Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más que sea dificil atacarle, es porque lo más probable es que... Zereff sea pueblo/? So ahí hay un cambio de read. Si para D1 os veia maficompis con Zereff. Al salir Mori mafiosa pues igual y tuve que ver que wea. Pero hey, que estoy obcecado contugo y por eso Walkure/April tmb te ven mal por las interacciones con Mori. Que crazyY no?

Y por lo menos estoy dando el escenario en que no seas mafia tmb, pero es un escenario que nunca voy a perseguir mientras tes vivo porque te creo como el mafioso más probable (?)

Walkure lo hizo a inicios de D2 esas reads si quieres, ya que dices que no lo leí zzzzz. Y ahora tampoco tengl tiempo ni ganas de hacer un repaso de gratis a D2 hue

Manuel no hubiera matado a Dartan. A) Porque le cae bien. B) Porque había sido de los que estaba en el carro alternativo a Mori, y defendia a Madara como la opción optima hue

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Veo más probable que vos seas compi con el a qué Santy lo sea.

¿Cuál sería la relación entre estos dos? ¿Cuál es el sentido de que Saturn limpiará a Manuel en día 1, cuando ya había limpiado a Walküre y April?

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, hoy el linchamiento sigue igual que ayer, no debe salir de Huevo/Santy/Lucas/Saturn

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si hay sospecha inicial y luego se añaden sospechas a una persona como quieres que cambie el read jajasaludosxd. De personas como Zereff en D2 lo cambie, e incluso con Madara por lo que habia pasado en D1 y dandolo como probable pueblo. Y luego vino con su post y todo se fue a la verga JAJAJAJA

Si para la dupla Saturn-yo es facil linchar a Huevo, por qué estoy desde D2 diciendo que preferia que me linchen a mi antes que Huevo? Hue

5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also digo por acá que a mi no me molesta si se adelanta una horas e EoD. Más emocionante con más personas jsjjsjsjs

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    no tengo mucho tiempo para pensar y esperando poder vovler mañana para leer y si se amerita cambiar mi voto ya que veo que actualmente parecen 4 personas alineadas en esto
    voto Santo

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1. Te pedí reads tuyas, no de Walkure.
    2. Esas reads fueron principalmente comentarios de Mori. También decía que había un mafioso entre Saturn/Madara/yo por el comentario de Mori y eso no te importa porque si salgo pueblo sigue sin ser mafioso Saturn.
    3. Esas reads las cito en día 2 pero son de día 1.

De hecho walkure no me veía peor que a Saturn y april lo mismo. Los dos votaban a Saturn ayer cuando estaba el empate. La diferencia es que ellos tenían opciones alternativas y se cuestionaron leerme y valorarme.

Tu no.

Vale. Ponte que me linchan y soy pueblo. ¿Quien es el compañero de Santy y por qué no es Huevo? Igual, si Santy es mafia, ¿rlly crees que Huevo sería el compañero? Saturn dice que lo linchemos y Santy que no. Santy sale mafia -> Todos hacemos caso a Saturn porque cuadra con que Huevo sea compañero de Santy.

Pls lee mi tocho porque quiero tu opinión. Me parece que el linchamiento de hoy y probablemente el desenlace de la partida sea responsabilidad tuya, que eres quien más está en el limbo en cuanto a votos.

Poca. He señalado arriba algunas cosas que son bastante ?? Cómo que Saturn no le haya dicho nada a Santy por tener una (1) read de un jugador en toda la partida.

Ganarse su confianza, I Guess, especialmente si lo podía matar sin problema y ya, ksy. Queda muy bien decir "es pueblo por esto" y luego matarlo y "lo ven, era pueblo". Literalmente si te pones en un escenario en el que Saturn es mafia el simple hecho de que tú te cuestiones si lo es es precisamente por ese comentario.

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1. Te pedí reads tuyas, no de Walkure.
    2. Esas reads fueron principalmente comentarios de Mori. También decía que había un mafioso entre Saturn/Madara/yo por el comentario de Mori y eso no te importa porque si salgo pueblo sigue sin ser mafioso Saturn.
    3. Esas reads las cito en día 2 pero son de día 1.

De hecho walkure no me veía peor que a Saturn y april lo mismo. Los dos votaban a Saturn ayer cuando estaba el empate. La diferencia es que ellos tenían opciones alternativas y se cuestionaron leerme y valorarme.

Tu no.

Vale. Ponte que me linchan y soy pueblo. ¿Quien es el compañero de Santy y por qué no es Huevo? Igual, si Santy es mafia, ¿rlly crees que Huevo sería el compañero? Saturn dice que lo linchemos y Santy que no. Santy sale mafia -> Todos hacemos caso a Saturn porque cuadra con que Huevo sea compañero de Santy.

Pls lee mi tocho porque quiero tu opinión. Me parece que el linchamiento de hoy y probablemente el desenlace de la partida sea responsabilidad tuya, que eres quien más está en el limbo en cuanto a votos.

Poca. He señalado arriba algunas cosas que son bastante ?? Cómo que Saturn no le haya dicho nada a Santy por tener una (1) read de un jugador en toda la partida.

Ganarse su confianza, I Guess, especialmente si lo podía matar sin problema y ya, ksy. Queda muy bien decir "es pueblo por esto" y luego matarlo y "lo ven, era pueblo". Literalmente si te pones en un escenario en el que Saturn es mafia el simple hecho de que tú te cuestiones si lo es es precisamente por ese comentario.

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dime qué sospechas se te añaden a partir de D2. Eso es justo lo que te pido que me señales y aún no he visto. Resalta post míos mafiosos.

Porque no te puedes autovotar y no controlas lo que hace la gente igual. Puedes decir misa, porque seguro que como mafioso jamás dirías "no no, linchenme a mi antes que a X". Y en el peor de los casos si te linchan te arrastras a uno contigo.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaaa por qué no a Saturn. Iwal linchar a Santy sigue pareciendome un gg, pero quiero a Saturn.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also me disculpan pero hasta mañana no estaré de vuelta. Necesito descansar que han sido cinco horas de sueño y doce de clases.

*C mata*

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Espero que si Santy y Saturn son mafiosos y no se les consigue linchar al menos se hayan cagado en mis muertos varias veces.

Si resulta que ninguno de ellos dos son mafiosos lloraré.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Holi. gracias por el resumen que me hicieron
    Igual me fumen solo hasta la pagina 30-- que es todo lo referente al primer dia y el linchamiento de Mori, al menos me deja a zeref en un 90% pueblo...

De ahi tengo algunas dudas, ya que al menos para el termino de ese dia hay jugadores q ni he leido (como el caso de Kat o huevo)
    aunque si me dan la opcion de escoger...lincharia a silver o santy el dia de hoy

No voto x ahora xq me da miedo ser trolleada por carro

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    A ver si todos pueden hacer sus reads de los que quedan y a quien lincharian... (aguante el doblepost)

15.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Es algo digno de ver la manera que me están haciendo encajar en todos los posibles teams mafiosos

Veo 2 posibles situaciones acá, o todos saben el fondo de su inconsciente que soy un misslinch o son todos unos pelotudos por no lincharme de una vez

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento:
    Huevo: 2 (Kat, Saturn)
    Santy: 2 (Zereffu, April)
    Saturn: 1 (Lucasfake)
    Lucasfake: 1 (Santy)

No están votando: Hatsu, Huevo.

Con 8 personas vivas se necesitan 5 votos para cerrar por mayoría.

April BookLover asumo que votaste a santy, si no es así avísame(?

17.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Voto: Lucas Diamond

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Literal dije que para mi la mafia es Santy + Huevo lol.

A su vez toy votando a Santy desde d1 practicamente lmao. El problema es que no ves la posibilidad de Saturn pueblo.

Simple, es lo mismo que te paso a vos con Mori y Madara, le conoce, son amigos y no le tira porque lo vera normal en Santy, cosa que yo no jajxd

El problema es que no cuadraria con la muerte de Dartan esto, si se los iba a ir sacando de encima ¿que pinta Dartan en esto?

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hasta vota con Santy, son compis 100%real no fake.

20. Threadmarks: Recuento 3-2

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento:

Huevo: 2 (Kat, Saturn)
    Santy: 2 (Zereffu, April)
    Lucasfake: 2 (Santy, Huevo)
    Saturn: 1 (Lucasfake)

No está votando: Hatsu

Con 8 personas vivas se necesitan 5 votos para cerrar por mayoría.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso