[Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sango_extermina, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

*Nombre: Tokyo Masanii (¿Se Puede? o.o)
    *Escuela: u.u Donde Qepa u.u
    *Aspecto Psicológico: Tiene Todos los Caracteres y Actitudes del mundo, Le Gustan Los Gatos, Los Colores Rosa, Gris, Azul, Negro, Verde, un Poco el Amarillo y el Negro...Tambien le Gusta Qe Sean Amables pero no Exageradamente y Sinceros, Detesta a las Personas Creidas (suele corvertirlas en Ranas, Ratones, Serpientes o Gatos), Tambien Odia qe la Crean Creida u Odiosa, A Ella le Gusta tener, aveces, Caracter Fuerte...Le Tiene Miedo a las Arañas, algunas veces a los Fantasmas, Casi no teme a Nada, pero si ay veces qe se asusta con Facilidad...Es Enamoradisa
    *Pasatiempo: Le Gusta Hacer una qe otra broma, le gusta leer algunos libros (Casi no ay alguno qe le interese) y le gusta Cuidar de sus mascotas.

*Aspecto físico: [​IMG]

*Vestimenta Normal: La misma Qe la Imagen d Apariencia y Algunas Veces se Qeda con Su Uniforme

*Uniforme Escolar: [​IMG]

(Ella se viste como la Chica qe se Lastimo el Tobillo (Tiene diferentes zapatos y la Chaqueta esta abierta, xD))

*Vestimenta De Mago(a): [​IMG]

*Habilidad: Transformar a Personas en Animales u Objetos, Aunqe no sea del Lugar del Agua, la controla...
    *Especialidad: Controla a algunos Animales y Plantas...
    *Por que acepto: Para Aprender a Controlar sus Poderes y para Poder superar sus habilidades
    *Relación con los demás: Ella Suele comportarse Diferente con Cada Persona...Con sus Amig@s se Comporta como una buena Amiga, con las Personas creidas y qe le caen mal llega a Ser Mala Onda, y haci como va el Caso...Se Podria Decir qe Algunas Veces se comporta Rebelde...
    Mascota: Un Pequeño Dragon Alado de Color Gris Oscuro (Un Dia sin qerer, Tokyo lo puso de Ese Color u.uU) llamado Dark, una Gatita: Kirumi y un lobo de 2 dias de Nacido llamado: Meki
    Familia: Ella Qedo Huerfana Siendo una Niña de 9 Años
    *Historia: Ella Tenia una Linda Familia, pero un Dia surguio un Problema y Tuvo qe Abandonarlos, un Dia Decidio Volver pero...Nadie Sabria Sobre Su Fam., Desde Entonces, Ella se Considera Huerfana
    *Extra: Solo te pregunto Algo...¿Puedo Tener Charas? *-* Onegai *-*

2.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    83

Eliege. Queda la Imrons y Drekent, la primera usa magia de tipo metal y la segunda de tipo oscuridad. En cuanto a los charas... me temo que no, pero.. (tendre que decirlo, iba ser una sorpresa), habra algo semejante un poco mas adelante. Por cierto, las habilidades y especialidad tienen que estar mas o menos basadas en el reino donde esta la escuela. Para eso ve la lista en el primer post.

3.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

mmm, decido la de tipo Oscuridad, n-n Entonces controlo lo oscuro,xD

4.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    80

Tambien la edad, es un año menor... pero bien, lo dejare pasar. Del control del agua, pondremos que puedes controlar un poco ese elemento. Igual control sobre los animales (domarlos mas bien), pasa porque Drekent puede hacer algo asi. Las plantas temo que no te lo puedo dejar pasar. O si gustas revisar la lista para modificar la ficha si gustas, o lo dejamos como acabe de decir.

5.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

ya subi las imagenes n-n, ehm...ya veo el primer post...x cierto, edite 1 mascota

6.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Edite algunas cosas de mi Ficha, solo el aspecto psicologico y agregue un poder, nada más eso, por si a caso revisala :)

7.  
    Amanda

Amanda Guest

Tengo una pregunta...

Tokyo, tu personaje es un enfermo mental???
    no me lo tomes a mal, pero, eso de que tiene
    cualquier tipo de personalidad, es que se me
    hace raro, tecnicamente tiene problemas de personalidad
    multiple, y en cierta forma lo hace perfecto, pero
    como sea, lo que quiero decir es que en la historia
    siempre se presentara de un modo distinto, su personalidad
    seria demasiado variable y no se podria caracterizar con algo
    especifico.
    Por ejemplo: el personaje de Shiana se caracteriza por ser
    una mocosa malcriada, prepotente y gritona y eso es lo que
    le da su toque unico, no se si me entiendas.

8.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Lo Se, mi Personaje es ANORMAL, x qe ella suele Cambiar d Caracter EN CADA SITUACION A EL CARACTER QE DEBE, x lo comun es una Chica Buena Onda, pero tiene Caracter...

9.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    112

Fabiana, lo he intentado pero no puedo ver la imagen de mago de tu personaje, o sera algun tipo de combinacion? de ser asi la podrias describir por favor.
    Tenia esa duda sobre tu personaje Tokyo, de hecho lo iba a preguntar pero se me ha pasado por hacer otra cosa, aunque aclareste un poco supongo que tendre que deducir como actuaria segun x circunstancia, no se si puedas colocar la personalida un poco mas especifica... que en a situacion actua como b situacion, solo algunas.

Eso era todo, me estan corriendo.
    Tal vez el jueves o viernes tengan el capitulo 1.

10.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Bien...

Enojada: Lo Usa con las Personas qe le Caen Mal (Creidas, Enojonas)

Seria: Por lo General, lo usa cuando Ay una Situacion en la qe debe mantenerse Atenta, Tambien cuando se ah artado de una Persona Activa, tambien cuando sus animales la desobedecen y cuando No quiere Mostrar Caracter Alguno

Triste: Ustedes saben, ¿No?

Feliz: Por lo General, casi Siempre esta Feliz, En Especial cuando anda con sus Seres Qeridos y con sus Mascotas...

Despistada/Torpe: Casi Siempre, xD

Creida: Casi nunca, solo lo usa para arremedar a las Creidas, xD

Ruda: Cuando la Molestan o tambien cuando esta Enojada (golpea algunas cosas aveces)

Rara: Siempre lo es...

....Si tienen duda d otro caracter, me dicen...

Mata ne!~

11.  
    Calypso

Calypso Guest

Aquí dejo la ficha... ;)

*Nombre: Caly Hatcher

*Escuela: Krillent

*Aspecto Psicológico: De mirada tierna, sencilla y en ocasiones una chica orgullosa y realmente seria. La paciencia no es su don más fuerte; escucha y piensa muy bien lo que va a decir; aunque esto último no funciona cuando su paciencia llega al limite.

*Pasatiempo: Leer libros de poesía bajo la sombra de un árbol

*Aspecto físico: [Imagen 1]

*Vestimenta Normal: [Imagen 2]

*Uniforme Escolar: [Imagen 3]

*Vestimenta De Mago(a): [Imagen 4]

*Habilidad: Un oído muy desarrollado, es capaz de escuchar y distinguir cualquier sonido por más lejos que se encuentre y es excelente manejando las dagas.

*Especialidad: El manejo del sonido que le permite imitar la voz de otras personas.

*Por que acepto: Para demostrarse a si misma y a su hermano que es capaz de aumentar su nivel de magia.

*Relación con los demás: Al principio su seriedad le dificultaba hacer amistad con los demás pero poco a poco se va desenvolviendo ante sus compañeros.

*Mascota: Un Búho color blanco llamado Asgaard. [Imagen 5] xD

*Familia: Un hermano mellizo de nombre Clay que asiste a Krillent y sus padres que viven en un pueblo de Mzthan.

*Historia: Con un hermano en Krillent, Caly y Clay eran los mejores candidatos para ir a Llemel. Siendo la melliza menor, respecto a magia se refiere; ella consideraba que se quedaría a la sombra de su hermano mayor. Esto cambia cuando la eligen para ir a la escuela original, un disgusto por parte de su hermano se deja ver ante tal elección, aún con tristeza acepta la partida de su hermana hacia Llemel. En señal de tregua y para demostrar que no hay rencor, Clay le regala un Búho Blanco y ella al instante lo nombra Asgaard, como aquella palabra que decían al reconciliarse después de una pelea de hermanos. Caly parte a la región de Eó no sin antes prometerle a su hermano que mejoraría aún más en su magia.

*Extra: Tiene una hermosa voz por lo que canta en algunas ocasiones… más cuando se siente triste.

Sí necesitas que corriga algo me avisas... :P

12.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    54

Gracias Tokyo por aclararlo, si tengo
    dudas te preguntare despues.
    Calypso, me gusto tu historia, nunca
    habia pensado en usar el sonido para imitar otras
    voces, y es muy cierto asi que lo anotare.
    Bueno, resta esperar a las otras dos personas restantes.

13.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

El Traje de Mago es un vestido por las rodillas verde azulado, tiene un lazo Gris en el pecho, En el cabello tiene un decoradito gris tambien y tiene por los hombros una parte blanca,

volveré a poner la imagen para ver si ahora si la puedes ver

14.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

La descripción de Tomoko se parece mucho a la mia
    también en habilidades, pasatiempos y hablar con animales o_o
    (No es necesario cambiar, solo era un coment owo)

Tomoko: Rena! XD

15.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    27

Si, ya la puedo ver Fabiana.
    ¿Se parece? Sinceramente no me
    he dado cuenta de eso.

16.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Edite un Poquito mi Ficha...

17.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    531

Bien, no hay problema. Pueden editar todavia sus fichas pero avisen, a partir de mañana al medio dia ya no se les permite hacerlo. Ah, les traigo un pequeño adelanto de la historia. Si gustan pueden modificar sus fichas, si no igual (aunque de preferencia que no lo hagan).
    ---------------------------------------------------------------------------------

Entre la espesura del bosque un grupo de personas se acercaban lo mas rápido que podían hacia un punto donde algunas chispas de luz comenzaron a emerger, habían usado magia para aumentar su velocidad ya que ese era el modo mas discreto que pudieron encontrar. Las pequeñas luces que volaban por allí comenzaron a juntarse repentinamente, tenían que apresurarse, cuando estaban por llegar un gran rayo de luz se disparo al cielo, la fuerza con que salio hizo temblar el suelo e incluso hacer que los recién llegados salieran disparados varios metros de donde estaban parados. Tras esto el viento dejo de correr en esa nación por lo que los magos tenían que emplear sus poderes para renovar el aire ya que el no hacerlo haría que la atmósfera se volviera pesada para sus habitantes.

Aquel incidente ocurrido en el reino de Namehl fue solo en inicio de una cadena de diferentes acontecimientos en cada uno de los países: Telhens tuvo una tormenta como ninguna provocando que el castillo de la academia mágica tuviera que ser reparado, algunos daños menores sufrió su ciudad capital; Oeos sufrió un repentino cambio en la temperatura provocando que en algunas zonas incluso nevara; un terremoto causo incontables derrumbes en las minas mas importantes de Imrons mientras que quizás el hecho mas sangriento ocurrió en Vindejh donde un intento fallido de tomar la academia Branhz causo no solo bajas en los rebeldes sino también en los estudiantes, cuando se interrogo a los arrestados estos no sabían el porque actuaron así… era como si acabaran de despertar de un sueño; una repentina sequía llego a Silus, afortunadamente no paso a mayores por la ayuda del país del agua, Enadme, en la cual los niveles del mar subieron repentinamente causando tsunamis, afortunadamente las pocas islas que desaparecieron estaban totalmente desiertas además de daños ligeros en ciudades y pueblos portuarios; las criaturas de Mzthan comenzaron a volverse de pronto mas salvajes y a atacar a los pueblos durante un mes aproximadamente, los magos de Krillent y de Namehl que fue en su apoyo lograron encontrar y anular lo que causaba tal agresión por parte de las criaturas; algunos de los templos de Leyns comenzaron a llenarse de un aura extraña pero la labor de los sacerdotes y magos volvieron a purificarlas, y, finalmente, en Dreknet se reportaron varios incidentes debido a una misteriosa neblina que finalizo pasando unas semanas. El consejo se reunió junto a los reyes en Eó para discutir la causa de los diversos fenómenos más no se sabe si llegaron a una conclusión o el caso quedo abierto.
    Diez años han pasado desde el último hecho…

18.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

Me maté de la risa al leer eso xD
    No me molestó para nada, me dio risa
    pues es verdad o_o

Eso si, se cree madura, y tabién tiene sus días tiernos
    También es cambiante pero predomina lo malo xD

19.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

xD

20.  
    Amanda

Amanda Guest

Sango, el fragmento de la historia
    es interesante y llamativo, lo veo
    como una intro a todo lo que sera
    ya quiero que empieze, ah, y modifique
    un poco mi ficha.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso