No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verenger

Verenger Guest

Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

OU OU nooohh! no, nos dejes esperando :llorar:
    bueno al menos tendremos continuaciones xD bueno espero ansiosas contis prometidas jeje, bueno escribo despues ahora ando ocuapda, esque me dejaste intrigadisima con la conti tengo deseos de leer otra :caray:

ciao!! :conejito:

2.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1638

Athena, muchas gracias por mi pagina 13!!! :enamorado:

bueno, pues... les tengo una buena y una mala noticia...
    la buena es que... tengo la conti!
    y la mala es k mi vieja me castigo y no me deja meterme al pc...
    ahora estoy aprovechando k salio para poner la conti,
    pero no sé cuando me pueda meter de nuevo...
    espero tener la conti antes del miércoles, pero no puedo prometerles nada...

pues, este capi va dedicado a meli-chan, athena-chan, meli-chan, kyo-kun, little_cris-chan, kagome-chan y puga-chan

espero que les guste :smile:

Capítulo 32
    “Sin un pasado...”

La chica de ojos chocolate se dirigió hacia el lugar en donde se había citado con la peliazul... Al llegar, Narath ya la esperaba.

- Hola - Kagome la saludó con nerviosismo

- Hola

El ambiente era tenso... Finalmente fue Narath quién rompió el silencio

- Te debo una disculpa... No sabía lo de la trampa...

Kagome no podía creerlo... Narath se disculpaba?

- No te preocupes por eso... ya todo pasó...

- Fui engañada por Nathelus... – la chica tenía la cabeza gacha- Sé que tú no atacaste a mi hermano a propósito...

* Flash Back*

Kagome iba paseando por el bosque un poco más calmada, pensaba en la explicación que les daría a todos por su desaparición. Ni siquiera ella se dio cuenta de lo que hacía, simplemente deseo con todo su ser salir de ese lugar y PUM... estaba lejos de la cabaña. Se encontraba en medio de un claro, había una katana apoyada en un árbol, la tomó para practicar un poco. De pronto una figura surgió de entre los árboles, Kagome alcanzó a esquivar unos látigos de agua que intentaban apresarla.

- Quién eres tú?!?

-Yo soy Mathraku.

- Mathraku???...

El chico de cabellos azules se dispuso a atacar a Kagome, pero la chica lo esquivó y comenzaron a pelear. Mathraku era muy hábil, poseía unos shurykens, los cuales iban rodeados de agua, Kagome, esquivaba hábilmente esos ataques, con una gracia que ella no conocía. Finalmente en un descuido de Mathraku, la chica se tira sobre él con el filo de la Katana apuntando a su cuello.

- Habla de una vez, maldito bastardo, quien te envio! - lo cuestionó Kagome muy alterada

- Prefiero morir!!! -respondió el chiuillo desafiante

- entonces... MUERE!!!!!!!!!!!!

- NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Kagome voltea para ver quien a gritado, descubriendo a su amiga...Narath quedó perpleja al ver a quien creía su amiga intentando asesinar a su hermano, porque no había duda... ese chico era su hermano menor...

*Fin Flash Back*

- Me dejé llevar por los hechos y no quise oír tu versión... Lo siento... Nunca hago nada bien... Y por eso es que mi hermano está bajo el control de Naraku...

Silenciosas lágrimas rodaron por el rostro de la peliazul... Kagome jamás la había visto llorar... No pudo evitar sentir cierta tristeza por su amiga... qué haría ella si le pasara algo a alguno de sus hermanos?

- Tranquila, todo estará bien... Salvaremos a Mathraku... Juntas

Narath miró a Kagome y ambas amigas se abrazaron con emoción... Aquella tierna escena sólo era observada por dos seres... Un pequeño conejo negro y un sujeto encapuchado...

-- En el Lepron Retnoç --

- Ya casi ha pasado una semana desde que Kagome se fue... – la anciana Kaede estaba a la sombra de un gran árbol

Todos habían aprovechado el hermoso día para descansar... Las chicas se fueron a bañar al río, seguidas de los chicos. Shippou comía un raspado junto con Lin... Solo la anciana Kaede se mostraba preocupada... Qué recordaría esta vez Kagome?... Era consciente de que la vez pasada las cosas se le salieron de control, pero... No podía evitar que la chica recordase parte de su pasado...

- Cierta vez, antes de que se marchara por 400 años, Kagome me dijo “Prefiero no recordar algunas cosas... Sin un pasado, ni un claro futuro, permaneceré aquí, en el presente, creyendo en mí”... Me pregunto si habrá cambiado su forma de pensar... Y si en verdad necesita recordar su pasado... Pero qué dices Kaede! Claro que necesita recordar! Necesita saber quién es en realidad!... Ya que en eso... Nosotros no podemos ayudarla...

-- En el castillo de Naraku --

El príncipe de la oscuridad se hallaba sentado en su trono, con una copa de vino en su mano y una maliciosa sonrisa en sus labios... Ya faltaba poco para llevar a cabo su plan...

- Kohaku, Mathraku, Kanna, venid!

Al instante, los tres niños se presentaron ante él

- Mande, mi señor

- Estad atentos... en cualquier momento el plan se pondrá en marcha... En cuanto tú, Mathraku, te tengo una misión especial...

- Como ordene, su majestad...

-- En el Tokio actual --

Kagome comenzó a preparar su maleta para volver al Lepron Retnoç, pero no estaba sola...

- Crees que me aceptarán luego de lo que ocurrió?

- Claro que sí, Narath, mañana los veremos y todo quedará solucionado – le animó la chica de ojos chocolate – no es así, Wiz?

Pero el conejo no respondió... Mantenía la mirada fija en la peliazul y permanecía alerta ante cualquier acto sospechoso... No olvidaba las palabras que le había dicho el encapuchado...

“Wiz, escúchame... Quiero que vigiles a esa chica... No dudo que sus intenciones sean sinceras... Pero los ríos se contaminan sólo con un poco de toxina y estoy seguro de que Naraku trama algo... La youkai de la lluvia es un blanco fácil para sus trampas... Y si la controla, tendrá acceso fácil a Kagome... Vigílala... Mientras yo no estoy... Cuida a Kagome, así como la cuido yo...”

Y eso haría... Se ocuparía de que nadie dañase a la princesa... Y menos la aprendiza de Nathelus...

-- Al día siguiente --

Narath y Kagome saltaron al pozo tumbo al Lepron Retnoç. La señora observó como su hija se marchaba, con el corazón acongojado... Cuánto tardaría en darse cuanta de que ella no era su madre? Que ni siquiera la había traído al mundo... Que había sido Midoriko en persona que se la entregó hace 15 años, pidiéndole que la cuidara...

- Es mejor no pensar en eso... –suspiró con resignación – Ya es hora de que sepa parte de la verdad... Ah! Por cierto, tienes hambre, verdad Wiz?

El pequeño conejito saltó contento

- Muy bien, es hora de pensar en otras cosas – la señor sonrió – pero... dónde está él?... En el Lepron Retnoç?

Wiz asintió lentamente, pero para su sorpresa la mujer no se mostró afligida, sino relajada...

- Al menos tengo la seguridad de que él la protegerá

-- En el Lepron Retnoç --

Las dos chicas se dirigieron a la cabaña de la anciana Kaede. Al llegar, un eufórico kitsune se arrojó a los brazos de Kagome

- Nee-chaaaaaaaaaaaan!!! Y... mis dulces? - con ojos de cachorro

- Aquí los tienes, Shippou... y estos son para Lin- la chica le sonrió

- Arigato!!

El pequeño zorrito comenzó a comer los caramelos que su hermana le había regalado, pero se detuvo puesto que notó la presencia de Narath... y no fue el único...

- Qué hace ella aquí!

De la cabaña había salido Ëinyhell... Aún estaba dolido por su último encuentro con la peliazul... A pesar de que amaba a Narath, no podría dejar de lado aquél incidente...

- Seguro es una trampa de Nathelus! - vociferó el joven lobo

- No lo es... ella viene a disculparse, no es así’ - Lin habló con su acostumbrada indiferencia

Narath asintió con lentitud, mirando con tristeza a Ëinyhell... Aquella vez no quiso tratarlo mal, pero al ira que sentía le hizo perder el control de sí misma...
    Se disculpó con todos, unos le creyeron, otros no, pero igualmente fue aceptada en el grupo.
    Se dirigieron al claro del bosque, por seguridad vendaron los ojos de la peliazul... no podían arriesgarse a que revelara su escondite a nadie... menos a Nathelus...
    Llegando al lugar, la anciana Kaede le pidió a Kagome que volviese a entrar en la habitación...

- Qué recordaré esta vez? - preguntó la princesa

- Sólo el como conociste a una persona... Esta vez sólo estarás adentro unas horas...

- Y... a quién recordaré?

-- Dentro de la habitación --

- Me recordará a mí!

- Seré yo a quién recuerde!

Inuyasha y Sheenarlu discutían acaloradamente sobre quién sería la persona que Kagome recordaría...

- Esto no nos llevará a ningún lado - razonó el hanyou - Será mejor que lo decidamos por un juego...

- Y cuál propones?

- El juego de... piedra, papel o tijeras!

Ambos hermanos se pusieron frente a frente... Sheen tiró papel, mientras Inu tiró piedra

- Gané! - exclamó el hanyou

- No se supone que el papel envuelve a la piedra? - observó el youkai

- Sheenarlu, hermano... de verdad crees que un objeto tan frágil como el papel pueda vencer a otro tan sólido y poderoso como la piedra? No, verdad?... pues entonces gano yo!

Inuyasha salió con una sonrisa triunfante, dejando a un confundido youkai

- A mí recordarás primero, Kagome

Continuará...

k tal??
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

:bye:

~kyros~

3.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

pero ke lindo te kedooo!
    soy impacientee!!!

kieroo saber mas del encapuchadoooo!! ToT
    ke mal ke tu madre te aya castigadoo se lo ke se siente, ami no me gustan cuando me castigan ya ke parece ke te estan asechandoo ¬¬
    en fiin me retiroo esperare la contii
    cuidate besos!

PD: tengo uan pregunta no as intentado acer un dibujo de los personajes de tu fic por ejemplo: riutarmaru sheen ect ect xD
    buenoo ahora sii adios!

4.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!bella conty amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

5.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    94

me alegro de k les haya gustado la conti :n_n:
    aora estoy en la casa de mi prima asi k aprovecho de postear :smile:

kotono-chan claro que he pensado en hacer los dibus de los personajes... pero tendría k pintarlos y eso no se me da muy bien :gotita:
    pero... tengo en mi pc una imagen de sesshoumaru con apariencia humana...
    y algo asi sería riutarmaru, solo que con la mirada de youkai...
    si puedo la pongo =)

~kyros~

6.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

bueno con riutarmaru me conformoo xD
    es ke a sheen me lo iamgino como al padre de un ibridoo ke parece moustro y ke se lleva bien con kagome ese ke ace medicinas ocn ierbas nose si lo has visto? aunke admito ke el padre no ta nada feo *¬*
    bueno espero la imagen de sesshy en umanitooxD
    cuidate besos!

7.  
    Verenger

Verenger Guest

Hola buena conti kyro, solo vengo depasada
    despues de leer los fan fics, no podre pasarme
    pasarme mucho ya que estoy en la escuela
    y sinceramente no tengotiempo de nada
    de nada de nada.bueno pasaba a saludar
    espero que pongas a continuacion kyros,

ciao:kyosohma:

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hooola kyros!!!!
    lamento no haberme venido antes, lo que pasa es que habia estado ocupada toda esta semana con tareas de la escuela y cosas por el estilo, bueno ya leí la conti y me gustó mucho *-* espero ke puedas seguirle pronto, estaré al pendiente, o trataré si los maestros me dejan ¬¬ bueno adios!

Meli

9.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    53

pues les traigo la imagen de Sessh como humano...
    Ritarmaru seria algo así...
    sólo que de mirada más profunda, con orejita de youkai (terminada en punta)
    y destellos ambarinos en los ojos =)

y otra ropa...

[imagen]759955[/imagen]

~kyros~

10.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

me has dejado tirando baba!! *¬*
    incluso siendo umano no le kita lo wapo!!
    ahora ya me imagino a riutarmaru (ermosuraa)
    trankilizandomeexD
    muchas graxias por el dibujo kyros ! eres un sol!
    bueno te me cuidaas!
    y espero contii!!xD
    besos!

11.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

holas amiga!!
    lamento no haber entrado antes, pero enserio q mis clases ya no me lo permiten mucho puesto q salgo bien noche :S .. pero bueno jejeje...
    la conti te quedó excelente, ya quiero saber q recordará Kag de Inu jejejej... y ese hombre encapuchada cada vez me intriga más :D ...
    y amiga... lo siento pero tendrás q compartir a Riutarmaru puesto q es un wuapo jajjaja y yo tb lo quiero :P
    pon pronto la conti amiga :D

12.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    98

nuuuu riutar-kun es solo mio!!!!!! >3<

pero... Sheenarlu tbn es lindo :baboso:
    tiene el cabello plateado y ojos celestes :gatito:
    y una cintita roja en la frente! :n_n:
    y pues... es una ternura :enamorado:

pero... yo me kedo con Riutar-kun :smile:

y veamos... que otro personaje masculino es inventado... ah! Ëinyhell!
    pues, él es igualito a koga, pero con el pelito castaño claro (casi rubio) y de ojitos grises :gatito:

mmm... a kn más inventé?
    cuando me acuerde los describo :n_n:

~kyros~

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

no no no no
    me temo ke vas a tener ke compartir a tu keridisimo riutarmaruu!
    no es justo ke de kedes con un bombom como el para ti sola xD
    desde ahora lucharemos por el amor de riutarmaruxD
    bueno sera mejor ke me retire me afecto el dulce xD
    te me cuidaas espero la contiiii!!
    besos!

14.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola kyros!
    *¬* ay dios santo que hermoso es
    xD jajaja se me cae la baba, haré corto
    circuito o.ô bueno pues espero la conti
    adios!

Meli

15.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    79

disculpen pero tendrán que seguir esperando :llorando:
    a más tardar el viernes la traigo,
    es que ultimamente he estado carente de imaginación... y ya estoy planificando otro ff...
    asi que tengo muchas cosas en la cabeza @_@
    además se me ocurrió otra forma de como se conocen Inu y Kag, asi que por eso me he demorado más...
    gomen nasai :llorando:

~kyros~

16.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1285

Bueno pues, pude hacerme un tiempo libre y les traigo la conti :n_n:
    este capi va dedicado a kotono-chan, kagome-chan, athena-chan, meli-chan y puga-chan
    espero que les guste :smile:

Capítulo 33
    Recuerdos de la infancia

El hanyou y la princesa entraron a la habitación, dejando a un aún confundido Sheenarlu... Dudaba sobre la victoria de su hermano, pero a quién podría preguntarle?... además los argumentos parecían confiables...

[[Inuyasha]] y [[Kagome]] ya se encontraban listos para comenzar con el ritual. El apuesto hanyou tomó la daga que se hallaba a su lado y cortó un mechón de sus plateados cabellos... Acto seguido le prendió fuego y la princesa cayó inconsciente... Su viaje hacia sus recuerdos perdidos daba inicio...

- Vamos Shippou! Necesito que me respondas lo que te pregunté!

El pequeño kitsune no paraba de reír por la pregunta que le había hecho Sheenarlu... Finalmente tuvo que detenerse por falta de aire...

- No creí que el perro idiota te engañase... te creía más listo... Jajajajaja

- Eso significa que... - el youkai sintió como todos los colores se le subían a la cara - INUYASHA!!!!!

Kagome abrió los ojos lentamente... a su alrededor no se hallaban las frías paredes de la cabaña, sino las paredes de una elegante carroza...

- Que bueno que ya despertaste...

La chica volteó para ver quien le hablaba... Era un niño de unos 12 años, cabellos azabaches y ondulados y profundos ojos escarlata... Era [[Naraku]]...

- Lo siento... no me di cuenta...

La carroza real se disponía a llevar a los niños a una aldea cercana... Naraku quería adquirir algunas extrañas mercancías que habían llegado, según los informes de sus guardias... La pequeña Kagome iba siempre a su lado... ¿la razón? Zagnemlu, el padre de Naraku había amenazado a su hijo con matar a la hanyou si la veía entrometiéndose en sus asuntos...
    El pueblo ya se veía a lo lejos... La pequeña niña deseaba salir a recorrerlo... Al llegar saltó de la carroza y se internó entre las personas antes de que el príncipe pudiese reaccionar.
    Kagome recorrió cada una de las tiendas con curiosidad... había tanta variedad de cosas que la niña se sentía emocionada... Pero no sabía que para tener algo se debía pagar... La pequeña sin sospechar que estaba cometiendo un acto ilegal, tomó una deliciosa manzana y le dio un mordisco

- EH, TÚ, LADRONZUELA!

El dueño de la tienda tomó a la pequeña del brazo.

- Dame el dinero por esa manzana!

- Dinero? Yo... lo siento, señor... pero no tengo dinero...

- Ja! No creas que soy un idiota... las ropas que usas son dignas de cualquier doncella... no te dejaré ir hasta que me pagues lo que me debes!

Era verdad... Naraku le había regalado elegantes vestidos poco después de tomarla como esclava... Pero, cómo decirle al vendedor que había sido el príncipe quien se los había regalado?... Naraku se enfadaría al saber que se había metido en problemas y Zagnemlu no dudaría en matarla por aquel pequeño incidente...

- Yo pagaré lo que debe...

Kagome volteó en busca de la persona dueña de esa voz salvadora y se encontró frente a un chico de cabellos plateados, ojos ambarinos... y orejas de perro!

- Ja! No aceptaré el dinero de un sucio hanyou como tú... seguramente lo robaste... igual que los gitanos!

- Cierra la boca abuelo! - gruñó Inuyasha

Kagome se enfureció al oír que aquel hombre se burlaba tanto de los hanyous como de los gitanos, así que le propinó un puntapié y se libró de su mano.

- Corre!

El chico de ojos ambarinos tomó a la niña de la mano y ambos salieron corriendo del lugar, mientras los gritos del vendedor se hacían cada vez más débiles. Finalmente decidieron descansar en cuanto llegaron al bosque.

- Gracias por ayudarme...

- Gracias? Fuiste tú quien golpeó al vendedor... Ja! Jamás olvidaré su cara mientras gritaba - se rió el niño - además, gracias a que distrajiste su atención... - mete su mano dentro de su haori y saca dos relucientes manzanas - pude sacarlas

- Las robaste! - exclamó la niña

- Bueno, pues... si... toma, es para ti...

Los dos niños se sentaron a la sombra de un gran árbol para saborear el jugoso fruto. Poco a poco comenzaron a hacerse amigos... El tiempo transcurría y ellos no se percataban, reían a carcajadas, corrían colina abajo, se refrescaban en el río... Ya era el atardecer cuando una voz autoritaria los sacó de sus juegos.

- Allí está la niña señor!

En el acto, Naraku llegó corriendo hacia ellos, tenía el cabello alborotado y en sus ojos se veía la preocupación... Quizás cuanto rato estuvo buscando a Kagome por la aldea sin resultado alguno...

- Te dije que no te alejaras de mi lado! - exclamó furioso

- Lo... lo siento, señor... -se disculpó la pequeña

- Hey! Quién eres tú para hablarle así! - lo enfrentó el hanyou

- Pues, yo soy el príncipe Naraku y soy el amo de Kagome

- Ah... con que de la realeza, eh?... Pues yo soy...

- El príncipe Inuyasha, verdad? -adivinó Naraku - Lo sé... eres el único miembro de la realeza que mancha el linaje de los Taisho por ser un híbrido - comentó con desprecio - Vámonos, Kagome...

Los guardias escoltaron a la niña y el príncipe hacia la carroza. Naraku no le dirigió la palabra a la chica durante todo el trayecto, Kagome a la vez iba con la cabeza gacha... Se había olvidado por completo de que venía con el príncipe...

- Pase lo que pase... te rescataré Kagome!!!!!

La niña se asomó por la ventana para ver quién había gritado y se sorprendió al ver al hanyou de los ojos ambarinos corriendo tras la carroza.
    Poco a poco el chico se pierde en la distancia, mientras una sonrisa aparece en el rostro de la pequeña, cosa que a Naraku le incomodó pero no hizo comentario alguno... Muy pronto se volverían a encontrar...

Kagome salió de la habitación con una radiante sonrisa y abrazó tiernamente al hanyou... Inuyasha le correspondió el abrazo, aunque sabía en lo profundo de su corazón que sólo era un gesto de amistad... Por mucho que le doliera no poder tener su amor...
    Mientras en el bosque una silenciosa silueta observa la conmovedora escena... Sentimientos se encuentran en su pecho... Cuántas ganas de salir de su escondite y abrazar a Kagome! Cuántas ganas de besarla sin parar!... Cuántas ganas de decirle quien era...

- Pero qué demonios piensas... No puedo acercarme a ella, no hasta saber si está a salvo... Y si está lista para recordar “aquello”

Continuará...

k tal???
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

el viernes me voy de vacaciones... y vuelvo el 30 :llorando:
    asi que más o menos hasta los primeros días de febrero no habrá conti...
    intentaré avanzar algo en mi cuaderno, si es que tengo tiempo libre...
    porfis no dejen abandonado el ff

cuidense!

~kyros~

17.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

te kedo muy buena la cotnii!!
    inuyasha engaño a sheen!xD ke lindoo!!
    ay naraku se ve retiernoo ahi increible ke cuando crezca sea la peor pesadilla de kagome !!¬¬
    bueno tendre ke esperar mucho por la conti ToT
    pero tu disfruta de tus vacaciones!!
    yo te seguire apoyando !! y no preocupes por el fic te posteare diario;)
    bueno cuidateee muchooo!
    besos!

18.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    122

me alegro de que te haya gustado la conti kotono-chan :n_n:
    pues [[Naraku]] si que era tierno cuando pequeñito...
    luego escribiré una conti de la vida de [[Kagome]] en el palacio...
    y ahí verán muchas cosas sorprendentes
    :sorpresa:

porque verán que Naraku no era quien dice ser...
    antes era una persona completamente diferente... hasta...
    kya! mejor me callo o les arruino la sorpresa :smile:

kotno-chan, gracias por preocuparte de mi ff...
    pero postear a diario es mucho :gotita:
    no es una obligacion
    en cuanto vuelva intentaré traer una conti más larga :n_n:

~kyros~
    o por lo menos avanzar harto en mi cuaderno :smile:

19.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooola!
    perdon por no haberme pasado antes... lo lamento
    pero acabo de leer la conti y me encantó!! espero
    ke le puedas seguir pronto no demores!!!
    adios

meli

20.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

eehhh amiga!! me ha encantado la conti
    de vdd q [[Naraku]] c ve lindo.. aunque prefiero mil veces a Inu
    y yaa.. ya quiero saber quién es ese hombre misterioso!! :D
    jajjja.. cuídate mucho amiga y regresa pronto :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso