¿Qué les pareció? estuvo super....!!!!!! ¿Qué parte les gusto? esta.... me gusto lo preocupados que se pusieron por ellas..... aw....!!!!! me encanto esa parte..... ¿Qué creen que pasará? no lo se, me has dejado con la duda, de nuevo...... ¿Quien será esa figura? las chicas?, la niña? el hombre tratando de matar a los chicos? la señora tratando de hacer lo mismo? ¿Algún consejo? no, no tengo ningun consejo, te volviste una gran escritora...... sayoo......
Hola! Gracias por avisarme:) y lo siento por no haber comentado antes:( . El capitulo me ha gustado mucho:D . No he visto ningún fallo ortográfico. Bueno ahora respondo a tus preguntas: ¿Qué les pareció? Eso ni se pregunta. Me ha encantado el capitulo entero:D , porque estaba plagado de partes de suspense. En mi opinión eso hace que la historia este muy bien. ¿Qué parte les gusto? Umm... Es difícil la pregunta, ya que me ha gustado todo. Pero creo que ha sido cuando las chicas deciden ayudar a la niña. Ha sido muy valiente por su parte, ya que mucha gente no haría eso. Otra parte que me ha gustado ha sido cuando Gaara y Suigetsu piensan que harían cualquier cosa por volverlas a ver. Ha sido muy bonito su pensamiento:oops:. ¿Qué creen que pasará? Nose, pero seguro que sera muy emocionante. ¿Quien será esa figura? Puede ser que sea la niña o el otro espectro . ¿Algún consejo? Sigue así, que lo estas haciendo muy bien, en mi humilde opinión;) . Avísame cuando este la conti. Porfa!!:) Adiós!! =)
¡Hola! Les traigo la conti. Espero que la disfruten y me disculpo por tardar tanto. Este es el penúltimo capitulo, espero que lo disfruten. Espero comentarios Capitulo 8: Secretos revelados De repente se vio una luz en el centro de la habitación en la que estaba y se fue viendo una figura dejando a todos muy asustados. Era una mujer muy hermosa, como de uno 34 años o menos. Era rubia y con ojos verdes, llevaba un vestido veraniego blanco y su rostro expresaba ternura. Nadie sabía que hacer ya que nunca se les había aparecido algo estando todos reunidos. — Es la señora que esta en la foto — Dijo Sakura recordado la foto que encontró con Sasuke — Es cierto es ella — Afirmó Sasuke lo dicho por la peli-rosa, muy sorprendido ya que no esperaba ver algo así — ¿Qué quieres? ¿Porque estas aquí? —Preguntó Neji con un poco de serenidad y fue el único capaz de dirigirse a ella La mujer no respondió pero se quedo viendo fijamente a Tenten y Hinata, que estaban cercanas una de la otra, como si ella quisiera que recordaran algo — Ella es... —Dijo Tenten mientras se acercaba a ella siendo detenida por Neji que le agarro de la mano como temiendo por ella — Calma Neji, ella es la madre de Emi, Ayame — Terminó de decir calmando a Neji aunque aun no le soltaba la mano. La mujer siguió viendo a Hinata y a Tenten y después les dio la espalda saliendo de la habitación. Todos se quedaron sorprendidos por esa acción. — Creo que quiere que la sigamos — Dijo Hinata dejando a todos mirándola como si estuviera loca excepto Tenten — Yo creo que no es buena idea, Hina — Dijo Naruto temblando, asiendo sonrojar a la pelinegra ya que era la primera vez que la llamaba de esa manera y ganándose una mirada de “te estoy vigilando” de Neji — Tal vez quiera mostrarnos algo, además tal vez nos encontremos a Matsuri o a Karin * Espero que estén bien*— Dijo Gaara siguiendo a el fantasma seguido por Suigetsu que también pensaba lo mismo Los demás se quedaron pensando en las últimas palabras dichas por el pelirrojo y decidieron seguirla Con Matsuri y Karin Ellas en la desesperación de salir, tropezaron con todo, ya que no veían nada. De repente algo las tranquilizó pero no sabían que. — Karin vamos con calma, tal vez encontremos una vela — Dijo Matsuri tratando de buscar en la oscuridad de esa habitación — Ya se, que tonta soy — Dijo la pelirroja buscando algo en el bolsillo de la falda de su disfraz — Se me olvidaba que mi celular tenia linterna — Terminó de decir alumbrando a Matsuri — Bien, busquemos la manera de salir de aquí — Dijo Matsuri viendo el lugar en el que se encontraba Era como un depósito o algo así, ya que lo único que había eran cajas repletas de polvo, una puerta y estantes, no había más nada. Ellas se acercaron a la puerta y trataron de abrirla pero estaba cerrada. — ¡Que bien y ahora que hacemos! — Dijo exasperada la pelirroja apretando su medalla, era como si eso la aliviaba — Vamos a tener que esperar que nos vengan a buscar — Dijo Matsuri un poco calmada y tratando de tranquilizar a Karin Con los chicos: Siguieron a la mujer hasta la sala, todos estaban nerviosos ya que no sabían hacia donde se dirigían, la mujer se dirigió al sótano, todos la siguieron con un poco de miedo — ¿Donde estarán Matsuri y Karin? Llevamos rato caminando y aun no las vemos — Dijo Suigetsu un poco inquieto ya que seguía muy preocupado por Karin y Gaara iba por el mismo camino solo que por Matsuri — Sigo diciendo que no es buena idea — Dijo Naruto recibiendo un golpe de Sasuke y Sakura, pero siendo atendido por Hinata — Tu si me comprendes, Hina — Dijo el rubio ganándose otra mirada asesina de Neji — *Tenia que ser baka y masoquista* — Pensaron todos excepto los ya nombrados Bajaron al sótano y Ayame desapareció en una de las paredes, dejando a todos desconcertados. La habitación estaba solo iluminada por algunas velas que tenían los chicos y algunos celulares. — Pero aquí no hay nada — Dijo Ino, mientras veía la habitación en la cual se encontraban — Yo no veo nada distinto a como lo vimos hace unas horas — Dijo Tenten mientras revisaba — Yo tampoco — Afirmó Neji asiendo lo mismo que la castaña De repente oyeron un grito que venia de la pared por la cual desapareció la mujer y Suigetsu reaccionó — Esa es Karin — Dijo el peli-blanco, acercándose a la pared — Pero como llego allí y como la vamos a sacar — Dijo Sai acercándose a ayudar a Suigetsu — Debe haber un cuarto detrás de esa pared, hay que buscar alguna ranura en la pared — Informó Shikamaru mientras examinaba la pared — ¡Aquí esta! — Dijo Temari mientras trataba de abrir el pasadizo Todos lograron abrir la puerta y se encontraron con Karin y Matsuri, temblando y teniendo en sus rostros una expresión de asustadas. Suigetsu y Gaara fueron los primeros en acercarse — Matsuri ¿Qué paso? — Preguntó el pelirrojo haciendo reaccionar a Matsuri — Karin ¿Que pasa? ¿Estas herida? — Preguntó el peli-blanco muy preocupado — No, nada — Dijeron ellas dos viéndose y preguntándose si les decían — ¿Qué pasa? — Preguntó Tenten tratando de sonar tranquila — Bueno antes de que ustedes vinieran se nos apareció una mujer — Dijo Karin mientras inconscientemente se aferraba al brazo de Suigetsu — Debe ser la misma que nos trajo aquí — Afirmó Temari, dejándolas confundida — Si, es la madre de Emi, no deben tenerle miedo, ellas nos guío hasta ustedes — Explicó Hinata — Lo sabemos — Dijeron las dos al mismo tiempo — Y entonces ¿por que se ven asustadas? — Preguntó Gaara, mirando y abrazando un poco a Matsuri — No es asustada es sorprendida — Respondió Karin por Matsuri, haciendo que todos voltearan a verla — Ella nos mostró todo lo que paso con nosotros, fue una breve explicación de lo que vivimos en esta casa — Explicó Matsuri — ¿Y que les explicó? — Preguntó Shikamaru con mucha curiosidad — Al parecer ellas nos estuvieron advirtiendo desde que salimos de la fiesta, primero le provoco ese mal presentimiento a Suigetsu, colocaron la advertencia en la pared, empujaron a Ino en la cocina sabiendo que Sai la salvaría, hicieron resbalar a Tenten en el ultimo escalón del sótano, y Emi nos lanzó el libro a Suigetsu y a mi para que vieran lo que pasaba en esta casa, todo eso para que no nos quedáramos — Explicó Karin dejando a todos sorprendidos — Y además, cuando vieron que era muy tarde y ya estábamos atrapados, la canción que escucharon Shikamaru y Temari fue cantada por la madre de Emi para tranquilizarlos, Emi se le apareció a Hinata ya que se sintió representada por ella y quiso que Hinata la ayudara, lo que le paso a Ino es que fue manipulada por el recuerdo que dejo la chica que vio Tenten en la peinadora y ya ustedes saben que paso con Tenten— Añadió Matsuri dejando a todos un poco aturdidos — Es decir, que todo los que no ha pasado es porque ellas quieren que las ayudemos — Dijo Temari un poco aturdida por todo lo antes dicho — Exacto — Dijeron Karin y Matsuri al mismo tiempo — Y ¿Cómo se supone que las vamos ayudar? —Preguntó Sasuke fríamente, dejando a todos pensando — Ellas quieren que salgamos bien de esto, que cuando termine rociemos agua bendita en la casa para que pueda desaparecer la maldad de esta y Emi y Ayame quieren tener una santa sepultura para que sus almas descansen en paz — Dijo Matsuri dejando a todos aun mas sorprendidos — ¿Y como vamos a encontrarlas? — Dijo Sai, dejando a las chicas pensando — La pista esta en el recuerdo que les mostró la chica a Tenten — Dijo Sakura viendo a Tenten — Se que estaban en el jardín, el padre de Emi las enterró en un lugar cercano a la puerta que da a la cocina y a un Árbol — Informó Tenten tratando de recordar — Bueno, les digo algo no me gusta mucho esta idea — Dijo Naruto un poco asustado aunque siendo apoyados por la mayoría de los chicos y recibiendo miradas asesinas de las chicas — No me vean así, los chicos están de acuerdo conmigo — Volvió a decir el rubio — Deberíamos tratar de encontrar una salida en vez de encontrar un cadáver — Dijo Sasuke fríamente ganándose otra mirada asesina de las chicas y más de Sakura — A veces me pregunto quien es mas Baka si tu o Sasuke — Susurró Sai a Naruto — ¡Oye! — Dijeron ambos a la vez, ya que Sasuke escucho el comentario — Pero si es la verdad, Sasuke no debiste ser tan directo no ves como se pusieron — Dijo Sai con simplicidad ganándose una mirada de odio de Sasuke Mientras ellos discutían, los demás llegaron al acuerdo de ver si encontraban a Emi y Ayame, si no las encontraban se concentrarían en buscar una salida. Como no tenían como desenterrar decidieron ir a buscar al ático donde Tenten vio algunas palas de cavar Decidieron subir todos juntos ya que no sabían que les podía pasar si se separaran de nuevo. En el ático encontraron lo que necesitaban y volvieron a bajar. Cuando bajaban a primer piso, Sakura se quedo de ultima, de repente se vio como algo oscuro arrastrarse por el suelo, cuando ella se dio cuenta que ese algo la perseguía ya era muy tarde ya que le agarro un pie, haciendo que se cayera. Sasuke fue el primero en darse cuenta y por reflejo se lanzo hacia donde caería Sakura, y logró agarrarla — ¿Están bien? — Preguntó Naruto al ver a su amigo moreteado y a Sakura en los brazos de el — Yo si, pero ella no — Respondió mientras veía a Sakura. Los demás chicos se habían acercado Sakura había rodado desde la mitad de la escalera hasta donde logro alcanzar Sasuke es decir como unos 4 escalones, ella estaba toda lastimada pero eran heridas leves lo mas preocupante es que al parecer se golpeo la cabeza cuando caía y ahora estaba inconsciente — Sakura, Sakura — dijo el peli-negro tratando de hacerla reaccionar, pero sin resultados — Sasuke creo que es buena idea recostarla en el mueble — Sugirió Ino mientras le daba paso Sasuke llevo en brazos a Sakura hasta el mueble y se sentó en el suelo junto a ella esperando a que despertara. Los demás se alejaron un poco para darle espacio — Creo que el golpe no fue muy duro, Sasuke la agarro a tiempo, si no si se viera roto varios hueso y tuviera contusiones — Susurró Ino mientras observaba a Sakura — Yo nunca había visto Sasuke así — Dijo Sai viendo a Sasuke que demostraba una preocupación muy grande — Yo si, el no lo demuestra mucho pero el nos aprecia muchos ya que somos sus amigos y mas a Sakura, solo que el no se ha dado cuenta — Dijo Naruto dejando a los que escuchaban la conversación sorprendido — Naruto pensaste — Dijo Suigetsu en forma de burla, ganándose un golpe del rubio — Que te pasa yo pienso no como otros que no se dan cuenta de lo que sienten — Dijo el oji-azul dejando a Suigetsu callado — El burro hablando de orejas — Dijo Ino dirigiéndose a Naruto, por los sentimientos que el rubio tiene referente a Hinata — No entendí — Dijo Naruto provocando que todos los que escuchaban la conversación se cayeran al estilo anime — Aunque Ino tu no puedes hablar mucho — Dijo Temari provocando que Ino se sonrojara — Creo que la mayoría aquí no puede hablar del tema — Dijo Tenten ganándose varias miradas cómplices Cuando Sakura reaccionó, todos se acercaron a preguntarle que le había pasado, pero ella lo único que logro ver fue una sombra negra, al decir estos todos se asustaron ya que sabían que eso era lo que temían. — ¿Y ahora que hacemos? — Dijo Matsuri acercándose Gaara y este la abrazo de forma protectora — Yo creo que es buena idea que no busquemos los cuerpos — Dijo Shikamaru recibiendo un mirada negativa de las chicas aunque ellas estaban temblando — Pero entonces esto le puede pasar a otros, por que si salimos con vida a otros le pasara lo mismo que ha nosotros y puede que no sobrevivan, es mejor que ella descansen y así no va haber mas nada en esta casa — Dijo Temari en contra de lo dicho por Shikamaru y apoyadas por las chicas — No me entendiste, lo que quise decir es que no las vamos a buscar ahora si no mañana cuando estemos a salvo y le damos su santa sepultura y ya salimos de esto, lo que ahora tenemos que hacer es mantenernos vivos — Explicó Shikamaru y en lo cual todos estuvieron de acuerdo — Bien ¿Qué hora es? — Dijo Sakura en la misma posición en la que estaba cuando despertó solo que sin darse cuenta Sasuke le apretaba la mano — Bueno, según mi celular son las 3:45 am —Dijo Sai mientras todos se sentaban en los mueblas que quedaban — El tiempo ha pasado muy lento — Dijo Tenten un poco cansada, recostándose de Neji que se sentó a su lado — Tienes mucha razón — Dijo Neji mientras que se acomodaba a su lado — Creo que todos estamos cansados, pero no podemos dormirnos, no sabemos que pasaría — Dijo Sasuke mientras jugaba con la mano de Sakura, haciéndole cosquillas a ella — Si, tienes razón — Dijo Shikamaru sentándose al lado de Temari y esta casi durmiéndose de lo cansada que estaba — Pues yo creo que es muy tarde para ellas — Dijo Sai señalando a Ino que estaba a su lado dormida en su hombro y a Hinata, Tenten, Matsuri que estaban en la misma posición pero con sus respectivas pareja ( es decir, Matsuri con Gaara, Tenten con Neji y Hinata con Naruto) — Vamos a turnarnos, dos van a vigilar mientras los otros duermen, vamos a cambiar cada media hora — Explicó Shikamaru mientras acomodaba a Temari en su hombro — ¡El primero será Sasuke! — Gritó Naruto medio adormilado señalando al pelinegro como si lo estuviera acusando de algo — ¿Por qué yo? — Se quejo el azabache mientras dejaba de jugar con la mano de Sakura — Por que fuiste tu el que quiso averiguar lo que pasaba en esta casa — Respondió el rubio mientras que caí dormido al lado de Hinata — No le presté mucha atención a Naruto, el esta mas dormido que despierto y ya no sabe lo que dice; además las chicas ya se durmieron y Sai, Suigetsu y Naruto también — Susurró Shikamaru mientras se acomodaba en mejor posición — Si y no contemos con Gaara y Neji ya que estos están embobados — Dijo Sasuke mientras observaba como los nombrados veían dormir a Matsuri y a Tenten respectivamente — ¡Oye! — Exclamaron los dos tratando de no gritar, para no despertar a las chicas — Bueno nosotros vamos primero y ustedes son el segundo grupo en vigilar — Dijo Shikamaru refiriéndose a Sasuke y él como el primer grupo — OK — Dijeron Gaara y Neji — Sabes mataría a Naruto en este momento, pero no quiero despertar a Hinata ni a Tenten así que lo dejare pasar — Dijo Neji mientras veía a Naruto abrazar a Hinata Los demás sonrieron al escuchar aquel comentario y ver la escena. Cuando Neji y Gaara se quedaron dormidos, quedaron Sasuke y Shikamaru vigilando. Cuando pasaron 15 minutos, lo chico estaba ya un poco adormilados pero de repente sintieron y vieron algo que atravesaba el comedor. Los dos peli-negros se levantaron de donde estaban, tratando de no despertar a Sakura y a Temari y se acercaron a la cocina encontrándose que no había nada, revisaron todo el comedor pero no había ni una prueba de que algo hubiera estado allí, se quedaron viendo un rato ya que no sabían si era real lo que habían visto o una ilusión causada por el sueño que tenían. — No creo que estemos alucinando porque los dos vimos lo mismo — Susurró Sasuke revisando la habitación — Yo tampoco creo que sea una ilusión, pero al parecer aquí no hay nada y en la sala esta todo tranquilo — Dijo en forma de susurro Shikamaru mientras veía desde la entrada del comedor hacia donde dormían los demás — Mejor vamos a volver a donde estábamos y sigamos vigilando — Sugirió Sasuke mientras regresaba a la sala — Si — Dijo Shikamaru siguiendo sus pasos hasta sentarse junto a Temari Al pasar la media hora decidieron llamar a Neji y a Gaara, Sasuke fue despertar a Gaara que estaba en el mueble de al lado y Shikamaru tenia problemas para pararse porque al parecer Temari lo tenia de almohada, así que decidió lanzarle la capa del disfraz de Temari despertando a Neji de un susto. — Muy gracioso Shikamaru — Dijo Neji viéndolo con ganas de matarlo — No me culpes mira como estoy — Dijo el pelinegro mientras señalaba a Temari — Bueno ya dejen de hablar que van a despertar a todos los demás, además les toca a ustedes — Dijo Sasuke mientras señalaba a el pelirrojo y al castaño — Ok — Dijeron los ya nombrados Al rato ya Shikamaru y Sasuke estaban dormidos, y los chicos que quedaron vigilando, quedaron sumidos en un silencio hasta que empezaron a escuchar algo que venia de la escalera, era como si arrastraran algo, decidieron ir a ver, encontrándose con algo que los dejo muy extrañado. Se podía ver una sombra bajar la escalera arrastrando algo, los chicos al ver esto se alarmaron pero no les dio tiempo de correr ya que la sombra desapareció antes de llegar a ellos dejándolos asustado. — ¿Viste lo mismo que yo? — Preguntó Neji al ver que no había nada en la escalera — Si vistes una sombra, si vimos lo mismo — Dijo Gaara todavía un poco sorprendido — ¿Qué crees que fue eso? — Preguntó mientras volteaba a ver a Neji — No se, pero al parecer ya se fue — Dijo Neji ya mas calmado y revisando toda la estancia. — Yo creo que es buena idea despertar a los demás — Sugirió Gaara mientras se acercaba a donde estaban los demás — Si, tienes mucha razón — Afirmó Neji siguiendo a Gaara Estuvieron un rato despertando a los demás, el más difícil de despertar era Naruto que Sasuke tuvo que gritarle. Cuando ya todos estaban despiertos decidieron quedarse en la estancia y estar alerta por cualquier cosa. Pero de repente todos los chicos empezaron a actuar raro, parecían poseídos. — Neji ¿Qué te pasa? — Preguntó Tenten al ver que le agarraba el brazo muy fuertemente y la veía como si hubiera hecho algo malo — ¡Suigetsu me lastima! — Dijo Karin ya que el peli-blanco le estaba apretando muy fuerte la muñeca y parecía no querer soltarla — Sasuke, suéltame, ¡Sasuke! — Gritó Sakura cuando el peli-negro le apretó la mano y se la estaba doblando y aparte la veía como si la odiara Las demás chicas también estaban en la misma situación, ellas no encontraban que hacer. Los chicos no parecían los mismos era como si la ira los consumiera, la pero que estaba era Karin que ya Suigetsu la tenia agarrada del cuello como si la quisiera ahorcar, ella luchaba pero no lograba que el peli- blanco cediera. Todas estaban muy asustadas hasta que algo los detuvo…. ¿Qué les pareció? ¿Qué parte les gusto? ¿Qué creen que pasará? ¿Qué creen que los detuvo? ¿Cómo creen que terminara esta historia? ¿Algún consejo?
¿Qué les pareció? como decirlo... me partecio.... suuper...!!! ¿Qué parte les gusto? cuando naruto se queda dormido abrazando a hinata ¿Qué creen que pasará? no se, no tengo la mas minima idea.... no se que podria imaginar tu cabezita.... ¿Qué creen que los detuvo? nose, creo que Emi y ayame..... no lo se.... ¿Cómo creen que terminara esta historia? no se.... lo que si se es que se formaran las parejas que se van proyectando desde el comienzo..... ¿Algún consejo? creo que deberias dejar de poner esta pregunta.... porque no hay ningun consejo que puedad darte...... y creo que no necesitas ningun consejo en realidad..... sayoo.....
Hola! Gracias por avisar y lo siento por no haber contestado antes:( . He visto que al acabar algunos parrafos no has puesto punto. También en algunas frases. Así que te aconsejo que te fijes. Bueno ahora respondo a tus preguntas: ¿Qué les pareció? Me ha gustado mucho y no se como lo has podido dejar ahí, me vas ha matar del suspense:D . ¿Qué parte les gusto? Han sido dos. La primera, cuando Sasuke salva a Sakura. La segunda, cuando Sasuke le dice a Shikamaru que no pueden contar con Neji y Gaara por que estan embobados. Ha sido muy graciosa esta parte.:D ¿Qué creen que pasará? pues que los chicos se sentiran mal por lo que le han hecho a las chicas. ¿Qué creen que los detuvo? Un fantasma, digo yo. ¿Cómo creen que terminara esta historia? Todos saliendo de la casa y salvando las almas de los espectros. Eso creo y espero. ¿Algún consejo? Bueno ya te lo he dicho. Que te fijes mas cuando escribas para no comerte puntos. Avisame cuando este la conti. Porfa!xD Adiós y Feliz Navidad!! =)
¡Hola! Les traigo el ultimó capitulo de este fic. Gracias por todos sus consejos, me han ayudado a mejorar, disculpen haber tardado en subirlo. Espero que les guste: Capitulo 9: Noche inolvidable Los chicos no parecían los mismos, era como si la ira los consumiera, la peor era Karin que ya Suigetsu la tenia agarrada del cuello como si la quisiera ahorcar, ella luchaba pero no lograba que el peli- blanco cediera. Todas estaban muy asustadas hasta que algo los detuvo. Karin empezó a llorar por el miedo que tenia, Suigetsu al verla reaccionó. — ¿Karin? ¿Pero que? — Dijo el peli-blanco desconcertado mientras la soltaba. — ¡Aléjate de mi! — Gritó la pelirroja mientras lo empujaba tratando de alejarlo de ella. — ¿Pero que paso? — Dijo Suigetsu, pero fue ignorado y así se dio cuenta de lo que pasaba alrededor de ellos. — ¡Suéltala! — Ordenó Karin luchando con Gaara para que soltara a Matsuri, haciendo reaccionar a Gaara, quien empezó a alejarse de ella. Gaara se acerco a Suigetsu mientras lo miraba como tratando de descubrir lo que les paso, pero no obtuvo respuesta, decidieron ayudar a las demás chicas, logrando hacer reaccionar a Naruto y Shikamaru, mientras que las chicas hicieron reaccionar a Sai, solo faltaban Neji y Sasuke pero no reaccionaban. Los chicos trataban de acercarse para alejar a Tenten y a Sakura pero no podían, ya que cada vez que se acercaban ellos los golpeaban o apretaban mas a las chicas lastimándolas, hasta que ellas no pudieron más. — ¡Sasuke por favor suéltame! ¡Por favor! — Rogaba Sakura tratado de soltarse, ya que la mano de la peli-negro tenia presa la mano de ella, casi cortándole la circulación. El peli-negro al verla derramar lágrimas, reaccionó y se alejo de ella lo más que pudo, encontrándose con los otros chicos, pero antes de que pudiera preguntar fue interrumpido por un grito. — ¡Neji! — Gritó Tenten ya que el le apretaba el brazo como si se lo quisiera romper, luego la empujo contra un mueble, de la desesperación empezó a llorar, ya que no sabia que hacer y tenia miedo de él. El oji-perla al ver correr unas lágrimas por la mejilla de la castaña, se la limpio y se alejó de ella. Las chicas se acercaron a las recién nombradas, pero lo chicos no encontraban que hacer, no entendían que pasaba, ni como llegaron a lastimar a las chicas. — ¡No se alejen por favor! — Rogó Shikamaru tratando de acercarse — ¿Qué paso? ¿No recordamos nada? — Preguntó a Temari, pero ella se alejaba de el.. — No se, pero ustedes tenían la mirada llena de odio y nos lastimaron — Explicó Temari un poco nerviosa, mientras le enseñaba sus muñecas las cuales estaban marcadas. —Discúlpanos, no sabemos lo que paso, no recordamos nada — Dijo Naruto tratando de acercarse a Hinata, pero ella retrocedía un poco, con miedo. — ¡Aléjense! ¡No se acerquen a nosotras! — Advirtió Karin cuando vio que varios chicos se querían acercar a ellas. — Chicas entiendan, no fue apropósito, no fue nuestra intención lastimarlas, yo no sabia lo que hacia — Trató Suigetsu de hacer entender a las chicas. — ¡No fue tu intención! ¡Pues, mira! ¡Ve lo que paso! — Dijo la pelirroja señalando su cuello, el cual tenia varios morados. — *No puedes ser, ¿yo le hice esto?* —Pensó el peli-blanco al verla. — ¿Qué se quedaron mudos? — Dijo Temari que estaba muy alterada. Ninguna de las chicas sabían lo que le decían a los chicos, ya que estaban muy alteradas por lo antes ocurrido. Cuando las chicas se calmaron, aunque aun seguían alejadas de ellos, decidieron hablar y aclarar lo antes pasado. — Yo lo ultimo que recuerdo fue que sentí como si me controlaran y de allí todo se volvió negro — Dijo Sai mientras tomaba asiento en algunos muebles. — Yo también recuerdo eso — Afirmaron los demás. — Chicas enserio nosotros no quisimos lastimarlas — Dijo Naruto mientras trataba de acercarse a Hinata la cual estaba detrás de Sakura. — OK le creemos — Dijo Sakura viendo a las demás chicas, estaban un poco temerosas pero aceptaron lo dicho por la peli-rosa. Decidieron calmarse y sentarse, pero ellas aun estaban separadas de ellos, empezaron a tratar de descubrir lo antes acontecido, llegando a la conclusión de que fueron controlados como le pasó al padre de la niña. — Tenemos que salir de aquí, si seguimos así nos vamos a volver locos — Susurró Naruto a Sasuke, aunque una de las chicas lo escucho. — O se vuelven locos o nos terminan matando a nosotras — Dijo Karin viendo a Suigetsu que estaba al lado de Sasuke. — Bueno ya, tendremos cuidado la próxima vez, ya sabemos lo que nos espera no nos va agarrar desprevenido — Dijo Shikamaru tratando de calmar los ánimos. — ¿Qué hora es? — Preguntó Matsuri que estaba tratando de limpiar algunas heridas que tenia Tenten. — Son las 4:12 am. — Respondió Sakura mientras veía su celular. — Ya falta poco, espero que podamos abrir las puertas cuando amanezca — Opinó Suigetsu mientras dirigía sus miradas a la puerta. — Eso esperamos todo — Suspiró Ino. Después de eso, la estancia se sumió en un silencio, no sabían que podía pasar, estaban muy nerviosos. Pero el silencio se rompió. — Naruto no te muevas — Pidió Sasuke al ver que detrás de él había una gran sombra que no tenía forma y así llamando la atención de los demás. — Sasuke. No me asuste ¿Qué hay detrás de mí? — Preguntó el rubio nervioso porque el pelinegro nunca lo llamaba por su nombre a menos que fuera algo muy grave. — Solo quédate tranquilo, no voltees y no te muevas— Volvió a pedir el azabache, pero Naruto no pudo evitar su curiosidad y volteo encontrándose con la sombra y asustándose. — ¿Qué no me mueva? ¡Estás loco! ¡Corran! — Gritó el oji-azul mientras corría por su vida, todos no tardaron ni un minuto en imitarlo. — ¿Es que no sabes obedecer? — Dijo Sasuke mientras corría detrás de él, y jalando a Sakura la cual no sabía ni que hacer y aparte aun estaba herida. — No, pero se como salvar mi vida, así que mejor concéntrate en correr — Dijo Naruto mientras subía las escaleras, tomando la mano de Hinata y la jalaba para que se apurará. Todos empezaron a subir la escalera corriendo, los últimos eran Neji y Tenten, ya que Tenten al parecer se lastimó un tobillo cuando el castaño la lanzó en la sala. Neji al ver que no se podía mover rápido, la cargo y subió lo más rápido que pudo. Al llegar al segundo piso todos se dirigieron a diferentes direcciones. Sakura se escondió en el estudio, detrás de un escritorio, estaba muy asustada y casi no podía caminar. Escuchó que alguien abría la puerta y eso la alarmo más. — ¿Hay alguien aquí? — Susurró Sasuke acercándose al escritorio. Decidió ir por detrás del escritorio para ver quien era La peli-rosa no lo escucho, pero estaba muy fría, asustada y apunto de llorar. Cuando se asomó a ver quien era no vio a nadie, pero de repente alguien le tapó la boca y la obligó a sentarse. Sasuke fue quien la sujetó ya que había escuchado algo afuera de la puerta. — ¡Sakura cálmate! Soy yo — Dijo Sasuke y ella se dio la vuelta. El peli-negro al ver su cara se preocupo, no lo iba admitir, pero no quería verla así. — ¡Sasuke casi me matas de un susto! — Susurró la peli-rosa tratando de calmarse, estaba muy agitada. — Solo no quería que gritaras. Ya cálmate y deja el drama — Explicó el azabache fríamente, aunque por dentro lo que quería era tranquilizarla. — ¡Eres un idiota! — Gritó la oji- jade aunque no muy alto para que no los descubrieran y se alejó de él. Sasuke se arrepintió de haber dicho eso, el la quería pero su orgullo no lo dejaba, no sabia que hacer, la había herido en la sala y ahora le había dicho eso, siguió perdido en sus pensamientos hasta que decidió tragarse su orgullo y se acerco a ella, pero ella se alejó un poco chocando con el escritorio, le tenia miedo. El azabache se acerco y le acaricio el rostro. — Sakura no te voy a hacer daño, disculpa por lo brusco que fui — Explicó viéndola a los ojos, ella se sorprendió, no esperaba una reacción así de parte de él — no tengas miedo, yo te protegeré — Terminó de decir, mientras que se acercaba mas a ella. Sasuke ya podía sentir su aliento y no pudo evitarlo más y la besó, la peli-rosa no sabia que hacer, no esperaba eso, la agarró desprevenida, pero al final se dejo llevar y le correspondió. Fue un beso tierno y dulce al principio pero luego se volvió apasionado, parecía que desde hace mucho ellos anhelaban este momento. Pero fueron interrumpidos cuando sintieron abrir la puerta. Al mismo tiempo que eso sucedía: Karin corrió hacia la biblioteca y se escondió entre los estantes, sabia que alguien la venia persiguiendo pero no quiso voltear, logró perder al que la perseguía. No sabia hacia donde ir, así que se sentó y se empezó a calmar. Empezó a escuchar sonidos de pasos acercándose a ella, estaba rogando que fuera alguien vivo, hasta que ese alguien llego al pasillo en el que ella se encontraba. — ¿Karin? — Preguntó un peli-blanco mientras se acercaba a ella. — Si idiota no me ves — Respondió de mala manera la pelirroja, mientras que se sentaba de nuevo resignada. — ¡Cálmate bruja! que estas que me quemas vivo — Dijo Suigetsu en forma de juego, pero se arrepintió de haber dicho eso. — Seria capaz, no lo dudes — Dijo Karin viéndolo. Todavía estaba molesta por lo que había pasado en la sala, inconscientemente se llevo la mano al cuello. — Karin en verdad lo siento, enserio no quise lastimarte, me siento muy mal y se que no merezco tu perdón — Dijo el peli-blanco, al ver el morado que el le causó. — *¿Por qué? ¿Por qué siento esto? Esta presión en mi pecho. Quiero perdonarlos¿Será que me esta gustando Suigetsu? No, eso no puede ser, se supone que yo lo odio* — Pensó la pelirroja, de repente se dio cuenta que no tenia su medallón y empezó a buscarlo desesperada. — Karin ¿que buscas? — Preguntó Suigetsu al verla buscar algo. — El medallón, se me calló — Dijo mientras seguía buscando. — Toma, se te cayó en la sala — Le dijo el peli-blanco, dándole el medallón. Se le había caído cuando sucedió el problema en la sala y el lo encontró. Ella lo tomo y se lo quedo viendo, ya iban dos veces que sucedía lo mismo y en el mismo lugar. — Gracias y te perdonó — Le dejo sin verlo a la cara, ya que no quería que viera que estaba sonrojada. Cuando se iba a colocar el medallón, Suigetsu la detuvo y se lo coloco el, luego la abrazo. Karin se sintió protegida, ya no sentía miedo, se sentaron, mientras que la pelirroja recostaba su cabeza en el hombro de Suigetsu y así se quedaron. — Sabes, no me había dado cuenta de lo importante que eres para mi — Dijo el peli-blanco sin ni si quiera dudar. — Yo tampoco me había dado cuenta — Apoyó Karin mientras se volvía a sonrojar Se quedaron un rato así. Detrás de ellos empezaron a salir arañas de los libros, ellos no se habían dado cuenta hasta que Karin volteo, cuando vieron las arañas los dos se pusieron de pie y salieron corriendo de allí. Al mismo tiempo, en otro lugar: Temari decidió esconderse en una habitación, se quedo callada ya que empezó a oír pasos, ella no sabia que hacer, así que agarro lo primero, un vieja lámpara. Cuando se abrió la puerta, ella lanzó la lámpara, pero no logró pegarle a la persona que entró ya que esta se agacho. — ¡Estas loca mujer! Casi me matas — Dijo Shikamaru mientras se levantaba, vio la lámpara en el suelo echa añicos. — No seas exagerado — Respondió la rubia mientras se calmaba, se acerco a el preocupada ya que pensó que lo había lastimado. — Tranquila no me paso nada, además ¿Qué se supones que ibas hacer? ¿Lanzarle la lámpara a la cosa esa que vimos abajo? — Dijo el peli-negro arrepintiéndose al momento por la forma en que lo dijo. — ¿Qué querías que hiciera? No me iba a quedar parada allí — Gritó la rubia mientras se alejaba un poco de el. — Baja la voz, no sabemos si eso todavía nos sigue — Pidió Shikamaru, su grito se pudo haber escuchado afuera de la habitación y eso era lo que menos que querían. — Cállate vago— Susurró, mientras trataba de oír algo afuera, pero no se escuchaba nada así que se relajaron. — Que problemática eres — Susurró el vago sin darse cuenta. — Estoy cansada de que me digas eso — Temari casi lo dijo sin aliento, bajando el rostro ya que demostraba tristeza. Shikamaru no sabia que hacer, a el le gustaba mucho ella, pero no sabia como decírselo, así que se acerco mas a ella y le acaricio el cabello, logrando que ella alzara el rostro sorprendida, se quedaron viendo fijamente un rato. — Sabes, yo siempre te repito eso, es por que me gustan las problemática — Le dijo inconscientemente, al instante la rubia se sonrojo. Se acerco mas a ella, quería probar sus labios, pero no lo logro, ya que se empezó a escuchar pasos. Shikamaru corrió hacia el closet, llevándose a Temari en el camino, la rubia tropezó y cayó haciendo que Shikamaru cayera encima de ella. Al abrirse la puerta, vieron dos figuras entrar, ellos se quedaron quietos ya que no sabían quienes eran. — Nosotros huyendo de esas benditas arañas y ustedes aquí disfrutando — Gritó un peli-blanco acabando de llegar seguido por una pelirroja, causando el sonrojo de la pareja que se encontraba en el suelo. Los dos se pararon rápidamente, se acercaron a los recién llegados, y vieron los sucios y desastrosos que estaban, parecían que hubieran limpiado toda la casa. — ¿Qué les paso? — Preguntó Shikamaru mientras los veía, pero se percato de algo, ambos tenían sus manos tomadas, pero no quiso opinar nada. — Digamos que fuimos perseguido por arañas por toda la biblioteca y no eran arañas pequeñas, a mi parecer eran tarántulas — Explicó Suigetsu mientras soltaba la mano de Karin, ya que se había dado cuenta de la mirada de Shikamaru. En otro lugar de la casa: Gaara y Matsuri se habían escondido en la primera habitación que vieron, el pelirrojo había jalado a Matsuri hasta allí, cerraron la puerta y se tumbaron en ella. Gaara se acerco a Matsuri para ver si ella se encontraba bien. — Matsuri ¿estas bien? — Preguntó al verla respirar muy agitado, ella parecía muy cansada, pero el no sabia por que si no habían corrido mucho. — Solo estoy cansada — Respondió la castaña mientras se recostaba en el hombro de Gaara, este ante el contacto la sintió caliente. El pelirrojo al sentir que ella estaba caliente, le coloco la mano en la frente para saber si tenía fiebre. — Matsuri tienes un poco de fiebre ¿estas segura que te sientes bien? — Volvió a preguntar Gaara, pero no recibió respuesta, ya que Matsuri se había quedado dormida. Gaara se quedo un rato sentada con ella, velaba su sueño, el no sabia por que, pero no quería que le pasara nada, solo la quería proteger, se sentía muy atraído hacia ella, era la primera vez que se sentía así. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño ruido afuera, parecían murmullos, así que decidió ver lo que sucedía. — Matsuri — Llamó el pelirrojo despertándola — Ven vamos, creo que escuche a algunos de los chicos — La ayudó a pararse y se dirigieron a la puerta. El la ayudaba a sostenerse al parecer estaba débil y aun tenia fiebre, decidieron ver si las voces que el había escuchado provenía de la habitación del frente, al entrar no vieron a nadie. Gaara vio una sombra en el escritorio que estaba detrás de el, pero no le hizo caso, todo estaba oscuro así que no veían mucho, al llegar al centro de la habitación chocaron con alguien y se asustaron. — ¿Gaara? — Preguntó Sasuke mientras trataba de que Sakura no gritará. El había chocado con el pelirrojo y Sakura con Matsuri. — ¿Sasuke? — Preguntó al mismo tiempo el pelirrojo. — Nos asustaron — Expresó mas calmada la peli-rosa mientras trataba de tranquilizar su respiración, cuando alzo la mirada vio a Matsuri muy pálida y agitada. — Gaara ¿Qué le pasa a Matsuri? — Preguntó Sasuke antes de Sakura, el también se había dado cuenta. — Tiene fiebre, tenemos que salir rápido de aquí — Respondió el pelirrojo mientras recostaba a Matsuri en una silla que había allí. Sakura se acerco a Matsuri y le acaricio el cabello, la castaña se la quedo viendo, no quería hablar se sentía muy débil. — Déjala descansar un rato en la silla, así podrá agarrar un poco de fuerza para lograr salir y buscar a los chicos — Dijo la peli-rosa mientras volvía a acariciar el cabello de la castaña, eso era para calmar a la chica. Después de unos 10 minutos ya se sentía un poco mejor, así que decidieron buscar a los otros chicos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Neji subió al tercer piso con Tenten aun en brazos, al percatarse de que nada los seguía, la dejo en el suelo en uno de los pasillos. Tenten se recostó en la pared, todavía le dolía el tobillo, el oji-perla al ver que la castaña estaba adolorida, sintió mucha culpa, y se acerco a ella. — Tenten no me tengas miedo — le pidió el castaño al ver su mirada llena de duda y inquietud — en verdad me siento muy culpable de que estés así, no se que me paso, sentí que estaba poseído, en serio no quería lastimarte — Terminó de decir. — Neji, se que no fue tu intención, y tengo miedo es de que te vuelva a pasar, me dio mucho miedo el verte con esa cara de odio, pero ya paso y yo te perdono — Dijo Tenten mientras lo veía a los ojos. — Gracias, aunque todavía me siento mal, mira como te deje — Dijo Neji al verla toda lastimada. — Si lo dices porque ya no tengo capa, no tengo tacones, voy descalza y parezco la propia bruja, no te preocupes eso es normal — Dijo la castaña tratando de animarlo. — Para mi eres muy bella, además no hablo de eso, hablo de mira los rasguño que tienes y aparte te lastimaste el tobillo — Dijo el oji-perla expresando lo que sentía, aunque inconscientemente. — Neji ya, ya te perdone, ya paso, olvida lo que sucedió — Aconsejó Tenten un poco sonrojada por el comentario del castaño, mientras se trataba de parar. Neji se acerco a ayudarla, pero no se dio cuenta de que estaban muy cerca hasta que alzo la mirada, el podía sentir su aliento, la miro a los ojos y se dio cuenta de cuanto la quería, no solo como amiga si no como algo mas. Pero ante el pensamiento se detuvo y se alejo un poco de Tenten pero aun ayudándola a permanecer de pie. — Neji ¿Qué crees que era eso que vimos? — Preguntó Tenten mientras lo veía. Ella sabia que el castaño se sentía aun culpable, así que trató de distraerlo. — No se, pero al parecer ya se fue ¿Dónde estarán los demás? — Dijo Neji mientras veía el pasillo, al parecer nadie subió al tercer piso. — No se, ya cuando subimos no había nadie, seguro se escondieron el las habitaciones — Afirmó la castaña mientras caminaban hacia algunas de las habitaciones, claro con ayuda de Neji. — Si, pero seguro que en el piso de abajo, no creo que alguien estuviera aquí — Dijo el oji-perla pero fue interrumpido por un grito que venia de ese mismo pasillo. — Esa fue Hinata, ¿crees que puedas caminar? — Preguntó Neji un poco preocupado por su prima. — Si ya no me duele mucho, creo que ya puedo correr — Respondió Tenten, aun le dolía pero no quería decírselo a Neji. — Bien, vamos — Dijo el castaño mientras corría pero todavía tenia sujeta la mano de Tenten, por si ocurría algo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- — Hinata no grites que soy yo — Dijo Naruto mientras trataba de calmarla. El rubio había entrado a una de las habitaciones de el tercer piso ya que no sabia adonde ir, pero no sabia que había alguien mas hasta que choco con ella, Hinata se asustó y no pudo evitar gritar, al ver al oji-azul se calmo pero se sonrojo al instante ya que estaban muy cerca. Naruto no pudo evitar quedarse viendo eso ojos perlas, sentía que se perdía en ellos. Desde que vio a Hinata en la fiesta supo que lo que sentía por ella no era solo amistad y ahora lo confirmaba, sentía que su corazón se iba a salir de su pecho. Estaba tan perdido en sus ojos que no se dio cuenta que ella lo miraba como esperando alguna reacción de parte de el. — Disculpa, ¿Qué dijiste? — Dijo el oji-azul un poco desconcertado ya que no había oído nada de lo que ella le había dicho. — Solo dije que disculpa lo del grito, es que me asuste, no oí cuando entraste — Explicó la oji-perla mientras jugaba con sus dedos. — A no te preocupes, discúlpame a mi no haberte escuchado, es que me llamo la atención el color de tus ojos, se que nos conocemos desde hace mucho, pero todavía me siguen pareciendo un enigma y una belleza — Le dijo Naruto con una sonrisa honesta. Hinata no pudo evitar sonrojarse, no sabia que decirle, le había gustado ese chico desde que lo conoció, y de repente le dice eso, y en una situación como esta, se sintió tan feliz. Pero no pudo seguir con ese pensamiento ya que vio algo extraño y luego se desmayo. Naruto logro agarrarla antes de que llegara al piso, la llamo varias veces y la agito pero no obtenía respuesta, de repente alguien abrió la puerta de la habitación y el voltio encontrándose con el primo de la que yacía en sus brazos, Neji al ver a su prima se acerco junto a Tenten dejando la puerta abierta, miro a Naruto como buscando respuesta. — No tengo ni idea de lo que paso — Respondió el rubio, mientras agitaba a Hinata la cual despertó agitada y asustada. — ¿Neji? ¿Tenten? No importa, hay que apurarnos tenemos que buscar a los demás, tengo que decirles algo, además hay que buscar a Sai y Ino rápido — Dijo mientras salía de la habitación con los demás siguiéndola extrañados. Cuando bajaron al segundo piso, vieron que todos estaban reunidos, ya estaba mas claro al parecer ya eran las cinco, Hinata llego a donde estaban ellos buscando a alguien. — ¿Dónde esta Ino? — Preguntó Hinata a Sakura la cual negó con la cabeza, no estaba con ellos allí. — Debemos encontrarla — Terminó de decir un poco inquieta. — ¿Por qué estas así? ¿Sabes algo de ella? — Preguntó Shikamaru un poco preocupado ya que consideraba a la rubia como una hermana — No se, de repente la vi a ella y alguien me dijo — Dijo Hinata pero fue interrumpida por la llegada de dos persona. — Que soy la que sabe donde esta la salida — Completó Ino mientras se acercaba a ellos, Sai la seguía aunque al parecer el tampoco sabia mucho. Los chicos se percataron de que los ojos de la rubia habían pasado de azules a un marón claro, ella paso de largo entre ellos y Hinata le dijo que la siguieran. Mientras iban en camino Shikamaru le preguntó a Sai que le pasaba a Ino. — No se, nos estábamos escondiendo en el ático cuando ella empezó a actuar raro y luego me dijo que debíamos buscarlos pero no me dijo mas nada, no parece ella, hasta le cambio el color de los ojos — Dijo Sai mientras la seguía. — Si ya no dimos cuenta — Le dijo Sasuke mientras tomaba la mano de Sakura, ella estaba muy preocupada por su amiga. — Miren, ella no es Ino, la que ahora ustedes ven es a la chica que se le apareció a Tenten — Dijo Hinata tratando de calmarlos, pero vio que todavía seguían preocupados — Ella solo nos va a mostrar la salida, después va a dejar el cuerpo de Ino, así que no se preocupen — Terminó de decir la oji-perla mirando a Sai fijamente, ya que el era el que se veía mas preocupado. Cuando llegaron a la sala, Ino se dirigió a la puerta principal y se volteo hacia ellos. — ¿Qué hora es? — Preguntó la persona dentro del cuerpo de Ino mientras los veía a todos, los chicos buscaron sus celulares y se sorprendieron un poco. — Son las 5:56 a.m — Dijo Gaara mientras apretaba la mano de Matsuri, ya que ella aun estaba muy débil. — A las 6 podrán abrir esta puerta, acuérdese de los que nos prometieron, no se les olvide — Terminó de decir mientras dejaba el cuerpo de Ino. El espíritu al dejar el cuerpo de Ino, ella se desmayo, pero Sai logro agarrarla a tiempo para que no se golpeara, reaccionó al instante un poco desconcertada, ella no sabia que había pasado, ya que no recordaba nada de lo ocurrido, lo chicos les explicaron.. Al ser las 6:00 se pudo ver un poco de luz entrar a la casa iluminando todo en ella, en ese momento las puertas se abrieron, los chicos no lo pensaron ni un minuto y salieron corriendo, se pararon en la acera frente a la casa y se quedaron sorprendidos al verla, la casa estaba mas deteriorada de cómo la vieron en la noche. — ¡Que raro! — Exclamó Naruto tomando la mano de Hinata y observando ambos la casa, aunque ninguno estaba muy sorprendido. — Hemos visto cosas mas extraña — Dijo Tenten recordando todo lo que pasaron en esa casa, todos asintieron. — ¿Ahora que hacemos? — Preguntó Sai, mientras veia la calle, no había casi nadie, solo unos pocos pasando, y no le prestaban mucha atención. — Lo único que yo se, es que todavía no quiero llegar a mi casa ya que mi papá nos va a matar — Opinó Hinata mientras señalaba a Neji y después a ella. — Ni me lo recuerdes — Dijo Neji un poco serio pero le recorrió un escalofrío al pensar como se pondría su tío. — Yo tampoco quiero llegar a mi casa — Dijeron la mayoría mientras pensaban las reacción de sus padres. — Bueno entonces tenemos que decirle a alguien que nos ayude a encontrar los cuerpos de Ayame y Emi — Propuso Sasuke, pero no sabía a quien buscar. — ¿Será que le decimos a la policía? ¿Creen que nos crean? — Dijo Matsuri, aun seguía muy pálida y todavía se veía débil. — Ustedes no vienen, Matsuri, Tenten y Sakura — Dijo Shikamaru mientras las veía y luego vio a Gaara, Neji y Sasuke. — ¿Por qué? — Preguntaron las tres chicas viendo a Shikamaru. — Ustedes están lastimadas y se siente mal así que Gaara, Neji y Sasuke las van a llevar a un hospital — Respondió Shikamaru mientras bostezaba, los tres chicos asintieron — Bueno nos vemos aquí luego, me mandan un mensaje cuando terminen de revisarlas — Terminó de decir mientras se separaban. — Shikamaru ¿Crees que nos creerán? — Preguntó Ino mientras caminaban, ella pensaba que no les creerían. — Si no nos creen lo hacemos nosotros mismo — Respondió Suigetsu quitándole las palabras a Shikamaru. — Yo creo que si les creerán — Dijo un rubia apareciendo de repente mientras lo seguía un peli-blanco. — ¿Tsunade? ¿Jiraya? — Exclamaron todos un poco desconcertados. — ¿Dónde están los demás? — Preguntó Tsunade preocupada ya que no los veía y Jiraya buscaba a Naruto con la mirada. — Fueron al hospital ya que tenían algunas heridas, pero ¿Cómo supieron lo que pasaba en esa casa? — Preguntó Shikamaru, tenía mucha curiosidad ya que ella les advirtió antes de que fueran a esa casa. — Les creerán ya que ha habido muchas personas que han visto cosas en esa casa, en eso estamos incluido nosotros — Respondió Jiraya mientras seguían caminando. — Si, hace como 10 años nosotros hicimos lo mismo que ustedes, estábamos en la universidad y habíamos escuchado la historia y decidimos pasar la noche en esa casa, fuimos un grupo de amigos entre ellos están algunos de sus padres, pero no nos quedamos hasta las 12 ya que vimos la advertencia que se grabo en la pared y salimos de allí asustados ya que vario de nosotros vimos una niña — Añadió Tsunade. — Claro, por eso nos advirtieron — Dijo Karin al entender todo. Los chicos le contaron en el camino todo lo que les sucedió, llegando a la casilla policial volvieron a contaron lo ocurrido a unos oficiales, ellos no le creían, pero después se dieron cuenta que la historia estaba muy detallada, así que decidieron ir a ver la casa; Al salir de allí Shikamaru recibió un mensaje diciendo que las chicas estaban bien, solo que a Tenten le vendaron el pie, Matsuri solo tenia deshidratación y Sakura solo tenia rasguños, así que ya iban de regreso a la mansión. Al encontrarse, Tenten guío a los oficiales a donde recordaba ver al padre enterrar a la niña y a su madre, los oficiales un poco incrédulos los ayudaron a cavar, cuando ya se iban a rendir se toparon con los esqueletos de Emi y Ayame, las chicas no pudieron dejar escapar algunas lagrimas, ya que sentían mucha pena por lo que les había sucedido, luego los oficiales dijeron que se encargarían de sepultarlas, que se podían ir a descansar, ellos decidieron ir a bañarse y cambiarse para ir a buscar el agua bendita, sus padres sabían lo acontecido ya que Tsunade les había contado y como ellos habían vivido eso les creyeron. Volvieron a reunirse en la tarde, ya que habían descansado un poco, fueron a una iglesia cercana y le pidieron a un padre agua bendita, regresaron a la mansión, y ellos mismo empezaron a rociarla en la casa, el padre le había dicho que repitieran: Descansen en paz, encuentren la luz; ellos recorrieron y rociaron toda las habitaciones de la casa, al terminar vieron una brillante luz en el jardín y luego sintieron paz y tranquilidad en la casa. — Saben nunca voy a olvidar esta noche, he sentido mas miedo que en toda mi vida — Dijo Naruto mientras salía de la casa abrazando a Hinata. — Si, pero saben que creo que a pesar de todo gracias a esto pudimos conocernos mejor — Opinó Suigetsu al ver salir a los demás — Y claro ganamos algo mas — Terminó de decir al ver las parejas, causando la risa de los allí presente. Antes de terminar de llegar a la calle para irse, algo se movió en una de las ventanas pero ninguno se dio cuenta. Se podía ver una sobra parada en una de las ventanas observando a los chicos irse para después desaparecer dentro de la casa. Se dice que en esa casa sigue sucediendo cosas extrañas. “La maldad se va pero puede regresar y mas cuando algo muy turbio la causó.” Fin Espero que disfruten el final de este fic, recuerden que soy nueva y este es mi primer final. Gracias por todos sus comentarios. Por fa comente si les gustó o vieron algún error, así mejoraré.
Hola! Gracias por avisar y lo siento por no haberte contestado antes. Oh! Porque se ha acabado, que triste con lo bien que ha estado durante todo los capítulos. Que pena T.T . Dejando a parte este melodrama, me ha gustado mucho el capitulo. Que bien que han parado los chicos de hacer daño a la chicas, encima ellos no se acordaban nada. Me ha gustado mucho como se han echo las parejas. Mis favoritas han sido la de sasusaku y nejiten, han sido muy bonitas. Aunque también ha sido bonita la de Suigetsu y Karin cuando el le da el collar. Que bien que Emi y Ayame estén en paz, es decir en el mundo de los muertos. ¿Con ese final quiere decir que vas ha escribir otra historia? Como has dicho que habia una sombra y que seguían sucediendo cosas extrañas en la casa. Si la haces me gustaría que me avisaras, si no es molestia. Adiós!! =)
Hola!!!:D me encanto la historia eres una gran escritora d fics.Mis favoritos fueron todos,supongo q escribiras la continuacion porque decia q aun pasaban cosas extrañas en esa mansion y si lo hacen avisame a mi y a todos los lectores q le gustaron tu fic:) Continua escribiendo fis eres muy buena en esto :)