de Inuyasha - Odias a los humanos, sin embargo te enamoraste de uno de ellos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por NADESHICO, 27 Abril 2008.

1.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Odias a los humanos, sin embargo te enamoraste de uno de ellos

O.O
    ¿Rin es Hinako?
    Pues la que se va a armar aquí....
    En fin, me gusta tu forma de narrar y la ortografía la cuidas bastante...
    Buen fic. Tengo curiosidad por saber si vas a desarrollar la relación entre Sessh y Rin o lo dejaras en el simple recuerdo...
    Y este Naraku siempre haciendo de las suyas... ¬¬
    Anda que también, vaya final más traumatico el de Sessh y Hinako... ¿Ella murió en el árbol donde el reposa ahora?
    En fin, estaré pendiente de tu fic.
    Nos leemos.

2.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUANDO HINAKO FUE AL ÁRBOL,FUÉ SU ÚLTIMO ALIENTO LO QUE DIJO???????????????A MUERTO????????????????????????????????
    QUE PASARÁ CON LO QUE PIDIÓ HINOKO??????????????
    PORQUE LIN CREE QUE LO CONOCE????????????? SERA LA REHENCARNACIÓN DE HINAKO????????????????????????????????
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BSS:rosa:

3.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola,
    eso de que quiere estar con
    sesshoumaru y todo eso que
    penso quiere decir que....que
    Lin es la...la reencarnacion de
    Hinako!!!!!!!....wow esto se esta
    poniendo cada vez mas interesante
    ya quiero saber la continuacion..
    por fa ponla.

atte:
    PUMI

4.  
    NADESHICO

NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odias a los humanos, sin embargo te enamoraste de uno de ellos
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    892

Hola, agradesco mucho sus comentarios y críticas. Bien sobre lo de la ortografía escribí otro fic no hace mucho de hecho si quieren leerlo esta en el área de FF de Yu-Gi-Oh! en ese FF me hicieron algo que francamente no me gustó, me públicaron en la página de los malos FF y los malos autores me enoje tanto (Yo no sabía nada de las nuevas reglas de escritura que estan manejando asi que imaginence) Así que ahí tienen el resultado, una narración, mejora de ortografía....

Sobre el FF, según yo era todo, pero al ver que hay demasiadas dudas creo que lo continuare un poco más...

Capítulo 7. Hinako vs Inuyasha.

Sesshoumaru, después de recordar aquellos días en los que creía en los humanos, se retiró con su grupo. Por otra parte Naraku apareció en el lugar donde supuestamente Hinako murió por segunda vez.

-No es tiempo de morir.-Dijo con una suave voz.-Aún no. Despierta de ese sueño al que llaman muerte, Hinako.

Naraku colocó la mano sobre el suelo y el fragmento de Shikon que Hinako llevaba lució más brillante que nunca, sólo que el brillo que emitía era oscuro.

-Despierta, Hinako y cumple con la misión que te he dado.-Recitaba Naraku una especie de conjuro para traerla nuevamente, un remolino de polvo apenas pequeño aparecio, remolino creció y creció hasta tomar la estatura de una persona.

En eso el polvo se esparció mostrando a una Hinako con la mirada perdida y una expresión neutra, las ventimentas de exterminadora eran de color negro y blanco. Sus ropas originalemente como las de Nazuna (episodio 13 de Inuyasha). Sólo que en un color azul oscuro, ahora porta ropas negras con blanco y lleva la funda de sus espadas en la espalda.

-Bien. Ahora ve y cumple con tu misión.-Naraku sonrió de manera maligna.

Hinako dio una reverencia y se marchó muy rápido.

No muy lejos de ahí, Inuyasha y su grupo tomaba un descanso a las orillas de ese rió.

-Que bien!-Exclamó Kagome.

-Este rió nos cayó de maravilla.-Dijo Miroku lavandose la cara.

-No pierdan el tiempo jugando en el agua, debemos apresurarnos o si no Naraku se nos va a escapar.-Decía impaciente Inuyasha.

Inuyasha detecta un olor extraño y en ese momento lo atacá Hinako con ambas espadas. Inuyasha apenas logró esquivar los movimientos de Hinako.

-Oye!-Gritá Inuyasha.-Qué te pasa?¿Por qué me atacas?

Hinako colocó las espadas a los costados.

Sango la miró con sopresa.

-Esas espadas, no puede ser!.-Exclamó Sango con sorpresa.

-Sango ¿La conoces?-Preguntó Miroku.

-Creo que sí, pero nunca la ví.-Respondió Sango.

-Explicanos, Sabgo.-Dijo Kagome al no comprender a que se referia.

-Existe una leyenda en las aldeas de exterminadores, sobre la primera exterminadora, su nombre Hinako y su arma letal, dos espadas con un filo temible. Según mi padre ella fue una de las más grandes, pero un yukai con mucho poder la hirió de gravedad y murió antes de poder llegar a una aldea.-Explicó Sango.

-Pero ¿Qué hace ella aqui?¿No debería estar muerta?-Decía muy alarmanda Kagome.

Inuyasha sacó al colmillo de acero y comenzó a interrogar a Hinako.

-Quién eres?¿Qué quieres?-Preguntó Inuyasha en un tono lleno de confianza.

-Inuyasha!-Gritó Sango.-No te confies que ella es una exterminadora.

-Mi nombre....-Habló Hinako con la voz neutra.-Es Hinako.-Desenvainó las espadas y se colocó en una pose de ataque.-Y lo que quiero es aniquilarte!

Hinako se lanzó con fuerza contra Inuyasha, quien bloqueo su ataque con el colmillo de acero.

-Eres buen.-Decía Inuyasha tratando de repeeler el ataque.-Pero no eres mejor que YO!

Inuyasha la empujo, al momento de ser empujada y alzada por la fuerza de Inuyasha ella pego los mangos de las espadas y las arrojó contra Inuyasha, las espadas estaban apunto de golpearlo cuando el Hiraikotsu de Sango las golpeo haciendo que regresaran a Hinako, quien estaba inclinada se levantó en el preciso instante en el que las espadas pasaron encima de ella y las tomó separandolas y poniendo una en cada mano.

-Eres bueno, para ser un hanyu.-Dijo Hinako menos presiando a Inuyasha.

-Je. No me subestimes mujer.-Dijo Inuyasha.

En eso Kagome tomó más encuenta a la mujer y observó el resplandor negro del fragmento que Hinako llevaba en el pecho.

-INUYASHA!.-Gritó Kagome.-TE CUIDADO ESA CHICA TIENE UN FRAGMENTO DE LA PERLA INCRUSTADO EN EL PECHO!

-Un fragemento?-Exclamó algo sorprendido.-Y por qué no me lo dijiste antes?Dijo Inuyasha algo molesto.

-Por qué estaba preocupada por tí! TONTO!-Gritó Kagome.

Hinako al ver como estaban actuando, pusó sus espadas en su funda y se dió la vuelta.

-ESPERA QUÉ HACES.-Gritó Inuyasha, Hinako se detuvo.-Aun no hemos terminado.

Hinako dandole la espalda a Inuyasha...

-Terminamos, no eres tan fuerte como aquel hombre cree.-Dijo la mujer con seriedad para retirarse.

Ella se retiró del lugar hasta llegar nuevamente al lugar donde todo comenzó.

-Debo....-Decía al pensar en Sesshoumaru.-Ir a donde esta ese hombre....

Continuara....

5.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Nunca me canso de ler este fic...Hinako es cada evz mas misteriosa ahora resulta que Sango la conoce O.o

Sesshomaru siente algo por Hinako..pero relaciona a Lin como Hinako...y Lin sinte algo por Sesshomaru ^^U...me pregunto que pareja pensarás desarrollar en este fic?? espero la conti pronto amiga cuidate!

6.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE CONTI AL FINAL EL GRUPO DE INUYASHSA CONOCEN AL PPRIMER AMOR DE SESSHOMARU( QUE BONITO)

PORQUE SE LARGA HINAKO AL VER COMO SE CONPORTA KAGOME????????????ES QUE A VUELTO A SER COMO ES Y EL FRAGMENTO SE A BUELTO CLARO COMO ES NORMALMENTE????????????

LO QUE SI NO ME HAS RESPONDIDO ES QUE SI HINAKO ESTA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿MUERTA????????? O ¿¿¿¿¿¿¿¿VIVA??????????(LO QUE ME HE ENTERADO ESQUE QUIZAS ESTA MUERTA POR EL FRAGEMENTO)(QUE ES LO QUE LE PASA IGUAL QUE KOHAKU EN LA SERIE DE INUYASHA,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HABECES ESTA CONTROLADO POR NARAKU Y OTRAS VECES NO??????????????) EXPLICAMELO POR FAVOR SIN CONTARME LO QUE VA A PASAR.............................
    CONTI.............CONTI.................

7.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1009

Hola! tengo un poco de tiempo así que voy por el siguiente capítulo!

Capítulo 8. Después de la tormenta, llega [[Hinako]].

[[Inuyasha]] se quedó muy frustrado al ver que Hinako no lo considero un adversario poderoso.

-Esa mujer.-Refunfuniaba varias veces Inuyasha.-¿Cómo se atreve?

-Inuyasha, no tiene caso que estes molesto.-Dijo [[Sango]].-De todas formas, no sabes si hubiras salido con vida.

-Qué tonterías dices?, Sango.-Exclamó enojado Inuyasha.

-Que no le ganarás, según los exterminadores ella fue la primera mujer en convertirse en exterminadora.-Dijo Sango.-Y no creo que vencerla sea tan fácil.

Pasando a otra cosa...

[[Sesshoumaru]] estaba caminando por el bosque... En eso desde la rama de un árbol cayó una espada inpidiendole el paso.

Sesshoumaru sólo miró a ver, desde donde cayó la espada. Y vió con sorpresa que recostada en la rama estaba Hinako comiendo una manzana.

-Hola, Sesshoumaru.-Dijo Hinako con mucha flojera.

-Hinako?-Se preguntó Sesshoumaru.-Pero, ¿No estabas muerta?

Ella escupió el corazón de la manzana, se tiró desde donde estaba al suelo, cayendo completamente de pie.

-Eso mismo pensé.-Dijo Hinako acercandose a Sesshoumaru.-Pero, el hombre que me revivió, me dió otro trabajo y creo que por eso me trajo a la vida por segunda vez.

Ella sonrió de manera diferente, no era una sonrisa coqueta como las que antes le regalaba, más bien era como una sonrisa burlona.

-Sabes?-Dijo Hinako recogiendo la espada que estaba cerca de él.-Nunca me sentí, tan libre y mucho menos tan relajada.

Hinako colocó la espada en el hombro.

-Qué te ha ocurrido?-Preguntó Sesshoumaru al observar la actitud tan extraña de Hinako.

-Nada, es sólo que voy a..-Hinako dudo un segundo en lo que iba a decir, pero rectificó y.-VOY A ELIMINARTE!

En eso [[Lin]] llegó con algunas flores. Haciendo que Hinako detuviera su ataque.

-Pero..si es..-Decía Hinako al ver a Lin.

-Ah!.-Exclamó Lin.-Señor Sesshoumaru, esa mujer tiene un espada!

Hinako, con movimientos rápidos despistó a Sesshoumaru y se acercó a Lin.

-Dime, niña.-Dijo Hinako tomado a Lin por los hombros.-Tus padres y hermanos ¿Murieron a manos de unos bandidos?

Lin estaba asustada, no podía hablar...

-CONTESTA NIÑA!-Gritó desesperada Hinako.

-Si, mis padres y mis hermanos murieron a manos de unos bandidos!.-Lin comenzó a llorar, el recordar su pasado, desató una reacción emotiva que nadie podía detener, la niña se llevó las manos a la cara.

Hinako la miraba con sorpresa y de sus ojo comenzaron a salir lágrimas.

-Después de todo...-Dijo Hinako golpeando el suelo con el puño.-Mi deseo se cumplió!

-A qué te refieres a tu deseo cumplido?-Preguntó Sesshoumaru.

Hinako sintió la presión de [[Naraku]] sobre el fragmento.

-Mi vida se va a cada momento, como en aquella ocación.-Decía Hinako secandose las lágrimas. Ella se pusó de pie y .-Sesshoumaru, quiero hablar con tigo.

Ella comenzó a avanzar...

-Pero lejos de la niña.-Hinako pasó a un lado de él.

Sesshoumaru la siguió.... Hasta llegar a un claro en aquel bosque.

-De qué quieres hablar con migo?-Preguntó Sesshoumaru.

-Bien pués.-Decía Hinako, colocando las manos en el pecho.-Sobre la niña que te acompaña.

-Sobre Lin?-

-Si, es que ella se parece mucho a mí cuando era una niña. Además sufrió la misma tragedia que yo tuve a esa edad.

-A dónde quieres llegar con eso?-Preguntó un poco aburrido Sesshoumau.-No estoy aqui para oir tu relato.

-Esa noche.-Dijo Hinako.

-Que?-Preguntó Sesshoumaru.

-Esa noche, yo regresé al lugar acordado. Con una herdia la cual fue la que acabó con mi vida. Sesshoumaru te mentí cruelmente al decirte que los aldeanos me pedían hacer trabajos sencillos, yo era una exterminadora de monstruos y un humano, uno de mi especie me dio muerte.

-No trates de justificar tu error de ese día.-Dijo Sesshoumaru nada conmovido por la historia de Hinako.-Fallaste y ya no me importa nada que tenga que ver con tigo.

Sesshoumaru se dió la vuelta alejandose de Hinako.

-Mirala a los ojos.-Dijo Hinako haciendo que Sesshoumaru se detuvo a escucharla.-Si la vez a los ojos sabras a que me refiero.

Sesshoumaru continuo con su camino.

Una vez que él estaba lejos, Naraku apareció.

-muy mal, Hinako.-Dijo Naraku.-Te dí una orden ¿Es qué acaso no tienes miedo a la muerte?

Hinako sacó su espada y la colocó en el cuello de Naraku.

-Piensas matarme?-Preguntó burlonamente Naraku.

-Me llevare tu cabeza al infierno.-Dijo Hinako.

Pero en ese momento.... Naraku colocó la mano encima del corazón de Hinako retirando el fragmento que estaba totalmente purificado.

-Eres muy torpe al creer que puedes matarme así de sencillo.-

Hinako cayó al suelo casí sin vida.

-Quien se atreva ha hacer algo en mi contra no puede vivir y menos con algo que yo le he dado.-

Hinako comenzó a llorar, las lágrimas caían por sus mejillas y en su último suspiro salió el nombre de Sesshoumaru.....

Lejos de ahí Sesshoumau estaba frente a Lin y la miraba fijamente a los ojos, causando que la pequeña niña se sonrojara...

-"Esa forma de sonrojarse."-Pensó Sesshoumaru.-"Será posible que así sea, primero me desaré del maldito de Naraku y después me preocupare en saber si Lin e Hinako son la misma persona"

Proximo capítulo

Han pasado 10 años desde la muerte de Naraku y Sesshoumaru comienza a sentirse algo diferente. Lin ha crecido y ella cada día que pasa abre una puerta más hacia el corazón de Sesshoumaru ¿Será que está por escribirse una nueva historia de amor?

8.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERDONA QUE TE LO DIGA SI TE OFENDE PERO LA PALABRA "CON TIGO" SE ESCRIBE JUNTO "CONTIGO" "CONMIGO".

QUE VALIENTE HA SIDO HINAKO AL HACER LO QUE A ECHO A NARAKU, PERO NARAKU LE A QUITADO EL FRAGMENTO(POBRECITA:(ToT)

COMO ES POSIBLE QUE YA EN EL SIGUIENTE CAPITULO YA HAYAN PASADO 10 AÑOS Y NARAKU ESTE MUERTOOOOOOOO............???????????????????
    Y LIN HABRA SU CORAZÓN????????????................CUANTOS AÑOS TENDRÁN ENTONCES KAGOME,SANGO,MIROKU,SHIPPO E INUYASHA??????????????????????A Y SESSHOMARU Y LIN????????????????????...............................................
    A Y SI QUEREIS LEER MI FIC ES ALICE(TODAVÍA NO HE CONTINUADO,DE LA ÚLTIMA VEZ)

9.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    94

Gomene, bien sobre lo de Hinako murió hace mucho y Naraku la revivió con un fragment de Shikon, el cual solo le da vida mientras siga las ordenes de Naraku. Espero haber aclarado tu duda bien más adelante haré el capítulo que sigue, por lo de las edades yo.... continuo con la historia sobre Sesshoumaru y te sorprenderá mucho lo que va a pasar...(Tos Tos) pero eso es más adelante..... UNA GRAN SORPRESA VIENE EN CAMINO!

10.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

*wow muy bien, ya se dio cuenta,
    lin va a crecer y sesshoumaru se
    enamorara de ella como de hinako,
    que curada, ojala pongas la conti..

atte:
    PUMI

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wou!!! muy muy buena la conti ^^

Me ha gutado mucho el giro que le diste a la hsitoria, la verdad es que yo tambien estaba algo confundida con el origen de Hinako y su semejanza con Lin pero veo que deseas guardarte esa sorpresa para mas adelante ;)

Sesshomaru esta sintiendo al por Lin...que termine de enamorarse yaaaa!!! XDXDXD Naraku como siempre es el villano jejeje algún día podremos verlo cmo una buena persona en un fic?? lo dudo XD

Bueno me voy yendo...tengo otros fics que visitar, espero tu conti pronto si?' me gusta mucho tu historia bye!!!

12.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    436

Capítulo 9. Y así pasaron 10 años.

Una vez más Sesshoumaru estaba acostado a la sombra de un árbol,aparentemente dormudo, un río estaba cerca, del árbol cayó una hoja en el rostro. En eso la mano de una mujer la tomo provocando que él se despertará. Al principio su visión era borrosa, luego se fue enfocando hasta ver a una linda joven que le contemplaba...

-Lin.-Dijo Sesshoumaru aún despertando.-Qué haces?

La niña se sonrojo al mirarlo, su expresión estaba entre duda y somnolencia...

-Na..Nada, Señor.-Dijo Lin tímida.

Sesshoumaru se incorporó, sentandose para verla mejor.

-Bien.-Dijo sin darle mucha importancia. Se puso de pie y sin más que agregar.-Vamos.

Él comenzó su caminata. Ella miró al suelo, en su rostro se notaba algo de tristeza, ella se puso de pie y comenzó a seguirlo.

10 años han pasado desde la muerte de Naraku. Después de una batalla tan exaustiva. Naraku le había arrebatado los fragmentos a Kagome y su poder se incremento a un nivel elevado. Parecía que Naraku iba a ganar, pero en ese momento la sacerditisa Kaoru y la media hermana de Inuyasha, Susuko llegarón a ayudar, pero fue la espada Tokijin de Sesshoumaru quien puso fin a la batalla.

Esto es lo que ha pasado desde entonces...

Inuyasha y Kagome como era de esperarse se quedaron juntos, aunque la perla de Shikon se destruyo al momento en que las sacerdotisas y Sesshoumaru usaron sus poderes. Miroku y Sango esperan la llegada de su primer hijo, se tardaron mucho en tenerlo, esperaron a que la muerte de Naraku fuera un hecho real y no una trampa. Shippou encontró la felicidad en la aldea de la anciana kaede, quien ya no se encuentra con ellos, pero sigue siendo recordada con cariño. Sesshoumaru sigue vagando por la región, Jaken encontró a su grupo inicial quienes le pidieron que regresará a su lado para ayudarlos a ganar riquezas. Lin a pesar de que Sesshoumaru le dijo que no tenía que estar a su lado, ella desidió quedarse junto a él.

Sesshoumaru caminaba y Lin estaba a su lado, en eso ella lo miró y después...

-Se..Señor Sesshoumaru.-Decía Lin.-Usted...Seá enamorado?

Sesshoumaru se detuvo y sólo contestó.

-No.- De una manera fría y sin muchas ganas.

-Oh, perdón si le incomode.-Dijo lin apenada al oír la respuesta de Sesshoumaru.

Continuara....

13.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Si que me atrasé en tu fic!!!
    Pero ya me puse al día ^^
    Pasaron diez años, Rin ya no es una niña... de seguro Sesshoumaru se dio cuenta de eso ^^
    No sé quienes son la sacerdotiza Kaoru y la media hermana de Inuyasha (¿Aparecen en el manga?) pero al menos Naraku ya no es un amenaza.
    Es un capítulo muy corto!!
    Sígue pronto tu fic ^^

14.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE ACUERDO CON BELAHOME QUIENES SON ESTAS PERSONA??????:

QUE BONITO QUE SANGO Y MIROKU TENGAN UN HIJO ,ESPERO LO MISMO CON KAGOME E INUYASHA.
    DE VEZ EN CUANDO QUEDARAN PARA VOLVERSE A VER TODOS??????
    CON QUIÉN SE A QUEDADO KIKYO??????? O YA ESTA MUERTA????????
    Y KOHAKU??????? QUE LE A PASADO??????????
    Y QUE PASARÁ CON RIN Y SESSHOMARU????????

15.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    718

quote=suzuno;1229885143]HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY DE ACUERDO CON BELAHOME QUIENES SON ESTAS PERSONA??????:

QUE BONITO QUE SANGO Y MIROKU TENGAN UN HIJO ,ESPERO LO MISMO CON KAGOME E INUYASHA.
    DE VEZ EN CUANDO QUEDARAN PARA VOLVERSE A VER TODOS??????
    CON QUIÉN SE A QUEDADO KIKYO??????? O YA ESTA MUERTA????????
    Y KOHAKU??????? QUE LE A PASADO??????????
    Y QUE PASARÁ CON RIN Y SESSHOMARU????????

BSS:rosa:[/quote]

Eto... pido una disculpa por lo de la sacerditsa Kaoru y Susuko, ellas pertenecen a otro fanfic que escribí hace mucho. Kaoru es la madre sustituta de Inuyasha y Susuko la media hermana de Inuyasha y Sesshoumaru por parte de su padre y de Kaoru por parte de su madre. Algún día volveré a publicarlo para que se explique mejor ¿Si? También por lo del capítulo corto, es una breve introducción a lo que viene. Si surge alguna otra duda no duden en preguntar, ah!también dire como les ha ido a los demás.
    BIEN COMENZAMOS!

Capítulo 10. Lo que ahora es...

Lin estaba chapoteando en el agua. Y Sesshoumaru la miraba, al pirncipio era como estar mirando a la Lin que era una incocente niña, una niña que necesitaba ser protegida, pero después miró a Lin como lo que ya era, Lin había crecido y de una dulce niña paso a ser una hermosa mujer, su mirada llena de inocencia era la misma, y la apreciencia cada vez se acercaba más a la de aquella mujer a la que una vez amo...

En eso Linj se cayó al agua quedando totalmente empapada.

-Lin!.-Gritó sin darse cuenta, de que estaba preocupado.

lin salió del agua, sus ropas se pegaron a su cuerpo denotando su fina silueta de mujer.

-No se preocupe.-Decía Lin expriendo las telas mojdas.-Estoy bien!

Sesshoumaru en parte se sintió aliviado de saber que no le paso nada.

Por otra parte, donde Inuyasha y los demás...Kagome e Inuyasha estaban acostados en el césped verde mirando las nubes.

-Inuyasha.-Dijo Kagome en forma de suspiro.

-Qué pasa?-Preguntó él con flojera.

-Crees que la pequeña Lin este todavía con Sesshoumaru?-Preguntó Kagome

-La verdad, es que nose.-Dijo Inuyasha no muy seguro.-Ya sabes como es Sesshoumaru.

-Si.-Exclamó Kagome.-Cómo te sientes?

-Sobre qué?-Preguntó Inuyasha no sabiendo a que hacía referencia Kagome.

-Pués, sobre Kikyo.-Se desidió a decir Kagome.

-Pués, no se, tú sabes que kikyo mirió de una forma horrible.-Inuyasha se oía nostalgico.

*** Flash Back ***

Kikyo esta frente a Kaoru, ambas se apuntan con sus armas, en eso uno de los brazos de naraku la tomó por la cintura y la acercó a su cuerpo que se comenzaba a deshacer, para ser absorvida por él. En ese momento llegó Sesshoumaru, Inuyasha y Susuko, junto con Kaoru se dispusieron a terminar con Naraku, e Inuyasha dudo al principio, pero...

-Si no atacas ahora.-Decía Kaoru preparando su arma.-Cuando te desidas será demasiado tarde.

Inuyasha al oír las palabras de Kaoru no dudo en abalanzar su espada junto con los ataques de los demás.

*** Fin Flash Back ***

-Además, estamos bien juntos, o no?-Dijo Inuyasha sonriendole a Kagome.

Miroku estaba con Sango en lo que ahora es su casita, Sango se veía cada vez más hermosa y como no si estaba esperando un hijo del hombre que ama.

-Cómo te sientes? Sango.-Preguntó Miroku que estaba entrando a la casita.

-Si.-Respondió Sango con una sonrisa.

-Y Kohaku?-Preguntó Miroku después de hechar una mirada rápida a la casa.

-Fue por una hiervas, es que me sentí mareada.-Dijo Sango acercandose a Miroku para ser abrazada por él.

Regresando con Sessshoumaru...

Simplemente estaba mirando a Lin, verla era algo que no podía evitar, además de que seguía haciendo cosas con un cierto grado de torpeza, lo cual le parecía...Encantador...

Continuara...

16.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Es también muy corto!!!
    Ya parezco molesta XD
    Y si, Sesshouamru ya se percató de que Rin no es una niña.

No entendí nada jajaja
    Pero me gustaría que lo publiques así puedo leerlo, te tomo la palabra ^^

Hasta pronto!!

17.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTONCES KIKYO TUVO QUE SACRIFICARSE PARA MATAR A NARAKU!!!!! QUE PENA ToT

MIROKU SIGUE IGUAL DE PERVERTIDO?????????O YA A CAMBIADO ALGO?

SHIPPO SE QUEDA CON ALGUIÉN????????? O ESTA SOLO EN LA ALDEA DE DONDE VIVIAN KIKYO Y KAEDE?????????

Y DE KIRARA QUE LE HA PASADO????????????

HABRÁ MÁS ADELANTE ALGUIÉN MALO/A????????????????

18.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Me perdí un tiempo pero aquí estoy nuevamente posteando XD...
    Sesshomaru está empezano a fijarse en la pequeña Lin (que ya no es tan pequeña ;)), por lo que pude ver Lin si siente algo fuerte por el incluso le pregunto si alguna vez se había enamorado, debe ser frustrante enamorarse de alguien tan frío y calculador...en fin espero que le sigas pronto, me sorprendio saber que Sango y miroku ya esperaban un hijo y que la anciana Kaede estaba muerta, afortunadamente Kohaku vive con su hermana que bueno ToT...espero la conti amiga cuidate!!

19.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1004

Capítulo 11. Lo que ha pasado hasta ahora./Segunda parte/

En la aldea Hanyou, Shimura, la joven Susuko caminaba por un bosque, de tras venian Shippou con una cesta con frutas.

-Te agredesco mucho el permitirnos quedarnos a mi a Kirara en la aldea, Susuko.-Dijo Shippou, mientras Kirara se sentaba en la cabeza de Shippou.

-Por nada, aveces también necesto ayuda y compañía.-Decía Susuko.-Porque ya vez mi hermana se fue, inuyasha esta con la señorita Kagome y Sesshoumaru esta de viaje.

-Si, además de que Miroku y Sango estan esperando a su bebé, ojala sea niña.-Dijo Shippou.

-Pero el joven Miroku ha cobrado más conciencia de que debe estar al lado de la señorita Sango, ya vez que antes era bien mujeriego.-Decía Susuko.

-Pero ahora que todo a cambiado, creo que ser padre le ha caído como bendición a Sango.-Dijo Shippou sonriente.

-Tienes razón.-Dijo Susuko dando una risita nerviosa.-Me alegro por ellos.

Por otra parte en un bosque Kaoru estaba caminando, hasta que sintió una presencia ella preparó nerviosa el arco y una flecha. De las sombras del bosque apareció Sesshoumaru y AhUn llevaba a Lin sobre el.

-Baja tu arma.-Dijo Sesshoumaru.

-Sesshoumaru.-Dijo Kaoru bajando su arma.-No sabía que estabas por estos rumbos.

-No tienes porque saberlo.-Respondió tajante el Youkai.

-Es verdad.-Dijo kaoru con una sonrisa en el rostro.-Supongo que no hay razón para que me quede, así que seguiré mi camino.

Kaoru desvió su rumbo y se alejó. Mientras que Lin...

-Esa era la señorita Kaour verdad?-Preguntó Lin.

-Si, es la misma mujer que crió a Inuyasha.-Dijo al aire Sesshoumaru. Pero no le dio más importancia al tema.-Sigamos.

El jaló la cinta de AhUn y continuaron hasta llegar al un claro en el bosque.

-Pasaremos la noche aqui.-Dijo Sesshoumaru.

Lin se bajo y se dirigió a un arbusto.

-Buscaré algo de comer.-Dijo Lin con una sonrisa.

-Esta bien.-Dijo Sesshoumaru, Lin se alejaba cuando.-Tendrás cuidado.

Lin se quedó quieta un momento y luego rió.-Si.-

Una vez que Lin terminó de comer algunas ballas y hongos. Sesshoumaru estaba recostado en un árbol y estaba dormido. El fuego y la luna eran los únicos que alumbraban la oscuridas que los rodeaba, Lin mirño a Sesshoumaru, estaba profundamente dormido que no sintió el momento en el que Lin se sentó a su lado.

-"El señor Sesshoumaru es realmente bello, muy bello" .-Lin pensaba y no se dio cuenta que estaba sonrojada. Ella miraba las facciones tan finas de Sesshoumaru y como una vez Kagura dijo se veía tan frágil y delicado. Además de que sus labios estaban bien definidos.-"Me pregunto si el señor Sesshoumaru me considera una persona bella?"

Después de contemplar a Sesshoumaru ella se durmió. Sesshoumaru despertó un poco más entrada la noche, la luna estaba en su máximo esplendor, él miró al cielo y luego notó a Lin durmiendo cerca de donde estaba la fogata.

-Lin.-Dijo en voz baja. Se acercó un poco a ella, la miro, tenía la boca entre abierta, sus ropas estaba algo levantadas y dejaban ver sus delgadas y bien torneadas piernas, las mangas del kimono dejaba al descubierto sus delgados brazos. Era extraño que Sesshoumaru se quedará contemplando a un humano que para él, siempre fueron una raza repugnante.

-Que criatura.-Dijo Sesshoumaru tocando una mejilla de la niña que estaba contemplando can tanta curiosidad.

En eso de la boca de Lin salió una palabra que dejaría una marca en el corazón de Sesshoumaru.

"Te amo"
    Sesshoumaru se apartó un poco de ella.

¿Te amo?¿A quién?¿Por qué decía eso? Esas preguntas surgieron del corazón de Sesshoumaru y eran dictadas por su cabeza.

Al día siguiente nuevamente estaba cerca de un río. Pero Sesshoumaru estaba como enojado.

-Es una linda mañana ¿No lo cree? Señor Sesshoumaru.-Dijo Lin intentando hacerle platica a Sesshoumaru.

El no dió respuesta.

-Esta enojado?¿Es por algo que dije?-Se cuestionaba Lin.

Ella se bajo de AhUn y se puso desafiante frente a Sesshoumaru.

-Desde que amanceció ha estado evandiendome.-Reclamaba Lin.-Se puede saber ¿Por qué?

Qué? Una insignificante humana estaba reclamando su indiferencia al GRAN SESSHOUMARU; que osadía, que estúpidez. Bien Sesshoumaru podría hacerla sangrar hasta la muerte, pero en lugar de eso sólo le tomo el rostro e hizo algo que dejo helada a Lin...

Sesshoumaru acercó su rostro, sus labios a la frente de de Lin. Ella sentía los labios de Sesshoumaru en su frente, esos labios que ella miraba siempre que él dormía, los labios que siempre quizo tener cerca ahora lo que siempre deseo se hizo realidad.

Después de unos minutos, Sesshoumaru se separó de ella y comenzó a caminar como siempre.

-"Qué...Qué fue eso?".-Se preguntó Lin. Sus mejillas tornaron más rosas que de costumbre, su corazón latía más rápido de lo normal y sus manos estaban heladas.

Sesshoumaru al notar que ella no lo seguía se detuvo y...

-Lin.-Dijo con su acostumbrada indiferencia.-Camino a mi lado.

Ella reaccionó y camino con un poco de lentitud, una vez que llegó al lado de AhUn ella se subió y la caminata de siempre comenzó.

Me besó o ¿Lo habré soñado?¿Fue un sueño? Me gustaría preguntarle.

Lin estaba segura que había soñado con ese beso, un beso inoscente, pero al mismo tiempo lleno de ternura.

"Yo también debo hacer algo, me corresponda o no, Quiero que el señor Sesshoumaru sepa de mis sentimientos."

Continuara....

20.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¿Un beso en la frente?
    Y yo que esperaba otra cosa
    jajajaja
    Ahora, no fue un sueño, que Rin no se engañe y que tome valor para decirle lo que siente, que creo es obvio.

Hay un par de errores de dedos y repeticiones de palabras.

Otro detalle, trata de usar ambos signos de interrogación, hay casos en donde sólo utilizas uno, lo que significa que se te han pasado por alto porque en otras preguntas si los escribes.

Espero que lo sigas pronto y más ahora que lo acabo de leer en cuanto lo terminaste de postear. Tendré que esperar más todavía.
    ^^

Suerte

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso