Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

La chica rubia, Nix, medio escuche su nombre llamo la atencion de todos, yo estaba dispueta aescuchar pero el seguia tomandome de la mano lo que hizo que aun siguiera agachada.—Lo siento—me dijo y solto mi mano, Muruzaki escuche su lindo nombre, despues se fue aquel chico que se me habia acercado primero, me habia saludado —Ho-hola—Apenas pude articular, pero otro chico comenzo a hablar y voltee para ponerle atencion.

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Ya me presente pero lo repito, no sean timidos que igual trataremos un buen tiempo: Soy Nix Monroe, tengo 17 y vivia en un campus universitario.

Espero que si lo hago primero el resto me siga.

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

Escuché lo que propuso el chico, así que respiré un poco hondo intentando pensar en que forma lo diría y como lo haría, tomé un par de segundos escuchando un par de nombres hasta que alcé mi voz:

—Soy Ethan, tengo 16...—me quede hasta allí a nadie le interesaba saber de dónde venía, todo lo dije con un tono de indiferencia para luego mirar mi reloj.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nuevamente: ignorado, a excepción de dos presentes, me guardaría el impulso de pedirle a la tierra que me hiciera desaparecer en esos momentos.

— Bueno... mi nombre es Matt tengo 16 años... — dije en voz alta para que todos me escucharan, por lo menos avanzábamos un poco — ¿Alguien mas se anima a presentarse?

5.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Yo soy Muruzaki Ryu tengo 17 años- dije sonriendo-espero nos llevemos bien- dije sonriente despues de eso me quede atento.
    (Lo siwnto pero me retiro a dormir)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

todos le hacian caso a un tal Matt, y ryu se habia animado, su vos me deslumbro, pero mi pena no me dejo participar asi que solo me quede callada esperando a que alguien mas se presentara

7.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

Vi que todos comenzaron a presentarse, así qué pensé que no me quedaba de otra que hacer lo mismo. — Soy Theodore N.J y tengo; Dieciséis años. — Dije, medio bajo. aunque estaba seguro que nadie me escucharía. Miré a la chica con la que había hablado minutos antes. — Y ella... Es mi amiga, la acabo de conocer. — Dije apenado, bueno, si tenía que pasar vergüenza no lo iba a hacer solo. Oh, que malo era.

Preséntate o ya saber que pasará! (?)

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

Habia escuchado el nombre del anterior chico, Theodore, me señalo y sin obcion dije —Char-lotte Baskerville, ten-go 17—apenas en un soplo pues me moria de la pena

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matt

Solté un suspiro de alivio al ver que después de todo si había conseguido que la mayoría se presentara, progresábamos poco a poco. Camine unos cuantos pasos hacia la chica que estaba con Theodore, que no se haya presentando y que se mantuviera allí sin decir nada, me hacía imaginar que era tímida. Pero antes de que pudiera hacer otra cosa ya se habia presentado

-- Bueno... vamos mejor ¿no creen?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

La chica de las perforaciones gritó tan fuerte que se me fue imposible seguir con mi música; al parecer su nombre era Nix, ¨Parece ser ruda... mejor no la juzgo por ahora¨ pensé mientras me quitaba el audífono izquierdo para escuchar mejor. Algunos de los presentes se presentaron, al menos la mayoría así que no me quedaba de otra más que presentarme.

—Itami Tanaka, 15 años.— respondí en voz baja sin importarme que me escucharan o no.

11.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pero...Ya se presentó

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Edité, me gano, tengo que admitirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Los vi y mi sonrisa me lleno toda la cara, ladee mi cabeza y entre cerre mis ojos cuando hable, habia escuchado a todos con atención por más baja que fuera su voz los habia comprendido y aprendi algunos nombres.

—Estoy encantada, no se preocupen que no muerdo— note que algunos me guardaban recelo por mi imagen aunque eso me molestara yame habia acostumbrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matt

Sonreí, si no me equivocaba-y realmente no espero equivocarme-, todos ya nos habíamos presentado por lo menos lo había conseguido gracias a lo que había hecho Nix

— ¿No fue tan dificil cierto? — dije rascándome la mejilla, no quería hacer que la conversación finalizara, si no hablabamos aquí, ¿cómo lo haríamos entre clases?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

El famoso Matt estaba a punto de hacercarse a mi cuando yo comenze a hablar, me senti como una tonta pero no podia manifestarlo asi que solo agache la cabeza de nuevo y segui escuchando

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ahora que lo pienso, todos los chicos que he conocido hasta ahora con menores que yo o de mí edad. Eso si es extraño, ¡No voy a estar con alguien menor! Siento que los pervertire a todos.

Esa idea hace que mi sonrisa cambie a una mueca extraña, siempre he sido la más inocente y ahora soy un demonio entre angeles puros.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matt

Charlotte había agachado su cabeza al notar que me había acercado cuando ella había empezado a hablar, retrocedí unos pasos hacia mi maleta para darle mas espacio para no incomodarla mucho, le sonreí para intentar tranquilizarla mientras arrastraba mi maleta y me sentaba sobre ella ya que no había sillas, y en el suelo me veía muy pequeño

— Bueno... ¿a alguien se le ocurre algo que decir?, que me he quedado sin ideas...

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

Matt me dirigio una sonrisa justo cuando yo levante la mirada a lo que correspondi con un gesto paresido a la sonrisa y volvi a agachar la mirada el se sento sobre su maleta preguntando quien tenia mas ocurrencias, yo no diria las mias porsupuesto, seguramente Nix diga algo.

19.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

Escuché la pregunta que había hecho uno de los chicos, se me ocurrieron un par de cosas así que simplemente dije:

—Hagamos una bomba...—dije con una pequeña sonrisa mientras miraba a todos los que se encontraban allí, muchos se encontraban demasiados callados.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pensando seriamente en ese hecho me acoste sobre el escritorio, parte de mis piernas corgaban y algunos objetos lastimaban mi espalda pero lo ignoro, pongo mi codo sobre los ojos para aislarme del mundo.

Ante la ocurrencia de la bomba sonrei y no pude evitar levantar los brazos gritando —¡Boom!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...