Aqui KaI se presenta... Con mi mejor amiga, soy la de blanco. Contenido oculto Ya me di cuenta, despuès de muucho. Me hare una cuenta, y cuando tenga la foto. odio estar sin mi pc, tengo tood allí
Contenido oculto asdf... tiene como un año, que horror, sin peinar, sin maquillaje... sin mis amados lentes... aah pero gane dos medallas ^^ haha... ya casi no he ido, pero me encanta, es un deporte rudo y aveces se sangra pero es divertido *-* como sea, tendre que dejar de ir, y pz.... luego seguire practicando y tambien entrenare judo... Contenido oculto soy la de en medio... ya tiene como 4 meses Contenido oculto otra vez la loca de los lentes.. XD igual, tiene como 4 meses Contenido oculto Lol! amo mis lentes... xD asi se pone mi cabello cuando no me peino... Contenido oculto bien, creo que queda claro que me gusta el rock ._. Contenido oculto Esta es de como hace dos semanas, es la que tenia en el face... sip, me corte el cabello ._. ahora me arrepiento xD ... aah y sip, tengo la piel quemada por el sol :[ ... y asi estoy actualmente ._.
Este seria yo,subo la foto donde estoy con mi brother porque es de las pocas donde salgo bien,no se que pleito tienen las camaras conmigo Contenido oculto
Yo pensabe que otro usuario ya había abierto un tema con esta finalidad, pero bueno, de todos modos, era de esperar que cuando menos el dueño del tema diera el ejemplo de para que sirve... ... hasta ahora la Rosa Negra se sigue librando de su compromiso... .... .... ... jajaja, Ladrón, no me quedó claro cual eres, en todo caso, a ver si nos especifícas.
Bueno creo que encontré otra foto mía de una expo escolar, me tocó vestirme de Samurai y si, el traje me quedaba MUY grande xD Ahora si, esa se ve mejor, jajaja esa expo fue divertida, hicimos movimientos y toda la onda, ahora si el chico moe se muestra claramente :3 EDIT. Mi cuenta en photoshubeck valió grillo .___.
Contenido oculto Contenido oculto ATENCION: si me molestan,este apuesto samurai les rompera los huesos...xD moi que guapo!jeje y si te queda un poco grande pero te queda bien de todas formas;)
Contenido oculto Contenido oculto Samurai? jeje, pues a primera vista yo pensé que estabas en un colegio ´cristiano y estabas representando el appael de José, el padre de nuestro sagradísimo señor Jesucristo.
Acá dejo otra foto, que es de diciembre del 2008, digamos que fue algo hecho gracias al ocio xD Contenido oculto lo que parece sangre es pintura, haha
lo se, por eso puse una foto mia como avatar, para que vomitaran con mi fealdad :D jajajaja aparento más edad ._.
En lo personal me agrada el vestuario, la pintura simulando sangre te hace ver como una vampiresa... solo faltaron los colmillos OwO
Bien, no soy tan fotogénica, pero hago el intento. Contenido oculto Y c'mon, ningún ser humano que he visto aquí es feo >=(.
De todo un pokito solo espero que no se rían ^^ cuando tenia el cabello negro Contenido oculto ya de rubia Contenido oculto de ceniza perdiendo el time jejeje Contenido oculto acostadita en mi cama Contenido oculto yap, esa soy yo XOXO Yuen
Después de siglos (?), acá dejo una foto que si se ve, tuve que buscarla en los confines más recónditos de mi facebook xD Contenido oculto Simple, mis amigos por face en esta foto me dice "Mancha rosa" Por obvias razones. Pero yo me sonrojo si me dicen hola. ^^ Contenido oculto Aquí salgo mi mamá, en el ferry, mi papá tomo la foto muy rápido y ni me dejo sonreír decentemente ¬¬ Pero me gusta mucho, es de un viaje familiar de tres, donde solo salen dos xD PD: Soy la misma, lo que hace el maquillaje y no estar cansada.
Bueno, sé que soy horrible, pero todos se han animado, así qué, ¿por qué no? un poco de burla no hace daño, supongo. :$ Por cierto Sakurash eres preciosa!!! Heros, eres guapísimo, me uno al fan club! xD Y tooodas ustedes chicas son muy lindas!!!! :D Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Con mi hermanita pequeña!!! :) Contenido oculto
WOW!!!!! todos se ven tan lindos y atractivos!!! n_n bueno... al fin me animé para esto jaja XD solo espero que se vea la imagen n_n Contenido oculto Mi salida de sexto año de primaria jeje! Y la otra use el mismo vestido O_o (?) pero esta vez! fue en una ocasion en Zacatecas jaja XD me veo muy aseñorada!!! u_u Contenido oculto XDDD