Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces no me queda claro. La mafia no es Saturn y Hatsu? O solo es Saturn y Huevo el compañero?

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Lo explico más abajo, creo que es mafia pero estando en MyLo es lanzar una moneda al aire, hay 2 formas de ver esto.

1- Huevo es mafia y sigue vivo ya que la mafia no se tiró contra el porque es mafioso.

2- Huevo es pueblo y la mafia aprovecho los demás linchamientos para dejarlo en una parte avanzada de la partida como linchamiento sencillo.

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Igual esto es wifom a esta altura lmao.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entiendo cómo desde pueblo puedes tener esa concepción tan férrea de que Saturn y Hatsu son mafia, pero dices que Huevo puede ser mafia. No es coherente con tu línea de pensamiento xD Eso es porque entonces no tienes claro que Saturn sea mafioso.

No sé. Me confundes. Sigo sin saber si quiero linchar a Huevo o a Zereff :(

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me pasa lo mismo con la concepción que tienen ustedes de que yo soy mafia 100% real no fake.

A su vez ¿Tan raro es que diga quien es mafioso cuando me pase 3 días yendo a por Santy? Hombre, Saturn es de quién más motivos tengo para verle mafioso entre los jugadores no huevo.

Esto ya me recuerda a una old school de mfl que pasó lo mismo pero con Dusterlitz, y se me lincho en MyLo por tirar contra ella del mismo modo que estoy tirando de Saturn (spoiler ella era mafiosa y perdimos por lincharme a mi).

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, confíen alguna vez en mi lmao, contra Santy solo me siguieron Lucas y Hatsu.

Ah y si es Silver + Huevo virtualmente perdimos aún linchando a Huevo.

• Sad Sad x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero es distinto. Yo opino que eres mafia junto a otra persona, y eso no es raro ni malo. Qué tú opines que Silver es mafia, para mí, es raro pero no malo. Sin embargo, que digas convencido que dos parsonas son mafia, pero que otro tercero es probablemente mafia, es como???

No lo entiendo bien.

Y entre los jugadores también Huevo, quién es más mafia? Sigue siendo Saturn? Entonces como es que Huevo es posiblemente mafioso según dijiste antes?

Creo que el pueblo va a perder esta partida, btw.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Según yo, no, pero bueno.

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pongamos blanco sobre negro, ¿Que tenemos realmente para tirar contra Huevo? ¿Que read nos ha dejado en la partida mediante interacciones y votos? Lo más destacable que ha hecho fue ir por ti ¿Alcanza para confírmalo mafioso? ¿Ha hecho algo que se salga del canon de lo que ha hecho en todas las partidas hasta acá? Ese es mi problema con la visión de Huevo es mafia super confirmado, encaja en todos los escenarios al no tener nada de lo cual agarrar para posicionarle en uno u otro bando.

Es simple, veo un binomio más probable y un segundo también probable pero más arriesgado. Si te fijas nunca hablé de un Hatsu + Huevo por no haber demasiado para tomarlo, salvo Manuel diciendo que Huevo debería ser el último mafioso en lincharase. Por eso me juego más a Silver + Hatsu al haber al menos 2 hechos que afectaron directamente a la partida.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ahora sí vamos a las odds, si, Huevo es mafia por el simple hecho que es más fácil posicionarle mafioso con 5 jugadores distintos que formar otros 5 binomios mafiosos, el problema recae en ser un simple descarte y ya, onda huevo llegó porque la mafia no le misslyncho, pero también está el contra argumento de no le misslyncho porque hubieron otros 2 misslynch.

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ah y con el tema del eod de Saturn donde tira de Zereff + Huevo o Kat como posibles mafiosos hay un problema bastante grande y es simple.

Nunca dio un read donde la relación BK y Santy afectase que Kat fuera pueblo o mafia, el desvoto de Kat lo puede haber cambiado su read sobre ella de posible mafiosa a probablemente pueblo, es simplemente hacer la misma jugada que hacía Kemero o incluso Ayrendor de mafioso de intentar comprar votos llevándose bien con los jugadores vivos, el tirar contra mi teniendo a un mafioso compañero entre Hatsu y Huevo le obligaba a tener que conseguir consenso rápido, y tener que negociar con Hatsu o Huevo(el que no sea mafia de los 2) para que me voten es menos útil y lógico que apuntar a un jugador que me tenía en sospechas desde d1 y Kat quien podía de una u otra forma convencerle de que la única opción de mafioso posible soy yo. Por ello el cambio de actitud de Kat es mafia a es pueblo sin tener algo que realmente haya cambiado el contexto de la partida del eod de ayer al inicio del día de hoy.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nadie va a venir a hablar? Pffft

13.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Huevo acaba de volver de parranda, voy a citar a Hatsu "ahora leo y comento"

14.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Escucho motivos, pero dame algo más valido que soy yo porque encajo con cualquier presente, porque no me puedo autovotar, aunque a esta altura las reglas medio que me chupan un huevo

15.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Aaaaah, solo me gustaría ser mafioso para ver como se sacan los ojos entre ustedes, porque cualquiera podría ser mi compañero

Puta vida

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo tengo una duda con la teoría de Saturn sobre esto:

Yendo al d1 habían 2 misslynch plays, una es Huevo y el otro Madara, lo extraño es siendo mafia no salvasemos a Mori yendo a Huevo, pero si le busque vender como dice Silver ¿Lo hice en solitario sin consultar o buscar ayuda de mis compañeros?

En d2 el misslynch acaba en Madara por su post "tan pueblo como tú", sin contar que huevo estaba en la palestra.

En d3 el misslynch era probablemente Huevo pero se acaba decidiendo por un voto en el último segundo.

Ya en d4 huevo sigue siendo un misslynch potable, por eso todo texto se analiza en contexto, no se queda en solo lo que dice la teoría/idea.

17.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Me perdí, etso lo dijo Saturn?

Saturn siempre me vio pueblo, bueno en eod se nojo pero de ahí me vio pueblo again a

Igual no confío en ella, pero tbh Zereff este dia apestaste a mafia

18.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Si, hablo de Silver como chico/chica es su culpa por ser una mona china

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pffft, uno tira contra Silver sacado y es mafia.

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Igual admito que tire mucha mierda, pero no tengo la gracia ni indulgencia de Silver para hacerlo.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso