No te pongas triste,corazon...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 2 Noviembre 2006.

?

Que les parece el fic?

1. Me encannntaa....!!!

75.0%
  2. mmm...mas o menos..¬¬

25.0%
  3. naa..horrible!

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Re: No te pongas triste,corazon...

WOW!! qe bueno te quedoo!!!... esta re bueno!!...conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti...!

Besos..
    VICKY-AHOME

2.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

que conti
    bueno naa que decir
    me enknto
    no demore!!
    ejej chau
    atte.chidori03

3.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

Y LA CONTI ToT ???, porfas ponla !!!!!!

4.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

oiega oiga
    le voy a pegar en las pompas si no pone la cooontiii
    xxD
    ejejejejejejje
    weno
    loquilla espero la conti
    besos!!!!
    atte.chidori03

5.  
    camocha

camocha Guest

la conti !!!!ToT
    xfa esta de pelos tu ff !!!
    buey

6.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    65

Chicass!!!! gracias por postear!! :) tengo la conti casi terminada,nada ams tengo que ponerle el final y la publico!!de nuevo les agradezco sus comentarios!Miestras tienen que esperar un poquitito,no mucho se los prometo!

Chauu!! ;)

Kagome294

7.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    4507

No te pongas triste, corazón...
    ((Capitulo 6))
    Por los 30 años…
    KAg:no...!!-lloro- noo....por favor, Jasper...-en la habitación entro la enfermera junto a unos médicos, uno de ellos saco a Kagome de la habitación. Afuera se encontró con Rin y El Rasta. Ella llorando, él con los ojos cerrados.-

Sin nada mas que hacer en el hospital, salvo llorar, los tres partieron del edificio para irse cada uno a su casa. Cuando Kagome llego no saludo a Sango, solo se tiro en la cama boca abajo con la mejilla apoyada en el colchón y la mirada perdida.

San: Kagome...no te sientas mal...
    Kag:…ay San...no se que hacer...-dijo sin mirarla- me quiero morir..no puedo creer que Jasper haya muerto..-dijo volviendo a llorar. Sango se sentó a su lado y le acaricio la espalda. Luego se fue, tomo el teléfono y marco el numero de Inuyasha. Este llego a los 15 min. Después y se dirigió directamente a la habitación de su novia, de su morocha-

Entro escuchándola y viéndola llorar. Dios como le dolía y odiaba verla así. Nunca le gusto ver a las mujeres llorar y mucho menos a SU mujer. Sabia que lo que le dijera no le serviría, ella lo seguiría extrañando, así que solo opto por intentar hacerla reír..

Inu: anda princesita linda, no sigas derramando mas lagrimas-se arrodillo y le acaricio la espalda-
    Kag: déjame.. inuyasha..-dijo sin darse vuelta y llorando-
    Inu:no..te amo mucho y verte llorar me parte el alma..
    Kag: eres un tonto..es que no sabes por que lloro?
    Inu:si se..el viejo Jasper murió..-sin notarlo entristeció un poco- pero debes seguir adelante, no te dejes caer Kagome! Vamos..la depresión no te ayudara a nada
    kaG:si pero..no puedo evitarlo..-se dio vuelta y lo miro. Sus ojos parecían mas grandes, debido a que sus pestañas estaban mojadas, varias lagrimas quedaron en ellas-
    inu:-le hablo con dulzura mientras le acariciaba la mejilla y le secaba el rastro de las lagrimas-anda preciosa..tu eres fuerte..-le dio 3 besos en la mejilla sin despegarse de ella y volvió a su antigua posición-por favor...no te pongas triste, corazón …-ella lo miro solprendida e instantaneamente lo abrazo- vamos maricona –la abrazo con fuerza y le hacia cosquillas en el cuello con su boca-
    kag:jaja –rio-
    inu:asi me gusta..escucharte y verte reir..
    kag:te amo inu..eres un amorcito-dijo aun con las manos en su cuello y mirandolo de frente-
    inu:y tu un sol –la beso-
    kag:lo siento inu…-lo miro apenada- saliste de trabajar solo por venir a verme..-noto que traia la camisa,como siempre desabrochada en el primer boton y fuera del pantalon,y un pantalon negro tmb-
    inu:no te preocupes –dijo tranquilamente y mirandole los labio- por ti cualquier cosa.Por eso ahora vamos a salir, te parece? Quieres tomar un helado ,princesita?-pregunto cariñosamente.
    Kag:bueno –sonrio con dulzura. Le agarro la mano y salieron de la casa-
    ....

Inu:aqui esta..-dijo entregandole su helado.Chocolate y banana.Mientras que el de él, era de frutilla a la reina y chocolate-
    Kag:gracias, amor...!-le dijo con una sonrisa.Cuando inuyasha se sento en el pasto,junto a ella le dio un beso y comenzaron a comer sus helados-
    Inu:por cierto, y tu morral?
    Kag:eh? Mi morral?? Es verdad donde esta??-miro para todos lados.detras de ella alguien grito.-
    ¿?:eh,hermosa!-Kagome miro al chico- por casualidad esto es tuyo?
    Kag:mi morral!-exclamo y se levanto.Inuyasha tambien lo hizo y miro al chico con seriedad,mientras terminaba su helado- gracias!
    Chico:aqui tienes,linda –le entrego su morral- jeje y..no quieres otro helado,yo te lo compro –sonrio traviesamente-
    Inu:no,no quiere –dijo en tono protector.- asi que muchas gracias,ya puedes dejar a mi novia
    Chico:ups,tu novio-dijo mirando a Kagome.Bien,nos vemos.adios –miro a inuaysha despectivamente- adios presiosa-El chico se fue.Kagome tomo la mano de Inuyasha para que se controle-
    Kag:tranquilo,corazon..-sonrio-
    Inu:no me gusta que se tomen tanta confianza
    Kag:-rio-anda,lindo no tienes que ponerte asi
    Inu: sera que…nunca ame tanto a alguien como a ti…-la miro fijamente.Al parecer,Kikio no habia podido sacarle todo ese amor que podia llegar a entregar.-

Kagome lo beso tiernamente.Lo abrazo y cerro los ojos,respirando el perfume masculino que su novio traia puesto.Luego lentamente abrio los ojos y lo primero que vio fue a un hombre,de largo cabello marron y ojos rojos,tan rojos como la sangre.Se quedo sorprendida y a la vez asustada ya que aquel sujeto la habia saludado con su tipico gesto de mailicia y lujuria.Otra vez….Lo volvia a mirar a los ojos y tambien volvia el miedo que creyó haber superado.Otra vez el temor a amar y ser amada.

Kag:No…0 0
    Inu:no?-se separo de ella y la miro extrañado- no que?-miro hacia donde ella observaba y vio a aquel sujeto- quien es el?
    Kag:-reacciono- eh? No...no es nadie…mejor vamonos..si?-dijo imitando una sonrisa-
    Inu:-miro al sujeto fulminante y se retiro con Kagome-si…
    .·.·.·.·.·.
    Rin:que es todo esto??-dijo desesperada-
    Sessho:cosas que tienes que revisar
    Rin:pero...pero..son muchas cosas…T.T
    Sessho:es tu trabajo –sonrio victoriosamente-
    Rin:ayy…y usted que hace?
    Sessho:esperare a que los termines
    Rin:ay…señor Sesshomaru…-lo miro de la manera mas suplicante- no sea malo conmigo
    Sessho:yo malo? tu eres mala conmigo
    Rin:pero empezare a ser mas buenita..! ** lo prometo
    Sessho:que tan buena?-se acerco peligrosamente,haciendo que ella que sonroje-
    Rin:muy…buena…-miro sus ojos ambares.Recordo el sol-
    Sessho:eso espero…-sin pensarlo mas, pego sus labios a los de ella .Al principio, Rin, no reaccionó, pero correspondió el beso luego de sentir esas múltiples mariposas en su estomago. ¿Acaso era amor?-
    ·.·.·.·.·.·.·
    Kag: nace una flor, todos los dias sale el sol …-canto con los ojos cerrados.Esperando a inuyasha, se había sentado en las raíces de un gran árbol.él habia ido al baño de la heladeria y aprovechando esto,aquel hombre se acerco a Kagome.-
    ¿?:tanto tiempo,primor…-dijo malvadamente.-
    Kag:Naraku!-exclamo asustada- que haces aqui?
    Nar:vine por ti,amor.Hace dos años me dejaste muy solo y te extrañe mucho –le comento cínicamente-
    Kag:no mientas!!!! Tú nunca me quisiste!
    Nar:siempre te quise!
    Kag:no mientas…!! Me rompiste el corazon mil veces,y yo siempre volvia contigo!! Ahora eso ya paso,solo dejame en paz!!
    Nar:estas loca...piensas que te dejare tan facilmente??-la tomo fuertemente del brazo.Kagome se levanto e intento librarse de el.-
    Kag:sueltame…me duele…!!-pidio.En esos momentos Inuyasha llego.Miro a Naraku con rabia y lo empujo fuertemente-
    Inu:pero que haces!?
    Nar:y tu quien eres?
    Inu:soy el novio de la señorita.asi que mas te vale que no vuelvas a acercarte a ella!!
    Nar:no me dijiste que tenias novio –se acerco a Kagome,pero inuyasha volvio a empujarlo y con este vino su puño-
    Inu:como mierda tengo que decirtelo?!
    Kag:ya...!-se puso frente a inuyasha y lo abrazo- vete…
    Nar:…muy bien..nos veremos de vuelta,linda –la miro fulminante.Cuando se fue Kagome volvio a sentarse en el paso y contra el arbol,cerrando sus ojos agustiadamente-
    Kag:gracias Inu...-inuyasha se sento a su lado y le dio un beso en la mejilla-pero lo siento…
    Inu:no te preocupes…pero dime,quien era ese tipo?
    Kag:el es mi ex-novio… estuve con el hace dos años,pero luego de varias pelear,decidi cortarle…ademas que el solo me hacia sufrir…nunca me amo…-dijo trsite-
    Inu:ya…-la abrazo- ese tipo no volvera a molestarte…si? Yo estoy contigo,amor…
    Kag:gracias…
    .·.·.·.·.·.
    Rin y Sesshomaru se habían separado. Ahora ella se encontraba con las manos en la boca y muy sonrojada. Parecía que se sentía culpable por lo que había pasado.

Rin:lo siento…!!! Ay no debi…yo…
    Sessho:no te preocupes…yo te bese…yo tengo la culpa –dijo tambien sonrojado-
    Rin:bueno…
    Sessho:bueno…
    Rin:ehh…creo que lo mejor sera que vaya a hacer mi trabajo…
    Sessho:sino quieres hacerlo…no lo hagas –le concedió amablemente-
    Rin:no se preocupe…lo hare –sonrio- adios…-salio por la puerta de la oficina y se dirigió a otra-
    Sessho:adios...-dijo viendo desaparecer a la chica-……que beso…!!!-sonrio y festejo-

Dejando los dias correr,la noche del sabado llego con una luna brillante y redonda,a su vez tambien la fiesta por los 30 años de la empresa.Kagome se terminaba de arreglar para por fin irse con Inuyasa quien la esperaba sentado en el sofa.

Kag:a ver…que falta…? Ya se!!-tomo unos aros y se los puso- listo! Creo que me veo bien –se miro en el espejo.Se vio vestida con un vestido rosa pastel que le llegaba hasta las rodillas y unas sandalias blancas.Se habia recogido los primeros mechones del pelo para despejar su rostro y se habia maquillado con una suave sombra rosa en los parpados, rubor y brillo labial.Bajo las escaleras tranquilamente y cuando las termino vio que inuyasha la miraba embobado,sencillamente le sonrio y le dio un corto beso en los labios-
    Inu:cada vez estas mas linda –dijo recibiendo su beso-
    Kag:ayy gracias,inu...tu tambien
    Inu:bien…-le tomo la mano- nos vamos
    .............
    ..........
    ......
    ..
    Kag:asi q...aqui vivias cuando eras niño?-pregunto impresionada al ver el pedazo de mansion que tenia en frente,con una larga fuente de agua que llegaba hasta la entrada principal.Con el auto la contornearon hasta llegar cerca de la puerta (debido a la cantidad de personas con auto que fueron)-
    Inu:si…pequeña,no?-bromeo-
    Kag:un pañuelo –lo miro y le sonrio.Ambos bajaron del auto,entrando en la casa y yendo directamente hasta los padres del chico-
    Inu:buenas noches,viejos –saludo-
    Kag:bueenaas-saludo con una sonrisa encantadora-
    Inu No:buenas noches srta-sonrio- no vas a presentarnos Inuyasha?
    Inu:oh si! Kagome,ellos son mis padres, Izayoi e Inu No Taishou.Viejos ella es Kagome Higurashi,mi secretaria y novia
    Iza:tu..novia?-la miro de arriba a abajo.Kagome se incomodo un poco- un gusto Kagome –sonrio-
    Inu N:bienvenida a la familia –sonrio tmb- Inuyasha por que no vas a saludar a la gente de alla?-señalo un rincon donde se encontraban grandes empresarios-
    Inu:si…enseguida –se llevo a Kagome de la mano- uff...que pesados-dijo cuando se alejaron de sus padres-
    Kag:jaja no digas eso,Inu
    Inu:-rio-como quieras.-se hacerco a un grupo de empresarios y luego fue a una mesa a sentarse junto a Miroku,Sango,Sesshomaru y....Rin?-
    Kag:rin?-dijo sorprendida- vaya..no pense que ya te llavaras bien con sesshomaru –sonrio-
    Rin:si…bueno..despues te explico
    Mir:vaya señorita Kagome,se ve presiosa-sonrio-
    Kag:gracias,tu tambien miroku
    Inu:si,se ve hermosa-miro a miroku y beso a su novia antes de sentarse y dejarla sentar- aaah...que fiesta tan falsa..como las detesto,muchos de los que estan aqui ni siquiera han aceptado alguna de las negociaciones ¬¬
    Rin:caretass-dijo tomando un poco de su champagne-
    Mir:oh-ho miren quien viene ahi...
    Inu:quien?-giro y vio llegar a Bankotsu-oh..ese imbecil
    Ban:buenas noches..-saludo- buenas noche Kagome –le sonrio-
    Kag:-dandole un beso en la mejilla-como estas?
    Ban:perfecto –le tomo la mano y la beso(ella ya se encontraba parada- estas demasiado hermosa,podrias provocarle nuevos sentimientos a cualquiera ,eh-le sonrio amigablemente mientras ella solo reia-
    Inu:ya lo creo Bankotsu-se paro y se interpuso entre ambos-por suerte no hay nadie a quien ella le pueda entregar su corazon,ya que yo ya lo tengo –tomo un de las manos de Kagome,poniendose a su lado- y si me permites,si todos me permiten –miro la mesa- debo ir a ver unas cosas,asi que me acompañas,kag?
    Kag:eh…si,claro –sonrio-
    Inu:hasta pronto-miro despectivamente a Bankotsu y se fue con Kagome.Ambos subieron las escaleras,escontrando por fin en los pasillos de arriba,la tranquilidad que necesitaba el chico.Caminaron doblando en varios pasillos hasta q el chico abrio la puerta de una de las habitaciones,entrando asi,en ella-

Kag:a donde vamos?-pregunto entrando en la habitacion-
    Inu:este era mi cuarto durante mi adolecencia.

Las cosas se encontraban como lo estaban antes.Al parecer no habian querido sacar nada.Habia un gran poster de Los Ramones colgado y las paredes escritas con frases y pensamientos,algunos filosóficos.

Kag:cuanto punk –sonrio-
    Inu:si..jeje-se rasco la cabeza y se sento en su cama,una de dos plazas- sientate –le señalo un lugar a su lado con su tipica mirada de seducción-
    Kag:si!-se sento-emm no era que tenias q ver unas cosas?
    Inu:no..-se acerco a ella tanto que la obligo a acostarse,quedando él sobre ella-era solo para sacarte del lado de Bankotsu –la beso-
    Kag:que?-pregunto-como que para sacarme del lado de Bankotsu?
    Inu:sii…por que… él quiero tenerte, ya sabes que lo vuelves loco!
    Kag:pero el es solo mi amigo,-se levanto.- yo no voy a dejar q me toque un solo pelo y ademas el no se atreveria! No necesito que me alejes de las personas!!-grito molesta-
    Inu:oye espera…no te enojes…es solo que…
    Kag:es solo que qué??? Eres un celoso, es que acaso también vas a separme de mis amigos??
    Inu:no! no entiendes,bankotsu tiene otras intenciones contigo!! Tonta que no te das cuenta?? O es que él te gusta??claro,con razon dejas que se te acerque tanto como para que este apunto de besarte! Ahora lo entiendo! Quizas hubiese sido mejor q en ese momento yo no entrara a su oficina,asi tal vez te habria besado!!
    PLAF
    Kag:-sin su concentimiento,varias lagrimas se acumularon en sus ojos-eres un tonto…por que desconfias de mi...???-pregunto llorando-
    Inu:-se habia quedado sorprendido por la cachetada que le habia dado Kagome.Se dio cuenta que lo que dijo era malo y lo peor era que no lo sentia.De verdad no creia lo que habia dicho,tan solo era de la boca para afuera-yo…lo…siento..
    Kag:no digas mentiras…de verdad eso piensas de mi..-evito su mirada- sabes…yo…me voy-camino hasta la puerta,y salio de la habitacion,corrio por los pasillos y bajo las escaleras.Asi llego hasta el salon donde se realizaba la fiesta.Miro a todos lados secandose las lagrimas,luego poso su vista en el hombre que bajaba las escaleras buscandola con la mirada.SE metio mas entre la gente y se sento en una silla.-
    Inu:*maldicion!! Por que dije eso??? Si se q no es asi?! Soy un idiota...jamas me perdonare haberla hecho llorar…*-penso afligido-

Fue cuando las luces se posaron sobre el.Lo cegaron un poco y cuando comprendio,se dio cuenta que todos lo miraban expectantes de algo.Un hombre se le acerco y le ofrecio un microfono para que hablara.

Inu:eh…-miro a la gente y pudo distinguir a Kagome, bajo un escalon pero el mismo hombre lo detuvo y le dio a entender que era el momento de decir unas palabras- *puta madre…*bueno yo…este…estoy muy orgulloso de poder liderar la empresa familiar que…por tantos años…nos ha dado……tantos…bene..ficios –dijo sin saber bien que decir- eeh…asi que…espero que este sea un año de logros..gracias por venir…-hubo un silencio,pero luego los aplausos sonaron en todo el luegar,miro a Kagome y bajo las escaleras rapidamente.Ella tan solo se apresuro a salir de la mansion y se detuvo detras de un arbol-

Kag:que no me encuentre..-susurro con los ojos cerrados- por favor…
    Inu:por que? Tenemos que hablar…-dijo apareciendose desde el otro lado del arbol austadola un poco- hace frio aqui…quieres?se quito su saco y se lo ofrecio.Ella nego con la cabeza y el lo dejo en el pasto-mira…no quise decir eso…
    Kag:pero…lo dijiste…practicamente me trataste de…puta
    Inu:no..!! yo no quise hacerte sentir eso…es solo que…me enoje y no me controlo con lo que digo…-dijo timidamente-
    Kag:…
    Inu:Kagome yo te amo…y jamas pensaria eso de ti, es que desconfias cuando te digo que Bankotsu no es la persona que crees…yo lo conozco mas que tu…
    Kag:inuyasha…
    Inu:te amo...-la miro con timidez- me perdonas?
    Kag:…no lo se…luego veo…-mostro sus brillantes ojos mirandolo de frente-
    Inu:-sonrio- bien…vamos adentro?
    Kag:no…ve tu, yo enseguida ire –le regalo una devil sonrisa.El giro y se fue-
    ·.·.·.·.·.·.·.
    SEsshomaru tan solo veia reir a rin,le encantaba como sonaba.No sabia tampoco que era lo que le pasaba,si casi siempre la chica le gritaba,el tan solo intentaba callarse pero jamas le llego a gritar como solia hacerlo con las personas que no lo respetaban. Ella era especial. sin darse cuenta que su corazon palpitaba con gran fuerza cuando la veia entrar por la puerta de la oficina,intentaba serle indiferente lo mas que podia,acaso tenia miedo? Miedo de enamorarse?.

Rin:jajaja ayy Miroku eres muy gracioso
    Mir:jeje asi es
    San:jajajaja lo mismo pienso
    Mir:en cambio tu sango,eres hermosa,lindisima –la miro sonriendole-
    Sang:gracias…-agradecio sonrojada-
    Rin:y Kagome?
    San:no lo se…se fue con inuyasha y no ha regesado
    Mir:los vi subir las escaleras hacia los cuartos…pero…no creo que lo hayan hecho…a los 5 minutos inuyasha bajo,y en ese tiempo no puedes hacerlo sin salir despeinado,sonrojado y tan bien arreglado
    San:uuyy! Eres un malpensado ¬¬
    Mir:lo siento…-se disculpo-
    Sessho:pude verla llorar…cuando bajo,vi que estaba llorando
    Rin:de verdad??-pregunto- y seguro q es por culpa de inuyasha!!! Lo voy a matar...!! lo juro por mas que me despida,voy a matarlo!!
    Sessho:hey,a ti nadie te va a despedir,solamente yo puedo hacerlo-le aseguro o mas bien se aseguraba de que no la apartaran de su lado.-
    Rin:oh bueno…entonces…me das permiso de asesinar a tu hermano?-pregunto sonriente-
    Sesho:-rio-por supuesto…

Con InuYasha…

Inu:-Se encontraba sentado en la puerta de la casa,estaba solo esperando a Kagome.Ya era la sexta copa de champagne q se tomaba,y ya por fin se habia puesto ebrio-aahh..Kagome…-vio una figura femeninda que caminaba delicadamente,no era tan asi como solia hacerlo su novia,penso,pero vio su cabello negro como la noche,lo unico raro era que estaba un poco mas largo y no tenia esos rizos traviesos que se le formaban en las puntas,acaso se habia puesto un saco negro? Seguro,estaba haciendo frio,se aseguro- Kagome…-se levanto y fue hasta aquella figura-
    ¿?:InuYasha…-dijo aquella chica.Todavia estaba enojada,ya que su voz era mas fria de lo habitual y mas calma.O mejor dicho no tenia ese tonada alegre....<<raro>>pensó-
    Inu:Kagome te amo…-se acerco hasta rozar sus labios-
    .·.·.·.·.·.
    KAg:aah…mejor sera que entre ya…esta haciendo algo de frio…-se levanto de las raices del arbol y fue hasta la entrada,fue entonces cuando vio como InuYasha se tiraba sobre Kikio y la besaba apasionadamente-no…

Las lagrimas volvieron a juntarse en sus ojos.Sin desearlo salieron asi nomas en señal de llanto.No podia creerlo.Inuyasha…por estaba besando a Kikio?..

Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo,
    nunca fui mucho de apostar,
    una corazonada me dice
    que es hora de pagar..

Bueno espero que les haya gustado.por favor no se olviden de dejar su comentario con su opinion :)
    cuidense!

Kagome294

8.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

kikio chucha de su mariposA!!
    webets!!! kikio flaite!!
    weno me descargo con kikio(wata xD un latigaso)
    ejejej
    ¬¬ tenia que ser kikio siemrpe embarrando las cosas no
    ahii pero kagomees fuerte asique que pisotee a inu
    no el no tiene la culpa estaba cosiooo no abrio cosio!
    xxD
    conti conti
    weno loquis
    besos
    atte.chidori03

9.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti,conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti

10.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    37

:musica::guitarra: tururururururururuuuuuuu turuaaaaaaaa :hippie: :musica:

GRACIAS!!!!!!! :besito: :)

:flor2:Kagome294

11.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

pues de nada pues
    tu sabes que tu fics es el mejor de todos
    jojojojoj
    conti conti
    jujujujujuju
    ahi to imperactiva otra e
    jojojojojojoj
    chao chao
    jojojodbfhgfud
    atte.chidori03

12.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

conti, conti, conti, conti !!! pliss

Besos....
    VICKY-AHOME

P/D: FELIZ NAVIDAD !! :D

13.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    116

Holaa! bueno ya dentro de poquito tienen la conti!
    queria avisarles algo esta vez.saben que para el fic me inspire en bastantes canciones y una d eellas es de Los Gardelitos y la cancion es Nadie cree en mi cancion. Si quieren escucharla pasense por mi flog q esta ahi la cancion.es la segunda que hay.Estoy segura que les va a gustar la cancion es una masa :D

era eso nomas.que este de 10 che.
    suerte che

Kagome294

14.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

JUA!!
    ajajaja yo la cucho!!!!
    ajajaja
    conti pronto
    estare esperando
    ejeje
    chao
    atte.chidori03

15.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    5256

Gracias por postearr! aca les dejo el capitulo 7!!

No te pongas triste, corazón...
    ((Capitulo 7))
    Nena, nadie te va a hacer mal

Las lagrimas volvieron a juntarse en sus ojos.Sin desearlo salieron asi nomas en señal de llanto.No podia creerlo.Inuyasha…por estaba besando a Kikio?..

Kag:Inuyasha…-dijo.Al instante kiiko lo separo de ella e Inuyasha la miro-
    Inu:eh?…dos Kagomes?-dijo mareado-pero…pero…tu estas mas bonita…hip!-dijo acercandose a Kagome- pero yo tambien te amo a ti…-miro a kikio- todavia…hip!
    Kik:inuyasha…Kagome no creas que yo hice algo,por favor…el esta ebrio
    Kag:si…lo se…-dijo llorando- pero por algo dicen que los locos y los borrachos no mienten…
    Kik:oh no Kagome…lo nuestro con Inuyasha ya paso
    Kag:pues para él no!yo…me voy-camino hacia atras para luego girar e irse corriendo de alli,quitandose el poco maquillaje que le quedaba,sintiendose muy mal.Otra vez-
    Inu:Morocha!! Morochita vuelve…..-se tambaleo un poco y por fin cayo al sueño de piedra completamente rendido-
    Kik:dios!! Que diran los empresarios si lo ven asii!! Como lo entro? Ya se! Llamare a Sesshomaru…-tomo su celular y marco su numero,asi no tendria que entrar y llamar la antencion entre los empresarios.-

De manera ingeniosa y sin ser vistos ,lo llevaron hasta su cuarto,en la mansion y lo dejaron descansar.

Al dia siguiente…

InuYasha estaba ansioso.Esperaba que Kagome llegara para aclararle las cosas,ya que kikio le habia contado como habia pasado.Tenia miedo de perderla.Sabia que Naraku la habia hecho sufrir,y que ella con mucho miedo le habia entregado su corazon,y el tan solo por emboracharse estaba logrando que se lo quite.

TOC TOC TOC TOC

Inu:ssisi-dijo abriendo la puerta apresuradamente-Kagome!!
    Kag:-sin mirarlo- buenos dias…
    Inu:Kagome escuchame!! Sobre lo de ayer… --
    Kag:ya lo se…ya se que no has olvidado a Kikio…
    Inu:no..no tontita no es asi, estaba ebrio y no supe lo que estaba haciendo,te confundi con kikio!
    Kag:pero tu dijiste que todavia la amabas…-comenzo a llorar-
    Inu:no,mi amor,no llores…-le tomo el rostro con las manos- eso es por que estaba fuera de mi!
    Kag:pero yo se que en el fondo es asi… a mi no me engañas…por eso cuando viste a kikio con un hombre te pusiste tan…celoso?

Flash back

Inu:y ese?? Que hace con kikio??
    Kag:pues…yo q se,por q preguntas?
    Inu:por nada…por nada,amor-la beso y le sonrio-

Fin del flas back

Inu:no!! te juro que ya no amo a kikio,es todo una GRAN confusion
    Kag:pero yo confie en ti!!como me vas a confundir con kikio?…la besas y le dices que la amas
    Inu:ya te lo explique,mujer!!!lo que pasa es que tienes miedo!!por que Naraku ya te hizo sufrir,pero yo no estaba conciente!! Tienes tanto miedo que no quieres ver como son las cosas,y lo peor de todo es que no son como tu crees que son!!-grito-quieres que te diga lo que quieres oir??AMO A KIKIO-mintio-
    Kag:bien…no tendria que haberme dejado hipnotizar por ti…somos muy diferentes,esto pasaria tarde o temprano,no?-pregunto con los ojos bastantes llorosos- simplemente …no vamos…-mintio tmb-
    Inu:oye no…espera…-cerro los ojos- estamos mezclando todo...somos diferentes,si,pero polos opuestos se atraen no? yo te amo y eso no cambia en nada…
    Kag:ya…
    Inu:Kagome…
    Kag:tengo q ir a la oficina de Bankotsu…-dijo tristemente-
    Inu:espera!KAgome te amo,lo puedes entender??
    Kag:nos vemos..-desesperada cerro la puerta-

Y aunque no veas el sol en mi,
    en tí yo voy a estar...

InuYasha prefirio no hablarle por ese dia,no hasta que se calmaran un poco las cosas. Asi el rumor de que ambos se habian peleado habia corrido por toda la empresa en tan solo una semana.Kouga no se privo de nada.Le habia mandado flores a Kagome,la invitaba a salir y aunque ella no aceptaba él no se rendia,obviamente que esto comenzo a molestar bastante a InuYasha.Estallo cuando estaban en la sala de juntas.

Kou:anda Kagome,acepta a salir conmigo -le suplico-
    Kag:Kouga…ya te dije que no-dijo algo apenada-
    Kou:por favor…-le suplico tomandola del menton-
    Inu:que no escuchaste que te dijo que no???-se levanto y fue hasta donde estaban ellos.Miroku y Sesshomaru lo miraron aterrados y suplicaban que no armara una pelea dentro de la sala- ya deja de molestar a mi chica!!
    Kou:tu chica?? Si lo unico que haces es lastimarla!!! No te mereces ni un poco de su amor!!!!
    Inu:tu no sabes nada,asi que no te metas!! Y dejala en paz,Kouga es la segunda vez que te lo digo..!!!!!
    Kou:tu no eres quien para decirme que hacer!!
    Kag:ya dejen de pelear!
    Kou:no…esto tenemos que arreglarlo,no es asi InuYasha??-se arremango las mangas de su camisa al igual que inuyasha-
    Inu:por supuesto!!-lo golpeo fuertemente,kouga se hazo hacia atras tirando un par de cosas,pero tambien devolviendo el golpe-
    Mir:ya Inuyasha!!Kouga tu tambien!!-se pegaban con tanta fuerza que nadie queria intervenir,nada a excepcion de Sesshomaru (N/A:*o,* sesshy…)-
    Sessho:BASTA-se puso entre ambos,ligando alguna que otra piña pero ninguna con la misma fuerza de antes.Aun asi kouga solo recibio golpes en el estomago mientras que InuYasha en el rostro,haciendo asi que sangre un poco-
    Kagu:si seran idiotas!ven aca -junto con Miroku se llevaron a kouga a otra sala para poder sentarlo sin tentarlo a ir a golpear a InuYasha.Sesshomaru trajo cosas para curarlo,mientras que Kikio salio de la sala junto a sesshomaru para poder dejar a InuYasha y a Kagome solos-

Kag:eres un tonto…
    Inu:si lo se…-dijo pasandose un algodon en el labio ya que le sangraba-pero ya no soportaba que ese imbecil estuviera molestandote todo el tiempo
    Kag:…dejame ayudarte -acerco una silla muy cerca a la de el para poder curarlo-
    Inu:au!-se quejo-
    Kag:lo siento…-dijo de una manera muy dulce- esto te pasa por pelearte asi,con la violencia no solucionas nada tonto
    Inu:…Kagome…
    Kag:que?-pregunto luego de haberlo curado-
    Inu:ya sabes que…
    Kag:no,no se
    Inu:...mira ya te explique lo que paso con kikio…y si te hice mal…lo siento mucho…me perdonas?-pregunto dulcemente-
    Kag:no…-inuyasha abrio los ojos como platos- tu me perdonarias a ami?-se sorprendio mas InuYasha al escucharla asi- es que…es que tengo mucho miedo…
    Inu:miedo de que..?
    Kag:miedo de que me vulevan a lastimar,InuYasha…-lo miro con lagrimas en los ojos-
    Inu:nena nadie te va a hacer mal-tomo el rostro de la morocha en sus manos y la miro tiernamente.Su mirada,hoy mas que nunca,expresaba seguridad,proteccion y confianza- confias en mi,morocha?
    Kag:-le sonrio- si…
    Inu:entonces besame -le sonrio y cerro los ojos.Al instante sintio como los labios de su chica se posaban como si estuviara dando su primer beso,llenos de sentimientos,llenandolo de amor-te amo…
    Kag:yo tambien…
    Y sin darte cuenta amanecerá
    y un nuevo día nacerá de ti
    si no te arrepientes de mirar
    el sol y al fin ser una mujer.

“Tantos dias sin probar tus labios me mataron,pero por fin conseguimos perdonarnos ¿Como no hacerlo,si tu eres mi vida?.Desde aquel momento pasaron 4 meses,ya tan solo faltaban 8 para tu viaje,sin embargo nuestra relacion cada dia era mas hermosa.Agradezco tanto haberte tenido Kagome…”

En todo este tiempo Rin y Sesshomaru habian probado varias veces sus labios y aunque no lo dijeran,se notaba que entre ellos habia algo mas que una relacion de: Empleada-Jefe y Jefe-Empleada.Esas miradas no eran por nada.
    Por otro lado,Sango y Miroku estaban saliendo juntos.Miroku se controlaba bastante con su maña y esto le encanto a Sango.
    Por ultimo,Kagome e InuYasha seguian siendo Los Mismos De Siempre.Ella siempre liberal y él siempre impulsuvo.

Kag:buenos dias…!-saludo a Tsubaki en la entrada de la empresa- y la vieja Kaede?
    Tsu:oh…pues le bajo la presión y ahora la etan atendiendo en la enfermeria-
    Kag:como??-pregunto notoriamente preocupada.Enseguida se encontro con la viejita sentada en una cama con el medico tomandole la presion y Rin a su lado- anciana!!-corrio hasta ella.Tomo su mano y la beso-como te sientes?
    Kae:pues estoy algo mareada…-se recosto en la cama y el medico se dirigio a sus cosas-
    Med:por lo visto Kaede,no ha tomado su medicación-la regaño-
    Kae:es que no he podido comprarla,lo siento
    Med:pues debe fijarse por lo menos algun otro medicamente que tenga la misma droga
    Rin:no se preocupe,señor yo la cuidare
    Kag:y yo tambien!
    Med:bien entonces,esto es lo que le deben comprar,ademas de los otros remedios,si?
    Las dos:si
    Med:bien,hasta pronto y recuerde Kaede,poca sal
    Kae:¬¬ si si...-el medico salio por la puerta dejando a las tres mujeres solas-
    Kag:que sucedio con los medicamentos,Kae?
    Kae:lo siento,mi niña,pero no pude comprarlos esta vez.Estan muy costosos y yo le di algo de plata a mi hijo por que lo necesitabarin:y cuando salen los remedios esos?
    Kae:aahh…-suspiro.- lo que tomo desde antes estan por arriba de $120 y estos q estan sobre los 140,son muy costosos
    Kag:auch…y tu cobras…?
    Kae:900
    Rin:solo eso???-pregunto y al instante se miro con Kagome quien le empezo a hervir la sangre- ese es el mismo suelto del sujeto que limpia el edificio!!!!!
    Kae:y que quieren que haga? No tengo la culpa-se quejó la vieja-
    Kag:No le has pedido a InuYasha un aumento de sueldo?
    Kae:si pero al final siempre se olvida
    Kag:ese tonto!! Ahora me va a escuchar!!-salio de la enfermiria y hecha una furia camino hasta el ultimo piso,en donde solo se encontraba la oficina de Inuyasha.Abrio la puerta y le cerro fuertemente haciendo que InuYsha se sobre salte-INUYASHA
    Inu:que..?-pregunto asustado-
    Kag:estoy muy enojada
    Inu:no me digas ¬¬
    Kag:ESTOY HABLANDO ENSERIO
    Inu:ayy…s..si que…que sicede,linda?
    Kag:tu sabes cuanto cobra la anciana Kaede???
    Inu:eh? No…no me digas que la anciana…-penso con doble sentido y se horrorizo- ay Dios,no lo se pero tampoco recurriria a sus “servicios” Kag…enserio
    Kag.TONTO!! como piensas eso de la anciana Kaede,pervertido??tienes la idea fija
    Inu:contigo mi amor -dijo para hacerla molestar mas-
    Kag:estoy hablando enserio,sabes cuanto es el sueldo de ella en esta empresa???-inuyasha asintio-900!!!! -grito- ese es el mismo sueldo que cobra el tipo q limpia el edificio...!!! y la anciana Kaede lleva aqui 30 años!!! Por que no le has subido el sueldo??
    Inu:por que…-se hundio en su silla y penso-
    Kag:por que???? Por ser mujer??? Por ser anciana?? Por que a ver????
    Inu:uyyy por que me olvido!!
    Kag:eres un tonto!! La ancinana tiene que gastarse como la mitad en remedios,pagar la luz ,el gas y todas esas cosas y apenas le sobra para que coma!!! Y tu te olvidas??????
    Inu:lo siento,Kag…
    Kag:no te disculpes..ayudala y listo
    Inu:¬¬ tu no me dices que hacer..
    Kag:uyyyy!!!! TONTOOO!!
    Inu:yaa no me grites,pareces loca
    Kag:callate
    Inu:callame tu -la desafio-
    Kag:-se acerco y lo beso- vas a ayudar a la ancianita…?-pregunto cmo si fuera pequeña-
    Inu:si -le contesto-dile que despues venga a mi oficina si?-dijo con una sonrisa-
    Kag:-se le iluminaron los ojos y sonrio- si!-salio de la oficina y corriendo se dirigio hasta la enfermeria-

Tiempo mas tarde…

Inu:oye Kag
    Kag:q sucede?-pregunto corriendose un poco su flequillo-
    Inu:esta noche quieres venir a cenar a mi departamento?
    Kag:mm-lo penso- pues si -le sonrio-
    Inu:luego de salir de aqui,bien?
    Kag:perfecto...oye Inu…
    Inu:que sucede?
    Kag:veras…mañana es el cumpleaños de Rin y no le he comprado nada y cuando salga de aqui ya todos los negocios etaran cerrados…-lo miro suplicante- me dejarias salir?
    Inu:ay ay…-suspiro y se levanto para juntar frente a ella y colocar sus manos en los bolsllos,mirando el techo- no se…
    Kag:por que? Anda dejame salir,Inu por favor
    Inu:no se…yo no puedo dejarte salir asi no mas...-la miro de reojo y sonrio- a no ser que…bueno…-saco sus manos de los bolsillos y las apoyo en la cintura de la morocha atrayendola hacia él-…quieras hacer algo
    Kag:algo…como que?
    Inu:mmm no se…-dijo en su oido-podrias ir empezado con un beso…y despues de eso no se que pueda llegar a hacer -bromeo-
    Kag:-rodeo con sus brazos el cuello del chico- eres un depravado…lo sabias?
    Inu:-la miro aun con la cabeza levantada hacia el techo.Su mirada se hizo seductora de esa manera y parecio hacerla delirar a Kagome-si-no espero mas y la beso.Profundizo tanto ese beso que logro convertirlo en uno Francés.-
    Kag:me vas a dejar?
    Inu:-se le iluminaron los ojos y respondio- yo te acompaño
    Kag:bien -lo tomo de la mano y asi salieron de la empresa hacia las calles principales del centro de Tokio.Entraron a una casa de ropa Indhú (mm como se escriba) y alli escogio una pollera de bambula con una flor bordada en dorado-
    Inu:que rapido..cuando salia con kikio se tardaba horas…-se tapo la boca.Kagome todavia no habia girado,aun asi sabia que lo que le dijo la habria lastimado y/o herido-
    Kag:pues yo no soy Kikio..!!!!-dijo molesta-
    Inu:por supuesto que no -intento remediarlo- tu eres mucho mas hermosa..-la abrado por detras y apoyo su menton en el hombro de la morocha-…y mas inteligente-dijo besandole el cuello- y mejor persona…eres perfecta,negrita.
    Kag:-se dio vuelta quedando muy cerca de su chico.Este se enderezo y la miro- vamos a la plaza?-pregunto ilusionada-
    Inu:si,vamos -le tomo la mano y emprendieron camino hasta la antedicha plaza-

Inuyasha miro a Kagome de reojo.Siempre sonriendo estaba la morocha esa,jamas se cansaba y parecia no costarle sonreir ante momentos criticos tampoco.Que tendra esa negrita que lo hace delirar? De todo.Era tan perfecta..tenia tanta suerte de tenerla a su lado.Se aferro mucho mas a su mano,pero mejor decidio pasarle su brazo sobre sus hombros y asi caminar abrazados,ella en ningun momento lo rechazo.
    Una belleza impresionante,una figura deseable,un corazon enorme y lleno de amor, y una mente liberal, revolucionaria y completamente abierta a distintas opiniones,hacian que InuYasha enloqueciera por ella.
    La miro de nuevo.Que lindo le quedaba el “uniforme” de su empresa.camisa blanca,falda negra y corta...y corta??

Inu:esa falda es muy corta,cuando Kaede te la dio era mas larga
    Kag:ah jeje es que la corte,no me gustaba asi de larga..-despues de todo no era tan corta la pollera,tan solo unos cetimetros sobre la rodilla-
    Inu:pero…-vio como un chico en bici le gritaba algo-
    Chico:mi amor..que linda faldita…te ves presiosa..-grito y siguio de largo cuando se fijo que un chico la abrazaba.-
    Inu:ves?? Todos te miran!
    Kag:jajaja ay Inu..eres un dulce-se pego mas a el-
    Inu:feh!
    Kag:yo te amo a ti..a nadie mas-inuyasha tan solo podia ver su cabeza apoyada en su pecho.Sonrio y la apego mas a el-mira ahi esta la plaza-se solto del el,aunque tomandolo de la mano y apresuro el paso para poder llegar y sentarse contra ese gran arbol y sobre ese “acolchonado” pasto-aahh…-se sento a la sobra del árbol y frente a ella InuYasha-Paz…
    .·.·.·.·.·.
    Mientras tanto.En la misma empresa de InuYasha,dos jovenes se besaban con fervor,llevandose por delante lamparas,sillas, escritorios.Quien viera ese desastre pensaria que hubiese pasado un huracan.Pero no.Sencillamente eran..Sesshomaru y Rin.

Sessho:me enloqueses…-dijo entre tantos besos y terminandopor fin su recorrido contra el escritorio-
    Rin:tu tambien....me…vuelves…loca…-ambos se separaron agitadamente.Tanto fue la pasion que al rededor de sus labios habia unas marcas rojas-
    Sessho:Rin tu…me gustas…
    .........
    ......
    ..
    Kag:wii!!-solto al rebotar en el sillon del departamento de Inuyasha-
    Inu:que quieres cenar?-pregunto setandose a su lado-
    Kag:no se...cualquier cosa-contesto-que quieres cenar tu?
    Inu:no se…cualquier cosa-la imito- a ti,quizas…-dijo tomandole la nuca y besando su cuello,poniendose tambien,casi sobre ella-
    Kag:jeje-dijo mientras lo abrazaba por el cuello- te amo-lo miro y rio-
    Inu:yo tambien,negrita..-se levanto y prendio el televisor-
    Kag:ay Inu,apaga eso y vayamos al balcon -dijo sonriente-
    Inu:como digas,hermosa -apago el televisor y dejo que Kagome fuera al balcon,él,antes,fue hasta su habitacion y se puso ropa mas comoda.Luego se reunio con ella-
    Kag:tururururururururuuuu turuaaaa.....-canto :)-
    Inu:voy a pedir algo para comer -dijo conel telefono en la mano- quieres pollo?
    Kag:ssii!
    Inu:bien.con papas?
    Kag:sip
    Inu:bien-sonrio marcando los numeros de la rotiseria,y luego posando una mano en la cintura de su chica-listo,en 20 minutos viene
    Kag:joya -sonrio-
    Inu:aah…-se apoyo en el barandal del balocn y miro las pequeñas luces de la cuidad-
    Kag:en que piensas?
    Inu:…en ti…y en el viaje que viene dentro de 8 meses…-Ka expresion feliz de ahome paso a una melancolica-
    Kag:inu…y si te vienes conmigo?-pregunto-
    Inu:-le paso una de sus manos por el pelo y fue bajando hasta su mejilla-te juro que me encantaria…pero tengo que seguir con la empresa…
    Kag:y por que no lo deas a Sesshomaru un tiempo?-rogo-
    Inu:no puedo…ojala fuera tan facil,pero sesshomaru no entiende bien como estan las cosas ahora.y la empresa no va muy bien que digamos..si la dejo.hasta quisas..podria quebrar
    Kag:tan mal esta...?
    Inu:no..pero puede estarlo
    Kag:aah…-lo abrazo- entonces no me voy
    Inu:que? No,tu tienes que ir.Siempre fue tu sueño viajar asi no? ahora debes cumplirlo
    Kag:pero yo te kiero mucho…y no quiero dejarte…-levanto su rostro y lo miro-
    Inu:no te preocupes por mi,tu solo se feliz
    Kag:pero no es tan facil...no voy a poder estar casi un año sin verte ni hablarte
    Inu:si que podras,y cuando nos veamos no nos vamos a separar,te lo juro.dale negrita..hazlo por mi
    Kag:-lo miro con ternura y sonrio- gracias Inu..eres un amor…
    Inu:-correspondio el abrazo cuando sono el timbre del departamento-ven vamos a cenar,morocha -la tomo de la mano y fue a recibir su comida.Ambos se sentaron y disfrutaron de la comida-
    .·.·.·.·.·
    Rin:y bien…para que me citaste?-pregunto luego de sentarse en un banco del parque,debido a la carta que le habia mandado Sesshomaru para reunirse en ese parque a las 10 de la noche-
    Sessho:rin…yo…no se por que,tampoco se como…pero en todo este tiempo yo…yo…me he enamorado…de ti -la miro con un rubor en sus mejillas.Ella sonrio alegremente-
    Rin:de verdad?-pregunto con una sonrisa encantadora y feliz-
    Sessho:si…
    Rin:a decir verdad...-miro las estrellas y respiro hondo- yo tambien me enamore de ti…sessho…

Sesshomaru abrio los ojos completamente.Se sentia feliz de que ella tambien sintiera cosas por el.asi que solo quedaba hacerle un ultima pregunta,con la que definiria toda la situacion.

Sessho:entonces…Rin…te gustaria ser mi novia?-pregunto con bastante timidez y es que cuando se trataba de temas del amor,realmente podria ser muy timido y lento.-
    Rin:claro que si…-se le iluminaron los ojos.Sin pensarlo mas unio sus labios con los de él,saboreando todo su ser.Al separarse rió y lo abrazo-
    ·.·.·.·.·.·.·
    Risas podian oirse en el departamente de InuYasha.Parece ser que la pareja la estaba pasando muy bienLuego de la cena decidieron acostarse en la cama de InuYasha a ver tele.Asi que muy comodos disfrutaban de la pelicula.

Kag:jajaja -rio- Inu…
    Inu:que?-le pregunto mirandola-
    Kag:tengo sed -sonrio traviesamente-
    Inu:aah..-suspiro y la miro de reojo- sabes donde queda la cocina
    Kag:-nego juguetonamente la cabeza- pero quiero que me la traigas tu -sonrio-
    Inu:aaahh...-suspiro- ¬¬ enseguida vuelvo -se levanto de la cama y fue a la cocina.Al rato llego con un vaso con jugo de naranja- aqui tienes
    Kag:ay gracias solcitoo...!-tomo su jugo y luego lo dejo en la mesa de luz-

Inuyasha se acerco para besarla.asi lo hizo,endulzandola suavemete.

Inu:te amo sabes..y eso nunca va a cambiar,por mas años que nos separen
    Kag:yo tambien te amo,Inuyasha.Demasiado.
    Inu:-le beso el cuello,provocandole sensasiones nuevas a la morocha-eres mi morochita -le sonrio con ternura y siguio con su trabajo tras escuchar un << si>> por parte de Kagome-

Se coloco sobre ella y la beso con mas pasion aun.Diciendole palabras dulces y cariñosas,hacia que ella sonriera y se entregara para por fin,ser una mujer.

Espero que les haya gustado :) el otro dia me olvide de dejar la url de mi blog.. :p es esta
    http://blogs.cemzoo.com/Kagome294
    ahi esta la cancion de los gardeles :)
    espero que pasen un muy buen año nuevo!!
    besos y suertee!!

Kagome294

Y QUE EL DOLOR SE CONVIERTA EN FLOR.

NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR

16.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

WOO
    que conti mas tierna
    espero la conti pronto juas!!!
    chao fea(de cariño xD)
    jejeje
    atte.chidori03

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

conti conti xD
    atte.chidori03

18.  
    inukag4ever

inukag4ever Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ta Re Buena La Conti Siguelo Pronto Xfaaaaa.
    Te Kedo Epetacular Siguela.
    Con
    Muchio
    Cariño

Yop
    Lauchy

19.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    58

GRacias por los posts! les prometo que en unos dias mas tienen el capitulo 8.Estoy escribiendolo y ademas terminando con otro fan fic!
    Chau.che.se cuidan
    se las kiere. :)

Kagome294

20.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

a ¬¬ menos mal o si no le llegaba xD naa era bromita blanca

:P
    weno espero la conti sentadita y pacientemente (saaa salta pal lao xD shaa que flaite)
    ajaja conti conti conti pronto e ajajaja wenu chau
    :P :P
    besitos!!
    xD atte.chidori03

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso