de Inuyasha - Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 19 Abril 2011.

1.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Se me hace extraño que Inuyasha diga "princesa". En fin, ¡uff, qué enredo! A ver quién alcanza primero a Kagome, jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yue Yasha Uzumaki

Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    uzh no me agrada que kouga rechaze a ayame es linda
    y aaa no se inuyasha o sesshomaru? los dos tan lindos cuando pelean
    me agrada me agrada ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miss: xD Tiene OoC, aun así hubiera querido que eso se lo dijera en el anime e_e xD Pero se vale soñar (?) Awww, ya quiero subir el capítulo 28 *-------*
    Riiku: Gracias por comentar C: Síiiiii, se ven lindazos peleando *e*

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Fer wow que emoción me da siempre ver que hay conti
    bueno enserio me sorprendio lo comprensivos que se comportaron
    bueno ninguno soporta ver una mujer llorar jejeje su debilidad
    ya casi es el final solo falta ver con quien se quedara la linda
    Kagome aunque eso ya me lo imagino no quisiera que esto llegara al final
    pero toda buen historia llega a su final.

Me despido amiga sayonara.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Pobre kagome, está en chock, y quien no, en un día le besaron hombres que no debería querer y la confundieron, sería extraño que no estuviera llorando, pobresita y todos gritando a su alrededor para obtener el lado de Kagome, me resultó muy gracioso cuando Inuyasha aparto "amablemente" A kouga para reconfortar a Kagome XD.

Ya solo faltan cuatros, los cuales espero con ansias, tus drabbles son muy buenos, bey.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    LOL Osea, HELLO~! no piensan ir tras Kagome esos mongos?? xD que falta seriedad con ellos, mas le vale a Sesshomaru (Si, no quiero que sea Inuyasha xD) que se vaya tras Kagome enseguida >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tu continuación, pobre Kagome no la dejan en paz ni por un segundo y la pregunta es ¿qué hará Sesshomaru para recuperar su amor? y que malo es Kouga con Ayame, en fin espero el próximo. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    149
    ¡Gracias por sus comentarios! *e*

Capítulo 26: ¡Escoge!
    Palabras: 107.

Y después de aclarar todo, Sango abrazaba a la azabache, quien ya había parado de llorar, Miroku mantenía separados a los hermanos y Ayame sujetaba con fervor el pie de su prometido.

—Escoge—murmuró la castaña a su amiga—. Vamos, harás lo correcto—animó.
    —Yo…—dijo Kagome.

Y un silenció se provocó, al cabo de unos minutos el silencio se volvió incomodo para la miko.

—¡Escoge! —Inquirió InuYasha irritado.
    —Y-yo—susurró ella, aclaró su garganta y prosiguió—Lo siento Kouga—el lobo le miró triste—pero tienes prometida.

—Kagome…—y antes de poder moverse hacía la mencionada, su prometida lo había empujado por la puerta y secuestrado.

• Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    179
    ¡OMG! Dos capítulos más y esto llega a su fin *e*

Capítulo 27: ¡Adiós al par de lobos! ¡Hola a la última elección!
    Palabras: 124.

Nuevamente ese incómodo silencio. Kagome miró a su amiga y está asintió, con una simple seña le indico al houshi que debían retirarse, pero antes de irse la castaña le susurró algo a la azabache.

Suerte

Cuando salieron los hermanos miraron con fervor en los ojos a la chica frente a ellos.

—Lo siento InuYasha—sonrió ella—pero sabes que no te puedo querer como tú a mí, eres un gran chico—Sesshomaru gruñó—más mí corazón ya le pertenece a alguien.

—Sólo se feliz—dijo con melancolía, le tomó la mano y beso con delicadeza—¡Pero tú—soltó a la chica y miró a su hermano—si no sabes apreciarla yo la cuidaré!

El mayor gruñó, mientras el menor salía de la casa.

• Me gusta Me gusta x 12
  10.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OOOOOOOOOHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! JA! Se quedó con Sesshomaru! Muajajajajaja! Loq ue yo quería! Buehhh ¬¬ aunque también siento debilidad por Kouga, pobre Kagome, no debió ser nada fácil para ella elegir entre tantas hermosuras! Pero hizo lo correcto, decidió antes de seguir lastimándolos y lastimándose ella por la culpa! Buehhhh, no acaba ahí verdad Fer? Espero con ansias la continuación! Me avisas!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Lloré con el último capitulo, si bien mi pareja favorita es SessXkag, es triste sabr que tambien le rompieron el corazón a Inu, pero tambien me alegro de que todo aya cabado así y de que Inu lo haya aceptado muy bien, pensé que se ib a poner a gritar como histerico, pero es un buen chico (e acaricia als orejitas) ahora solo falta que Sesshoamru le pida perdón por haberla menospreciado como lo hizo, lo cual fue lo qeu condujo a la azabache a darle celos y si que lo consiguio.
    Dos drabbles má y esto se acaba TT.TT, espero los siguientes, bey.
    PD: obre Kouga, a saber que le hará Ayame XD sea lo que sea se lo merece :p por infiel XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, no puedo creer el castigo que le darán al pobre de Kouga y que bueno que Kagome ya se haya decidido por uno de ellos, ahora que ocurrirá y que malo que ya se va a acabar, en fin espero el próximo. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yue Yasha Uzumaki

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    no me gusta que las historias acaben T^T
    Me gustaron los capitulos, en el ultimo no entendi muy bien o.O
    Lo leere de nuevo pero ahora ya no puedo.

Me encata como sabes expresar muy bien las cosas, trasmites los sentimientos, todo woow me agrada simplemente.

Sayoo y me avisas cuando este la conti T^T nooo ya pronto acabaraa!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    184
    Capítulo 28: ¿C-castigo?
    Palabras: 129.

—¿Sesshomaru? —Musitó Kagome nerviosa por el silencio de su ¿novio? —Sessho…

Pero fue interrumpida por unos torneados brazos que atraparon su cintura, lo miró, por primera vez esos ojos ambarinos mostraban fervor y ¿amor? ¡Amor, por ella! Sonrió cohibida, cerró los ojos al sentir los labios del Lord besar su cuello, pegándola más al cuerpo de él, acoplándose a la anatomía de su amor.

Sus labios bajaron con delicadeza, marcando un camino de besos y chupones, Kagome se estremeció levemente. Sesshomaru dejó de besarla, ella abrió los ojos y nuevamente él le miró.

—Aprenderás a no jugar conmigo—le susurró en el oído—es hora de tú castigo—y beso los labios de su mujer.

La cargó.

—¿C-castigo? —Pronunció ella.

Sintió como era dejada en la cama con delicadeza.

—Un verdadero castigo—inquirió él mientras se colocaba encima de ella, no antes de cerrar la puerta de la habitación.

• Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    155
    Capítulo 29: Opuestos, pero felices.
    Palabras: 118.

Se encontraban acostados en la blanca cama, él la observaba dormir y por primera vez una sonrisa, un poco torcida, apareció en la comisura de sus labios.

Esa humana había logrado entrar en su corazón, enseñándole lo que era el amor mutuo, le beso la frente y volvió a cerrar sus ojos.

Sesshomaru…—él abrió nuevamente los ojos, Kagome estaba hablando dormida—Te amo…

­Y en sus ojos nuevamente se vio aquella extraña luz combinada con los orbes dorados.

—Yo también te amo Kagome—susurró.

Puede que nunca jamás lo volvería a repetir, pero lo había dicho. Cerró los ojos y acomodo su cabeza con la de ella, su hembra…, su mujer…, su todo.

Eran opuestos, pero felices.

• Me gusta Me gusta x 13
  16.  
    surisesshy

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    TT.TT se acabarón, por fin, dejaron sus diferencias a un lado y se unieron, que lindo castigo sesshy, si sigues así, ella hara de todo para que la "castigues" XD, me encantó, por fin Sesshomaru aprendió lo que es el verdadero amor y acepto a kagome tal y como es, con todos su defectos y virtudes, amiga lindos drabbles, me encantaron todititos, ya quiero ver más trabajos tuyos, bey.

PD: ¡primera en comentar!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, un final muy bueno, en serio, Sesshomaru logró sorprenderme, en este caso nunca pensé que le impusiera un castigo a Kagome y en cuanto al segundo y final concuerdo en que será la primera y última vez que dirá la palabra te amo, en fin buena historia. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ayyyy que kawaiiii *--* estuvo hermosoooo ;3 un final digno de ser recordado!! fue todo un placer seguir tu historia Fer-chan! me encanto, ya hasta quiero un amor asi D: pero bueh ya nos tocara xD besitos y espero que publique mas amor pronto ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yue Yasha Uzumaki

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hayy que lindo Final!!
    ;e encantaron todos los capitulos, tuve tiempo y me lei todos al mismo tiempo y creeme que hasta te metes mucho en la historia. No me gusta que las hostorias terminen pero como todo, tiene su final :( pero eso no quita que haya sido un super fic ;D

Estuvo estupendo el final ( creo que ya lo dije?) tanto amor, >.< me encanto mas por el comportamiento de sessho.. ^^ que lindo es cuando se lo propone :D,

Te agradesco que hayas permitido que yo ( una loca sin rumbo) leyera tu fic. Dattebayo! me quede facinada con la historia y espero que hagas mas! Tienes mucho futuro por delante deveras :D

Gracias por todo!

Sayonara :d
    Atte. Yuue ^^,

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Me perdí bastantes, pero estaba muy ocupada y no tenía mucha cabeza para leer xD

Bueno, me gustó, y hay que resaltar puntos.

No me esperaba la llegada de Koga, sí que es medio wilo, tiene a Ayame y anda ahí todavía sobres Kagome D: y elude responsabilidades.

Ayame llegó y todo se armó, todos sabían porqué estaba ahí y pa' pronto fueron con Kagome, que la encontraron besándose cxD Wtf con eso xD

InuYasha se fue resignado, y a Kagome le dio el sawakismo (cuestión con lo del malentendido) xD algo bastante cómico, y Miroku tocando donde no debe xD

Ya sabía se quedaría con él, el FF dice Sexxkag, así que es obvio (?) xDDD Enserio que sí LOL, si la dejabas con Inu, siendo sessxkag, te pateaba (? ok no xD

¿Castigo? WTF! si así castigas que me castigue a mí también xDDDDDDDDDDDDDD ok no, pero eso no fue castigo, fue hasta premio, qué suertuda es Kagome.

Raro el te amo, pero bueno, después del ipso facto ya deliraba Sessho, aunque sí, seguro no lo decía otra vez xD

Linda historia, sería cool si te echas otra serie de micros así ;) nadie dijo que estaba límitado a una sola historia :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso