No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 14 Marzo 2008.

?

¿Qué les parece nuestro fic? sean sinceros por favor

1. ES exelente me encanta

15 voto(s)
    65.2%
  2. Muy bueno siguelo

7 voto(s)
    30.4%
  3. Te falta originaidad , pero es buena

1 voto(s)
    4.3%
  4. No esta del asco no sirven para esto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

¡hola!
    sesshi comprometido:ANYWORD:ooooooooooo noooo espero que esa yukina no se intrometa entre sesshi y kagome ya que ambos enpiesan a enamorarse
    y inuyasha como siempre tan bocon
    por esa boca siempre se mete en problemas
    espero la conti pronto
    chao
    bay bay
    sayonara2813551

2.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Excelente amigas sus fics escriben geniales, esperaré la continuación para ver que sucederá, me tiene muy intrigada esa face de la luna de Sesshoumaru jejeje. Saludos

3.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!!

les queria decir que me encanta hasta ahora su fic

que cochino sessho

como soñar algo asi

O.O

perdonen que no postee antes

ya que empiezo las evaluaciones

y me tienen hartas

porque no estudiamos por ejemplo

historia de la edad antigua/media japonesa

seria genial

ademas sabiamos un monton de cosas como para complementar los fics!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

con imaginar ya me emociono

O///////O

besotes!!!!!!!!!

4.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1315

Bien chicas aqui les dejo la continuacion dedicada a Pomy :Rosa:

** Capitulo anterior**

-bien señorita kagome solamente venimos a entregarle a Shippo ya que lloraba mucho sin que usted estuviera con nosotros-dijo el monje besando su mano, en ese momento sesshomaru volteo haber lo que sucedía, sintió en su sangre que hervía ¿a lo mejor eran los celos?-bueno nos veremos pronto amigos-dijo la miko despidiéndose de todos
    ** Capitulo VII **
    EL PROCESO DE LUNA NUEVA
    Inuyasha SE CONVIERTE EN HUMANO
    Y
    SESSHOMARU LIBERA SU YOUKAI INTERNO.

En ese momento a Sango se le ocurrió una buena idea, pero todos voltearon a verla

al final todos terminaron aceptando, lo único que quería hacer el youkai de manera

fría era llegar pronto a la Casa de la Luna ya que esa noche seria luna nueva y pues

tendría que tomar a alguna mujer como suya, quería a kagome pero la respetaba no

La tomaría hasta que ella decidiera.

-eh... Sesshomaru mis amigos se quedaran a cenar les permites acompañarnos a la

cena-dijo la miko dando una dulce e irresistible sonrisa, sesshomaru en ese momento

Sintió un cosquilleo en el estómago.

-de acuerdo –dijo este yéndose a sentar a la raíz de un árbol, junto con Jaken veía a

Rin jugar con el kitsune y kagome conversar con sus amigos a excepción de inuyasha,

kagome como siempre tenía ramen en su mochila calentando una para cada cual, fue

A ofrecerle a sesshomaru una, pero este le contesto.

-no quiero-dijo este cerrando sus ojos

-no seas así además, ayer te comiste lo que té di-dijo ella haciendo un puchero de

Disgusto.

-si dije que no es no-dijo este comenzando a irritarse al igual que la miko testaruda,

y comenzaron una ridícula pelea parecían kagome e inuyasha peleando por que era

Esto y por que era aquello; cuando terminaron su insignificante discusión voltearon

Haber a los demás a ellos les salía una gotita tipo anime de la frente.

-mas vale que te le coma o sino veras-dijo la miko

-o si no que – la miro seductoramente jalándola haciendo que ella cayera en las

piernas de sesshomaru, ella se sonroja trato de levantarse pero el youkai no la

Soltaba, los demás no se habían dado cuenta gracias a que inuyasha se estaba

comiendo la ramen que estaba calentándose, y todos trataban de detenerlo

-kagome queríamos decirte que nos quedaremos a dormir aquí con ustedes

mañana nos vamos –dijo la taijiya, sacando unas cobijas para dormir y acomodándose

A la noche todos, dormían cómodamente en su lugar, solamente que el hanyou

Vigilaba a su hermano de cerca, no había dormido por estarlo vigilando hasta que él

sueño lo venció, así sesshomaru aprovecho la situación para observar a kagome

solamente que temía que su youkai se descontrolara, poco a poco inuyasha se fue

transformando en humano y maldiciendo a la luna, al igual que su apuesto hermano

Sesshomaru, cuando por fin todos habían conseguido tomar sueño, a la media noche

kagome se levanto por que tenia un poco de sed, fue a buscar en su mochila una

botella pero en ese instante se encontró con sesshomaru que la veía lujuriosamente

Haciendo que ella se sonrojara demasiado, retrocedió mas y más hasta chocar con un árbol quedando acorralada, ella

fue tomada por la cintura, y los labios de la miko y el youkai se unieron profundizando ese beso, al principio solamente

fue un beso tímido pero al paso del tiempo se fue haciendo mas profundo; las lenguas de los dos se tocaban unas a las

otras saboreándose entre sí, su saliva se mezclaba entre ese beso también se encontraban las caricias que eran

mutuamente , el youkai tocaba las caderas de la miko de arriba hacia abajo subiendo cada vez mas su falda hasta toparse

con su pantaleta , kagome como era una inocente colegiala solamente se dedicaba a acariciar la espalda del youkai ,

mientras que se estremecía con las caricias del otro , metió uno de sus dedos en la pantaleta llegando hasta la intimidad

de kagome recorriéndola en círculos , pero antes de que comenzara calentarse mas el ambiente inuyasha despertó , vio la

escena que estaba ocurriendo entre el recuerdo vivo de las sacerdotisa no muerta y entre su hermano , en ese momento lo

único que pudo decir fueron tres palabras , y abriendo sus Ojos al máximo.

-Ka .. Ka... Kagome que estas haciendo?-dijo el hanyou haciendo que los dos se separaran inmediatamente. , dentro dé sesshomaru su sangre youkai ardía de, excitación y solamente deseaba exterminar a su hermano por interrumpir el momento

continuara.....................................................

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    al final!!!...estuvo a punto de hacerlo!!!.......
    no lo creo!!!...o.o
    todavia estoy en shock!!!!!!
    pobre mi inu!!!.....T-T
    sesshi ni se te ocurra ponerle un dedo encima!!!...
    hazme el favor y lo dejas tranquilo!!!......
    aunque yo siendo sessho!1..lo mato minimo por interrumpirme tramenda
    escena!!...pero no!!!....jejejeje
    bueno espero conty

Adiosito..............

6.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Yo lo mato!!!!!! siendo Sesshomaru como va ha interrumpir
    un momento asi esta loquito Inuyasha sabiendo
    como es su hermano te quedo muy bien
    Amiga espero la conti
    Bye!!!!!!
    Besos

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja este cap me dedicas!! o.o porque sera!!!!

xD copadisimo... jejejeje che che... son 4 palabras las que dijo,el nombre cuenta

me encanto el cap, no puedo esperar a leer la conti!!

que se deje de joder kagome con inuyasha, que agarre y grite "matalo, sessh, mata a ese humano" y listo... y sigan con lo suyo :D dale dale, es hermoso

jajaja tist

bueno ahora quiero conti!! YAAAAAAAAAAQ

besoos
    suertee

la pomy

8.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTA BUENICIMA TU HISTORIA!!!!!.*.*.,
    OJALA SESSHOMARU Y KAGOME SE PUEDAN
    LLAVAR MEJOR Y QUE ALGUN DIA SESSHY LE
    CUENTE A KAGOME SU SESCRETO.....ADEMAS,
    AL PARECER A KAGOME NO LE MOLESTA PARA
    NADA QUE SESSHOMARU QUIERA TOMARLA
    COMO SUYA!!!! .jojojo. (YA QUICIERA YO QUE
    ME HICIERA LO MISMO ¬¬ JAJAJAJAJA), SOLO
    ESPERO QUE POR LA CULPA DE INUYASHA,
    KAGOME NO SE REPRIMA CON SESSHY!!!!,
    ADEMAS, COMO ES ESO DE YUKINA????,
    OJALA Y ESTO NO CAUSE PROBLEMAS A
    NUESTRA PAREJA!!!, ESPERO QUE PRONTO
    PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!.plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

9.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    35

ESte capitulo se lo dedico a saritz , por su apoyo , muchas gracias amiga , pondre la continuacion un poco mas tarde

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

huu justo me tengo que ir.... :( que injusto es el mundo, espero la conti si?

11.  
    oooGABYooo

oooGABYooo Guest

La conti te quedo sensacional!
    aaa pero no me gusta q sesh y kag se cnfiencen x la luna nueva
    y el deseo :(.......pero de todas formas me dejaste cn la intriga
    :D que verguenza! pobre kagomeee!
    cuando sepa q es por la luna nuevaaaa!!
    afff esperare muy intrigada
    la proxima conti!
    asta entonces
    CHAO!

12.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2433

Capitulo Anterior
    Ella fue tomada por la cintura, y los labios de la miko y el youkai se unieron profundizando ese beso, al principio solamente fue un beso tímido pero al paso del tiempo se fue haciendo mas profundo; las lenguas de los dos se tocaban unas a las otras saboreándose entre sí, su saliva se mezclaba entre ese beso también se encontraban las caricias que eran mutuamente , el youkai tocaba las caderas de la miko de arriba hacia abajo subiendo cada vez mas su falda hasta toparse con su pantaleta , kagome como era una inocente colegiala solamente se dedicaba a acariciar la espalda del youkai , mientras que se estremecía con las caricias del otro , metió uno de sus dedos en la pantaleta llegando hasta la intimidad de kagome recorriéndola en círculos , pero antes de que comenzara calentarse mas el ambiente inuyasha despertó , vio la escena que estaba ocurriendo entre el recuerdo vivo de las sacerdotisa no muerta y entre su hermano , en ese momento lo único que pudo decir fueron tres palabras , y abriendo sus Ojos al máximo.-Ka.. Ka... Kagome que estas haciendo?-dijo el hanyou haciendo que los dos se separaran inmediatamente. , dentro dé sesshomaru su sangre youkai ardía de, excitación y solamente deseaba exterminar a su hermano por interrumpir el momento
    **Capitulo VIII**
    Una noche, tensa.

La miko y el youkai se separaron rápidamente, al ver a inuyasha con los ojos abiertos

al máximo, kagome estaba sumamente sonrojada ya que estaban a punto de hacer el

amor, pero lo que más le incomodo fue que inuyasha los interrumpiera pero le daba

las gracias mentalmente por haberla interrumpido, después de eso todos regresaron

a dormir mientras que Sesshomaru trataba de controlarse ya que seguía con la

promesa de respetar a kagome, esa noche se reprimió por tratar de hacerla suya. A

la mañana siguiente kagome despertó algo, rara ya que sentía sensaciones que nunca

antes había sentido, volteaba a mirar a sesshomaru y se sonrojaba demasiado ya que

el recordar el suceso de anoche llegaba a ser mas y más ardiente, kagome fue a

bañarse pero no-noto de que ahí se encontraba bañándose el mismísimo Naraku y, se

asusto un poco que tal si intentaba “violarla” se dijo a si misma, se dio ese baño

rápidamente, vistiéndose y regresando con los demás solamente que esta vez no le

dirigió la mirada al youkai por que cuando lo miraba recordaba lo de anoche, e

inuyasha emanaba furia ya que su kagome estuvo a punto de entregársele a su

hermano, pero el que podía hacer era un humano insignificante, el ya había

regresado a su forma original Lo más raro era que sesshomaru pasaría la semana

entera en la fase Lunar, era cuando los youkai desataban todos sus deseos como

machos, pero esa semana estaría en compañía de la dulce miko el se preguntaba si se

pudiese controlar estando en esa fase tan molesta.

Emprendieron de nuevo su camino , como siempre Rin y Shippo , jugaban Jaken

solamente se quejaba por tener que estar con los demás amigos de kagome , Sango y

Miroku casi siempre estaban peleando gracias a la mano larga del monje , pero sango

siempre lo ponía en su lugar , dándole con su boomerang en la cabeza , inuyasha iba

adelante , kagome y sesshomaru atrás pero ninguno se hablaba ni se miraba , la miko

adelantaba un poco mas el paso : mientras que el youkai miraba determinadamente

sus caderas y toda su figura se decía en su mente # para ser humana tiene un

cuerpo espléndido y perfecto, ¡ pero que cosas dices joder, soy un youkai y ella una

humana esta relación no puede funcionar ¡ pero esta maldita fase lunar, no lo

soporto pero en realidad cada que estoy con la miko formo un fuerte lazo con ella #

se decía el youkai mientras kagome recordaba todo una y otra vez, sentía esa rara

sensación ¿era la excitación? , Pues nadie lo sabia, solamente quería saber mas

sobre el pasado de sesshomaru pero; cada vez mas se estaba enamorando del youkai

inconscientemente caminaron y caminaron durante horas hasta llegar a una pradera

donde se dispusieron a descansar, era una bella noche cerca de ahí se encontraba un

lago iluminado por las luciérnagas, kagome y sango decidieron darse un baño por

separado mientras que todos los hombres se quedaban solos, a miroku se le ocurrió

comenzar a contar algunas aventurillas que había tenido con diferentes aldeanas.

.cállate miroku, no quiero saber sobre tu vida-dijo inuyasha sonrojándose por el

comentario del monje, sesshomaru solamente se delimitaba a meterce en sus

pensamientos, cuando escuchas la vos de esa miko

- A mi corazón a llegado el amor, pero es mi misión hacer un mundo mejor ¡ven ya!
    -
    Esperando estoy, si me das tu mano sé a donde sé a donde voy ¡ven ya! Van a

luchar juntas podremos llegar a la meta final. Trabajando unidas salvaremos

vidas seremos amigas tus ¡ven ya!, Ya, ya ven ya, vamos a empezar y veras que al

mundo podremos salvar ven ya vamos a luchar juntas podremos llegar lograremos

llegar a la meta final - la miko termino su canción bella y espléndida que era

acompañada por las luciérnagas de la noche y un youkai llamado por la canción se

acerco lentamente a kagome y le dijo

-conoces esa canción-dijo este mirándola a la cara, pero esta vez no se percato de

que estaba desnuda, kagome se sonrojo girándose al agua y empapando a

sesshomaru (pobre sesshy) , estaba escurriendo de los pies a la cabeza kagome no

aguanto mas y se carcajeaba , pero también se asombraba al ver el perfecto cuerpo

del youkai de mirada ambarina , la ropa se le pegaba al cuerpo y pues se le veía todo

(chicas me dicen que tal se ve sesshomaru empapado y con la ropa pegadita)

-Si, si conozco esa canción mi bisabuela me la enseño, ella dice que era cantada por

una princesa youkai de mirada ambarina y fría que tenia una media luna en la frente

al igual que tú y rápidamente supiste que esa youkai era tu madre-esta le sonrió al

youkai, de nuevo estaba saliendo la Luna y pues el sabia que perdería el control ,

yéndose para secarse , al poco rato kagome regreso con los demás , todos estaban

dormidos ella saco su bolsa de dormir ,pero antes de acostarse a dormir ella se

encontró con sesshomaru , este la miraba seductoramente y ella para nada mas

seguirle la corriente le dijo

-¿se te ofrece algo?-dijo la miko mirando al youkai de misma manera , el solamente

se acerco mas y mas a ella hasta estar los dos en un árbol y pues , se besaron

kagome se estaba arrepintiendo por actuar así ya que el youkai la estaba acariciando

de nuevo y casi estaba llegando a su intimidad como la noche anterior , solamente

deseaba que todo terminara pronto , pero esta vez inuyasha no estaba ahí para

interrumpirlos , kagome solamente se dejo llevar por las caricias que sesshomaru pe

propiciaba , al fin metió sus dos dedos ;en la pantaleta de kagome dándole el mismo

proceso que la noche anterior ósea los círculos en la intimidad de la chica, pero esta

vez con su otra mano la metió en la blusa de la miko ella , soltó un leve gemido ;

dejándose llevar aun mientras ella lo abrazaba , pero gracias a que jaken despertó

para ir al baño los dos fueron interrumpidos de nuevo

Continuara..........................................

13.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Kami sama, 0_0 Sesshy con la ropa mojada y pegadita, mejor ni te digo mis pensamientos jejeje, amiga espero que Sessho le explique lo que le sucede a el en esta face, porque la pobre no entiende jejeje, aunque bien le agrada, (y a quien no? con semejante adonis) me pregunto podrá Sessho conseguir su objetivo? los volveran a interrumpir? esto está de muerte súbita, amiga sigue adelante, y muchos animos con las clases, se que puedes, saludos.

14.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    745

** Capitulo anterior **
    kagome se estaba arrepintiendo por actuar así ya que el youkai la estaba acariciando de nuevo y casi estaba llegando a su intimidad como la noche anterior, solamente deseaba que todo terminara pronto, pero esta vez inuyasha no estaba ahí para interrumpirlos, kagome solamente se dejo llevar por las caricias que sesshomaru pe propiciaba, al fin metió sus dos dedos; En la pantaleta de kagome dándole el mismo proceso que la noche anterior ósea los círculos en la intimidad de la chica, pero esta vez con su otra mano la metió en la blusa de la miko ella, soltó un leve gemido; dejándose llevar aun mientras ella lo abrazaba, pero gracias a que jaken despertó para ir al baño los dos fueron interrumpidos de nuevo
    ** Capitulo IX **
    La joven miko, se sintió aliviada pero a la vez estaba súper confundida no entendía por que Sesshomaru quería hacerla suya ¿era algún proceso por el cual pasaban los youkai? , No, no era una broma a lo mejor estaba pasando cosas sin sentido así que se soltó del youkai de mirada ambarina, yéndose rápidamente a su bolsa de dormir, al poco rato ella se quedo profundamente dormida por otra parte el youkai la miraba desde lejos, tenia que decirle la verdad para que ella tuviera cuidado por una semana entera ya que ese maldito proceso Lunar, le diría cuando estuvieran solos pero antes del anochecer.
    A la mañana siguiente, todos se levantaron y emprendieron su camino, pero inuyasha sospechaba algo muy raro ya no sabia ni que pensar; por lo que había visto hace dos noches pero no quería molestar a kagome y pensaba que solamente había sido un sueño cruel ya que sabia que kagome lo amaba al y no a su hermano.
    Todos los demás notaban demasiado raros a kagome y sesshomaru pero por cortesía no preguntaron nada, descansaron un poco y sesshomaru llamo a la miko para decirle algo importante, fueron a una parte apartada del campamento y le dijo.

-Kagome, necesito preguntarte si seguirás acompañándome en mi viaje –dijo este mirándola gélidamente
    ¿-¿por qué me pregunta eso si sabes la respuesta?-dijo la miko incrédulamente
    -solamente preguntaba además, tengo que confesarte que está en el proceso lunar y pues estoy liberando a mi youkai interno y necesitó satisfacer mis deseos como macho y cuando estoy contigo en la noche pierdo el control-dijo este suavizando un poco mas su vos- quiero que tengas en cuenta de que si viajaras conmigo no te me acerques ya que podía hacerte mía –dijo este para dejarla sola
    -espera no te bayas , además te ayudare a que todo este bien no te dejare solo-dijo kagome y por algún raro impulso se abalanzo a sesshomaru girándolo al suelo y abrazándolo , pero no sabían que eran observados por kikyo que le iría con el chisme a inuyasha
    continuara..............................

15.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

ah es que no todo es miel sobre hosjuelas, ya apareció un espía, y para colmo Kikyo, espero ya que Ahome le de su puesto a Inu, porque no se me hace justo con mi Sessho, me enanto la forma en la que Sesshoumaru le dijo sobre su estado a Ahome, fue muy tierno a pesar de poser su misma personalidad jejeje, amigas esperaré pacientemente a que puedan seguirlo, saludos.

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja de espia!!! naaaahh ja que chismosita esta kikyo... bue le conviene xD

jajaja muy lindos los dos caps, no llegue a comentar en el anterior, espero las contis si?
    beso
    suerte

la pomy

17.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mer reporto aqui otra ves!!!!!

perdon que no pude postear

sabes que me encanta tu fic

con esto de las primeras puebas me matan

tuve 7 pruebas en la semana

lo pueden creer???????????

se abusan de su autoridad!!!!!!!!!!!!!!!

que feo lo de mis profes

bueno continuando con lo nuestro

quiero decirte que me encantan las contis

que oportunos inu y jacken ¬¬

de seguro iban a dar paso a un gran lemon

y como buenos chusmas

se meten

cada ves los odio mas!!!!!!

pobres kag y sessho

besotes!!!!!!!!!!!!

18.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Q bueno esta amiga yo se lo q significa esos examenes
    Kikio ya viene de chismosa estaban bien sin ella
    si q los interrumpian mucho primero Inuyasha y despues
    Jaken espero la conti
    Bye

19.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!

AMIGA PERDON POR NO ESCRIBIR ANTES!!!! .T.T.,
    PERO LA VERDAD ES QUE TUS CONTIS SON
    FANTASTICAS!!!!!!!!!!!! .*.*., HUYYYY QUE
    RABIA CON ESA KIKYO!!!!!!.furiosa., COMO ME
    GUSTARIA QUE SE MURIERA!!!!! (perdon por las
    fans de kikyo, pero la verdad es que no me
    la soporto ¬¬),....POR OTRO LADO, QUE
    ENVIDIA ME DA KAGOME, YA ME GUSTARIA
    QUE SESSHOMARU QUIERA HACERME
    SUYA .mucha riza., SOLO ESPERO QUE
    KAGOME SI LOGRE AYUDARLO (aunque
    todaivia nose de que forma....ojala y f
    uera en forma de lemon .*.*.), BUENO,
    SOLO ME QUEDA ESPERAR LA PROXIMA
    CONTINUACION!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOOOO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

20.  
    Gracia

Gracia Guest

muy buena la historia.
    los capitulos estan bien en cuanto a extensión, unas cuantas faltas de ortografia por aqui y por allá.
    en si la trama esta buena y creo que con la apracición de kikyo sera mejor aún.
    continua con tu historia que promete.
    atte. Gracia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso