[NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por liniita, 2 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jeny noriega

jeny noriega Guest

Re: [NejiTen]Olvidando el pasado, y viviendo plenamente contigo el futuro

porfa pon la continuacion estaba interesante besos chao

2.  
    xxHinataxx

xxHinataxx Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu fics esta mu lindo pero me da mucho coraje lo que le hace el novio espero la conti con muchas ganas
    saludos
    xxHinataxx

3.  
    xxHinataxx

xxHinataxx Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

para tu fics le pega una cancion de kudai que se llama -tu- y pon la contiiiiiii!!!

4.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    70

Dios, no pensaba que alguien aún leyera este fic, debido a que aún hay lectores le seguire y terminaré el cap que quedo pendiente.

y sobre la cancion..cielos!, es una de mis favoritas*-*!!, la adoro!! es demaciado especial para mi:)
    y tomaré en cuenta ponerla...quizas hasta venga en el proximo cap^^

cuidense!

Liniita!!

5.  
    ahsayuni

ahsayuni Guest

hola
    tu fic me encanta
    siguelo
    aunque alla pocas personas leyendolo no deberias dejar de escribirlo
    ya que los que lo leemos nos vamos a quedar con la intriga de saber que paso

bueno sigue el fic porque como ya te dije me encanta

Bye...!!!! Sayonara...!!!! Shalom...!!!!

actualiza pronto

6.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2096

Capitulo 4:

Ten-ten estaba arreglándose para salir, No era una chica que le tomara horas en arreglarse, pero por alguna razón quería verse linda (y esa razón tiene por nombre “Neji”)
    Llevaba puesto unos jeans, que le hacían ver bastante linda, y una polera corta que recalcaba su cintura. Iba vestida lo más natural posible, ella no solía ponerse ropa que llamara mucho la atención, sino la que la hiciera sentir cómoda.

- Estas retrasada -le dijo su madre con cara de “Sabía que ibas a estar atrasada…como de costumbre”
    - ¡No me lo recuerdes mamá!-
    - Pero yo te insistí…-Ten-ten dejó de escucharla, de seguro era algo así como “Te dije que hoy tenías que despertar temprano” o “Si no dejaras siempre las cosas a último minuto esto no estaría pasando”
    -…Y por eso tienes que ser responsable, ¿entendiste Ten-ten?-Preguntó su madre finalizando al fin su “discurso”.
    - Si mamá -respondió con fastidio- ¡¡AHH!!-gritó la chica al ver su reloj-¡SE ME HACE TARDE!

Ten-ten se puso sus patines (N/A: Me encantan los patines>.<) y comenzó a correr a todo lo que le daban sus piernas.
    Después de ½ hora de patinar sin descanso al fin llegó al cine de Konoha. Dos de sus amigos la esperaban con mucho enojo, pero no era por ella, sino al chico rubio que se encontraba a un costado de Hinata (Bueno, en realidad solo Neji, Hinata es demasiado blanda con Naruto).

-Lamento el retraso, se me hizo tarde-Se excuso Ten-ten
    - No importa Tenten -Dijo Hinata
    - Y bien, ¿Qué película veremos?- Preguntó Tenten con entusiasmo
    - Ninguna- Dijo cortante Neji
    - ¿Por qué?
    - Por que un genio llamado Naruto- Eso último lo dijo mirando “con discreción” al rubio- olvidó que hoy es el “Día de mantenimiento mundial”, y es solo cada diez años
    - ¡No es culpa mía dattebayo! ¡Ustedes tampoco tenían idea!
    - No…importa…Naruto-kun- Dijo Hinata sonrojada- Podremos ir a otro lugar- Decía jugando con sus dedos
    - ¿Al parque de diversiones?
    - En mantenimiento
    - ¿También?
    - Es que es mantenimiento mundial, o sea, en todo el mundo están cerrados todos los cines, parques de diversiones, parques, piscinas y todo este tipo de cosas para que la gente se divierta.- Dijo Neji- ¿Cómo se le pudo olvidar algo así a Naruto?, es un estúpido.
    - ¡¿A quién llamas estúpido dattebayo?!
    - ¡A ti! ¿O es que acaso aparte de estúpido estás sordo?
    - ¡Pagarás Hyuga!- Gritó Naruto- ¡Te daré una paliza que jamás olvidaras!
    - Tranquilo Naruto-kun- Dijo Hinata sonrojada
    - Déjalo Hinata-sama, es un violento
    - Pero… ¿Qué haremos?- Dijo Tenten cambiando el tema ya que notó que el ambiente comenzó a ponerse un poco denso
    - Lo mejor… sería que vinieran… a ca-casa ¿No lo crees Neji?- Dijo Hinata haciéndole señas, dándole a entender que sería un buen momento para decirle lo que siente a cierta chica de ojos chocolates.
    - A mi me da igual- Dijo Neji con su típica frialdad
    - ¿Puedes…Na-Naruto-kun?
    - ¡Hai! ¡Y de paso podemos comer ramen dattebayo!
    - ¿Y tú Tenten?- Preguntó Hinata
    - Por mi está bien.
    - Entonces vámonos- Dijo Neji con un aire de indiferencia

El camino fue bastante silencioso…No, mentira, con Naruto nada puede ser silencioso.

- ¡…Y entonces me comí 200 platos de ramen en una hora dattebayo!
    - esto…que bueno Naruto-kun- Dijo Hinata con una gotita en la cabeza.

Neji y Tenten tenían una conversación aparte, a ambos Naruto les hacía perder la paciencia, así que se evitaban problemas y nadie salía herido.

- Ese Naruto es un ruidoso- Se quejó Neji.
    - ¿Supera a Lee?
    -…- Neji lo pensó un momento- No, es casi tan ruidoso como Lee, pero nadie lo supera
    - Jajajaja, en ese tienes razón Neji jajajaja- Dijo Tenten entre risas.
    - ¿Y en las otras cosas acaso no tengo razón?
    - Mmm…no- Dijo Tenten sonriente, hacerle perder la paciencia al Hyuuga era bastante divertido para su gusto.
    - ¿Entonces si digo lo bonita que eres me estaría equivocando?- Dijo Neji, ahora era su turno de jugar con Tenten
    - Ayy…Neji no digas tonterías- En su cara se podía observar un evidente sonrojo
    - ¡Y te lo crees! ¡Por supuesto que no Tenten!
    - No juegues así conmigo Neji
    - ¿Por qué no?
    - Por que no me agrada y punto- Su tono revelaba que estaba molesta, no le agradaba que Neji digiera esas cosas sin que las pensara, le hacía ilusiones y no quería ilusionarse para nada…al final saldría dañada, como aquella vez.
    - Neh, Tenten tampoco te enojes, solo era una broma
    - Ese es el problema, no lo decías en serio…nadie me trata en serio- Su semblante era triste
    - Pero si Tenten…yo…yo lo decía en serio- dijo girando la cara hacia otro lugar para que Tenten no notara su sonrojo
    - Neji yo…- Decía Tenten, pero fue interrumpida por un fuerte grito
    -¡LLEGAMOS DATTEBAYO!- Gritó Naruto al ver la puerta de la entrada de la mansión Hyuga.
    - Lo notamos baka.
    - ¡Hey Neji aquí mueres!
    - Na-Naruto-kun… entremos a ca-casa – Dijo Hinata tartamudeando
    - ¡Hai Hinata-chan!

Entraron a la mansión Hyuga, era realmente grande y estaba muy bien decorada. Cuando cruzaron la puerta de entrada lo primero que encontraron fue el living-comedor de la familia Hyuga, y cerca de este había un puerta que aparentemente conducía hacia la cocina.

- Bien, como ya es tarde yo sugiero que 2 de nosotros se queden a preparar el almuerzo, y los otros dos vayan a comprar cosas para mas tarde dattebayo.-
    - Es bue-ena idea Naruto-kun
    - Hasta que se te ocurre algo Naruto-baka
    - Cállate Hyuga
    - Será mejor que Neji y Naruto no queden juntos para hacer la comida, seguro lo estropearan todo con sus peleas, y si van a comprar lo más probable es que lleguen sin nada- decía Tenten- Que Hinata vaya con Naruto a hacer las compras y yo supongo que me quedare con Neji a cocinar, ¡Espero que si sepas cocinar Neji!
    - ¡Tenten! ¡Tenten! ¡Tenten! ¡Tenten!- Gritaba Naruto
    - ¿Qué sucede ahora Naruto?-
    - ¿¡Pueden cocinar ramen!?
    - De acuerdo, pero solo si dejas de gritar
    - ¡Wii! ¡El amor al ramen triunfó otra vez!- Gritaba Naruto- ¡Apresúrate Hinata-chan, mientras más pronto lleguemos más pronto comeremos ramen!
    - Hai Naruto-kun

Naruto y Hinata salieron de la mansión, por lo que dejaron solos a Neji y a Tenten. La chica se había empezado a sentir un poco incomoda, estaba sola con Neji y eso la ponía nerviosa, sin embargo no le desagradaba la idea de que el chico estuviera ahí haciéndole compañía.
    Por otro lado Neji también se sentía nervioso, además había un incómodo silencio en el ambiente, que hacía más complicado estar solos.

- Y esto…eh… ¿Te parece si empezamos a cocinar?
    - Eh…si, es buena idea.

Ambos se dirigieron a la cocina y comenzaron a preparar todo, y tenerlo listo a tiempo. Se lanzaban miradas de vez en cuando, pero ninguno decía nada, estaban demasiado nerviosos como para decir algo, o por lo menos algo coherente. Tenten fue a buscar una cuchara para probar el ramen, y cuando iba pasando por el costado de Neji pasó un gato corriendo e hizo que se tropezara, pero Neji la atrapó antes de tocar el suelo, desgraciadamente(o quizás afortunadamente) el gato volvió a pasar por las piernas de Neji, haciendo que este tropezara y cayera sobre Tenten. Al verla tan cerca y en una posición tan comprometedora Neji se sonrojo, y Tenten tampoco se quedo atrás…en sus caras se podía notar un intenso rojo carmesí. Comenzaron a disminuir la distancia entre ambos, se acercaban, sus frentes chocaban una con la otra, sus labios se rozaban…

Bien, se que no tengo demasiados lectores, y también se que mi fic no es de los mejores, pero lo seguiré en honor a las personas que aun asi leen mi ficu.u
    no creo que dure mucho más, unos 4 caps si es que logro terminarlos:P
    se que me tarde "un poco" por la conti y quizás sea razón suficiente para matarme y partirme en pedacitos, y no los culparia.
    Extrañamente decidí escribir un cap de este fic y no de el otro, pero me costo demasiado que saliera y ahora tengo poquísimo tiempo en el pc y apenas puedo escribirToT, pero tratare de seguir los 2 cueste lo que me cueste!!

mi intencion no es aburrirlos, de verasToT

cuidense!!

Liniita-sama

PD: gracias a ahsayuni, gracias a ella tube animos para subir el siguiente cap

7.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

D: Nunca había visto tu fanfic en el foro, así que entré a leerlo. Me encontré con unos errorsitos, que corregiremos (:.

-Primero que nada, la fuente. Century Gothic, es una fuente de letra muy bonita. Pero no es la más adecuada para escribir un FF. Te recomiendo usar: Verdana, Arial, o Tahoma.
    -¡Dile no a las N/A! Estas solo hacen que los lectores se desconcentren y pierdan la lectura. Mejor coloca al final, lo que desees explicar. De éste modo, no desconcentrarás a los lectores.
    -Recuerda que al final de cada párrafo/oración, se coloca un punto.
    -Ten cuidado con las tildes que se te pasan.

:L No sé si se me pasa algo más, pero no te enojes, tú solo toma en cuenta la crítica constructiva. :) Te invito a mejorar.
    Por cierto, te felicito. Tienes una excelente ortografía. Me impresionas, sigue así.
    Me gustó la temática de tu fic, está entretenida.

Saludos,
    Kakiis*

8.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaa liniita tu fic esta xvr!!! por dios ! kiero la conti >_< jajaja kiero saber k mas sigue ^^ ase tiempo que no hacias la conti pork yo la lei ase tiempo.................uff! bueno sayo!!.

9.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Ola... wEnO djame dcirt ke rEciEn akbO d lEer tu fic y.... mE nkntahh!... kElO kOntii!

10.  
    misako

misako Guest

WOW esta muy xulo conti pronto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso