So, perdonen la mala calidad de las fotos, es IPhone no es tan maravilloso como lo pintan.... Contenido oculto Este es mi disfraz... al final terminé por ir de poli paisano...
jajajajja que risa!! estoy algo osiosa asi que !!!! [spoiler*] Obviamente la de vestido negro soy yo, estoy en la graduacion de mi mejor amigo [spoiler*] [spoiler*] A mi no me gusta mucho, pero hise novedad en face ,, jaja sesion fotografica con mi 2 mejor amigo [spoiler*][spoiler*] Jajajajaja aqui toy con la usuario josefina-chan es mi sobrinastra hajajaja soy peque, ella es gigantona es un totem ahjahhahaa es hermosa jajja
Contenido oculto El dia de mi boda por el civil !!! Kiss xD... Cuando sea la religiosa se enteraran... Jajajajajaja
Oh jajaj, nunca más pasé por acá, me olvidé. Están todos bien, yo me olvidé de subir una cara peor todavía a la última, pero total aún no apareció competencia.
Falto yo xD adevertencia: no me hago cargo de posibles pesadillas xD Contenido oculto Cuantas personas hermosas que hay!!!
Ay, me dieron ganas de subir una foto de mi trollface. Contenido oculto Macho que se respeta. Creo que nunca subí esta, pero ni modo. En fin...
awww todos ponen mas de 2 fotos haha asi que yo pondre dos mas ;) Esta me gusto mucho ya que cuando la vi dije... mis ojos son como una camara fotografica, por que guarda esos momentos en mis memorias <3 Contenido oculto Y esta fue tomada el dia de mi cumpleanos ;D Contenido oculto
Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Realmente fastidiada así que decidí subir fotos, xD