Bueno, aunque hubier preferido no subirla vi que muchos lo hicieron, supongo una foto no es tanto (y menos si está tan borrosa xD). El feo estúpido detras del avatar de Sai jajaja, me encanta odiarme: Contenido oculto PD: Tengo 17 años, ya creceré y me voy a poder operar la cara xD.
pues, yo no te veo feo XD ademas, como ya dijistes, estas en crecimiento, de seguro te volveras mas bonito XD ^^ bueno, tenia mucho de no pasar, asi que dejaré otra imagen mia ya que ando de paso por acá, y no tengo nada qué hacer XD Esta fotografia la tome para una tarea de la Universidad, en la materia de Fotografia Digital. Teniamos que utilizar un modelo, o a nosotros mismos, basandonos en una fotografia que hubiesemos escogido, eso si, no teniamos que retratar la misma imagen, sino basarnos en ella y de ahi, hacer la nuestra. Espero que les guste, ya que yo fui mi propia modelo XD Contenido oculto
Contenido oculto Soy la del medio, con dos de mis mejores amigos ^^. Por cierto, todos son muy lindos (=
te voy a ser sincera, no me pareces feo aunque bueno como decis estas todavia en crecimiento y quizás te embellezcas más ;). De paso actualizo la imagen. como ya dije en otro post no soy fea pero tampoco una belleza :D
Bueno, estas son mis fotitos: http://s1081.photobucket.com/albums/j348/LadyMirra/?action=view¤t=DSC_0000846-1.jpg http://s1081.photobucket.com/albums/j348/LadyMirra/?action=view¤t=DSC_0001017.jpg bueno, no sali muy linda pero es lo que tengo
Ya crecí: Contenido oculto Les digo que soy feo y me odio!!!!!! jajaja xD Pd: ¿Notaron que la mayoría de los españoles en el foro estan acordes con el modelo de belleza de turno que impera en estos momentos? Tienen suerte, lo digo en el buen sentido ¿Qué se siente ser lindo? jaja xD
Se siente maravilloso ser linda :3 Jaja pos,no soy española pero mi familia paterna ''disque'' viene de haya asi que tomo lo que dices para mi tambien xD :d Y no eres feo...lo que pasa es que haces muecas cuando tienes una camara enfrente u_uUu xD jajaja
Kobatito,tu cara no tiene comparacion con ninguna.Pareces una linda gatita :3 Felicita de mi parte a quien te maquillo que lo hizo muy bien y DEJEN de pensar que son feos o me los como...(?)Ok,no me los como pero les digo que todos son preciosos aunque el joven ahi arriba hace ciertas moriquetas que pues...Todos son hermosos!!!^O^Uu
ñeeee pus que más da en estas salgo mejor,...creo... aquí esta el escarabajito rojo: Contenido oculto y una más total traumence bien jeje Contenido oculto por cierto intercambie fotos con Allizon en el face así que esa del face de allizon soy yo y la de mi face es ella aunque no he subido muchas de ella
este soy yo el morenito jajajaja estaba en un paseo del liceo con unos amigos Contenido oculto Contenido oculto y aqui estoy en mi graduacion con mi mamá y abuelo :)
ja XD por fin encontre la poderosa a esta foto nadie le gana salgo muy mala muajajaja Contenido oculto
Yo quería seguir en el anonimato, pero algunas que me dijeron que querían conocer a quién está detrás del nick de Kyouko Kiryuu (kagomeXinu), pues aquí vengo a condenarme (?) No creo lo que estoy apunto de hacer, me condenaré a mí misma. lol En esta me estaba apenas arreglando para ver más tarde a mi ex-novio. Contenido oculto En esta otra ya estaba arreglada y lista para verlo donde habíamos quedado... Contenido oculto Al final y a la mera hora me canceló y quedé vestida y alborotada u.u En esta otra me encuentro con una amiga en un viaje que hicimos los de la escuela. :3 Contenido oculto Emmm... Si los decepcioné lo lamento no fue mi intención. ToT ¿De cuántos años me veo? Sean honestos/as. Ok. No. xD
hay que cosita eras de bebe querida! de verdad que eres una lindura total desde peque hasta siempre y estoy segura que muchos piensan exactamente lo mismo leo sus mentes xD eso que!
Pos... No encuentro nada mejor que hacer asi que me presento-otra vez- con rayitos :3 Contenido oculto Contenido oculto Esta foto no es muy nueva pero es de las pocas que tengo con mis hermosos rayitos :3
otra mia ;no se asuste xD la de cavello lacio; morena y haciendo el simbolo de la victoria soy yo Contenido oculto