Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Recuento 2-1

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Hola soy co-gm secreto. El carro aún no me presenta pero me chupa un huevo.

Recuento:
    Lucasfake: 2 (santy y walkure)

El resto no tiene votos.

"Extra" fue modkilleado por mi. Gracias por su atención

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Porque no Huevo?.

also walküre como parte del Town Core Oficial de Manuel™ te pinta tirar una lista ordenada de mas pueblo a mas mafia?.

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    este dia está mucho mas silencioso

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018

something something duality of men

6.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Lucas es el que tiene que hablar, fuera de eso Ric/Huevo. Zereffu aun no se pasa pero es que el resto ya dijimos que lo que queriamos /?.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo que ir al gimnasio pero regreso de lleno en unas dos horas y media.

Dartan
    Biggie

April
    Saturn

Manuel
    Zereff
    Santy

Huevo
    Ric
    Madara
    Lucas

Mori

8.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tal y como lo dice, mi gran amigo Lucaslakd será mi co GM en esta mafia. En caso de que lleguemos al 18 de marzo y yo no pueda seguir porque deba irme de vacaciones, bla bla bla... Él toma mi lugar.

Por lo tanto, si quieren liberarlo de su sufrimiento les aconsejo a todos los jugadores hacer su máximo esfuerzo para que la partida acabe antes del 18 (?

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9. Threadmarks: Recuento 2-2

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si ven algún error, me depositan 100 dolares a mi cuenta para que lo corrija.

RECUENTO DE VOTOS

Lucas: 2 (walkure, Santy, )
    SinVotar: 8 (madara, April, Huevo, Saturn, Richie, Lucas, Zereff, Manuel, )

Con este resultado se lincha a:
    Lucas

Con 10 jugadores vivos se necesitan 6 votos para alcanzar mayoría

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    upload_2022-3-7_18-48-56.png

Porque carajo ese mensaje pone que es de santy cuando es mio wtf.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Voto: Solid Richie

Go go Solid Richie es tu momento de brillar

12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
  13.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, empiezo escribiendo.

Anoche me hincharon las pelotas como pocas veces y decidí literalmente dejarles en leído sin intenciones de que fueran a obtener nada más de mí. Tampoco tenía muchas intenciones de responder hoy pero digamos que estoy algo más calmado. A la vista está que son unos cabezones y que marcharme fue la mejor opción porque tuve menos peligro de salir linchado que si hubiese hablado. Pero bueno, he recuperado las ganas de que sigan tergiversando como les salga de los huevos lo que diga, así que aquí voy, para que cuando se la siga sudando todo y me linchen y me vean pueblo me tengan en consideración. Por mucho que anoche me dieran ganas de linchar a más de uno (y no hablo del juego) y hacer tremendo ragequit por comentarios bastante inapropiados, soy más terco que orgulloso, así que me importa un pimiento y medio lo que queráis hacer a partir de este momento.

Dicho esto, lean mi mensaje como les plazca y pueden olvidarme el resto de la partida si quieren. Ni cuento con librarme del linchamiento hoy ni me importa, dejaré dicho lo que tenga que decir.

Iba a comentar algo acerca de Mori, pero creo que me voy a poner de nuevo de mala hostia y prefiero dejar una aportación coherente que no dejar nada. Si me apetece cuando acabe el post elaboro, pero vamos, no tiene pinta. Y btw, no hubiese linchado a Mori de haber estado al final del día, no creí que fuera mafia, lol. Antes habría linchado a Madara, lo cual va a sonar contradictorio con muchas cosas que voy a decir porque en base a eso saco posibles mafiosos, pero en realidad es puro descarte eliminando los que tuvieron interacciones pueblerinas con Mori, sabiendo ahora que es mafia. Voy a hacer una lista de todos los jugadores e iré comentando.

walküre: Tengo 0 dudas de que es pueblo ahora mismo, más allá de por el push al lynch de Mori, por lo poco que he leído este día. Nunca he leído bien a walkure (en ninguna mafia en general) hasta hoy, lol. Es más, la crítica que me hace y los argumentos que da para quererme linchar me parecen más que correctos (pese a que claramente no lo son porque no soy mafioso), y al menos no trató de cambiar las cosas que dije según le plazca :) Discrepo con que Madara sea mafia por lo que ya elaboraré más tarde.

Solo por este post walkure se corona para mí. Conforme les iba leyendo anoche cambié de pareceres varias veces y pese a que Zereff seguía sin gustarme, Santy tampoco me agradó más hacia el final.

spoiler: ninguno de los dos va a ser mafioso.

Te voy a explicar a ti personalmente lo que opino, ya que creo que eres de las pocas personas que me va a leer con la cabeza fría/que no sea mafiosa. Considero que Mori hizo EXACTAMENTE lo contrario a lo que tú dices. Llegó y le pidieron opiniones, y se sumó rápidamente al carrito más sencillo para no generar sospechas, que éramos madara y yo. Por eso tan pronto se contradice, porque realmente no lo piensa, solo lo dice por dar alguna respuesta sin entrometerse. Del mismo modo, considero que hace lo contrario colocando a sus pueblos. No sé si llego a ver esta posición, tho, pero ni tú ni April me parecéis mafiosos (spoiler: queda Saturn).

madarauchiha: A este punto, pienso que no es mafioso. De aquí a dos días igual cambiaría, dependiendo de lo que hiciese. Que Mori lo pusiese en su lista de sospechosos me parece lo más naive del mundo, creo que Mori de mafiosa habiendo jugado dos partidas JAMÁS se atrevería a poner ahí a un compañero, besides creo que solo se colgó de él para quedar bien. Sumale que madara fue uno de los que rompió la votación contra Mori, él estaba votando a Zereff y aunque no estaba en riesgo grande de linch yo soy su compañero mafioso y no le pido que mueva el voto ni de coña por si acaso sale carrito. Él y Mori eran los dos más linchables, tbh, así que puestos a morir uno de los dos, si los dos fuesen mafiosos, mejor intentar arrastrar a Zereff.

Aunque ngl esto es bastante turbio, pero será problema del futuro. Concuerdo con walkure en que se disparará en un pie de ser mafioso.

Santygrass: Pese a que no se inventó cosas que nunca dije, tira más para rojo que para verde imo.

Esto de aquí es pura bs porque perfectamente pueden estar todos los mafiosos expuestos en D1, y tu único motivo para librarlo es porque era el vagón alternativo. No lo veo, tbh. Tampoco creo que madara sea mafia a día de hoy, pero no me parece imposible. Asimismo, el movimiento de votos de finales de día de Santy fue pura bs también, primero Zereff, nadie le hace caso y Lucas, nadie le hace caso y por último Madara y nadie le hace caso. El comentario de que espero que Mori sea pueblo tampoco me gustó una mierda, porque en su listita de colores no se planteaba esa posibilidad, y también dijo por allí que no la veía pueblo en algún punto. Nevermind, sudo un poco de todo lo que ocurriese ayer y me voy a centrar en el lynch de Mori porque de lo demás no voy a sacar nada. También tuvo interacciones con Zereff muy estúpidas, aunque yo también las tuve. No me pongo a citar porque pereza.

Zereff: UGH, que patada en la boca, pero no creo que no sea pueblo después de todo. Aunque su argumento contra Mori sigo diciendo que era pure bullshit. Si llegué a editar la primera parte, espero haber comentado algo de Mori, si no, pues patata, lo ignoran como todo. No concibo que no sea pueblo después del lynch de ayer, no tengo mucho más que decir, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas y genuinamente ayer lo habría linchado.

DarthHuevo: No ha hecho absolutamente nada y me jode lo más grande que así sea. Que se ande de joda me hace verlo pueblo por estar relajado pero su linchamiento me encantaría más que nada porque me exaspera que juegue sin jugar.

SolidRichie: "Leo y comento" de manual, es que ni lo coloreo porque su aportación no ha sido directamente.

Saturn: Tbh ahora no lo veo nada bien. De hecho creo que sería la persona a la que me gustaría linchar hoy, aunque Santy tampoco me desagradaría. Paso a comentar cosas que no me gustan:

1.- Día dos y su confirmación de Manuel pueblerino me parece la cosa más sacada de la manga que he visto en mucho tiempo. Ni yo con mi MP del pueblo me imaginé siquiera que todos teníamos un MP igual de soso donde casi ni se explicaba que éramos vainillas, pero Manuel ya lo sabía por ser una old school, pero eso lo confirma como pueblo ?? Soy un cateto como la copa de un pinto y me vas a volver a saltar con lo de que es difícil formular eso que dijo siendo mafioso pero me chupa un pie porque ni lo entiendo ni lo voy a entender, me parece simplemente inconexo.

2.- Me releí varias veces el final de día anterior y claramente parecía bastante reacio a votar a Mori. Actually, algo que iba a decir es que Mori inactiva en la mafia, para mí, era más indicativo de Mori mafia que de Mori pueblo, porque probablemente no quisiese meter más la pata, algo como lo que hice yo solo que no por estar reventadísimo por gilipolleces varias. Creo que Saturn hizo mucha mejor defensa de Mori que la propia Mori, y lo que menos me gusta es que no lo haga directamente, sino que lo sentí muy conformado con el linch. En otras mafias recuerdo mucha más vehemencia para conseguir el linchamiento que quería, y aquí fue como "no, pero si quieren vale".

3.- Mori dando por pueblo a Saturn porque PATATA. I truly don't get it. Compro que a dijese a walkure, porque ella misma la estaba cuestionando, también a april porque era fácil creerse que es pueblo en base a lo que dijo de los MP y ella misma comentó, pero lo de Saturn fue super wtf existiendo también Manuel u otros, como Dartan incluso. Tampoco justificó nada de Saturn, más allá de que mueve la partida, pero eso también lo hacíamos otros.

Hallen la intersección común de todos los mensajes de confianza de Mori.

Objetivamente, descartando pueblos simplemente por interacciones con Mori es probablemente el más mafioso para mí. Creo que encuentro pueblos mejor que mafiosos y por descarte Saturn no me transmite absolutamente nada de pueblerinidad. Nadie parece cuestionarle y lo haré yo aunque sea desde la tumba porque es la segunda mafia en la que lo leo muy formal pero poco convincente. Genera un efecto mandela de que las cosas que dice están bien porque son formalmente correctas, pero eso ni es indicativo de pueblo, ni es realmente correcto siempre.

No me gusta. Besis de fresis. Si Saturn es mafioso realmente creo que vería a Santy algo peor. No descartaría un Santy/Saturn, la otra opción que valoraría sería meter a Manuel en alguno de los huecos, aunque pasando mucho de eso, porque qué pereza entenderlo. La última opción es Richie/Huevo/madara o algo así, pero creer que madara es pueblo automaticamente implica una mafia con dos inactivos y una newbie, lo cual me parece improbable. Creo que Mori realmente recibió consejo en D1, porque se desapareció de la nada y creo que algunos

AprilBookLover: Nada, otro pueblo para mí, al 90%. Ha tenido interacciones pueblerinas, pocas pero algunas, también tuvo un voto kinda preciso a Mori en un momento en el que no corría tanto peligro como Madara y a principios de día le rebatió algo a Santy de manera muy coherente y me gustó. No voy a hablar mucho.

Manuelelcapooo: Ni entiendo a este tipo, me causa confusión que juegue de manera tan opuesta a mí. Tendría que releerlo un poco, pero me quedé sin fuerzas después de este tocho y como no voy en orden justo acabo de escribir sobre Saturn y me da tremenda flojera ponerme a releer tantas cosas. Por el final de día me parece más pueblerino supongo, ni recuerdo por qué siquiera. Creo que en algún punto dijo que prefería linchar a Mori antes que Madara lo cual me gustó porque de haber sido compi de Mori lo tendría tirado jodiendo más a madara que a Mori, en realidad. Además, de ser madara pueblo eso habría suavizado mucho las sospechas sobre Mori, creo yo, porque hubiese sido un "ah, pues sí que era por newbie", así que no veo por qué no haber linchado a Madara. Un poco en esta idea se basa mi argumentación en general del post. Si madara es mafia Manuel pasa tbn a naranjita, pero no mucho. En realidad, ahora recuerdo que criticó fuertemente a madara al principio, lo cual me hace dudar sobre si realmente priorizaría a Mori por presión social o por idea propia. En cualquier caso, eso será otro post si acaso.

Más tarde si me apetece vuelvo a leer a Manuel y genero una opinión decente, que tengo una vida y no me da la neurona después de la práctica que tuve.

Hale, hagan lo que quieran. Nos vemos en otro momento. Si me equivoco y estoy leyendo mal a toda la partida pues de perdidos al río porque ni siquiera voy a llegar vivo a mid, y si es el caso reconsideraré.

Voto: Saturn

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Che mi forma de jugar no es muy compleja digo lo primero que se me viene a la mente en el momento y tirando.

Las 3 veces que mencione mis reads sobre madara y mori en las 3 puse a mori como mas mafiosa.

Lo gracioso es que estoy de acuerdo con tus reads pero no terminas de gustarme hm.

Voto: Ric

15.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por ahorrarme un futuro trabajo que no se si haré de ir a leer.

Me preocupa más el Huevo que richie porque con lo que ha dicho en dos días está más modkilleado que qué. Also, me gustó el comentario suyo de que no le gustaba Walkure en página 5 porque a mí tampoco (? Pero supongo que ese voto está bien. Eventualmente me uniré si es necesario para que hable o calle para siempre, dependiendo de lo que ocurra, pero tampoco sé si me preocuparé mucho por la partida tbh

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Día largo en el laburo sumado a estudios, en 2 horas vengo y explico porque debemos salir por la tangente y linchar a Santygrass.

Voto: Santygrass

Se que me citaron tanto el como Manu, en un par de horas chotoposteo.

Me gustó el post de Lucas idk, os dije que Morí era mafiosa, y creo que tengo una respuesta a la muerte de Dartan sobre Walküre y April (que habría sido lo más lógico lol).

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Carro deja de modkillear pueblos forro

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Tbh que la partida se reduzca a tochoposts es ZZZ, osea para mi es mas facil sacar reads con conversaciones de posts cortos que con analisis enteros resumidos en un post.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El horario de cierre de día no es mu bueno.

Lucaslakd ya que vas a hacer de co-gm, hay chance de que vuelva el 36- 12? Lo que tiene de lindo el 36 12 es que los días siempre abren y cierran a la misma hora.

Digo, para así, no sé, participamos de lo que habíamos acordado en las inscripciones. Quizá esté diciendo una locura igual eh.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    A mi también me gustó el post de Lucas, lo que me complica un poco que hacer. Mañana si dicen más cosas veo que hago.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso