Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    que humilde de tu parte que quieras compartir siempre los modskills con los papas <3
    pope-francis-waves-to-the-faithful-as-he-arrives-in-st-news-photo-1609698329_.jpg

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Bien jugado para el pueblo, nachito si se noto que era mas pueblerino mientras avanzaba los post... pero me dio risa como hubo un punto en que la mitad del pueblo tenia una obsesion jurada por otro jugador
    Ya cuando zeref me unio a nacho es que se le cayo la tapadera, que me la había tragado en buena parte de la partida

Y mi MK pro pueblo (somos pelotudos a otro nivel Santygrass xDDD)
    Pobre carro, ya quedo con secuelas xD....te pago la terapia (?

Última edición: 13 Marzo 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Por idiota

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    oigan, ¿Quien es carro?, llevan mencionandolo toda la partida y ni me entero de quien hablan xD

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    to26jb5dcvd51.png

A ver si insistes LUCAS ERAS PUEBLO NUNCA LO DUDEEEEEEE

Igual diría que mi error no fue votar Huevo en D3 chale

Pero ya elaboro en eso ndndndjdn voy q comer

• No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Ironicamente fue la mejor jugada pueblerina que pude hacer.... 50000iq

• Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Carro aka Dead Car aka Reydelaperdicion

• No me gusta No me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Reydelaperdicion = carro
    Saturn = silver/nacho
    Es la costumbre xD

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    madarauchiha ¿Algo que decir respecto como fuiste injustamente asesinado y ahora cobrarás venganza desde el mundo de los difuntos?

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ÑFKDSÑLFKSÑDLKGFG DIOS, QUE ESTRÉS, TRIUNFO EL MAL AHUEVO

Seré un desastre como pueblerina, pero ser peor como mafia catapultó el caos para la victoria de mis compañeros veteranos. Nada más que agregar, sacrificio necesario y aun con todo y metidas de patas, logré llevarle la atención a otros y no al dúo que uno era bien pueblerino y el otro parecía un desinteresado random más que estaba acá por los memes XD

Miren, que cuando vi con quiénes me tocó dije: Chale, no conozco a ninguno y mucho menos sé cómo trabajan. Así que desde un principio ignoré sus existencias y participé como sí una pueblerina más fuera, ignorando que Zereff y Huevo eran mafiosos, para así tirar palos con lógica y, aunque no puede ocultar mi mafioso ser, sí que logré, quisiera o no, quitar de buenas a primeras los ojos y las sospechas sobre mis compañeros colocando en tela de juicio a genuinos pueblerinos.

Pueblerinos muy capaces, F lucas, en verdad lo lamento. Yo hubiera estado muy cry con tus funas de ser pueblo. Lo estaba siendo mafia XD Pero bueno, ni modo.

Procedo a seguir leyendo que onda para reírme de lo hilarante de todo esto, dioses, ¿peor mafia? A veces los tesoros están en los basurales más considerables. Pero esa soy yo fanática de hurgar en la basura, literal, y rescatar cualquier mínima cosa que me parezca útil.

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que sois muuuuy desconfiados xDDDDDDDD. No solo porque os cebásteis conmigo y no me creísteis AJAJAJAJA

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ÑDFKFÑLSKDF Qué decir, me salvó de seguir estresándome por solo respirar y no sé, me da mucha risa, porque nunca en la vida me habían citado tanto estando ausente XDDD A comparación de esta mafia.

Pasaban y pasaban los días y citaban y citaban mis post ÑLKFSÑDKFÑSDF ojalá y eso ocurriera con relatos que me son más relevantes y originales, pero no me quejo, me da mucha gracia XD

14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    yo nunca te voté si te hace sentr mejor aunque te tenia ocmo compañero era pmas por asociacion en caso de que alguien en esepcifico sea mafia (?) pero sentia que eras pueblo y te defendi hasta el final nsdnsfnsf

y como buen latinoamericano que defiende a alguien que legalmente es juzgado como culpable.

Me terminaron pegando 7 tiros durante la noche

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    el 99% de esas citas eran mias que una tarde me puse re loco analizando tus post nsdf

16.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kat me reemplazo y salio pueblo, te mentí todo ese dia en whatsapp.
    Aunque le acerté a mori y al huevo, tan mal no estaba(?

17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Denle una falda a la niña

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay, igual esa idea se me hace media aburrida. Tipo, sí es para divertirse, no importa que las cosas sean desastrosas, ¿no? Sigue siendo una experiencia y que mejor novatada que ser un ejemplo con patas de lo que no hay que hacer añsdkañkfñs

Yo sentí que aprendí mucho, ahora, ¿podré aplicar mis conocimientos en una próxima mafia? Nah, soy un manojo de nervios, así que tener alto comportamiento sociopatico para ganar en base de mentiras y destruir confianzas no va conmigo...

Pero eso no quita que quiera seguir intentándolo
    :eyebrow:

Podríamos haber surgido bien, pero terminamos mal. Para mi que fue una batalla hilarante y yo admiraba de legitos como seguian aguantando días mientras me reía de mis desgracias uwu

#HuevoSoyTuFan
    *Sip tea *
    Moraleja: Linchar a huevo ya sea en día 1, 3 o 6. Nunca está de más.

April, te quiero muchito, paz entre tanta tormenta y eso que me lincharon al primer día XD
    jajajajaja ¿Sale fic? Puede ser. Que gracioso. Ya me leeré la mafia para reírme ahora que la tensión de la batalla y querer ganar ya se ha disipado o... explotado.
    ÑKFSÑKLFÑSDKG Veía sufrir a los pobres en el MP mafioso ;W;
    Los quiero, gente, gracias por tanto <3

ÑFLDKSÑLDKF TE AMO
    Es que son unos brutos, quieren pura sangre y no estrategia *rueda los ojitos* Incluso la muy pendeja les decía que no mataran a lucas, por ser buen jugador, y claro, no me iban a creer a mí, pero sí me creían que era bueno al menso mejor para el pueblo XDDDDDD

Y, bueno, sí no me creían y re tachaban de mafiosos a todo a quién apoyara, mejor para mí, porque los distraída de cierta forma de mis reales compañeros
    :Beca:

A mi me encantaba como Saturn analizaba todo. En el tema de la humildad, meh, no sé, hay de todo en la viña del señor y podría hablar más al respecto de haber jugado o leído el resto de días.

Otros dos que me gustó mucho sus trabajos como pueblerinos uwu

cute
    ÑLKFDSÑKFÑSKDF yo creo que nos ayudó bastante eso XD

Y me da risa pensar que les dije que votaran a inactivos como huevo que no aportaban nada... y creo que más bien me pasaron por alto. Lo dicho, mejor para los mafiosos.
    A mi me encantó que me pulverizara, tipo, ultra pueblerino parecería. Entre los mafiosos no hay compasión, la victoria es acabar con todo los pueblos con todos los sacrificios que sean necesarios. Y como acá no teníamos mayores habilidades para matar gente de noche y crear sospechas entre pueblerinos, ¿qué mejor que sembrar el caos, fingir ser enemigos, y luego que el más "bueno/pueblerino" guíe a la masa diciendo quienes eran o no "aliados" de los mafiosos?

Seré penca pa jugar, pero vaya que me gusta analizar cosasz ñdkñlsdkfñ El problema es que las mafias son larguitas y ahorita no tengo tiempo para ver las cosas a detalle, jeje.

Lucas te adoro, gran jugador, feliz de que lograra salir resbalado hasta los últimos días uwu
    :kuku::Mafu::muffin:

Comprensible.

ÑLKSDÑFKDÑFKSDF increible

Aparte, tampoco culparía a Zereff, la que metió la pata fui yo y el solo logró sacarle provecho, triste, pero cierto
    :Beca:
    Yo supporteo a mi equipo, porque logró sobrevivir más de cuatro días
    :Okibeta:

Tipo, siempre fui de pensar que en competencias no es solo ganar y perder: Mi mentalidad de perdedora siempre dice: Podré perder, pero tampoco dejaré que ganes sin luchar {KFÑLDKÑSKFDÑS

Por algo lucas dice que no hay que confiar en nadie ÑLKFÑLDKFÑSKFÑSG ni dejar que nadie confie en uno. Puede que eso lo llevara hasta arriba, pero como pueblerina a mi si me gusta depender de todos y dar la fianza.

Por ese motivo creo que perdí en parte en la mafia de Kingdom heart pero, no sé, por eso también en ateriores soy de "No linchamiento", para ver quiénes matan a quiénes y por más que digan que es irrelevante, siendo normalmente pueblo mayoría y mafiosos minorias, es claro que no matarán a un mafioso y desde ahí se pueden ir haciendo descartes y tener muy en cuenta como cambian sus votaciones para quitar la mirada sobre otros :Beca:

Porque, en parte, aunque fuera muy sospechosa Zereff no me linchó hasta que ya no hubiera vuelta atrás y quedara poco tiempo, quedando así mejor parado de lo que yo podría haber quedado nunca uwu

Yo no pude defenderte bien, porque quería que te vieran como pueblo, pero tampoco sabría decirte por qué no eras mafia sin comprometer a los mios añlsdkñdkfñslkdfñlskdfñksgñ

¿Mori jugando pa dos bandos siendo mafia? Efectivamente, soy terrible.

Pero sí la cosa estaba entre Madara, tú y yo unu (?)

Es que él no me quería eliminar, solo actuaba en base de ganarse la confianza de los pueblerinos :Okibeta:
    Es más, creía, si mal no recuerdo, que votarían a Madara y no pos, terminaron botándome a mi XD
    :aniblush::anicry::clap:
    Terribles

Se fueron por el camino fácil unu... Osea, yo
    :Beca:Jejeje
    Ahora imaginénse que realmente fuera pueblo XDDDDD Dporque así de boba al argumentar sí que puedo ser.

*Le tira aire con un abanico*

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo sufro siempre cuando trabajo o juego cosas bajo presión, pero al final de las mafias, pues nada, me divierto y me río de lo hilarante y las sorpresas.

Eso sí, me faltó alguien como Monpoke haciendo memes de todos para calmar las tensiones unu

Dejeme a Richie tranca, que se me erizan los pelos y te gruño como lechuza hiperactiva unu
    Claro, eso no quita que puedas enojarte, estás en todo tu derecho y es natural.

Solo diré una cosa: Suelten las tenciones, toménse y un té y, no sé, recuerden que esto es para divertirse, no para tener superioridad por solo ganar el titulo de ganadores, porque si siempre juegan por querer ganar, terminaran más estresados y siempre se les quitarán los animos de jugar otra vez, aun cuando en sí mismo el juego les divierte. No hablo por nadie en especial, más bien es un consejo general, que logré notar que varios entre estar ocupados y querer hacer un buen trabajo, se han dejado llevar y eso es lo que lleva a ser más incongruentes, a tener malos tratos y a una frustración que desanima las ganas de jugar y participar.

Soy la primera en estresarme y lloriquear por todo, pero por eso mismo puedo decir: Griten, enrabiense y luego dejenlo pasar. Es un juego, no la lucha por sus vidas a pesar de que incluso yo sienta esa adrenalina en el momento. Jejeje.
    Siempre habrá buenos jugadores, malos jugadores; Despreocupados, ultra interesados... y, mientras todos quieran colaborar en divertirse por un rato, qué sé yo, todas las facetas son permisibles.

Y claro, luego entra el tema de responsabilidad y tal, que tampoco es la gracia tirar la toalla y dejar pasar días, días y días sin siquiera aportar con un voto. Ahí entra el papel de Game Master, un papel primordial, que no es que le carguemos la responsabilidades de nosotros, pero en lo posible es el que debe tener más el juicio claro para no influir en sus participantes y a la vez saber cómo mover el juego sin generar mayores tensiones.

Son divertidas las mafias, pero también complejas, no se martiricen por que no fuera tan genial como otras, malas partidas le ocurren incluso a los más expertos uwu

Concuerdo, todo por tratar de ayudar a un perdido como Madara. Yo intenté apoyarlos, siendo mafiosa no era la mejor de las ayudas, pero de querer limpiarles las sospechas si que quería jsjsjs

ñ
    ldskflsjflfkg Hasta a Andy vi leyendo la mafia XD Una fiesta de locos, a mi me divirtió, pero toca leerme que onda los días para dar una mejor opinión uwu

20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    <3, tu igual me aciste super bien, te veías asombrosa en seiro que si

animos para ls iguiente mafia ojala logres llegar mas lejos siuuu

A mi la verdad 50/50 xd, me siguen sin gustar cosas como sus analisis de madara y santy, pero de que atino a los otros 2 si que si, y lo de humildad, no se como explicarlo, tienes que leerlo para entenderlo
    xD
    Eso fue por mí culpa que tus post me recordaron a como actuaba la gente en mis primeras mafias nsdfgh...y como llegue a actuar yo nsdnsf, asi que te tire un voto y forme un carril sdnsnf.

la verdad ni yo esperaba que pasara, pense que todos me ignorariran sndnsd

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso