Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    También vi a madara, pero me parece super scum y dirty tirar contra alguien por verle activo en el foro (en línea), es más, creo que en las reglas siempre pongo que está prohibido usar eso para atacar o acusar.

Veníamos hablando de otra cosa y te tiraste a eso para zafar de hablar de porque no linchar a Mori antes que a madara (que no tenes nada más que llevarme la contraria en si). Y ya respondi lo de Lucas

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Vos solo queres lincharme para satisfacer tu ego de "mirame mamá hice linchar a Zereff"

3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que has usado faroles agree, pero post de defender preventimante pues nel. Y que supuestamente lo hiciste para ver quien se tiraba contra ti es medio raro. Como que no te puedo comprar esa defensa (???) Y que como dije, era algo que el mismo Saturn le había recalcado a Lucas ya, asi que lo que habias dicho en ese post tampoco era nada nuevo JAJAJA.

Pero yo no me refiero a como elaboro los MP, sino al esfuerzo que puso en los mismos. Que hipotetices que le pudo dar a la mafia un mp de pueblo falso se me hace super descabellado

Es que yo creo que se ha hablado un poco más de Lucas que de Mori, y sobre eso de Lucas hay más post con interacciones hechas por él. Aka, se pueden sacara más razones para ir a por él y más reads al mismo tiempo, stonks

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Iwal Santy ya entro en el punto de ver mal a todo el que no piense como el, lmao

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esto es paranoia pueblerina.

Por ejemplo recién sugirió que Lucas y yo podíamos ser compañeros, cosa que no tiene ningún sentido

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No, es ser pelotudo y ya.

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si yo mismo estoy diciendo que no lo quiero linchar, cómo es que ahora lo estoy atacando LOL. Creo que es evidente que no ha llegado a leer todo madara/? Eso o es un hdp claro está.

Ya voy diciendo como 5 veces que no lincharia a ninguno, y que aun asi prefiero a Mori sobre madara porque ella ha tenido más interacciones como tal y la jugada por la que se la ve mal además de tochopostear post super zzz sea una jugada que no tiene mucho sentido como mafia ni como pueblo(?

Y no es que haya tirado de eso para "zafar" lmao, relee si queres, pero es que yo estoy hablando de que prefiero lincharte a vos o a Lucas, aka intentando tirar por mis sospechoso.
    Vos me respondes que Mori es mejor Lynch que Lucas y yo te respondo a eso y suddenly te haces el desentendido o yo me stoy yendo por la tangente wtf

Ni que me llamara manuel smh

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Literalmente lo he hecho en varias partidas para general actividad y otras tantas porque si xddd, recuerdo una de Biggie que se me lincho por eso mismo siendo el puto vigilante.

Esto ya es tratar al carro de mal GM directamente, que esta bien, poner el pm en tan pocas palabras es medio vago, pero pensar que no le va a dar algo a la mafia para que no caigan de forma estupida es ponerlo al nivel de Fallen u Orgen.

El tema es que se ha hablado mas de Lucas defendiendo a Mori y madara que otra cosa relacionada a el, ¿que aporta esto si sale pueblo o mafia? nada. En cambio de Mori tenes mas reads, las defensas y ataques, asi como sus contradicciones, acusaciones y defensas.

9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A. Creo que tenes razón JAJAJAJAJAJA

Es que tengo falta de memoria de corto plazo :(

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas entró hablando sobre que no veia tan pueblo a Walkure, tuvo cruces con Saturn y manu, las defensas, y muchas más interacciones overall con la partida. Creia que no era un no brainer que en cuanto a "info" el lynch de lucas aporta más que el de Mori.
    Y aun asi de ese argumento sudo, tiraría de Lucas simplemente porque tengo más razones para verle mafia que a Mori

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bien, decime que sacaste del super analisis a Mori que hiciste, vamos, adelante.

Manuel lo hace por meme al menos o de forma graciosa.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Los argumentos de Santy be like:

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que los argumentos que abogan por su lynch son super zzzz , y que además no es compi de madara y Lucas al mismo tiempo(?

14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Tiro la posta la conversacion entera de Santy y Zereffu la lei por arriba y me da una tremenda pereza porque literalmente estan llendo en circulos pero decir que Dartan y Silver son I y despues separar a Kemero como otra cosa cuando Kemero tambien es I se me hace raro /?.

Hey, mas respeto que te lincho y despues dijo jajxd linche a santy (!)

• Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJA

Nah, deja, ni me caliento en leerte hasta que termine la partida, estas en modo pelotudo.

Desvoto
    Voto: Santygrass

Estas infumable, más de lo usual.

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Kemero es mucho más E igual.

17.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Bueno podemos skippear hasta cuando linchamos a Lucas? jajxd.

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Por esa regla de 3 vos sos mucho mas E que Dartan /?.

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Keme tiene mas de E que ellos igual, pero no tanto de manipulador la posta.

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por un lado me sorprende que Kemero sea I, pero por otro lado no debería sorprenderme tanto si lo conoci en un foro de internet (????)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso