¡Foto nueva foto nueva! Contenido oculto Y bueno... esta no es tan nueva, es de cuando fue mi cumpleaños, me regalaron este par de preciosuras <3 <3 Contenido oculto La cara de marmota es por la felicidad, DEJENME EN PAH
bueno hace rato que no subo nada asi que aqui estoy yo espero y no les de cancer de ojo x.x Contenido oculto ojitos de loca x.x [spoiler/] Contenido oculto con moñito :3 [ [spoiler/]
Pues les traigo una cuantas fotitos pa´ espantar las plagas hahahha ok no Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto: Mi cara de puchero hahhaha
Que buenas pics :D Me alegra conocerlos :D Quiero decirles, que aparte de compartir cómo soy, quien es "Degel" etc. les quiero compartir las actividades que hago, y que amo.... Unas de ellas es salir a conocer muchos lugares, ser Scout, pertenecer a CRM, y colaborar con Bomberos, estudiar la Universidad, y bueno estar con mis amigos <3 ¡Gracias por abrir este espacio! Para poder compartir un poquito de nuestras vidas... ¡Disfrútenlo! **Degel** Contenido oculto Contenido oculto **CRM y H. Bomberos** Contenido oculto **SCOUTS** Contenido oculto ¡Gracias! Buenas vibras y Saludos :D
¿Acaso me perdí en el cielo con tantos ángeles? Hola, vengo a traeros cáncer en los ojos. Gracias a dios son de mala calidad. xd Contenido oculto Contenido oculto
Ahora sí, una foto mía XD no se asusten, es primera vez que sonrío tanto en una u.u Contenido oculto: ekispé
Por Favor, recordemos que las fotos muy pixeladas cuesta más verlas, por lo que se recomienda que se tomen fotos con buena luz y con un pixelaje de camara aceptable. Agrego también que recordemos que las fotos que suban , que por favor esten al derecho, y no volteadas, ya que es muy incomodo (por no decir que molesto) estar a cada rato volteando la cabeza para ver alguna fotografia. Y muy importante, para algo está el reglamento del foro de fotografia, procuren darle una repasada :)
Y... ¡Ya no tengo brackets! ¡¡Ya no hay brackets!! *salta hacia la multitud* Contenido oculto Bueno, solo los de arriba T3T
Vamos joder o3o esto está mas muerto que el Messenger D: Como quieren que los violen si no muestran foto? :( A revivir el tema (?) Con sueño para variar ewe Contenido oculto
No sabía que había un tema así en este foro xD Más bien, tenía pensado buscar algo parecido (porque de otro foro del cual estaba había un tema así owo) pero se me olvidó e.e Así que... ¡Conozcan a la novia de Wally/Mitsuru! Advertencia: No me hago responsable si les causo algún daño a la vista :c Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Mi bebé *3* Contenido oculto Si pudiera... me los violaría a todos (?)
Fotos en navidad, con gente de Bangladesh y Guarico en un festival internacional y una fotico cuando estaba de viaje en Maracay. Contenido oculto