No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    94
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

pues sobre el capi...
    tratará de la estancia de kagome en su mundo
    y parte del plan de mathraku...

necesito k me digan si es necesario hacer un capi haciendo k kagome...
    en cierta forma resuma todo lo que ha recordado y
    tbn las situaciones k ha vivido
    luego de ir al lepron retnoç

pues si kieren el capi k vienen despues de este lo haré así...
    de esta forma no kedaran tan perdidas pk aun vienen muchas sorpresas x)

:bye:

~kyros~

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!
    quiero conty amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagome*

3.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Holas amiga!!!
    tu no te preocupes con gusto esperaré tu conti
    pero plz no tardes mucho xq ya muero x saber q pasará con Kag
    aunque muero más x saber quién es el encapuchado
    saludos!!!

4.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!
    kagome*

5.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

oh! no crei haberme perdido tantas contis!
    disculpa por no pasarme antes...
    bueno, pues ojala pronto le puedas continuar
    tu ff esta de maravilla!!!

[*kyo sohma*]

6.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1471

Bueno, pues por fin les traigo la conti!!!!!
    les pido mil perdones por la demora...
    pero realmente he estado muy ocupada ultimamente...
    en especial con la vuelta a clases ToT

Bueno, este capi va dedicado a: Kotono-chan, little-chan, flor-chan, kagome-chan, meli-chan, athena-chan, puga-chan, anjuu_maca-chan y kyo-kun
    espero que les guste =)

Capítulo 36
    El plan se pone en marcha

A la mañana siguiente Kagome despertó con mala cara... Se había pasado la noche en vela puesto que apenas dormía la imagen del encapuchado aparecía en su mente... Luego, misteriosamente, despertaba sin recordar casi nada de lo que había soñado... Desistió de su intento de recordar quién era ese sujeto... Claramente aún no era el momento para hacerlo... Le pareció injusto... Quién decidía qué debía recordar y qué no?

- Es mi pasado, no?... Entonces por qué me privan de él?!

La princesa caminaba en círculos por su habitación con el ceño fruncido. Sentía impotencia al saber que sus recuerdos estaban restringidos... Si tan solo conociese a alguien que vivió lo mismo que ella... Si tan solo supiese de alguna persona que la conoce a la perfección...
    La princesa detuvo su paseo bruscamente... Una sonrisa se dibujó en su rostro... Eso era! Si había alguien que la conocía a la perfección!
    Ahora sólo esperaría recuperar sus fuerzas y regresar al Lepron Retnoç para consultarle sus dudas... Cómo no se le había ocurrido antes!

Mientras Kagome festejaba su descubrimiento, en el centro de Tokio Mathraku ya había dado con su objetivo. La casa de Narath estaba situada frente a una plaza, constaba de dos pisos, sus paredes relucían de blancas y resaltaban sus puertas caobas. El chico observó atentamente los movimientos de la youkai de la lluvia. Cuando ésta salió rumbo a la escuela, el peliazul la siguió cautelosamente a la espera del momento indicado para llevar a cabo el plan...

- Donde estabas?

Lin no respondió a la pregunta de la anciana Kaede y se dirigió a la cabaña... Necesitaba descansar... Había permanecido toda la noche despierta, atenta a los sueños de la princesa... No permitiría que la joven recordara más de la cuenta... No, la identidad del encapuchado aún debía ser un secreto para ella.

- Estabas con él ?

La mano de Sesshoumaru en su hombro detuvo su caminata. La niña dirigió su inexpresiva mirada a los fríos ojos del youkai.

- Por qué preguntas si ya conoces la respuesta?

El joven la miró desafiante... Sabía que había estado con ese sujeto... Quizás qué cosas habrían planeado juntos... Quizás qué se proponía hacerle a Kagome...

- No te inquietes... él no se acercará a la princesa... Pensé que eso lo tenías más que claro...

Lin se libró de la mano del youkai y siguió con su camino. Sesshoumaru miró a la niña con enojo... Claro que sabía que él no se le acercaría a Kagome... No por ahora... No luego de lo ocurrido la última vez que se vieron antes de que ella partiera... Además sabía a la perfección que Lin saldría muy perjudicada si Kagome se enteraba de la verdad...

- Después de todo... Los ángeles no existen, niña... Y tú tienes tus propias ambiciones... Esos sentimientos que te convierten en una humana...

Camino a la escuela Kagome se encontró con Narath. Ambas se sonrieron y continuaron el trayecto juntas. Había tantas cosas que decir, pero las palabras no alcanzaban!... Finalmente fue la peliazul quien rompió el hielo

- Y has podido recordar algo?

- Eh?... No... Mi memoria está perdida en algún oscuro lugar...

- Ya veo... “Vivo en la oscuridad de mi memoria, una memoria que no he de recobrar...”- comenzó a recitar la chica

- “Te busco llanamente sin saber donde estás... Grito tu nombre incansablemente en esta inmensa soledad” -concluyó la princesa

- Así que si conoces esa frase... La verdad me parecía haberla escuchado antes... Hace mucho tiempo... -la voz de Narath sonó débil- Como si me lo hubiesen dicho hace siglos...

- Como si hubiese pertenecido al Lepron Retnoç, verdad?

La peliazul asintió con lentitud... Recordaba a la perfección quien le había dicho aquella frase... No... Recordaba quien la había pronunciado, pero no iba dirigida a ella...

* Flash Back*

Narath se había dirigido a un manantial para asearse luego de un agotador día de entrenamiento. Se había sumergido en las cálidas y cristalinas y aguas, cuando de pronto escuchó voces provenientes de los matorrales... Se acercó sigilosamente para ver quienes estaban conversando... Se sorprendió al reconocer la figura de la princesa Kagome, hablando con un extraño sujeto... No pudo ver bien de quien se trataba, puesto que llevaba la capucha de su túnica puesta, pero a juzgar por su voz profunda estaba segura de que se trataba de un chico.

- Y cómo me pides que te olvide?!

La voz de Kagome reflejaba dolor... Tristeza...

- No podemos estar juntos, y lo sabes... Olvídame... Olvida todo lo que hemos vivido juntos...

- No me pidas algo imposible! Jamás podré olvidarte...

- Deberás hacerlo...

- Me estás condenando a vivir en la oscuridad de mi memoria... a vivir de recuerdos que no podré recobrar...

- No importa lo que me digas... Ya he tomado la decisión...

- Te buscaré llanamente en la oscuridad... Siempre...

- Yo no acudiré, porque desde hoy no me volverás a ver...

- Gritaré tu nombre incansablemente! No me dejes... Te llamaré en mi soledad... Por que si no es contigo, con nadie quiero estar...

El sujeto le dio la espalda a la princesa... Parecía que las palabras de ella le habían afectado...

- Entonces, deberás aprender a vivir en soledad... Porque yo ya te olvidé... Para mi ya no eres nadie... Solo la princesa del Sengoku... nadie en especial para mi...

Dicho esto el sujeto se retiró rápidamente del lugar, dejando a una desconsolada Kagome llorando a mares... Narath observaba con aflicción cómo sufría su amiga... Aunque también se sentía decepcionada... Jamás le había contado sobre aquél romance... Y si lo hubiese echo lo habría impedido... Una princesa sólo podía estar con miembros de la realeza...

* Fin Flash Back*

La peliazul siguió caminando en silencio... Se preguntaba si Kagome recordaba con quien había hablado... No sospechaba que aquél mismo sujeto era el que ahora le robaba el sueño... No sabía que nuevamente, y sin saberlo, se había enamorado de la misma persona que tiempo atrás le rompió el corazón... Aunque eso halla sido por alguna oculta razón...

Matharaku siguió a la youkai de la lluvia y a la princesa hasta la escuela. No pudo efectuar su plan, debido a que habían muchas personas, pero ya encontraría el momento... Muy pronto ya ejecutaría su misión... Era solo cosa de tiempo... En cuanto Narath regresase a su casa, el actuaría...

- No defraudaré a mi señor... Aunque sienta que algo oprime mi pecho... órdenes son órdenes... Y el señor de las tinieblas no perdona un error...

Ya había sonado la campana anunciando el término de clases. La princesa se dirigió rápidamente a su casa... Necesitaba ir al Lepron Retnoç a buscar a la persona que le conocía a la perfección... Y quién más sino ella misma?...

- Je... recordé que hay una personita que en el fondo soy yo -pensó de forma traviesa- Aunque al principio pensé que era mi hija y no entendía qué ocurría... Ahora sí sé quién es... Lin es una parte de mi... y tal vez ella posea la parte de mi memoria que quiero recobrar... Por favor, Lin... no me decepciones!

Mientras Kagome corría rumbo al pozo, la youkai de la lluvia se dirigía tranquilamente a su casa... Y lo que menos esperaba sucedió... Frente a ella se hallaba su hermano Mathraku, mirándola fijamente... Cómo era posible que estuviese en su mundo?... El chico se acercó hacia ella con decisión... Había llegado el momento indicado de llevar a cabo el plan...

Continuará...

k tal????
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

~kyros~

7.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!1
    genial la conty!!!!!!!!
    no importa lo que esperamos!!!!!!!!!siendo tan buena!!!!!!!!!!!!
    kagome*

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola!
    :( ohhh me perdí de varias continuaciones perdón ,bueno pues la escuela -.- siempre es ella bueno ._. ok ya no me quejaré, me han gustado muuucho espero que le sigas pronto no demores!!! xD y perdona mi ausencia bueno solo eso, adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MeLi

9.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

me voy por unos dias y veo lleno de posts ¬¬
    me gustooo mucho la contiiii!
    ayy por ke no la dejan recordaar -.-
    y por ke el encapuchado rechazo a la princesa ToT
    ke malooooooo!!
    buenoo espero ke pongas conti prontoo
    ke has dejado todo en suspensoo xD
    y yo soy de poka paciencia ...jehjehej
    bueno cuidatee muchooooooo!
    besos

10.  

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

holas!!!
    excelente continuación amiga!!!
    aahh pero muero x saber la identidad del encapuchado!! :O ya dilo dilo jejejej
    quien será!?!?!?... y q le pasará a Narath :S eso me intriga mucho
    continúala pronto x favor amiga :D

11.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    77

que bueno que les haya gustado la conti!!! =D

pues lo del encapuchado tardará en averiguarse...
    y estoy pensando en k el ff tenga 2 partes...
    eso aun no ta definido eso si.... =S

pero por ahora les digo k la conti será más o menos un resumen de todo para k no se les olvide ningun detalle =)

muchas gracias por su apoyo

~kyros~

12.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1747

pues....
    por fin traigo conti!!!!
    no es muy larga...
    pero es todo lo que pude hacer...
    ojalá les guste y les sirva para recordar XP

este capi va dedicado a kagome-chan, meli-chan, kotono-chan y puga-chan
    muchas gracias por su apoyo =)

Capítulo 37
    Asumiendo cambios

La peliazul aún no salía de su asombro cuando el chico le habló...

- Tú... eres Narath, verdad?

Su voz sonaba confusa... temerosa... Sus ojos la miraban cautelosamente... analizando...

- Sí, lo soy... no me reconoces?...-la joven bajó la mirada- no me recuerdas?

-No... Por qué he de recordarte?

La chica miró a su hermano con tristeza... él no la recordaba... Naraku le había borrado la memoria... con qué propósito? Qué ganaba al eliminar los recuerdos de Mathraku?... Seguramente le serviría aún más si no lo hubiese hecho... de este modo sabría donde se ocultaba la princesa... De este modo ella tendría un hermano...

- Con quién hablas?

Narath volteó rápidamente al oir la voz de Hoyo. El joven la miró detenidamente, como descifrando cada uno de sus gestos... La joven se incomodó ante la mirada del chico... Temía que descubriera lo de la otra dimensión... o que la tratara de loca...

- No te preocupes... los humanos no pueden verme... dile que hablabas por teléfono

La chica dio un respingo al escuchar a su hermano... al escuchar los pensamientos de su hermano... Que no podían verlo los humanos?... entonces qué era ella?

- Estaba hablando por teléfono, Hoyo... bueno, me voy

Narath emprendió una rápida carrera mientras la vista del joven seguía clavada en su nuca...

- Qué demonios hacía ese youkai aquí? Por qué vuelven a aparecer en este mundo?... Creo que es hora de hacerle una visita a mi ancestro...

Ya era de noche, Kagome se asomó a su ventana para ver las estrellas... Le encantaba ver el cielo nocturno... le hacía recordar su pasado...

- Mi pasado?... todo lo que creí que era mi pasado no es más que una parte de él... Este cielo y el del Sengoku es el mismo... que envidia... el cielo no tiene que recordar... siempre es el mismo... una sola verdad... una sola esencia...

Las estrellas titilaban débilmente en comparación con la luna... La princesa admiraba aún más ese cuerpo celeste... Tan hermoso... Pero aquella hermosura no le era propia, sino del sol... Si este desapareciese, ella sólo sería una enorme roca suspendida en la órbita del planeta...
    La joven siguió mirando el firmamento... pero esta vez no le interesaban las estrellas, ni la luna, ni el sol... Sino ella misma... Su pasado... su presente... y lo que debería depararle el futuro...
    El presente existe sólo porque antes hubo un pasado... Y el futuro vendrá porque hubo un presente... Entonces si un pasado no hay futuro... Cómo tendría ella un futuro si desconocía su pasado? Si desconocía quién era en realidad?

- Aún me parece que hubiese sido ayer que tuve ese extraño sueño... Qué no hubiese dado en ese momento por que realmente sólo hubiese sido un simple sueño!...

La princesa suspiró profundamente para luego evocar a s memoria los incidentes que cambiaron su presente... Los actos que le revelaron que toda su vida no era real... que su existencia en este mundo no era toda su verdad... Que le demostraron que ella no era ella... Sino alguien más... Alguien que ni siquiera recuerda...

Todo comenzó con un sueño... Un sueño que la despertó...
    Un día aparentemente normal... ausencia del profesor... un extraño cuestionario... sus respuestas también le parecieron extrañas... no era ella quién las había contestado... no era ella quien había escrito aquello...

¿Cómo me veo yo?

[FONT=&quot]Me veo como una chica, tengo 15 años, el cabello azabache y ondulado, mis ojos son marrones, mi tez es clara, así me veo físicamente, por dentro soy totalmente extraña para mi misma, no me conozco, mi ser interior es un terreno sin explorar, en donde abundan la tristeza, el dolor, la soledad y la pena, en este ámbito estoy totalmente desolada, en mi no hay ni una pizca de autoestima, siento siempre que el mundo se me viene encima y que tengo que cargarlo sobre mis hombros... Eso es lo que yo veo en mi, una niña sola, más no triste por su soledad, una niña vacía, cuyo único anhelo es encontrar su propósito en la vida para realizarlo y así dar por terminada su existencia... Esa soy yo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una extraña sensación se apoderó de ella casi al instante... su mano comenzó a trazar líneas sobre el papel... comenzó a recordar la vez, hace dos años, que se encontró con Kanna... la niña desapareció frente a ella como un espejismo... le pidió que regresara... le dijo que la necesitaban... [/FONT]
    [FONT=&quot]La voz de sus amigas la habían sacado del trance... Sólo para percatarse, sorprendida, que su mano había dibujado una extraña escena... [/FONT]

El dibujo era simple, se trataba de una gran mano que sostenía a una marioneta encadenada a cada uno de sus dedos... De fondo estaba dibujado el rostro de un joven... Kagome pensó que se trataba de un títere. Del pecho de la marioneta surgía un arma de doble filo, el extraño artefacto emergía desde dentro de su pecho, por lo cuál estaba bañado de sangre... La imagen encadenada se trataba de una mujer... una joven muy parecida... no, idéntica a... a ella... Sin duda era ella, Kagome...
    Sobre el dibujo rezaban unas extrañas palabras... “Nogte Craus Sorsorme”... Y sin saber cómo, la princesa lo descifró... “No puedes escapar de mí”... Ahora Kagome entendía más o menos el por qué de la frase... y ahora sabía de quien era el rostro dibujado como parte de su obra... Era el rostro de Naraku...
    Ese día al salir de su escuela se dirigió al pozo tras su casa... en otro sueño se había visto saltando a través de él y aterrizando en otra dimensión... decidió probarlo... Al salir de éste se maravilló al comprobar que lo que su sueño le mostró era verdad... Pero el asombro le duró poco, puesto que repentinamente fue atacada por Inuyasha, quien le aseguró que la asesinaría... El hanyou la perseguía con el fin de matarla... se veía sed de venganza en sus ambarinos ojos... En un acto desesperado Kagome unió sus manos sobre su pecho y sorpresivamente el híbrido salió despedido hacia un árbol. El joven se levantó adolorido y se marchó tan rápido como había llegado....
    Luego de eso conoció a Kikyo, su maestra, quien le enseño un conjuro de protección temporal...
    Al regresar a su mundo aún no podía creer que todo hubiese sido real, y solo a la mañana siguiente, cuando comprobó que la manga de su camisa estaba rasgada a causa del ataque del chico, supo que era verdad.
    Le contó a Narath sobre lo sucedido y ambas viajaron a la otra dimensión donde esta vez Inuyasha las guió, disculpándose con Kagome por su proceder... Al llegar al claro del bosque conocieron a la pequeña Lin, Shippou, la ancianda Kaede, Barlys y Sango... Se enteró de que Lin era una parte de ella... y de que el pequeño kitsune era su hermanito...
    Luego le explicaron sobre un antigua profecía, la cual anunciaba su nacimiento y la proclamaba a ella como la persona que decidiría la suerte del Sengoku y sus reinos adyacentes...

“El fuego infernal domina
    La maldad hecha viva por este mundo ya camina
    El destino final aguarda impaciente
    Al divino ser que el mal enfrente,
    Mas este ser desconoce su poder.
    Afrontar y vencer muchas pruebas deberá.
    Nacida de un princesa desterrada a voluntad
    Surgirá esta dicha Deidad
    Cuyo mirar mostrará su pensar
    Para bien o mal de quien la ose enfrentar”

Ahora comprendía mejor su significado... Las dos primeras frases hacían referencia a Naraku y a su reino... El hecho de su nacimiento estaba completamente explicado... Su madre, la princesa Midoriko, se desterró de su reino por rehusarse a casarse con alguno de sus pretendientes... para luego enamorarse del youkai Trenkem... Kagome antes reflejaba sus emociones en el color de sus ojos... como las flores “Anerol”... Pero ella misma aún desconoce de lo que es capaz... por esto mismo duda a cada instante sobre lo que debe hacer...

Luego tuvo que sortear muchas pruebas... incluyendo tener que recordar momentos puntuales de su pasado... unos más dolorosos que otros... Como lo fue la muerte de Minerva y los gitanos... Aún veía sus rostros al soñar... Oía los gritos desgarradores de los gitanos al ser mutilados vivos... Aún veía la sonrisa en el rostro de Minerva...

Kagome sintió como sus ojos se inundaban de lágrimas... Minerva... Su protectora... hubiese dado la vida por salvar la de ella!... Pero la gitana no se lo permitió... Con mucho pesar la princesa tubo que aceptar que si no huía todo el sacrificio de los gitanos habría sido en vano... Aunque finalmente fue apresada por los soldados de Zagnemlu... y más tarde fue tomada como esclava...

La noche era cada vez más oscura... ni el brillante reflejo de la luna podía luchar contra ella... Aún con el apoyo de las estrellas era inútil... La oscuridad reinaba en la noche y sería así hasta la llegada del día... Kagome se fue a acostar con una extraña sensación en su interior... La lucha entre el día y la noche le parecía extrañamente familiar...

Continuará...

k tal???
    plis dejen sus comentarios :n_n:

~kyros~

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

me gusto mucho el capii!!
    ay ke naraku
    no ay chance de acerlo peke
    como cuando era niño *o*
    es ke era relindoo!
    y ahorita es un desgraciadoo xD
    wenoo pon contiii prontooo!
    cuidateee muchooo!
    besos!!

14.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    119

me alegro de que te haya gustado el capi ^-^

bueno... pues sobre Naraku aún faltan muchas cosas por explicar...
    pero eso se verá más adelante =)

pues en el proximo capi se hablara más del plan de mathraku
    lo de hoyo lo dejare inconcluso
    pk cuando haga la "revelacion" será un sorpresa =P

pues... el encapuchado aparecerá de vez en cuando...
    pero aún falta para que se diga quién es =)

bueno... este ff tiene para rato...
    por eso estaba pensando en hacerlo de 2 partes...
    aun no es seguro
    todo depende dle tiempo libre k tenga en el colegio T_T

~kyros~

15.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

por ke tanto misterio ToT
    no es justoo! mi kiere saber mas!
    es ke me acen bola la cabeza @.@
    y sha di kien es el encapuchadoo y ke tiene ke ver con kagome ToT
    me torturass...xD

16.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    naty* miko

17.  

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

holas amiga!!!!
    me ha encanto la conti
    en vdd q me hizo recordar lo q llevamos del ff
    aahhh pero muero x seguir leyendo jejejeje
    no tardes mucho plz..
    te quiero!

18.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hola Kyros
    lamento no haberme pasado antes... la escuela y eso..
    bueno sabes que me gusta mucho el fic y ya leí la conti
    espero que no demores mucho con la siguiente!!!
    estaré más al pendiente n_n saludos!!

MeLi

19.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    93

acabo de continuarle a uno de mis ff...
    "Un amor de verdad"
    asi k espero k pronto les pueda traer la conti de este ff =)
    les pido perdon por no haberla traido antes...
    pero con el colegio y todo eso...
    hoy me enteré k en la semana del 26 al 30 de marzo ia tengo 5 pruebas anotadas T_T y estoy segura de k me anotaran mas para esa misma semana ToT

bueno, las dejo... debo ir a estudiar T_T

~kyros~

20.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1670

por fin traigo la conti!!! :mareado:
    no es muy larga...
    tomen en cuenta k la hize al mismo tiempo k escribia un ensayo de Historia :mareado:
    pero al menos se las traje .////.

este capi va dedicado a kotono-chan, naty-chan, puga-chan y meli-chan

Capítulo 38
    Melancolía

A la mañana siguiente la princesa se levantó temprano. No había podido dormir bien, tenía la sensación de que pronto algo malo iba a ocurrir... Pero no se imaginaba qué... No se imaginaba que muy cerca de ella el joven Mathraku ya ponía en marcha los planes de su oscuro señor...

Narath tampoco pudo dormir... Por más que lo intentaba, la emoción de tener a su hermano nuevamente a su lado le quitaba el sueño. Por su parte el peliazul tampoco durmió, aunque bien disimuló haberlo hecho... Nada podía hacer mientras la youkai de la lluvia estuviese alerta... Pero al día siguiente ella volvería a la escuela... Y con ello lo conduciría hasta la princesa... Era sólo cuestión de pocas horas... Una vez convenciera a Narath sobre ciertas cosas la situación estaría domada y se haría de un poderoso aliado... No... Naraku no buscaba un aliado, sino una marioneta... Un simple títere para manipular a su antojo y desecharlo cuando ya no le sirviera... Al igual que a él...

En el reino de Sengoku ha sido anunciada la llegada de un extraño joven de cabellos marrones y ojos chocolatados. Estaba vestido con una túnica oscura, pero bajo esta llevaba extrañas ropas para esas tierras. Rápidamente fue recibido por otro joven idéntico a él. Era el capitán de los Guardias de la Realeza, quienes protegían al Sengoku de la entrada de intrusos y monstruos... La ubicación del reino debía permanecer en secreto... Así había sido desde millones de años y así lo seguiría siendo... Fuera de la mirada de intrusos y del ataque de bárbaros... Un reino de paz y armonía... El corazón de los cuatro reinos... El corazón de toda la edad feudal...
    El capitán condujo al forastero hasta una pequeña cabaña, donde pudieron conversar a solas... El recién llegado le refirió rápidamente los últimos acontecimientos en su tierra. El soldado lo escuchó con atención, más aún cuando le reveló el último detalle...

- Los youkais pueden viajar a la otra dimensión... Y uno ya está cerca de la princesa...

- Qué pueden ir hasta donde está la princesa?... Y dime... cómo está ella?

- Ella está bien, pero cansada... Cada vez la noto más fatigada... Y aún no te recuerda...

- Ya veo... Bueno, es mejor que regreses... Espero noticias pronto, Hoyo

- Y las tendrás, Akitoki

Narath se dirigió a la escuela, seguida muy de cerca por su hermano, pero sin que ésta lo notase. Debía saber que clase de relación sostenía la youkai con la princesa... Era elemental saber que clase de cercanía tenían para poder utilizarla y llevar a Kagome directo a las manos de Naraku... Un plan perfecto... Las piezas de tablero de ajedrez ya se ponían en movimiento... El peón daba su primer paso...
    La youkai no tardó en encontrarse con la princesa. Rápidamente le contó lo de su hermano, ante lo cual el youkai, oculto a la vista de las chicas, sonreía con malicia... todo salía a la perfección... Ahora era sólo cosa de acercarse a la princesa y convencerla de que lo acompañara... Kagome escuchó con atención lo que su amiga le decía y una sonrisa se dibujó en su rostro... Por fin su amiga estaba con su hermano!...
    La alegría de las chicas fue interrumpida por una voz masculina.

- De qué hablan?

Hoyo las miraba con atención, como intentando descifrar un secreto tras sus facciones femeninas... Las jóvenes intercambiaron miradas nerviosas, pero Kagome supo salir de la situación

- Cosas de mujeres, Hoyo, no es bueno interrumpir estas cosas –le sonrió de forma traviesa

- Ah... ya veo

El joven se alejó lentamente, no sin entender antes lo que realmente ocurría... Buscó con la mirada al chico peliazul, pero éste estaba muy bien escondido... El joven se fue, mientras el youkai lo observaba con cautela... Era un joven muy audaz y tal vez no demoraría en encontrarlo... pero para entonces el plan ya estaría efectuado...

Por entre los bosques del Sengoku transita el solitario capitán. Paso a paso recuerda los lugares en que en su niñez visitó con la princesa... Sí... para ella tal vez fuesen sólo unos momentos atrás, pero para él ya eran 500 largos e interminables años sin su presencia... Aún recordaba aquél último momento en que la vio... La mirada de la chica era distinta... Llena de odio... fueron segundos... luego se fue...

Intento resolver el misterio de tu adiós,
    no tienes cuartada, no tienes palabra, no tienes corazón.
    Un velo de tristeza, empaña mi visión,
    he sobrepasado el umbral del dolor.

Aún recordaba aquél breve y fatídico encuentro... Kagome estaba cubierta de sangre de pies a cabeza, al verla temió que fuera ella quien estuviese herida, pero luego comprobó, con terrorífico alivio, que era la sangre de otras personas... La chica lo miró y una sonrisa burlona atravesó su rostro... Lentamente lamió la sangre de sus manos con sumo deleite... Tras ella el joven pudo identificar los cuerpos de sus dueños... Sus mismos soldados! Se abalanzó sobre él para también darle muerte, pero sin previo aviso apareció un sujeto que bien conocía y la detuvo... desde entonces no la volvió a ver...

Tu ausencia es el invierno más largo que he vivido,
    el lamento y los recuerdos, no se han ido

Akitoki paseaba con lentitud entre los árboles... Sentimientos confusos se aglomeraban en su pecho... Lo único que realmente anhelaba era que la princesa volviese a ser la de antes... y que volviera a su lado... 500 años es mucho tiempo, se dijo, pero es mucho más cuando cada segundo sin la persona que quieres se convierte en un milenio... El se quitó el sombrero de capitán y dejó a la brisa jugar con sus cabellos...

Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro.
    Bajo el manto de la noche diariamente, te alucino.

El capitán se recostó en el suave césped... Dejó que su vista se perdiera por momentos en aquél cielo azul... El mismo que la princesa podría estar viendo ahora... El joven volteó sobre sí mismo y con melancolía observó una flor que se encontraba cerca de él... Una flor de particulares características y en cierta forma codiciada por muchos... La legendaria flor Anerol... aquella con la cual se le identificaba a la princesa y también llevaba el nombre de la hermana de ésta... Akitoki se acercó a la flor para percibir su aroma, el cual siempre despedía Kagome... Tan suave y fragante... Pero se alejó de la flor con amargura... Ya no olía a nada... 500 años sin su representación de carne y hueso habían acabado con su fragancia...

Extraño tu fragancia, marchita desde entonces,
    el tiempo la seco no, no, no.
    Mi corazón no es una flor, irradia dolor.
    Tu silencio fue la más triste conversación que haya tenido,
    no sé cuánto tiempo, desde entonces ha transcurrido.

El joven se levantó lentamente, dispuesto a volver al castillo... Ya no recordaba bien cuanto tiempo había permanecido fuera de él... Era su deber como soldado estar siempre disponible en caso de enfrentamientos, pero esta vez se dejó llevar por sus recuerdos... Nuevamente una suave brisa acarició su rostro, el chico cerró los ojos para percibirla... Era tan agradable... Le recordaba tanto a ella...

Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro.
    Bajo el manto de la noche diariamente, te alucino.

Si... ya esperaba el momento en volver a verla... Tal vez muy pronto... sólo esperaba eso... Necesitaba hablarle... No referirse al por qué se fue, sino pedirle que no lo volviese a hacer... No sin antes revelarle aquello que acongojaba su corazón desde hacia más de medio milenio...

Kagome regresó a su casa temprano... Se había puesto de acuerdo con Narath para hablar con Mathraku... Debían saber cómo había escapado de las manos de Naraku... De esta forma también podrían rescatar a los hermanos de Sango, Kohaku y Kanna... No sospechaba que desde afuera de su habitación el youkai sonreía con malicia ante la ingenuidad de la princesa... Justo como lo había planeado...

En el Lepron Retnoç el grupo de youkais, hanyous y humanos ya comenzaban a impacientarse ante la ausencia de Kagome... Debían organizar cuanto antes un contraataque... Debían volver a formar un ejército... La batalla debía acercarse como fuese... Ya mucho habían esperado el enfrentamiento y los deseos de venganza cada día incrementaban en sus corazones...

- Y? Cuando piensas decirle quién eres?

- Ya sabes que aún no, Lin... Te imaginas lo que me dirá cuando sepa lo que le hice?

El encapuchado conversaba con la pequeña en el bosque... No debían ser vistos por nadie... Aún no era tiempo de que confesaran su pequeño secreto...

Continuará...

k tal???
    plis dejen sus coemntarios :n_n:

PD: la cancion de akitoki es Levemente de Reik... adoro esa cancion *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso