"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    priss_1

priss_1 Guest

Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

holas Sleepless de verdad espero que tengas un tiempo entre tanto trabajo y pongas una conti porfa ....
    continualo que esta muy lindo y lo dejaste en la mejor parte ...
    siguelo tienes todo mi apoyo
    chau cuidate y nos vemos pronto ... espero

2.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1

sellepless
    laultima vesq' me hablaste fue para responder mi duda

y de ahi no te apareces

mi compu se malogro

la arreglaron despues de tiempo y no apareces

ya ps aparece amiga

continuala no la puedes dejar ahi

en una parte tan pero tan emocionante!

bueno continuala

bye

3.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

donde andas
    aki esperando una conti
    o no si sea el final
    pero porfa avisame oki
    bueno me retiro

see ya

4.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Vaya, que mal que estés tan ocupada amiga, en serio que ya no soporto más con esta intriga de saber que es lo que va a ocurrir en esta historia...

Ya quiero ver la boda de ellos dos, y la reacción por parte de Inu Yasha :o

Cuídate mucho!!

Nos leemos,
    bye!!

PD:
    Soy nohemi_gotic, solo que me cambié el nombre, ahora soy Liimatainen ^^

5.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

esta historia va a tener un final triste?
    ya que se supone que todo esto es un flash back porque al principio kagome estaba dolida por perder a la persona que amaba no?

6.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

amiga dnde estas aparecepor fa

vamos entra y continuala no me digas q' ese es el final de todo

vamos esto debe terminar feliz

continuala

7.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Animo con el cole amiguis!!!!!!!!!!!!!!
    tu puedes! :saltarin:
    ......seguiremos esperando la conti.

:rosa: Sesshiry :rosa:

8.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola Sleppless:

Pues mucha suerte y animo n la escuela. Ojla que te vaya bien para que pronto puedas venir a deleitarnos con otro maravilloso capitulo.

Perla, gracias por avisar que tu hermanita anda super ocupada.

Saludos

Ice heart

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hay amiga continuala vamos si?'
    jeje

bueno siguele

bye

10.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Por fisssss
    sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

sleepless

where a re you??

><

hay ya ves me estoy volviendo loca hasta en otro idioma estoy hablandocontinuala porfavor

no la dejes ahi please

vamos la conti

si?

bye

12.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

*Nohemí no resiste la tentación de pasarse a postear en el fic de Sleppless*

Cómo estás amiga? Espero que estés muy bien ^^
    También deseo que tus deberes se aligeren un poco, para que puedas descansar un poco, me imagino que debes encontrarte muy agotada por tantos trabajos que debes realizar... a mi me ha pasado...

Bueno, también me agradaría mucho que te pasaras a colocarnos una actualización... (no pido mucho:rolleyes: )

Bien, cuídate mucho!!

Nos leemos,
    bye!

13.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hay donde estas sleepless :llorar:

aparece amix

bye

14.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Uff, que pena me da aparecer despues de tanto tiempo y sin nada que decirles.

Primero que nada, gracias hermana Perla por hecerle de vocera ^^ solo tu sabias de lo atareada que estaba en estos dias, gracias por avisar y preocuparte por el fic.
    Y bueno tambien gracias a todos por no dejar este escrito en el olvido después de mi gran irresponsablidad.

perdonen en verdad mi larga ausencia, pero es que la verdad nunca pense que este curso fuera a estar tan cargado de actividades, ensayos y examenes que no me dejan ni un tiempo para descansar.

Hoy escribi un trozo más del capitlo 31, y tenia pensado publicarlo, pero no me parece muy bien por que no esta muy bien desarrollado, y además le faltan los detalles. Espeor en esta semana terminar el capitulo y publicarlo de una vez, por que me ausencia ya fue bastante. Una grandisisisma disculpa a todos ustedes los lectores, y un infinito agradecimiento por su apoyo.

como djie espero traerles el capitulo en estos días y ya no tardarme tanto en las contis, ma habia pasado por la mente abandonar el fic, pero no me parece justo tantos meses de exfuerzo y claro apoyo de ustedes, asi que si hare lo posible por ya no defraudarlos

y disculpen de nuevo mi demora ToT

nos vemos pronto!!
    Se despide su amiga que los aprecia mucho, que Dios los bendiga siempre y que esten bien

atte: Sleepless

15.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Amiga Sleppless, que gusto tener nuevas noticias tuyas, a decir verdad nos tenías con el jesús en la boca por saber de ti, saber que le había pasado a la redactora de un fic tan interesante y bueno como lo es el tuyo... tu lo sabes ^^

Bueno, no te preocupes, todos sabemos lo cuán ocupada te encuentras, y dee alguna forma u otra te comprendemos, además, a todos nos a ocurrido que no hayamos que hacer de tantas cosas que debemos hacer a la vez... es algo frustante *verguenza*

Bien, espero con ansias esa actualziación, pero tampoco deseo apresurarte, creo que primero tus deberes más importantes serían los escolares... pero tampoco te olvides de tus fieles lectores :rolleyes:

Cuídate mucho... y espero tener prontas y buenas noticias tuyas! ^^

Nos leemos,
    bye!!

16.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hay por fin apareciste amiga ToT

estaba recontra preocupada xq no te apareciaas ni para dar noticias tuyas

pero ahora si uyyy >< :muerte1:

ahora si q' me alivio ya va a ver conti para este fic tan pero tan interesante

jeje :D

bueno amiga

continuala ok :o

bye :fiesta2: :P

17.  
    Reyko-Sakura

Reyko-Sakura Guest

Hola soy nueva en este fic y dejame decirte que es ta muy bueno!!!!!me ha hecho reir y me a hecho llorar demasiado...porfavor continuale...ahh se me olvido decirles que por fin va a pasar lo siempre e soñado

SESSHOMARU Y KAGOME SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta4: :fiesta2: :bebida: :fiesta3: :fiesta: :fiesta5: :aplausos: xD
    Y POR FIS NO HAGAS QUE TODOS SIGUAN SUFRIENDO TANTO!!!LLORO DEMASIADO:llorar:

BUENO SE DESPIDE TU AMIGA
    REYKO-SAKURA

18.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Amigax continua prontoooooO
    ya se q el cole no deja hacer nada
    pero trata de seguir plisssss

:rosa: Sesshiry :rosa:

19.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    3500

Hi Hi A todos
    Al fin, en cuanto llegue de mis entrenamientos me puse a escribir la continuación, debo aceptar que no fue lo que me esperaba, pero no pude hacer nada para mejorarla -.-

Bien, pero espero que sea de su agrado que es lo más importante, y claro agradesco a todos por no haber abandonado este fic durante mi larga ausencia. gracias de nuevo por su apoyo, este capitulo va para ustedes con mucho cariño, y espero que le entiendan, por que creo que quedo medio confuso, y si alguien quiere matarme por lo que pasa o por que de plano no les gusta el continuara a media historia ^^U pues solo les digo que podran hacerlo pronto, ya que este es el penultimo capitulo de la historia, o tal ves el antepenultimo. Minimo dos capis para el final, oh que felicidad

je je bueno ya no hablo de seguro ya enfade, disfruten el capi 31 ^^

Capitulo 31: Pesadilla

Gotas, gotas y más gotas de un liquido tibio y salado caían sin cesar al piso, desintegrándose por completo al hacer contacto con el suelo.

Ya no podía resistirlo más… su maldito orgullo y coraje le habían hecho perder por completo a la mujer que amaba.

Si tan solo hubiera tomado las cosas positivamente, y desearle felicidad a ella, en esos momentos no se sentiría tan mal.

_ Perdóname… Aome_ susurro_ esto… esto fue tan repentino que no tuve tiempo siquiera de reaccionar

Sin poder salir de esos tristes eventos del pasado, recordaba una y otra vez ese triste y maravilloso momento a la vez… esa ocasión en que sintió morirse… no, ese momento en el que su mundo se derrumbo en vez de siquiera poder alegrarse por el maravillosos acontecimiento que sucedería dentro de unas semanas.

FLASH BACK

_ ¿Una boda?_ pregunto impresionada
    _ Si, así es Sango_ sonrío_ Sesshomaru y yo nos casaremos

El silencio reino en el lugar…
    Todos se encontraban reunidos en casa de Aome,
    Días después de lo ocurrido en la clase de canto, Sesshomaru y Aome decidieron anunciar la noticia a sus familiares y amigos, ofreciendo una exquisita cena, patrocinada por la madre de Aome, quien no podía ocultar su rostro lleno de felicidad.

Sango, Miroku, Kikyo, Souta, el Abuelo, InuYasha y por supuesto que Sesshomaru estaban reunidos en el comedor.

_ ¡¡Ahh que felicidad!!_ manifestó llena de alegría Sango acercándose rápidamente a sus amigos para abrazarlos fuertemente_ no puedo creer que los dos se casarán muy pronto_ agrego con euforia

_ Muchas gracias Sango_ las dos permanecían abrazadas.

Mientras que Sesshomaru la observaba, sintiéndose feliz, al saber que hizo lo correcto.

_Propongo un brindis_ hablo Miroku_ Para que los dos sean muy felices
    _ Si… que sean muy felices_ agregó en vos baja InuYasha

Todos brindaron por su felicidad, algunos enormemente felices, y otros con el corazón destrozado.

Era tan simple mirar ese vacío en los dorados ojos de InuYasha, quien fingía sonreír y disfrutar de la cena. Pero que por dentro sentía su mundo cuesta abajo.

_ Espero puedan disculparme, pero tengo que retirarme_ habló InuYasha

Ni Sango, Kikyo o Miroku dijeron nada, después de todo comprendían que el dolor de InuYasha crecería más después de esa noticia.

_ Espera InuYasha_ suplicó Aome_ Quédate un poco más
    _ Lo siento… si me disculpas_ Se dirigió a la puerta y salio rápidamente de la casa
    _ InuYasha_ susurro Aome

¿Debía ir tras el y ver que es lo que le sucedía?
    Aunque era más que obvio, trataba de convencerse de que InuYasha estaría feliz por su boda con Sesshomaru…. Pero ¿Y si no fuera así? ¿Qué es lo qué debía hacer?

_ Creo que lo mejor es que vayas con él y aclares las cosas_
    _ Pero… no estoy segura_
    _ Tranquila, estaré junto a ti por si necesitas algo_
    _ Gracias Sesshomaru_ dando un gran abrazo a este, salio rápidamente esperando encontrar a InuYasha

Y para su suerte, él aún estaba fuera de la casa.
    Recargando sobre el muro de fuera, se encontraba mirando melancólicamente el cielo.

_ InuYasha_ aliviada por haberlo alcanzado se acerco a él
    _ No puedo creer que esto este pasando… no en una noche tan bella como esta_ la miro… muy seriamente, como si nada estuviera pasando, pero con un ligero aire de frialdad en su mirada

_ ¿Pero qué estas diciendo?_ se sorprendió bastante ante la actitud de InuYasha_ Creí… creí que estarías feliz por mi, al igual que los demás
    _ Feliz…. ¿eh? _ suspiro_ ¿Cómo podría estar feliz por algo como esto?_ sarcásticamente agregó _No puedo creerlo, hace unas semanas, decías que me amabas, íbamos juntos por el camino tomados de la mano, jurándonos mutuamente estar siempre juntos_ sonrió ligera e irónicamente_ y ahora… te casas como si nada hubiera pasado…

¿Quién era ese joven frente a ella?
    Ese no podía ser InuYasha… ese sujeto frió y sarcástico no podía ser él

_ Te equivocas InuYasha_ protestó_ no voy a negar que aún siento algo por ti… por que los momentos que viví a tu lado fueron maravillosos. Sin embargo, los últimos acontecimientos cambiaron por completo mi vida, y se que la tuya también. Ahora es tiempo de seguir nuestro camino… yo ya elegí ser feliz al lado de Sesshomaru… tu deberías hacer lo mismo… me alegraría por ti, al igual que espero que estés feliz por mi_ decidida en sus palabras, miraba a InuYasha fijamente a los ojos

_ ¡Ja!… Maravillosos momentos ¿dices? Todo lo que viví a tu lado fueron simples mentiras… esos te quiero y te amo, solo fueron palabras hirientes para mi, ya que solo fui el sustituto de ese que vino a arruinar mi vida… tu y él…

¡¡¡¡Plaff!!!

Un ardor comenzó a apoderarse de al mejilla de InuYasha, y su piel comenzaba a irritarse…
    Debido a la bofetada que recibió por parte de Aome

_ Pero… qué_ se preguntaba él mientras tocaba su mejilla y miraba a Aome…

Miraba a esos ojos que yacían cubiertos por discretas lágrimas

¿Estaba llorando por sus palabras… o acaso es que esa bofetada le hirió más a ella que a InuYasha?

Se preguntaba él…

_ Aome… yo_ no sabía que decir… era como si hubiera despertado de un transe, del que no recordaba nada de lo pasado segundos antes… como si otra identidad se hubiera apoderado de él por unos instantes… esa identidad, llamada, celos, coraje… rencor… y amor.

_ InuYasha_ dijo seriamente bajando su brazo que permanecía cerca del rostro de InuYasha_ espero… que seas feliz

¿Cómo era posible que aún después de haber actuado así… ella aún le deseara esa felicidad de la que él tanto carecía en esos momentos?

_ Aome…_
    _ ¡Aome!_ interrumpió Sesshomaru_ Tu madre te busca_
    _ Esta bien_ susurro_ hasta luego InuYasha_ entro en la casa sin voltear atrás, dejando solos a InuYasha y Sesshomaru.

Dando media vuelta, Sesshomaru siguió su camino para regresar a la casa

_ Espera Sesshomaru_

Detuvo su paso al escuchar el llamado de InuYasha y permaneció en silencio

_ Por favor… cuida de ella, y hazla feliz_ seriamente miraba a Sesshomaru quien permanecía de espaldas

_ ¡Hmp! No era necesario que lo dijeras… lo haré de todas formas_ siguiendo su camino _ buenas noches InuYasha_ entro en la casa

FIN DEL FLASH BACK

Los días pasaron… y muchas cosas también.
    InuYasha seguía culpándose por lo ocurrido, Kikyo intentaba levantarle el animo al igual que Miroku y Sango.

Los preparativos de la boda continuaban, y todos estaban tan emocionados que no podía ocultarlo.

Sin embargo, el trabajo y el esfuerzo durante esos días hicieron que Aome pescara un resfriado y por supuesto, un gran cansancio.

_ ¿Lo ves? Eso te pasa por no haberte abrigado bien ayer mientras veíamos los vestidos en la plaza_ con tono autoritario Sango llamaba la atención a Aome, quien se encontraba acostada en su cama_

_ No lo digas en ese tono Sango… que haces que me sienta peor_ suspiro_ se supone que hoy tendría que acompañarlas a ustedes a ver los últimos detalles de sus vestidos_
    _ Descuida Aome, aún tenemos tiempo para ello_ sonaba comprensiva_ Aún no puedo creer que mis dos mejores amigos de la infancia vayan a casarse_ sus ojos se iluminaban mientras miraba a Sesshomaru que permanecía sentada al pie de la cama
    _ Creo que eso ya lo habías mencionado Sango_ agregó Sesshomaru en tono divertido
    _ No molestes Sesshomaru, ¿Qué no ves que estoy tan feliz por ustedes que no puedo controlarme? Que mal agradecido eres_ rió junto con Aome
    _ Sango tiene razón Sesshomaru, debemos agradecerle ya que sin ella no podríamos con tanto preparativo de la boda_ dijo Aome
    _ Si, tienes razón_ sonrió ligeramente

Todo era felicidad en esos días, para Aome y Sesshomaru, y por supuesto para sus amigos, incluso InuYasha… quien después de haberse dado cuenta de su error, solo deseaba disculparse con Aome por lo que dijo días antes.

_ InuYasha… dime… ¿Qué tienes pensado hacer?_
    _ No lo sé. Primero quiero pedirle disculpas a Aome por haberme comportado de esa manera, creo que esa bofetada la tenía bien merecida_ sonada triste_ se que mi amor por ella no desaparecerá tan fácilmente… y no quiero que eso suceda. Pero quiero estar feliz por ella… al fin será feliz al lado de Sesshomaru, su amigo… su prometido. Es por eso que hablare con ella antes de la boda, y me disculpare_

Kikyo se sintió mejor… el ver a InuYasha mejor le hacía feliz. Y esperaba que él también encontrara esa felicidad que desafortunadamente, le fue arrancada de las manos.

_ Bien…
    ¿Qué te parece si damos un paseo por el parque?_ sonrío_ Y tal vez, puedas disculparte con Aome más tarde en su casa… ¿te parece?_
    _ Claro_ sonrío

-----------------------

En una habitación oscura, se encontraba ella.
    Confundida se preguntaba que era lo que hacía en ese lugar.

_ ¿Sango? ¿Sesshomaru?_ miraba confundida hacia todas partes_ ¿En dónde están?

Era tan extraño… en ese lugar solo se respiraba tristeza y soledad.
    Un ambiente tan pesado que las ganas de llorar la invadieron al sentir que estaba sola

_ ¿Sesshomaru?_ llamo sin respuesta alguna

Y segundos después, un fuerte dolor en el pecho la invadió, un gran dolor que no la dejaba siquiera respirar
    ¿Qué era lo qué estaba pasando? ¿Acaso eso era en sueño?

Esperaba que así fuera… y deseaba despertar lo más pronto posible.

El tiempo parecía no transcurrir, y sus momentos en esa habitación amenazaban con volverse eternos, sin hallar salida alguna de ese lugar.
    Pidiendo a gritos que eso terminara, y que el fuerte dolor en su pecho desapareciera.

Su temor incrementaba cada vez más... al temer que eso se convirtiera en realidad, o que tal vez, eso fuera realidad.

_ ¿Qué esta pasando? ¿Dónde están todos?_ llorando se abrazaba a su misma.

De repente una luz cegadora se dejo ver en medio de la habitación oscura. Una luz extraña que solo iluminaba un especio del lugar.

Asustada se acerco lentamente a la luz, pudiendo observar con dificultad que alguien yacía tirado en el suelo, iluminado por esa luz.

Un joven que parecía estar durmiendo profundamente… yacía inerte en el suelo, con su larga cabellera cubriendo parte de su rostro.

Su momento de soledad se ilumino al acercarse completamente a la luz, y reconocer a quien yacía en el suelo…
    _ Sesshomaru_ se sentó rápidamente junto a él y lo abrazo con fuerza, intentado despertarlo con tan brusco movimiento.

_ Me alegra que estés aquí_ sollozaba_ ¿Qué es este lugar? _ decía aún estrechándolo en sus brazos_ Sesshomaru, vamonos de aquí. Este lugar me asusta

Continuaba llamándolo sin respuesta alguna.
    Era como si él no estuviera soñando profundamente…

_ ¿Sesshomaru? ¿Qué te sucede? Anda despierta dormilón_ insistía

Pero era inútil, él no despertaba… y poco a poco la vista de Aome fue posándose en el pecho de él al notar que este no daba de señales de estar respirando.

¿Era una broma cierto?

_ Sesshomaru… despierta por favor_ llamaba ella con un gran dolor en su garganta… su voz se entrecortaba al comenzar a pensar que tal vez eso por lo que Sesshomaru pasaba no era un sueño.

Eso no podía estar sucediendo

Acerco su rostro al rostro de él y noto que no respiraba… él estaba… ¿en verdad era cierto?

_ Sesshomaru… no hagas esto, tu no puedes dejarme sola en este lugar. Por favor despierta y marchémonos de este lugar_ lloraba sin cesar y sonaba desesperaba_ Tu no puedes estar muerto… no… no puedo ser

Se aferro a su pecho llorando desesperadamente… repitiendo una y otra vez su nombre… mirando su hermoso rostro que parecía soñar pacíficamente… sin embargo no era de esa forma… el se encontraba muy lejos ahora… tan lejos que ni las suplicas de Aome podían alcanzarlo

Acercándose a su rostro nuevamente besó sus labios y una luz como la de hace unos minutos ilumino por completo el lugar obligando a Aome a cerrar sus ojos… pudiendo observar dos siluetas que desvanecían frente a sus ojos… dos jóvenes de larga cabellera que se alejaban de ella sin poder hacer nada al respecto.

_ AAAHHHHHH_ se sentó de golpe sobre su cama, sudando a gotas y respirando entrecortadamente
    _ Aome ¿Qué sucede?_ bastante asustada, Sango quien se encontraba en el balcón de la habitación, corrió rápidamente hacia ella

Miro hacia todos lados tratando de reconocer en donde se encontraba, rogando en su interior que no fuera esa habitación oscura

Dio un gran suspiro llorando al mismo tiempo_ Un sueño… una pesadilla_ trataba de calmarse

_ Aome_ se acerco y sorpresivamente fue abrazada por Aome
    _ Sango, fue terrible… dime que fue un sueño_

_ ¿De qué estas hablando? ¿Por qué gritaste?_ Sango estaba alterada y confundida

_ Sesshomaru_ susurro_ ¿Dónde esta Sesshomaru?_

_ él salio hace unos momentos, fue a comprar medicina para que mejoraras_ respondió aún confundida

Aome se puso de pie rápidamente_ Tengo que salir a buscarlo_ corrió hacia la puerta
    _ ¡Espera! Sesshomaru dijo que no te dejara hacer eso… ¿acaso quieres que se preocupe más de lo que ya esta por ti?_ trató de detener a Aome
    _ Por favor Sango… no me detengas, tengo que verle… no importa que_
    _ Pero Aome… _
    _ No tengo tiempo_ abrió la puerta_ discúlpame_ salio corriendo
    _ Espera Aome, te acompaño_ se quedo de pie sin saber absolutamente nada de lo que estaba pasando.

-----------

_ InuYasha. Espera un momento, iré a comprar algo para beber_
    _ Claro Kikyo, ten cuidado_ respondió el

Los dos se encontraban en el parque, disfrutando del hermoso día que se dejaba ver…

_ Aome… espero que me puedas perdonar… te diré lo que siento por ti, y espero que seas la mujer más feliz del mundo, aunque no sea conmigo_ susurro observando todo a su alrededor

_ ¿Aome?_ se extraño bastante al ver que Aome corría cerca de donde el se encontraba_ ¿Qué estas haciendo aquí?

Esperando hablar con ella, corrió rápidamente para así poder alcanzarla y decirle todo lo que sentía en esos momentos.

_ ¡¡¡Aome!!! Espera_
    _ ¿InuYasha?_ pensó sin detener su paso, sin embargo él era más rápido que ella, y tomándola de un brazo, la detuvo
    _ Aome.. ¿Qué sucede? ¿Qué estas haciendo aquí?_ pregunto
    _ InuYasha, discúlpame, pero en estos momentos llevo prisa_ agitada respondió

_ ¿Y qué es eso tan importante? Yo, debo decirte algo_
    _ Tal ves en otra ocasión… por favor tengo que…_
    _ Por favor… necesito hablar contigo_ sonaba suplicante
    _ InuYasha_ suplico_ por favor, suel…_

_ ¿No escuchaste bien? Te ah pedido que la sueltes_ terció una voz sumamente seria
    _ Sesshomaru_ suspiro aliviada
    _ No te metas en esto Sesshomaru, yo solo quiero hablar un momento con ella_ soltó el brazo de Aome
    _ Pero al parecer ella no ah aceptado tu invitación… así que si me disculpas, tenemos que regresar_ miro a Aome_ creí haber pedido a Sango que cuidara de ti
    _ Lo siento Sesshomaru… por favor, volvamos a casa

_ ¡Espera!_ gritó InuYasha_ Yo solo necesito un momento… ¿has ganado la batalla no?_ bastante molesto_ ¿Por qué no dejas que al menos me disculpe con ella?

_ Suficiente has hecho ya_ alzo la voz sin perder la compostura

Los dos se miraban fijamente… odio, desprecio, y tristeza también estaban mezclados

Algo no muy bueno estaba a punto de suceder.

_ Por favor paren_ suplico, sin resultado alguno

De repente, Aome comenzó a pensar en la posibilidad de que esas dos siluetas… fueran los dos seres más importantes para ella… El solo pensarlo le aterrorizaba

_ Por favor… ya basta_

Eso estaba poniéndose cada vez peor, el ambiente tan tenso y las miradas tan desafiantes entre ellos hicieron a Aome retroceder lentamente alejándose de ellos… y acercándose sin darse cuenta, al final de la acera del parque

Ellos no se percataban de lo que pasaba, solo se miraban descargando una mezcla desagradable de sentimientos encerrados desde hace tiempo… ¿se odiaban? Tal vez… pero una cosa si sabían… los dos amaban a Aome. Y lucharían por ella, hasta que uno de los dos perdiera.

Era demasiado para ella, tanta tensión, tanto miedo… y fiebre en aumento debido a su fatiga aún en su estado de salud.

Todo comenzaba a darle vueltas y su vista comenzó a nublarse, cayendo al suelo sin fuerzas para moverse sin darse cuenta… que el terreno seguro se encontraba lejos de su alcance…

_ ¡¡Bip- Bip!!_ sonó el claxon de varios coches que estaban bastante cerca de ella, tan cerca que tal vez no podrían detenerse a tiempo.

Era como su sueño… lo que vio en esa luz cegadora era lo mismo… ese terrible y momentáneo sueño estaba haciéndose realidad.

Presintiendo lo peor, los dos miraron hacia donde yacía Aome en esos momentos… viendo que tal vez aún, no era demasiado tarde.

Corrieron sin parar hacia donde ella se encontraba tratando de hacerla reaccionar para que saliera de la carretera

_ ¡¡¡¡¡¡AOMEEEEEE!!!!_ gritaron

----

De repente, las miradas de los espectadores se llenaron de terror, al presenciar tal escena…
    Un cuerpo salio despedido en el aire debido al gran impacto con un auto que no pudo detenerse a tiempo… un cuerpo que al caer al suelo quedo inerte mientras un liquido rojo recorría lentamente el lugar donde permanecia

Continuara.....

Espero que haya sido de su agrado ^^
    espero traer conti pronto, cuidenseme mucho y que Dios los bendiga siempre

atte: su amiga Sleepless

20.  
    mArIaNa_tuga

mArIaNa_tuga Guest

Amiga, super capitulazo que te aventaste :P y después de la espera en que nos tenías, nos regalaste más de lo que podíamos esperar de tí.

Hermana mía, ya extrañaba platicar contigo, al igual que el leer esta clase capítulos que te avientas, no te digo que tienes un super hamster ahí en tu cabecita ^^.

Me muero por saber lo demás, aunque ya me temo muchas cosas T-T que sinceramente me duele mucho tener que aceptar, pero suele suceder en las historias, y sé que todo pasa por algo... Aún así todo lo que es lo que escribes es excelente y más por ser tú una maravillosa escritora.

Sé que suena monótono repetir lo que siento y admiro de ti hermana, eres una super persona, excelente escritora y una mega-maravillosa amiga (hermanita mía). Que no se te olvide que siempre tendrás en la destriper y en mí a unas personitas que estarán para apoyarte, escucharte y ayudarte en todo y mucho más de lo que necesites ^^, para eso son las hermanas :P.

Te cuidas mucho hermana, y no nos dejes en ascuas por mucho tiempo, por favor.

Te quiere y admira, tu hermana pompones :P.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso