Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

1.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muruzaki Ryu
    llege a la preparatoria con animos de hacer nuevos amigos y con gusto de poder dar un paso mas para gobernar el mundo, me adentro a la oficina del director —Hola que hay— dije entrando y veo que hay mas personas dentro, —Lo siento— dije cerrando la puerta y recargandome en ella.

2.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento pero tengo que revisar unos asuntos pendientes de acuerdo a la inscripción de mi hija y tendré que salir nos vemos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

No entendía que pasaba en esa oficina, un tipo pidiendo comida, y otros charlando a gusto. En una parte alejada pude ver a una chica pelirroja, parecía ser muy tímida. Así que decidí acercarme, lentamente pues, yo también era algo tímido. Cuando estuve cerca de ella, hice un sonido con mi garganta para llamar su atención.
    — Disculpa...— Le hablé, esperando que la chica me hiciera caso. Pero en ese momento llegó el ¿director? Así que ya no importaba la pregunta que le iba a hacer a la chica.

Y yo que quería socializar contigo Alisse :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matt

"Los problemas no son tan malos de vez en cuando" me dijo Nix en respuesta alzando sus hombros como restandole importancia al asunto. Al ver que el director entraba a la sala y no decía nada acerca de que una estudiante estuviera en su escritorio, fue como darle la razón inmediata a Nix, pero nuevamente el director se fue.

— Bueno... — me levanté del suelo y miré a todos los presentes y agradecí internamente que otra persona empezara a hablar — Creo que el director volverá un poco mas tarde al parecer

5.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

Me lanzaron algo así que lo tomé con una mano y lo comencé a observar era algún tipo de panecillo o pastelito, así que lo abrí y comencé a comerlo mientras observaba al director entrar y salir, era un tanto confuso aquello, así que me limité a sentir el sabor de aquel alimento en mi boca realmente era bueno, de lo mejor que probaba en mucho tiempo, ya la mayoría comenzaba a hablar entre ellos, eso era algo un tanto raro:

—¿Que sucede con el director?- lancé la pregunta al aire algo exasperado, ya quería llegar a mi habitación y descansar un poco.

6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

Algunos ya habian podido entablar una charla, di un suspiro y acosté mi maleta sentándome sobre ella hasta que llego el director preguntando que se nos ofrecía pero no dije nada, de repente entro otro chico gritando, me llamo la atencion y lo voltee a ver, mis ojos brillaron al ver los suyos, color morado como su cabello y de piel blanca,mi corazon palpito demaciado rapido, pero de inmediato me voltee para que no se diera cuenta, despues se hacerco otro chico llamandome. —Di-dime—Le respondi despues de que el director ya se habia ido.

7.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

¡¿Ah?! ¿cómo que se tiene que ir? Pensé, eso debía ser una broma... Así que volví a mirar a la chica y volví a hablarle. — Em... ¿Hola? — Saludé.

Ahora si, hablame Lotti U_U

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

Un chico raro me saludo, y yo no quise ser grosera —Ho-hola—Apenas y articule esperando su respuesta, pues por primera vez un chico me había saludado

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    El director entro y salio rapidamente ¿Acaso no es obvio lo que los nuevos quieren en su despacho? En el momento que dijo sobre ponerse comodo quise decir que yo ya lo estaba, mire hacia Matt. Le sonrei.

—Creo que me adelante al director— y mirando al que me habia pedido comida y ahora se estab quejando —No hay nada que hacer ¿Que tal esta el pan?

Me lleve la pajilla en la boca, sorbiendo jugo de naranja y salude al nuevo chico de ojos y cabello morado —Hola, soy Nix.

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

Escuché a la chica que me dio la comida, pensé un poco mi contestación, no podía causar alguna mala impresión por ahora, así que me limité a decir:

—Suficientemente bien, deberías decir en dónde lo venden, porque realmente esta rico...-dije terminado de comer lo poco que que daba y buscando con mi vista algún zafacón para poder depositar la envoltura.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

La chica me respondió. — ¿Por qué debemos estar aquí? — pregunté seriamente, ya que me estaba cansando de estar allí y no tenía ganas de estar rodeado de tantas personas, uno; porque eran muy ruidosos, dos; porque de alguna extraña forma todos parecían conocerse o simplemente se comenzaron a llevar bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muruzaki Ryu
    Decidi entrar a la oficina y para no llamar la atencion me puse en una esquina de la oficina y sin querer choque con alguien —lo siento— dije tomando la mano de la chica de cabello rosa palido que platicaba con un chico.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matt

Me coloqué al lado del escritorio donde se econtraba Nix para poder ver a todos los presentes, teníamos que acabar con ese "hielo" que estaba entre nosotros — Hola... ¿compañeros? — me rasqué la nuca, no sabía como llamarlos, así que por el momento los llamaría compañeros — ¿Que les parece si nos presentamos todos? — les propuse con una sonrisa, así por lo menos sabría sus nombres

14.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

Todos ellos ya charlaban entre sí, uno comía y otra se ¿sonrojaba? Que raro. Al ver que estaba de sobrada como es de costumbre, me puse mi audífonos y me sumergí en mis pensamientos escuchando una de mis bandas favoritas: ¨Three Days Grace¨.
    El director entró para luego salir otra vez, ¨¿Nos deja plantados?¨ pensé al momento; comencé a tararear la canción en voz baja para luego asomarme por la vena observando parte de lo que ahora sería mi nuevo ¨hogar¨ temporal.

15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —En la universidad donde trabaja Andrew— al recordar que no saben quien es aclaro que es mi padre.

No me agrada ignorar a nadie asi que estuve de acuerdo con la idea de Matt —Claro ¿que sugieres?

16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lotti

—N
    o lo-se yo bine para saber adonde instalarme—Lo respondi con la cara agachada para que no notara el rubor que me había causado el ver a ese chico lindo, de repente senti que alguien me tomeba de la mano, subi la mirada, y pude notar que era aquel chico de los ojos morados, mi cara se puso mas roja de lo que ya estaba no sabia como reaccionar.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi que cada quien estaba en los suyo y no escuchaban las ideas de Matt, me enfureci, salye sobre la mesa en que ambos estamos sentados y llame la atención de todo.

—¡Hey, todos! Estaremos aquí un tiempo así que si escuchan sera más facil— sentandome nuevamente en la mesa le murmore golpeando suavemente el brazo de Matt —Adelante, todos tuyo, campeon.

18.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muruzaki Ryu
    Me quede mirando aquellos ojos tan hermosos y profundos que no me di cuenta del rubor de la chica-hola- dije aun perdido , luego solte la mano de esa chica -lo siento- dije soltando su delicada mano- yo soy Muruzaki- un gusto salude al chico que estaba detras de ella, a ella y a los demas precentes.

19.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

Escuché que alguien hablaba y sugería algo, que me resbaló un pepino; no pensaba presentarme ante todos. Así que no le hice caso. Vi como alguien se acercaba y chocaba con la chica con la que había hablado momentos antes; y noté como un sonrojo aparecía en las mejillas de la pelirroja.
    Oh, bendito cliché. Me alejé un poco, seguro interrumpía a la ''pareja'' que se había formado en un abrir y cerrar de ojos. (?)

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, de cierta forma había sido ignorado por todos a excepción de Nix, el leve pensamiento de "No todas las veces se gana" pasó por mi cabeza, iba volver a mi lugar cuando noté que Nix se había parado en la mesa para llamar la atención de todos, un gesto amble de su parte pero que jamás me pude haber imaginado

— Gracias... — le murmuré con una sonrisa para después ver a los presentes — Les quería proponer a todos ustedes que si nos presentábamos... ya que estaremos aquí un largo rato — uno de los presentes ya se había presentado, le sonreí y le conteste diciendole mi nombre

— Se que a la mayoría no le agradará la idea... pero ya estamos aquí y no se pierde nada..

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...