Nuestro pequeño secreto (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rose_Alphons, 25 Marzo 2008.

1.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Muy Bueno

Llamamos Lemon a los escritos basados en mangas y Animes en las que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no. También son conocidos con Fanfiction Eroticos. Existe un nivel menor, llamado Lime, en el que el contenido de la escena es menos explícito. Se utiliza este término debido a que en el antiguo Japón, esta era considerada la fruta del sexo, pues se usaba como ahora se usan los condones.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro pequeño secreto (SasuHina)

Hola,
    joooooo, yo kiero k tengas animos para escribir, kiero saber lo k pasara ToT
    k esta muy interesante
    inner: PUES YO NO TE LO PIDO, TE LO ORDENOOOO!!!!!! :mad:
    yo: o no, aki vamos otra vez ¬¬
    inner: KIERO SABER LO K VA A PASAR Y NO KIERO K ME SALTES CON LA EXCUSA DE K NO TIENES ANIMOS PARA ESCRIBIRRR!!!!!! :mad:
    yo: no le agas caso a la inner k esta loca ¬¬, pero yo tambien kiero saber k pasara
    plis, pon la conti pronto k me desespero
    Bye

3.  
    Rose_Alphons

Rose_Alphons Guest

si si si no ves arriba del fan fic una pagina en directo ahi esta lo del lemmon no se por que no se puso o lo puse mal
    descuida chica
    ya se que no todos somos perfectos como tu y tu vida
    relajate mija todo va a salir bien n_n

(okami: que patetico
    Hinata: lo se -.-U)

4.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

HAY DIOS... :o CREO QUE YA NO ACEPTAN CONSEJOS EN BUENA ONDA... Y QUIEN RAYOS DIJO QUE SOY PERFECTA... NADIE LO ES... TE PIDO DE LA MEJOR MANERA QUE NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA.
    ESE CONSEJO TE LO DI PORQUE LUEGO SI LOS LIDERES DEL FORO LO VEN CERRARAN TU FIC. HAY MENORES DE EDAD VIENDO LA PAGINA. POR ESO HAY REGLAS, TODOS TENEMOS ERRORES, NO PRETENDO DISCUTIR CONTIGO NI CON NADIE, AHH UNA ULTIMA COSITA... TODAS LAS CONTINUACIONES LEMON VAN EN LOS BLOGS, Y AL PRINCIPIO DE CADA ENTRADA DE CADA CONTINUACION LEMON EN EL BLOG VA LA IMAGEN DE ADVERTENCIA... PUNTO!!! ME VOY PARA "RELAJARME".

5.  
    siinari-chan

siinari-chan Guest

Título:
    Nuestro pequeño secreto (SasuHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    35

hola
    me encanta tu fic
    esta muy bueno
    ya espero la conti

bye

6.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OH my god, yo quiero tener un secreto asi con Sasuke.:aiz:

Dios el lemmon me hizo sonrojar:aiz:. Quiero más.. Y las preguntas que le hacia >.<, soy una perver pero me encantó ese cap.

Contiualo y pongale lemmon *¬*

Respecto a la advertencia, no creo que sea tan mala, me parece mal eso en cemzoo. Osea si ya puso la advertencia, los usuarios ya saben que tipo de contenido tiene el capitulo. o Una no lo leen y se lo saltan o dos; lo leen pero ya es su problema. La advertencia está hecha.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso