[Original][Pre]Rebelión Mágica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Vintage Bomb, 18 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Rebelión Mágica

Nose si quedan cupor, pero si quedan guardema uno que preparo la ficha.... sino me lo dices...;)

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Faltan unos cuantos, así que siéntete libre de elejir xD
    Desgraciadamente, solo quedan cupos masculinos... pero al menos hay variedad xP

3.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Si hay algun problema con la ficha, o no hay mas cupo me lo dices..;)

Nombre/Sobrenombre: Megumi Mitsushi [Alias Megu]
    Tipo de mago: Aprendis - Aire
    Lado del que estan: Neutro
    Tatuaje [Forma y donde está]: el tatuaje esta en el costado izquierdo de su cuello y es el signo de geminis entrelazado con Aire.
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: Imagen 1 [imagen 2=vestimenta]
    Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]: Super divertida, extrovertida, cariñosa, amable, simpatica, algo rebelde, soñadora, despistada, y muy timida con los chicos.
    Historia: No tiene recuerdos de su pasado, despues de un gran accidente que sufrio, jamas pudo volver a ver a familia o alguien conocido
    Datos extras: Puntos Fuertes: Se vuelve muy fria a la hora de las peleas, no le tiene miedo a sus rivales. Debilidades: Arañas. Vicios: Dulces y realizar bromas..xD [es muy buena en eso]. Sueños: Poder manejar muy bien sus poderes, tratar de mejorar cada vez mas y algun dia llegar a enamorarse...xD. Hobbies: No hacer nada. Está(rá) enamorado/lo que se les cante]: Piensa que se puede enamorar, pero lo dejo en tus manos..xD

Ok.......Volvi a modificar TOOOODA la ficha, despues de tu ultimo post... pero Ok.....xD ahi esta.....ya no mas modificaciones, o or lo menos eso espero...jeje n.n

4.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Afgh, me encanta cuando se enteran de lo que digo xD
    Pero cambiaré un cupo de mujer por uno de hombre y ya fué... pero única vez que lo hago, más que nada porque la idea de que sean tres aprendices varones no me gustaba mucho...

5.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok......Volvi a modificar la ficha, para que sea mujer...xD jeje espero que ahi este bien....Jaja Bye;)

6.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas gracias por guardarme el cupo... vine a buscar la discu y no la encontraba ToT
    pero ahora si ^^
    aquí mi ficha

Nombre/Sobrenombre: Niniel Helluin (solo Niniel)

Tipo de mago: elemental de fuego

Lado del que estan: en contra ;)

Tatuaje [Forma y donde está]: un fenix en el hombreo derecho (por delante)
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: acostumbro a dejar foto xD... así se recuerda mas (si, la katana que tiene tambien va xD)

Personalidad [Que no sean todas parecidas ¬¬]: suele ser alegre y amable, pero también con sus cambios de animo se pone mala xD cuando pelea es totalmente fría y en general muy desconfiada.

Historia: hija de magos, papa muerto y mama en la confederación junto con su hermana menor a la que "protege" de los rebeldes. Niniel se separa de su familia al morir su padre en circunstancias que solo ella conoce (asdf xD)

Datos extras[Puntos Fuertes/Debilidades/Vicios/Sueños/Hobbies/Está(rá) enamorado/lo que se les cante]: puntos fuertes: su habilidad con la magia y su capacidad de dedición; debilidades: odiar a la confederación la distrae, igual que el querer salvar a su hermana; vicios: analizar demasiado a la gente; sueños: que su hermana no se vuelva como su mama y poder estar en paz; hobbies: leer x3 y cantar; esta(ra) enamorada:... si, de algun malo xD

ahí esta xD, disculpa los errores... me están sacando del pc ._.
    es mi primer personaje trágico!!!!!

7.  
    adriana-chan

adriana-chan Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

guardame cupo ara dejo personaje ;)

8.  
    adriana-chan

adriana-chan Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

me parecio interesante el fic :D, me uno!!

Nombre/Sobrenombre: Cloud Hell / Cloud

Tipo de mago: Mago guerrero (dejo foto del arma , es una espada pesada k Cloud puede combinarla cn ataques del elemento fuego y ataques del elemento rayo.

Lado del que estan: En contra

Tatuaje [Forma y donde está]: un tatuaje trival en la parte superior de su espalda

Descripción física [Y vestimenta si se quiere]:
    fisico :Imagen1
    Vestuario y espada : imagen 2

Personalidad :Es poco hablador, no demasiado social, en ocasiones es bastante frio y suele andar siempre metido en problemas, es el típico chulo que tiene respuesta para todo, nunca hace caso de lo que se le dice y no soporta tener que obedecer a alguien ya que le gusta ir por su cuenta, no soporta hablar de si mismo ,es bastante popular entre las chicas, y no soporta a la gente pesada.. solo es amable y cariñoso cn la chica que le gusta ( kien kiera serlo..)
    Historia:No recuerda su pasado, solo recuerda que desperto herido de gravedad en un campo de batalla, Lucy lo salvo, lucy es su "hermana" (no es hermana de sangre pero el la considea su hermana)ella lo salvo de la muerte. Lucy poseia poderes de curacion y la confederacion la mató ya que ella se resistio a dejarse capturar, tras esto Cloud solo tiene como objetivo destruir y matar a todo el que pertenezca a la confederacion magica.

Datos extras: piensa que las chicas son muy problematicas, no soporta hablar de si mismo o de su pasado..es por eso que cuando le preguntan acerca de eso se molesta y se cabrea, se hace mucho el duro pero en realidad sufre mucho desde la muerte de Lucy.. se enamora de alguien...(lo dejo a tu eleccion)

att:adriana-chan

9.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Lo siento Adriana-chan, pero solo quedan un cupo de aprendíz y uno de alquimista de la confederación...

10.  
    adriana-chan

adriana-chan Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

OK, no me di cuenta xD, pues entonces aprendiz , elemento:fuego , se dio cuenta de su poder cuando mataron a su hermana, puede usar su arma kn el elemento fuego o eso solo lo pueden hacer los magos guerreros?? si es así, Clous usa su espada aparte de su magia ;)

dime si hay algo mas que este mal...

att:adriana-chan

11.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Cuando domine un poco su poder, no habrá problema que use su espada como canalizador, después de todo, el arma de los magos guerreros está magicamente modificada.
    El resto está bien ^^

12.  
    Enma-Ai

Enma-Ai Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, me guardas el ultimo cupo pliss, enseguida pongo mi ficha!!!, no voy a tardar mucho xDD!!!

13.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Bien, el tuyo ya sería el último.
    Así que entre mañana y hoy pondré el principio.

14.  
    Enma-Ai

Enma-Ai Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Aqui esta mi ficha, si tengo errores me dices ^^!!!

Nombre/Sobrenombre: Marcus Herveneith/Marcus
    Tipo de mago: Alquimista
    Lado del que están: conferencia magica
    Tatuaje [Forma y donde está]: en forma de ovalo y adentro tiene muchos puntos
    Descripción física [Y vestimenta si se quiere]: imagen
    Personalidad [Que no sean todas parecidas
    ]: Es un chico muy sincero y también frió, nunca se queja de nada y no se mete con nadie al menos que lo provoquen, aun siendo un chico serio y frió siempre ha tenido un aire de ser rebelde y no obedecer las ordenes que le dan, también es muy irónico e impredecible, desde que era pequeño siempre ha sabido como arreglárselas y salir por si solo adelante sin la ayuda de nadie, además de ser muy inteligente y astuto.
    Historia: Vive con su dos hermanas que tienen 7 a-os ya que son gemelas, el las ha criado desde muy pequeñas ya que su mama los abandono y su padre murió a causa de una enfermedad desconocida, por esa razón siempre ha sido independiente y ahora lo único que le importa es sus hermanas pequeñas

Datos extras (puntos fuertes/debilidades/vicios/sueños/hobbies/esta enamorado/lo que se les cante): puntos fuertes; su habilidad, inteligencia y fuerza, debilidades: que les pasara algo a sus hermanas, vicios; los libros, hobbies; leer, escribir y dibujar, esta enamorado; quien quiera xDD. Le gusta mucho el arte, la naturaleza y la lectura.

[imagen]852407[***/imagen]

15.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

que bien, parece que ya estamos completos ^^
    ahora si se puede empezar la historia

puedo hacer eso tambien, o eso no le toca a mi tipo de mago??

16.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Marina Konno, tendría que estar del lado de la confederación...
    Y no hay problema Niniel

17.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Selene, para los capítulos tienes que crear otra discusión con este titulo: [Original]Rebelión Mágica

18.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

No te preocupes, lo sé.
    En breve la abro, ahora estaban terminando de beteármela.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso