Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿Oiga usted no tiene nada que comentar respecto a las bases para las sospechas del lukas skywalker en usted xd?, nose, podria ayudar a determinar las cosas (?)

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Coincido en qué el horario es una putada.

Bueno, yendo a la Mora mafiosa, en si deja el read sobre Lucas y Madara como principal eje por las defensas de ella a ambos para luego dejarlos sospechosos, Madara no tiene experiencia como mafioso en teoría, así que no creo le dijera que le lance beef para desligarse y dudo que Lucas lo hiciese por su muerte (tanto sin postear).

Santy busco a toda costa que Mori no fuese linchada, y por más que le votase (que no quedaba mucha más opción) considero trato de "hacer la heroica" y empatar haciéndose el "upsy".

La muerte de Dartan pues, es Dartan, desde el llano es quitar al pueblo un jugador analítico y experimentado, pero me juego a que le mataron para tratar de tirarme tierra en plan "miren le mataron por votar a Zereff" que me encajaria con Santy y su día 1.

Del duo dinámico (huevo Richie) son 2 pelotudos que no han dicho una bosta, recontra funables.

Madara pues, no creo que sea mafia realmente, le dejaría vivo, ah y la única forma de que yo sea mafia es que Manuel sea mi compi si somos realistas que vi a Saturn tirar los posibles mafiacompis en general.

Walküre es el segundo pueblo más confirmado después de April, quien solo podría ser mafioso si vendió a Mori para salvar a Madara por quién sabe que. Recontra improbable.

Me juego a un Santy mafia con Huevo o Richie, dado que en si ha hablado más bien poco de estos 2, la otra sería Silver con Lucas pero por descarte ya, no les veo mafia realmente lmao.

So, estoy subsistiendo a base de café para no caer dormido y dudo pasarme hasta cerca del cierre, sorry, no debí entrar a una mafia esperando llegar vivo al lunes zzz

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y estoy haciendo phoneposting, por eso no cito ni nah.

Omedeto al nuevo co-gm, ahora dame un daykill para matar a Santy (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4. Threadmarks: Recuento 2-3

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aviso que si Lucaslakd confirma que puede/quiere usar los días con 36 horas y las noches con 12, extiendo la duración del contador. Pero depende de él.

RECUENTO DE VOTOS

Saturn: 1 (Lucas, )
    Richie: 2 (Huevo, Manuel, )
    Lucas: 2 (walkure, Santy, )
    Santy: 1 (Zereff, )
    SinVotar: 4 (madara, April, Saturn, Richie, )

Con este resultado nadie sale linchado

Con 10 jugadores vivos se necesitan 6 votos para alcanzar mayoría

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solid Richie no te pienso dejar en la partida si llegás a final del día 2 con solo dos posts en el juego. Si terminás el día sin hacer posts con contenido vas a ser reemplazado/modkilleado.

madarauchiha vos solo tenés un post en día 2. Si llegás al final del día sin volver a postear voy a considerar reemplazarte/modkillearte a vos también.

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿se imaginan que la partida acabe porque modkillean a todos los de un bando xd?

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Sigh. No me quería molestar porque supuse que solamente eran sospechas de el y no sentía necesidad de defenderme pero bueno.

1) Esto es un poco curioso porque mi confirmación inicial era hacia april, walkure y manuel, donde aparte específique que es posible que me equivocase en Manuel porque tiene experiencia (que reitero, no creo me esté equivocando). Tampoco entiende ni siquiera porque lo veo pueblo porque no tiene nada que ver con el contenido del MP, sinó en la forma en que lo usó para presionar. Y Lucas termina diciendo que no lo entiende ni lo va a entender, pero bueno, queseyó, más no puedo hacer, yo me entendí y sigo creyendo que es bastante probable que esté en lo correcto.

2) Es cierto que hubiese preferido votar a Lucas o a Madara, pero nunca fuí reacio a votar a Mori. Realmente dije en algún momento que si había empate, yo iba a cambiar mi voto, tanto de mi primera opción hacia la segunda (léase, de Lucas a Madara) como de la segunda a la tercera (léase, de Madara a Mori).

Tampoco creo haber defendido a Mori realmente. Puse una vez que no me sorprendería si fuese pueblo o que fácilmente podía ser pueblo. Y luego tuve un intercambio con Dartan sobre Mori donde realmente dije "eh si puede ser". Y creo que siempre que hablé de Mori hablé de las inconsistencias que tenía. De hecho en mi discusión con Dartan literalmente fuí yo el que sacó eso a colación.

Esta mafia es diferente porque el empate no nos beneficia. Entonces no me puedo salir mucho más con la mía, porque si todos nos queremos salir con la nuestra, es más fácil que quede en empate. Entonces como los 3 linchamientos me venían bien, estoy más dispuesto a colaborar con los puntos de vista de otras personas.

Y realmente, que yo fuese "indiferente" al linchamiento de Mori, creo que indica más que no somos compañeros, porque si lo fuéramos yo hubiese realmente intentado salvarla (que no hubiese sido raro de mi parte como dice el) o la hubiese enterrado más para llevarme el crédito.

3) Esto no indica que yo sea mafioso. Cualquier read de Mori va a tener poco sentido desde el punto de vista que no es realmente un read, porque sabe las alineaciones de todos. Si tu argumento es que me veía pueblo para posicionarme mejor en la partida, no creo que eso sea necesario, menos si soy mafioso y en el linchamiento me voy a poner en plan "lo que quieran está bien me parecen linchamientos decentes".

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dejo esto como memoria propia: Empieza el día en el post 27.

Me tengo que ir ahora a dormir ahora, mañana los leo gente. Traten de no matarme sin dejarme al menos alegar lloriquear un rato XD

Buenas noches <3

• Gracioso x 3
    • Ganador x 2
    • Adorable x 1
    • KHÉ? x 1
    • Borrashooo x 1
    • En desacuerdo x 1
  9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    oh mira un fantasma, Dartan te apetece sumarte al te?.

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
  12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Como tu maficompi oficial™ me siento traicionado.

13.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La amo

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por favor, linchen a la pendeja que jodió con hacer la mafia. Y después linchen al hdp que hizo el peor horario posible.

Yo me paso mañana temprano, pero me preocupa mucho la falta de post y votos.

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No voy a estar para el final del dia ZZZ

Desvoto
    Voto: Huevo

Suerte en la vida y eso jajxd.

16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si bien creo que lo del empate no es algo malo necesariamente, porque Santy dice lo que de verdad ocurrió (igual sólo leí en diagonal), te lo compro y no me importaría linchar a Santy sobre Saturn, porque igual me saco la duda. However sigo prefiriendo Saturn pero tampoco es que hablase mucho. Algo que me gustó de walkure es que al menos justificó su voto, creo que Saturn solo lo hizo con un comentario en D1.

De hecho no, porque walkure misma fue la primera en ir por Madara. Cómo que no tiene mucho sentido para mí que venda a un compañero para salvar a otro que ya vendió. Antes me apuraria a decir que tú eres compañero de Madara y quisiste salvarlo por encima de Mori, pero me sigue pareciendo improbable, por más que me joda. Also te noto bastante terco, lo cual me parece que te hace más pueblo que mafioso.

Ser reacio a votar a Mori no significa que te niegues a votarla. Realmente es difícil discernir un poco como interpretar eso, pero me sorprende porque en algún punto dijiste algo como "Si sale pueblo, me dejan al día siguiente seguir con mi linch predilecto", que a ese punto de la partida habías recalcado que era yo, y luego añadiste algo como "si es mafia olviden este mensaje". Al día siguiente iniciaste votandome a mi sin explicaciones (que tampoco son necesarias tbh), lo cual indica que ese post que hiciste fue un poco sin objetivo de nada. Lo interpreto como una forma de verse ajeno a Mori, que luego no tenía función ninguna.

Eso está correcto y no te hace mafioso pero sé, creo. Lo que te hace mafioso para mí, entre otras cosas, es cómo los demás no parecen serlo por la forma de votar/presionar a Mori. Simplemente es la opción menos improbable.

Los post de "como tal hubiese hecho cual" me causan sentimientos encontrados porque en mi cabeza son muy lógicos pero viniendo de otro no tanto (?) Vamos, en mi vida siendo mafioso me habría puesto a defender a Mori a esas alturas, es que literalmente era muy peligroso si acababa linchada. Y sobre que la hubieses enterrado me gustaría rememorar como en pasadas partidas de pueblo recalcaste que siendo mafioso jamás vendes a tus compañeros, pero eventualmente los llegarás a votar si es necesario. Esa actitud no me pega con "la hubiese enterrado para llevarme el crédito". Parece más una justificación de algo que es difícil de justificar.

El problema de esto es que no tiene sentido en el contexto, pero tú no puedes decidir lo que Mori dice o deja de decir, en caso de que esté en lo cierto, probablemente solo se le escapó tratando de hacer un post con contenido, y luego te viste en la tesitura de evitar su linchamiento pero ya llevabas encima un comentario un poco ??? No veo motivos para ponerte siempre de pueblo por encima de walkure o de april, a los que ya todos dábamos por pueblo, hasta yo. Aunque supiese las alineaciones, que es lo que dices, también sabría las suyas. Y en mi escasa experiencia los newbies tienden a confiar mucho en sus compis hasta puntos descarados, creo que Santy sabe a qué momento me refiero con Insane-Factumm mafiosas.

Confirmo que el horario es una mierda, estaré en clase para el cierre de día a menos que se alargue otras seis horas y sean 36 como prometió rey.

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Está mal redactado, me refería a April con lo de solo queriendo vender a Mori para salvar a Madara.

18.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Si. Ya hablé con el carro.

Otro anuncio: El día se alarga hasta las 22 Argentina. Serían las 3Am en España porque nos encanta la igualdad de oportunidades. Si tienen dudas sobra la hora, es en unas 13horas y media desde que publiqué este mensaje.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Confirmo que no estaré para el cierre del día.

• Sad Sad x 1
  20. Threadmarks: Recuento 2-4

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que dijo mi compañero. Ahora edito el contador.

RECUENTO DE VOTOS

Huevo: 1 (Manuel, )
    Saturn: 1 (Lucas, )
    Richie: 1 (Huevo, )
    Lucas: 2 (walkure, Santy, )
    Santy: 1 (Zereff, )
    SinVotar: 4 (madara, April, Saturn, Richie, )

Con este resultado se lincha a:
    Lucas

Con 10 jugadores vivos se necesitan 6 votos para alcanzar mayoría

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso