No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

siiiiiiiiiiiiiiii conti larga :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!.. jej nada mas....que bueno q mañana o prontito va a haber conti!!!siiiiii bueno besos q me vy a dormir!:D

flor

2.  
    Verenger

Verenger Guest

Hola kyros, estuvo interesante el adelante ademas ya extrañabamos tus contis y a ti tambien claro.
    bueno espero la continuacion largiisisima para leer mas (me encanta leer xD)
    ciao :kyosohma:

3.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1768

holis!!!
    pues aki les traigo la conti!!!

muchas gracias a todas por su apoyo :n_n:
    este capi va dedicado a kotono-chan, meli-chan, puga-chan, flor-chan, athena-chan, little-chan y kagome-chan

espero que les guste :smile:

Capítulo 34
    El guardián del bosque

- INUYASHA!!!!

El youkai de ojos color de cielo se aproxima hacia el hanyou con notable enfado.

- Sheen... hermano querido, qué ocurre? :rolleyes: -pregunta el aludido con un tono angelical

- Qué ocurre?- el chico imita la voz de su hermano con tono de burla- Ocurre que te atreviste a engañarme!

- Pero... tú me creíste :rolleyes:...

El hanyou tuvo que callar puesto que el youkai comenzó a perseguirlo con el fin de darle un reprimenda. Sentado en el húmedo césped, el pequeño kitsuke anima a Sheenarlu para que le dé alcance a Inuyasha. Todos ríen a carcajadas ante la escena, incluso el sujeto que permanece oculto en la rama de un árbol

- Al parecer esos dos no han cambiado... Hace mucho que no los veía comportarse así, y menos a Sheen...

Por rocosos senderos una sombra se mueve ágilmente para no ser descubierto. El chico de cabellos azulados se prepara para dar inicio a la misión que le encomendó su señor. Se detiene bruscamente y cierra sus ojos para meditar cada uno de los pasos del plan... La voz de Naraku resuena en su cabeza...

- Mathraku, te encomendaré una labor especial... Quiero que te dirijas al lugar en donde la princesa viaja entre su dimensión y la nuestra... Luego debes trasladarte a su mundo, sin que nadie te vea... Al llegar a tu destino seguirás a la youkai de la lluvia... Y...

El corazón del chico se acongojó al oír el resto del plan... No sabía por qué esa chica peliazul le preocupaba tanto... No sabía que muy pronto debería utilizar a su propia hermana como una simple marioneta bajo las órdenes de Naraku... Como un simple anzuelo...

Por fin Sheenarlu le había dado alcance a su hermano. Un enorme chichón se asomó por la cabeza de Inuyasha, tras lo cual el pequeño zorrito no pude reprimir una sonora carcajada, cosa que provocó el enojo del hanyou de ojos ambarinos y éste comenzó a perseguirlo. Shippou huyó despavorido a refugiarse en los brazos de Barlys, desde donde le sacó la lengua al enfadado chico.

- Kagome, es hora de que entren -aconsejó la anciana Kaede

La princesa y el youkai de ojos de cielo entraron en la habitación. Luego de unos minutos la chica caía desplomada ante los efectos del alucinógeno...

Era un día caluroso, el sol brillaba con fuerza y la brisa soplaba débilmente. En medio de la llanura dos jóvenes avanzan fatigados.

- A qué hora llegaremos, Kagome?

- No lo sé Inuyasha... Se supone que tú conoces el camino!

La chica aparentaba tener unos 13 años, mientras que el hanyou representaba unos 15. Ambos caminaban con lentitud, sofocados por el calor. A pocos metros se situaba un frondoso bosque, cuyos árboles propiciaban una seductora sombra. Sin pensarlo dos veces ambos chicos corrieron hacia él. El sol ya no quemaba sus cabezas y el clima era agradable, una refrescante brisa bailaba por entre los árboles. La chica de apresuró a recoger unos hongos de apariencia apetitosa que crecían al pie de un gran roble. El hanyou de ojos ambarinos la miraba embobado.

- Deténganse ahí! No los dejaré pasar por mis dominios!

Ambos jóvenes alzaron la vista hacia el lugar de donde había provenido la voz. Parado sobre la rama del roble se hallaba un chico de abundantes cabellos plateados que caían hasta su cintura, llevaba una cinta roja en la frente, resaltando el color cielo de sus ojos. El youkai llevaba un haori de tonos blanquecinos y azules, una corta túnica de pieles de animales colgada de sus hombros, dejando al descubierto una espada ceñida a su cintura.

- Devuélvanse por donde vinieron y les perdonaré la vida

- Feh... No creas que haremos lo que nos dices!

El joven hanyou miraba al desconocido con furia, no toleraba el que le dieran órdenes. El youkai desenvainó su espada, insistiendo en que si no abandonaban sus territorios morirían. Ante la persistencia de los jóvenes el salvaje chico bajó del árbol, dispuesto a atacar. Inuyasha no quiso esperar y se abalanzó sobre su adversario con fiereza, el demonio lo esquivó con facilidad e inmediatamente respondió al ataque. El hanyou salió proyectado hacia un gran árbol, se levantó costosamente mientras un hilo de sangre brotaba de su frente. No tuvo tiempo de recuperar fuerzas ya que el youkai ya se hallaba frente a él y comenzó a propinarles fuertes y certeros golpes al estómago, uno tras otro, sin detenerse. Inuyasha sentía cómo el aire abandonaba sus pulmones y con ello su fuerza flaqueaba... Cuando el demonio se hubo detenido el hanyou cayó pesadamente a sus pies. La chica que lo acompañaba se apresuró a socorrerlo. El desconocido apenas vio lo que ocurrió...

- No vengas, detente!

Lo que sucedió sólo tomó unos segundos... Kagome sintió cómo el suelo cedía bajo sus pies... poco a poco comenzó a hundirse... Vio como, mientras se sumergía, una oscuridad apremiante se cernía sobre ella... Los chicos de un chico llegaban de algún lugar, pero no podía entender lo que decía... Luego su visión se apagó...

Los rayos del sol se colaban por entre las hojas de los árboles. La pequeña de ojos esmeralda (NA: recuerden que en la actualidad son marrones, en el pasado son verdes) se incorpora sobresaltada... había sido un sueño?

- Veo que ya has despertado, cómo te sientes?

Kagome miró en dirección hacia donde la voz había hablado y se sorprendió al ver a tan solo unos pocos metros de distancia al joven que momentos antes los había atacado. Desesperadamente buscó con la mirada a su acompañante. No tardó en encontrarlo, recostado boca arriba sobre un colchón de hojas. Kagome se preguntaba en qué estado podría estar...

- No te preocupes, verás que pronto abrirá los ojos... él es un chico fuerte...

La voz del youkai sonó cristalina y sincera. La actitud que ahora adoptaba era de suma tranquilidad, su mirada era serena y profunda, se había transformado en alguien totalmente diferente a la persona de antes, agresiva y calculadora. El joven demonio estaba inclinado frente a un montón de maderas viejas y y ramas de árbol. Cuando volteó para conversar con la chica y acogedor fuego ardía en los maderos recolectados. Con un gesto de su cabeza invitó a Kagome a acercarse a la fogata. La chica aceptó sin vacilar, puesto que ya había caído la noche y comenzaba a hacer mucho frío. El youkai se dirigió hasta donde se encontraba Inuyasha tendido, lo llevó cerca del fuego con sumo cuidado. La joven de mirar esmeralda observaba al extraño en silencio mientras éste avivaba las llamas... Por qué se preocupaba tanto por ellos?... Kagome intentó ponerse de pies pero se tambaleó producto de un agudo dolor en su tobillo. La chica se percató de que lo tenía vendado, al igual que su muñeca... Cuándo se hizo esas heridas?

- Es mejor que descanses... hace poco caíste en una de las trampas mágicas del bosque...

Kagome se sobresaltó al oir nuevamente la voz del joven, parecía que leía sus pensamientos, siempre aplacaba sus inquietudes. Pero... por qué los ayudaba?

- Disculpa... por qué nos ayudas si antes querías que abandonáramos tus territorios?

La joven de cabellos azabaches calló rápidamente, avergonzada por su imprudencia. El youkai la miró con desconcierto, para luego reírse de forma pura y cristalina.

- Es verdad... creo que optar por una actitud agresiva no arreglará los problemas...

- Qué quieres decir? Acaso sólo estabas actuando? -preguntó la chica con incredulidad

- Si, exactamente

- Y por qué?

- Verás... Me considero el guardián de este bosque... Y mi deber es evitar que personas inocentes caigan en alguna de las miles de trampas que hay aquí... Por eso lo enfrento con el fin de que se vayan seguros.

- Y por qué hay tantas trampas?

- Por que este boque protege la entrada al Sengoku... es una de las protecciones del reino.

- Entonces estamos cerca del reino del Sengoku? - la voz de Kagome reflejaba entusiasmo

- Sí... Pero por poco no llegas viva... -comentó el chico

El youkai lanzó una mirada hacia el sitio en el que momentos antes habían estado. La chica miró también y no pudo reprimir un grito de asombro: donde había estado recolectando los hongos ahora sólo quedaba un enorme agujero de unos 10 metros de diámetro... La joven se acercó cautelosamente al borde del gran cráter. El youkai la tomó por la cintura para que no cayese... Kagome no podía vislumbrar el fondo del agujero, si no hubiese sido por el desconocido ella ahora no estaría viva...

- Aleja tus manos de ella!

El corazón de la chica dio un vuelco al oír la voz del hanyou... El chico de ojos color de cielo se apartó de Kagome

- Tranquilízate, Inuyasha...

- Cómo sabes mi nombre, maldito!

- Por qué no he de saberlo? Inuyasha... yo soy Sheenarlu, tu hermano mayor..

Kagome despertó de su trance y salió de la oscura habitación. Afuera el sol brillaba con fuerza, al parecer todos habían ido a refrescarse al arroyo, puesto que se encontró completamente sola al salir de la cabaña.

- Y yo que quería darle las gracias a Sheen...

La chica de cabellos azabaches se internó en el bosque rumbo al pozo para regresar a su casa. Un rayo de luz se coló por entre las hojas de los árboles, Kagome puso una mano en su frente a modo de visera y levantó la vista, sólo para quedar cara a cara frente a un sujeto encapuchado que estaba sobre una rama, mirándola con atención...

Continuará...

k tal?
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

:bye:

~kyros~

4.  
    Flor-sama

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    muy buena conti!!!!!!
    ya quiero saber quien es!!!!!
    bueno espero el prox cap!!!!

besos

flor

5.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooola!!
    :eek: habia conti y no me fijé...
    ahh no, la pusiste hace una hora :yess:
    ke bien ^^ bueno acabo de leerla y me gustó mucho
    espero ke no demores y ke te la hayas pasado bien en
    tus vacaciones!

MeLi

6.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    117

que bueno que les haya gustado la conti :n_n:

me paso a avisarles que comenzé a escribir otro ff!
    yo nunca aprendo :baka:

les dejo el link por si les interesa
    por ahora recién propuse la idea, pero apenas hayan unos cuantos post subo el primer capi :n_n:

http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=144356

se llama ~*εïз Un amor de verdad εïз*~(Inuyasha ff)

~kyros~

7.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ayyy pero ke tierno es sheen !!!
    y ay ay ay me daa!!!
    kagome se encontro con kien creo k se encontro ToT
    por favor decirme ke sii!!! y poner la contii!!!
    bueno me despidoo cuidarte muchoo!
    besikos floreados xD

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola!
    mmm ayer ni me pude pasar por tu fic
    espero poder esta semana ^^ bueno pues
    ya sabes sigo esperando la conti no demors!
    xD

MeLi

9.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

*** lo olvide!
    bueno pues te aviso, ya puse el ultimo capítulo
    de "10 de febrero" espero que te pases a leerlo
    ^^ ahora si, adios!

MELi

10.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    82

el ultimo capi de 10 de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

voy de inmediato!!!!!
    no me lo pierdo por nada!!!!!

la conti la pondré el sábado kizás...
    es k ya se me ocurrieron 2 ff más y yo la muy idiota no pude esperar a terminar alguno de los que ya tengo...
    asi k me demoraré más entre una conti y otra...

~kyros~

11.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola!!
    jejeje bueno pues tambien te entiendo xP
    en un tiempo llegé a tener 5 fics al mismo
    tiempo!!!!!! por eso ya aprendí la leccion xP
    ahora solo tengo un fic :o jejej bueno pues
    esperaré la conti ^^

MeLi

12.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    37

gomen nasaiiiii!!!!!!!
    aún no tengo la conti!!!!
    :llorando:
    tengo muchos ff a la vez!!!
    :llorando:
    no sé cuando le pueda continuar ToT

~kyros~

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ahh no te preocupes!!
    aki te seguiremos esperandoo!!!
    ponte al dia con los demas fics
    noms no te olvides de este ToT
    besotess!

14.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

15.  
    Flor-sama

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT

16.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    58

ahora me faltan escribir la conti de 2 ff y pongo la de este =3
    espero traerla para el jueves

les diré de que tratará...
    Kagome recordará hechos que vivió con el encapuchado!!!!!!!!!

sólo les diré eso nwn
    les agradezco mucho todo su apoyo ^-^

~kyros~

17.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ohh ke biieen!! *o*
    eso era todo lo ke keriaa
    ver al encapuchadoo y kagome!!
    al finn mis dudas se despejaran xD
    conti protnoo kyroos!!
    besos!

18.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove

19.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    54

ahora sólo me queda escribir la conti de "Una amor de verdad" y pongo esta =3
    kizás para mañana esté lista ^-^
    aunk no prometo nada...
    haré lo posible eso sí!!!!!!!

muchas gracias por todo su apoyo chicas!!!!!

~kyros~

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

por fa!!!!!!!!!!!amiguis!!!!!!!!!!pon pronto la conty!!!!!!!!!!!!!!!!que me estas matando de la intriga!!!!!!!!!!!por cierto te invito a que pases por mi nuevo fic!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso