de Inuyasha - No Todo es Belleza (Inu & ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 18 Abril 2009.

?

¿Les gusta el fic?

1. 30 voto(s)
    88.2%
  2. No

4 voto(s)
    11.8%
  1.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

hola!

perdon por no haberme pasado por tu fic aun esque andaba en otra parte ja ja
    pero me gusto mucho la continuacion pero que Kagura tan malvada agarrar a almohadasos
    a Kikyo que le pasa, pero a la vez es entendible ya que hay tenia que estar Kagome no
    Kikyo aunque sean la misma persona ¬¬ ja ja espero la continuacion pronto bueno eso
    es todod
    adios
    besos, cuidate

2.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Qué bueno qué pusiste la fotografia, ahora ya se quien es xD
    Esa Kagura como qué no es nada buena, desde el principio ha echo sentir a la pobre de Kagome fea por culpa de ella le bajo el autoestima. Estubo bueno el capitulo jajaja esa Kagura es una floja hasta le hacen el dasayuno y todo xD

3.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Hola!!
    Muy buen capítulo!! vaya Kagura si q es floja y q mal q diga esas cosas de Kagome, aunque si ella supiera q Kikyo y ella son la misma persona!
    Y q fuerte, Inu cada vez más se interesa en Kikyo :eek:jejeje...
    Continúala pronto q ya muero x saber q pasará entre Sango y Miroku!

4.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

Hello Amiguis :) jejeje
    Bueno me gusto mucho tú conty. Esa Kagura sí es más floja hasta la pobre de Sango le tiene qué hacer el desayuno x'D Pobre Kagome lastima qué se siente fea. Que estupida la recesionista al tratar asi a Sango. ojala y Miroku la ponga en su lugar.
    Bueno espero pronto pasarme por aquí bye cuidate

5.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

al parecer Miroku no ha cambiado en nada, y ese Inuyasha si es mujeriogo e infiel pero si la deja su novia ¡diria ve por ella! ¡Sango es la mejor! ya sabes mi opinion ¡me encanta! ¡esta genial!

6.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1719

windimiko: Gracias por tú consejo. Es qué suelo colocar varios puntos se me va un poco la mano.
    Zayreth: No te preocupes siempre hay tiempo para todo. Kagura es ese momento se preocupo por su hija.
    GuerreroZ: De nada. Tienes razón Kagura es la responsable del aspecto fisico de Kagome.
    PuG@ Ch@n: Sí esa Kagura no se independisa por ella misma.
    Sindy: Gracias por postear. Las personas tienen qué aceptarse como son, así sean feos o bonitos.
    amoreinu: Todos los hombres son iguales. Gracias por tu post me dan animos.
    Len: Bienvenida al Fic.

“No Todo es Belleza”
    Capitulo: 6 Amiga parte II

-Usted es el Ingeniero Inuyasha.-Pregunta Sango apretándose los labios al ver como le quedaba pegada la camisa a Miroku. Súper sensual.

-No señorita se equivoca. Yo me llamo Miroku soy él amigo de Inuyasha.- Se presenta agitando la mano.

-Mi nombre es Sango y soy la mejor amiga de una chica qué trabaja aquí.

-Y como se llama la chica.- Pregunta Miroku.

-Se llama Kikyo Kinomoto y necesito hablar con el Ingeniero Inuyasha para entregarle algo.-Contesta Sango mirando el sobre qué llevaba en manos.

-Ah ok; pues mira qué casualidad ahí viene Inuyasha.-Dijo Miroku viendo con una sonrisa a su amigo qué iba bajando las escaleras.

-Qué ángel.-Susurro Sango al ver a Inuyasha acercándose.

-Mira Inuyasha te presento a Sango la mejor amiga de Kikyo.

-Mucho gusto me llamo Inuyasha Taisho. Viene a ver a Kikyo.-Pregunta Inuyasha.

-No, no la vengo a ver, vengo a entregarle esto.-Respondió Sango entregándole un sobre grande qué llevaba en manos.

-A ver.-Contesta Inuyasha abriendo el sobre. Al abrirlo saca todo los papeles qué contenía dicho sobre y en este había los documentos personales de Kikyo Kinomoto.-Vaya los encontraste.

Bueno Ingeniero fue un gusto conocerlo.-Se despidió Sango agitándole la mano al galán de Inuyasha.

-Sanguito espero vernos otro día.-Comento Miroku dándole un fuerte abrazo a Sango, sintiendo esta sus fuertes músculos…

Inuyasha se fue a su oficina a revisar todos los documentos de Kikyo, la cual era de buen currículo, buenos promedios en la universidad, concursos ganados etc.

-Vaya además de linda es inteligente.-Exclamo Inuyasha.

-Qué haces amor.-Pregunta Ayumi entrando a la oficina de Inuyasha y luego se sentó al costado de Inuyasha.

-Aquí revisando el currículo de Kikyo lo cual esta bien presentable.-Contesta Inuyasha colocando su mano en la pierna de su novia.

-Ha al fin trajo los documentos la mosquita muerta.-Pronuncio Ayumi acariciando el cabello de Inuyasha.-Mi vida te vine a invitar a qué fuéramos almorzar hoy juntos.

-¿Almorzar?- Pega un brinco Inuyasha levantándose de la silla y dejando Ayumi levantada.

-Sí claro a almorzar.-Dijo Ayumi colocando su mano en la cintura.-Tienes algún otro compromiso.

-Lo qué pasa es qué me comprometí a comer hoy con Miroku.-Contesta Inuyasha llevando su mano hacia atrás notándose los buenos bíceps.

-Cancélalo mi amor.-Musito Ayumi agarrando de la corbata a Inuyasha.

-Pero no puedo ya me comprometí.-Dijo Inuyasha con una sonrisa.

-Hazlo por mí hace tiempo qué no hacemos el amor.-Dijo Ayumi mientras le daba un beso en el cuello.

-Ya te dije Ayumi qué no puedo.-Respondió Inuyasha agarrando de los brazos Ayumi y alejándola de él.

-Bueno almuerza con quién se te de la gana.-Dijo Ayumi retirándose de la oficina y cerrando la puerta con gran fuerza.Después de haber pasado unas cuantas horas había llegado la hora del almuerzo en la empresa Taisho, la cual daban 60 minutos para almorzar y descansar. Inuyasha se dirigió al laboratorio de la empresa para ver a Kikyo como habían quedado.

Inuyasha y Kikyo salieron juntos de la empresa y se montaron en el mercedes de Inuyasha la cual era de color negro muy lujosa y costosa. Ninguno de los dos hablaron durante el recorrido en el coche hasta qué llegaron a un restaurant, qué era el más caro por sus comidas extranjeras. Inuyasha como todo un caballero le abrió la puerta a Kikyo y entraron al restaurant. Se sentaron en la mesa donde solía comer el joven Inuyasha.

-Qué se les ofrece.-Pregunta cordialmente el mesero.

-Primero la Dama.-Contesto Inuyasha viendo con una sonrisa a Kikyo.

-Eh yo quiero.-Dijo Kikyo viendo la carta no entendía ninguno de los platos qué decía.-Pues qué me recomienda.

-Yo quiero variar, así qué tráeme unos calamares en salsa de cebolla y también caracoles guisado.-Contesto Inuyasha.

-Caracoles guisado ok y usted señorita ya se decidió.

-Yo quiero lo mismo qué el joven.-Dijo Kikyo sin saber qué comida era.

-Y para beber qué van a querer.

-Yo voy a tomar vino; pero como siempre me lo preparas.-Contesto Inuyasha viendo al mesero qué anotaba el pedido.

-Yo quiero agua.-Musito Kikyo un poco avergonzada.

-Solo agua.-Exclamo Inuyasha.

-Sí.-Pronuncio Kikyo.

-Bueno lo qué la Dama diga.-Contesto Inuyasha agarrándole la mano a Kikyo mientras qué el mesero se retiraba con el pedido. EL mesero llego con los pedidos y los puso enfrente de Kikyo esta se quedo un poco inquieta ya qué no sabía qué era lo qué tenia enfrente.

-Buen provecho Kikyo.-Dijo Inuyasha empezando a comer.

-Gracias.-Asintió Kikyo tratando de ver como diablos se comía eso.

-Paso algo. No te gusto la comida.-Pregunto viendo a Kikyo qué no movía sus cubiertos para comer.

-Me da mucha pena, pero es qué nunca he comido de esto.-Musito Kikyo bajando la mirada de la vergüenza.

-Siempre hay una primera vez, ven y te ayudo.-Contesto Inuyasha enseñándole a Kikyo como se comía los caracoles, mientras qué esta abría la boca y se dejaba alimentar de Inuyasha como a un bebé.

-Sí qué es bueno.-Contesto Kikyo mientras se limpiaba los labios. Luego de almorzar se dispusieron a ir a la empresa para seguir con sus labores….Kikyo se encontraba en el laboratorio terminando de hacer algunas pociones. Luego recibió una llamada de su amiga Sango diciéndole qué le había echo el favor de sacarle los documentos personales.

-/Tan linda mi amiga quisiera devolverle el favor/- Pensó Kikyo mientras recordó qué cuando ella llego a la empresa le iban a ofrecer el empleo de modelo, no seria mala idea de qué Sango trabajara en la empresa Taisho como modelo. Así qué se dirigió a la oficina de Inuyasha para recomendar a su amiga.

-Puedo pasar Ingeniero. -Preguntó Kikyo desde la puerta.

-Claro Kikyo pasa a ti nunca te negaría algo.-Contesto Inuyasha mientras Kikyo entraba.

-Me alegra saber eso. Quiero pedirte un favor.-Comenta Kikyo tomando asiento.

-Haber dime.

-Te acuerdas de mi amiga Sango, la qué vino hoy.-Preguntó Kikyo.

-Sí claro me acuerdo perfectamente de ella y muy linda por cierto.-Contesto Inuyasha sin dejar de ver a Kikyo.

-Bueno quisiera saber qué posibilidad hay de qué ella trabaje en la empresa como modelo.-Pregunto Kikyo.

-Me parece excelente, precisamente necesitamos a una modelo para la nueva campaña.-Exclamo Inuyasha revisando su laptop.-Dile qué empieza mañana a trabajar.

-Enserio Ingeniero, hay mil gracias, ella se va a poner contenta.-Kikyo se levanto y se acerco a Inuyasha a darle un abrazo. Inuyasha no lo pensó dos veces y correspondió el abrazo oliendo el esquicito aroma de Kikyo, mientras qué esta sentía qué abrazaba a un Hércules de lo fuerte; pero esto no duro mucho ya qué fueron interrumpidos por Ayumi.

-Qué forma de tratar un jefe a su empleada.-Dijo Ayumi cerrando la puerta con fuerza para qué llamara la atención de Inuyasha y Kikyo.

-Yo solo le estaba agradeciendo.-Comento Kikyo separándose de Inuyasha y agachando la cabeza.

-Qué forma de agradecerle ¡Porqué no te acuestas con él!-Grito Ayumi mirando con gran odio a Kikyo.

-No le faltes el respeto a Kikyo, compórtate Ayumi.-Inquirió Inuyasha cogiendo del brazo a Ayumi para qué no fuera hacerle nada en contra a Kikyo.

-No se preocupe Ingeniero ella tiene razón, fue un atrevimiento haberlo abrazado. Con permiso.-Kikyo se retira de la oficina y se dirige al laboratorio a recoger sus cosas ya qué casi se iba a anochecer.

-Cancelaste mi invitación para irte almorzar con la Kikyo esa.-Comento Ayumi cruzándose de brazos.-Anda contéstame.

-Mira Ayumi no quiero discutir contigo, no estoy de ánimo.-Dijo Inuyasha cogiendo su saco y abriendo la puerta.-Y deja de estarme celando a cada rato. Después de qué Inuyasha dijera esas palabras se retiro dejando histérica a Ayumi en su oficina. Ya se había anochecido y Kagome se encontraba en su casa esperando qué estuviera Sango para darle la noticia de su nuevo empleo.

7.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho la conti !!Sango de modelo XD!! la verdad si
    esta muy bonita jeje me gusto cuando estaban almorzando,
    dandole de comer como una bebe XD espero que la continues
    muy pronto.
    sayonara
    :kikyo:

8.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

konichiwa!!!!

Me gusto tu historia,
    me recuerda a la fea mas bella.
    por fin pude postear despues de batallar
    tanto con esta maldita maquina.

Yo me identifico con Kagome
    me siento que no soy bonita
    aunque me dicen que si lo soy
    pero no me convencen, en fin
    yo me acepto como soy
    y espero que Kagome
    descubra su verdadera belleza
    (y que yo haga lo mismo)

Sayonara!!!!

9.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

Hello amiiiix.... Esta increible el capitulo.

Amigas como Sango son pocas en este mundo, me agrada mucho la actitud q tiene ella :)
    jajaja a esa Sango se le salio un poco lo pervertida bueno no hay qué negar que Inu y Miroku estan buenos xD No es x nada pero esa Ayumi me cae de la patada uuch siempre presionando a
    la gente.

Hay me gusto esta parte qué lindo q' es Inuyasha todo un galanazo lo adoro. Jajaja me imagino la verguenza de kikio al no saber nada de eso xD

10.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

me encanto la continuació de tu fic concuerdo con
    Izayoi sama, me recuerda a la fea mas bella ja ja
    "que copiona soy" ja ja bueno estuvo muy padre
    y esa Ayumi de celosa histerica ja ja bueno espero la
    continuació pronto vale bueno creo que es todo
    adios
    cuidate, besos

11.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2119

Windmiko: Qué bueno qué te gusto. Sango es muy linda por eso la puse como modelo jeje.
    Izayoi Sama: Bienvenida al fic. Jeje no le eches la culpa a la pobre Pc. Hay todas las muejeres somos bellas, lo qué pasa es qué algunas esconden su belleza.
    GuerreroZ: Gracias me alegro qué te halla gustado.
    Sindy: Hola x'D qué bueno qué te gusto. Cierto conocidas muchas, amigas pocas. Pero Ayumi no es tan mala creo jaja.
    Zayreth: Era padre esa novela mi jeje. Gracias por postear amiguis.

No Todo es Belleza

Capitulo: 7 Bankotsu Taisho

Kagome tenía ya su pijama puesta y se encontraba en la cocina de la casa de su padrino, platicando con su amiga Sango, mientras cenaban algo ligero.

-Gracias Sango por haber ido hoy a la empresa a entregar mis documentos.-Agradeció Kagome mordiendo una deliciosa manzana roja.-Pero como conseguiste esos documentos a nombres míos.

-No te preocupes amiga. Pues muy simple, como mí padrastro trabaja en esas cosas le pedí el favor.-Contesto Sango leyendo una revista.

-De algo te sirvió tú nuevo padre. Quiero decirte algo, hoy hable con Inuyasha y te encontró trabajo como modelo en la empresa.

-No lo puedo creer, enserio Kagome. O sea trabajar yo como modelo, saldría en las portadas de revista como ella.-Sango emocionada señalo la mujer hermosa qué salía posando en la portada de la revista.

-Así qué mañana levántate temprano porqué nos vamos juntas.-Contesto Kagome terminando de comer su deliciosa fruta.

-Claro amiga, hay gracias.-Sango abrazo a su amiga mientras le susurro a la oído.-Así podre ver al lindo de Miroku.

-Aja con qué te gusta Miroku.

-Ups lo dije duro jeje hay sí amiguis lo quiero cuando no mas lo vi.-Suspiro empezando a bailar con Kagome.

-Qué te pasa Sango yo no se bailar, yuju Sango, Tierra llamando a Sango.- Decía Kagome viendo como Sango bailaba sola.-Te entiendo lo qué es estar enamorada.

-¡¡Kagome….Sango acuéstense a dormir!!-Grito Kagura desde su cuarto.

-¡Ya vamos!-Le contesto Kagome.

-¡No se tarden y mañana hablo contigo de lo de la amiga de Sango!-Kagura luego de decir eso se quedo profundamente dormida.

-/Hay cierto se me olvido lo de esta mañana/Pensó Kagome.-Ya Sango deja de bailar sola acostémonos qué mañana nos toca trabajar.

Los pájaros cantaban y los animales despertaban. Kikyo al escuchar el cantar de los pájaros en su ventana se despertó lentamente. Al pararse se dirigió al baño, luego fue a la cocina a preparar el desayuno. Después se dirigió al cuarto y noto qué en su armario ya le quedaba poquita ropa, ya todas las había usado y algunas estaban desgastada, así qué se puso algo cómodo.

-/Tendré qué esperar a qué me paguen para comprar ropa nueva/-Pensó Kikyo al ver qué le quedaba feo lo qué llevaba puesto.

-Ya esta lista amiga.-Pregunto Sango entrando al cuarto y viendo a Kikyo qué por lo visto no estaba bien vestida.

-No se qué ponerme ya es tarde.-Contesto pasando su mirada al cuerpo de Sango.- Vaya Sango pero qué linda te vez.

-Para ser el primer día voy presentable.-Sango se dio una vuelta para ser mejor vista.

-Ya son las 6:30 y no se qué ponerme.

-Apúrate antes qué se despierte alguien. Ah ya se yo te empresto ropa vamos a mi cuarto.-Exclamo Sango llevando a Kikyo a su habitación.- Rápido ponte esto para irnos.

-Ok.- Asintió Kikyo vistiéndose rápido. Luego las dos hermosas chicas se dirigieron a la empresa Taisho. Cuando llegaron se encontraron a Inuyasha y Miroku, se encontraban en el primer piso para subir al ascensor.

-Buenos días Ingeniero. Buenos días Miroku.-Saludo Kikyo.-Aquí esta Sango para qué empiece hoy.

-Buenos días Sanguito, y eso vas a trabajar aquí.

-Sí Miroku yo la contrate como modelo, la modelo qué te dije qué me hacia falta. Gracias por venir Sango ahora te explico todo.-Contesto Inuyasha sonriéndole a Kikyo.

-¿Cómo modelo? Qué bien, te felicito Sanguito.-Dijo Miroku dándole un abrazo y mirándole el trasero /Huy qué bien así podre verte en bikini/

-Gracias Miroku.-Contesto sonrojada por el abrazo.

-Bueno subamos al ascensor qué se nos hace tarde.-Ordeno Kikyo para luego todos montarse en el aparato. Después de qué llegaron al segundo piso cada quién se dirigió a su oficina, pero Sango se fue con Kikyo al laboratorio.

-Ahora vamos a estar más tiempo juntas amiga.-Comento Sango entrando junto a Kikyo.

-Sí me alegro, solo espero qué te vaya bien como modelo.-Inquirió Kikyo colocándose su bata.

-Llego mi amiguis más linda del plante. Como estas besitos Muack...Muack.-Dijo Jakotsu qué se encontraba en el laboratorio desde tempranas horas.

-Hola Jakotsu, mira te presento a mí amiga Sango.

-Mucho gusto soy Sango, trabajare aquí como modelo.-Se presento agitándole la mano a Jakotsu.

-Hay cariño qué gusto me da, con ese cuerpo conquistaras a muchos.-Comento agitándole la mano para luego abrazarla y darle un beso en la mejilla.

-Gracias Jakotsu. Mientras en la oficina de Ayumi, se encontraba esta revisando algunos papeles. Hoy Ayumi estaba muy escotada se había llevado una minifalda color negro, y tenia un franelilla en tiritas. Esta seguía revisando los papeles hasta qué entro un chico muy apuesto con una trenza y mirada intensa.

-Esta muy ocupada señorita.-Dijo el chico varonil en tono sensual, mientras cerraba la puerta de la oficina y bajaba las cortinas de la ventana para qué no se viera nada.

-Bankotsu Taisho tanto tiempo sin verte.- Dijo Ayumi mientras se acercaba a Bankotsu para luego tirársele encima, mientras él le agarraba el trasero y la besaba apasionadamente.

-Qué tal si vamos al baño, quiero recordar viejos tiempos.-Comento Bankotsu dirigiéndose al baño para luego desvestir a Ayumi, mientras qué él solo quedaba en camisa.

En el laboratorio hablaban y hablaban Kikyo, Sango y Jakotsu por cualquier tontería se echaban a reír, para ser exactos los tres se habían echo muy buenos amigos. Miroku entro en el laboratorio con unas carpetas en la mano.

-Hola Kikyo. Mira aquí te traigo esto para qué lo firmes y se lo lleves a Ayumi.-Dijo Miroku entregándole la carpeta qué cargaba en manos.

-Esta bien Miroku.-Contesto Kikyo firmando los papeles qué contenían para luego retirarse a la oficina de Ayumi.

-Sango vente conmigo, para explicarte tú nuevo trabajo.-Dijo Miroku mirando a Sango.

-sí esta bien te sigo.-Contesto emocionando para luego retirarse con el galán.

Kikyo se encontraba caminando cerca de la oficina de Ayumi, cuando llego toco la puerta pero al notar qué tardaban en abrir, Kikyo entro con cuidado y para su sorpresa al estar dentro de la oficina escucho gemidos de placer y vio qué “Ayumi estaba haciendo el amor con un chico” lo único qué hizo Kikyo fue quedar con la boca abierta y retirarse del lugar sin qué se dieran cuenta. Miroku estaba con Sango en el salón de diseño explicándole su nueva labor en la empresa.

-Bueno y eso es todo.-Culmino Miroku sirviendo una taza de café para luego dársela a Sango.

-Entendí perfectamente.-Aseguro cogiendo la taza de caliente.

-Sango menos mal qué te encuentro.-Dijo Kikyo un poco agitada por falta de aire en sus pulmones al parecer había corrido por la empresa hasta buscar a Sango. Todavía tenía la carpeta en manos.

-Qué paso amiguis porque estas así.-Pregunto Sango soltando la taza para acercarse a su amiga.

-Te ocurrió algo Kikyo.-Pregunto Miroku un poco nervioso.

-No te molesta qué me lleve a Sango un momento para hablar con ella.- Inquirió Kikyo respirando entre cortada.

-No tranquila llévatela.-Respondió Miroku mientras recibía un mensaje de texto y lo leía.

-Muchas gracias Miroku eso es rápido.

-Oigan chicas esperen, lamento informarles esto pero tenemos qué ir ahorita a la sala de junta tenemos una reunión.-Dijo Miroku leyendo el mensaje el cual decía eso.

-Y yo también puedo ir.-Pregunto Sango.

-Claro Sanguito, vamos.-Contesto Miroku retirándose con las chicas. La mayoría del personal de la empresa se encontraba en la junta, aquellos qué eran cargos mayores, entre ellos estaban: Inuyasha, su padre, Ayumi, Jakotsu, Bankotsu, Miroku, Sango, Kikyo entre otros….

-Gracias a todos por venir. Quiero darle la bienvenida a mi sobrino Bankotsu.-Dijo el Sr. Taisho delante de todos mientras Bankotsu se levantaba de su lugar para decir algunas palabras.

-Mí nombre es Bankotsu Taisho y esta empresa me pertenece el 25% de las acciones y me incorporo hoy para trabajar con mucho animo.

-Yo quiero decir qué ya encontramos a la modelo de la campaña.- Interrumpió Miroku mirando a Sango dando a entender qué era la nueva modelo.

-Vaya Miroku te felicito en hora buena.-Inquirió el Sr. Inu.

-Ahora présteme atención todos.-Dijo Inuyasha levantándose mientras los otros tomaban asiento.-El maquillaje qué realizo la Ingeniera Kikyo funciona a la perfección.

-Eso sí qué es una buena noticia. Por favor un aplauso para Kikyo.-Comento el Sr. Inu detrás de puros aplausos.

-Gracias a todos.-Dijo Kikyo un poco sonrojada, nunca había sido el centro de atención. Todos le aplaudieron, Sango su amiga le dio un abrazo y Ayumi solo aplaudía por hipocresía. Después de la pequeña junta qué hubo, todos salieron a almorzar, Sango se fue con Kikyo a comer en la cafetería de la empresa Taisho.

-Amiga qué era lo qué me tenias qué contar.-Pregunto Sango sentándose en la mesa numero cinco de la cafetería.

-Es qué vi algo y no se qué hacer.-Respondió Kikyo sentándose en la misma mesa.

-Y qué fue lo qué viste, cuéntame.-Contesto mientras leía el menú del día.

-Cuando fui a la oficina de Ayumi, ella estaba haciendo el amor con Bankotsu Taisho, fue lo más desagradable qué vi.

-¡No te lo creo! Enserió.-Exclamo Sango soltando la comida qué estaba comiendo.

-Y no sé sí decírselo a Inuyasha.

-Te doy un consejo. Inuyasha esta enamorado tuyo aprovecha lo de Ayumi y sal con Inuyasha dale una oportunidad.

-Sí verdad. Lo voy a pensar.-Contesto Kikyo levantándose y agarrando su cartera, pero en ese momento llega Bankotsu.

-Hola preciosuras, espero qué nos la llevemos bien, ya qué trabajaremos juntos.-Dijo Bankotsu acariciando el cabello suelto de Kikyo.

-Yo también espero lo mismo señor, con su permiso.- Kikyo se retiro junto a Sango para seguir con sus labores.
    Diculpen sí está un poco larga pero la hize así porqué tal vez tarde en colocar la siguiente conti ven jeje Bueno bye Besitos Chic@s

12.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

La verdad me gusto mucho amiguis (jaja como dice Sango) asi que
    Ayumi es infiel por lo menos agarro un chico guapo como Bankotsu
    XD pero no le gana al guapisimo Inuyasha, siempre sera mi preferido,
    jaja Miroku nunca cambia XD, por lo menos en su mente, espero la
    con ti amiguis jaja.
    sayonara
    :lon:

13.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

de nada me encanta leer tu fic esta muy padre ja ja
    bueno me gusto mucho la conti estuvo muy buena que
    se cree Ayumi al engañar a Inuyasha con Bankotsu de
    verdada esta tonta engañar al guapisimo de Inu "loca"
    bueno estuvo muy buena sayonara cuidate besitos

14.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola. me gusto tu conty xD
    jajaja esa Jaktosu se pasa aveces de ****
    No se pero cada vez que Kagome se transforma en Kikyo se me hace algo estupido pero a la vez chistoso y depinga...

Esto lo coloque xq voy a empezar hacer un conteo y luego te daras cuenta xq lo hice xD
    Toche Miroku mas pervertido no puede ser.

15.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola. La trama de tu Fan Fic está muy buena. Pero tienes muchos errores ortográficos y gramaticales. Te recomiendo que uses Word si tienes. Por qué:

1- Que yo sepa no es emprestar, si no prestar. Suena mucho mejor.
    2- He visto que colocas en los que acentos que no van. Esta el qué de pregunta, que va con acento. Y el que, que se utiliza para lo demás, por así decirlo.
    Allí el que esta mal empleado.

Tienes otros errores. No colocas muy bien los signos de puntuación, y eso hace raro de entender el Fan Fic.

El error aquí es que: Ese punto nunca va allí. Igual la letra después del guión va en minúscula, menos cuando es un nombre de persona.
    Así es como debería de ser.

Esa novela que estabas viendo, como que es medio colombiana. Has usado muchos modismos venezolanos y eso es agradable, pero hay que tener límites. Porque si no alteras la personalidad de Kagome hasta cierto punto que se hace un crossover.

Insisto, la trama es muy buena. Pero mejora tu forma de escribir porque hace que se pierda concentración. Ubícate bien donde estas, pasas tan rápido de un escenario a otro que marea. Igual, los efectos de sonido, no los coloques, puedes decir:

¡Aló! —respondió un poco molesta, por la insistencia del teléfono. Lee lo que escribes, para ver si tienes errores antes de mandarlo. Se minuciosa.

Yo sé que es largo, pero son errores que debes corregir. Espero leer pronto una continuación y ver que tomaste en cuentan mis recomendaciones.

16.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

Hola zorrita, porque no me avisaste de la conty. Bueno estuvo emocinante

Se debe ver linda Sango como modelo ;) Esa Sango me hace reir en ese fic xD Ayumi es una *** como se le ocurre engañar a Inuyasha esta crazy lulu, y Bankotsu no pierde el tiempo de una vez se la pego.... chau zorrita :)

17.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1202

Windmiko: jeje que bueno amiguis, a veces me pasó de freza. Cada vez se va a poner más emocionante.
    Zayreth: Hay me alegro. No solo es eso lo que va hacer Ayumi. Wuajaja…
    GuerreroZ: Hola jeje y a que se debe ese conteo, espero saberlo pronto.
    JenniferGirl: Bienvenida J Espero que te siga gustando. Te recomiendo leer más fics para que te des cuenta que no son tan malos los de Inuyasha.
    Microsanfan: Eso de terrorista me dio miedo. Que bueno que te guste.
    Ami Hosh: Gracias por tus concejos. Pero lamento decirte que el fic ya lo tengo terminando y no lo pondré a corregir, pero tratare de acomodar algunas cosas cuando las pase a la PC. Lo tomare en cuenta para el próximo fic. Por cierto me gusta el tuyo J
    Izayoi sama: jejeje que bueno que te gusto. Cuando pueda me paso.
    Sindy: Amiguis putis ok no x’D Ayumi no tiene la culpa de que Bankotsu sea tan irresistible; es tan lindo. Pero no le da derecho de engañar a Inu.
    Yuriko: Bienvenida J El gusto es mío me llamo Mia.

No Todo es Belleza cap: 8
    Nuevo Romance
    Después de la hora de almuerzo, la empresa Taisho se había vuelto a llenar de los empleados. Cada quien hacia su actividad asignada.

Sango se encontraba posando frente a una cámara, lucia un hermoso vestido de lentejuela, mientras se dejaba fotografiar por Jakotsu y era observada por Miroku.

Kikyo se encontraba en el laboratorio; pero estaba un poco distraída por lo que había visto minutos atrás. No sabia que hacer. Tenía muchas cosas en su cabeza, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Inuyasha que entraba al laboratorio.

-Hola Kikyo. Te tengo dos noticias-dijo Inuyasha con sus manos colocadas atrás.
    -Y haber Ingeniero cuales son esas noticias-pregunto mirándolo tiernamente.

-Las dos son buenas. La primera es que aquí está tú sueldo por adelantado-contesto Inuyasha entregándole un sobre blanco, que contenía mucho dinero en efectivo.

-Hay Ingeniero muchas gracias, realmente necesitaba el dinero-contesto Kikyo tomando el sobre.

-Y la otra, es que mañana sábado, vamos a probar el maquillaje que tú realizaste. Va hacer un club. Aquí está tú entrada y la de Sango.-Inuyasha entrego las dichas invitaciones.

-Hay Ingeniero gracias por darle una invitación a Sango-contesta recibiendo la invitación.

-No tranquila, ese Miroku a cada rato me lo recordaba “invita a Sango, invita a Sango.”

Je je muchas gracias Ingeniero.-Kikyo luego de decir eso se le acerco a Inuyasha y le dio un beso en la mejilla para luego abrazarlo.

-Ya me puede soltar Ingeniero-pidió Kikyo.

-Ah sí disculpa-dijo Inuyasha soltándola de sus brazos.

-Tenga Ingeniero entrégale está carpeta a su novia.-Kikyo agarro la carpeta que se encontraba cerca y se la entrego a Inuyasha.

-Ok nos vemos luego.-Inuyasha se despido dándole un beso en la mejilla, dejándola sonrojada.
    Sango después de la sección de fotos, empezó a platicar con Miroku. Todos los que se encontraban en la pasarela se habían retirado, dejando solos a Sango y Miroku.

-Así que eres muy amiga de Kikyo-pregunto Miroku que se encontraba sentado en la pasarela, teniendo en frente a Sango.

-Sí, somos muy amigas desde pequeñas-confirmo Sango sin dejar de verle la boca a Miroku. /Pero porque es tan lindo/

-Me alegro que se lleven bien. Yo conozco a Inuyasha desde que éramos bebes-comento Miroku mirando con picaría a Sango.

-Que bien, los dos son muy lindos-pronuncio un poco tímida, por la mirada penetradora de Miroku.

-Gracias. Ustedes también son muy lindas, haríamos muy buenas parejas, los cuatros.-Miroku se acerco un poco más a Sango, mientras posaba su mano en la espalda de ella, acercándola más a él.

-Que va hacer Miroku-susurro Sango, viendo como se le acercaba lentamente los labios jugosos de Miroku.

-Algo que tú y yo queremos-musito moviendo sus labios cerca de los de Sango, para luego plasmarle un beso apasionado.

Mientras Sango se besaba locamente con Miroku; Kikyo se encontraba en el laboratorio trabajando, y sin darse cuenta ya se había anochecido. Eran las 6:10pm, pero no lo sabia, porque estaba concentrada en si trabajo. Luego de recoger sus cosas, miro el reloj y eran las 6:20pm. Al ver la hora se asusto mucho y le envió un mensaje de texto a Sango.

Sango y Miroku se besaban por todas partes, hasta que fueron interrumpidos por un teléfono que sonaba. Sango al leer el mensaje se despido de Miroku y salió corriendo hacia el laboratorio.

-Vine lo rápido que pude-dijo Sango entrando al laboratorio, mientras respiraba un poco.

-Hay amiguis, menos mal que viniste, ahora que hago-pregunto Kagome mirando a todos lados.

-En primer lugar, cálmate. En segundo lugar, nadie te puede ver con la misma ropa que tenia Kikyo.-Sango se quito un abrigo ancho que tenia y se lo dio a Kagome para que se lo pusiera.-En tercer lugar, vámonos de aquí rápido. Las chicas no pudieron salir, ya que en ese momento entraba Inuyasha junto a Miroku, la cual se quedó sorprendida al ver a Kagome….
    Disculpen sí es corta, hago lo que puedo. Estoy en examenes finales :( me imagino que ustedes también entonces se me hace dificil actualizar seguido.

18.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

No manches la encontraron como kagome??? que intriga pobrecita jeje
    estoy de acuerdo con Miroku, harian los cuatro unas lindas parejas XD
    mmm Miroku nunca pierde las oportunidades que le da la vida jeje si la
    supo aprovechar y por varias horas jaja.
    sayonara
    :pregunta:

19.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Cuando termines tú fic sabras lo del conteo ;)
    Sango y Miroku iban a millon xD
    O.o
    ¿Se dara cuenta?
    ¿Qué hara Kagome? No te lo pierdas en proximo capitulo jajajajaja saaa xD

20.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

Hello amiiix......Te quedo estupenda el capitulo.
    Ya quiero saber que ira a pasar. La pregunta del millon ¿Sera que la reconocera? Nos dejastes en suspenso, esta cañon. Tengo muchas dudas. Por cierto vas hacer o no lemon? Responde....?

Cargando...