[Original][Pre]Odisea en el Espacio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ponchera, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    134
    Re: [Original][Pre]Odisea en el Espacio

Pues le mande un PM a kudo-miyano pues note ciertas cosas q no me qdaron claro.

Bueno las demas fichas estan bien, estare escribiendo los inicios para mañana y con las fichas q vayan llegando luego hacerle algunos cambios menores ire mejorando la historia, puesto q en el primer cap necesito a todos los personajes, los 8. Y hay 5 hombres en la nave actualmente y 3 mujeres, hacen falta chicas la verdad XD

Pero hasta el momento solo se han tomado 5 cupos de los 8, puesto q los otros 3 hombres son los personajes q yo puse. Probablemente al final acepte uno mas aparte de los 8, pero ya veremos.

Aun espero las 3 fichas restantes, y ojala sean mas damas q hombres para q la cosa se balancee.

Chao!

2.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!!
    Me unooo! si hay cupoo si no yo entiendoo!!

Nombre: Juliet Ann Mary Castella ( Juli o Anny cualquiera)
    Personalidad: dulce amable, despistada en lo general siempre sonrie en cuanto no haya batalla o algun problema en el cual ella deba interferir puesto q en lucha ella es una de las mejores!
    Trabajo: es copiloto a su corta edad (segun yo estoy muy joven) XD!!
    Habilidades: es buena en pelea mano a mano aun q sus oponentes la creen una broma ella es muy fuerte
    Arma(s): pues es habil con unas dagas las cuales estan esondidas en su ropa por lo cual parece desarmada!!
    Defectos: es muy timida al conocer gente y si son enemigos es muy distante y fria
    Apariencia: soy humana! y fotito!
    Historia: pues siempre habia estado muy bien entrenado con su padre la punteria puesto q por raro q sonara queria ser una asecina apesar de ser tan dulce es muy sadica cuando se enteraron de q era una potencial arma de ayuda
    Deseo: nada en especial tratar de estar siempre sonriendo para todos!
    Extra: pues siempre se la escucha cantando una cancion cuando esta muy feliz a lo q todos dicen q es algo rara por estar siempre cantando n_nU jajaja
    chau!!

3.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya lo cambiee^^
    Nombre: Akari Minamino ( Mis papis son Kurama y Hiei :ANYWORD: )
    Personalidad: Tranquila,pacífica,amable,muy alegre,no le importa ariesgar su vida por alguien amado o por un amigo.
    Trabajo: Cocinera,canta a duo con Madeline ( Pliss ToT ) y botánica.Experta en plantas medicinales.
    Habilidades: Artes culinarias,luchas cuerpo a cuerpo y muy buena con sus armas.Es tan rápida como uno de sus padres ( Hiei ) y además en las noches de luna llena se vuelve una Youko al igual que Kurama.Vamos que tambien se vuelve muy pervertidaxD.
    Arma/s: Látigo de rosas y katana ( Regalo de sus padres ^^ )
    Defectos: Cuando un enemigo piropea a Max,ésta se vuelve muuuuy celosa.
    Historia: Akari siempre llamó a su padre Kurama " mamá " para poder diferenciar a sus padres,ya que los dos son hombres y si les llamaba a los dos papá,se harían un lío.En el colegio siempre se metían con ella por ser tan débil.Pidió consejo a sus papás y la llevaron a otro colegio en el que hizo muchos amigos.Tuvo una mejor amiga que no le impportaba nada que sus padres fueran homosexuales.Es más le pareció bien porque era distinta a los demás.Al crecer se tuvieron que separar.Sus padres le dieron clases a su hija de como manejar la katana y dominar las plantas.Al final se hizo una experta en botánica y con la espada.Recurrieron a ella por sus grandes habilidades.Sus padre nacieron en el mundo Makai( si se puede llamar así ) Hiei nació con una velocidad sobrehumana,por lo que los demás se metían con él.Vivió con una banda de ladrones que le enseñaron a manejar la espada.Kurama en las noches de luna llena se vuelve un Youko como lo llaman allí.Es decir,que se le cambia el pelo de color,su personalidad es más extrovertida,le salen orejas y cola de zorro.También pueden dominar las plantas y usar algunas como armas.En el caso de Kurama,la rosa.
    Deseo: Que Max se enamore de ella.Ser una gran cantante junto a Madeline.Saber como la tuvieron sus padres ¬¬ ( incluso hicieron una prueba de paternidad y dió positivo con los dos ¬¬ )
    Extra: Le encanta los " Nieve Dulce " de chocolate y está locamente enamorada de Max.

Las imas.
    Yo[imagen]883534[/imagen]
    Yo en forma de Youko[imagen]883533[/imagen]
    Mis papis[imagen]883535[/imagen]

PD: Kurama y Hiei son de la propiedad de la serie Yu Yu Hakusho.
    PD2:Los Nieve Dulce es como llama Hiei a los Helados.
    Así esta bien?

4.  
    Dark Mahado

Dark Mahado Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005

Pues ese es el principal problema mira que incluir 3 hombres a la historia y esperar que sean mas las chicas que se unan nada mas por que si. En todo caso si quieres que haya mas personajes femeninos ¿Por que no mejor cambias a uno de tus pesonajes para que este mas balanceado?

Yo te sugiero que cambies al princpie y que sea una princesa, ademas de que ya es muy tipico ir cuidando a una princesa (pero eso no significa que sea una inutil igual puede ser capaz de luchar en lugar de ser la tipica damisela en desgracia). De todas formas es solo una sugerencia XD

5.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

Ojala queden cupos,me gusto la historia :L

Nombre:Ginevra Moruk
    Personalidad:Linda,coqueta,sensual,seductora,gritona y enojona,es algo chiquilina pero cuando hay que actuar lo hace sin dudarlo.
    Trabajo:Ayudante del capitan
    Habilidades: Posee una gran inteligencia,es bastante astuta y sabe manejar todo tipo de armas blancas y de fuego.
    Arma(s):una pistola (?)
    Defectos:Panico a la oscuridad y a los lugars cerrados
    Apariencia:Imagen
    Fisico:
    Vestimenta:
    Historia:Hija de dos empesarios argentinos,nunca le falto nada,por lo cual no fue necesario que tenga que valerse por ella misma.
    Un dia en un viaje a Europa asesinaron a sus padres y por eso ella juro venganza.
    Deseo:Vengar a sus padres
    Extra:Estudio en Harbard,sabe esgrima y le gusta mucho la ropa.

6.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

No sé si quedan cupos aún, pero me uno al menos como lectora.
    Si hace falta alguna ficha, cuenta conmigo.

7.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    147

Si todavia hace falta creo q una ficha mas.

Bueno no e tenido tiempo de hacer grandes avances en la historia por q ando liado leyendome un libro de Etica y haciendo un trabajo de la U para el martes, asi q luego de q termine con eso sigo, aunq la verdad no e hecho gran cosa con respecto a la historia pero trabajo en ello.

Bueno Dark Mahado tu idea esta bien, pero la razon por la cual no elegi a una princesa es por q casi siempre es una princesa y la verdad ya cansa. De todos modos los 8 personajes no son los unicos q se uniran en la travesia, pienso unir otros mas pero de mi propia creacion, pero gracias.

Bueno con la ficha q falta creo q todos los cupos ya estarian llenos. Nos vemos!

8.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Ok, ahora no llegaré. Pero seguro mañana traigo la ficha.
    De paso leeré bien las otras, creo que no hay robots. ¡Hasta mañana!

9.  
    Animosa

Animosa Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!

Lamento la demora... ultimamente mis fines de semana se estan saturando de trabajo T.T
    Pero igualemente logre completar la ficha, aunque creo que fue demasiado tarde pues me ganaron el lugar de "ayudante del capitan" xD

Pero no importa, por lo que he visto en las otras fichas no esta la del piloto, asi que esa sera la mia... y efectivamente tengo un personaje femenino para que desempeñe dicho trabajo:

Nombre: Elisa Von Lützow

Personalidad: Aunque aparenta una gran seriedad y pone barreras para los demás, es fácil distinguir que es una chica un tanto oportunista, si existe otra forma mas fácil de conseguir sus objetivos, la toma además de que no duda en torcer las reglas para que todo quede a su favor. Le gusta explorar y ubicar nuevas rutas, lo que la llena de una gran euforia. Detesta el tener que retroceder lo que la hace muy obstinada.

Trabajo: Piloto

Habilidades: Su habilidades y conocimientos de los equipos de navegación, la hacen una perfecta piloto, su capacidad de poder concertarse en muchas cosas a la vez –justo como debe ser un piloto- y su amplio conocimiento de las rutas espaciales, complementan su expediente.

Arma(s): Una pistola… ¿puede ser una pistola láser o que dispare un rayito de calor capaz de derretir unos cuantos tipos de metales xD?

Defectos: Es una mujer muy ambiciosa y se cobija tras el lema “El fin justifica los medios”.
    Carece por completo de autocontrol cuando se encuentra piloteando y la exasperan; y no duda en desquitarse con lo primero que se cruce en su camino. Su más grande miedo, es sin duda a la muerte. En cierto modo podemos decir que carece de etica profesional.

Apariencia: Imagen

Historia: Pertenece a una antigua familia de comerciantes, sin embargo ella decidió que el estudio de la aviación en la escuela militar; estaba mas cerca de lo que en verdad eran sus sueños y metas. Aunque fue condecorada más de una ocasión, también su historial fue tachado al no seguir las reglas. Sin embargo ella no se separo del todo de los negocios de la familia, al contrario se retiro del servio militar, para dedicarse un poco mas al rastreo de nuevas rutas espaciales.

Deseo: Colocar a su familia entre las más ricas de la galaxia, por ello la jugosa recompensa le hizo aceptar la misión.

Extra: Nunca habla de ello, pero no hace un par de semanas antes de que la reclutaran era una alcohólica empedernida.

*Espero que todo este bien ^^ si hay algun detalle avisenme para corregirlo.

10.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Bueno, ya está la octava ficha, por ende no haré la que dije que traería. Si hace falta otra, me uno.
    Pregunta: dice "cyborgs", ¿entonces robots no?

11.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola puedo unirme?

12.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

De acuerdo.Dejo la verdadera imagen.Y para que quede mas lindu (al menos para mi xD) Quiero decir que en noches de Luna llena me convierto en un zorro completo y en las noches de Luna nueva me convierto en un chico youko-zorro por heredación de mi "mamá".

Yo ( Apariencia )
    [imagen]886346[/imagen]
    Yo ( Vestimenta )
    [imagen]886347[/imagen]
    Yo ( Forma Youko )
    [imagen]886348[/imagen]
    Yo ( Forma zorro )
    [imagen]886349[/imagen]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso