Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Misslynch es un linchamiento errado. Bait es carnada.

Básicamente se usa para jugadores que es fácil errar en su linchamiento independientemente de su bando.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Para resumir, pues.

Sospechosos: Lucas, a Madara lo descarto por nuevo.
    No sospechosos: Saturn y Walkure por mover la partida. April Booklover tampoco me ha dado cosas por las que sospechar.

El resto... meh, ni tanto ni tan poco, por lo que prefiero esperar a más post antes de tacharles de cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    That's bullshit (? Aunque me caigas muy bien, si creo que eres mafiosa te votaré xD

Me perdí un poco con tu post, porque lo leí en diagonal. ¿A quién lincharias?

Te lo compro con april. De hecho yo también lo vi bien, y por el comentario de Dartan sobre el 0'0001% de posibilidades lo vi más pueblo (a Dartan), I Guess. De walkure no me vale porque fue más tarde, cuando ya lo había dicho april. De Manuel tampoco porque el sabía ya que todos esramos vainilla por ser old school. Ahora que lo pienso, lo de Dartan tampoco tiene mucho sentido si el también sabía que todos éramos vainillas por ser una old school, PERO eso sí implica que él sabía que en el MP no especificaba nada, al menos como yo lo entendí. De Manuel no me dio esa impresión. Igual sólo cosa mía, pero pues.

Esto me sigue valiendo para que lo compre a april y no a walkure.

Quiero que walkure me responda :<

Voto: walkure

Excuse me en qué momento fui sospechoso tuyo? Porque te pasaste todo el post diciendo que no me votarías, entendí justo lo contrario xD

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y cómo que yo no estoy intentando mover la partida, si literalmente 3/7 páginas son hablando conmigo/de mi? :ewww:

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Tal vez ichi no esté, pero tu eres su sucesora espiritual haciendo post super largos de mensajes de todos los post que se pierde... te diré Ichi Jr. (?)

Del mini debate que se armó, Manuel me transmite confianza y no lo veo como mafia, pero eso pasaba la ultima vez igualmente, asi que estoy a un momento de explotar mentalmente por la paradoja.

Walcure y madara los 2 me cayeron bien y los vi pueblo, pero eso al principio de ambos cuestionandose mafia me da el pensamieto de que uno de los 2 es un pueblo que trató de hacer caer a un mafia, o de un mafia queriendose hacer ver como pueblo, epro es mas un piquete que una sospecha real.

Tomando como referencia mi mafia mas fresca en dia 1 no suelen haber pruebas muy fuertes, y es en los dias siguientes donde se ven las contradcciones y lo que se a dicho en ese primer dia donde se torna relevante, mi voto iría por los inactivos salvo que ocurra algo fantástico que haga a un mafioso evidente

si no me equivoco Rey y muchos aqui son ex jugadores del ex Mafialandia donde si no recuerdo mal esa regla no existia, y siempre se ponia lo de prohibido citar y tomar screenshot, y de hecho las referencias a mps se usaban para acusar y/o refutar cosas.

Pero si tiene sentido que se prohiba tambien porque hace todo mas cerrado en el mismo tema.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    aunque tal vez eso fue importante en mi mafia pasada porque habia un reclutador mafioso, y aquí ese tipo de cosas no pueden ocurrir.

Aqui una pregunta para ustedes ¿Creen que los mafiosos asesinen a los que han sospechado de ellos en D1?, o por el contraroi haran una muerte a un jugador random porque matar a alguien que sospechó de tí los ensuciaría aún mas?

7.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Comprensible y lo comparto. Mis sospechas ya las dejé atrás.

Mientras escribía ese tocho de post mis neuronas decidieron ponerte en la mira a ti y no ha Walkure, porque los dos han estado aportando bastante, pero podrían ser igual de mafiosos. Siento que Walkure desde un inicio intentó mover la partida y eso siempre se apreciará como pueblerino, por tú parte pareces estar recién en la etapa de discernir cosas y emitir algún que otro juicio, cosa que tampoco está mal y aporta. No es que hayas hecho algo que me diga decir: Ah, no, Lucas mafia 100%, porque en realidad nadie me ha dado esa vibra aún, jeje.

Pero eso, entre los dos que más han parecido apoyar desde un inicio la cosa, que desde mi perspectiva serían Wal y tú, pues me tiro más hacia ti.

Otro que no me deja tranquila es Manuelecapo, pero ya podrían ser por paranoias mías y tampoco me voy a poner a criticar o argumentar mis sospechas para linchamientos desde cosas poco decisivas.

Eso, no tengo mucho más que agregar XP

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No hay gif en el universo que representen de manera adecuada mi expresión ahora mismo.

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Saturn está tan triggered ahora mismo que aunque sea pueblo y no sea fisicamente posible, me va a matar esta noche xD

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Como contexto.

Todavía recuerdo una partida vieja de Mirai Nikki donde yo, todavía inexperto, no tuve mejor idea que acusar a Manuel de mafioso y que no se podía defender porque no sabía nosequecosa del PM pueblerino. Durante la partida alguien con más experiancia que yo (ni recuerdo quién) me acusó de jugar sucio. Manuel no lo sabía, pero vaya a saber uno porque, el GM decidió pasarle un PM del pueblo en mitad de la noche (otra cosa que nunca hay que hacer como GM, cambiar algo en mitad de la partida sin anunciarlo públicamente).

Posteriormente a eso siempre puse un ejemplo de PM del pueblo en el primer post de mi partida. Porque vi a otros sitios hacerlos y me gustó. Cada sitio se maneja de manera diferente pero hay cosas más universales que si las piensas un poco tienen todo el sentido del mundo tanto a la hora de diseño y balance de partida. Me dirán cipayo pero el Walrus que tanto les gusta sale de MafiaUniverse /?

Me da gracia porque yo también estuve en Mafialandia y justo ayer estuvimos hablando en un grupo de telegram al respecto, de como algunos nos acordamos los tantos años que tiene el sitio y tal.

11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    S
    Sí digo eso, me retracto XP
    Aparte, diría que sobre mí tú tienes más capacidad de convencerme que Walkure, así que prefiero descartar cuanto antes que seas mafia a que e fie de ti y luego resulte que, ¡oh, sorpresa! era mafia
    :Beca:

Lo dicho, creo que eres buen elemento como pueblerino y por ese mismo motivo podría votarte, para descartar de paso a un buen mafioso, qué sé yo, tampoco me voy a arriesgar a algo ahora cuando aun me queda un día para meditar y a un que otro pelagato por leer XP

ÑDLFKSÑDFKÑSKG No sé, ya me llamaron la atención por los tochos, así que no espere demasiado.
    Igual, que lindo ser kohai de Ichi /w\

Personalmente tiraría a que aun puede parecer muy gris para tacharlo de sospechoso.

Sin menos preciar a mi compañero orientador Madara, diría que sí alguien llega fingir podría ser Walkure, así que opto por la idea de que Walkure intentaba hacer caer a un mafie y Madara, bajo la presión entre ser nuevo y verse amenazado, dijo una que otra cosa que ante los ojos de los otros más veteranos parecía sospechoso.

Y de momento prefiero seguir viendo a ambos como pueblerinos, esa es mi conclusión al respecto.

Yo en mi cabecita tengo entendido que nada dentro de un MP se puede citar textualmente, bajo esa lógica es claro que tampoco se podría sacar screenshot XP

Creo que siempre convendría matar a los más inactivos, porque uno muy participador comprometería demasiadas cosas XP

Auuunque, por ese mismo alboroto que causaría matar a x usuario, se puede aprovechar y hacer creer que x usario mató a y solo por querer lincharlo, por tacharlo de mafioso o quién sabrá que otra cosa. Así que creo que eso depende mucho del mafioso y su estrategia para jugar XP

Un buen punto tener en cuenta, pero solo sí eres experimentado respecto a ese tipo de situaciones en mafia.

:astronauta::astronauta::astronauta:

Espera, espera. Una sola duda respecto a todo esto, ¿crees que pueda haber la posibilidad de un mp entre pueblerinos?
    Recuerdo que en anteriores mafias me ha tocado eso (sí, justo en esas dos que juegué me tocó el mismo rol) y en ambas les decían masones. Esas mafias eran con distintas habilidades dependiendo el bando y esta no tiene esas habilidades...

Pero puede que sí hayan masones. No sé, es curioso pensarlo, pero tal vez sería mejor partir de la base de que nadie puede hablar por MP con nadie, al menos no los pueblerinos.

Okey, ahora sí tengo que ir a cubrir mis responsabilidades del ahogar, ayayayayay.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No, el set up está en la primera página.

13.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A verrr, ando por irme pero quiero aprovechar mis 5 minutos de inspiración.

Solo aclarando que nunca descarte a Saturn xd
    Sobre ti ni me sorprende que sospeches de mi, una mafia sin tu voto no sería una mafia. Ya una vez desconfíe de ti por tener mensajes parecidos a los de hoy y resultó que eras pueblo, así que de momento no tengo sospechas sobre ti.

Hasta puedo llegar a comprender lo de no querer señalarme como pueblo cuando los demás sí lo hacen, porque ya hay quienes confirman pueblo (incluyéndome xd). Quiero creer que mi intuición no me falla y tengo a April y Manuel como pueblos.

Saturn no ha soltado mucho sobre ella, pero me gustan sus respuestas y vamos por la misma línea de sospechas. Igual no la descartaría porque no tengo una razón sólida para ponerla verdecita.

No, siguiente pregunta.

14.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mori no entiendo porque descartas a Lucas y a mí cuando mencionas que confías en Saturn y no en Lucas xd
    A verrr, dame tus impresiones en lo que termino de leer y comer. ¿De quién sospechas, de quién quieres leer más y por quién votarías?

15.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    **que confías en mi y en Saturn

16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    busque walrus en google por no saber que era y me salieron fotos de morsas.... siempre supe que esos gordos estaban detras de las mafias y el cirmen organizado

caramba, pues bueno, a lo mejor si sea jugar sucio, yo lo que comenté es porque en el año que jugue mafia de forma "activa" en ese sitio,... 2016 xD en una o 2 partidas llegué a comentar sobre los mps, y justo por eso llegue a atrapar a un mafioso,y en lugar de ser funado, en un principio ignoraron lo que dije, y luego lo mencionaron como prubea mas porque a ese tipo le cayó mas evidencia en su contra y tampoco recibi sanciones de parte de los GM de aquel sitio

A eso se debe lo que comenté xD

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es una actividad musical que de hecho trajimos a FFL. Es entretenida, este mes saldrán inscripciones para otro, deberías unirte, llegamos a juntar entre 10 y 20 personas en discord, siempre son risas y bardo

#shamelessplug

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18. Threadmarks: Recuento 1-4

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dejen de romperme la pija con las reglas y linchen a alguien. Que me quiero ir tranquilo de vacaciones.

RECUENTO DE VOTOS

madara: 4 (walkure, Zereff, Extra, Extra)
    April: 1 (Santy, )
    walkure: 3 (madara, Lucas, Dartan, )
    Saturn: 1 (Huevo, )
    Lucas: 2 (Saturn, Manuel, )
    SinVotar: 4 (April, Richie, Biggie, Mori, )

Con este resultado se lincha a:
    madara

Con 13 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Donde esta la regla que prohíbe los tochopost??

Ya puedo mandar las canciones para las categorías??

Cuando es el reveal??

• Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo, sinceramente, no querría votar por nadie XD No linchamiento lover, pero bueno.

Me gustaría picar a los que menos han estado hablando, el problema ahí sería que algunos no lo hacen por estar ocupados... y otros porque seguro prefieren pasar desapercibidos y no llamar la atención hasta que nos hayamos linchado uno que otro pueblo >.>
    <.<

Así queeeee, sincerando sin embellecer las palabras: No me atrevería a votar por nadie, porque alta cobarde qu soy, pero si me gustaría leer más y saber las opiniones de aquellos que menos han comentado o sus post no se han arriesgado.

Osea, los que no entrarían en esa categoría de momento, para mi, serían: Lucas, Wal, Manu, Madara, Santy también estuvo comentando, Saturn y April.

Creo que no me salto ninguno, en mayor y menor medida todos han estado aportando a la partida. Ahora me gustaría ver a los otros meter su granito de arena... o arroz del desconcierto (?)

En ti más que nada por presión social, de fiarme de Saturn de momento sería el voto de confianza más genuino y a Lucas lo podría linchar, porque prefiero eliminarlo como posible mafia aún teniendo en cuenta que podría ser buen pueblo. Pero como es muy pronto para eso y no ha dado reales motivos para ser linchado, pues preferiría linchar a otro y ver cómo él junto a otros reaccionan a ello.

Ahora, para tener una reacción considerable, habría que saber bien a quién linchar XP ñ

Huevo, estás empezando a caer en la categoría de irrelevante que quiere pasar desapercibido, así queeee.

Voto Huevo.

Algo que decir en tu defensa o apoyar a la causa?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso