Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Correcto al 100%

• Ganador Ganador x 3
  2.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ooooooooh

Thats a neat point

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Kat te voy a matar este es literal mi punto principal y el que hice en el post grande del inicio del día AHHHHHHHHHHHH

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que literalmente no podemos no linchar a Huevo porque con él pueblo, el pueblo está ya perdido JAJAJA

Verdaderamente no sé a quién linchar hoy xD Ahora sí me da miedo no linchar a Zereff y dejarlo para el próximo día, pero también creo que Huevo debe ser linchado en el 100% de las veces y aún así no sé.

Creo que quiero linchar a Huevo, sí.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Realísticamente solo tenemos que convencer a Hatsujaya de seguir con nuestro plan para mañana y listo, cosa que no debería ser muy difícil porque Zereff estuvo todo el día diciendo que Hatsu es mafiosa conmigo.

Y ya que estamos, Hatsu, BK y Lucas, recuerden votar antes si no van a estar para el final del día (en 6 horas)

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No linchar a Silver es un erroooooooor

7.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Lo triste es que incluso sacar el argumento de "la mafia estaba intentando misslinchar a huevo y no pudo" no funciona tanto aca.

Se puede decir que Saturn lo planeo para sacar ese argumento, pero es kinda wifom

8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto es falso. Linchar a Santy era una idea muy buena porque les daba el día de hoy para misslynch a huevo y ganan. Además de que Lynch a Huevo hoy es más fácil que Lynch a Santy hoy, creo.

9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No se leer posts grandes, me dan amsiedad

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es lo que vengo diciendo desde que empezó el día aaaaa

11.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Creo que voy a estar pero sino, dejo el voto antes de irme

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019

Sjldjdldndoxkdlkdldldldd

Lucas tilteemos a los pelotudos (?)

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    HMMMMMMMMMM

Eso o lincharon a Santy por ego(?) BIG COUGH

No sé, como que Huevo es misslynch pero idk. Igual siento que Saturn asume que la mafia juega perfecto y que no sob pelotudos pero bueno(?)

14.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Hatsujaya no queres ser Santy2?? La gata ya se negó, y después dice que la odio la mugrienta

• Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Igual en este punto, a la mafia no le faltan misslynchs. Todos fuera de walküre y april estaban en tela de juicio (?

16.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Zereff me da de acuerdo, pero en ese caso la mafia no debería haberse preocupado de linchar a Santy o a Huevo (????) porque material de misslynch pal siguiente dia había. Unless que Huevo sea mafia así que si se preocuparon de linchar a Santy. (?)

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mantener a Huevo siempre es prioridad de misslynch en nivel de dificultad por consenso mayoritario, Santy hubo mucho menos consenso lmao.

Pero si, hipotéticamente hablando todos somos potenciales misslynch

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno contexto, esta es mi partida clasificatoria para el mafia championship de la season 5, hace ya 3 años creo. El año pasado había avanzado a Wildcards entonces tenía que hacerlo bien, quedarme en la primera fase no era una opción /? Esta partida también me dejó una lección super importante de wagonomics pero eso es pa otro día.

Había una jugadora que se llamaba Altina (also known as: mi crush de la mafia uwu) y venía de un foro de Umineko. Quién lo diría que la gente que disfrutaba de la novela visual de resolver un misterio disfrutaría del juego social de resolver un misterio, no? También hay como 3 comunidades diferentes de Danganronpa, de paso. De hecho Altina directamente trabajó en la traducción de Umineko al inglés (godbless her soul) por lo que 100% leí cosas de ella antes de siquiera cruzármela.

La cuestión es que era mitad de D3 o así. Altina estaba super rashada porque nadie quería seguir sus reads y no le prestaban atención. Altina estaba convencidísima de que Buffy (otra amiga, y hasta el día de la fecha, la jugadora de mafia con más edad que me crucé), era super mafiosa, mientras que en general todos estaban un poco "meh" al respecto, yo en particular la tenía como mi pueblo máximo.

Altina era un poco temperamental y tenía algo de carácter fuerte, por decir así. Por la mitad de D3 Altina se enoja y básicamente nos dice que se va a la mierda porque no le hacemos caso con sus reads. La reemplazan. Yo muero en la noche 4. Cualquier charla sobre los motivos de reemplazo está prohíbida dentro del juego (como debería ser por motivos de meta, aunque acá no existe tal regla), entonces todos lo tomaron como vino y nadie hizo ninguna referencia al respecto.

Pero claro, dentro del chat de espectadores, everything is fair game. Entonces nos pusimos a hablar. Realmente era posible que Altina fuese mafia y haya fakeado un ragequit? No me malentiendan, los mafiosos perfectamente pueden y tendrán emociones durante el juego, pero ragequitear porque no te hacen caso no tiene mucho sentido (en particular porque nadie quería linchar a Altina ni a ningún mafioso, solo no queríamos linchar a Buffy).

Al pedir remplazo Altina pierde cualquier chance de avanzar a la siguiente etapa del championship, pero sería posible que, digamos, haya hecho un falso ragequit por el bien del equipo? para que avance sus compañeros? Era una jugada tan estúpida, y por eso justamente, el prospecto de que sea verdad nos atraía un montón. Por que sería una jugada super "Altina". Sacrificarte noblemente como villano por un bien mayor de tus compañeros mafiosos... Sería algo muy de anime... muy UMINEKO, directamente.

Altina realmente era pueblo, que era la opción más lógica y esperable, pero también, más aburrida. Buffy también era pueblo. Al final perdimos la partida pero yo avancé así que everything was fine. Y desde entonces cuando hay uno de esos reemplazos donde parece que la persona que lo hace es pueblo por default, siempre se bromea con que "Maybe this time.... this is the legend of the Umineko Gambit". Hasta el día de hoy no lo he visto con mis propios ojos, principalmente porque sería realmente inmoral y iría contra las reglas, la realidad es que todos los remplazos son justificados y nadie pide reemplazo negándose a ganar por hacer una play "300 iq" (y si me leen esto y lo intentan, los voy a odiar literalmente) pero siempre me hace gracia pensar en la existencia del Umineko Gambit lol.

• Informativo Informativo x 2
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    :^) = I Sleep

:>) = REAL SHIT?!?!

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si yo soy mafia mi manera más fácil de ganar no es sacando este argumento, mi manera más directa y lógica de ganar es pidiéndole a mi compañero que vote a Huevo, porque me linchan a mi y después a Santy.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso