No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 14 Marzo 2008.

?

¿Qué les parece nuestro fic? sean sinceros por favor

1. ES exelente me encanta

15 voto(s)
    65.2%
  2. Muy bueno siguelo

7 voto(s)
    30.4%
  3. Te falta originaidad , pero es buena

1 voto(s)
    4.3%
  4. No esta del asco no sirven para esto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

holaaaaaaaaaaaa
    guao me escanto este capi jejejejejeje.+.+
    estubo muy chistoso
    ¡ inuyahsa ahora es un bebe ! jejejejejegdrgdgfsgh
    ni siendo un bebe se lleba bien con su hermano
    inuyasha nunca dejara de ser inuyasha haci nasca otra ves
    bueno espero que lo continuen pronto
    chao
    cuidate
    sayonara
    besospuca

2.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuau!!! Vaya sorpresa!!! Por Kami, pensé que cuando me enviaste el PM era para decirme que habías subido el anterior cap, pero no este!!! Me siento profundamente halagada, amiga Zimbalist ^^ Muchas gracias!!! Los dos caps ha estado genial, en ningún momento llegué a pensar que Inu se pudiera volver más idiota de lo que ya era... pero veo que sí, jeje xD

Y ahora es un tierno bebé!!! Con lo que a mí me gustan los bebos... ^^ Joo... Y ni de bebé puede llevarse bien con Sess, jejej, pobres... ^^

Ha sido un regalo estupendo amiga!!! Michísimas gracias!!! ^^ Te quiero te quiero te quieroo!!!

Bueno chicas, me paso esta noche y me llevo esta sorpresa, pero me temo que para conti tendréis que esperar para mañana, -_- me esperaréis verdad?? :) Que os quiero yo!!!

Sin más... Os cuidaos mucho niñas!!! Ciao Kisses!!! Os quiere

SessKag-Chan ;)

3.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! Capítulo dedicado a dos personas: a mi gran amiga Zimbalist, que sepa que la quiero un montón; y para mi onee-chan Maya Isuzu, que la quiero con todo mi corazón!!!

Capítulo XVI: La responsabilidad de Kagome

Apenas 17 años y su vida había cambiado por completo. Sí, dos años habían pasado desde que accidentalmente se había caído al pozo arrastrada por aquella youkai ciempiés. Dos años en los que había vivido de todo, en los que había reído y llorado, amado y sentido el dolor de la traición… años en los que había subido al cielo y que al segundo siguiente se encontraba en el más profundo de los abismos… había cambiado tanto… Y se alegraba por ese cambio, la había hecho madurar, le había abierto los ojos y ahora veía la realidad de otra manera. El peso de nuevas responsabilidades caía sobre sus hombros. Ella no había elegido ser sacerdotisa, ni de viajar al Sengoku, ¡menos de enamorarse de un inuhanyou! Y ahora resulta que a la tarea de recolectar los fragmentos de la Shikon no Tama, era la unión de dos entes divinos, tenía que cuidar de un mini InuYasha y eterno enemigo Naraku, el culpable de todo esto, estaba a punto de despertar a un demonio todavía más peligroso… Claro, esto sin contar que Sesshoumaru no quisiera aprovechar el entrenamiento para intentar matarla, ¡como si no tuviera suficiente con confundir sus sentimientos! Se sentía completamente utilizada y sin capacidad de elección. Era cierto que ella había fragmentado (nunca mejor dicho) la dichosa Joya maldita, pero ella no había elegido esa vida, ella no había decidido todo eso, y ahora, como siempre, no tenía elección. Tenía, tenía que seguir adelante, como siempre, dejando todo lo que ella realmente quería a un lado. Sí, a ella le gustaba ayudar y sentir que la necesitaban… peor también quería poder elegir, poder reír sin preocuparse que si seguía riendo vidas inocentes se perderían por su egoísmo. Y se sentía egoísta, egoísta de pensar en su felicidad, en su vida, en que sus amigos darían su vida por ella, y ella lo que quería tantas veces era olvidarse de todo, volver a Tokio y centrarse en su preparatoria. Pero no podía, simplemente no podía. Deber… era una palabra que a veces odiaba. Le agobiaba el hecho de que todos guardaban demasiadas expectativas en ella, demasiadas esperanzas en su persona; lo irónico era que ella era quien necesitaba ser rescatada siempre, la que tenía mayores poderes que Kikyô, y la que no sabía cómo utilizarlos, haciendo que todos se tuvieran que preocupar por ella. Genial, como si no tuviera suficiente con sentirse atrapada en su propia vida, ahora también se sentía miserable e inútil, llorona y débil… Simplemente genial, y encima InuYasha era un bebé, y habría que lidiar ahora día a día con las discusiones de los dos hermanos hanyous, cuya testarudez y orgullo no se iban ni con la muerte de uno de ellos. Sencillamente magnífico, su vida se volvía cada vez peor, una corriente en la que ella era arrastrada sin poder oponer la más mínima resistencia…

Dejó de pensar tanto y decidió que era hora de dormirse. Tras hablar con sus amigos y Sesshoumaru, se había metido en su saco de dormir. Pero no podía pegar ojo. Su cabeza y mente le estaban haciendo malas jugadas y no había manera de conciliar el sueño, mas la idea de seguir auto compadeciéndose tampoco le resultaba atractiva. Suspiró. Por enésima mientras duraron sus delirios y quejas existenciales. Aunque seguía pensando qué pasaría si de repente decidiera volver a su época y recuperar su vida… Se giró sobre su cuerpo de nuevo desechando tan absurdas ideas. Era demasiado buena, le preocupaban demasiado los demás como para poder dejarlos tirados. Ella sólo callaba y lloraba en silencio, pero aunque ahora ya no hubiera lágrimas, el dolor no era algo fácil de olvidad de la noche a la mañana, y esas lágrimas contenidas en su ser le oprimían el pecho hasta el punto de que respiraba con dificultad. Todo había sucedido tan rápido que ahora que empezaba a digerirlo le parecía que se le caía el mundo encima. Apenas una semana había pasado desde que Naraku la había tirado por el barranco y la cantidad de cosas que habían cambiado ahora la ponían en una situación bastante comprometedora… Y no le gustaba. No le gustaba en lo absoluto. ¿Pero qué más podía hacer? Ahora sólo podía dormir, mañana viajarían al castillo de Sesshoumaru y comenzaría su entrenamiento. Y no, ni dormir podía porque sus ojos se negaban a obedecerle y cerrarse y su mente se negaba a para de funcionar. No, al parecer esa noche no tendría descanso. Se resignó a intentar dormir y decidió dar un paseo a los alrededores. Tal vez el aire fresco de la noche la despejara un poco y la tranquilidad pudiera sosegar un poco las inquietudes de su alma. Dejó con cuidado a Shippo e InuYasha en su saco de dormir y se levantó sin hacer ruido. Como siempre que acampaban, lo hacían cerca de un lago o río, así que decidió dirigirse allí. Tal vez el agua fría la espabilara un poco a así dejaba de pensar tantas incoherencias. Llegó al lago y se dejó hechizar por esa maravilla natural, pues el reflejo de la luna menguante en unas aguas en continuo movimiento era completamente mágico; sí, sencillamente mágico. Se quitó sus zapatos y medias, dispuesta sentarse en la orilla con los pies dentro del agua. “Helada.”, pensó. Pero no le importó, dejó que ese frío le recorriera todo el cuerpo mientras intentaba detener los pequeños temblores que recorrían su frágil cuerpo hasta que se acostumbrara a esa temperatura. Cerró los ojos e intentó dejar su mente en blanco, esperando conseguirlo en esta ocasión. Los temblores cesaron y abrió los ojos satisfecha de su resistencia. Aun así, tenía que mover un poco sus piernas si no quería que se le congelara la circulación en ellas. Se sumió en su propio reflejo mientras sus recuerdos danzaban libres al ritmo del movimiento del agua. Se sentía extrañamente sosegada y en paz, pero no conseguía deshacerse de esa opresión que le arañaba el alma. No quería llorar, y se sorprendió a sí misma de que no podía llorar; era como si sus lágrimas se hubiesen congelado en sus ojos, pues a pesar de la inmensa congoja que sentía en su interior, era como si estuviera guardado bajo llave y no podía sacarla a flote.

Una leve sonrisa pareció en sus labios, que sólo pudo captar el reflejo del lago. ¿El motivo de esa muestra de alegría? Una presencia que se le hacía muy conocida. Puede que unas semanas atrás hubiera sentido miedo aunque no lo reconociera, pero ahora sentía como si sus penas se evaporaran con esa presencia. “¿Cómo sacas tu dolor?” La pregunta lo pilló de sorpresa. El Lord observó a la miko que se hallaba de espaldas enfrente a él, se veía diferente, él lo notaba. Su intuición youkai sumado a su sensible olfato así se lo demostraban. Se había dirigido a ese claro pora poder observar la Luna a sus anchas y olvidarse de problemas como el entrenamiento de esa humana que hacía que se sintiera extraño cada vez que estaba con ella; o el hecho de que había aceptado llevar a un puñado de asquerosos humanos al castillo de su madre. Se maldecía internamente por no medir la envergadura de las consecuencias de sus palabras. Tanto despreciar a su padre… y ahora él había caído más bajo que él. “Dime Sesshoumaru, ¿no hay momentos en los que sientes que esa máscara de hielo se resquebraja y se te hace imposible de mantener?” El asombro del youkai no hacía más que aumentar, al igual que su curiosidad. Definitivamente, esa humana era una caja de sorpresas. Sus preguntas parecían más bien dirigidas a sí misma que a él, y que su silencio apenas le incomodaba como otras veces, era como si estuviera pensando en voz alta, incluso parecía no esperar respuesta alguna por parte del Taiyoukai. “Si dejas que eso pase… podrán contigo.” Dicho eso, giró sobre sus talones para marcharse de ese lugar. Estar cerca de esa onna le provocaba reacciones incontroladas y poco características de él. “Gracias.” Otro susurro. Otro murmullo de calma más para su alma que para él. Sin embargo esto le hacía ver que ella había tomado en cuenta sus palabras. “Tonterías.” ¿Desde cuándo le importaba a él lo que a aquella onna le pasase? Pero como siempre, no le dio mas vueltas al asunto, aunque no dejaba de molestarle en parte.

Para Kagome, esas simples palabras eran lo único que realmente necesitaba, aunque ella no supiera qué era. Lo que Sesshoumaru le dijo fue directo a su alma, como el agua que se necesita para apagar un fuego, y sintió cómo de repente su interior se sosegaba por fin. Sí, el youkai tenía razón, si seguía ahí quejándose, sus problemas podrían con ella. Había gente que la necesitaba y que contaba con ella, y sí, era decisión suya estar con ellos y quedarse en esa época, de la misma manera que fue decisión suya quedarse al lado de InuYasha hace ya dos años… Ahora sí, se retiró de aquel lugar y se dirigió al campamento, se sentía cansada y sabía que faltaba mucho camino por delante. Nuevas responsabilidades caían sobre sus hombros, pero también nuevas esperanzas surgían junto a ese peso.

Las cosas transcurrieron con normalidad a la mañana siguiente rumbo a La Casa de La Luna, Castillo del Oeste. Y con normalidad entendemos discusiones entre Sesshoumaru e InuYasha, peleas infantiles entre InuYasha y Shippo, bofetadas de Sango a Miroku, gritos de Jacken a Rin, mientras que Kagome, Kirara y Ah-Un observaban todo con gotas enormes en su cabeza… El Taiyoukai y la miko no se dirigían la palabra, pues los sucesos recientes les daban vueltas en la cabeza y no encontraban manera de entablar conversación, y menos con tanto espectador pendiente de ellos. Así, entre contienda y contienda, llegaron por fin a su destino: los dos niños con chichones adornando sus cabezas, el houshi con el rostro escarlata de un lado y normal de otro, y el inuyoukai con una gran vena en su frente visiblemente muy molesto por toda esta situación, preguntándose internamente por qué demonios no los exterminaba a todos a la vez y se ahorraba de problemas. ¿Y Jacken? A unos cuantos metros detrás inconsciente con varios chichones tan grandes como su misma cabeza. Ya en el castillo, se les fue asignada una habitación a cada uno, y todos se dispusieron a prepararse para la cena. Pero alguien… alguien observaba cada uno de sus movimientos sin que ninguno supiera nada…

En su castillo destruido y rodeado de un campo de protección y veneno, Naraku vigilaba sus movimientos por el espejo de Kanna, con una asquerosa sonrisa malévola en sus labios y un extraño brillo de locura en sus ojos sangre. “Ya falta poco… Turkan despertará cuando se complete el proceso. Gracias InuYasha, por matar a Kikyô por mí… ¡¡¡muajajaja!!! Conoceréis el verdadero pavor, el odio y el dolor de la traición de aquel que creéis amar. Viviréis en carne propia la facilidad con que se enturbian los sentimientos humanos y su consiguiente manipulación. ¿No es así, mi bella Kikyô?” No esperaba respuesta, porque lógicamente, Kikyô no estaba en condiciones de responder. Había recogido sus restos con la ayuda de infinidad de insectos venenosos, y ahora estaba “recomponiéndola” de la misma manera que él se regeneraba cuando se encontraba débil y vulnerable por tratarse de un asqueroso hanyou; es decir, alimentándola con una gran cantidad de onis y youkais inferiores. “Pronto… pronto el mundo será mío… Y contemplaréis la mortal belleza de la maldad en su estado más puro… ¡¡¡Muajajaja!!!”

La luz del alba se colaba por las cortinas turquesas de su habitación y se estiró perezosa mientras recordaba que esa mañana comenzaba su entrenamiento. Sabía que su amiga y el houshi también aprovecharían para entrenar mientras los tres niños jugarían bajo la tutela del pobre de Jacken. Se tomó una ducha rápida, para después dirigirse al vestidor. Tanto ella como sus amigos habían rechazado la oferta de tener sirvientes a su servicio y el Lord no se había opuesto, así que ahora se veía en la duda de cómo debería ir vestida. Optó por traje de combate similar al del propio Sesshoumaru, pero de violeta claro, con flores de sakura blancas esparcidas en los hombros y mangas, se lo ató todo con un obi rosa oscuro, que combinó con unas botas negras. El pelo se lo recogió en una única coleta alta, de la que hizo una trenza y sujetó en un moño, para que le molestara en lo más mínimo, sin embargo, le dio un toque sensual dejando un mechón caer en el lado izquierdo. Una vez que se consideró lista, bajó a desayunar, encontrando a todos listos esperándola. Se alegró de que ninguno de los niños hiciera mucho alboroto, aunque no pudo librarse de los elogios de Rin y Shippo porque la veían hermosa, y los ya “celos” prematuros de InuYasha frente a la mirada un tanto insistente de Sesshoumaru. “Viste bien para la ocasión.” Fue lo único que cruzó por la mente del Taiyoukai antes de comenzar con el desayuno. Tras esto, los pequeños fueron guiados por Rin hasta el jardín, acompañados por Jacken y una sirvienta. De los cuatro dojos de La Casa de La Luna, la taijiya y el houshi se dirigieron al sur, así que casi por inercia Sesshoumaru fue al norte. “Cuanto más lejos de esos humanos, mejor.” Quería saber hasta qué punto aguantaría ella la presión para que invocara a alguna de las protectoras, pues la noche anterior la había pasado en la biblioteca informándose de ambas entes. Sabía que la miko no podría invocarlas con frecuencia y que necesitaría una gran energía para poder tener esos poderes bajo control. Para ello llamó a una de sus entrenadores personales para instruirla: Kikuyo, que se encargaría de la parte espiritual, incluyendo conjuros y hechizos que toda sacerdotisa debía conocer, y él la prepararía en lo referente a defensa y ataque, dominando toda arma posible. “¿Lista?” “Ha-hai.” “Entonces veremos qué puedes hacer con tus poderes espirituales.” Y sin previo aviso comenzó a atacarla con diferentes poderes youkais y sacerdotisales de rama oscura débiles para que la joven se fuera acostumbrando y ver su potencial.

Continuará…

Este capítulo ha estado un poco raro, lo sé, demo, hoy no es mi mejor día, supongo que eso se ha plasmado en lo que he escrito, gomen gomen. Os quiero a todas!!! Espero que os guste, y ya sabéis, cualquier cosa, un comentario que estaré encantada de atenderos!!!

Sin más... Cuidaos mucho!!! Ciao Kisses!!! Os quiere

SessKag-Chan ;)

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

juu conti!!! wiii

me encanto la detallada descripcion de los pensamientos y reacciones de kagome, me imagine paso a paso como si de un cap. se tratara y quedo en evidencia la potencial madures de tu escritura, hermosa y hasta relajante en la parte del agua.

buenisimo el detalle de inuyasha, y me dio gracia las peleas.

y la madre de sessh?.... bue dejo eso pa la conti ^^

espero que lo sigas MUY muy pronto si?'
    te dejo

la pomy

5.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Si, esta rara tu conti, es la primera ves que te veo escribir de forma filosofica...

Y aqui entro yo con mis quejas, la primera es...

ni creas que te voy a dejar, ella es mi hermana yuli, le da con estar de critica, la conti me gusto, a pesar de su rara forma...

Muy rara, por cierto, como lograste esa transformacion en Sesshy... ME GUSTA.

claro, porque haora no esta pegado de ahome,verdad hermana.

hay si, aunque me ciento un poco celosa porque estara todo el dia con sessshy.

pero volviendo al tema, esta interesante y talves sea mas pintoresco que escribas las contis de esa manera...

tan poeticamente!!!!! giuc.

babosa, pero bueno sin mas que decir te de...

como que sin mas que decir y mis quejas...

se quedan en el aire, bie amiga.

6.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Excelente amiga, en verdad la descripción de como Ahome, debe afrontar sus problemas, me vino como anillo al dedo, y me hizo pensar que los que se acorbadan no tienen el premio jejeje, gracias por eso no me queda más que esperar la continuación, Saludos

P.D: Me encanta los capitulos así de largos...

7.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

WAUUUUU O.O

AMIGAS EL FIC ESTA SUPER-BUENO!!!!!!!!!, ME ENCANTA
    QUE KAGOME TENGA TANTO PODER, Y ADEMAS DE QUE
    MIENTRAS ESTÁN ENTRENANDO, SESSHOMARU Y KAGOME
    SE PODRÍAN CONOCER AUN MAS, Y TAL VES LLEGUE A PASAR
    ALGO ENTRE ELLOS .*.*., BUENO SOLO ESPERO QUE
    NARAKU NO LIBERE TAN RÁPIDO AL SUPER-DEMONIO,
    ADEMAS NO ME GUSTO PARA NADA QUE NARAKU
    HAYA REVIVIDO A KIKYO!!! .furiosa.
    OJALA Y LAS COSAS NO SE VUELVAN TAN FEAS Y TOMEN
    UN BUEN GIRO....EN TODO CASO YO LAS APOYARE EN
    TODO LO QUE PUEDA!!!!! .^^., ESPERO QUE PRONTO
    PONGAN LA CONTINUACIÓN, PARA SABER COMO LE VA
    A KAGOME CON SU ENTRENAMIENTO!!!! .plz *.*.

LES DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

8.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Chicas disculpen en el alma haberme atrasado con las contis, para leerlas. Lo que pasa es que, sinceramente no me ha llamado la atención.

Nos es que estén mal, al contrario, pero quisiera pedirles si pueden separar los párrafos y guiones un poco más. Está todo junto y me cansa mucho la vista.

Las descripsiones están espectaculares y demás, pero no puedo concentrarme mucho por eso. También con los guiones, si se podrían poner separados. No es para molestarlas, disculpen ToT y si está mal lo que les digo, me avisan, edito ésto y ya.

Ahora ha estado muy buena la trama, Kagome y Sesshomaru hacen una pareja sensacional.

Nos vemos pronto.

9.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

No te preocupes Alanita ^^ Yo te agradezco de corazón que dejes tu opinión y crítica, eso nos hace mejorar y superarnos a nosotras mismas ^^

El 1º cap lo separé de esa manera... pero pensé que quedaba feo porque se veían los diálogos y párrafos muy separados y no sé. Lo que pasa es que yo nunca releo mis contis u.u' porque sé que no me van a gustar, jajaja xDxD Por eso no me doy mucha cuenta si cansa o no, pero creo que tienes razón, así que seguiré tu consejo para la próxima ^^

Espero verte más seguido por aquí entonces :)

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

SessKag-Chan ;)

10.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

que onda???
    aqui estoy otra ves
    y como que el cap mucho no me gusto
    es raro
    entendeme tmb que ando media loca
    pero igulmente mucho no me choco como otros
    creo que tienes mas talento para estas cosas

te dejo besotes!!!!!

me muero de sueño

bye!!!

11.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

*o* lindo de verdad! muy lindo! me gusta mucho tu fic... y me sorpendio eso de que inuyasha siendo aun un bebe pudiera hablar! seguro que sprpendio muchisimo a mi querido Sexymaru xD jajaja que gracioso Sesshy peleandose con un bebe, ahh pero que bebe mas insoportable! u.ú aun siendo un bebe... inuyasha... no lo soporto!!! >o< xD ajaja, continuala pronto porque me encanto! ahh podrias separar un poquito mas los parrafos?

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

cierto estuvo extraño!!!....
    pero pobre sesshi!!!
    le tienen declarada la guerra...
    jajajaj!!!
    aunque el no se queda atras!!!...
    jajajajaj!!!
    pero bueno!!

espero conty

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso