Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo lincharía a Madara antes que a Mori.

No leí nada pero escucho pro-contras de lo que estoy diciendo y motivos de porque quieren (o no) linchar a cada uno.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es ir contra corriente cuando Saturn o Lucas creo que dijeron que tampoco lincharían a mori? :thinking;

Y vaya, si tengo un archivo sobre ti no lo debo estar usando porque el que trae a colación cosas de otras mafias para empezar eres tú, yo te empecé a acusar por cosas de esta partida ewe

Y hard disagree a lo último cómo que se saca más de Mori? Like, tengo más razones para sospechar de Lucas y tuvo más interacciones con la partida en general owo

3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El lynch a Madara es super zzzzz. Like, qué read importante nos da?
    Si sale mafia sería algo coml: Walkure es pueblo? Mafiapuntos para Mori o Lucas que ya son sospechosos rn por defenderlo? Y si madara sale pueblo no sé si sacariamos reads que definan algo en sí.

Y a Mori tampoco la lincharia ngl, ya dije que la veo mejor que Madara al menos. Convert to the Zereffu or Lucas dicotomy (???)

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Al final va a ser que tomamos todas las decisiones dependiendo de si son ZZZ o god, de si son cringe o basadas.

Quiero lincharlo porque creo que es la persona más probable que salga mafia, que read ni que read me tas hablando?

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    A Mori se le acusa en parte por asociación (defesa/sospecha con Lucas y Madara). Lo otro es por no mojarse, pero eso lo comparte con Madara en realidad.

Madara es por su respuesta a walküre en mi caso. Además que cuando se le cuestionó dijo que era porque no quería soltar info porque no le iban creer o algo así, lo que no tiene mucho sentido.

A lo que voy es que a Mori se le relaciona en buena medida con otras personas mientras que la acusación a Madara es por cosas suyas. Además que el que Madara salga pueblo/mafia creo que indica cosas sobre Mori, lo que no ocurre a la inversa si Mori sale pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En serio crees que madara es la persona más probable que salga mafia? OwO

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si se la acusa por asociación del estilo, "está defendiendo a X", es una acusación un poco rara de hacer sin saber el bando de X. Osea, habría que linchar a X primero I guess.

Si es por no mojarse, creo que podría ser tranquilamente por ser nueva.

Este es mi post favorito tuyo pero creo que es porque básicamente tenemos puntos de vista similares. En general las acusaciones a Madara me gustaron más que las que le hicieron a Mori.

Igualmente lo que Walkure dijo de Mori es verdad. En un momento Mori dijo algo medio raro del estilo de "confio en tal pero no sospecho de tal" que no tenía mucho sentido pero ya ni me acuerdo que era. Igualmente no es algo que me extrañaría que dijese como pueblo. Es el perfil de "no quiero matar a nadie soy buena gente uwu" que tenía vainilla, por decir.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Puede que Lucas sea más probable pero algunos de los posts que hizo desde la última vez me gustaron.

También es posible que la mafia sean 2 de 3 de huevo/ric/biggie y que el tercero se me escape porque está jugando bien y estoy mandando cualquiera, pero en tal caso no sería mi culpa /?

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Remember de hablar con Santy cuando acabe la partida.
    Bien, explícame que es lo que se saca más de Madara que de Mori. Vamos, adelante.
    Ah y conste que me veías mal de antes del post que tomas para acusarme. Pero bueno, 2 Ichiinous no está mal, siempre que admitas como ella que tiras por ser Zereffu.

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Hizo un post con un montón de defensa a Lucas y Madara e inmediatamente después los puso como sospechosos. Eso es lo que recuerdo. Después en general no veía mal a nadie, aunque sí hacía esos comentarios de "creo que eres fiable, aunque podrías estarme engañando" varias veces. En general creo que el comportamiento de Mori cuadra como posible mafiosa.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Igual creo que el primer post serio que hice fue contra Madara. No es como que mi opinión haya cambiado desde ese entonces.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo creo que es más probable mafiosa que otros tantos pero es cierto que algunos de los otros tantos son gente con más experiencia es más difícil darme cuenta.

Lo más fácil en ese sentido son las asociaciones. Por ejemplo diría que Zereff no está nunca con Lucas o con Santy. En ese sentido me gusta Madara porque encaja con todos.

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shameee. Also unpopular opinion pero los post de Zereffu sobre el pm me huelen peor que los de Madara en sí UWEEE HEEE HEEE

Dijimos de Lucas y Mori we. En serio tengo que decir por qué se podría sacar más de Lucas que de Mori?

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dartan te odio, estoy teniendo el síndrome de "me inspira confianza porque piensa como yo".

Fuerte agree a los últimos post de él.

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    DE MADARA Y MORI TE ESTOY HABLANDO, DEJA DE BUSCAR IR A LO CONVENIENTE PARA VOS SOLO POR LLEVARME LA CONTRARIA.

Bonk.

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me voy a tomar un tilo porque acabaré ganando me mk por reputear a Santy.

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, y lo argumenté we. Y fue algo como para votarte, luego vino lo que resaltó Dartan y todo hizo click(?

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Claramente no es algo personal lo tuyo.

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bruh momento. Que hables en mayus no te saca lo pelotudo zereffu

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasar olimpicamente del argumeto y si tiene validez o no para querer pintarlo como si hubiera sido un voto por razon personal nomás, huele a mafioso de acá a la China /?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso