No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

waaaaaaaaa ke mona te kedooo!
    al menos ya se sabe algo de akitoki y houyo xD
    pe...peroo el encapuchado ToT ya kieroo saber kien ess!
    me ta matandoo de la curiosidad ToT
    contii prontoooooooo!
    se pon mu interesante *-*
    siii guerrraa!!
    wenoo cuidate muchoo!
    besos!

2.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    57

por fin tome una decision...
    el ff va a tener 2 parte =D

para k finalize la primera parte aun kedan unos 15 capis...
    pero lo dejare en una parte muy interesante muajajaja :vampiro1:

k bueno k te haya gustado la conti kotono-chan :n_n:

:bye:

~kyros~

3.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    me encanto la cointy!!!!!!!!
    15 cap faltan!!!!si que suerte!!!!!!
    naty*miko

4.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hola!!
    Perdona por no pasarme hace mucho, bueno, acabo de leer la conti, ohh muy buena, ya quiero saber sobre el emcapuchado genial!! bueno pues... faltan 15 caps? oOo orale... ya quiero la conti pronto...

5.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Excelente conti amiga!!!!
    en vdd q me ha gustado mucho :D
    aunque sigo muriendo de curiosidad el saber quién es el misterioso encapuchado... cuándo nos vas a decir eehh!? :D
    continúala pronto
    saludos!!

6.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    173

me alegro de que les haya gustado el capi =)... la verdad es k en 15 capis (aprox. no estoy segura aún) termina la primera parte del ff... Con la segunda parte me tomaré un tiempo pk al parecer coincidirá con la fecha de mis exámenes... En cuanto la ponga avisaré a ki y tbn pondré un epílogo recapitulando la primera parte =)... y pues... solo me keda decirles k aún faltan muchos misterios por aclarar y otros tantos más por descubrir... por ejemplo la relacion Kagome-encapuchado; k ocurrira con akitoki y la princesa... pk naraku cambio tanto... pk kagome ahora odia a naraku... Pronto se vendrán una flash back de la infancia de kagome con naraku... y les sorprenderá saber lo k ocurrio O____O... y pues, eso y mucho más... la batalla se acerca... la primera parte del ff termianrá con el resultado de ésta... pero no les diré si será bueno o malo... :vampiro1:

7.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

waaaaaaaa
    sha no aguantoooo -.-
    exigooo contiiiii !!!
    mi kiere sabeerr
    tanto misterio me esta matando @.@
    besos!

8.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    150

ahora recién me pude hacer un tiempo ToT
    intentaré avanzarle lo máximo posible...

ia decidi como terminará la priemra parte del ff...
    el ultimo capítulo se llamará ¿Quién soy realmente?

en unos pocos capis diré quién es el encapuchado...
    en el capi k viene Akitoki se encontrará con Kagome...

El plan de Naraku sufrirá unos cambios...

eso es todo lo que puedo adelantarles

les pido mil perdones por la demora ToT
    pero en la semana estuve llena de exámenes
    y ahora junto a unos amigos queremos crear un foro
    asi k se me va todo el tiempo
    por suerte en 3 capis más le termino a un ff...
    aunk luego voy a escribir otro casi altiro XD
    pero tendre la ayuda de Meli así k estaré más relajada *--*

~kyros~

9.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    2348

por fin les traigo la conti!!!!!!!!!!!!!!!!
    *--*

perdon por la demora ToT
    en verdad que he estado demasiado ocupada...
    pero estaba avanzando poco a poco en mis tiempos libres...
    asi k ahora les dejo el capi...
    intenté hacerlo largo ( a mi me lo parecio ·-·U)
    pero tal fue solo pk me demore en hacerlo =S

bueno, este capi va dedicado a kotono-chan, Meli-chan, naty-chan y puga-chan
    muchas gracias por su apoyo!! ToT

Capítulo 39
    Encuentros

Kagome se había levantado temprano para ir rumbo al Lepron Retnoç, ya había permanecido mucho tiempo ausente.

- Creo que me entenderán... tenía que descansar

La chica suspiró antes de lanzarse al pozo, sin sospechar que un par de penetrantes ojos azulados observaba cada uno de sus movimientos. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro del joven... Sólo quedaba una cosa por hacer y el plan se llevaría a cabo...
    El youkai se dispuso a salir tras la joven, pero una voz femenina le detuvo. El joven se sorprendió al oír aquella voz y volteó rápidamente para encarar a su autora.

- Kanna! Qué demonios haces aquí!... Esta es mi misión!

Le hablaba a una pequeña cabellos blancos como la nieve, su rostro era totalmente pálido, como si nunca hubiese presenciado el sol, ni sus rayos hubiesen acariciada su delicada piel. La niña sostenía en sus manos un espejo redondo con un fino marco de plata.

- No viene a interrumpir tus planes, Mathraku – le respondió la chica con serenidad

- Entonces qué haces aquí?

- Vine a entregarte un mensaje del señor Naraku...

Acto seguido en el espejo de la niña apareció el rostro del príncipe oscuro. El hombre miraba al joven con indiferencia, parecía mucho más interesado en ver el entorno que les rodeaba... Así que ése era el mundo de la princesa... Allí se escondía de sus poderes... pero, por cuánto tiempo más podría seguir huyendo?... Una sonrisa de malicia se dibujó en el rostro del sujeto. Pero la disimuló rápidamente... Por ahora debía informar al chico sobre la nueva misión...

Kagome se encontró sola una vez atravesó el pozo. En el claro del bosque no había nadie... A la joven le extrañó, puesto que siempre estaban reunidos en aquél lugar, por último debería estar la anciana Kaede... Pero no...

- Qué habrá ocurrido? – se preguntó en voz baja

Una serie de ideas ocuparon su cabeza rápidamente... Tal vez fueron a bañarse al arroyo... Quizás habían descubierto cómo liberar a los hermanitos de Sango... O quizás... Naraku lo había atrapado...

- No!... eso es imposible!... Ellos... Son fuertes... Sé que están bien – se dijo para infundirse valor, pero fue en vano... la sombra de la incertidumbre se cernía sobre ella.

La princesa no pudo soportar y salió en la búsqueda de sus amigos...

Por el bosque que protege al Sengoku el capitán de la Guardia Real paseaba melancólico... Entre aquellos mismos árboles él y la princesa solían pasear... Aún recordaba cuando ella había regresado al castillo, cuando todos la daban por muerta... Había llegado acompañada de un hanyou y un youkai...

Sin saber cómo, Kagome se encontró en medio de un frondoso bosque... Le parecía extrañamente familiar... Paseó lentamente por entre los altos árboles... Repentinamente se hizo a un lado, justo a tiempo para evitar caer en un profundo agujero.

- Una trampa?

Efectivamente... La memoria de Kagome comenzó a recordar... Y comprendió donde estaba... Aquél era el bosque en donde conoció a Sheenarlu!... Además... Estaba muy cerca del reino del Sengoku!

Akitoki se detuvo frente a un árbol viejo... En aquél árbol fue la última vez que vio a Kagome...
    El día se había nublado misteriosamente, un frío entumecedor se sentía en el aire... El viento soplaba con fuerza... Él había salido del palacio porque debía avisar a los aldeanos de los alrededores que se resguardaran de la catástrofe... Fue entonces que corrió hacia el bosque... Hacia aquél árbol... Y los vio... Un sinnúmero de cuerpos sin vida, cuya sangre regaba el pasto como si fuera agua de un riachuelo...
    El joven se acercó a los cuerpos y con horror comprobó que sus cuerpos estaban destrozados... De pronto sintió la presencia de alguien más y volteó rápidamente, desenvainando su espada... Pero no pudo creer a quien veía...

Mis dedos frios y mi pelo ,
    que me golpea en tus recuerdos
    y me persigues en la sombra tu
    de dónde sales tú?

Frente a él se encontraba Kagome... Sus ojos eran completamente negros y fríos, cómo la más oscura noche sin luna ni estrellas... Sus ropas estaban bañadas en sangre... que no era de ella...

- Kagome... Qué demonios...?

El joven no pudo continuar puesto que la chica se abalanzó violentamente contra él... Akitoki apenas pudo esquivar su ataque... Estaba asombrado ante la nueva apariencia de la princesa... Y sobre todo por esa mirada... Tan llena de odio...

De dónde sales y me atacas
    de dónde puede tu mirada hipnotizarme..hipnotizarme
    y elevarme..y elevarme.

La joven se dispuso a ejecutar un segundo ataque... Pero la oportuna intervención de “aquél” sujeto le salvó... Ambos desaparecieron en el acto... Fue la última vez que la vio....

Kagome se sentó en una gran roca a recordar el pasado... Cómo fue que llegó... Y qué vivió en el Sengoku... Su reino... Cerró los ojos y comenzó a remontar tiempos pasados en su memoria...

Inuyasha acababa de conocer a uno de sus hermanos mayores, Sheenarlu, con quién rápidamente entablaron amistad, aunque el hanyou sentía celos por la cercanía de su hermano con la chica. El youkai los condujo a salvo hasta el castillo, donde una escolta los detuvo.

- Tranquilos, venimos en son de paz... Yo soy el Guardián de la entrada Este, hijo del rey Inutaisho – les informó el chico de ojos de cielo con serenidad

- Sabes muy bien que los youkais no pueden entrar al sagrado reino de Sengoku, jovencito – le recriminó un guardia

- Hermano, no permitirás que te hable así, verdad? Somos príncipes! – se enfureció Inuyasha

- Es mejor que guardes silencio... – le susurró el youkai por lo bajo – Lamentamos el inconveniente, pero pedimos autorización para hablar con los reyes, esta niña quiere verla

El guardia escrutó a Kagome con la mirada, para asegurarse que era humana.

- Ella puede pasar, ustedes no... Conocen las reglas

- Déjalos pasar...

Todos voltearon hacia de donde provenía la voz. Rápidamente se inclinaron, al encontrarse frente a la presencia de la reina Elizabeth, madre de Midoriko...
    El corazón de la niña dio un vuelco, sin saber por qué... Pero no tuvo que pedir explicación alguna, puesto que rápidamente la reina la estrechó entre sus brazos...

- Eres tú... Eres tú... La hija de Midoriko...

- Có... Cómo lo sabe?? – le preguntó la niña

- Lo siento en el corazón... Yo soy tu abuela...

Ambas se miraron con ternura, al mismo tiempo que lágrimas de felicidad desbordaban de sus ojos... En el corazón del hanyou algo se removió... Kagome había encontrado su hogar... Ya no lo necesitaba... Los youkais y hanyous no podía entrar al reino sagrado por una razón... La magia purificadora que le rodeaba era demasiado poderosa...

Kagome se quedó en el castillo, donde conoció a su amiga Sango, quien fue nombrada su guardiana al momento de salir a enfrentar a Naraku... También se hizo muy amiga de Akitoki, y aunque estaba triste por no poder volver a ver a ninguno de los hermanos Taisho, era feliz en su hogar...
    El joven guardia siempre acompañaba a la princesa en sus paseos por los alrededores de palacio, y con el tiempo se hicieron muy buenos amigos. El único problema es que Kagome a menudo huía del reino sin que nadie la viese... Como gitana que era, no soportaba el encierro... Pero siempre volvía, así que todos comenzaron a acostumbrarse a esta parte aventurera de la princesa... Akitoki cada vez se sentía más atraído por la joven... Hace ya cuatro años que había regresado al castillo... Ya había dejado atrás aquella actitud infantil... Ahora comenzaba a ser toda una mujer... a sus 15 años poseía una esbelta y trabajada figura, sus cabellos azabaches eran largos y ondulados, casi siempre los dejaba sueltos para que la brisa jugara con ellos, y esos ojos... Aquellos hermosos ojos verdes era lo que más sobresalía de ella... Aquella bondad que se escondía tras esa mirada de melancolía... Para el joven ella era un ángel... Y siempre aprovechaba la mayor cantidad de tiempo posible para estar con ella...

Contigo todo va bien, me fortaleces la fe
    me haces eterno el momento de amarte
    a cada instante sí...y a cada hora
    mi dulce amiga estás tú.

Cada vez que despertaba la veía frente a su casa, sentada con total delicadeza y vestida de blanco... Un ángel de verdad!.. Por ella el joven se sentía capaz de hacer cualquier cosa... Cada vez que dirigía a su ejército a una batalla lo único en que pensaba era en regresar victorioso para volver a verla... Sabía que le esperaba... Y sin sospecharlo su corazón comenzó a pertenecerla a aquella princesa de ojos esmeralda...

Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta,
    dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras
    sentada aquí en mis ojos, viva en cada parpadeo
    dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos.

Cada vez el lazo entre ambos jóvenes se fortalecía más y más... Akitoki no dejaba de pensar en la chica... Comenzaba a comprender lo que su corazón le decía...

El capitán de la Guardia Real quedó perplejo al ver nuevamente frente a sí a la ladrona que le robó el corazón... Ella estaba ahí, sentada frente a él, con los ojos cerrados... El joven aún no podía asimilar la sorpresa... Aunque en el fondo sabía que lo único que anhelaba era volver a verla...

- Ka... Kagome...

La joven abrió los ojos sobresaltada... Pero se tranquilizó al reconocer el rostro que momentos antes recordaba con tanta ternura...

- Eres Akitoki, verdad? – la chica le dedicó una tierna sonrisa

El joven se sorprendió aún más al constatar que recordaba su nombre... Por sabía que en el fondo no era una pregunta, sino un refuerzo a su perdida memoria... El guardia sintió cómo las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos... Ella estaba allí... Nuevamente...

Y me conoces más que nadie, pero me haces vulnerable
    con tu sonrisa que es un mar azul
    de dónde sales tú?

La chica lo abraza con ternura... Recordando uno de los últimos momentos que vivieron juntos... Allí... junto a aquella roca... El joven cerró los ojos para remontar tiempos remotos...

El soldado había salido corriendo de su casa tras recibir el mensaje de la princesa... Ella le había escrito una carta citándolo en el bosque, cerca de la gran roca, para enseñarle algo especial... El joven rápidamente se dispuso a ir a aquél lugar, pero al llegar su corazón de desilusionó al no encontrarse con la princesa...

- Seguramente era una broma... – se lamentó – Y yo como siempre caigo en sus engaños... Seguramente se reirá cuando sepa que caí... otra vez...

Pero pronto tuvo que dejar de murmurar, puesto que un par de femeninos brazos adornaban su cintura... Y una voz cristalina y conocida sonó en su oido

- Te atrapé – rió

[FONT=&quot][/FONT] de dónde llegas y me atrapas
    de dónde puede tu palabra hipnotizarme... hipnotizarme
    y encantarme y enredarme

El joven se liberó del abrazo de la princesa y ambos rieron... Luego la chica le señaló un par de arcos y un carcaj lleno de flechas... Le iba a enseñar a disparar... La princesa le indicó la posición indicada que debía adoptar... Para luego mostrarle un certero tiro en el blanco...

- Bien, es sencillo... Aprende – le sonrió

El joven tomó el otro arco e intentó disparar, pero sin resultado alguno... La joven le animó, a lo que el chico sólo sonrió disimuladamente...

Si querer es aprender, seguro que aprenderé
    a hacer eterno el momento de amarte
    a cada instante si y a cada hora
    mi dulce amiga estas tú.

- Hace mucho que no te veía...

- Ya lo creo... más de 400 años!

Ambos jóvenes rieron a carcajadas... Estaban realmente felices de reencontrarse... Pero no sospechaban siquiera que un joven observaba esa escena sintiendo que su corazón amenazaba con salir de su pecho... Especialmente cuando el guardia volvió a hablar

- Y dime, Kagome... Qué me responderás?

- Responderte a qué? – se extraño ella

- Cómo que a qué? A la pregunta que te hice poco antes de que te fueras... – el joven se inclinó frente a ella – Dime... Princesa, quieres ser mi reina?

El desconocido sintió como si un balde de agua fría le hubiese sido arrojado encima...

- Kagome... No...

Continuará...

k tal???????????
    plis dejen sus coemntarios :n_n:
    y si pueden... repu tbn .///. :smile:

~kyros~

10.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

uyyyyy pero ke contiii!
    kede facinada *o*
    me encantoooo!!!
    ayy ke besho akitoki
    pero le romperan el corazon ToT
    y kien esta espiando ¬¬
    el encapuchado de seguro u.ú
    ya kiero saber kien es!!! -.-
    y ke relacion tiene con kagome xD
    contiiii prontooo!!
    cuidate muchiooooo!!
    besikos!

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!
    muy buena la conty!!!!!!
    nos vemos!!!!!
    naty*miko

12.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    30

me alegro de k les haya gustado la conti =)
    y muchas gracias por seguir apoyandome
    :arigato:

~kyros~

13.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!
    espero que lo conty pronto!!!!!!
    nos vemos!!!!!
    naty*miko

14.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

¡HOLA! xD Si se... increíble verme por aquí ¿No? xD bueno... sip, me leí TODAS las contis xD (toas toas xD) pero como quitaron pag's.. (creo yo =S) bueno eso, que me gusta mucho tu Fic, que lo continúes pronto y que te doy repu xD suerte en todo amiga n_n

xaxu y besos mojados!! xD (Que sé que te gusta que ponga eso jjaja)

15.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    111

Afro!!! te extrañaba mi muxo amia!!!! ToT
    tanto tiempo!!! ToT

Te los leiste TODOS!!! :wow: :wow:
    felicitaciones xD

Les pido perdon por no traer la conti...
    de vdd he estado muy ocupada
    ni sikiera he podido continuarle a mis otros ff =(
    haré lo posible por no tardar más...
    y creo k dentro de solo 3 capis esta parte del ff llegará a su final
    me tomare un lapso de uno o dos meses para publicar "No se puede escapar del pasado II"

~kyros~

PD: decidí k en el capi k viene... se dirá kien es el encapuchado!!!!

16.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

Sho tambien te extrañé mucho ToT

Seeeee ToT

Los que estaban n_n

Gracias amia -ññ- xD

Me encanta poner quotes... ¿Lo dije yap? *-* xD continúalo pronto n_n

xaxu n_n

17.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    2044

gomen nasai por nbo haberles traído conti antes ToT
    pero es que estaba amurrada porque se me había perdido el cuaderno donde escribo las contis antes de pasarlas a word... y había escrito todo este capi ahí =(
    así k como no lo encontré tuve k escribirlo de nuevo... y justo atravesaba un período de inspiración nula...
    y casi estuve tentada a cerrar el ff =(

pero... sólo kedaban 3 capis... y me prometí a mi misma k lo terminaría...
    asi k aki les dejo la conti número 40
    y ya verán quién es el encapuchado!!!

Capítulo 40
    Por fin nos vemos las caras...

Kagome no supo que decir. Aquella repentina proposición la tomó desprevenida... Sólo hace unos minutos había recordado a Akitoki como un muy buen amigo, pero... Como nada más... No estaba segura de si había algo más que recordar, sólo sabía que no quería lastimar los sentimientos del guardia...
    El joven comprendió lo que cruzaba por la mente de la princesa... Bajó la vista, para que la chica no viese cómo unas silenciosas lágrimas rodaban por su rostro...

- Lo entiendo... La vida siempre me dijo a gritos que nunca tuve tu amor, y que tampoco lo tendré ahora... Fui un tonto al pensar que sólo porque lo habías olvidado a él, quizás tendría yo un espacio en tu corazón...

El joven encapuchado observaba la escena con el corazón acongojado... Pendiente de lo que contestara la princesa... Por primera vez dudó de su proceder... Si no hubiese guardado silencio tanto tiempo, quizás él estaría en el lugar del guardia!

Kagome finalmente recuperó el habla. Fijó sus ojos en los de Akitoki... Algo le decía en su interior que no podían estar juntos... Que había alguien más...

- Akitoki, yo...

- No hace falta que lo digas – la detuvo – Ya sé cual es la respuesta...

- Lo siento...

- No te disculpes, soy yo quién no debió preguntarte algo así... Bueno, princesa, debo volver a hacer mi guardia.

El joven le hizo una elegante reverencia y se internó en el bosque. Kagome aún no sabía qué hacer... Repentinamente sintió que muy pronto algo malo ocurriría...

El encapuchado había seguido sigilosamente al capitán de la Guardia Real... Necesitaba saber qué le había contestado Kagome!

- Sal de ahí

El sujeto se alarmó al comprobar que Akitoki se dirigía a él. Salió de su escondite y lo enfrentó.

- Veo que por fin apareciste... No te veía desde aquél día... Por cierto, gracias, me salvaste la vida aquella vez

- No hay de qué... Era mi deber... – contestó el encapuchado

- Tu deber? Entonces también es parte de tu deber ocultarte de Kagome? Tú sabes que ella te necesita!

- No hables de lo que no sabes... Hay mucho que ella no debe saber...

- Pero ese no es motivo para engañarla! – se alarmó Akitoki - Está bien, no sé qué ocurrió aquél día... Sólo sé que luego Kagome desapareció y ahora que volvió, no recuerda nada... Pero también sé que tú eres el único que sabe la verdad!

El guardia sujetó al encapuchado por los hombros. Lo miraba con enojo... Sabía que la princesa amaba a ese hombre... Y no entendía el por qué él no se presentaba ante ella aún

- Es mejor que no sepa quién soy...

- Eso ni tú te lo crees. Te vi escondido detrás del árbol hace poco... Estabas siguiéndola cierto?... Te sigues preocupando por ella... Por que la amas...

El encapuchado sintió que algo había golpeado su pecho... Era verdad, la amaba... La amaba como jamás había amado a mujer alguna, jamás había dejado de quererla... Por 500 años sufrió su ausencia... Y ahora que volvía, no podía estar cerca de ella...

- Por qué no se lo dices?

- Ella me ha olvidado...

- No es verdad... Pude ver en sus ojos que aún te ama... Aunque no te recuerde, aún sabe que su corazón te pertenece... Y si no se lo dices ahora, seguramente Sesshoumaru se te adelantará.

Akitoki le hizo una leve reverencia y prosiguió su camino, dejando al sujeto solo, confundido con sus sentimientos...

La princesa siguió su paseo por el bosque... Aquella extraña sensación no la había abandonado... Presentía que pronto recordaría algo que realmente no quería recordar...
    Decidió apartar aquella idea de su cabeza, y volver a la búsqueda de sus amigos

Mathraku escuchó con atención las nuevas órdenes de Naraku... Realmente no entendía a su señor... Pero debía acatar la misión, de lo contrario ya sabía lo que le esperaba.

- Entendido, Señor... Ahora mismo me pongo en contacto con Nathelus...

El rostro del príncipe de las tinieblas desapareció del espejo de Kanna. La niña miró fijamente al chico, quien parecía contrariado.

- Quieres que busque a Nathelus? Naraku no me ha ordenado nada más que hacer, sin embargo tú debes convencer a esa chica de que la culpa de tu captura se debe a la princesa...

- Sí... Pero, por qué crees que a esa youkai de la lluvia le importaría eso? – le preguntó el chico – Es decir, Narath se preocupa por mí... Y yo sólo sé que ambos somos aprendices de Nathelus...

- No lo sé... Pero, no te fíes de todo lo que dice Naraku... Así como se divierte engañando a los demás, cómo no sabemos que hace lo mismo con nosotros?

La niña dejó aquella pregunta dando vueltas en la cabeza del chico y se dirigió en busca de Nathelus, para llevar a cabo el plan de su señor.

El encapuchado seguía sumido en sus pensamientos... Su mente viajaba por sus recuerdos, remontando aquél día en que tuvo que tomar quizás la decisión más difícil de su vida...

***Flash Back***

El aire estaba impregnado con olor a sangre. Él se apresuró a ir en busca de Kagome... Temía lo peor. Luego de hablar con Rin supo que la princesa se había salido de control, que su parte maligna había despertado... Que los pétalos de la flor de teñían de rojo... Su sangre de youkai había despertado.
    Los cadáveres de las personas que perecieron bajo su poder, le sirvieron como un cruel camino para hallarla... Y lo hizo. La encontró cara a cara con el capitán de la Guardia Real, quien no salía de su asombro al ver que la princesa se dirigía a atacarlo. Tuvo que intervenir rápidamente, para evitar que Kagome cobrara otra víctima más esa noche... Ya con la pérdida de Inuyasha era suficiente... Logró inmovilizarla y llevarla rápidamente lejos del lugar.

- Suéltame maldito!

La voz de Kagome ya no era dulce ni melodiosa, sino que era áspera y aguda... No era la voz de un humano... Era la de un monstruo. Sus ojos eran brillantes y rojos, al igual que la sangre que regaba el suelo de todo el Sengoku. Unos blancos colmillos sobresalían por la comisura de su boca, y sus uñas se habían transformado en afiladas garras.

- Tranquilízate, Kagome! No eres conciente de lo que estás haciendo!

- Cállate! Nadie le habla así a la Gran Kagome! Diosa del Caos y la Destrucción! Someteré a todo el mundo bajo mi control... Los malditos débiles son escoria! Si no se es fuerte no se debe sobrevivir!

El joven bajó la cabeza... Ya sabía lo que debía hacer... Levantó su mano hacia el cielo. Las nubes se arremolinaron sobre sus cabezas, la princesa las miraba sin entender qué ocurría... Repentinamente su cuerpo se inmovilizó, no podía generar movimiento alguno...

- Maldito! Qué has hecho?!

El chico ignoró sus gritos y continuó con su labor... Si Kagome iba a plantar el terror y la desolación en el mundo... Era mejor que no siguiera existiendo en él... Lentamente el cielo fue tomando una tonalidad cobriza, centrándose en el conjunto de nubes que se habían arremolinado sobre la princesa.

- Perdóname, Kagome... Pero no puedo permitir que sigas viviendo...

Y dicho esto, una columna de fuego cayó sobre la joven, y al desaparecer ya no había rastro de ella... El chico cayó de rodillas... Sintió cómo su corazón se hacía trizas... Acababa de asesinar al amor de su vida... Detrás de él escuchó una voz femenina, dándole las gracias y asegurándole que todo estaría bien... Pero ya nada le importaba, sabía perfectamente que la vida sin su querida Kagome sería igual que el infierno...

***Fin Flash Back***

El sujeto sacudió su cabeza para olvidar el pasado... Pero sabía que era inútil intentar escapar de él, ya que tarde o temprano, nuestras acciones nos pasarán la cuenta...

Kagome con pesar recordó aquél fatídico día en que abandonó el Sengoku... Había fuego por todos lados, sus manos y su cuerpo estaban cubiertos de sangre que no le pertenecía. Y frente a ella estaba un sujeto, cuyo rostro no pudo identificar, pero sabía perfectamente que se trataba del encapuchado que había visto antes de irse a casa. Algo en su interior le decía que aquella persona significaba mucho para ella... Lo cual aumentaba su dolor al recordar que había sido el responsable de enviarla a otra dimensión, a obligarla a renacer en otra época, a forzarla a tener que recuperar la memoria que había perdido... Aquella persona era la culpable de por lo que ahora pasaba. Sin embargo, a pesar de la importancia de aquél sujeto, ¡No podía recordar su rostro!
    Desde un árbol el encapuchado la observaba, había tomado una decisión... Sin importar lo que la princesa le dijese, sin importar el cómo actuaría, ya no podía seguir guardando silencio... Le debía mil explicaciones, y estaba dispuesto a dárselas todas.

- Kagome...

La princesa volteó rápidamente al oír una voz masculina a sus espaldas. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver frente a ella al sujeto que segundos antes era centro de todos sus pensamientos. Aún no salía de su asombro cuando el joven dio un paso hacia ella.

- Detente! – exclamó con voz temblorosa

Sentía miedo... Aquél sujeto la había enviado fuera de esa dimensión... Quién le aseguraba que no lo haría de nuevo?. El encapuchado paró.

- Kagome... Necesito hablar contigo

- Quién eres tú? Qué quieres?! – la princesa no podía controlar su nerviosismo

- Si en realidad quieres saber quién soy, está bien...

El sujeto se llevó las manos a la capucha y se la quitó, dejando flotando en el aire una larga cabellera azabache. Algo se removió en el corazón de la joven al ver nuevamente aquellos hermosos ojos azules con destellos ambarinos, como una noche iluminada por la luz de las estrellas... Aquella persona era importante para ella también por otra razón... Aquél sujeto era y seguía siendo el dueño de su corazón.

- Ri... Riutarmaru?

El youkai asintió lentamente... El hermano gemelo de Sesshoumaru se hallaba frente a la princesa, dispuesto a contestar todas las dudas que ésta tuviera sobre su pasado... Dispuesto a todo, con tal de explicarle lo que realmente ocurrió aquél fatídico día...

Continuará...

k tal???
    plis dejen sus coemntarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

Sólo quedan 2 capis para que finalize la primera parte del ff

~kyros~

18.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

wowww!

la continuacion quedo genial ;_;

en serio que me encanto

no puedo creer que de esa forma kagome dejo la epoca

y lo mejor fue cuando al fin le hablooo ToT

fue tan lindoooo

espero la continuacion que como sera penultima debe asombrar xD

cuidate!

besos!

19.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    84

me alegro de que te haya gustado =D
    pues deberé pensar bien en como escribir la conti...
    al menos, ya sé en qué terminará...
    luego creo que esperaré uno o dos meses y publicaré "No se puede escapar del pasado II : El principio del Fin"
    y ahí la historia llegará realemnte a su fin... el cual tambien lo estoy pensando

~kyros~

PD: por fin ia saben kn es el encapuchado xD

20.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Holas!!!

aahh q triste!! me había perdido de dos contis!! :mad:
    en vdd te quedaron geniales y eehh x fin ya supe quién era el encapuchado y nada más ni nada menos q mi amor :D jajaja

continúala prontito xq ya falta poquito para saber el final! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso