Finalizado Old School - Also known as "La peor mafia que hemos visto en FFL"

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Santy/Saturn también era el equipo más ilógico del mundo de paso, porque necesitabamos dos linchamientos para ganar, mientras que uno iba a muerte por Lucas y defendía a Huevo, el otro iba a muerte por huevo y defendía a Lucas.

Y de paso ambos dejamos morir a Mori en D1 por razones.

Odio que sea tan pero tan claro, y hayan sido tan pero tan boludos de no verlo.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Carro deja de romper las pelotas y postea la reso real que Santy era mafioso.

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me caes como el orto Silver, partiré del punto más simple y porque sos un forro que tergiversa a conveniencia (razón para golpearte en la siguiente junta).

El eod de Silver fue lo más mafioso posible, la única jugada lógica que tiene es intentar establecer un Zereff + Huevo para no hacer una jugada que traicione sus reads a lo largo de la partida, pero hay un tema ¿Quién es el que desde día 2 viene diciendo que linchar a Huevo es la jugada más util para la partida? El literalmente lincho a Madara con tal de salvar su culo y ayer simplemente tiro cuál veleta para ver si podía salvarse.

Acá hay una definición simple, es Huevo + Saturn por los mismos motivos chotos que Zereff + Mori sería posible según Saturn. "Saturn no puede ser mafia por hacer push a Huevo si Huevo es mafia, ah pero Zereff es mafia por hacer push a Mori quien era mafia", he ahi la incongruencia principal, la segunda que simplifica mucho el problema es que yo siga vivo, Silver necesita que yo viva para poder tirar del tipico "Zereff no ha muerto porque es mafia" pero oh, venimos con la muerte de los 2 jugadores que mayor consenso dabamos de ser pueblo. Por otro lado voy a esto:

Esto se puede tomar más promafia que propueblo ¿acertar pueblerinos te hace pueblo o acertar mafiosos lo hace? Para un mafioso es super facíl tirar que x es pueblo super simple, ya que en algún momento se lo sacará de encima.

Btw, yo avise que a Huevo había que lincharlo antes de llegar a MyLo, pero para mi Santy era y es mafioso en el 100% de los escenarios, aunque sea como mafioso honorario.

Para mi esta super sencillo dar quienes son los 2 mafiosos que quedan, pero dejemos a Sherlock Key decirlos por mi.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    JAJAJAJAJAJAA.

Ah perdonen. Era en serio?

Esperá me río de vuelta entonces.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me voy a reír de vuelta pero está vez de Lucas por decir que Zereff era mi compañero.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Sad Sad x 1
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Revisemos esto del EOD

Comienza a abrir el paraguas por las dudas

Esto es funny pero la forma que baja deciveles del HUEVO MAFIA es asombrosa.

Hatsu es la que define el linchamiento, una jugada que en sí se puede tomar que busca despegar un misslynch que aseguraba la muerte de Silver el día siguiente en pro de lo que acabo siendo otro misslynch que a priori me deja mal parado a mi. Por lo que podemos tomar que Saturn + Hatsujaya/Manuel nacio desde el momento que este le confirmo pueblo y todo para salvarle en esta última jugada, principalmente por el timming.

6.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Desvoto

No me paso hasta tarde so por las dudas

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Kcalb desvotan que va a venir Hatsu a votar sin querer.

Hatsujaya estamos en mylo, no votes, si lo haces aunque sea en broma me voy a enojar mucho con vos.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Vamos, explica por que yo soy el compi de Mori, anda, dale. Ah y por que estuve dispuesto al linchamiento de Huevo desde día 2 ya que estamos.

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Igual con el cacao mental que tengo porque Santy no sea mafia y estoy fumando de la mala, pero Saturn + Hatsujaya es el par que más logico se me hace entre todo lo que queda por interacciones y votos conjuntos.

10.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No

Aún no lei shit, a la tarde me pongo a etso. Furcias

11. Threadmarks: Recuento 4-1

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    RECUENTO DE VOTOS

SinVotar: 6 (Huevo, Saturn, Kcalb, Lucas, Zereff, Hatsu, )

EMPATE ABSOLUTO. PIERDEN TODOS

Con 6 jugadores vivos se necesitan 4 votos para alcanzar mayoría

• Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El que me vota es mafioso

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    GG Saturn, busca un nuevo blanco

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ya en serio, vengan a postear forros, que quiero hablar :(

• Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Do we tho?

For real que pasa si no linchamos?

16.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Pierden todos y gana Manuel. Es en serio

• Ganador Ganador x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual esto es re mafioso.

No tiene ningún sentido. Lo más lógico en tu escenario sería pensar que la mafia somos BK y yo. Pero en su lugar, como sabes que eso no va a prosperar y necesitas el misslynch, tiras por Saturn y Hatsu, que es algo que sabes que yo al menos apoyaría.

Kcalb aún no me has dicho a quien prefieres linchar hoy, después de Saturn.

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Plz, relee lo que acabas de poner.

Lo más fácil para mí (si fuera mafioso) es tirarme contra vos y ya, lamentablemente no lo soy y trato de buscar como mierda ganar la partida.

BK es pueblo seguro, vos estás en una zona gris, Huevo hoy es la peor opción a linchar, me quedan Silver y Hatsu, quien el primero viene teniendo unos EOD raros y en el último ya solo tiraba mierda de manera indiscriminada así como ir a por escenarios ilógicos, para luego retractarse. Sumado a la votación conjunta y el timming de Hatsu me permite dar una relación entre ellos dos.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Va a votar un mafioso en el último momento.

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, si tengo que ser sincero me cayó como el orto que Santy saliera pueblo, estaba recontra seguro de que era mafia y pelotudo, no solo pelotudo.

Estuve releyendo un par de veces la partida, interacciones, movimientos de votos y posibles estrategias que habría implementado cada uno, solo me cierra Silver con Hatsu. Huevo encaja en todos los binomios mafiosos, pero no puedo tirar de que el y Silver son compañeros bcz sería lo mismo que la estupidez de Silver en darme a mi de compañero de Huevo (y de Mori ya que estamos).

Lucas + Silver es meh, lindo teatro y ya, pero no puedo hallar un escenario donde le vea seguro.

Silver + Kat, hmmmmmmm, nah, las interacciones no encajan así como tampoco los votos.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso