Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Zereff me está dando muchos ratings reflexivos, eso significa que es pueblo.

• Informativo Informativo x 3
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Toca chotopostear (y organizar las partidas de amq para la noches (?)

Esto es a priori lo que se llama extender un post de manera innecesaria, ¿era de alguna utilidad intentar enseñar a jugar mafia en 2 renglones?

Este post es super townie newbie, no regrets.

Es una reacción inocente.

La pregunta esta de mas, creo que es lo mas fuerte que hay para pegarle como posible mafioso.

Este post es agua en el desierto, normal que sea la jugadora mejor vista en d1.

Todo doble cara es mafioso. Buen meme, Dartan es pueblito por teorema patentado de Silver

Esto es re townie newbie, hasta me da ternura.

Que te defiendas no va a hacer que te vean bien o confies, debes lograr una defensa convincente, cosa que no lograste en los post.

Haciendo recapitulación y un analisís exhaustivo, este forro metio la mejor referencia de la partida.

¿Desde cuando Manuel lee? si el no leia ni su PM.

Ni poner una imagen bien podes. Claramente sos mafioso.

El ataque es bastante gratuito, despues meh.

Este post apesta a mafia, hasta me tiraria a que si es mafia, podría dejar a madara como compi.

Este voto de Silver no me gusta por el momento y contexto de la partida en ese momento.

El deacuerdo es a lo primero, en su momento se puso lo de "prohibido acusar en base a la redacción o confección de los PM" por la mafia Mirai Nikki, y por una mafia de Arleet que logre ganar por adivinar una palabra en concreto del pm pueblerino.

Has cambiado viejo, antes eras chevere.

¿Es en base a que no acompañase tu postura de los 3 confirmados?

¿No hubo una epoca que a la mafia se le decia como era el pm del pueblo para evitar las acusaciones del pueblo sobre como estaban formuladas? Eso encajaria con la postura de carro de no querer modificar las reglas, igual ya es hipotetizar demasiado smr.

Es pueblo, pero puede no serlo, por lo que si la gente dice que es mafia, lo es.

Manuel ya marco esto, pero... ¿Por que asumes a Lucas como pueblerino? La forma en que lo dices es como si ya supieras realmente su bando hum.

Esto tras darlo pueblo ultra mega confirmado es XD

Perosierajustamentealcontrariodesde2016.

Walküre si tuviera un arma te disparo 18 balazos, me estas asustando, concuerdo bastante con la mayoria de tus post.

Nope, voto según lo que analizo. No baso mi opinión en lo que dicen los demás jugadores como lo hace usted.

Es un concepto que leo por primera vez smr. Generalmente el fishing esta más asociado con la mafia, pero en contexto se podría tirar como algo más pueblo, idk.

Pues no creo que necesites hablar para escribir.

Te amo.

Santy por que? realmente no le he visto nada realmente pueblo.

Lo peor de todo es que despues se rie de los memes de Pokémon que le paso (?)

Lista sin colores hue

Walküre
    -----
    Manuel
    Dartan
    April
    -----
    Silver
    Lucas
    Madara
    -----
    Huevo
    Ric
    Biggie
    ----
    Santy
    Mori

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Jaja si, me pasó en la última mafia contigo xD

He estado atento, y ahasta ahora por mera paranoia de Manuel esta en mi radar, aunque al menos por ahora son meros delirios mios que no desapareceran hasta que la partida acabe o alguien le meta un corchazo de noche (?) xD

viendo que aun hay 2 jugadores que no se pasan por aqui....puede que justo esos 2 sean mafiosos y siendo 13 jugadores, especulando completamente si yo fuera el GM pondría 3 mafiosos, asi para que no sea ni eterna ni tampoco acabe muy rapido.

Creo que la probabilidad de que ellos sean es de 3/13
    richi y el biggie

De Zereff me llama la atención que me puso un desacuerdo, lo cual lo confimra como mafia, terrorista y miembro de Al Qaeda...okno xD

hasta ahora si alguien me amenazara con una pistola para decir quien votaria si tuviera si o si sería Mori por haber defendido a Madara y esa actitud de no querer sospechar, que si, la verdad creo que sea autentica, pero que puede estar usandola para pasar de mafia, lo cual seria muy inteligente xD... demasiado (?)

No me agrada lo poco participativo que es Huevo, pero viendo como en la partida anterior estuvieron por lincharlo 3 veces y siendo pueblo solo mandaba uno o 3 mensajes...es algo natural en el que no dice mucho xD...literalmente

la verdad he intentado analizar a Lucas pero sus mensajes me parecen ".w." me es imposible saber si es pueblo o mafia- ni inclinarme por ningun lado, esta justo en medio para mí

Aunque Santy me tiró un voto y no me di cuenta hasta ver la recapitaulacion de votos y luego de buscar fue bien empezando la partida xD, creo que entiendo el por qué lo hizo y el que haya empezado queriendo atacar a alguien directamente (en este caso su servilleta) le daria puntos porque... un mafioso no ganaria mucho siendo él quien promueve y empieza las sospechas, sino que mas le favorecería sumarse a una sospecha previa como apoyando

Este es el peor análisis de personas que veran en toda la partida, pero de momento mis 3 neuronas y media no dan para mas xd

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Walküre: En general sus intervenciones son pueblerinas, tiende a hacer analisis rapidos bastante claros, sus interacciones me gustan y esta generando buen movimiento.
    -----
    Manuel: Es pueblo por ser un pelotudo, tiene un par de reads que me gustan y comentarios apuntando bien, asi como buscando incongruencias en los post.

Dartan: Me gustan sus post en general, creo que esta bien el saltar contra Silver y algunos analisis que hizo.

April: Más alla de sus comentarios por los roles, tiene en general post de newbie town.
    -----
    Silver: No me convence aún, creo que si bien tiene buenos post, la lectura de confirmar a 3 no me termina de gustar por darlo como verdad irrefutable.

Lucas: Tiene buenos post y cosas incongruentes, me gusta que tire por lo de Silver pero la defensa a madara es hummm.

Madara: Tiene post newbie town y post mafiosos, su postura ante ser presionado tiende mas a pueblo.
    -----
    Huevo: inactivo, no me molestaria lincharle
    Ric: idem arriba
    Biggie: idem arriba arriba
    ----
    Santy: No vi nada hasta acá, post simples y carentes de analisis.
    Mori: En general no me gustan sus post, no le veo nada que diga townie.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De plano es no saber jugar mafias.

La verdad es que de gratuito también lo tiene de irrelevante XP.

Oh, y claro, no era mi intención ofender a nadie. Ni en serio estaba hablando, creo.

Increíble.

Creo que comprendo.

Ya no sé qué decir, la verdad, ando agotadita y parece que cada quién se aclara más que yo. Así que dejaré de opinar sobre Lucas, sino seguiré contradiciendome así que ni pa qué.

Valep.

Valep.

Lol.

Bueno, ya todos se están decidiendo y como en realidad no me sentiría cómoda votando por nadie de los más señalados, dejo mi participación de hoy hasta acá.

Ya veré mañana que onda. Buenas noches.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mantengo mi voto en la mora, no lincharia a ninguno de los 4 que deje más arriba. El resto que se los den a los cerdos (?

7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    La mejor razon posible para ser pueblo.

Ah y Santy solo me parece pueblo por que no ha hecho nada que me moleste que es mas de lo que puedo decir del resto jajxd.

Esta read en particular es una read que me gusta, aunque me seguis pareciendo relativamente townie jajxd.

8.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Realmente ven viable que Madara sea pueblo y Mori mafia? Osea, el post que me parece más sospechoso de Mori es donde se pone a defender a Madara y Lucas. No creo que haría eso si ambos fueran pueblo y ella mafia.

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Y no creo tampoco que Mori sea compi con Lucas, por lo que hue.

Creo que es posible que ella defienda gente en base a que le caen bien. Bah, que eso lo dijo ella prácticamente.

11. Threadmarks: Recuento 1-5

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si ven algún error me avisan.

RECUENTO DE VOTOS

madara: 2 ( Extra, Extra)
    walkure: 3 (madara, Lucas, Dartan, )
    Huevo: 1 (Mori, )
    Saturn: 1 (Huevo, )
    Lucas: 2 (Saturn, Manuel, )
    Zeref: 1 (Santy, )
    Mori: 2 (walkure, Zereff, )
    SinVotar: 3 (April, Richie, Biggie, )

Con este resultado se lincha a:
    walkure

Con 13 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

12.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Desvoto
    Voto: Madara

13.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pinche Lucas te figendi y no contestas eres mafia para fmi

14.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quie está conectado

15.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Esto... wat? Que no lo tuve en cuenta en la primera leída.

Osea, siendo uno de los que solía hacer eso de darles un rol pueblo a la mafia para que supieran como funcionaba, ya digo que en esta partida no tendría ningún sentido. Los MP's no se prestan en absoluto a algo así.

17.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Conozco a Madara y tbh, creo que sí que se lo tomó más literal de lo que debería cuando claramente era una broma xD No quiero justificarlo, tho, pero considero que su reacción no fue extraña para lo que esperaba.

Te olvidas de una posibilidad: Lucas es pueblo y no vio nada raro. La gente le dio demasiado bombo y solo quiso evitar que la conversación se perdiese en algo que no creía que fuera productivo. Anyway, tampoco había problema en que se le interrogase a Fer, pero una cosa es eso y otra cosa centrar la atención en una sola persona y todos convencidos de que puede ser mafia, que era lo que la conversción estaba derivando. Es más, defender a alguien nunca es sinónimo de mafioso, lol. También es algo que puede hacer un pueblo, y si me apuras llevarle la contraria a todo el mundo para defender tu opinión aunque te cueste el linchamiento es más pueblerino que mafioso. Claro, no si te ganas el linchamiento tú solo, ¿no? (?) Pero ese es otro tema.

Also, walkure, muy bonito esto de presionar a Fer, aka madara, alguien viene a defenderlo y paras, luego no te mojas, y luego vuelves a sospechar a Mori, otra newbie confirmada.

Ah concho, no entendía tu razonamiento (? Igual lo que dije más arriba sigue aplicando, aunque ya no viene mucho a cuento. Pero ya lo escribí. Btw Mori, el doble post siempre está permitido, dw xD Solo yo lo prohibí en la mafia de sonic porque soy pelotudo, pero no hay problema con eso (? Hazlo cuando gustes, ninguna norma lo prohíbe xD

Siento que en cinco líneas leí dos cosas que no me gustan. La primera lo de la actividad excesiva. Primero porque primero parece que dejas un voto de joda y luego lo justificas como algo lógico y coherente lo cual es medio ?? para mí, pero es que además no sé cómo eso puede ser mafioso, si ya en las inscripciones Mori dejó un tocho que vete tú a saber. Y ya dejó de hacerlo. Es más, su mensaje fue excesivamente largo porque repitió en dos post lo mismo (? Y la segunda creo que solo fue que lo leí mal, pero lo de los newbies falsos me dejó como medio qué porque yo no entendí eso de Silver aka Saturn (please, usen los nicks por los que no los conozcan), pero me sonó raro. Tampoco es importante esto último. Lo primero sí me pareció wtf.

No tengo mayores motivos para pensar que es pueblo que para pensar que lo es idk, richie. No me transmitió nada. Y con lo último que dije sobre que pasase a votar a Mori y como no comentó nada cuando la cosa estaba más activa para luego desviar así la atención me resulta poco pueblerino. Si no podía responder entonces, cuando vuelves opinas sobre el tema y no lo obvias, pero no recuerdos grandes interacciones de walkure sobre Sliver/Manuel/Yo.

Voy leyendo y comentando así que acabo de ver esto (? Vale, supongo que al menos se mojó. Still, quiero saber si opinas que es normal que Manuel pueda quedar confirmado por lo del PM o no. También creo que dos mafiosos newbies es posible, pero para un pueblo es la solución fácil. Así que o eres pueblo y no te estás rompiendo mucho la cabeza en leer a los experimentados, o no eres pueblo.

Excuse me, luego soy yo el que echa por tierra. En ningún momento dije eso en ese contexto: Saturn dijo que un post de día uno iba a provocar un posible linchamiento si Madara era mafioso, y yo dije que si me linchan UNICA y exclusivamente por eso, es bs y tiene un fundamento pésimo, porque como pueblo tengo el mismo derecho a equivocarme que todos. Así que no saques las cosas de contexto, porque ese comentario es muy estúpido.

Esto me parece legítimo, pero te basas solo en lo que lees, lo cual sirve para una mierda. Porque si el argumento de que Mori es mafiosa por eso o porque escribe mucho (que no lo has usado, ya sé, pero es un ejemplo) es lo que te mueve a querer verla mal, es porque no conoces a Mori y no te interesa tampoco saber si ese comportamiento en su caso es algo extraño o mafioso.

Esto sigue sonando feo para mí. No me parece que te pongas una diana en la cabeza porque Silver no tiene por qué ser pueblo, se lo puede inventar, y tú no tendrías por qué confiar en él. Es más, si eres pueblo y has dicho eso es porque no te parece razonable lo que dices, así que no puedes decir "uy, esto suena mal porque quiero eliminar confirmaciones", porque entonces parece que sí que te parecen confirmaciones y precisamente defiendes lo contrario.

Desvoto
    Voto: Zereff.

Me gusta santy.

Sorry not sorry pero estoy leyendo muchas listas de colores con Mori y Madara en rojo y me gusta 0. Sé que los dos son newbies y que me aspen si no es la opción fácil. Me mantengo en que entre Manuel-Saturn-Walkure hay un mafioo.

¿Salty con Santy? Los más mafiosos son, juntoa Santy y Mori, los inactivos?? Zereff haciendo tochopost es mafioso.

Esto sigue siendo mojarse 0 porque literalmente nadie quiere linchar a los 4 de arriba salvo, a lo sumo, yo con walkure. Y tampoco la priorizaría ahora mismo por encima de ti (realmente no sé quién del trío me pega más como mafioso).

• Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hago listita de colores.

Dartan
    Santy

April
    Madara

Mori
    Manuelelcapoo - Saturn - walkure
    Zereff

Los tres en naranja no significa que crea que los tres son mafia. Creo que solo uno (a lo sumo dos pero idk) lo sería. Y no los ordeno porque no sé quién puede ser, entre otras cosas porque creo que soy poco objetivo por toda la conversación hasta ahora. También creo que debe haber algún mafioso entre los inactivos. El voto de Mori a Huevo me parece sublime y quiero que huevo empiece a tomarse esto en serio porque me estresa :slap:

Soy imbécil y no voté en negrita, perdón.

Desvoto.
    Voto: Zereff

19.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Borrashooo Borrashooo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Oh well, toca pelear con Lucas como siempre XD

Mira te voy a ser sincero me toca las pelotas mucho el último párrafo, "no te mojas por no querer linchar a los 4 que pusiste más arriba jaja salu2" si veo a alguien pueblo ¿Por qué me tiraría contra este? Sin ir más lejos, hacer linchar a April no sería algo wow, lo mismo podría ponerme en cabeza dura y joder hasta que se linche a cualquiera de los otros, como hice en la última partida con Saturn. Entonces ¿Por qué no lo hago? Simple, día 1 y les veo bien.

Volviendo a la mora, no, el tocho repitiendo post no es el único que usa para falsear actividad, en la mayoría de sus post repite ideas dadas previamente por los demás, sus interacciones más importantes son defender a ti y a madara, al momento de análisis, no he visto nada con lo que apunté a resolver la partida o a buscar mafiosos. ¿Eso te sirve más?

Lo de que Silver se está inventando las confirmaciones es ¿?, Que a mí me parezca aventurado el confirmar a 3 jugadores no quiere decir que no pueda ser posible, en mi caso yo dije que los que dicen ser newbies pueden no serlo y que subestima a los jugadores al confirmarlos tan pronto por pensar que no podrían ser mafiosos dándose cuenta de como es el MP del pueblo)

Y repito, las relaciones interpersonales se dejan fuera de las mafias. Me parece perfecto que no te guste el post donde digo que me pongo una diana en la cabeza, pero diste más importancia a qué tirase contra Mori que otra cosa, así como antes te tiraste contra los que fueron contra madara.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso