No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

me alegro de que te haya gustado el ff Layeya-chan =)
    gracias por tus palabras ^^

la conti con 2 post más!!

~kyros~

2.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Holas amiga!!!.. ayyy q linda continuación :D de vdd q me ha encantado, ojalá q la continúes pronto.. conmigo ya faltan menos eehhh ya ponla ponla .. te mando muchos saludos amiga :D

3.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooooooolas!!
    no valgo como post??? repetido???
    ._. bueno... jee es que entendi mal
    por lo que puso Kyo.... por eso...
    Kyo ese nombre me recuerda a,...*TRAUMA!!!*
    Kade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD

melissa
    espero conti

4.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1161

ia están los 10 post =)
    tonce aqui les dejo la conti ^^
    este capi va dedicado a Athena-chan, Kotono-chan, Kagomelove.chan, Kyo-kun, Meli-chan, Layeya.chan y Puga-chan ^^
    espero que les guste =)

CAPITULO 18
    LOS PRETENDIENTES

Kagome repasaba en su mente los nombres de los antiguos reyes... Ella debía escoger a alguno de sus sucesores, de pronto recordó quienes eran... El rey Onigumo no tenía hijos y ahora se encontraba bajo las órdenes del hijo de Zagmenlu... El rey Wolf tuvo dos hijos, pero como ambos eran gemelos, nadie sabía cual era el mayor (NA las princesas debían casarse con el heredero mayor) ellos era los jóvenes lobos: Kouga y Ëinyhell.... Los hijos de Inutaisho también eran gemelos y tampoco se tenía la certeza de quién era el mayor, ellos eran Sesshoumaru y...

- Dónde está?? – preguntó la chica rápidamente

Riutarmaru... Aquél youkai que dejó una profunda marca en el corazón de la chica...una marca que no se borró aunque pasaron 400 años...

- Él no está... mejor no fuerces tu memoria... – le pidió la anciana

- Pero....

Ahora su preocupada expresión se transformó en espanto... el hijo del rey Zagnemlu era....

- NARAKU!!!!!!!!!!

-Veo que aún no me has olvidado... princesa

Una enorme nube oscura se encontraba sobre la cabaña y de ella surgió un youkai de negros cabellos ondulados. Tenía una mirada escarlata y fría, irradiaba un aura cargada de oscuridad... era el príncipe del Lepron Retnoç...

- Han pasado 400 años, mi querida Kagome... – la voz del príncipe era profunda y fría - Hace 400 años ocurrió nuestro último encuentro.

- Qué viniste a hacer aquí maldito bastardo!! – la princesa sentía hervir su sangre

- Si quieres pelear, pues prepárate- Sesshoumaru se abalanza sobre Naraku, pero es rechazado por un campo de fuerza.

-Sesshoumaru no intervengas en los planes de Naraku! – exclamó una chica de cabellos negros, montada sobre una gran pluma

- Cállate, no hablo con el sirviente, sino con el amo, Kagura.

- Tan desafiante como siempre Sesshoumaur...pero no he venido a pelear. Sólo extrañaba verte Kagome – una sonrisa maligna cruza los labios de Naraku- Aunque pronto estaremos aún más cerca- es envuelto por la nube morada y desaparece en el acto, sin dejar rastro alguno.

Kagome sintió cómo la fuerza abandonaba su cuerpo, sus piernas perdieron estabilidad y finalmente cayó al suelo. El hanyou de ojos ambarinos corrió hacia ella. La princesa se sentía muy cansada, al ver a Naraku una serie de imágenes indefinidas se apoderaron de su cabeza, sin entender lo que realmente significaban. Sus ojos color chocolate lucían fatigados, finalmente anunció que se iría a su casa... seguramente sus padres estarían preocupados... Llevaba 6 días en aquella dimensión!!

Luego de que Kagome se fuera, el grupo de “amigos” se reunió para decidir que harían al regreso de la princesa.

-Lo mejor es dejar que ella recuerde todo sola – recomendó Lin

- Pero igual debemos ayudarla un poco. – aconsejó Kaede

- Además ya es tiempo de que comencemos a entrenar. – recordó el hanyou

-También debemos reclutar un ejército. – advirtió Sheenarlu

- Entrenar??? Reclutar un ejército??? - se extrañó Kaoru

- Así es – afirmó el zorrito

-La batalla es inevitable. – observó el frío youkai

- Así es... debemos estar preparados. – acotó Akamy

- Yo los ayudaré.

- Príncipe Kouga!! – exclamó la anciana

- Acaso creen que no sé que Kagome volvió??? Vi cuando se iba por el pozo... Por qué no me dijeron que había vuelto???!! – les regañó el joven lobo

- Porque no te queríamos aquí ¬¬ - contestó Inuyasha

- Inuyasha, no seas infantil. – dijo la exterminadora

- Exactamente... – concordó el houshi

* PLAF *

- Te lo tienes merecido xD - se burló Nira

-Yo también quiero ayudarlos... el clan de los lobos del lado este del reino de Wolf está listo para pelear.

- Ëinyhell no creí que te vería por aquí – se alegró Sheenarlu

- Bueno pues vi la nube de Naraku y supuse que pronto vendría la batalla... además aunque no quiera aceptarlo y no me agrade para nada la idea, Kagome también es mi prometida.

- Hermano... tú ya conocías a este sujeto??? – pregunta el hanyou de ojos ambarinos

- Claro, él y yo somos buenos amigos, además como somos youkais bestias cuando éramos más pequeños nos encantaba transformarnos n_n

- Youkais bestias???- se extrañó la hermana del houshi

- Son los youkais que tienen la cualidad de transformarse en poderosos animales :o - explicó la exterminadora

- Pero yo nunca he visto al lobo sarnoso convertirse en animal... – observó Inuyasha

- Es que el joven Kouga... – balbuceó Kaede

- Je... creo que este será un motivo de burla >< pero siempre que nacen gemelos solo uno puede llevar la marca de la bestia... – explicó Kouga

- Jajaja! Eso significa que no eres más fuerte que tu hermano jajaja... eres una vergüenza de youkai lobo jajaja – se mofó el hanyou

- Cállate animal, al menos yo soy de raza pura y no soy un estúpido hanyou como tú... Aunque creo que lo que a ti te pasa es que te comen los celos...

- Eh??

- Porque Kagome es mi prometida y tú no tienes oportunidad jajajaja

- Ya cálmense los dos. – les ordenó Sheenarlu

- Ahora debemos preocuparnos por lo que irá a suceder. – recomendó la youkai de fuego

- La profecía debe cumplirse. – añadió la pequeña de inexpresiva mirada

Todos se reunieron para discutir el plan de ataque, pero no sabían que eran observados muy de cerca por un curioso ser....

--En casa de Kagome—

La chica salió rápidamente del pozo, entró corriendo a la casa y encontró a su madre en la cocina.

- Hija!!

- Madre, no puedo explicarte lo que pasó... pero ya estoy aquí, me encuentro bien- todo esto lo decía muy apurada y las palabras se enredaban en su lengua.

- De qué me hablas?- se extrañó su madre - Ya veo que te sientes mejor, llevas 6 días durmiendo, con una fiebre altísima. Hoyo, Ayumi, Eri y Yuka vinieron a traerte toda la materia.

- Cómo... no estás enojada??? – se extrañó la chica

- Y por qué he de estarlo??? – le preguntó la madre con naturalidad

Kagome no entendía nada de nada... no sabía que alguien seguía sigilosamente sus pasos

CONTINUARA...

k tal?
    plis dejen sus comentarios =)
    la repu es bien recibida xD

la próxima conti con 10
    si son repetidos, igual cuenta... auqnue no es la gracia n.nU... pero = esta bien ;)

~kyros~

5.  
    Verenger

Verenger Guest

Que que!!!NADIE A posteado malditas xD Ok no...., muy buena la continuacion Kyros me encanto
    y por favor siguele aunque todavia falten 9 post mas :D no importa, me despido chao
    Conti Conti!

6.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

asi ke kagome tiene mas de un pretendiente
    la envidio xD
    no mentiraas todo sea por nuestra princesa
    estuvo interesante la contii muuyy buenaaxD
    espero la contii
    y guerraa muajhajha!
    jhejhe
    sayoo*

7.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

EEEHHhh soy el 3!!! faltan 7 :D para la conti :D ...

Felicidades x a conti amiga, de vdd q estuvo genial, opino lo mismo q Kotono jeje q suerte de Kagome tener tantos prometidos aunque me agrada Riutarmaru jejeje..

continúala pronto te lo pido de favor, te mando muchos saludos amiga :D!

8.  
    Sakura Lee

Sakura Lee Guest

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.

9.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

que bueno que les haya gustado :D
    pues solo faltan 6 post y le continuo ^^

concuerdo con kotono y puga... envidio a Kagome ToT
    especialmente por tener a Riutarmaru *¬*

sessh: que has dicho!!!

kyros: nada, cariño *verguenza*

sessh: como te atreves a fijarte en mi hermano!!! aora mismo te enseñare quien "es mejor" -sonrisa pervertida

kyros: HELP MEEEE xD

la influencia de afro-chan... xD

~kyros~

10.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hoooolas!!
    que buena contiiiiiiiiiiiiii
    me gustó :saltarin: a ver, ¿cuantos post
    faltan? :s ya perdí la cuenta, pero bueno
    me encantaría hacerlos yo!!!!!!!!!!!!!!1111
    xD la influencia de afro......................
    te entiendo kyros :s
    hahahaha bye!
    y espero la conti

melissa ;)

11.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

con el de Meli ia faltan solo 5 post!

bueno, pues les keria agradecer todo su apoyo =)
    realmente muchas gracias!!!
    honto domo arigato!!!!

~kyros~

.../\.../\...
    =( o · o )=
    ..(>.....<)~

12.  
    Layeya_20991

Layeya_20991 Guest

Hola!!!

Me ha gustado mucho la conti!!! Y ahora está mas intrigante!!! Ya quiero saber que es lo que sucederá!!! No te tardes mucho con la conti!!!

Bye!!!

13.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola que linda conty sigue pronto
    kagomelove

14.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

muchas gracias por sus comentarios layeya-chan y kagomelove-chan =)

pues ahora faltan solo 3 post post y le continuo ^^

el proximo capi se llama " una sombra vigilante" a no ser que le cambie le titulo n.nU

~kyros~

15.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

pues aora sólo faltan dos... post!

me gustó la continuacion,
    espero ansioso la próxima!

[*Kyo Sohma*]

16.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

con este contribuyo a que le continues antes xD

de veras quiero leerla xD

vamos! solo unos más!!!!

[*Kyo Sohma*]

17.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

tramposo xD xD xD

bueno, ok...
    tonce aora sólo falta un post xD

~kyros~

18.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ayyy mi kerer contii!
    no pude evitarloo tenia ke decir algoo !
    ademas kieroo contii xD
    si pon contii
    espero la contii
    cuidate besos!

19.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    863

y ese fue el post número 10!

bueno aquí les traigo la conti ^^
    espero que les guste n.n
    este capi va dedicado a Athena-chan, Kotono-chan, Puga-chan, Sakura Lee-chan, Meli-chan, Layeya-chan, Kagomelove-chan y kyo-kun

CAPITULO 19
    LA SOMBRA VIGILANTE

Kagome sube a su habitación totalmente confundida... acaso no transcurrieron 6 días desde que se fue al Lepron Retnoç?? Acaso todo fue la mera ilusión causada por el delirio de tal supuesta fiebre??? O quizás... no, era imposible. La chica apartó de su cabeza todos aquellos pensamientos, por ahora sólo quería descansar.
    Se liberó delicadamente de sus ropas, dejando ver un cuerpo exquisitamente formado. Se dirigió al baño de su habitación y abrió lentamente la llave de la ducha, con su cálida mano comprobó la temperatura de aquél refrescante líquido. Se adentró en la bañera y derramó una sustancia espesa que comenzó a emitir burbujas al momento en que se fusionaba con el agua. De repente la chica ahogó un grito de sorpresa, pestañeó rápidamente y dirigió la vista a la diminuta ventana, mas aquello que le causó tal sorpresa había desaparecido.

- Estaré desvariando???... Creí haber visto algo... no, seguramente fue mi imaginación

La chica continúo aseando su esbelta figura, mientras aún pensaba en lo que había visto: un conejo... nada fuera de lo común, claro si no se considera que la habitación de Kagome se encontraba en el segundo piso y fuera del baño no había balcón alguno por el cuál alguien pudiera asomarse....
    Cuando terminó de ducharse, se envolvió en una cómoda bata de seda y se tendió en su acolchaba cama, tras lo cual se quedó profundamente dormida... Era la primera vez en dos 2 años que durmió tranquila.
    Mientras Kagome dormía plácidamente, un diminuto ser de grandes y brillantes ojos rojos permanecía oculto entre las ramas de un gran árbol, observando fijamente a la chica de cabellos azabache descansando en su habitación.

A la mañana siguiente un grito ensordecedor se escucha desde la habitación de una chica de ojos marrones; su madre entra corriendo a la habitación, pero al ver que su hija estaba sola, peleando con el aire, supuso que un insecto la había asustado, por lo cual la Sra. Higurashi abandonó la habitación... Mas Kagome no se hallaba sola... Un joven y apuesto hanyou de cabellos dorado y ojos ambarinos se encontraba a su lado.

-Inuayasha!!! – exclamó la chica por lo bajo

-Qué?

-Qué haces aquí ><

- No sé... sólo tenía ganas de verte – se disculpó el hanyou

-Pero Inuyasha... no pueden verte aquí!

-Por si no te diste cuenta... tu madre no me vio. – observó al híbrido

-Eh? Es verdad…

-Es que nosotros podemos venir aquí, pero sin cobrar forma material... a no ser que hallemos la forma, pero en ese caso nuestra esencia sería purificada y... – no alcanzó a terminar el hanyou

-Se morirían?? – preguntó Kagome muy preocupada

-No… algo peor… nos convertiríamos en humanos por un largo tiempo ToT

- Eso no es tan terrible...

La chica le dio la espalda al hanyou y fue a vestirse al baño, al salir se dirigió a su escuela, pero había un joven que no dejaba de seguirla...

- Inuyasha no me sigas!!!!

- Hermana, estás bien??? Aún tienes fiebre??? – preguntó Souta extrañado

- Ya me siento bien Souta, no te preocupes *vergüenza*

- Entonces por qué hablas con el aire? ¬¬

- Al menos ya habla... cuando estaba enferma no emitía sonido alguno, a excepción de responder con monosílabos... como si no supieses hablar xD – se mofó Nabumi, su hermana

- Kagome, te aconsejo que no me grites más... o te creerán loca – le recomendó el hanyou

- Inuyasha???

- si??? – preguntó el aludido

- Por qué no me dijiste que podíamos comunicarnos con la mente ToT

- Porque creí gracioso verte gritarle al aire xD

Al llegar a la escuela, Kagome es interceptada por un joven de ojos marrones que toma a Kagome sorpresivamente por la cintura y la besa sin darle tiempo de reaccionar... El apuesto hanyou siente como el corazón se rompe en miles de fragmentos y decide abandonar tan perturbadora escena... Kagome aún no salía de su asombro... Hoyo la besaba??? Por qué???
    Finalmente el chico la soltó...

- Kagome, ya sabes quién soy??

* PLAF*

- Un insolente degenerado!!!!- respondió la chica antes de irse corriendo, dejando a un confundido Hoyo.

- Pensé que lo recordarías, mi princesa....

Continuara...

k tal???
    plis dejen sus comentarios =)
    la repu es bien recibida :D

les dejo una imagen de cuando Hoyo besó a Kagome

~kyros~

PD: la proxima conti = con 10 post =)

20.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ayy primeraaaa!
    alcanze a leerlooo wiiiiiiiiii!!
    pero ke contii!
    hojo besando a kagome wakiis!
    no me agrada naditaa xD
    y por ke asta los 10 post ToT
    por ke nos torturaaass!!
    espero ke no se demoren tanto en postear
    cuidatee muchoo
    besostes!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso