Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si sigo vivo mañana dejenme salirme con mi linchamiento predilecto.

Si acertamos hoy ignoren este mensaje

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Desvoto
    Voto: Mori

3.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me maten hdspm

4.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    dia cerrado muere mori *dabs*

5.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    RECUENTO DE VOTOS

madara: 2 ( Extra, Extra)
    Huevo: 1 (Mori, )
    Saturn: 1 (Huevo, )
    Lucas: 1 (Manuel, )
    Zeref: 2 (Lucas, Dartan, )
    Mori: 6 (madara, April, walkure, Saturn, Zereff, Santy, )
    SinVotar: 2 (Richie, Biggie, )

Con este resultado se lincha a:
    Mori

Con 13 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

Día cerrado. Se lincha a Mori

No se permite postear más en el thread. Hacerlo conllevará a votos de sanción.

• Informativo Informativo x 1
  6. Threadmarks: Fin Dia 1 - Inicio Noche 1

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bla bla bla, la gente se reune. Bla bla bla, le ponen una soga en el cuello a Mori. Bla bla bla, Mori muere en la horca. Bla bla bla, Mori muere.

Mori era...
    Mafia

Los votos de sanción de madarauchiha se limpian. A partir de ahora, si edita un post, recibirá modkill directo.

Biggie y Solid Richie deben dar una señal de vida en el foro (mensaje por perfil, mensaje privado, lo que sea) antes de mañana a las 8 am (hora argentina) o de lo contrario recibirán modkill. También les voy a pedir que posteen en el thread (cuando el día esté abierto) o recibirán modkill. No los voy a dejar llegar a la mitad del día 2 sin hacer un solo post.

Empieza la noche 1. 10 horas para mandar acción.

Jugadores vivos

madarauchiha April BookLover walküre DarthHuevo Saturn Solid Richie Lucas Diamond Biggie Zereff Dartan Manuelelcapooo Santygrass

Última edición: 6 Marzo 2022
    • Me gusta x 3
    • Fangirl x 2
    • Adorable x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
  7. Threadmarks: Fin Noche 1 - Inicio Dia 2

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dartan fue llevado al lugar más recóndito de la casa. Y recibió varios tiros, no uno, porque sino vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta. Y Biggie no da señales de vida, así que se come alto modkill con papas, gaseosa y un misil ruso.

Dartan era...
    Pueblo

Biggie era...
    Pueblo

Empieza el día 2.

Tienen 30 horas para hablar por acá y elegir a quien linchar. Ya tienen permitido postear.

madarauchiha será modkileado si comete una nueva sanción editando posts.

Solid Richie no recibe modkill por conectarse al foro. Pero si no se pasa al thread antes de que pasen 15 horas, será modkilleado por inactividad.

Jugadores vivos

madarauchiha April BookLover walküre DarthHuevo Saturn Solid Richie Lucas Diamond Zereff Manuelelcapooo Santygrass

8.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Deberé entonces ir con más cuidado, al final menos mal que acabé corrigiendo el voto, debo agradecer a Zereff :D

9.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que jodió Biggie, pero increíble que lo de Morí era verdad. Creo que es la primera vez que atino una en mafias, ya se me está subiendo a la cabeza (???

Ando preparándome para ir a trabajar así que me paso en un rato que tengo que citar mensajes.

Voto: Lucas Diamond

10.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buen día. Mori era mafia, so podemos sacar buenos reads de ahí woooooo.....​

11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Del lynch los pueblos casi que confirmados ya para mí son Walkure y April, y luego ganando puntos de pueblerinidad Madara por ser el vagón alternativo y Zereff I guess CHALE MIS READS

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Lucas Diamond

Zereff a ver haceme carry con tus reads de Mori snif snif

13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    no me lo puedo creer, nicie un tercer waggon media hora antes de que acabe la mafia y por primera vez en mi vida hice algo que ayudó a atrapar a un mafioso.
    Siuuuuuuuuuu

14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    disculpa que pregunte pero ¿Cómo el que él siendo la segunda opcion de linchamiento lo hace mas pueblo? sobretodo cuando en sí tenia 2 votos de sancón.
    Tipo, como yo lo veo tampoco lo hace mas mafia, el comportamiento de mori puede ser porque queria ganar confianza por defender a un pueblo, porque de veradad lo conociera.
    o porque eran compañeros mafiosos y al ser inexpertos su primera respuesta fue tratar de defenderlo.

Tipo, no es que lo haga mas mafia, pero tampoco mas pueblo creo yo

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Al final el lynch estaba entre madara o Mori, y fue algo que se venía hablando desde hace rato tmb. Es altamente improbable que ambos sean mafiosos, por qué medio significaría que la mafia se dedicó a medio pegarse tiros en el pie diría(?

16.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Que hermoso horario Carro, estoy orgulloso de vos. HDP

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dime, Lucas, ¿qué se siente que Mori te haya vendido?

Mori llegó soltando los bandos y yo ya la amo por eso. April era mi pueblo más fuerte por lo del MP (gg) y a mí me confirmó como pueblo ni bien llegó, cosa medio rara porque no tenía interacciones ni argumentos, así que como mafiosa confirmada me parece que soltó sospechosos y no sospechosos seguros para pasar como pueblo, no trató ni de cambiarnos en bando jaja.

Aquí se sostiene con los no sospechosos sin dar argumento alguno, así que yo los marco verdecitos.

Acá ya empieza a retractarse con la acusación que hizo a Lucas onda "era broma", hasta me creería que le llamaste la atención porque vino a selalarte cuando ya te tenían en la mira.

Aquí solo para remarcar mi punto. Le pregunté: ¿por qué me ves pueblo? Y dijo "por presión social" (??? No, me confirmó porque ella sabía que era pueblo y en ese momento ya nos había gritado su bando, así que ahora era decir que la llevaba la corriente y no que quiso ocultarse detrás de los pueblos para limpiar su psycho pass (?
    Acá vuelve a vender a Lucas diciendo que sospecha de él (ojito porque solo a él es al que sigue señalando) y que lo lincharia para tres palabras después contradecirse y decir que no lo lincharia porque podría ser buen pueblo.

?? Seguimos con las contradicciones de Mori porque aquí ya la presionaban con el tema de porqué yde dónde andaba sacando sus conclusiones. A mí me parece que ya estaba tratando de defender a Lucas sin quedar tan obvia, cosa de "no confío en él" por si salía linchado, peeeero "no lo linchen" porque lo re vendió.

Es increíble que con las personas que confía jamás se contradijo ni las cambió y tampoco se retractó.

¿? Si lo lincho pero no lo lincho.

Quiero creer que de Lucas y Madara solo hay un mafioso, porque si resultan ser ambos me voy a reír mucho.

Plot twist Mori y Madara se vendieron y vendieron a Lucas que los trató de defender.

En este mensaje creo que responde a Zereff cuando le señala el porqué pone a Lucas como pueblo, literalmente (o tal vez no tan literal) escribió Zereff "asumes su bando como si ya lo supieras" y este es mi argumento con más peso para confirmar pueblo a Saturn y April; a Lucas como mafia y a Madara como sospechoso. Mori confirmó bandos sin argumentos y luego se retractó porque son cosas que solo sabía por ser mafiosa y la dejaron re mal parada junto con sus compis.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que onda putos estuve borracho el finde y ahora tengo un personal de gente que liderar (al fracaso). Nos vemos a mi hora de almuerzo que será en 4 horas y 12 minutos bye besitos en la cola wendy

19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    El regreso mas esperado por toda latinoamerica unida

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al menos apareció

April BookLover ponele colorcitos a los vivos, me interesa tu percepción después del D1

Y DarthHuevo wey ya aparece

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso