Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    tomando en cuenta que ambos son relativamente newbies, veo posible que la mafia si se diera tiros en el pie al principio xD.
    no es imposible
    tambien hay que tomar en cuenta que puede que nada mas llegar tratara de confirmar a sus compi mafiosos para de alguna forma darles mas "pueblerinidad", incluyendome a mí, me resulta raro que me confirmo como pueblo apenas luego de que santy me acusara de poder ser mafioso, como si me tratara de defender.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    siguiendo la invitación / orden de Walkure mi orden sería

Mori
    madarauchiha
    Lucas Diamond

Manuel
    SolidRichie
    Saturn

DarthHuevo
    Zereff
    Santygrass
    walküre

Biggie
    Dartan

April book-lover

creo que se nota por qué lo puse en el orden que lo puse, por si acaso, mori confirmada de mafia, biggie y dartan confirmados, yo soy pueblo porque me conozco a mi mismo xD.

Madar y Lucas es mas porque lo que dijo Walkure parece tener sentido, y el haber sido los 2 ayer los tiros a linchamiento, me da una vibracion de que podiran ser, pero no los veo como mafiosos, sin ocomo cantidatos, al menos quisiera ver que tienen que decir.

luego manuel y saturn no han hecho nada que los haga parecer mafiosos, pero pueden serlo proque saben bien como fingir como lo he visto con manuel antes xd y salvo que cometan un fail, incluso siendo mafiosos peuden llegar hasta el final sin que nadie sospeche nada.

Solid, simplemente no se que pensar

Huevo no ha dicho nada sospechoso, ni nada no sospechoso...solo ha sido huevo (?)

santy Walkure y Zereff por como apoyaron el linchamiento a Mori los 3, y como Zereeff y Santy se intentaron matar, me da buenas vibraciones.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola quiero linchar a walkure, pero recien voy en la pagina 5

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ponte a leer hdtpm

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Exacto, yo apoyé el linchamiento de Mori desde el inicio, no es como si hubiera puesto otras 3 opciones a lynch antes y solo le termino votando para que no haya empate y se linche a alguien.

Anyways en cuanto a reads, no tengo muchos reads (?) As in lo de Walkure se ve razonable y lincharia a Lucas yeye, pero luego como que el tercer mafioso se me haria raro que fuera madara? Y más raro alguno entre Zereff/Saturn/Manuel. April y Walkure ya son insta descarte(?) So me quedaria una mafia Mori-Lucas-Huevo/Richie/Madara ¿?¿?

No me tengo mucha confianza ya smh

6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo también te quiero washi. Tengo clase hasta dentro de cinco horas y luego tengo ocupaciones y vida pero tranquila que vendré a hacer un tocho post, ahora que estoy más calmado. Explicaré dos cosas y me querrán linchar igual :satan: Pero al menos me leerán.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Santy provocó otro empate faltando 10 minutos, walküre no olvida y no voy a permitir que se olvide (?

Yo te quiero un chingo <3 Pero ando empoderada porque le atiné a una en una mafia, déjame vivir mi momento de gloria.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Acá estoy, releyendo todo lo que me perdí por salir de parranda

Solo voy a decir que Zeref y Santy me sacaron años de vida, son peores que el paco

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Le da una croqueta*

10.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Esto es joda no?? Ahora es cuando posteas la lista de verdad no??

11.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Linchemos a Lucas, es lo que Dartan hubiera querido

• Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aber tu lista wapa

14.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si no olvida podrá ver que antes de votar le pregunté a manuel como iban los votos, con ese voto pensé que rompía el empate, no que lo estaba creando :bunchie:

15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lamentablemente es la lista verdadera hqdefault.jpg

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mi impresión en general es que todos los que votaron a Mori son un poco más pueblerinos.

Si sigo con mi linea de ayer, de que la mafia era algo así como Mori/Lucas/Madara/Biggie/Richie/Huevo, me quedaría hoy como resultado que hay 2 de 3 mafiosos entre Madara, Lucas, y Richie. El problema es que se me hace un poco muy fácil también esto. No sé si me gusta tanto porque coincido en que es un poco /menos/ probable que Madara sea pueblo por su cambio de voto a Mori cuando podría haberse clavado en Lucas si es que este es pueblo, pero también es posible que panickeara y simplemente haya votado a su compañera para que no se hundieran ambos.

La otra linea que hay que considerar es mas o menos lo que dijo Manuel ayer. Que hay un mafioso vendiendo a Mori, que no es Madara. A mi me parece que en general el linchamiento de Mori fue cosa de mano pueblerina y que no hubo tanta influencia de la mafia. Pero si sigo esta linea...

Walkure y April me siguen pareciendo pueblos, de momento no voy a tocar a ninguno. Lo que me deja con un posible mafioso entre Manuel, Zanty, y Sereff. Algo que posiblemente refuerza esto es la muerte de Dartan, que me extraña un poco siendo que el no votó a Mori. Si bien es cierto que estaba en su radar, no era su voto predilecto, y me parece que tranquilamente podrían haber matado a Zereff o incluso a Manuel que fueron mucho más claros con sus sospechas de Mori que Dartan.

Manuel ya dije que creo que es el menos probable aunque me gustaría ver que dice hoy. Y entre Santy y Zereff... creo que le compro más a Santy, por extraño que parezca. Me parece que su juego de hoy es como verdaderamente un pueblerino que quizá erró un poco ayer reconsiderando que Zereff es pueblo. La alternativa es que simplemente Santy sea mafia haya decidido no ajusticiar a Zereff porque lo dejaba en evidencia. Pero el juego de Zereff como mafioso me parece un poco más calculado, mientras que la desorganización de Santy me parece más pueblerina.

Lo otro es que Dartan terminó con su voto en Zereff. Me parece curioso porque Dartan fue contra la persona que fue la mayor impulsadora del linchamiento de Mori salvo por Walkure creo. Igualmente andar leyendo las muertes nocturnas también es un poco wifom por lo que a pesar de haber escrito al respecto, no le pongo tanto peso a mis argumentos.

Igualmente por juego individual diría que Zereff es pueblo, puedo considerarlo mafioso por circunstancias. Y así y todo, me parece que el escenario donde la mafia simplemente es 2 de 3 de Lucas/Richi/Madara es más probable que Zereff mafioso.

17.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Bueno podemos skippear al momento en el que linchamos a lucas jajxd?.

Silver o Santy perfectamente pueden ser mafia

Mi towncore es Zereffu y Walkure stil..

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No entiendo que hace Dartan muerto, para mi la kill obvia era Walkure que es townie para absolutamente todos los miembros vivos de la mafia.

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Walkure
    Zereffu

April
    Madara
    Huevo
    Ric
    Silver
    Santy

Lucas

No creo que si Lucas sea mafia madara lo sea, creo que entre mori y el lo defendieron bastante y seria una jugada muy newbie imo.

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Ah y hoy a mi no me molestaria linchar a Huevo o Ric si ninguno de los dos se ponen a hacer algo util de sus vidas.

• Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso