No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 14 Marzo 2008.

?

¿Qué les parece nuestro fic? sean sinceros por favor

1. ES exelente me encanta

15 voto(s)
    65.2%
  2. Muy bueno siguelo

7 voto(s)
    30.4%
  3. Te falta originaidad , pero es buena

1 voto(s)
    4.3%
  4. No esta del asco no sirven para esto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    151
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

:D Hola*******

Amiga la conti te quedo genial aunque fuera un poco corta , pero quedo líndisima . Y para todas las demas lectoras me toca poner la continuación ósea la parte mas interesante , pero todavia falta mucho para que kagome y sesshomaru comiencen a conocerse y decirse lo que sus corazones anhelan .
    Bueno amoga SessKag la conti te quedo genial ahora mismo yo pondre la conti ;) :vaca:
    P.D.:No se olviden de dejar sus comentarios y gracias a todas por leer la conti :rosa:

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que horror!!!!.....
    aprisionada!!!...con solo su mirada!!!!
    que profundo!!!!....
    madre santa!!!!!!
    espero conty!!

Bssstooss...
    PD: no tengo internet!!!!!....

3.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola amigas!!!!!!!!!!

me gusto mucho el cap

me alegro que estes un poco mejor sesshkag

me alegro que te venga la emocion de continuar el fic!!!!!!!!

sino te lo hacia volver yo¬¬

jajaja

bueno lo que si me parecio un pco corto y con falta de sustancia...

era eso nd mas

tmp pretendo la gran cooooooosa

se que estan ocupadas todo el tiempo....

besotes a las 2

las amo!!!!

4.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Perdón la tardanza, pero no estoy muy bien anímicamente.
    Dios, muy hermosa conti.
    Ese sueño, pobrecita Kagome como sufrio...
    A punto de morir y confesar su amor a Sesshomaru,
    a Sessho le pasa parecido... Muero por saber que pasa...

Bellisima conti.
    Amiga SessKag, te re felicito y amiga Zimbalist, esperaré con ansias.

Nos vemos pronto amigas.

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2231

:D Hola********

Bien aqui les dejo la continuacion , espero que les guste .
    Capitulo IV

Sesshomaru y kagome se quedaron viendo por unos instantes, solamente con la mirada de sesshomaru la miko quedaba paralizada, ella estaba a punto de decir algo pero en ese preciso momento Rin comenzó a gritar con miedo.
    -No-mamá, papá no me deje sola- la niña despertó sudando frió al igual que kagome ella corrió a ver que le sucedía a la niña dejando a un sesshomaru desconcertado solamente pensaba en su sueño ¿cómo era posible que a punto de morir le declarara su amor a esa miko indomable?, Pensaba él mirándola de reojo vio como ella le preguntaba a Rin que le había pasado. –Rin-chan que sucede por que gritaste de esa manera-pregunto esta algo dudosa ante el grito de la pequeña.
    -solamente recordé a mis padres – bajo la mirada inmediatamente, kagome vio como la niña comenzaba a ponerse triste así que ella la abraza, mientras que un youkai veía todo perfectamente era la imagen de una madre y su hija, se levanto de ese árbol solamente para poder contemplar la luna pero miraba varias veces de reojo a kagome, kagome llevo a lin. a que se volviera a acostar mientras que ella le cantaba una canción llamada Azora no namida:
    -Hitorikiri kurayami no naka.
    Kimi no namida wo imi wo shita
    Negaubasho cumu doshi takedo
    Daremo kitzutsuketaku nakute
    Umi wo wataru kaze wa kyoumo
    Mayo wa zu ni ashita ni mokau no-ni.
    La niña se queda totalmente dormida, mientras que la joven miko acariciaba su bello rostro, y un youkai de mirada ambarina la miraba hasta que kagome volvió a sentir esa mirada que la aprisionaba de nuevo el ambiente se estaba poniendo tenso a ella le incomodaba ese silencio sepulcral se fue a sentar dejando a sesshomaru a unos metros de ella, mientras que poso su mirada hacia la luna igual que ella.
    -quieres sentarte conmigo sesshomaru- pregunta ella con un poco de miedo, el youkai la miro con una mirada fría y gélida como de costumbre solamente se acerco lentamente hacia donde estaba la miko sentándose a su lado.
    -mm, quiere hablar de algo-pregunto ella dudosa, el se delimito a contestar.
    -no-respondió de la misma manera fría solamente que a kagome no le gustaba tanto ese silencio ella quería saber mas de sesshomaru ya que recordando ese sueño ella le confeso al youkai sus sentimientos.
    -----------------------------------Flash------Back----------------------------------------
    -¡Kagome, buaaa! Aguanta, sniff, te pondrás bien…- el pequeño zorro parecía el único que no estaba en shock, y no podía parar de llorar, la vida de su madre adoptiva se iba escapando delante de todos, impotentes, sin poder hacer nada; lo peor, ni siquiera reaccionaban… Hasta que InuYasha se arrodilló junto a su cuerpo con la intención de llevarla a la aldea cuanto antes, aunque la muchacha sabía que su vida se le iba, veía borroso y comenzaba a quedarse sin fuerzas hasta para respirar. Pero cuando vio una cabellera blanca a su lado comenzó a delirar y sintió que se podía ir tranquila, así que en un último suspiro reveló aquello que su corazón tan celosamente guardaba hasta a sus ojos:-Has ve-nido… Té a-mo… Sess-shoum-maru…
    ---------------------Fin Flash Back-------------------------------
    -sesshomaru yo no sé por que eres tan frió y despiadado- le dijo ella con algo de fastidio él sentía su aura ponerse tensa, mas o menos su aura siempre era rosada pero cambio de rosa a roja, solamente se delimita a seguir mirando la luna pero este le respondió.
    -jure que ningún otro ser me aria abrirme- solamente le contesto eso, kagome lo miro con un poco de preocupación
    -pero debe de haber un motivo, para que seas así cuéntame tu secreto esta en buenas manos- le dijo la miko poniendo sus manos en los monos de sesshomaru el solamente sintió como su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, ella mira a sesshomaru tiernamente pero el se mostraba normal frió aunque en el interior estaba debatiéndose con su alma y corazón contra su orgullo y ego no sabia a cual escuchas a su corazón o a su orgullo él le contesta.
    -no tengo por que contarte mi vida- dijo este soltándose del agarre de la chica.
    -yo solamente preguntaba ya que. -fue interrumpida por el youkai
    -ningún ser sabe mi pasado y nadie le sabrá no entiendes que es un no miko- dijo este para levantarse, pero ella le agarra el hombro
    -sesshomaru yo sé que algo té afecta, tu secreto esta en buenas manos puede contarme todo y desahogarte – le dijo ella levantándose junto con él.
    -mira kagome, ese es tu nombre no?- pregunto este
    -si estas en lo correcto mi nombre es kagome me sorprende que lo sepas, en las ultimas veces que nos vimos me llamabas miko o humana insignificante – bajo su mirada, su aura en vez de ser rosa sé, fue decolorando a morada y violeta, el youkai sentía que ella se sentía insignificante junto al, kagome quito su mano del hombro del youkai se fue a sentar a un árbol, pero antes de acostarse de nuevo en su saco de dormir ella le dijo al.
    -que pases buenas noches sesshomaru- le dijo dedicándole una bella sonrisa, se quedo pensando ¿cómo ella le desea las buenas noches, hasta ahora la única que me a deseado las buenas noches es Rin?, Por fin el se subió en una rama de un árbol ella pensaba molesta – como puede ser que él sea tan: vaca: no me gusta que sea así, no me gusta su forma de tratar a las personas, pero él tiene algún secreto y no se lo quiere confiar a nadie –pensó algo triste se durmió lentamente hasta que la venció el sueño, cuando ya habían pasado aproximadamente una hora sesshomaru la miraba, se veía tan hermosa la luz de la luna le iluminaba se bello rostro, sesshomaru no le apartaba la mirada de encima bajo de la rama yendo hacia donde dormía la miko quedando hincado hasta su altura la examino detalladamente, se acerco mas a ella el trataba de alejarse lo mas posible pero su cuerpo no respondía acercando su manos mas a la cara de kagome acariciándola lentamente, el youkai no comprendía por que hacia eso solamente quería seguir tocando su bello rostro, se la paso un buen rato acariciando a kagome, mientras ella seguía durmiendo pero en el exterior dio una sonrisa dejando al youkai un poco desconcertado pero no se alejaba no dejaba de hacer lo que hacia solamente se quedo con ella, kagome se destapo y con sus manos agarro el brazo de sesshomaru dejándolo muy sorprendido , se sentó o más bien se recostó junto a ella mientras que kagome llevaba sus manos abrazando y pegándose mas ala cuerpo bien formado del youkai al no le incomodaba estar tan cerca de la miko pero a la mañana ella como reaccionaria al estar tan cerca del , no le importo quedándose con kagome mientras ella aun estaba con sus brazos alrededor del la cintura de este .
    A la mañana siguiente, kagome despertó perezosamente, estirándose y diciendo en voz alta -¡QUÉ BIEN DORMÍ! Grito ella, pero noto que tenia sus brazos alrededor de la cintura de sesshomaru noto que estaba recostada en su pecho y estaban en una postura muy vergonzosa normalmente sus piernas estaban enredadas con las de los sus brazos alrededor de su cintura y por ultimo su cabeza descansaba en el pecho de este, se sonrojo demasiado soltando de golpe al youkai, se levanto dejándolo recostado en ese árbol ella pensó –que lindo se ve cuando esta dormido pensándolo bien es muy apuesto- se sonrojo demasiado se levanto de golpe, pero no noto que su falda estaba arriba de la cintura se dejaba ver su pantaleta pero ella no lo noto se fue a caminar hacia un lago para darse un baño saco todos los artefactos necesarios de su mochila, que eran el jabón, shampoo, una toalla, Un sácate para lavarse, en ese momento se fue con todas sus cosas, pero no noto que sesshomaru ya se había levantado, no le tomo mucha importancia se fue a bañar pero cuando, kagome comenzó a quitarse la blusa, pero por ahí pasaba sesshomaru él le dijo a kagome algo nervioso.
    -ka....ka..go...me.... que…que haces- dijo este muy nervioso ella volteo y lo vio muy enrojecido , ella le dijo -¿ que te pasa por que te pusiste así?-dijo ella como si nada
    -no tienes vergüenza , que no conoces lo que es el pudor-dijo este algo mas nervioso
    -no se que es eso- dijo ella incrédula y el le dijo- que no te da pena que te vean desnuda- dijo este poniéndose mas nervioso
    -no solamente , me da pena cuando miroku comienza de pervertido –
    -como sea , trata de ser mas intima , no es correcto que te bañes en frente de alguien mas- volvió a su tono de voz
    -esta bien sesshomaru, gracias- le sonrió, regresando a lo suyo el youkai se fue a donde estaban sus acompañantes restantes , kagome pensó – se puso demasiado nervioso , que tiene además solamente quede en sostén , y no pasa nada malo si me hubiera visto sin sostén ahí si me hubiera dado pena no me gusta que me vean los pechos- pensó la chica dándose ese baño .Al rato ya había terminado de bañarse regreso con los demás levantando sus cosas ya la pequeña Rin había despertado todos siguieron caminando kagome trataba de hacerle preguntas a sesshomaru , yaken y Rin los miraban raro , el youkai sintió esas miradas junto con kagome , ella volteo muy irritada al igual que el youkai , los dos miraron al sapito y a la niña con unas miradas asesinas los dos sintieron un escalofrió al ver las miradas que la miko y el youkai les echaban ¡después de todo no son tan diferentes cuando se enojan! , así kagome y sesshomaru se miraron por unos minutos , ella se sonrojo dejándolo de ver al instante sesshomaru noto el sonrojo sintió una sensación en su estómago dejándola de mirar ella comenzó de nuevo a hacerle preguntas
    -oye , sesshomaru y cual es tu apellido-dijo esta curiosa
    -ahh........ Taisho –dijo este sin prestar mucha atención
    - y tu dime cual es el tuyo-
    -higurashi-dijo ella sonriente
    Así se la pasaron un buen rato , preguntándose cosas , hasta que llegaron a un bello bosque por ahí se encontraba alguien- no puede ser inuyasha esta por aquí-pensó el youkai , precisamente estaba por ahí , caminaron hasta encontrarse con el , el comenzó a decir mil cosas y le grito
    -¡SESSHOMARU QUE DEMONIOS HACES AQUÍ Y QUE DEMONIOS HACES CON KAGOME¡-dijo el hanyou muy alterado
    Continuara...............................................................................

6.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaa29+5141
    vaya sesshi se sonrojo al ver kagome quitandose la ropa
    kagome es como medio inosentona jejejejje
    y se han econtrado con inuyasha
    que pasara
    bueno espero que lo continues pronto
    cho
    bay bay2813551

7.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga disculpa lo tarde, la escuela no me deja mucho tiempo.
    Me fascinó la conti, que bello como durmió Kagome... ¡Qué envidia! ToT
    Dios, esa niña... desvestirse asi... mama mia... me da un poco de penita Sesshito...
    Uy Inu los pilló ¬¬ que amargo.

Quiero saber que pasa. Sigo felicitandote por tu manera de narrar, me encantó esa mejora.

nos vemos...

8.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    82

Alania: Gracias amiga por tu apoyo , siempre contamos con tus consejos y tienes el primer lugar en mi corazon :)
    Sayo: gracias por tus comentarios .
    sunzure:gracias queridisima amiga por tu apoyo y tus comentarios te queremos mucho
    "joha .suki":gracias amiga por tus consejos y apoyo

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!
    que horror!!!!!!
    ahora llega inu en el momento menos indicado!!!
    pero bueno!!!..
    que fino que los lokis se esten llevando bien!!!
    jajajajaja
    bueno espero conty!!

Bsstooss...

PD: YA TENGO INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

Esta buenisimo el FF solo te falta ponerlo
    mas largo ahi inuyasha si es entrometido el no q quiere
    es a kikio

11.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ese inuyasha, la unica palabra que sabe decir es demonios... :P

bueno me ghusto mucho el cap, espero la conti!!

cuidado con las formas de las oraciones, recomiendo releer el cap antes de publicarlo, si?
    me voy llendo

besooo
    suertee

la pomy

12.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1878

Hola bellas y lindas , lectoras ya que SessKag , no se ha aparecido por aqui yo dejare la conti siguiente , ya que este fic comenzaba a ponerse desierto jeje xD
    Bien este capi se lo dedico a alania , belleza de los bosques :)

Capitulo anterior

Al rato ya había terminado de bañarse regreso con los demás levantando sus cosas ya la pequeña Rin había despertado todos siguieron caminando kagome trataba de hacerle preguntas a sesshomaru , yaken y Rin los miraban raro , el youkai sintió esas miradas junto con kagome , ella volteo muy irritada al igual que el youkai , los dos miraron al sapito y a la niña con unas miradas asesinas los dos sintieron un escalofrió al ver las miradas que la miko y el youkai les echaban ¡después de todo no son tan diferentes cuando se enojan! , así kagome y sesshomaru se miraron por unos minutos , ella se sonrojo dejándolo de ver al instante sesshomaru noto el sonrojo sintió una sensación en su estómago dejándola de mirar ella comenzó de nuevo a hacerle preguntas

-oye , sesshomaru y cual es tu apellido-dijo esta curiosa
    -ahh........ Taisho –dijo este sin prestar mucha atención
    - y tu dime cual es el tuyo-
    -higurashi-dijo ella sonriente
    Así se la pasaron un buen rato , preguntándose cosas , hasta que llegaron a un bello bosque por ahí se encontraba alguien- no puede ser inuyasha esta por aquí-pensó el youkai , precisamente estaba por ahí , caminaron hasta encontrarse con el , el comenzó a decir mil cosas y le grito
    -¡SESSHOMARU QUE DEMONIOS HACES AQUÍ Y QUE DEMONIOS HACES CON KAGOME¡-dijo el hanyou muy alterado

Capitulo V
    No me alejare de ti

-inuyasha ¡ABAJO!- dijo la miko algo enfadada ¿cómo se atrevía a darle la cara , cuando ella lo necesito y no estuvo para consolarla y salvarla , solamente kagome estaba que estallaba de enojo , su aura se volvió de rosa a roja , lo sentía el youkai mirando la escenita que estaba ocurriendo al igual que era , Sango , Miroku, Shipo , Jaken , Rin , Sesshomaru y la gata de dos colas llamada Kirara , el youkai miraba divertido ese suceso ya que la miko estaba torturando a su medio hermano con una insignificante palabra que era “ABAJO” .

-Y yo ahora que hice, solamente vine a buscarte-dijo el hanyou levantándose del piso –Bien pues no debiste venir, ya que yo estaba muy bien, cuando te necesite estabas metido en tus asuntos así que déjame en paz-dijo kagome girándose hacia donde se encontraba el grupito del youkai de mirada fría.

-inuyasha la señorita Kagome tiene razón , cuando ella te necesito tu estabas metido en tu mundo- dijo el moushi sama – Si inuyasha , además no debes ser tan inmaduro-dijo la taijiya –Kagome , tu puedes venir con nosotros o viajar con sesshomaru- dijo shipo .

-Gracias amigos pero, yo tengo una mejor idea-dijo la miko dibujando en su rostro una sonrisa maliciosa -Que les parece si sesshomaru viene con nosotros- dijo ella con una gran sonrisa de su bello rostro, los dos hermanos respondieron.

-¡YO ME NIEGO A VIAJAR CON ÉL!-dijeron los dos hermanos señalándose uno al otro.

-Bien kagome tendrás que escoger con quien viajaras-dijo sango, mientras que kagome estaba pensando #ese sueño, bien tendré que viajar con sesshomaru hasta que él me diga que es lo que oculta # -bien amigos ya me decidí boy a viajar con sesshomaru por un tiempo , se giro al youkai viendo como comenzaba a caminar en dirección de donde había venido inuyasha y los demás –hey sesshomaru espérame-dijo esta despidiéndose de sus amigos –A NO TU NO VAS A NINGÚN LADO , KAGOME ME ESCUCHASTE TU ERES DE MI PROPIEDAD-dijo el hanyou deteniéndola por el brazo derecho – ABAJO-dijo la miko para ir al lado del youkai , y así termino ese pequeño encuentro mientras que sesshomaru estaba metido en sus pensamientos #¿por qué esa miko quiere viajar a mi lado?# Se preguntaba una y otra vez; Había un silencio sepulcral. Hasta que kagome rompió ese silencio.

-Y bien sesshomaru, regrese a nuestra platica-dijo ella con muchos ánimos

.........................................-el no respondió nada, mientras que Rin comenzaba a quejarse ya que tenia hambre, y quería comer aparte quería darse un baño y le dijo a su amo.-señor sesshomaru podemos descansar y comer un poco-dijo la niña sentándose en el césped jaken interfirió –Rin no molestes al amo-dijo el sapito verde, viendo que sesshomaru y kagome se detenían este resignado acepto descansar además ya era de noche la niña comenzó a brincar –QUE BIEN IRÉ A BUSCAR COMIDA-dijo ella siendo detenida por kagome –no Rin no recuerdas que yo traigo comida , además te doy de comer y que tal si nos vamos juntas a dar un baño-dijo la miko ansiosa de estar con la niña – sesshomaru en donde nos detendremos-dijo ella , solamente el youkai respondió con su tradicional tono de voz – caminaremos un poco mas-dijo este comenzando a caminar, kagome por alguna razón quería averiguar mas del corriendo para estar a su lado tratando de preguntar mas cosas pero casi no obtenía respuestas hasta que llegaron a un lugar perfecto para descansar.-Bien Rin puedes descansar en este lugar-dijo el youkai yendo a sentarse en un árbol –Rin vamos a cenar, jaken nos acompañas-dijo la miko ofreciéndole al sapito sentarse con ellas el mino youkai comenzó a llorar , ya jamás lo habían invitado a cenar –di mi lady kagome-dijo este sentándose al lado de las dos humanas mientras que sesshomaru miraba toda la escena –sesshomaru nos acompañas-dijo kagome esperando respuesta del testarudo youkai –no-fue lo único que salió de sus labios –bien entonces te dejare esto , espero que te lo comas – kagome le dejo un baso de ramen y unos palillos Chinos para que se lo comiera. A paso de unos 30 minutos ya habían terminado de comer , cuando kagome volteo sesshomaru ya había terminado de comer , no se habían percatado de que este se había comido la ramen , la miko nada mas sonrió para sus adentros –bien Rin bamonos a dar ese baño-dijo kagome sacando de su mochila los artefactos necesarios , lo único que la miko no se esperaba era que sesshomaru esta vez la espiaría mientras tomaba ese baño con la pequeña .

El youkai y su sirviente se quedaron solos con el dragón de dos cabezas, sesshomaru volteo haber a jaken noto que este ya estaba dormido; aprovecho para seguir a la miko ya que en la mañana se había quedado un poco curioso por ver todo el cuerpo de la miko, camino lentamente subiendo a la copa de un árbol esperando a que las dos humanas comenzaran a bañarse. Kagome se desvisto lentamente dejando ver sus perfectos pechos y bien formadas caderas, la niña ya estaba jugueteando en el agua solamente que el bello youkai no le tomaba mucha atención a la niña que digamos solamente se dedico a contemplar a esa miko, kagome baño rápidamente a Rin para arroparla y decirle que regresara con los demás quedándose ella sola bañándose bien, parecía un bello ángel, toda ella era perfecta aunque fuera una humana insignificante. La miko termino de bañarse poniéndose rápidamente el uniforme de colegiala, en ese momento el youkai regreso rápidamente a donde se encontraba Rin y jaken, kagome regreso al poco rato y observo que sesshomaru no se había movido (o eso aparentaba xD.

Kagome se sentó, frente a la fogata calentándose mientras se cepillaba su cabello sedoso y largo , mirando la fogata , se levanto y se acerco a sesshomaru , -mmm, sesshomaru que pases buenas noches-ella no entendió por que pero le dio un dulce beso en la mejilla retirándose , donde se encontraba el sapito y la niña , Rin dormía en la bolsa de dormir que kagome le había dado y jaken en el lomo de AH-UH kagome saco su bolsa de dormir y se acostó , mientras que en la mente de sesshomaru pasaban cosas extrañas , poco a poco se quedo dormido

** En el sueño de Sesshomaru **

-Kagome... te amo- dijo el youkai, besándola apasionada mente mientras le latía el corazón aceleradamente, mientras que la miko le decía

-Hazme tuya-decía ella desesperadamente la miko.

Cuando por fin terminaron su fechoría, la miko deseaba aun más, quería tener mas a sesshomaru.

** Fin del sueño de Sesshomaru **

El youkai despertó, de golpe mirando a la miko se veía hermosa cuando la luz de la luna la alumbraba, sesshomaru estaba mas que alterado solamente deseaba estar cerca de ella , sudaba frió , ¿cómo era posible que haya soñado , eso no lo creía había soñado haciéndole el amor a la miko ?

Se acerco lentamente a kagome , para mirarla de cerca , cuando esta abrió sus bellos ojos juguetones color chocolate, quedaron a pocos centímetros de besarse .

Continuara................................................................... .........................

13.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amigaaaaaaaaaa
    Gracias por la dedicación... me encantoooo
    ay estoy re emocionada, está genial ^^
    Sesshomaru está sintiendo algo y muy fuerte, soñar con eso, y para colmo espiarla...
    Inu es un celoso, se lo merece a lo que le pasó
    Pero la pareja de Sessho y Kag se ve que hay onda, me encanta
    Besarse? se besaran?me muero de curiosidad

nos vemos

14.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

vaya!!!! hasta que por fin hay conti!!! *o* me encanto!!! espero que lo sigas, pero un consejito, esta todo muy junto... puedes separar mas los parrafos?

15.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡WUAOOO!
    ME GUSTO ESTA CONTI
    QUE BUENO QUE KAGOME SE FUE CON SESSHI
    Y INUYASHA que se cree :ANYWORD:mamamamamdque puede tener a kogome como un odjeto que use cuando le da la gana ¡no! que bueno que kagome le dio su merecido
    y sesshomaru esta de abusadorsito mirando a es condidas a kagome :ANYWORD:jijiji¡que miron! jejejejejeje
    y ese sueñito jejejejejejejejeje.+.+
    continualo pronto por fis que esta emocionante y mas que pareciera que van a bersarse por favor pliss continualo..........

16.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2182

**Capitulo anterior**

** En el sueño de Sesshomaru **
    -Kagome... te amo- dijo el youkai, besándola apasionada mente mientras le latía él

corazón aceleradamente, mientras que la miko le decía

-Haga tuya-decía ella desesperadamente la miko.

Cuando por fin terminaron su fechoría, la miko deseaba aun más, quería tener mas a

Sesshomaru.
    ** Fin del sueño de Sesshomaru **
    El youkai despertó, de golpe mirando a la miko se veía hermosa cuando la luz de la

luna la alumbraba, sesshomaru estaba mas que alterado solamente deseaba estar

cerca de ella, sudaba frió, ¿cómo era posible que haya soñado, eso no lo creía había

Soñado haciéndole el amor a la miko?

Se acerco lentamente a kagome, para mirarla de cerca, cuando esta abrió sus bellos

Ojos juguetones color chocolate, quedaron a pocos centímetros de besarse.

Capitulo VI

Me siento cercana a ti
    Y nada me hará alejarme de tu presencia

La joven miko se puso roja como, un tomate bien maduro sintiendo mariposas en su

estomaga ella nos sabia la razón, con el youkai de mirada ambarina sucedía lo mismo

Solamente que se separo bruscamente de la miko; Quedando muy confuso solamente

deseaba dormir y despejar su mente, en ella pasaba la figura perfecta de la miko

sus bellas curvas y bella figura, solamente la deseaba con toda su alma y tendría que

alejarla, del aunque no le deseara solamente que estaba entrando a la fase de luna

nueva, era la noche en la que los youkai dejaban salir su taiyoukai interno y tendría

Que alejar a kagome si no pasasen cosas malas.

Tendría que hacerla suya en ese periodo, después de eso regresaría a la normalidad

solamente, tendría a kagome para admirarla no para lastimarla física y mentalmente,

No lo aria hasta que ella se lo pidiera.

A la mañana siguiente, todos se levantaron un poco mas tarde de lo normal gracias al

pequeños desvelo entre la miko y el youkai, Rin fue la primera en levantarse luego

fue Kagome, al final fue Jaken y Sesshomaru, emprendieron su caminata hacia

naraku, solamente que el youkai tendría planes estaban caminando en dirección hacia

La Casa de la Luna, los territorios del Lord del Oeste.

Solamente, que el no se esperaba lo que su madre había cometido, lo había

comprometido con una youkai del norte su nombre era Yukina sus ojos eran verde

esmeralda piel bronceada, cabello negro, parecida mucho a kagome solamente que

Nuestra miko era más inocente que esa youkai.

Todo siguieron su camino hacia donde sesshomaru caminaba, kagome ese día no le

había dirigido ni una sola palabra ya que el solamente recordar el suceso de media

noche hacia que se sonrojara, cosa que en realidad notaba sesshomaru haciendo que

El youkai sintiera de nuevo esa sensación; Jaken y Rin notaban esos cambios que sé

demostraban la miko y el youkai pero ellos no opinaron nada gracias a que la ultima

Vez los dos les habían echado unas miradas asesinas.

Paso el día rápidamente, y esos dos no se dirigían miradas ni palabra alguna, kagome

estaba cansada de permanecer en ese silencio que a ella le incomodaba mucho,

Solamente que la vergüenza que sentía era mayor que su fastidio.

Por otro lado estaba un hanyou, una taijiya, un moushi-sama y un pequeño kitsune,

Estaba conversando sobre kagome el pobre de Shippo lloraba por su kagome onne-

Chan quería estar con ella.

-¡quiero estar con mi kagome onne-chan! Buaaaa buaa ToT

-tranquilo Shippo, kagome regresara pronto con nosotros ya lo veras-dijo Sango

tratando de animarlo

-¡no yo quiero que me lleven con mi kagome- ToT

-¡¡¡YA CÁLLATE ENANO LLORON!!!!-el hanyou cansado de escuchar los llorillos del

el kitsune, le dio un fuerte golpe en la cabeza – SI TANTO QUIERES IR CON

KAGOME LÁRGATE CON ELLA-dijo este dándole una patada al pobre Shippo

en ese momento la taijiya al ver el cruel acto de inuyasha contra Shippo, se levanto

de su lugar soltándole una buena cachetada

-mira inuyasha, Shippo es un niño respétalo si kagome estuviera aquí tu ya hubieras

pagado –dijo esta cargando y sobando al kitsune –no te preocupes Shippo te

llevaremos con kagome-dijo sango abrasando al niño
    -bueno ya que ustedes dos decidieron yo estoy de acuerdo, que dices tu inuyasha-

dijo el monje viendo serio al testarudo e insensible hanyou que ardía en rabia, ya que

el solo recordar que kagome viajaba con sesshomaru lo hacia arder.

-bien ya que todos estamos de acuerdo, vamos a llevar a Shippo con kagome-dijo

sango comenzando a caminar, junto con Kirara y Miroku, con el kitsune en brazos.

Inuyasha con su olfato fue guiándolos hasta donde se encontraba su hermano y el

recuerdo vivo de la sacerdotisa no muerta, caminaron hora tras hora se adentraban

mas a los territorios del oeste, por ahí cerca se encontraba el youkai y la miko

seguían sin mirarse ni hablarse pero en ese momento sesshomaru sintió la presencia

de su hermano, pensó #no puedes ser, inuyasha esta siguiéndonos, además creo que

cera mejor entregarle a kagome, si no la are mía sin su consentimiento y no quiero

que eso suceda sin que ella me lo pida, pensándolo mejor no la dejare ir es

demasiado para mi hermano, se encontraron con inuyasha.

-LÁRGATE ENANO LLORON-dijo inuyasha enojado

-inuyasha tranquilo recuerda que, kagome te escuchara y pues. -dijo sango .

-Inuyasha! ABAJO¡ -dijo kagome enojada –por que le dice de cosas a Shippo-dijo

ella cargándolo y abrazándolo, sesshomaru veía la escena parecía una madre y su

cachorro, no le creía él pensaba que ella seria una buena madre cuando tuviera a sus

cachorros .

-bien señorita kagome solamente venimos a entregarle a Shippo ya que lloraba

mucho sin que usted estuviera con nosotros-dijo el monje besando su mano , en ese

momento sesshomaru volteo a ver lo que sucedía , sintió en su sangre que hervía ¿a

lo mejor eran los celos?

-bueno nos veremos pronto amigos-dijo la miko despidiéndose de todos

Continuara............................................

17.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Bellísisma conti, muy interesante
    Es admirable como Sesshomaru la quiere respetar, en vez de tomarla de una, como podría hacer...
    Pero es verdaderamente respetuoso el youkai...
    Y Shippo parece un bebé desesperado xD...
    Ay, Sesshomaru con sus celos, que amor!!!

Amiga, muy buena.

Nos vemos pronto...

18.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Jajajajaja!!!!...el orgullo puede mas!!!....
    Jajjajajajaja!!!!!.......
    Sessho tenia que ser¬¬
    Espero que kag no le pase nada!!!..
    Eso me gusta!!....que lo hagan hasta que kagome quiera!!!
    Sino se aguanta!!!....jajajajajaj
    Espero conty

Adiosito………………..

19.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

juro que no me olvide!!!!!!!!!

pruebas del demonio

solo estudio

les quedo genial las conti

me voy a dormir porque mama me barre de la pc

mañana dejo un posteo mas interesante

las amo!!!!!!!!!

besotes!!!!!!!!!!

20.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

juju ^^ me encanto el fci, me sorprende que sessh no pelee con kagome... osea ella intregra más y más gente al grupoo y nadie dice nada!!

ja a la prox cuando sango se pelee con el monje, tanbien se une ella!! ja dejo de dar ideas locas ^^

lamento la tardanza, espero las contis. besoo
    suertee

la pomy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso