NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ghost_iv, 27 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1698
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

despues de pensarlo mucho tiempo he decidido poner el primer capitulo de mi fic pero mejorado, espero que les guste mi nueva forma de escribir, ghost fuera.

Capitulo 1: Un guerrero y una leyenda
    La historia no comienza en el mundo pokemón. Esta se desarrolla en un lugar lleno de conflictos, donde la vida de una persona esta por cambiar sin que esté enterado.
    Una nave gigantesca cruzaba el espacio, en su interior un hombre y una mujer recorrían un pasillo, mientras mantenían una charla.
    -¿Fueron enviados todos?- preguntó una voz femenina.
    Esta voz pertenecía a una mujer de cabello negro, usaba un vestido gris y una bata, lo que significaba que era un científico. Ella revisaba un informe, el cual era virtual.
    -La mayoría, doctora Catherine – afirmó un hombre, mientras tiraba la ceniza del puro que fumaba.
    -Y ¿Los que faltan, capitán Steven?-preguntó la mujer de cabello negro.
    - Los están revisando para ver quién de ellos será el guardaespaldas del general – le respondió a la doctora, cosa que ella lo tomó un poco mal.
    - Y ¿A quién escogieron? y ¿Para qué? - cuestionó Catherine, cuyo rostro mostraba signos de molestia.
    - En estos tiempos se ha vuelto difícil la supervivencia, y nuestros superiores más capacitados necesitan protección- comentó Stevens.
    Al saber que los superiores habían dado esa orden, no tuvo otra opción más que resignarse.
    - Ya veo, y ¿Quién fue seleccionado? - esperando que no seleccionara a alguien que ella quería.
    -No lo sé todavía, pero me lo dirán en radio- manifestó el Capitán Stevens.
    En ese momento la radio que lleva el capitán en su cinturón suena y responde al llamado.
    - Hola… si… pero… está bien-cortó la llamada.
    Cuando observó a la doctora, esta lo miró preocupada.
    - ¿Qué sucede?- el tono que había usado Stevens no auguraba nada bueno.
    -Ya fue seleccionado- su voz había adquirido un tono serio.
    ¿Cuál es el inconveniente? – preguntó aliviada, pues creía que algo malo había ocurrido.
    - La persona que seleccionaron… fue el segundo que escogiste - el alivio dio paso a la sorpresa, nunca hubiera creído que los superiores harían eso.
    - Pero se supone que iría como compañero del jefe- exclamó Catherine.
    - Lo se, pero por sus capacidades se decidió que protegería al general –comentó resignado. La decisión había sido tomada y no podía hacer nada al respecto.
    - Que lastima, yo esperaba que fuera el compañero del que seleccione -dijo la doctora de pelo negro, ya que tenía planes para ambos.
    - Pero eso no es todo, antes de ser enviado le borraran la memoria - las últimas dos palabras desencadenaron la furia de la doctora.
    -¡¿Y para que harán eso?! –lo único que se escuchaba en el pasillo era la furia de la mujer.
    - Al borrarle la memoria hará mejor su trabajo, al primero que vera será al que protegerá.-le respondió con seriedad sin mostrar temor.
    -¿Qué pasara con todo lo que aprendió?, sin su memoria no podría ni caminar -le afirmó la doctora, sus discípulos no eran objetos sin derecho.
    - Tendrá un chip y otros circuitos, los cuales le ayudaran a saber lo necesario para su trabajo - comentó Steven- También llevara una ayudante holográfica AI, y acompañara a jhon-117
    -Vamos a ver cuál será el curso -aquello significaba un gran alivio para la doctora- Al menos tendrá alguien que le recuerde su persona.
    Al terminar de hablar acelero el paso, debido a que quería llegar antes de la partida de aquella persona.
    - Está bien- exclamó Stevens, mientras seguía de cerca a Catherine.
    Unos minutos después, se encontraban en una cámara repleta de capsulas, cuyo interior estaba ocupado por siluetas humanas. En la cámara había un pequeño cuarto, el cual estaba ocupado por dos personas, las cuales trabajaban en una especie de consola.
    -¿Dónde será enviado este pelotón? -preguntó la doctora, mientras uno de los soldados en el control se volvía para responderle.
    -Será enviado a la posición del escuadrón omega, estamos poniendo el equipo a cada una de las capsulas y estamos borrando la memoria del asignado -al finalizar la frase regresó a su labor de verificar las coordenadas del destino.
    -Pero solo él con 117 irán a la nave madre, allí estarán en sueño criogénico mientras que el asignado despertara antes que 117 -comentó el otro soldado que se encargaba de verificar el curso del destino.
    -¿Y en el curso hay peligro?- inquirió para verificar que todo saliera a la perfección, aunque la pantalla mostraba lo contrario.
    -Solo unas estrellas a punto de colapsar, pero si se mantienen en curso no tendrán problemas-a pesar de lo que dicho, la doctora aun no estaba segura de enviar los soldados.
    - Comiencen a lanzar la capsulas- ordenó Catherine.
    Como respuesta a su orden, las capsulas empezaron a moverse. Segundos después, 32 capsulas habían sido lanzadas al espacio. Pero algo inesperado sucedió. Una de las estrellas colapso y dio paso a un agujero negro. La mayoría de las capsulas pasan sin ningún problema, exceptuando las ultimas dos. Fueron atraídas por el agujero negro.
    -¿Qué sucede? ¿Por qué dos capsulas se desvía del curso?- la doctora se desesperó, aquello no podía estar pasando. Ambas capsulas se acercaban peligrosamente al agujero.
    - Parece que las capsulas fueron golpeadas por un fragmento de meteorito, no podemos regresarlo en curso, lo estamos perdiendo- comentó un soldado, mientras trataba de regresar las capsulas pero sin éxito.
    -Traigan de vuelta esas capsulas, no podemos darnos el lujo de perderla-pero era demasiado tarde, las capsulas habían sido absorbidas por el agujero.
    - Las perdimos y no solo a ellos, sino también el equipo ligero especial- dijo el otro soldado.
    -¡¿Cómo pudo pasar esto?!-exclamó la doctora con señales de tristeza, ya que había perdido a alguien especial.
    - A pesar de haber perdido dos no nos rendiremos, se que lograremos vencer y todos regresaremos a casa- esas palabras le dieron a la doctora una frágil esperanza, aun así no podía dejar de sentirse triste.
    - Hagan un informe de que el asignado murió en acción, que ivan-127 falló- ordenó la doctora.
    Lo que no sabían era que ese soldado no había muerto, seguía en suspensión esperando despertar. La capsula se dirigía a toda velocidad hacia un planeta, siendo atraída por la fuerza de gravedad.
    En ese mismo planeta, en la región de Kanto para ser más específicos, un entrenador se la pasa en su casa pensando el motivo por el cual sentía un gran vació en él. Y en Hoen una coordinadora reflexionaba sobre si volvería a ver a un entrenador, aquel que le robó el corazón.

to be continued...

2.  
    DARK HEROES

DARK HEROES Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola gost como te va??
    pues que te paso!! volviste a comensarlo??
    pero bueno eso de mejorarlo!! va bien!! lo note mas claro y sin tantas faltas ortografiacas!!
    pero bueno solo pasaba a saludar y ya me la tiro de critico!! para eso estan Heros y Jaiwen!!

adios man!! te me cuidas y siguelo!!

su buen amigo
    el espadachin de la historia triste
    el heroe de la oscuridad

DARK HEROES

3.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aun que to be continuedse parece al mio, quiero llorar y dejame decirte lo dificil, lo que tiene que serv una lectura para hacerme llorar, por que no leo asi cuando se trata de lenguaje, jajaja, bueno... es uno de los misterios de la vida

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1851

aqui el segundo, haber que piensan, ghost fuera.

NUNCA ESTAS SOLO

Capitulo 2: Un nuevo torneo y otra región

En un día soleado y hermoso una chica estaba en su cuarto acostada en su cama pensando en un entrenador que la había cautivado. Pensaba si algún día lo volvería a ver o si le contaría sus sentimientos, algo que siempre quiso hacer pero no tuvo el valor suficiente.

-Cuanto lo extraño, ¿me pregunto si él aun se acuerda de mi?… -

-May, baja por favor alguien vino a visitarnos.- dijo la voz que parecía de un niño.

La chica mencionada se levanto de su cama y bajo las escaleras para encontrarse con alguien que no esperaba.

-¡Drew!- pronunció la castaña.

Estaba algo sorprendida y deprimida a la vez ya que no era la persona que esperaba.

-Vaya parece que no me has olvidado.- dijo el chico de pelo verde presumidamente.
    Mientras este se peinaba el fleco mientras hablaba.

- Cómo olvidar al que le patee el trasero en los cuartos de final en la copa listón de Johto.- dijo May en burla.

Esas palabras hicieron que el peli verde se enojara y le respondiera de la misma manera.

-Pero aun así perdiste en la final.- se burló el peli verde. Siguió tratando de avergonzar a la coordinadora

-Al menos no quede en ridículo.-

Y así comenzó una discusión sin sentido entre dos coordinadores que no lograron la meta en johto

-¿A si?- comenzó Drew.

-¡Sí!- respondió May

El hermano menor de la castaña trató de detener la discusión en forma calmada, para saber porque la presencia de tal persona.

-¡Ya paren! Parecen más inmaduros que yo.- expresó el chico de diez años. Esas palabras dejo callados a los dos coordinadores

-Lo siento.- dijeron al mismo tiempo.

En eso el niño con lentes pregunto al peli verde

-Y dinos Drew ¿para qué viniste?- interrogó Max.

El chico esperaba una respuesta del coordinador de pelo verde hasta que este habló.

-Ah sí, vine para invitarlos a viajar a una nueva región donde habrá un contest, pero el problema es que hay peligro al viajar por la región solo y me preguntaba si me quisieran acompañar.- Explicó el chico de pelos verdes

Este esperaba la respuesta de la castaña, al parecer quería su compañía.

-No lo sé, una región peligrosa, me da miedo.- Habló con temor la castaña y juntando sus brazos como si rezara.

-Vamos May no te acobardes, yo quiero ir pero primero quiero ir por mi primer pokemón.-
    Dijo el menor con esperanza de cumplir lo que ha querido desde que el tenia ocho años.

-Es cierto, iremos pero con una condición.- Solicitó May

El peli verde le había propuesto una oferta que tal vez no podía rechazas, aun así ella tenia algo más en mente.

-¿Cuál?- Preguntó Drew, este esperando que la condición no sea algo complicado u otra cosa que le desagrade.

-Que primero iremos a la región de Kanto para ir por el primer pokemón de Max.- Dijo May

Eso le desagrado al peli verde pero este lo quiso negar de otra manera.

-Y ¿para qué? si puede ir por su primer pokemón aquí en Hoem.-trató de convencer a la castaña, pero ella no se convencería por nada del mundo.

-Pues quiere mi hermano que su primer pokemón sea de Kanto, y quiere recibirlo del profesor Oak… y también para encontrarme con Ash.- murmuró lo ultimo May

Esas últimas palabras las dijo con mucha alegría pero el muchacho solo alcanzó a escuchar un murmullo.

-¿Dijiste algo May?- preguntó Drew.

Sacando de sus pensamientos a la castaña que casi suda del los nervios.

-No nada- dijo May un poco nerviosa.
    Pero el chico de pelo verde no estaba convencido.

-¿Acaso pensara en ese entrenador mediocre?- pensó Drew.
    Aquel pensamiento provocó que el peli verde se enojara, ya que no le gustaba tener competencia.

-¿Y bien? ¿Aceptas o no?- preguntó la castaña.

Despertó al chico de sus pensamientos del peli verde, cosa que acepto, ya que no tenía salida.

-Está bien, está bien, pero debe ser rápido ya que si vamos más rápido habrá menos competencia para nosotros.- explicó Drew

Pero la verdadera intención es que May no viera a alguien que odia.

-No, porque una amiga estará allí y quiero verla.- dijo May inocentemente con una cara que haría acceder a cualquier persona.

-Ok- dijo Drew derrotado.

Después de eso May y su hermano menor fueron a preparar sus cosas para el viaje y una hora después…

-Ya estamos listos.- dijo May

-Entre más rápido nos vallamos a Kanto, mas rápido tendré mi primer pokemón.- Decía el chico de 10 años muy entusiasmado por lo que le espera al visitar a su ídolo y tal vez un viejo amigo.

Mientras el grupo caminaba al puerto para abordar el ferri que va directo a kanto, Drew comenzó una conversación con la castaña.

-Y ¿Por qué quieres que tu hermano valla con nosotros si el ya puede ir solo a la región?

Cuando May escucho las palabras del coordinador ella le miro con mucha furia en su rostro

-¡Como se te ocurre esas cosas, yo no lo voy a dejar solo y mis padres me lo encargaron!- dijo May de forma amenazante.

Pero también levanta con el puño cerrado que hace temblar de miedo a su rival

-Si, si, como digas.- respondió Drew

Una hora después ya estaban en el ferri que iba a Kanto, pero algo ocurrirá que el grupo no había presenciado. En un área restringida llenas de antenas gigantes, en las oficinas de detección los trabajadores vieron algo que no creerían que ocurriría

-Esto es extraño, unas ondas estelares que llegaron de un agujero negro está creando fenómenos naturales en las costas entre la región de Hoem y la región de Kanto.- dijo el trabajador.

El otro técnico que estaba junto él también tenía información.

- La atmósfera está creando un ciclón y va creciendo más.- exclamó el otro trabajador-
    Esto para ellos era una situación de emergencia y debían actuar.

-¡Alerten a la población! ¡Registren el área oceánica! ¡Avisen a los marinos! ¡Rápido!-exclamó el encargado.

Trato de prevenir a todos del fenómeno natural para no perder vidas inocentes

-Si señor- respondieron los técnicos. Comenzaron a mandar un alerta roja.

Mientras en el ferri el grupo viajaba tranquilamente, ya era de noche y había una fiesta en el barco.

-Todo esto es muy delicioso.-dijo una voz femenina.

Era May mientras probaba unos bocadillos en la mesa de bufet

-¿A quien me recuerda esa forma de comer?- pensó Max.

El creía que ya había visto esa forma de ingerir los alimentos en algún lado y no le jugaba bromas su mente.

-Valla sí que tiene apetito.- pensó el chico presumido.

El no había visto esa forma de comer y menos en una chica con una buena figura. Drew y Max la miraban con una gota de sudor detrás de la cabeza por la vergüenza que ocasionaba la coordinadora cosa que la hizo sentir muy incómoda, ya que podía sentir las miradas de su hermano y su acompañante.

-¡¿Hay algo que quieran decir?!- preguntó May

Esas palabras asustaron a los dos y comenzaron a temblar de miedo.

-No, nada.- dijeron los chicos, fue lo único que lograron decir los acompañantes de la coordinadora.

-Lo suponía.- dijo con tranquilidad May

Y así seguían con lo suyo, pero no sabían que les esperaría un poco más adelante

To be continued…

5.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1272

voy progresando, solo nesecito mejorar otras cosas.
    aqui les traigo el tercer capi editado, ghost fuera.

NUNCA ESTAS SOLO

Capitulo 3: Un nuevo reto y ¿un nuevo sentimiento?
    (nota: esto pasó 3 días antes de que saliera May de Hoem)

En la región de Kanto, un pequeño poblado, se encontraba un entrenador que había sido campeón en Sinnoh, pero a pesar de su vitoria sentía un vacio, uno que nunca antes había sentido; se cuestionaba el porque de aquel sentimiento, lo que no hacia nada mas que confundirlo.

-Pikachu ¿Tú sabes porque me siento diferente?- Preguntó el chico a su amigo amarillo de orejas puntiagudas y amarillas.

-Pika pikachu.- Le negó a su amo al no saber tampoco.

-Bueno espero saberlo pronto.- Lo dijo con tristeza debido a aquel vacio en su interior; en ese momento su madre lo llamó desde el piso de abajo.

-¡Ash, hijo, baja que tu desayuno se enfría!- Escuchó el joven la voz de su madre.

-Ya voy mamá.- Le respondió su hijo un poco animado, cuando bajó las escaleras vio su desayuno y se dispuso a comer. Ya terminando su desayuno salió un rato a pasear por el pueblo tratando de reflexionar acerca de lo que siente en su interior.

-Gané la liga de Sinnoh, ¿Por qué no me sentí igual que cuando gané la batalla de la frontera?- dijo Ash recordando lo que pasó cuando ganó los siete símbolos. De repente recordó a otra persona, su recuerdo le hiso sentirse aliviado.

-Ahora, ¡¿Por qué me siento mejor?! Creó que me volveré loco.- comenzó a correr hasta llegar a un lago a las afueras del Pueblo Paleta, se sentó en la sombra de un árbol que se encontraba al otro lado del lago.

-¿Qué me sucede? ¿Por qué me pasa esto? Me siento inquieto – dijo el entrenador, ya que no sabía cómo arreglar su problema emocional.

-Pika pika.- Comenzó a decir Pikachu al pensar que podría ser.

-¿Sabes algo de mi problema?- Preguntó Ash al pokemón ratón eléctrico

-Pika pikachu pika pika pika.- Decía el pokemón ratón ante su amo y amigo.

Ash que no hablaba el idioma de los pokemón, no entendió mucho de lo que quiso decir.

-Trata de ser mas especifico.- Decía el entrenador a su pikachu con una sonrisa de comprensión, después de caminar alrededor del lago, el entrenador pokemón se sentó bajo un gran árbol de cerezo, mientras el pokemón pensaba en cómo explicarse con Ash.

-Pika Pikachu pika pika- Decía pikachu a su mejor amigo haciendo varias señales.
    Ash que esta vez entendió mejor a pikachu, comprendió, pero no aguantó la risa por lo que hacia pikachu, parecía que bailaba como un loco enamorado o cuando tomaba cátsup.

-Así que eso es lo que me pasa, ¿pero en quien?- Se preguntó Ash para sí mismo aunque tardaría en saber quien le provocaba su vacio.

Después de un rato el entrenador regresó a su casa, pero al llegar pasó algo que no esperaba.

-Hola Gary- Dijo Ash con poco interés.

Gary estaba esperando afuera de su casa y estaba un poco malhumorado.

-¡¿Dónde estabas?! ¡He estado esperando afuera durante una hora!- Exclamó el investigador demostrando su mal humor e impaciencia.

-En el lago, tenía que pensar en algunas cosas, y ¿Por qué esperabas afuera si podías entrar?- Le respondió el entrenador, al ser regañado por su ex-rival.

-¿Cómo voy a entrar si no hay nadie en tu casa?- Respondió Gary de mala gana.

Le dio una nota a Ash de parte de su madre que encontró en la puerta y comenzó a leer.

“Ash fui de compras llegare un poco tarde así que deje algo para que comas solo tienes que calentarlo y come con calma, te quiere tu mamá”

Al leer la nota se avergonzó el entrenador al no saber que su madre salió, y comenzó una discusión con su amigo.

-Perdón pensé que estaba mi madre en la casa.- Se disculpó el entrenador pues este no sabía de lo sucedido.

-No hay problema, no sabías que salió tu mama, pero ya que estas aquí vine a darte un reto.- Dijo Gary.

Al decir sobre el nuevo torneo, Ash se emocionó, como en su primera liga.

-¿Un reto? ¡Qué bien!- Grito por lo entusiasmado que puso esa noticia.

-Sabía que te pondrías así, pero lo que te iba a decir es que hay un nuevo torneo y a diferencia de los demás, podrías terminar en la elite cuatro si ganaras del cuarto al primer lugar.- Dijo Gary orgullosamente.

Desde que dijo “terminar en la elite cuatro” puso más que emocionado a Ash y más cerca de su sueño.

-¡Eso es más que genial y estoy más cerca de vivir mi sueño de ser maestro pokemón!- Gritó Ash con entusiasmo pero quien no lo estaría.

Pero Ash tenía una gran duda que también era de importancia.

-Y ¿en cuál región será el torneo?-

-Será en la región de…- No pudo seguir su oración.-

Eso dejo en suspenso a Ash y se comenzaba a impacientar el entrenador.

-Y bien ¿cuál es la región?- Preguntó al investigador al no recibir la respuesta completa.

-En realidad no se cual es la región.- Dijo vergonzosamente el investigador.

Después de decir eso Ash se dio de espalda al suelo y se levanto con mucha furia.

-¡¿Cómo puedes decirme que hay un torneo en una región si no sabes cómo se llama?!- Gritó Ash furiosamente, por el error de información del investigador.

-Je je, es que mi abuelo me dijo pero no me dijo como se llama la región, pero tengo un par de reservaciones para el viaje en ferri, y te los iba a dar.- Dijo Gary con una gota de sudor en la cabeza por la pena de no saber que decir por primera vez.

El chico de pelos negros pasó de enojo a alivio al saber que hay boletos para ir.

-¿Y tu también iras?- Preguntó el entrenador a su amigo mostrándole la tarjeta de crédito y el ticket de reservación.

-Claro que iré porque crees que tengo dos, y prepara tus cosas que el barco sale en tres días.- Dijo alegremente Gary

Pero cuando termino él quería preguntarle algo a su amigo.

-Cambiando el tema por qué tenías que pensar allá en el lago.- Interrogó el castaño.

Eso puso un poco nervioso al entrenador, ya que no sabía el motivo.

-Es que a pesar de gana la liga Sinnoh no me sentí igual, pareciera que me faltó algo y desde que gané la batalla de la frontera sentí que me falta algo y no sé qué o por qué.- Dijo Ash con sinceridad

-Tal vez no sea ¿Qué? si no ¿Quién?- Explicó Gary

En eso Ash recordó a las personas que conoció al final de la batalla de la frontera y sin darse cuenta recordó a una persona se ruborizó un poco sin saber por qué.

To be continued…

6.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1369

que vacio,, pero aun asi traigo otro capitulo, ghost fuera.

NUNCA ESTAS SOLO

Capitulo 4: peligro en el océano

Durante la fiesta había una lluvia pero no le tomaban atención hasta que…

-¡¿De dónde vienen ese viento y porque cambio tan rápido esta lluvia?!- Gritó molesto el capitán al ver en el radar que la lluvia tuvo un cambio repentino.

-Lo siento señor, pero hace unos minutos no era de alto nivel.- Dijo el marinero asistente, pero cuando terminó de hablar otro marinero recibió un informe en su consola.

-Señor recibimos una alerta roja.- Dijo el otro asistente al capitán, cosa que lo llenó de terror por lo que puede pasar.

-Hay que evacuar a los pasajeros del ferri o nos…- No termino la frase porque perdió el equilibrio a causa de un golpe al barco sacudiéndolo y tirando al capitán en la puerta.

En el salón de fiesta, todos los pasajeros se asustaron con la sacudida que dio el barco y también el grupo, en especial el menor.

-¡¿May qué esta sucediendo?!- Gritó el niño de 10 años que por el pánico abrazó a su hermana como un chico de 5 años.

-No te preocupes Max, no te pasara nada.- Drew también trató de guardar la calma, pero sucedió otra sacudida, en la que el barco parecía que se iba a volcar.

-¡May, Max, debemos regresar a nuestras habitaciones!-Gritó el chico peli verde por el caos que hay en el salón.

-¡si!- Respondieron

Al salir del salón se fueron a su habitación, tratando de no separarse por la gran multitud.

-No se separen debemos llegar justos.- Dijo el peli verde para calmar a los hermanos, ya que contaba con mayor experiencia en ese tipo de situaciones.

-¿Qué sucede, por qué se sacudió el barco?- Preguntó el niño porque situaciones como esas no había estado.

-No sabría decirte pero creo que el barco está en medio de una tormenta.- Contestó el peli verde, demostrando de nuevo su experiencia.

Llegando a su cuarto trataron de guardar la calma por lo que sucedió en la fiesta.

-¿Están bien los dos?- Preguntó el peli verde a sus acompañantes-

-claro/si- Afirmaron.

De repente hubo otra sacudida más fuerte que la anterior e hizo que se cayera lo que estaba en el cuarto.

-¡Hay!, que ocurre ¿Por qué el barco se agita así?- Dijo un poco adolorida la castaña, pues la lámpara que estaba al lado de su cama se cayó en su pierna, luego desde una bocina pequeña que estaba en el camarote se oyó la voz del capitán.

-Pasajeros guarden la calma, estamos en medio de una tormenta y les sugerimos ir a sus habitaciones hasta nuevo aviso.-Dijo la voz intentando de dar un poco de calma a los pasajeros pero por la forma en que hablaba no tranquilizaba mucho a la gente.

-Espero que termine pronto.-

Una hora paso y Drew vio a May muy callada y pensativa, pero antes de que le hablara en el altavoz se escuchó la misma voz.

-Atención pasajeros se les informa que deben ir al salón de fiestas para organizar una evacuación, repito, deben ir al salón de fiestas para hacer una evacuación- Se oyó de la bocina el informe y el pequeño grupo salió con precaución al salón con una gran multitud, ya estando en el lugar el capitán estaba en el auditorio para darles un aviso.

-Debido a que la tormenta es muy fuerte, debemos tomar medidas y hacer una evacuación.-Dijo el capitán de calmadamente para que la gente no entrara en pánico lo cual no funciono.

-¡Por favor guarden la calma, si no hay pánico no habrá problemas!- Dijo el marinero tratando de calmar a la gente, pero el grupo estaba un poco alterado

Debemos ir a una balsa de evacuación juntos, no debemos separarnos.-dijo con tono de liderazgo el peli verde y sus dos acompañantes le asistieron

Los tres iban tomados de la mano para no perderse, estaban ordenados así Drew, May y Max.

-¿Qué haremos?- Preguntó preocupada la castaña debido al temor que le causaba que el barco se hunda.

-Iremos a los botes de evacuación, debemos llegar justos y no detenernos.-

De pronto, cuando llegaron a una esquina de pasillo una multitud jalo a Max llevándoselo a otro lugar del barco, ya que el iba delante de su hermana y acompañante.

-¡May auxilio!- Gritó el niño de diez años al ser arrastrado por la multitud en pánico.

-¡Max!- Grito May.
    Gritó la castaña al ser separado de su hermano, trató de ir por él, pero Drew la detuvo agarrándola del brazo.

-No debemos separarnos, tal vez llegue a otro bote.- Dijo el peli verde causando enojo a la castaña.

-Pero si no llega, no me lo perdonaría si le pasara algo, no puedo, debo ir por él.- Dijo la castaña tratando de zafarse del brazo de su compañero.

-No te dejare ir.- Dijo el peli verde que no pensaba soltarse de la castaña, pero esta no cedía.

-¡Suéltame!- Gritó muy enojada la coordinadora por la forma en la que su compañero la sostenía.

-No lo haré prefiero que muera Max a que mueran los dos.- Terminó de decir el peli verde recibiendo una bofetada como respuesta soltando a la coordinadora pasa sobarse la mejilla.

-¡¿Por qué hiciste eso?!- Gritó furioso el peli verde, pero no recibió respuesta ya que la coordinadora se fue por su hermano.

-Ese idiota, ¿Cómo se le ocurre decir eso?-Dijo la coordinadora buscando a su hermano menor, después de llegar a uno de los pasillos encontró a su hermano llorando y agachado en una esquina.

-No quiero morir aquí.-Lloraba el chico de diez años pero se tranquilizo cuando sintió un cálido abrazo y al ver quien era lloro con más fuerza.

-¡May!- Grito el niño de 10 años de la impresión al ver que su hermana que no lo había abandonado.

-No dejaré que te pase nada te lo prometo.- Abrazó más fuerte al niño aliviando su susto.

-Gracias May- Dijo el niño secándose las lágrimas pero el momento fue interrumpido por un ligero apagón en el pasillo-

-Hay que salir de aquí e ir a un bote salvavidas.-
    Dijo May preocupada por lo que pasaría si no salieran del ferri. De repente el barco comenzó tambalearse.

-¡¿Qué sucede?!- Gritó el chico abrazando a su hermana y ella correspondiéndole por el miedo.

-No lo sé, pero debemos salir rápido.- Dijo la coordinadora un poco asustada, pero aun así estaba decidida a salir.

Llegando a la salida del ferri vieron que los botes ya habían salido y quedaron atrapados.

-Oh no que vamos a…-
    No pudo terminar la frase a ser petrificado al ver un tsunami se iba a estrellar contra el ferri.

-Max vámonos adentro rápido.-
    Pero el niño de 10 no pudo moverse y su hermana tuvo que llevarlo cargando. El tsunami ya estaba a 100 metros del ferri y May cerró lo más rápido que pudo la entrada para evitar una corriente fuerte, cuando la ola golpeo el ferri se volcó (como en la primera temporada) ambos cayeron al otro lado y Max cayó inconsciente.

-Max…-
    No pudo seguir porque se desmayo por el golpe al caer pero logro arrastrase lo suficiente para llegar a él y a las afueras el barco se fue hundiendo hasta no dejar rastro.

To be continued...

espero que sea de su agrado, ghost fuera.

7.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1598

que vacio esta aki, y creo que seguira asi hasta que ponga un capitulo que nadie alla visto XD
    bueno, aqui va un capitulo mas cerca de esos ^^
    disfrutenlo, ghost fuera.

NUNCA ESTAS SOLO

Capitulo 5: el reencuentro part. 1

Nota: esto sucede en la mañana después de que naufrago el barco

Cuando Ash y Gary llegaron ciudad Carmín fueron al puerto para comprar los boletos hacia la región… bueno aun es desconocida.

-Buenos días, quisiera comprar dos boletos que reserve hacia la región del nuevo torneo mi nombre es Gary Oak- Dijo Gary amablemente a la señorita de la taquilla de boletos.

-Aquí tiene dos boletos a la región Rihan guapo- Contestó cortésmente la cajera y a la vez coquetamente.

-Eh ¿gracias?- Se retiro el investigador y fue por Ash que estaba recargado en un poste esperando a Gary-.

-¿Por qué me siento muy vacío y quién es la persona que causa esto?- Pensaba para sí mismo el entrenador para ser despertado por Gary que llevaba los boletos a la mano.

-Tenemos que irnos ya, el barco zarpara en diez minutos.
    -dijo el joven investigador tratando de apresurar a un entrenador perdido .

-Eh si, vamos.- dijo Ash nerviosamente y cuando siguió el camino al ferri iba muy pensativo cosa que Gary no pasó por alto, llegando a una respuesta después de pensarlo un poco. (Esa frase suena muy extraña y aunque se entiende lo que quieres decir… te falta redactar un poco mejor)

-Debe estar enamorado.- Dijo el ex-entrenador al ver lo confundido que estaba su compañero de viaje.

Ya en la atardecer el barco avanzaba hacia su destino mientras en la proa del barco los dos estaban mirando en océano ambos estaban callados hasta que Ash hablo.

-Sabes Gary tienes razón.- Dijo el entrenador del pueblo paleta confundiendo a Gary por la confesión de su compañero.

-¿En qué?- Preguntó su compañero de viaje al no saber de que hablaba, pues esperaba saber en que tenía la “razón”.

-De mi vacío, creo que si es alguien pero no sé quien, creo que iré a reflexionar en mi camarote.- Dijo Ash antes de irse dejando a Gary con una conclusión.

-Definitivamente es por una chica.- Terminó por decir el investigador antes de volver su vista al océano.

Cuando Ash trato de reflexionar las cosas, pero el sueño lo domino y no iba a ser muy placentero.

-Se encontraba en un bosque con una niebla muy densa y además estaba solo-
    -¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?- Se preguntaba el entrenador del Pueblo Paleta. Al dar unos pasos sintió que si no se apartaba del lugar dejaría de existir.

-¡Aaahhh!- Gritó mientras saltaba, ya que una gran masa caliente acababa de estrellarse justo donde se encontraba.

-¿Qué es eso?- Se preguntó el chico al ver que no era un meteorito y al acercarse vio que era una especie de capsula con unas letras incrustadas.

-UNSC ¿Qué rayos es eso?- Terminó de decir el entrenador seguido de un salto de susto al ver que se abría el compartimiento.

Cuando se abrió vio una persona salir del depósito en el que estaba y al divisarlo mejor vio que era una persona rodeada con una armadura con pedazos verdes, pareciendo un corredor de motocrós con un casco que impedía ver su rostro.

-¿Quién eres tú?- Interrogó el entrenador al ser extraño que le apareció, pero este no le respondió solo se le quedo mirando fijamente.

-¡Contesta!- De respuesta vio que de su espalda saco una larga arma con un mirador.

-Oye no me apuntes con eso.- Pero no hizo caso, apunto hacia el entrenador, disparó y lo único que hizo el entrenador fue gritar.

-¡Aaaahhhhh!- Gritó el chico cuando la bala toco su pecho y después al caer se fue en un mar de oscuridad.

Por la reacción en el sueño Ash se levanto agitadamente por la pesadilla, estaba sudando fríamente y su respiración era rápida.

-Solo fue una pesadilla.-

Un rato después Ash no podía conciliar el sueño y salió a dar un paseo para calmar sus nervios.

-Primero pienso en alguien, ahora este sueño raro, aahh ¿Qué pasa conmigo?- Suspiró el chico pelo azabache al dirigir su vista al océano pero vio algo flotando en el agua fría del mar.

-¿Uh? ¿Qué es eso?- Dijo el entrenador al divisar a dos personas flotando en el mar sobre una puerta de madera.

-¡Hombre al agua!- Gritó el chico sin pensarlo dos veces y al ver que no reaccionaban los náufragos se lanzó al agua con un salvavidas amarrado al barco.

-Hace mucho que no nado en el mar, espero que aun pueda ir rápido.- Pensó para sí mismo el entrenador al acelerar el nado hacia las dos personas que flotaban, para su sorpresa al llegar vio que le parecían conocidas.

-¡May, Max!- Terminó por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas, claro Ash se mantenía agarrado de la puerta en la que flotaban May y Max.

-Oh no, May está muy fría.- Dijo asustado el entrenador por la temperatura corporal que tenía la castaña temiendo lo peor, pero este se mantuvo abrazando a la chica para darle calor sin soltar la puerta.

-¡Oigan dense prisa uno de los dos esta grave!- Gritó el chico recibiendo de respuesta de unos de los marineros.

-¡Ya oyeron al héroe, muévanse!- Dijo el marino haciendo que sus compañeros trabajen más rápido, cosa que a Ash no le gusto oír.

-¡Menos charla y más acción- Después de sacar a los tres del agua, los llevaron al camarote de Ash.

May estaba siendo revisada por un medico, mientras que Max dormía tapado con una manda en una banca al lado de Ash.

-Espero que este bien.- Dijo el muchacho que estaba más preocupado de lo que se pone por un amigo o amiga, para después recibir unas palmaditas de pikachu.

-pika pika- Gruñó suavemente el pokemón que había llegado rato después del rescate para no despertar al niño. Unos minutos después llegó Gary con una bata de dormir.

-¿Qué fue todo ese alboroto de hace media hora... eh?- Se sorprendió el castaño al ver a Ash con un niño acostado junto a él, mientras que este se asegurada de que no tuviera frio.

-¿Por qué traes a ese niño dormido?- Preguntó el investigador a su acompañante e invitado, pero no recibió respuesta.

-¡Ash responde!- Repitió el investigador agitando el hombro de su acompañante y esta vez sí llamo su atención.

-Ah eres tú.- Respondió el entrenador sin interés, volviendo la vista hacia el niño que dormía tranquilamente.

.Oye ¿por qué…- No pudo seguir al ver el doctor salir del camarote de su acompañante, eso hizo reaccionar a Ash dejando a Gary solo con un niño desmayado.

-Me las pagara cuando vuelva a hablar con él.- Terminó por decir el castaño a ver a su compañero prestarle más atención al doctor que a él.

-¿Cómo esta?- Preguntó el chico azabache con preocupación por el estado de su amiga.

-Está bien, pero aun esta delicada, así que debe estar 36 horas en reposo.- Terminó de decir el doctor aliviando al entrenador al saber que no se encontraba grave.

-Entonces la cuidare el resto del viaje- Terminó de decir el chico entrando a su camarote y acomodando al chico en un sofá.

-Ya que no hay interrupciones esta vez, me puedes decir ¿quiénes son esas dos personas?- Dijo el investigador que estaba recargado en el marco de la entrada.

-Son mis amigos, los que me acompañaron por todo Hoem.- Dijo el joven mientras tapaba con una sabana al chico peli azul para que no tuviera frio.

-No sabía que viajabas con una belleza, parece que elegiste bien tus acompañantes.- Dijo el joven investigador con una risa ligera que el entrenador escuchó.

-¡Ni se te ocurra pensar algo que te arrepientas!- Gritó el entrenador con una furia que daría miedo al más valiente pokemón o entrenador.

-Oh lo siento, no creí que tuvieras algo con ella.- Terminó por decir el investigador antes de cerrar la puerta del camarote y salir corriendo y escuchado un golpe fuerte.

- Creo que ya se quien te causa tanta confusión- dijo el investigador dejando al entrenador un tanto alterado después del gran golpe.

-Aahh que golpe, eso me pasa por enojarme por palabras y ¿Por qué me enoje cuando habló de May?- Sin darse cuenta el joven tenía más acelerado su ritmo cardiaco y lo sentía cada vez más fuerte, pero volvió a la normalidad cuando se fue a dormir.

To be continued…

8.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1598

que vacio esta aki, y creo que seguira asi hasta que ponga un capitulo que nadie alla visto XD
    bueno, aqui va un capitulo mas cerca de esos ^^
    disfrutenlo, ghost fuera.

NUNCA ESTAS SOLO

Capitulo 5: el reencuentro part. 1

Nota: esto sucede en la mañana después de que naufrago el barco

Cuando Ash y Gary llegaron ciudad Carmín fueron al puerto para comprar los boletos hacia la región… bueno aun es desconocida.

-Buenos días, quisiera comprar dos boletos que reserve hacia la región del nuevo torneo mi nombre es Gary Oak- Dijo Gary amablemente a la señorita de la taquilla de boletos.

-Aquí tiene dos boletos a la región Rihan guapo- Contestó cortésmente la cajera y a la vez coquetamente.

-Eh ¿gracias?- Se retiro el investigador y fue por Ash que estaba recargado en un poste esperando a Gary-.

-¿Por qué me siento muy vacío y quién es la persona que causa esto?- Pensaba para sí mismo el entrenador para ser despertado por Gary que llevaba los boletos a la mano.

-Tenemos que irnos ya, el barco zarpara en diez minutos.
    -dijo el joven investigador tratando de apresurar a un entrenador perdido .

-Eh si, vamos.- dijo Ash nerviosamente y cuando siguió el camino al ferri iba muy pensativo cosa que Gary no pasó por alto, llegando a una respuesta después de pensarlo un poco. (Esa frase suena muy extraña y aunque se entiende lo que quieres decir… te falta redactar un poco mejor)

-Debe estar enamorado.- Dijo el ex-entrenador al ver lo confundido que estaba su compañero de viaje.

Ya en la atardecer el barco avanzaba hacia su destino mientras en la proa del barco los dos estaban mirando en océano ambos estaban callados hasta que Ash hablo.

-Sabes Gary tienes razón.- Dijo el entrenador del pueblo paleta confundiendo a Gary por la confesión de su compañero.

-¿En qué?- Preguntó su compañero de viaje al no saber de que hablaba, pues esperaba saber en que tenía la “razón”.

-De mi vacío, creo que si es alguien pero no sé quien, creo que iré a reflexionar en mi camarote.- Dijo Ash antes de irse dejando a Gary con una conclusión.

-Definitivamente es por una chica.- Terminó por decir el investigador antes de volver su vista al océano.

Cuando Ash trato de reflexionar las cosas, pero el sueño lo domino y no iba a ser muy placentero.

-Se encontraba en un bosque con una niebla muy densa y además estaba solo-
    -¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?- Se preguntaba el entrenador del Pueblo Paleta. Al dar unos pasos sintió que si no se apartaba del lugar dejaría de existir.

-¡Aaahhh!- Gritó mientras saltaba, ya que una gran masa caliente acababa de estrellarse justo donde se encontraba.

-¿Qué es eso?- Se preguntó el chico al ver que no era un meteorito y al acercarse vio que era una especie de capsula con unas letras incrustadas.

-UNSC ¿Qué rayos es eso?- Terminó de decir el entrenador seguido de un salto de susto al ver que se abría el compartimiento.

Cuando se abrió vio una persona salir del depósito en el que estaba y al divisarlo mejor vio que era una persona rodeada con una armadura con pedazos verdes, pareciendo un corredor de motocrós con un casco que impedía ver su rostro.

-¿Quién eres tú?- Interrogó el entrenador al ser extraño que le apareció, pero este no le respondió solo se le quedo mirando fijamente.

-¡Contesta!- De respuesta vio que de su espalda saco una larga arma con un mirador.

-Oye no me apuntes con eso.- Pero no hizo caso, apunto hacia el entrenador, disparó y lo único que hizo el entrenador fue gritar.

-¡Aaaahhhhh!- Gritó el chico cuando la bala toco su pecho y después al caer se fue en un mar de oscuridad.

Por la reacción en el sueño Ash se levanto agitadamente por la pesadilla, estaba sudando fríamente y su respiración era rápida.

-Solo fue una pesadilla.-

Un rato después Ash no podía conciliar el sueño y salió a dar un paseo para calmar sus nervios.

-Primero pienso en alguien, ahora este sueño raro, aahh ¿Qué pasa conmigo?- Suspiró el chico pelo azabache al dirigir su vista al océano pero vio algo flotando en el agua fría del mar.

-¿Uh? ¿Qué es eso?- Dijo el entrenador al divisar a dos personas flotando en el mar sobre una puerta de madera.

-¡Hombre al agua!- Gritó el chico sin pensarlo dos veces y al ver que no reaccionaban los náufragos se lanzó al agua con un salvavidas amarrado al barco.

-Hace mucho que no nado en el mar, espero que aun pueda ir rápido.- Pensó para sí mismo el entrenador al acelerar el nado hacia las dos personas que flotaban, para su sorpresa al llegar vio que le parecían conocidas.

-¡May, Max!- Terminó por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas, claro Ash se mantenía agarrado de la puerta en la que flotaban May y Max.

-Oh no, May está muy fría.- Dijo asustado el entrenador por la temperatura corporal que tenía la castaña temiendo lo peor, pero este se mantuvo abrazando a la chica para darle calor sin soltar la puerta.

-¡Oigan dense prisa uno de los dos esta grave!- Gritó el chico recibiendo de respuesta de unos de los marineros.

-¡Ya oyeron al héroe, muévanse!- Dijo el marino haciendo que sus compañeros trabajen más rápido, cosa que a Ash no le gusto oír.

-¡Menos charla y más acción- Después de sacar a los tres del agua, los llevaron al camarote de Ash.

May estaba siendo revisada por un medico, mientras que Max dormía tapado con una manda en una banca al lado de Ash.

-Espero que este bien.- Dijo el muchacho que estaba más preocupado de lo que se pone por un amigo o amiga, para después recibir unas palmaditas de pikachu.

-pika pika- Gruñó suavemente el pokemón que había llegado rato después del rescate para no despertar al niño. Unos minutos después llegó Gary con una bata de dormir.

-¿Qué fue todo ese alboroto de hace media hora... eh?- Se sorprendió el castaño al ver a Ash con un niño acostado junto a él, mientras que este se asegurada de que no tuviera frio.

-¿Por qué traes a ese niño dormido?- Preguntó el investigador a su acompañante e invitado, pero no recibió respuesta.

-¡Ash responde!- Repitió el investigador agitando el hombro de su acompañante y esta vez sí llamo su atención.

-Ah eres tú.- Respondió el entrenador sin interés, volviendo la vista hacia el niño que dormía tranquilamente.

.Oye ¿por qué…- No pudo seguir al ver el doctor salir del camarote de su acompañante, eso hizo reaccionar a Ash dejando a Gary solo con un niño desmayado.

-Me las pagara cuando vuelva a hablar con él.- Terminó por decir el castaño a ver a su compañero prestarle más atención al doctor que a él.

-¿Cómo esta?- Preguntó el chico azabache con preocupación por el estado de su amiga.

-Está bien, pero aun esta delicada, así que debe estar 36 horas en reposo.- Terminó de decir el doctor aliviando al entrenador al saber que no se encontraba grave.

-Entonces la cuidare el resto del viaje- Terminó de decir el chico entrando a su camarote y acomodando al chico en un sofá.

-Ya que no hay interrupciones esta vez, me puedes decir ¿quiénes son esas dos personas?- Dijo el investigador que estaba recargado en el marco de la entrada.

-Son mis amigos, los que me acompañaron por todo Hoem.- Dijo el joven mientras tapaba con una sabana al chico peli azul para que no tuviera frio.

-No sabía que viajabas con una belleza, parece que elegiste bien tus acompañantes.- Dijo el joven investigador con una risa ligera que el entrenador escuchó.

-¡Ni se te ocurra pensar algo que te arrepientas!- Gritó el entrenador con una furia que daría miedo al más valiente pokemón o entrenador.

-Oh lo siento, no creí que tuvieras algo con ella.- Terminó por decir el investigador antes de cerrar la puerta del camarote y salir corriendo y escuchado un golpe fuerte.

- Creo que ya se quien te causa tanta confusión- dijo el investigador dejando al entrenador un tanto alterado después del gran golpe.

-Aahh que golpe, eso me pasa por enojarme por palabras y ¿Por qué me enoje cuando habló de May?- Sin darse cuenta el joven tenía más acelerado su ritmo cardiaco y lo sentía cada vez más fuerte, pero volvió a la normalidad cuando se fue a dormir.

To be continued…

9.  
    ShadowR

ShadowR Guest

Qué onda ghost! By the way, soy Ray, nada más que desde hace tiempo no he podido entrar en la cuenta "original", así que usaré esta para postear de ahora en adelante...

Bien, me gustó el capítulo, en especial la actitud de Ash en ésta última parte del capítulo, no vi errores ortográficos, vas bien, espero tu siguiente capítulo pronto.

10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehhhehehe
    hola mi amigo
    me alegro de verte por aqui
    y me da gusto ver que retomaras tu fic
    es un buen trabajo, te felicito mucho
    sigue asi, haces un buen fic
    estoy ansioso por leer mas de el
    n_n

11.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1295

bueno este lugar al menos tuve algo de post, traigo el siguiente capitulo, espero que les guste, ghost fuera.

NUNCA ESTAS SOLO

Capitulo 6: el reencuentro part. 2

En una mañana, un barco no paraba de navegar. En él, una chica se acababa de levantar gracias al dulce aroma que se percibía en el ambiente, uno que despertaría hasta la bella durmiente.

-¿Qué paso? ¿Dónde me encuentro? Solo recuerdo estar en una puerta de madera flotando en el mar.- Pensó la coordinadora acerca de su cercana muerte, pero fue interrumpida por una voz muy familiar grave y a la vez suave.

-Qué bueno que despertaste.- La chica conocía esa voz y levanto la vista para ver a Ash con una charola con dos platos de comida y una sopa, por alguna extraña razón no podía hablar y dejar de verlo.

-Estuviste muy fría cuando te subí al ferri así que tendrás que estar en cama todo el viaje.- Dijo el entrenador dejando la charola en un mueble al lado de la cama y sentándose una silla al lado de ella.

-¿Ash de verdad eres tú?- Dudó la coordinadora al creer que era una ilusión o un sueño ver a su amigo después de dos años sin verse.

-El mismo que conociste en Hoen.- May no sabía cómo reaccionar, después de una pesadilla aparece su mejor amigo y lo único que hizo fue abrazarlo fuertemente y llorar en el pecho de Ash.

-Ya, ya, tranquila ya pasó todo.- Dijo con una voz suave el entrenador para tranquilizar a la coordinadora, por su reacción creía que había pasado un mal rato.

Unos minutos después May se tranquilizó y se soltó de Ash que al parecer casi lo ahorca.

-Creo que en todo este tiempo has aumentado tú fuerza.- Dijo el entrenador graciosamente teniendo como respuesta una risa ligera que el entrenador se percató.

-Pero lo que no ha cambiado es tu sentido de humor, eso me alegra.- Dijo el entrenador con una sonrisa, pero reaccionó rápido al ver a la coordinadora tratando de levantarse de su lugar en reposo.

-Ash ¿Por qué me detienes?- Dijo la coordinadora al ser acostada delicadamente por el chico de gorra roja.

-El doctor dijo que reposaras treinta y seis horas y no quiero que te pase algo malo en estas condiciones, así que te cuidare.- Dijo el entrenador antes de recoger el plato de sopa.

-Ahora debes comer, supongo que tienes un hambre más grande que el mío.- Dijo el entrenador poniendo el plato al alcance de la coordinadora.

-A pesar de haber crecido un poco aun me sigues cuidando como cuando viajábamos por Hoen y Kanto.- Dijo la coordinadora provocando un ligero rubor en las mejillas del chico pero nadie se percató de eso.

-No importan los años, siempre te estaré cuidando, yo nunca dejaría que algo malo te pasara.- Dijo el entrenador, sintiéndose bien por lo que dijo, pero la charla fue interrumpida por el quejido de un niño en un sofá.

-Aahh mi cabeza.- Dijo el chico de diez años Después de reaccionar y mirando donde se encontraba.

-¡Aahh! ¿Cómo llegue aquí? ¿Dónde esta mi ropa? ¡Hermana ¿Qué haces con ese chico?!- Gritó el niño que estaba solo en bóxers que no reconoció a su amigo de Kanto porque solo veía su espalda, pero lo veía muy cerca de su hermana.

-¡Max espera…!- No pudo seguir porque Max se lanzo al entrenador sin saber que era su amigo y se dio cuenta de eso después de darle dos golpeteadas en la cara cuando se colgó de la espalda del muchacho de pueblo paleta.

-Hay Ash perdón, perdón, no sabía que eras tú perdóname.- Suplicó el chico arrepentido del su mala acción, pero se calmo al sentir que le acariciaban la cabeza.

-No te preocupes Max, no sabías que era yo.- Dijo Ash y se dirigió a la cama que la coordinadora ocupaba.

-Ahora vas a comer tu sopa.- Dijo Ash con una cuchara en la mano para ponerlo en la boca de su amiga.

-¿Cómo es que terminamos aquí?- Preguntó la coordinadora antes de recibir una cucharada de su sopa.

-Pues…- Comenzó a contar su relato de lo que sucedió la noche anterior.

Ash no podía conciliar el sueño y salió a dar un paseo por el barco.

-Primero pienso en alguien, ahora este sueño raro, aahh ¿Qué pasa conmigo?- Suspiró el chico de pelo azabache al dirigir su vista al océano pero vio algo flotando en el agua fría del mar.

-¡hombre al agua!- Gritó el chico sin pensarlo dos veces y al ver que no reaccionaban los náufragos se lanzo al agua con un salvavidas amarrado al barco.

-¡May, Max!- Terminó por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas que Ash mantenía agarrando la puerta en la que flotaban May y Max-

-Así fue como los encontré y…- Paró de hablar porque no quería preguntar algo.

-Y que Ash ¿ibas a decir algo?- Pensó que su amigo iba a decir otra cosa.

-No nada.- Terminó de hablar que no quería preguntar de su trágico naufragio.

-Y ¿Por qué no me dejas levantarme? Me siento mejor.- Dijo otra duda antes de recibir otra cucharada de sopa.

-Es cierto ¿Porqué no dejas a mi hermana levantarse?- El menor del grupo también tenía curiosidad por la razón que su hermana estaba en reposo y Ash tenía una respuesta a esa pregunta.

-Eso sucedió cuando los llevaba al ferri.- Continuó con su relato de lo que sucedió la noche anterior.

-¡May, Max!- Terminó por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas claro Ash mantenía agarrando la puerta en la que flotaban May y Max.

-Oh no May está muy fría.- Dijo asustado el entrenador por la temperatura corporal que tenía la castaña temiendo lo peor

Después de sacar a los tres del agua un medico estaba revisando a May en el camarote de Ash, mientras que Max dormía tapado con una manta en los brazos de Ash.

-Esta bien, pero aun esta delicada, así que debe estar 36 horas en reposo.- Terminó de decir el doctor aliviando al entrenador.

-Entonces la cuidare el resto del viaje- Dijo Ash muy decidido en hacer lo posible para que su amiga mejore su situación.

-Por eso no dejo que te levantes, aunque estés en mi cama, prefiero eso a que te pase algo malo.- Terminó por decir el entrenador y dándole el ultimo cucharon de sopa a la coordinadora y retirando el plato.

To be continued…

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacin de tu fic
    me gusto mucho sigue asi
    aun estoy curioso cuando entra en accion el Spartan 300 en todo esto
    ademas de que ocurrira ahora con nuestos heroicos heroes XD
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso