Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso me parece correcto, yo tampoco querría que linchasen a mi top pueblo. Pero que lo dejes en "los demás me dan igual" es lo que me parece muy pasota, entre otras cosas porque si se los lincha no te muestras ni a favor ni en contra. Tanto si es mafioso o pueblo el que salga linchado vale para nada. Yo como pueblo quiero que se linche a mi principal sospechoso, y no digo queme da igual que linchen a gente que tengo medio qué (como has dicho con Saturn, Madara o conmigo, al menos eso entendí). Parece que no te quieres meter en quién se linche, solo lo dejas caer y ya.

Te veo dos problemas:
    1.- Solo habla de defenderme a madara y a mí porque entre otras cosas se le ha preguntado bastante por eso, yo misma la inquirí sobre algo que comentó y walkure también.
    2.- I'm sorry pero no puedo esperar que todos los jugadores lleguen y pretendan resolver la partida. Simplemente... no todos tienen experiencia para hacerlo. En mis primeras partidas me resultaba más fácil responder o comentar temas abiertos que sacar nuevos temas.

Also, el inicio de sospecha como que hace post muy tochos y eso es feo es bastante pobre porque yo siempre hago tochos lol. O que desvíe la atención, pues bueno, sí, puede decir cosas que no tengan mucho que ver. ¿La hace eso mafiosa? No. Puede ser tanto pueblo como mafia. Lo desarrollo más abajo.

Yo no he dicho que Silver se esté inventando las confirmaciones. He dicho que, si tú mismo dices que esas confirmaciones son escasas, pueden ocurrir tres cosas:

-Saturn es pueblo y ha confirmado dos pueblos correctamente, pero no es suficiente para ti. Ok eso.
    -Saturn es pueblo y ha fallado alguna confirmación.
    -Saturn es mafia y por tanto sus confirmaciones no tienen fundamento porque él ya sabe el set-up.

A esta última es a la que me refiero. No tienes por qué saber que Saturn es pueblo, y por tanto deberías plantearte la posibilidad de que Saturn sea mafia. Por ende, debes plantearte la posibilidad de que sus confirmaciones no sean verdaderas, y por ende criticarlas no es algo que te ponga una diana. Decir que te pone una diana es jugar pensando que tiene razón, aunque digas que no, lo cual es extraño.

Y sobre esto, me explayo. Las relaciones interpersonales las dejo fuera, en una mafia me encargué de linchar a Hygge, amiga mía y compañera de piso, porque era mafiosa y no tenía problema en ello. Lo que quiero decir es que no todo se puede leer de manera objetiva sobre la pantalla y analizarlo en base a las palabras textuales que uno dice. Hay que conocer a los demás jugadores, es de hecho la idea, para saber identificar cuando se salen de su comportamiento habitual. Mori es una persona que, sin ánimo de ofender(?), suele escribir mucho texto en general, y se anda por las ramas. Madara es un chico que se agobia cuando le acusan porque no sabe cómo defenderse, porque no puede más allá de con su palabra. Esas actitudes que tú y varios señaláis como "raras" no lo son en ellos mismos, porque son así: ese ha sido todo mi argumento hasta ahora. No he pretendido defender a madara más de lo que podría defender a ksy, Richie si de repente lo quieren linchar sin haber ocurrido nada, porque creo que simplemente hay una falta de conocimiento de sus comportamientos habituales.

Como ya recalcaron Dartan y Saturn, a este último se le intentó linchar en las dos mafias que jugó. A Mori igual, y yo mismo traté de lincharla siendo mafioso, porque me pareció inexperta y fácil de confundir.

Al principio de la partida vi algo así con madara, así que intervine para tratar de crear algún tema nuevo (pasar el foco un poco a walkure para ver qué hacía) y ksy, porque me dio por ahí (?) Ahora con Mori da un poco la impresión de que ocurre lo mismo, con la salvedad de que puedo llegar a ver algunos posts de Mori peor que los de madara.

madarauchiha y Mori me gustaría saber qué opináis de Zereff, por fi. ¿Mafia o pueblo y por qué?

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dartan GOD por resaltar esto, a mi se me había pasado completamente ksksksks. Mantengo con más fuerza mi voto en Zereff(?

Sobre Mori y Madara creo que estoy más con lo que dijo Saturn, like a no ser que hagan algo muy evidente este día que apeste mucho, es mejor dejarlos un poco ser. Ya que al no 'tener tantas experiencia' es más probable que lo que digan les termine mordiendo más adelante o tengan errores más evidentes. Aunque no quiero decir que se les deje pasar sin hacer nada anyways, mojar se tendrían que mojar hue

3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto puede que sea medio de hijodeputa, pero me ayudaría a posicionarte más si te la juegas por quien ves más probable mafia de ahí. Decir como que uno entre 3 es medio meh, sobre todo si es sobre jugadores que han estado posteando y la mayoria ven bien I guess/?.

Entre Walkure/Manu/Saturn diria que el que veo más pueblo es walkure. Saturn con las confirmaciones tampoco lo veo mal ya que es medio una strat que a mi tmb me gusta usar? Like generalmente se me hace fácil ir reconociendo pueblos so luego trabajo con lo que me queda y comparando/contrastando reads I guess. Pero al mismo tiempo eso tampoco es algo que el Saturn mafioso sería incapaz de hacer. Y manu tmb esta bien.
    Like, no lincharia a ninguno de los 3 pronto, pero si me tengo que mojar sobre a quien veo mas probable pueblo es Walkure nomas/?

#Quienselopreguntóseñora

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Basado en eso hay alguna diferencia con madara aparte de que Mori tochopostea más? owo. Osea, de momento yo pondría a Mori sobre madara porque ella misma ha creado interacciones con otros jugadores ig. Aunque defender por amiguismo como dijo manu es zzzzz, like no se me hace indicativo mucho de bando y tampoco es útil como defensa per se. (Ahora paso a hablarle a Mori ) En vez de "Lucas sabe analizar y es un desperdicio lincharlo ahora" me serviría más que busques fragmentos de sus post que te suenen legitimamente a algo que diga un Lucas pueblo owo. Diria que hagas lo mismo con madara pero siendo quien es y teniendo menos post esta más complicado(?)

Y ya que estamos hablando de Lucas, aunque haya algunas cosas de sus post que me hayan escamado, en cierto punto que se mantenga en una postura tan contracorriente medio que me gusta awa. Aunque luego no me gusta el "1 de estos 3 es mafia" xD. Ngl aunque me alegre que te votando a Zereff tmb (el camino correcto) no descarto la idea de que sea un posible teatrito para intentar desligarse JAJAJA

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hm... Como ya digo me cuesta mucho juzgarlo porque siento que estoy condicionado por la saltyness (?)

Sobre walkure, al principio me pareció feo cómo fue a por Madara por experiencias de mafias pasadas. Cuando llegó con lo de Mori y obvio toda la interacción mía con Saturn y Manuel me jodió lo más grande, pero luego si que reaccionó así que se me bajaron los humos. Me pareció legítimo aunque sus sospechas me parecen inocentes, porque simplemente son dos personas que entiendo que de base parecen más sospechosas. También en la mafia de persona todos la veían pueblo y yo no entendía por qué, kinda que me dio las mismas vibes. Ahora mismo la tengo más ok, creo.

Sobre Saturn, se apuró un montón a confirmar a Manuel, con argumentos o muy simples o tan elaborados que no entendí. Tampoco me gustaron algunas de sus interacciones que no recuerdo bien, creo? Porque no sé qué vio mal en mí para votarme, más allá de la "defensa" a Madara (de la cual el también opina que no lo lincharias hoy) y de discrepar con su criterio. Puedo entender lo de echar por tierra que dijo, porque la verdad es que sí sone así (? Pero me dio la impresión en algún punto de que todos lo veían bien su argumento y yo como ????

Manuel tampoco me ha despertado nada positivo, neither negativo. Me pasa totalmente desapercibido y siento que de ser pueblo no sería así? Idk. Creo que optaría por él, porque en mi último post le cité algo con lo que no estaba de acuerdo y me prendió las alarmas. También me da la impresión de que quiere generar una sensación grupal de "linchar a Lucas es una posibilidad que todos nos planteamos", pero luego lo pienso y creo que solo estoy picado xD Si me decido, lo haría por él, quizás por descarte. Tampoco tiene interacciones mayores con Zereff, lo cual no me agrada?

Perdón si es un post de mierda, estoy comiendo con mis suegros (?)

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wenas vengo a hacer de abogado de Saturn(? Más que discrepar con su criterio, fue el hecho de que parecia no gustarte que se ponga a gente en reads pueblerinos. Like, si no tienes una razón para ver mal a la persona de la que dan reads medio que no te debería importar mucho, qué no es la impresión que diste so wenu

A Walkure dices que la ves mas ok somessirve, y lo de manu con zereff you are right, aunque por otra parte diria que estas equivocado con lo de la sensación grupal (???)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y YA Que estamos, crees que Saturn como maficompi de manu haría eso de confirmarlo tan fast? O lo ves más como un mov de saber kindof el setup y usar razones quizás dudosas para ganarse la confianza de otro pueblo? owo

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y ya que hablaba de vos por arriba, why is zereffu townie? QUe igual y yo estoy biased y vos me tenes que guiar por el camino correcto. Dorime

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hm ahí tienes un punto, supongo. Realmente, como dije, dudo que los tres sean mafia, voto porque uno lo es xD No creo que lo confirmase tan pronto, no.

Entiendo esto, tiene sentido (?) Aunque yo soy partidario de todo el mundo ve pueblo a alguien que yo no -> ¿Por qué veis pueblo a alguien que yo no? Tampoco negué nunca que lo fuera pero percibí una sensación kinda grupal que no compartía.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, recuerdo que algo que tampoco me agrado de Manuel era ponerme de dramas (?) Nunca he tenido inconveniente con que se me linche en ninguna partida, si al menos puedo dar mis opiniones antes de ello y contribuir a que se descubran a los mafiosos más tarde, y no sé si di esa impresión, pero para mí lo único que hice fue rebatir los puntos que me sacaban en contra explicando por qué opino lo que opino. De ahí a decir algo como "dos personas le critican, monta un drama" o algo así, fue como excuse me.

A esto me refiero, que fue kinda trashing, cuando a mí me acusaban justo de eso (?)

Para completar la respuesta a Santy.

Iwal tampoco sé si 100% me convence, pero entre los tres me decanto por él.

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yap, por eso hay que aprovechar que dentro de todo tuvieron varias interacciones. Like, manu con Walkure hizo algo parecido iirc so se podría argumentar kinda the same. So juntando los 2 puntos (manu/walkure y manu/saturn improbables) de haber 2 mafiosos ahí tendrian que ser Walkure y Saturn (???) Pero es algo super fumado e improbable, que creo que coincidimos que de esa trifecta Walkure es el más probable pueblo si no te entendí mal el post xD.
    Y weno, no tiraría de esto ahora nunca, pero pa más adelante puede ser útil maybe yokse. Además piensa que esten del lado pueblo para la mayoría, se traduce en que es más probable que la mafia los mate, hence tirar de por aquí no es recomendable a estas alturas/?

Yap, pero esta el feeling de pedir explicaciones, y luego el que parece más apuntado a poner en duda los reads de los demás. Like, en vez de citar a alguien y pedirle un ELI5, fuiste más a lo "No me gusta que tanto le esten poniendo de pueblo, no me gusta"

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso es cierto, por eso quiero ir por Zereff. Tampoco tengo las cosas muy claras entre ellos tho (?

Actually pedí explicaciones pero ninguna me convenció (? Por eso me quedé como wtf que está pasando aquí, por qué todo el mundo opina lo mismo. Supongo que me fío demasiado de mi criterio. Lo cual no sé hasta qué punto es bueno (??

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Santy haz colorcitos por fi, o si no referenciamelos. Quiero ver cómo posicionas a la gente

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Referenciamelos = Si ya lo has hecho citame el mensaje

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso es información clasificada

• Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Santygrass
    Walkure
    Dartan

April
    Saturn

Manuel
    Mori
    Madara

Lucas
    Zereff

Traté de usar colores que quedaran Aesthetic y todo, heh

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Todo lo que dije fue utilizado en mi contra :blue: (?)

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hey, si fuera solo por tus primeros post estarías igual de rojo que Zereffu, its something (???)

• Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Hoy no voy a estar mucho. Seguramente los lea seguido desde el celular, pero no me gusta hacer phoneposting.

Aviso porque la última vez que estuve ausente por medio día me lincharon.

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hay gente que le gusta verme poner tryhard.

"Los demas me dan igual" es referido a que podemos sacar reads de sus linchamientos (y no me jode linchar a quien no tengo en mi towniecore). Siempre jugue de la misma forma, no planeo cambiarlo ahora. Por otro lado, he manifestado que mi prioridad de linchamiento es Mori o Santy (por algo los puse abajo), lo de "me dan igual" es referido a que si no es mi towncore me chupa un huevo porque no tengo nada que me haga verles lo suficientemente pueblo para no lincharles.

Buen punto, dejemosle hasta dia 7 que le pinte tratar de buscar mafiosos. Esto es simple, por mas newbie que uno sea (cosa que no es por palabras propias de ella), un pueblo siempre tiende a buscar a los mafiosos, presionar o al menos analizar, lo cual no ha hecho hasta ahora. Salvando las diferencias, en Among us ¿uno se queda callado hasta que pillan al impostor in fragati? No, uno tira faroles, presiona, busca dar con el asesino.

Las 3 son validas. Creo que soy de los que mejor conoce el juego de Saturn, su jugada confirmando jugadores lo haria independientemente de cualquier bando. Y si, criticar que se confirme a jugadores y se achique el lynchpool siempre va a ser algo que te vean peor, ya que el pueblo tiende a seguir estas jugadas y/o razonamientos.

Literalmente defender a alguien porque "es su forma de ser" es dejarse llevar por las relaciones interpersonales. Todo jugador se puede presionar por cualquier motivo, ¿o acaso vos decidis cual motivo es valido para presionar a alguien? mediante la presion se consigun reads no solo del jugador presionado, sino tambien del resto de la partida.

En si lo que hiciste fue buscar cortar la presion a otro jugador por motivos referidos a que le conoces y no quieres que le presionen lol.

Madara dejo reads de media partida (por intervenciones y lecturas sobre su comportamiento) Mori no ha dejado nada practicamente, en general uno se ha tirado a defenderse y cuestionar el ser presionado, mientras que la otra toca los temas pero no profundiza (que bien sabes es lo mas facil de hacer cuando uno es mafioso para no dejar con que te peguen).

Igual que tires por mi es meh, jugamos 60 mafias juntos y solo no te tiraste contra mi cuando fuimos mafiacompis lmao.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso