellos una tercera silla vacía.
    -Sigue preparándose para ser tu esposa.

Un silenció los embaucó por un par de segundos, Keigo puso mala cara casi al instante y Aya sabía perfectamente el porque de aquella repentina apariencia, aunque el heredero Atobe no quisiera aceptarlo estaba más que claro para algunos… la melodía de un violín comenzó a escucharse en el ambiente, tan dulce y exquisita como el viento los adormiló a ambos sobre la mesa.

-¿Maya es quien toca? –cuestionó Aya saliendo del letargo.
    -Así es… -dijo Keigo en un suspiro con la mirada perdida entre las cortinas.
    -Ella también se prepara para ser una buena esposa –agregó la joven pícaramente.
    -¡Ni de broma! –grito Keigo inconciente de sus palabras, la risita cínica de Aya lo descubrió completamente… el joven se vio en problemas en aquel momento.
    -Vaya pero que hermano más celoso.
    -Es natural para un hermano cuidar de su hermana –expuso el joven rápidamente tratando de componer su descuido.
    -No te preocupes no le diré a nadie… pero… ten cuidado con esos sentimientos Keigo.
    -Preocúpate más por ti… tu prometido regresará mañana a la ciudad.
    -Así es, él es sumamente dulce y tierno, parece un niño, pero me gusta mucho –comentó la joven en una gran sonrisa.

Podía decirse que Aya era una de las pocas niñas ricas verdaderamente feliz por su vida prefabricada, sin embargo fue mas que evidente que su prometido no pensaba lo mismo, un joven dulce y amable, heredero de un respetable imperio había tenido gran miedo del destino que le esperaba, de un matrimonio sin amor, de no poder representar los intereses de sus padres, de no poder ser el hombre que todos esperaban y tristemente encontró en el suicidio la mejor de las soluciones, una muy deprimida y triste Aya se juró a si misma encontrar al hombre más fuerte entre los hombres antes de volver a enamorarse… para su mala fortuna Choutarou estaba muy lejos de ser lo que ella buscaba.
    *
    Poco tiempo pasó antes de que los padres de Keigo murieran en un repentino accidente y sin más el joven de grises cabellos tomó posesión de su fortuna al cumplir la mayoría de edad, su relación con su hermana entre las sombras había cambiado completamente, se había tornado en un amor verdaderamente sincero y sacrificado, entre dulces palabras, entre sexo ocasional y entre un gran abismo social que los separaba pasaron muchos años amándose a escondidas… Keigo decidió darle la vuelta al mundo como habitualmente lo hacía para despejar su mente y para reclutar a las personas necesarias a su imperio…
    *
    El presente los embaucaba nuevamente… Keigo, Nyumi y Aya se encontraban tranquilamente en el jardín de la mansión Atobe degustando una suave taza de té… muchos años les habían costado regresar a aquél lugar.

-Esto me trae nostalgia –susurró Keigo al sentir la brisa chocar contra su rostro.
    -Ha pasado mucho tiempo –agregó Nyumi en una bella sonrisa.
    -Pero igual es agradable regresar a los lugares que alguna vez nos hicieron felices –dijo Aya en un suspiro.
    -Te ves muy alegre esta mañana… seguramente mi hermano te complació esta noche –comento la joven picaramente.
    -Pues si… pero no riegues la voz.
    -Pero ahora que lo pienso Choutarou se parece bastante a ese prometido que tuviste hace años Aya –comentó Keigo curiosamente.
    -Tienes razón, quizás es por eso que Chou-Chan me atrae.
    -Pero recuerda que son dos personas distintas al fin y al cabo… Choutarou te quiere de verdad –comentó Nyu segura de sus palabras.
    -Cuando las cosas se pongan difíciles él huirá… es un niño después de todo…

La dulce melodía del violín de Maya se hizo presente en todo el jardín, el rostro de Keigo se iluminó al instante de una gran alegría, después de todo no había otra música que apaciguara su alma tanto como aquella… una sonrisa sincera se hizo presente.

-Hay cosas que nunca cambian –dijo Aya muerta de la risa.
    -¿De que hablas? –cuestionó Keigo muy sonrojado.
    -Bueno, como sea, esta vez estoy dispuesta a pelear –musitó Nyumi guiándole un ojo a Keigo con sensualidad… el joven se sonrojó aún más.
    -¡Da igual!... sigamos hablando de negocios por favor…

El joven metió su rostro entre los papeles tratando de huir al repentino ruborizar de sus mejillas… normalmente Keigo no se comportaba de aquella manera pero Nyumi siempre le había ocasionado una sensación de bienestar que no podía negar, quizás y solo quizás las cosas comenzarían a cambiar poco a poco…

~Continuará~

~May Atobe~

Bueno nenas nos vemos en la siguiente XD no se de que va a tratar aún pero imagino que les contaré un tanto más de Gris y Syusuke...mmm... a si claro XD también el lanzamiento del nuevo equipo de tennis star *-* ja-ne

14.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

GYAAAAAAAAAAA :eek: *shock tremendo*
    haa ~ ya me imagino a todos de ninios kawaii *w*

omg casi muero de paro cardiaco cuando lei
    k la hermana de keigo murio :eek:dije WFTH??
    omg owo ahora entiendo ~ x'D! see ya lo piio =w=
    OMG keigo si k es seloso xD o sera por otra cosa?:ECCHISUGEE:
    xD en fin espero el siguiente capitulo *w* con
    ansias X3! kyaa pasado de syu y gris O.O intrigante

PD: *uye*

15.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente el que haya nacido Maya solo para ser un seguro no me gustó, espero que pronto continues el fic.
    ByE...

16.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola May-sensei!

Ñya! Suge el capítulo, me encantó, me fascinó... Usted como siempre... luciéndose con todo ;)

Pero... me da un poco de tristeza saber que Keigo desde niño es tan frío y con tanta grandeza, tal vez porque usted tiene razón... desde que nació ya sabía su destino...
    ¿Y Aya? ¿Cuál será ese prometido? Pero me sigue dando pena Choutarou-san, pero ella no sabe lo que espera ¿verdad? Quiero creer eso xD
    Y bueno... Nyumi, es sensacional lo que se puede cambiar en años de no verse. Lo sé jejeje

Espero con ansias el siguiente y usted lo sabe ;)

Me voy Ciao! ;)

17.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanto el capi, estuvo muy interesante.
    Me alegro que Keigo no se sintier solo, ya que tenia a su nueva hermana.
    Me entritecio cuando los padre de los Atobe.
    ¿Que pasara con Nyumi?
    Espero las respuestas en los siguientes capitulos
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

18.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

OMG O.O
    mi alma, entonces la verdadera Maya murió en un
    accidente, y omg que horror, se muere alguien y nadie
    triste que cosa xD... Omg esta es la versión mejorada de Maya 1.0, Maya 2.0 xD...ok no ._.
    omg las palabras de los niños chiquitos, me asustan xD
    y omg huele a guerra a ver quien se viola a ore-sama? o.o
    chiaaaaa .___. bueee manita, extrañaba contis de pétalos *-* bueee

Itterashai

19.  
    otakuchan1

otakuchan1 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!! lamento la demora jajajaja pero no me habia pasado por aqui, y ya que estoy de nuevo paseandome decidi leer la conti, que por supuesto me ha gustado muxo xD por el pasado de los dos, claro que el de May no lo contaste xD pero bueno no importa es obvio que debio haber estado en un arfanato no??? si no, tendras que aclarar muajajaja xDy lo del violin....ese Atobe xD rojito rojito xD bueno te dejo porque no he hecho tareas xD

Un Bexo Y Bye

20.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    me encanto esa conti gracias por colocarla
    q triste q la verdadera maya haya muerto
    q lindo q keigo se sonroje facilmente ahh q lindo
    pero no me gusto eso q la maya verdadera solo era un seguro se oye feo pero bn
    me encanto la conti
    espero las demas porq de seguro estaran igual de super q esta
    chau chau

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso