Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mi punto no es que no se pueda, mi punto es que no se debería.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nunca dije a April, lol. Lo de Saturn es cierto. Still, realmente lo que me sorprende es que no tengo reads buenas de ninguno de los tres, lol. Tampoco malas, creo. Quizás de walkure un pokito.

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mi punto es que en su mensaje Manuel está básicamente implicando que sabe lo que dice el PM del pueblo, caso contrario no hubiese dicho eso.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    oh, tonces ta bien sndsld

De lo demas que se ha dicho, no puedo sacar nada y esperaré leyendo en las sombras hasta que se diga algo interesante...
    o hasta tener un voto para estar abierto a que me interoguen (¿) lo que ocurra primero

5.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Me perdi donde walkure limpio a Silver, osea pusiste tres personas que supuestamente se confirman entre si, y dos de esas personas no confirman a una lol.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Justamente por eso te estoy votando.

Tuviste mucha rapidez para darme un en desacuerdo cuando dije que yo no era pueblo, cuando todos veíamos a Walkure pueblo uno de tus primeros post fue diciendo "momento yo todavía no lo veo, más despacio" y ahora posteas algo de este estilo.

Estás buscando sembrar desconfianza porque no te gusta que nos hayamos encontrado tan rápidamente como pueblerinos entre nosotros. Taking away the town-cred. Desacreditar reads, etc.

7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Y ese trio tampoco tiene sentido solo porque no existe un multiverso en el que Silver sea mafia y walkure no sea pueblo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Acá quise decir "cuando dije que Manuel era pueblo" lol

9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    anyways yo estoy contento linchando a lucas aunque taria bien que se pasen biggie huevo y ric jajxd.

10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Eso cuándo te detuvo? >:( *flashbacks de cuando me quisiste linchar*

No sé qué dice el PM del pueblo, lol. Porque el mío dice eres pueblo y poco más. De hecho a mí me da a entender que sabe que parece que todo pueblo debe saber que todos somos vainilla, y no es el caso, porque como dicen walkure y april tuvieron que preguntarle a rey (yo también de hecho, gg). Siendo mafioso podría saber que todos somos vainilla, y su comentario me parece más bien genérico, asumiendo que la mafia no tendría por qué saber que somos vainilla. Igual solo le estoy dando demasiadas vueltas, pero realmente no veo lo que dices.

Y recién le iba a responder a Manuel pero me dio paja (? Pero como también Saturn me comentó, lo respondo xD Primero que no hablé de April, segundo que sí es cierto, Manuel no confirmó a Saturn ni walkure a él. Pero creo que still Saturn afirma muy rápido que os ve pueblos y no sé por qué xd Y Manuel-walkure entre sí.

Cí. Te di el desacuerdo con lo de Manuel no porque creyese que es pueblo o no, sino porque no me pareció una confirmación válida. Sobre lo de walkure, porque no la veo pueblo. No hizo nada que fuese pueblo para mí. No me vengas con paparruchas de sembrar desconfianza, Saturn, porque es la sexta página y decir que ya tienes a dos pueblos encontrados y que solo quiera romper esa relación es bs a estas alturas. Ni puedes estar seguro de que sean pueblo ni puedes decir que por no estar de acuerdo sea mafioso.

Aunque tbh, releyéndome sí que sueno bastante echando por tierra (?) Pero tampoco tengo más que aportar. De momento.

walküre mójate sobre mí y sobre Saturn.

11.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Las reglas fueron posteadas con las inscripciones. No tengo la culpa de que no se las leyera.

No veo necesidad de cambiar la regla.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
  12.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Fuaaaa, ya 7 páginas... Nadie tiene vida acá??

13. Threadmarks: Recuento 1-3

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si ven algún error, bla bla bla

RECUENTO DE VOTOS

madara: 4 (walkure, Zereff, Extra, Extra)
    April: 1 (Santy, )
    walkure: 2 (madara, Dartan, )
    Lucas: 2 (Saturn, Manuel, )
    SinVotar: 6 (April, Huevo, Richie, Lucas, Biggie, Mori, )

Con este resultado se lincha a:
    madara

Con 13 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

14.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Madara uwu

Jajaja. Madara, te recuerdo de paso que aunque esto sea un juego/mafia, hay que evitar el doble post, así que intenta responder todo en un solo mensaje /w\
    Esuuuu, brillitos y amor.
    :Beca::<3::ganso:

Empezamos desahogando fuertes las frustraciones, eh *se va a esconder detrás de cualquiera *

No me apuri po :anicry:

Mal educado, mejor asuma que es un ignorante del tema antes de dudar entre si preguntarle o no de vuelta, o sino recae en lo mismo que dice, lo que hace el asunto aún más gracioso.

Nanai.
    Walkure con Manuelelcapo y Madara con Dartan
    :astronauta::astronauta::astronauta:

Jajajaja XD Me compro el motivante
    IFKEKDKFKGG QUE RISA
    Y en vez de escuchar el comité es unanimeu, escuché que era un anime y me dio más risa ;en
    Townie seria que es pueblo, no?
    Me fío de lo que dices, porque ya tiene experiencia y es lo más normal andar acusando por ahí al primero que agarre el anzuelo...

O tal.vez lo hacen a posta.
    Chan, Chan, chaaaaaan.

Creeme que él podría estar más confundido, entiendan que es su primera mafia, no sabe cómo funcionan implícitamente estas cosas.

Si los signos zodiacales también ven la suerte, no me parecería muy descabellado que el primer linchamiento sea hacia el más desafortunado... incluso si nos basamos en el signo zodiacal (?)

Lucas es buena gente y ya, ahí no le veo sentido pasarse tantos rollos XD
    Creo que Lucas corregiría a cualquiera en base a ese tipo de detalles (?)

This

:astronauta::astronauta::astronauta:

Y por eso es necesario linchar al menos un palo al aire, para ver las reacciones de los otros, como se agrupan, en quienes confian y tal... para ir teniendo reales sospechosos
    :eyebrow::eyebrow::eyebrow:

Calma, Madara, te tacharon a ti de mafioso como podrían haber tachado a cualquier otro.
    Bueno, siendo cercana a Madara, podría creerme que le ganaron los nervios y siendo nuevos y el primer tachado es claro que se iría a la defensiva.

Eso no quita que pueda seguir siendo mafia... O lo seas tú, aprovechando de tomar la batuta y tal.

Pero claro, lo dicho, es muy temprano para asegurar sospechas sobre cualquiera. El problema está en que uno tiene que ser sí o sí eliminando.

Ksskdldllslsd Que tenían contra los Géminis XD

Jejeje

Abrazo para ti, Madara, solo porque igual comprendo ese tipo de estrés y es terrible ;w;

Eso no quita que puedas seguir siendo un mafioso bien nervioso, jeje.

Razonable

Yep, no sacaremos mucho precionando a madara, porque no está empapado con el tema de las mafias y sus métodos serán distintos a los que otros estarán acostumbrados.

Mucho focus a Madara, poco riesgo, Sisi
    Nuestra sentinela. Ya la veo literal con una listita de niños buenos y niños malos, jeje

¿Huge algo mal? ¿O solo peco de extravagante?

Claro. Aunque eso me dejaría en duda de qué hacer entonces.

Mejor sería ir linchando a todos por ahí? Claro, podría ser, tentadisima de meter a Richie en el baile.

Tendría que leerme mi primer post para saber cuál lesera pudo parecer rara XP

Igual considera que es primera vez que madara está en algo así, si mal no recuerdo. El no tendría entonces ninguna noción relevante sobre el tema de roles en contexto de que cada uno tiene habilidades y tal.

Por qué votarías Lucas?

Dudoso.
    A considerar esto.

Yo creo que todos tenemos derecho a usar nuestras capacidades de análisis como queramos y mejor podamos, si ver cómo reacciona y se comporta una persona fuera del juego en sí ayuda, no tendrías por qué negarnoslo...

O quieres ponernosla difícil? Uhmmmm?

Considerable, tenga buena tarde.

No te preocupes, de momento no tengo nada muy relevante que decir y algunas cosas las respondo por ocio y ya de a poco voy bien cosas más relevantes que responder.

A que en un inicio vería quienes apoyan a quienes y forman grupitos con otros inderecta o directamente

Análisis de ganso :D (?)

Amigo, digo que eviten doble post, tampoco es para tanto esperarse dos segundos si la gente anda activa.

Real. Por mi parte, siento qu Lucas tiende a ser buen jugador en general, perder un pueblerino como él solo por linchar a alguien... no me agrada XP

Por lo mismo de hacer conexiones con otras experiencias, de seguro.

Eso o algunos están aliados de alguna manera.

Ya me tengo que ir a la chingada tan pronto?

Ayayaya.
    Creo que te entiendo, solo quiero aclarar que no son shippeos. Yo solo shippeo personajes ficticios, no personas de internet XP

Nop, mafias no. Pero bueno, ya no importa, que al final lo harán como les acomode más, así que yo acá zanjo el asunto.

Que alguien me traduzca ese término, por favor XP

Jajajaja, comprendo, gracias uwu
    Me nuevo "Válgame Dios"

Increible. Asi que, según esta lógica, no defenderse sería lo más pueblerino?

Sip, en eso hay mucha razón. Aunque en parte la misma lógica le quita un poco de peso al argumento sencillo de decir "Soy pueblo", aunque imagino que de buenas a primeras esas sospecho negar ser mafia que asumir ser pueblo.

Detalles.

Wueh, pongo en duda lo de si se mata solo por eso o no, pero se entiende que es una actividad más dinámica y tal. Lo dije anteriormente, ya no le daré más vueltas al asunto.

U
    Uhmmmneeeee
    Yo por Lucas y Walkure no votaría. Porque Walkure está intentando mover la partida y pos, pos Lucas porque me cae bien, le admiro y, por ende, confío más en sus análisis XD Y así tengo algo de donde agarrarme XP

Jajaja, nunca deja de existir esa posibilidad XP

Jajaja

Es que eso lo dije antes de que Lucas entrará al baile XP

Y ahora Lucas dejo en claro su posición y que votaría a Madara de encontrarlo sospechoso.

Yo solo se que este primer día por Lucas y Walkure no votaré, y debe haber alguien más interesante que Madara para votar XP.

KSKSKDKDLFLGKGKF

Sad

Te compro el análisis.

Más motivos para no
    Buena pregunta.

Cuanto valor para una habilidad así

Yo supongo que sí es para newbies, ninguno tendrá habilidades para no enredarle mucho las cosas a los nuevos XP

LSLSLSLDLDLD

Se siñeron contigo por defender a Madara y por ser el más sospechoso de momento.

Creo que entonces tengo las narices re tapadas, lo que por mi parte sería bastante realista XP

Okeeeey, la idea de que no me gustaría linchar el primer día a Lucas sigue en pie.

Ahora, personas a las que les daría mi voto de confianza, de momento Walkure y un poco Saturn.

Ahora tengo que ir a hacer cosas de seres humanos. Ya veré por quién me arriesgo a votar cuando vuelva.

Cualquier duda relevante, me consultan. Si son cosas sin mayor sentido... uhmmmng, estoy recién agarrándole el tranquillo y los primeros dos post tenían respuestas y palabras de mi parte bastantes al aire XP
    Tipo, sin una base ni objetivo claros, solo hablar para que el resto hablara más, supongo.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Siempre tan cerrado carro nunca cambies.

Ahora lógicamente es muy tarde. Pero todos los sitios de mafia serios juegan con reglas que impiden mencionar cualquier tipo de comunicación con el GM.

Osea, en el caso de que yo esté en lo correcto, no creo que a la mafia le haga mucha gracia que yo haya confirmado a 3 personas por algo que se podría haber limitado simplemente con una regla.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Como full disclaimer es posible que Manuel sea mafia haciendo esto, pero creo que es bastante improbable en general.

17.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Vivo en Argentina, claramente el pueblo no tiene esperanzas... Así que empiecen los garrotazos

Voto: Saturn

Silver ladron!

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Justamente porque no dice mucho más y no dice que sea vainilla, es que los newbies/que no se leyeron las reglas/no tengan mucha idea de la vida hayan cuestionado al GM por eso se hace creible y les da puntos de pueblo. Esos serian Walkure y April, y luego esta Manu que fue el primero que resaltó que mal que hacia el trabajo del mp de carro (?)

Also, estoy con Saturn en que referenciar cosas del MP o convos con el GM es kindof dirty, ya que es un usar algo externo al juego de deducciones para pillar mafiosos imo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El punto es que es mucho mejor hacer un doble, triple, o cuádruple post que hacer un post como el que acabas de hacer, sin ofender.

Las mafias tienen un elemento grande social, no es un simple escenario donde simplemenete vas a resolver un caso, no importa si tienes los mejores reads y sabes quién es mafia y quién es pueblo si no puedes convencer a nadie de ello. Una parte de ese convencimiento recae en la importancia de como vas a presentar lo que quieres decir, y lo ideal es que lo presentes de una manera concisa, con puntos claros, y en lo posible intentando convencer a la gente para que compartan tus puntos.

Claro que muchas veces tiramos esto por la borda en pos de hacer algún chiste pero ese es otro tema.

El punto es que con esos post donde vas comentando a cada cosa, se hace difícil para los demás jugadores seguir el hilo de donde está tu cabeza, y cuesta más discernir tu bando como consecuencia. Realmente es un post muy grande pero realmente no me ha quedado casi nada de lo que has dicho tampoco.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  20.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Osea, un mafioso experimentado les puede advertir de que nadie tendrá habs y blablabla oara que no la caguen, pero montar un teatrito de que no lo sabían y reclamaban al GM sus habs y tal es más improbable/?

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso