Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fue como un minuto después, tampoco me des tanto crédito de una jugada super elaborada D1 xd

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Desvoto

voto Mori

Por repetir la primera mitad de su post robando el anterior y hacerme perder el tiempo.

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Las otras 4 son mías (??

4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias, para no hacer el mediocre mantendré mi voto en Huevo e ignorare su comentario destacando mi reiterativo ser
    Por eso mismo no los quiero linchar a ustedes dos.

¿Mueven ma partida? Más probabilidades de que sean pueblo por sobre mafia.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué mismas sospechas tienes, si sus sospechas son sobre mí y tú dices justo arriba que no sospechas de mí? Compárteme esas sospechas, anda.

Precisamente por ese motivo es por el que NO debes confiar. Yo he sudado de la opinión de los demás y me han llovido palos por hablar mal de Manuel-Saturn-walkure (y por más cosas). Pero me da exactamente igual, porque aunque me linchen hoy, mi granito está aportado, y quiero creer que mi opinión se tendrán en cuenta. Si dices que, simplemente, te fías por presión social, no te opondrás a lo que digan, y puedes estar dando por pueblo a un mafioso y por mafia a un pueblo. Es más, ponte en el hipotético caso de que ellos tres fuesen mafiosos. Literal, en el momento en que estábamos hablando los tres podían haber generado mala imagen mía y así conseguir un carrito fácil porque ya eran varios que opinaban lo mismo. No sé si me explico. Claro, también podría ser yo mafioso, y estar creyéndome para luego llevarte el palo, como ocurrió en la mafia de Chain of Memories. Incluso podrías ser tu mafiosa y querer solo justificar por qué opinas así de manera fácil. Así que simplemente haz lo que te plazca (?)

Aunque esto es muy pueblo, tbh. Gracias, alguien tenía que hacerlo.

*whispers* Zexion...

Zereff espero que estés leyendo para decir algo de utilidad

6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Debería citar algunas cosas, pero de momento solo una representación de algo:

"MP de la mafia
    Carro: Hola. Son los mafiosos
    Mafioso: ¿Solo eso? ¿No tenemos habilidades o algo?
    Carro: No, aunque pueden matar a alguien todas las noches. Igual nadie tiene habilidad.
    Mafioso: Oh."

Y así los mafiosos supieron que los pueblerinos no tenían habilidades a pesar de no serlo. Esto sin contar que podían deducirlo desde el momento en que April (la única persona a la que podría ver pueblo por esto) lo comentó. En ese sentido estoy de acuerdo con Lucas. Saturn se apura mucho para confirmar gente por eso.

7.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero arriesgate tú también, señala a alguien que la verdad no estoy entendiendo o no saco algo aún de tus post.

Santy llegó y se fue xd Lo que no me queda claro y solo para aclarar: ¿no confías de Lucas pero no lo vas a linchar porque está comentando? Prefiero que antes de señalar o descartar le preguntes algo.

Todo mal aquí Mori, si vas a confiar en alguien que sea por tu impresión y no por lo que dicen los demás. Por eso ahora confío más en Lucas señalandome que en ti descartandome por presión. Aunque él esté mal, está buscando algo sin importar que se tire a dos en contra y lo tuyo es más onda "voy a seguir la corriente para verme pueblo y no voy a señalar a nadie" como comentar sin aportar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reydelaperdicion ha citado textualmente su MP, modkill.

9.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Redacto re mal xd Me refería a en quien cree que es pueblo. Porque a diferencia de los demás yo no te veo como alguien a quien linchar hoy.

10.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De acuerdo y me voy más por sospechar de Mori que quiere quedar bien y no señalar a nadie directamente para decir que anda activa pero sin soltar info.

11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Opino lo mismo *Saca los puñitos con inseguridad * ¿Votas solo por votar y seguir la corriente?

Si así es, ¿Por qué votar por mi al igual que huevo y no, por ejemplo, por Madara, Walkure o Lucas, que han sido los más señalados?

También podría tener justificación votar por mi, vamos, era ma que faltaba comprometerse de paso.

Aún con eso, quiero tus motivos para tener un voto sobre mi.
    Respecto a este tema, yo por las reglas que me tomé el tiempo de leer concentrada aún inicio, asumí que tanto pueblerinos como mafiosos no tendrían ninguna habilidad aparte de la de poder linchar a alguien de día y, bueno, los mafiosos poder elegir a uno para que muera de noche XP.

Porque eso sería lo más básico dentro de este tipo de juegos (?) No diré que no discutan el tema si les parece relevante, pero para mí puede darse para manipulaciones y confusiones XP.

Nadie tiene habilidades y ya está, algunos se habrán confundido al inicio por la costumbre de tenerlas en otras mafias y fin.

Señale a Huevo XP

Lucas nunca me dio un motivo de peso para querer lincharlo, por eso mismo no lo vote desde un principio.

Entiendo.

Modkill si es mafia, claro XP
    Porque de no serlo, pues sería pura hipótesis de su parte, jeje.

Y yo ya dije que de linchar a alguien no sería Lucas, porque no me dio motivos de peso para irme en su contra.

Confío más de momento, sujeto a cambios, en Saturn y en April.

Ahora espero alguna respuesta de Huevo relevante y no puro meme.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No es mi punto.

Según yo, todos iban a saber que no había habilidades porque bueno, lo decía en las inscripciones. Para mi, saber que nadie tiene habilidades, o no saberlo, no es motivo de pueblerinidad.

Lo que si es motivo de pueblerinidad, es decir cosas como "me puse como señora cuando el gm me dijo que no tenía habilidad y ahí me explicó" o "uff amiga re si, #yo #same" (dramatizaciones aside) porque es muy jodido para mafiosos sin tanta experiencias fakear estas dos perspectivas porque son cosas super triviales que no avanzan su condición de victoria para nada.

A Lucas no le doy puntos por hacerlo porque ya hablé de esto.

El caso de Manuel es un poco diferente porque podés argumentar que tiene experiencia para fakearlo. Pero lee esto atentamente:

El concepto de "preguntar por el rol de primeras es una idea pueblerina" es un concepto muy díficil de formular únicamente con el conocimiento del MP mafioso. Me da la pauta de que estamos en el mismo lugar y que parte de su argumento viene del lado de que tiene conocimiento del PM pueblerino.

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Comparto.

Me perdí, ¿a qué te refieres con PM? Porque imagino que no será lo mismo que MP XP

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es lo mismo.

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Tampoco sería normal que solo se deje de sospechar de alguien porque se defienda. Osea, los mafiosos también van a defenderse.

Es un chiste claramente. Algo en plan "¿Dime quién se comió el chocolate y por qué lo hiciste?". No es algo de lo que haya que defenderse.

Parecería sospechoso, pero en las otras dos partidas que jugó Madara también parecía sospechoso y era pueblo. Lo de que no le guste lo de sospechar así a primeras me parece válido porque tuvo la misma reacción en la última partida que jugó. No de no querer decir su rol cuando todos somos vainilla por "no revelar algo" es medio ???. Esto último es lo que me hace verlo algo sospechoso.

Mi detector de mentiras dice lo contrario.

Hm.

16.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo señalaste por andar ghosteando que sigue cayendo en la categoría de zafarse fácil de que te señalen.

¿Pero sí desconfías? Es eso lo que no entiendo.
    ¿Por qué llegaste diciendo que desconfías de Lucas? Porque tres mensajes sin mucho contenido después lo descartaste por mover la partida. Entonces es como sí pero no.

17.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es gracioso porque en mis recuerdos de otras mafias me termina señalando por el mismo chiste pendejo con el que comienzo a hablar.

18.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Mori

No entiendo de dónde andas sacando tus conclusiones y la verdad alguien que solo "sigue la corriente" no me sirve mucho. Prefiero meterte algo de presión para que empieces a señalar a alguien o dar tu opinión de alguien.

Also, madarauchiha sigues en mi radar y tratar de no pasarte por el tema no va a hacer que me olvide de ti.

• Ganador Ganador x 2
  19.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí sigo, pero ya pensaba en leerlo con calma mañana, no me he olvidado del asunto pero lo sé, digo, que sigo en tu radar

20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En algún momento habré dudado por distintos motivos, pero ahora mismo lo veo como posible mafioso XP

Para empezar, yo vivo metidas en sí pero no, aunque esa no es ni será excusa. Ahoraaaaa, como Mada era sospechoso, que Lucas lo ayudara también lo dejaba en mala base, pero es que ahí existían dos posibilidades: Que estuvieran compinchados o que en verdad Mada estuviera más que nada perdido por al presión y Lucas intentara esclarecerle un poco el asunto, qué sé yo.

He descartado varios argumentos en el transcurso de estas nueve páginas, porque para empezar tenían poco y nada de base, luego, porque fueron ocurriendo cosas más relevantes a tener en cuenta, por lo que no me podría seguir aferrando a lo que fuera que tuviera en mente.

Ahora, sí te parezco sospechosa, más creíble sería desvotar a Madara y fijarme el voto a mí, en parte para agarrar peso, pero comprendería que no se quisiera hacer, porque andar cambiando de voto y tal muy seguido pues neh. Pero eso, como para mi es relevante en parte a quiénes linchan y a quiénes no, te pregunto de paso: ¿Sigues creyendo que Madara es el que tiene más pintas de mafioso en esta partida en lo que se lleva de hablado? Porque sí la respuesta es que no, no parece tan mafioso como cualquier otro, lo mejor sería ir devotándolo, pero ahí cada quién sabrá qué será lo mejor hacer.

Wuah,así que sí ha jugado otras Mafias ya... eso igual deja cualquier justificación por newbie de lado.
    Jeje

Wueh, acabas de cumplir lo que comenté en el parrafo XP Así queeeee, aunque Mada no deje de ser sospechoso, pues tu al menos más motivos para ser pueblo si tienes.

Mi voto no haría ninguna mayor diferencia, creo. Ya hablé sobre Lucas y el dio sus puntos, no sé sí habrá algo más por lo que seguir pinchando en esta ronda. Tú eres otra con varios votos, pero por ti no votaría, porque te veo más pueblo por el tema de la reacción natural respecto a los MP y porque desde un inicio empezaste moviendo la partida señalando a alguien.

A Madara nomás no lo voto, porque tiene varios votos y creo que uno más no haría demasiada diferencia. Aunque por ese mismo voto insignificante, intentar sacarle cosas más claras a personas como Santy, Huevo o el propio Zereff votándoles pues... meh, porque aunque sea una acción concisa, no significaría real peligro para ellos que les hiciera ir cantando una que otra cosa.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso