[NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lian_ardonis

Lian_ardonis Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

no pasa nada, pero tu !aprueba los examenes! xD que yo los he aprovado todos, bueno alguno no...

conti pronto

2.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    3539
    Re: Lian_ardonis

Jajaja, ya auqi va el capitulo 9!!

Capitulo IX:

"Segun los informes, se encuentran bastante graves... no sabemos con seguridad su estado, y tampoco si podran sobrevivir... por el momento se encuentran medianamente estables, talves despierten pronto... ysi lo hacen... no hagan mucho ruido..., me retiro..." - Se le escuchaba decir a alguien...

"Arigato..."

El chico Hyuuga comenzo lentamente a abrir los ojos.. encontrandoce en una blanca habitacion.. la cual nunca habia visto..

Lee: -¿Neji? NEJI!! *tapandoce la boca* ¿Como estas?
    Neji: -¿Lee? ¿Donde estoy?
    Lee: -En el hospital de Konoha... estabas muy grave... Tsunade-sama estubo 8 horas en el pabellon con ustedes...
    Neji: -¿Ustedes? ..!.. ¿Y tenten?!
    Lee: -Shhh, Neji no hagas ruido... ella aun duerme... *dijo mostrandole la camilla de enfrente*

Si, efectivamente, alli se encontraba, placidamente durmiendo... la kunoichi de los chonguitos y ojos chocolate...

Neji: -"Que alivio..." *suspiro* Lee... ¿como estoy?
    Lee: -¿Eh? AH! Perfectamente... no hay por que preocuparce, estas en perfecto estado... enserio.. jeje, jejjee - Dijo nervioso..
    Neji: -No, enserio Lee.. ¿Como estoy? No me mientas...
    Lee: -*suspiro* Te lo dire... Tsunade-sama dice que no esta muy segura de su estado... ambos estan graves, bastante graves, recibieron bastantes cortes profundos, perdieron todo su chakra en la batalla, y ademas sufrieron los efectos de muchas tecnicas... yo... gomenasai... Neji..
    Neji: -¿Por que te disculpas?
    Lee: -Si yo no los hubiera dejado solos... yo... yo...
    Neji: -Tu estarias tirado en una camilla como nosotros...
    Lee: -Pero... si yo hubiera estado alli... ubieramos terminado con los ultimos ninjas sin problemas... y tu no estarias asi... y Tenten tampoco...

Neji: -*cerrando los ojos* No me importa morir... ya no me queda nada mas en la vida... perdi la oportunidad que tenia para entrar al Souke... he perdido todo...
    Lee: -Pero... ¿Y Tenten?
    Neji: - . . .*silencio* . . . Voy... a dormir un rato... lo unico que quiero es levantarme de esta maldita camilla...
    Lee: -Neji... respondeme... ¿como te sientes?

Neji: -La verdad... por alguna razon... me siento melancolico...
    Lee: -Pero...
    Neji: -Tranquilo... a como me siento... no creo que muera aun...
    Lee: -Que bueno... no quiero perder a mi mejor amigo y rival.... bien, me voy, descansa...
    Neji: -Hmp..
    Lee: -Sayonara... *cierra la puerta*
    Neji: -¿Amigo? ¿El me considera como su amigo? *cae dormido*

---En la torre de la Hokage---

Shizune: -Tsunade-sama!! Responda!! No sea terca!!!
    Tsunade: -QUE QUIERES SHIZUNE?!
    Shizune: -Quiero que me responda de una ves por todas!!
    Tsunade: -¿Que cosa?
    Shizune: -Digame la verdad sobre los chicos de Gai...
    Tsunade: -*Silencio* hmp...
    Shizune: -VAMOS RESPONDA!
    Tsunade: -BIEN! No puedo asegurar nada... ambos estan muy delicados de salud...
    Shizune: -¿Corren riesgo de morir?
    Tsunade: -Pues... no mucho... solo en el peor caso pero...
    Shizune: -¿Pero?
    Tsunade: -Cualquier cosa que salga mal ahora... podrian quedar discapacitados de cualquier parte de cuerpo..
    Shizune: -¿Que quiere decir?
    Gaara: -Quiere decir que pueden perder las piernas o los brazos... en ese caso no podrian ser ninjas... nunca mas...
    Shizune: -Y tu de donde saliste... DIGO! ¿Es eso verdad Kazekage-sama?
    Gaara: -Lamentablemente si... Tsunade-sama... le traigo los ultimos informes de las aldeas... lamentablemente el informe de la neblina no es bueno...
    Tsunade: -Asi es... perdimos varios ninjas... algunos estan en el hospital, pero otros estan demasiado graves... como ...
    Shizune: -ES VERDAD! Debo avisarle a los 2 chicos cuanto antes!... pero tengo muchas cosas que hacer... *mirando picaronamente a Gaara*
    Gaara: -¿Eh?¿Que me ves? ¬¬
    Shizune: -Gaara-sama!! *.* ¿podria ir usted por mi?
    Gaara: -*suspiro* Lamentablemente no tengo nada mas que hacer... de acuerdo.. ¿que necesitas?

--- En el hospital ---

Porfin... la chica de los chonguitos despertaba... sus bellos ojos color chocolate se abrian lentamente... pero... se sentia extraña....

Neji: -¿Porfin despertaste?
    Tenten: -Neji...¿Donde....?
    Neji: -En el hospital...
    Tenten: -¿Que sucedio?
    Neji: -Pues... en la batallas con los ninjas de la neblina... sufrimos mas daño del que podiamos soportar... si soy sincero... podria decir que por unos minutos, estuvimos... muertos...
    Tenten: -Mu..¿Muertos?
    Neji: -Creo que si... estuve leyendo el informe... y por unos cuantos minutos, nuestros corazones dejaron de latir y dejamos de respirar...
    Tenten: -Pero...Ahora estamos vivos ¿No?
    Neji: -Hai... Tsunade-sama nos salvo.. *suspiro* pero segun Lee... fue bastante complicado...
    Tenten: -*Levantandoce de la camilla*
    Neji: -No es bueno que te muevas...
    Tenten: -Neji...
    Neji: -Dime...
    Tenten: -Yo... *rescotandoce junto a él* Soy... ¿una molestia para ti? *lagrima*
    Neji: -Tenten...
    Tenten: -Tu ya me lo dijistes... que yo... me comportaba como una verdadera molestia a veces, y que... ..!..

No pudo seguir hablando... pues el Hyuuga puso un dedo en sus labios... haciendola callar...

Neji: -Shhh... solo piensa esto... todo lo que dije es mentira... estaba nervioso... y la verdad no queria estar solo... queria estar en silencio...
    Tenten: -La mirada que tenias en ese momento... era la misma que tenias hace 3 años... cuando luchaste en los examenes chuunin... una mirada de furia... y de odio... la verdad, fue como si... *suspiro* no sabria explicarlo... pero me dolio mucho... tenia miedo...
    Neji: -Diculpame Tenten... creeme que hacerte daño... es lo ultimo que haria en mi vida... *mirandola* pero... tengo una duda...
    Tenten: -¿Cual?
    Neji: -En el bosque... cuando te dije que te fueras... ¿Por que no lo hiciste?
    Tenten: -¿Acaso no es clara la respuesta?...
    Neji: -Si hubieras escapado... no estarias malherida en este momento... estarias bien...
    Tenten: -Si como no... y tu estarias muerto...
    Neji: -Hmp..
    Tenten: -La respuesta es clara... sabia que no tenias fuerzas y que caerias desmayado en cualquier momento, asique quise quedarme contigo... no quiero que mueras Neji...
    Neji: -¿Como sabias que me iva a desmayar?
    Tenten: -Intuicion femenina... claro que sabia que terminaria muy malherida...
    Neji: -Y aun asi te quedaste...
    Tenten: -Solo cumpli con mi promesa... siempre estare contigo... pero.. por alguna razon... no pense en esa promesa en ese momento... solo pense... en que no te queria perder...
    Neji: -Tenten yo...
    Tenten: -Neji... yo te amo... y jamas dejare de amarte...
    Neji: -Gomenasai Tenten...
    Tenten: -No tienes por que disculparte... todo esta bien...
    Neji: -Tenten... Yo... Hay algo que quiero hacer... (No piensen mal los malpensados ¬¬*)
    Tenten: -¿Que?
    Neji: -Pues... yo...
    Tenten: -Neji...
    Neji: -Tenten... yo....

Lentamente... Poco a poco... comenzaron a acercarse el uno al otro... alli, recostados en una camilla del hopital... podian sentir la respiracion del otro... hasta que... despues de mucho tiempo... pudieron sentir cada uno los suaves y tibios labios del otro... sellando asi sus mas profundos sentimientos... en un largo y calido... beso...

Neji: -Gomenasai... Tenten... me comporte como un idiota...
    Tenten: -Si, lo hiciste... Pero Neji... *tomando su cara* tu eres MI idiota *sonrisa*
    Neji: -Tenten...

TOC TOC TOC

Ino: -SORPRESA!! !! ^^ ¿EH? Oh.. disculpen! ¿Molesto? ¬¬*
    Tenten: -INO! *volviendo rapidamente a su cama* No.. para nada jejejeje *sonrojada*
    Ino: -Ajá... solo venia a visitarlos y a traerles esto... *mostrando un ramo de flores* La especialidad de Flores Yamanaka... ^^
    Tenten: -Que bellas.!! Arigato!!
    Ino: -¿Como te sientes?
    Tenten: -Bastante bien la verdad...
    Ino: -Que bueno... *suspiro* ¿Y tu Neji?
    Neji: -Bien
    Ino: -"Que serio.. ¿Que le ve Tenten?". . .
    Tenten: -NO SEAS TAN FRIO BAKA!! *lanzandole una almohada*
    Neji: -AUCH! SI ESTOY BIEN INO!! ¿Feliz? ¬¬
    Tenten: -Hai.. *sacandole la lengua*
    Neji: -Loca...
    Tenten: -Baka...
    Ino: -Son una pareja extraña... ¿Se quieren o se odian?
    Tenten: -Jejeje xP

TOC TOC TOC

Gaara: -¿Se puede?
    Tenten: -¿Kazekage-sama?
    Neji: -*sentandoce* ¿Sucedio algo?
    Tenten: -*Lanzandole otra almohada* QUE NO SEAS TAN FRIO!
    Neji: -Bien!... pero basta con las almohadas... !!!
    Gaara: -¿Como se encuentran?
    Tenten: -Bien... pero... Gaara-sama... ¿En que termino la batallas?
    Gaara: -Pues... gracias a que ustedes acabaron con unos cuantos ninjas... pudimos entre todos los Jounnins, Chuunins... y Naruto... acabar con la mayoria... los demas huyeron.. pero.. no sin antes hacernos bajar unos cuantos ninjas...
    Tenten: -¿A si? ¿Quienes? o.O
    Gaara: -No se preocupen.. todos los que ustedes conocen estan bien... *suspiro* bueno... casi...
    Neji: -¿Casi?
    Tenten: -¿Que quieres decir con... *glup*... casi Gaara-sama?
    Gaara: -Esa es la razon de mi visita..., cuando los trajeron a este hospital... Gai sensei se esncontraba tan preocupado por ustedes... que bajo la guardia... y fue bastante... mas bien... demasiado malherido... *suspiro* Esta muy, muy grave... dijo que si iva a morir... que primero... salvaria su vidas...
    Tenten: -¿Que?! o.O
    Gaara: -Tsunade-sama les hiso un transplante de sangre y huesos a cada uno...
    Neji: -Gai sensei...
    Tenten: -No lo puedo creer... ¿Donde esta? ¿Como..?
    Gaara: -Esta en este mismo hospital... y de salud... no muy bien... está con... peligro de muerte... y si no muere... tiene el peligro de quedar.... quedar....
    Neji: -¿QUE?!
    Gaara: -Invalido...

*silencio*

Neji-Tenten: -¿Invalido? . . .
    Ino: -QUE TERRIBLE!! *tapandoce la boca* "Creo que no debi hablar..."
    Tenten: -No puede ser... *temblando*
    Neji: -Sensei... *poniendo su mano en el hombro de Tenten*
    Tenten: -*abrazandolo* No lo puedo creer!! *llorando* Neji...
    Neji: -*apretando los puños* "Que puedo hacer... que debo hacer...? "
    Ino: -Gaara-sama... creo que seria mejor dejarlos a solas...
    Gaara: -*suspiro* Hai... es verdad... . . . Con permiso... me retiro...
    Ino: -Tambien yo... *Salen al pasillo*

Ino: -Debe ser bastante doloroso . . . *suspiro* pobre Tenten...
    Gaara: -Se como se sienten... *caminando por el pasillo*
    Ino: -Tu mas que nadie... ¿verdad? *siguiendolo*
    Gaara: -Tu no sabes nada de mi...
    Ino: -Se lo suficiente... *sonrisa*
    Gaara: -Hmp... sientes... ¿lastima por mi? ¿por mi pasado?
    Ino: -No me gusta sentir lastima por la gente pero... no puedo decir que no Gaara-sama... *suspiro*
    Gaara: -Entiendo... es normal *suspiro* Olle...
    Ino: -Digame...
    Gaara: -¿A donde iras ahora?
    Ino: -Buena pregunta... no tengo nada que hacer, estoy con el dia libre en la tienda y... no hay misiones... ademas no me he quedado de ver con nadie.. ¿por?
    Gaara: -¿Querrias acompañarme a hacer unas entregas?
    Ino: -¿Yo?
    Gaara: -¿Ves a otra persona por aqui?
    Ino: -No... pero... ¿Por que?
    Gaara: -Nada en especial... esque no quiero... estar hundido en mis pensamientos... ni hablando solo todo el dia...
    Ino: -Osea solo quieres compañia...
    Gaara: -Pues..
    Ino: -Se que no eres un chico abierto... todos ya sabemos como eres... no es necesario que me respondas... ^^ Te acompaño ^^
    Gaara: -Arigato...
    Ino: -*sonrojada* No es nada...

- - - En la habitacion - - -

Tenten: -No puede ser!! simplemente no lo creo!!
    Neji: -Tenten...calmate...
    Tenten: -NO PUEDO CALMARME!!! ME DA RABIA!!!
    Neji: -Te comprendo Tenten... pero ¿Que podemos hacer?
    Tenten: -NO LO SE!! Y ESO ES LO QUE ME DA RABIA!! NO-LO-SE!!! *agarrando el florero y preparandoce para tirarlo al suelo*
    Neji: -*sujetandola* Asi no solucionaras nada...
    Tenten: -Lo se pero... ¿Acaso sabes lo que podemos hacer?
    Neji: -Yo tampoco lo se... pero tenemos que pensar en algo... lo primero es ir a verlo... para ver con nuestros propios ojos su estado... luego veremos que hacemos...
    Tenten: -*abrazandolo* Me entristece demasiado Neji...
    Neji: -*juntando sus frentes* Lo se... y aunque no lo paresca... tambien a mi...
    Tenten: -Quiero ir a verlo...
    Neji: -*tomandole la mano* Vamos... ponte la bata encima y vamos...
    Tenten: -Hai..

Neji: -"Habitacion 245..."
    Tenten: -"Emergencias..."
    Neji: -¿Lista?
    Tenten: -*apretandole la mano* No, pero adelante...
    Neji: -Adelante... *abriendo la puerta*

Dentro, no se sentia nada, solo un silencio lugubre... que podia congelar y hacer temblar al corazon de la persona mas fria y orgullosa... para Neji y Tenten... el ver a su sensei recostado en esa cama... tan palido... tan delgado... tan debil... no podian explicar sus sentimientos... el comparar a su sensei solo una semana atras... dando saltos tontos... gritando... y mostrando sus brillantes dientes... y ahora... se vei tan... ¿muerto?

Tenten: -No puede ser... Neji...
    Neji: -BYAKUGAN!
    Tenten: -El...
    Neji: -Sigue vivo... pero su chakra disminuye cada ves mas...
    Tenten: -*arrodillandoce junto a la camilla* Sensei...
    Neji: -Su respiracon disminuye cada ves mas...
    Tenten: -Neji... ¿crees que deberiamos..?

Lee: -*abriendo la puerta* ¿chicos? ¿vinieron?
    Neji: -Lee...
    Tenten: -Lee... ¿como estas?
    Lee: -¿Como crees que estoy?
    Tenten: -Lee... su... estado empeora...
    Lee: -Lo se... acabo de llamar a Tsunade-sama... viene...
    Tsunade: -Llegue...
    Lee: -... Enseguida...
    Tsunade: -*Tomandole el pulso*
    Tenten: -Tsunade-sama...
    Tsunade: -*suspiro* Es dificil decirlo esto pero... *glup* .. Lo estamos perdiendo... no pasara la noche... no importa lo que haga...
    Lee: -*callendo de rodillas* Gai sensei... *llorando*
    Neji: -*Callendo sentado en una silla* No.. puedo...
    Tenten: -Creerlo... *llorando*
    Tsunade-sama: -Esta despertando...
    Todos: -*Parandoce a su lado*
    Lee: -GAI SENSEI!
    Tsunade: -CALLA BAKA!
    Gai-sensei: -¿Lee? ¿Neji? ¿Tenten? *tos*
    Tenten: -*lagrima* Gai sensei yo...
    Gai-sensei: -Silencio mi pupila... me cuesta aceptarlo pero... creo que este seria mi fin...
    Lee: -NO DIGA ESO PORFAVOR!!!
    Neji: -No puede...
    Tenten: -NO PUEDE DEJARNOS ASI!
    Gai-sensei: -Chicos... MIS chicos... ustedes han sido las mejores personas que he conocido en mi vida... han sido tan... pacientes conmigo... ustedes son como mis hijos...
    Tsunade: -*Usando sus poderes medicos* Resista...
    Gai-sensei: -El tiempo se me acaba... que gusto poder haberlos vistos... almenos una ves mas... antes de... antes de...
    Lee: -NO!!
    Gai-sensei: -Lo siento mi pupilo... pero asi es la vida... mi destino me trajo hasta aqui y aqui acaba todo...
    Lee: -Pero... pero...
    Neji: -Pero el destino se puede cambiar... Tsunade-sama... no se detenga...
    Tsunade: -No pienso hacerlo... *aplicando chakra en el cuerpo de Gai sensei*
    Gai-sensei: -*Sonrisa* No importa los esfuerzos que hagan chicos... aqui todo acaba...
    Tenten: -Sensei...
    Neji: -Sensei...
    Lee: -Gai sensei...!
    Gai-sensei: -Perdonenme... chi-cos... pero... el... momento... llego... yo... yo.... los.... quie.... ro.... *cierra los ojos suavemente*

*momento de silencio*

Tenten: -Gai sensei...
    Neji: -Gai sensei...
    Lee: -GAI SENSEI!!! *llorando* GAI SENSEI!!
    Tsunade: -No hay caso... creo que ya lo perdimos... chicos... se fue...
    Lee: -NO!!
    Tenten: -No lo creo *llorando*
    Neji: -Yo... "Se fuerte..."
    Tenten: -*abrazando a Neji* SENSEI!!... *Llorando profundamente*
    Lee: -AAHHH!! *Llorando igual de profundo* NO!!!
    Neji: -No lo puedo aceptar...
    Tsunade: -Fue muy tarde... debi venir antes...
    Lee: -No es su culpa... no es culpa de nadie... *secandoce las lagrimas* Gai sensei... *llorando mas* GAI SENSEI!!
    ¿?: -Ya basta...
    Todos: -¿Eh?
    ¿?: -Ya deberia estar listo...
    Lee: -¿Gai... sen...sei?
    Gai-sensei: -*abriendo un ojo lentamente* ¿Ya estoy muerto? *mirando a Tsunade* AAHH!! EL INFIERNO!! NOO!!
    Tsunade: -*venita en la frente* Lamentablemente sigues vivo...
    Gai-sensei: -Sigo.... ¿vivo?
    Lee: -GAI SENSEI!! *abrazandolo*
    Tenten: -SENSEI! *abrazandolo*
    Neji: -"Naruto... el destino si se puede cambiar... tu tenias razon... mucha razon..."
    Gai-sensei: -AUCH! ME DUELE!! AUCH!
    Tsunade: -No lo apreten mucho chicos... ahora debe entrara a tratamiento... ya no se murio pero... recuerden lo que se les dijo antes...
    Tenten: -Es cierto... Tienes que ayudarlo Hokage-sama!!
    Tsunade: -Hare todo lo que este a dispocicion de mis manos... *tomando la camilla rodante y llevandocela al pasillo* Neji, Tenten... ustedes ya estan bien... si quieren... pueden irse ya... les doy de alta...
    Neji-Tenten: -Hai.. arigato...
    Lee: -Cuide de Gai sensei...
    Tsunade: -Adios...

En las calles de Konoha 2 dias despues...

Lee: -No puedo creer que se haya echo un milagro tan grande!! Gai sensei revivio!!
    Neji: -Esta bien dicho... pues cuando se durmio... no tenia chakra... la verdad no se como fue que vivio...
    Tenten: -La vida nos espera con un monton de sorpresas... pues... como dices tu Lee..
    Neji-Lee-Tenten: -La llama de la juventud no debe extinguirce...

Neji: -Tenten... ¿cuando iras por May?

*momento de silencio*

Tenten: -AAAHH!! LO OLVIDE!!!
    Lee: -"Y y soy el cabeza de pollo ¬¬"
    Tenten: -Neji!! ¿Me puedes acompañar?!!! *ojos de cachorro*
    Neji: -Esta bien... Lee tu cuida a Gai sensei
    Lee: -Hai! Yo los espero aqui! Vuelvan pronto!
    Tenten: -Hai! Vamos Neji! *corre*
    Neji: -Adios.. *corre*

Continuara...

Se que no es lo que esperaban pero... a mi me gusto [​IMG] Asique nos vemos pronto con... EL ULTIMO CAPITULO DEL FIC!! SAYONARA!!

Pdta: NO ME MATEN!! xP Se que es cortissimo pero.. mi sobrino esta de visita y el y mi hermana (tambien de visita) usaron el PC y yo casi nada... asique... el ultimo sera mas alrgo porsupuesto... ADIOS!

3.  
    TeMaRi4ever

TeMaRi4ever Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

bua!!!!!!!! no Gai-sensei no se muera(aunke no me kaia muzo pero bueno) no!!!!!!!!!!!! jajaja esta xevere conti pronto

4.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    31

XD Que gran comentario xP

Bueno... empezare de a poco a escribir el ultimo capitulo... BYE!

5.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

:hola:

Una conti fantastica ;) asi que un votito bien merecido ^^
    Es una pena que solo quede un capitulo ToT pero alguna vez tendrá que acabar :llorar1:

Nos vemos
    Chao :naruto:

6.  
    Lian_ardonis

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

:mad: te matare!!!, si, !pero no por que sea corto!!! !!sino por que casi matas a GAi-sensei!!!!!
    (sacando escopeta de perdigones) XD ya puedes correr xd

Conti pronto!!!! y como diría Sango-queen un votito bien merecido :D xD

7.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Pobre Gai!! ¡¡Pero mira a aver!! xD Pon la conti cuanto antes xD

¡Conti!!!

8.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    4743

Cambio de planes!! Aun no terminara el fic!!! SIGUE!! ESTE NO ES EL FINAL!! REPITO NOOO ESSS ELLL FINALLL!! :cool:

AQUÍ EL ULTIMO CAPITULO DE LA PARTE 2!!

Pdta: -A May le cambiare el color de letra de cyan a brown

Capitulo X

En un pequeño pueblo cerca de un bosque mientras el sol se ocultaba lentamente en el horizonte... se veía la silueta de una pequeña niña de unos 8 años, lanzando cuchillos (cuchillos de cocina) a un blanco pegado en un arbol, pero ninguno daba en el blanco...

May: -Rayos!! ¿Por que no le doy ni a una? !! QUIERO SER NINJA!! QUIERO SER NINJA!! . . . *sacando otro cuchillo* este sera mi ultimo tiro del día... ALLA VA!!

Lanzo el cuchillo con todas sus fuerzas...pero... lamentablemente fue a dar... fuera del blanco... -.-

May: -ME RINDO!! *lanzando su bolsa con cuchillos al suelo*

Pero una kunai paso FLASH! rozando su mejilla... clavándose justo en el centro del blanco...

May: -¿Nani?

La chica se giro y logro ver encima de una pequeña loma... 2 altas siluetas... que logro reconocer al instante...

May: -No.. puede...
    Tenten: -Nunca creí que te escucharía decir "me rindo" tan pronto... May..
    May: -NO PUEDE SER!!! TENTEN-CHAN! NEJI-KUN!
    Tenten: -*Baja corriendo*
    May: -TENTEN-CHAN!! *salta a sus brazos* TENTEN-CHAN! VOLVISTE POR MI!
    Tenten: -*mirándola* Ya te lo dije... yo cumplo mis promesas ^^
    May: -HAI! . . . Pero... Tenten-chan...
    Tenten: -¿Que sucede?
    May: -*mirando el arbol* Yo... no he dado a ningun tiro...
    Tenten: -Claro que no! Recién empiezas tu camino! es difícil al comienzo...
    May: -Pero tu le diste al blanco desde mas de 60 metros!
    Neji: -60 metros no son nada para ella... por eso es la kunoichi de las armas ¿no Tenten?
    Tenten: -*sonrisa* Pues... si...
    May: -¿Que edad tenias cuando ya no fallabas ningún tiro?
    Tenten: -*Risita tonta* Jejeje... *gotita* Bueno... desde que tengo 5 años no he fallado ningun tiro... claro, a menos que no este en desventaja...
    May: -DESDE LOS 5!!? Eso no me ayuda...
    Neji: -Pues para subirte el animo... ¿Por que no le dices tu profesión Tenten?
    May: -¿Profesión?
    Tenten: -CLARO! MAY! ADIVINA QUE!!
    May: -QUE! *ojos brillantes*
    Tenten: -Trabajare como la asistente de tu sensei en la academia Ninja.. Asi nos veremos todos los días! ^.^!
    May: -De veras?
    Tenten: -DATEBAYO!
    Neji: -Di eso denuevo y te arranco la lengua...
    Tenten: -*sacando la lengua* xP gomen...
    May: -ESO SERA PERFECTO!!! QUE FELIZ!!! ASI APRENDERE DE LA MEJOR!
    Tenten: -¿Eh?
    May: -ERES MI IDOLA... QUIERO SER COMO TU!
    Tenten: -Jejeje... arigato... May...
    May: -Y cambiando de tema... ¬¬* ¿Como va su relación?
    Tenten: -*sonrojada* Jejeje Nada mal... nada mal...
    Neji: -*sonrojado* ¿Tienes tus cosas listas May?
    May: -HAI! Acompáñenme a casa!
    Tenten: -Esta bien...
    May: -*corre* Síganme!!
    Neji: -*mirando el arbol* Cuchillos...
    Tenten: -Este pueblo es pobre... no tienen nisiquiera una tienda de armas... supongo que es lo que tenían a mano ¿no?
    Neji: -Hmp...
    Tenten: -NO SEAS TAN FRIO CONMIGO!! Con las demás personas puedes quedarte con tu pose y actitud esa de... "Yo soy Neji Hyuuga" PERO CONMIGO ES DIFERENTE!!
    Tenten: -Olvídalo... no tienes remedio... *suspiro* Y me gusta que seas asi ^^
    Neji: -*Sonrisa* Vamos..
    May: -APURENCE!!

--- 1 mes despues en Konoha ---

Tsunade-sama habia llamado al equipo de Maito Gai a su oficina para un asunto "importante", ninguno de los 4 (Gai sensei ya casi completamente erguido pues usaba unas muletas) sabia la razon de la llamada inesperada..

Gai-sensei: -Reportándonos!
    Tsunade-sama: -Bien... ninguno de ustedes saben la razon por la que les he llamado ¿verdad?
    Tenten: -¿Pues como cree que íbamos a saberlo? No soy bruja... no como ust....
    Neji: -*La pisa*
    Tenten: -U... U....U.. "piensa rápido" Una bruja que conocí en un libro ayer...!! - dijo nerviosa- *suspiro*
    Tsunade: -*venita en la frente* Bueno... el caso es que necesito pedirles un gran favor.
    Lee: -UNA MISION!!?
    Tsunade: -Algo asi... mas bien es un experimento.
    Gai-sensei: -¿Experimento?
    Tsunade: -Les explico... Neji, Tenten ¿recuerdan la piedra para recuperar la memoria que trajeron del país de la nieve?
    Tenten: -¿Que si la recordamos? NO OLVIDARE NUNCA LA COSA POR LA QUE TUVE QUE HACER COSAS CATASTROFICAS!! Correr mucho, escalar una montaña 2 veces, luchar con un dragon, escapar del fuego, pasar una tormenta, noche en la intemperie, lidiar con un viejo loco, volar un dragon, caer mas de 70 veces... Puedo seguir pero mejor me callo. "Sin contar que casi comi una margarita y regale todos mis caramelos T.T"
    Tsunade: -Si bueno... el caso es que queremos probar esa roca, el problema es que para hacer eso es necesario que alguien no tenga memoria, y lamentablemente todos en Konoha estan sanitos y enteritos *tos* "Que cursi.." Bueno el caso es que como todos estan ocupados y ustedes estaban libres...
    Neji: -Quiere que uno de nosotros pierda la memoria "repentinamente" para probar esa cosa... ¿no?
    Tsunade: -Hai.. ^^
    Neji: -*Supiro* Le aseguro que si funciona... y deja una mala sensación en la nariz..
    Tsunade: -Eso no lo niego Neji, pero aun asi queremos saber todos los detalles... asique a uno de ustedes debe ser voluntario para tomar este suero de perdida de la memoria... asique el que sea tan valiente para aceptar este sacrificio... DIGO! ... para ser voluntario de la mision QUE DE UN PASO ADELANTE!

Los 4 Ninjas levantaron un pie para avanzar pero... a cambio de eso... retrocedieron un gran paso temblando.

Tsunade: -Cuarteto de cobardes...
    Gai-sensei: -YO ESTOY ENFERMO!
    Shizune: -Es cierto... no serviría de nada tener a un viej.... a un ninja en muletas y sin memoria ¿verdad? Jejeje
    Gai-sensei: - Hmp.. ¬¬*
    Tsunade: -*supiro* Si es verdad... YA SE! para no tener discusiones *sacando 4 palillos* Muy bien habrá que hacerlo a la antigua, *cortando un palillo por la mitad* El que saque la rama mas corta sera el desgraci... el afortunado de probar el suero... ¿Listos? Muy bien... saquen uno a la cuenta de tres.. Uno.. dos..
    Todos: -TRES!!!

--- En el pasillo ---

Gaara: -Lo primero que debo hacer es avisar a la Hokage que llegaste de la mision... luego, te reunirás con todos, y despues veremos que hacer contigo..

Gaara-sama caminaba lentamente por los pasillos con una cuerda de chakra en la mano, que llevaba atado a alguien al final...

Gaara: -Llegamos - Se para frente a la puerta, pero cuando iba a golpear se escucharon gritos y carcajadas desde adentro... - TOC TOC TOC - ¿Se puede?
    Tsunade: -Pasa Gaara...
    Gaara: -*Abre* Disculpe la molestia Tsunade-sama... pero queria avisarle que ya llego..
    Lee: -SASUKE-KUN! O.O
    Tenten: -Tu?
    Sasuke: -Hola..
    Tsunade: -Sasuke... Uchiha Sasuke... Veo que regresaste.
    Lee: -"No... ¿Sasuke volvió? NO LE CREO!..." ¬¬*""Sasuke: -Hmp...
    Tsunade: -Bien, Shizune, ve con ellos y ayúdalos a solucionar el problema ¿bien?
    Shizune: -¿Por que yo? Yo queria ver como terminaba todo esto... *inflando los cachetes*
    Tsunade: -SOLO VE!!
    Shizune: -Ya.. ya... Tómese un armonil... - ( El armonil es un remedio que sirve para calmar los nervios y la histeria) -
    Tsunade: -Te escuche..
    Shizune: -*Escalofrió* Yo me voy!! *Corre* Gaara-sama, sígame porfavor..
    Gaara: -Vamos Uchiha...
    Sasuke: -Los sigo...

Los 3 desaparecen tras la puerta...

Tsunade: -Bien, entonces ¿En que estábamos? AH SI! Tenten... sacaste el palillo pequeño ¿lista para beber te?
    Tenten: -Me niego!! *Corre hacia la ventana y se prepara a saltar*
    Neji-Lee: -*Sujetándola* ¿que haces?
    Tenten: -SUELTENME NO QUIERO PERDER MI MEMORIA NOOOO!!!
    Neji-Lee: - *Arrastrándola* No te comportes tan infantil... -,-'
    Tenten: -NOO PORFAVOR... TODO MENOS ESO... NO PORFAVOR... NOOOOOOOOOOO!!!!

Tsunade: -Solo una taza de te... y perderás todo recuerdo... y no te preocupes, pues tratare de regresarte la memoria enseguida ¿bien? *sirviendo una taza y agregando un suero* ¿Lista?
    Tenten: -*Mirando la taza de te* No... pero no tengo escapatoria... *temblando*
    Neji: -Tranquila...
    Tenten: -*Mirándolo* Te echare de menos ^^
    Neji: -Ni te acordaras de mi..
    Tenten: -Yo no, pero mi corazon si ^^
    Neji: -Tenten... yo... *sonrojado*
    Tenten: -Neji... *sonrojada*
    Neji: -Pues...
    Lee: -*Golpeándole la espalda a Neji* SOLO BESALA Y YA!! COBARDE!

Neji hubiera golpeado a Lee en ese momento, seguro, si el golpe de Lee no lo hubiera echo inclinarse y besar a Tenten de manera inesperada... Se sentia avergonzado, pero por alguna razon no retiro su beso, sino que siguió besándola, sin importarle lo que pensaran los que estaban cerca...

Gai-sensei: -Típico...
    Tsunade: -Amor juvenil... *suspiro* como sea... ya basta tortolitos... es la hora TOMATE EL TE RAPIDO!
    Tenten: -*Sonrojada* Ya va! Ya va!! *Mirando el te y sujetándolo* Neji... ¿Esto no duele?
    Neji: -Creo que no, tengo recuerdos muy borrosos de esa noche...
    Tenten: -*Glup*
    Iner Tenten: -¿POR QUE A MI?!!!!
    Gai-sensei: -Suerte Tenten
    Lee: -HAI! SUERTE!
    Neji: -Nos vemos...
    Tenten: -Nos vemos... *Bebe todo el te*

Al principio no sintió nada extraño, hasta que poco a poco comenzó a perderse en sus pensamientos, toda su vida paso frente a sus ojos... vio un tunel... VIO LA LUZ!! (Nah, mentira, eso no xP) Bueno... vio un tunel... y de repente...

Gai-sensei: -SE HA DESMAYADO!
    Lee: -Es eso normal?
    Tsunade: -Hai... no se preocupen...
    Neji: Que tenia a Tenten en los brazos- Tsunade-sama.. ¿ahora que?
    Tsunade: -Pues ahora...
    Shizune: -TUSNADE SAMA!! ES UNA EMERGENCIA!! EL UCHIHA NOS MOSTRO UNO GRAFICOS, Y SE HA DESCUBIERTO UN FUERTE DE LA NEBLINA CERCA DE UN LUGAR PROHIBIDO DE KONOHA!!
    Tsunade: -NANI! ¿PIENSAN ATACAR?
    Shizune: -No se sabe... pero no tienen permiso para estar alli!
    Tsunade: -Esto es importante.. *mirando a Tenten* Neji, Lee, Gai, cuídenla mientras yo no estoy, pero cuídenla muy bien, pues no le volverá la memoria hasta que yo regrese...
    Gai-sensei: -¿Y cuando sera eso ¬¬*?
    Tsunade: -YO QUE SE! La mision puede alargarse...
    Lee: -*Suspiro* cuidaremos de ella... la ayudaremos con su memoria.
    Tsunade: -Se la encargo bastante chicos *susurrando a Neji* recuerda que ahora eres el único en quien de verdad puedo confiar de este equipo..
    Neji: -*sonrisa* Hai..
    Tsunade: -Adiós! *corre*
    Gai-sensei: -Bien, ahora llevemos a Tenten a su casa
    Neji: -Hai ¿Quien la llevara?
    Lee: -¿quien va a ser?
    Gai-sensei: -Tu porsupuesto.. ¬¬*
    Neji: -POR QUE YO!!!
    Lee: -No es necesario responder...
    Neji: -*suspiro* Bien... yo la llevare, y si despierta tambien..
    Gai-sensei: -Te la encargo mucho Neji! *Desaparece en una bola de humo*
    Lee: -¿A donde Rayos de fue ahora? *Supiro* Ira a buscarlo Neji... TE VEO LUEGO!! *Corre*
    Neji: -Bakas... *mirando a Tenten* "Me cuesta trabajo creer que cuando despiertes no sabrás quien soy..." *suspiro* Mejor me voy ya *Corre*

--- En casa de Tenten ---

Mama: -*Tarareando* El almuerzo esta casi listo, pero Tenten salio corriendo diciendo que tenia que irse urgente y que ya volvía ¿Que opinas?
    Papa: -Solo se que tengo hambre...

TOC TOC TOC

Papa: -Yo abro.. *Se para y va hacia la entrada*
    Mama: -¿Quien sera ahora? Tenten tiene llave...
    Papa: -*desde la puerta* AAAAAAAAAAAHH!!!
    Mama: -¿QUE SUCEDE!!? *corre*

Ve a Tenten desmayada en brazos de...

Mama: -HYUUGA NEJI!!! ¿QUE LE HAS HECHO? *sacando una kunai*
    Papa: -EXPLICATE!! *Sacando una shuriken gigante* (De donde la saco, no se xP)
    Neji: -Tranquilos, puedo explicarles todo... pero deben confiar en mi..
    Mama: -*LOS HYUUGA SON UNA FAMILIA EXELENTE!!, NEJI PARECE SERIO, PERO ES MUY TIERNO Y PROTECTOR...* "Tenten..."
    Papa: -*-Entérate antes de juzgar. . . no escuches cualquier rumor.. Neji es el mejor, yo lo amo y el me ama* "Hija..."
    Neji: -*Mirada seria*
    Papa: -*Soltando la shuriken* Bien.. pasa..
    Mama: -Síguenos Neji... *sube las escaleras*
    Neji: -Hai.

--- En la habitación de Tenten ---

Mama: -*abriendo la puerta* Adelante...
    Neji: -Gomenasai por las molestias..
    Papa: -No te preocupes.
    Neji: -*Recostando a Tenten en su cama* "Tenten... no se por que tengo el presentimiento de que llego el momento de hablar con tus padres..."
    Mama: -Lamento ser tan directa Neji pero... como madre quiero saber ¿Que le paso?
    Neji: -Le explico.. hoy Tsunade-sama nos llamo a los 4 a su oficina, nos dijo que debíamos cumplir con una especia de "mision" aunque se le podría llamar mas bien un "experimento" importante..
    Papa: -Y de que trata ese experimento?
    Neji: -Pues, cuando Tenten y yo regresamos del país de la nieve, trajimos con nosotros una roca de recuperación de la memoria.. y pues, la hokage quiere probar esa roca, y para eso necesita que alguien pierda la memoria..
    Mama: -¿Que tiene que ver Tenten en todo esto?
    Neji: -Pues como nadie mas podia, uno de nosotros cuatro debía aceptar ser voluntario, pero ninguno quiso, asique hicimos el típico jueguito de sacar la ramita mas corta... y Tenten...
    Papa: -Perdió..
    Neji: -Hai..
    Mama: -Eso lo explica... *mirando a Neji*
    Neji: -"¿Por que me ve asi?... ¿Pero que pregunta es esa Neji?... eres un Hyuuga, claro que te ven extraño."
    Papa: -Con permiso, Neji un placer haberte visto.. *sonrisa*
    Neji: -*Imaginándose a Tenten con una almohada* "No seas tan frio" Hai, arigato señor..

El padre de Tenten sale por la puerta y desaparece..

Mama: -Disculpa Neji, quisiera hacerte una pregunta, con respecto a Tenten..
    Neji: -"Me lo imaginaba" Si, claro, dígame...
    Mama: -Primero dime... ¿Tu la quieres?
    Neji: -*Sonrisa* ¿Quererla? Pues claro que no...
    Mama: -¿Eh?
    Neji: -Yo la amo señora, mas que a mi vida, mas que a cualquier otra persona en el mundo... yo la amo, y la protejo por eso
    Mama: -"Uf, me asuste por un momento.." Entiendo... y ¿Que serias capas de dar tu por ella?
    Neji: -Señora, normalmente respondería que daría hasta mi vida, pero yo no soy de ese tipo de chicos que les gusta hablar de esa forma... pero si debo decir que yo daría lo que me pidieran por ella... con tal de salvarla, haría el sacrificio mas grande del mundo...
    Mama: -¿Y cual es la razon de tu amor hacia ella?Neji: -Ella siempre ha estado conmigo, desde que la conocí ha estado siempre junto a mi, y aunque parezco un chico frio y cruel, ella es la unica que sabe realmente como soy... ademas desde que murió mi padre, y fui "rechazado" por mi familia... Tenten fue una de las pocas personas que me acepto, sin importarle mi origen... ni mi apellido..
    Mama: -Neji... queria decirte algo.
    Neji: -Si, dígame..
    Mama: -como madre, me sentia bastante insegura con respecto a su romance... pero con solo ver tus ojos... puedo saber la verdad... y tu no eres como creiamos nosotros.. eres un muy buen chico. Y queria pedirte perdón por juzgarte de mala forma... *inclinándose* de ahora en adelante serás respetado por mi... Genio Hyuuga..
    Neji: Onegai... no sea tan formal, *apretando sus puños* no me gusta que me traten como el Genio Hyuuga... solo quiero ser Neji...
    Mama: -Comprendo... Neji *sonrisa* te dejare asolas con Tenten, cuando despierte, ayúdala a recordar de a poco.
    Neji: -Hai.
    Mama: -Nos vemos... Hijo *se va*
    Neji: -¿hijo...?

Neji se sentó en una silla que se encontraba cerca.. se sentó y decidió esperar a que su Tenten abriera porfin los ojos...

En otra parte de Konoha, se veía paseando a un "pequeño" grupo de ninjas.. entre los cuales se encontraban: Sasuke, Sakura, Ino, Naruto, Hinata, Shikamaru, Temari y Gaara...

Sakura: -SASUKE KUN!!! PORFIN VOLVISTE!!!
    Sasuke: -Sakura... veo que no has cambiado nada...
    Sakura: -*sacando la lengua* Pues creo que no...
    Naruto: -La ves que yo dije que estabas igual y que no habías cambiado te enojaste conmigo Sakura-chan...
    Todos: -JAJAJAJA
    Shikamaru: -*Bostezo* Estoy aburrido...
    Temari: -Pero que novedad... *suspiro* pero es cierto... yo tambien me aburro...
    Ino: -Pues si... ¿Que hacemos?
    Hinata: -¿Alguna idea?
    Naruto: -YA SE!!
    Todos: -NO IREMOS A COMER RAMEN!!! >.<
    Naruto: -¿Como adivinaron?!!
    Ino: -YA SE QUE HACER!!
    Sakura: -¿Que se te ocurrio?
    Ino: -Mira esto... somos 8 ninjas, si nos dividimos de a parejas hariamos 4 grupos de 2, y estan... el restaurante, el cine, la playa y el campo... ¿que les parece si nos dividimos cada 2 personas a diferentes lugares, y despues vamos rotando?
    Hinata: -Super...
    Sakura: -Ino, tu mente sirve de algo!
    Ino: -JA-JA *sinica* muy bien... *recortando papeles y ecribiendo en ellos* Todas las mujeres deben sacar un papel, en el cual estara el nombre de su pareja... *revolviendo* ¿Listas? YA!

Las parejas al final quedaron asi:

Hinata - Shikamaru
    Ino -Naruto
    Temari - Sasuke
    Sakura -Gaara

Todos quedaron con expresion de o.O´ y sin que "nadie" se diera cuenta, comenzaron a intercambiar papeles a conveniencia... y quedaron (como creen ustedes)

EXACTO!

Hinata - Naruto
    Temari - Shikamaru
    Sakura - Sasuke
    Ino - Gaara

Ino: -Bien, pues ahora todos cojanse un lugar!
    Hinata: -Naruto-kun... ¿?
    Naruto: -Creo que el restaurante no, pues... ya tuvimos cierta mala experiencia alla.. creo que seria mejor la playa ¿bien?
    Hinata: -Hai!
    Temari: -¿Que quieres? No espera!... no respondas... Me da igual... es muy problematico *vos sinica* creo que el campo es lo mejor para que descances... como nunca lo haces... ¬¬*
    Shikamaru: -Me conoces bien...
    Ino: -Aver... ¿Tienes hambre Gaara-sama?
    Gaara: -No
    Ino: -Decidido! al cine! ^^
    Sakura: -entonces a nosotros nos toca el restaurante, y despues rotamos ¿bien?
    Todos: -BIEN!! - Nota: Cuando digo todos, me refiero a todos menos Gaara y shikamaru, por razones obvias (orgullo y flojera) .

--- En casa de Tenten ---

Tenten: -*Abriendo lentamente los ojos*
    Neji: -"Esta despertando.."
    Tenten: -*Mirando a Neji* Hola...
    Neji: -Hola..
    Tenten: -¿quien eres?
    Neji: -"Es mas duro de lo que pense..." soy Neji..
    Tenten: -¿Negi? Lindo nombre...
    Neji: -No es Negi, es Neji..
    Tenten: -¿Y quien soy yo?
    Neji: -Pues... tu eres Tenten...
    Tenten: -¿Tenten? Ya veo... ¿y tu que eres mio?
    Neji: -Soy tu novi... "Perdio la memoria Baka, no seas directo..." soy un amigo tuyo..
    Tenten: -¿De donde nos conocemos?
    Neji: -Pues de la academia Ninja...
    Tenten: -¿Academia? ¿Ninja?
    Neji: -Hai, somos ninjas...
    Tenten: -EXPLICATE MEJOR!!
    Neji: -Bien... supongo que tendre que contarte todo... *toma aire* Bien, estamos en la villa secreta de Konoha... somos ninjas, de equipo Maito Gai... ademas...

15 Minutos despues

Neji: -Y ese es el proposito principal de la vida ninja ¿alguna duda?
    Tenten: -¿Me explicas denuevo lo de los gutsus?
    Neji: -Son los Jutsus... y esta bien, mira los jutsus son las tecnicas ninjas, y se dividen en 3 partes, Ninjutsi, Taijutsu y Genjutsu... -bla bla bla-- Pero a veces las personas nacen con tecnicas propias o hereditarias...
    Tenten: -Y tu tienes una tecnica asi?
    Neji: -Pues si... el Byakugan...
    Tenten: -¿Byakugan? ME LO PUEDES MOSTRAR!??
    Neji: -Esta bien... observa... *comienza a hacer sellos con las manos* BYAKUGAN!!
    Tenten: -WOW! GENIAL!!
    Neji: -Ese es el byakugan, una tecnica que solo poseen los que tienen sangre hyuuga en sus venas...
    Tenten: -YO QUIERO INTENTARLO!! *comienza a hacer sellos con las manos*
    Neji: -*Rie*No te esfuerces Tenten... no importa cuanto lo intentes... nunca podrias hacer el...
    Tenten: -BYAKUGAN!

Los ojos de la chica, pasaron de ser de ese color chocolate... y se volvieron celestes... celeste oscuro, pero mas claros que los de naruto... no tenia las venas que representan al byakugan, pero... entonces...

Neji: -*Callendo de la silla* AAHH!! *mirando a Tenten* QUE RAYOS ES ESO!!
    Tenten: -GENIAL! PUEDO VER EN TU CUERPO UNOS PUNTITIOS AZULES!
    Neji: -LOS PUNTOS DE CHAKRA!! NO! IMPOSIBLE! ES EL BYA.. BYA.. BYAKUGAN!!
    Tenten: -¿Lo logre? GENIAL! ¿como se desactiva?
    Neji: -Pues.. de la misma forma que lo activaste... *TEMBLANDO DE ASOMBRO*
    Tenten: -Ah.. *junta las manos*

Sus ojos volvieron a ser de su color caracteristico...

Neji: -"¿como rayos paso esto? ... Es cierto! Tsunade-sama me dijo que a pesar del transplante de Gai sensei... Tenten tenia poca sangre, y me sao a mi para darle a ella... entonces TIENE SANGRE HYUUGA!"
    Tenten: -¿Que tal eh?
    Neji: -VEN CONMIGO AHORA!
    Tenten: -¿Eh?
    Neji: -*Agarra a Tenten y bajan la escalera corriendo*
    Tenten: -¿Negi Que sucede?
    Neji: -SOY NEJI!! ""DONDE ESTAN GAI SENSEI Y LEE CUANDO LOS NECESITO!!!"

- - - En otra parte de Konoha - - -

Gai-sensei: -SIGUE PATEANDO LEE!!
    Lee: -2567, 2568, 2569 , 2570,
    Gai-sensei: -ESO ES!!
    Lee: -2574-2575-2576..2577..
    Neji: -GAI SENSEI!! LEE!!!
    Lee: -ES NEJI Y TRAE A TENTEN!!
    Neji: -AYUDA CHICOS!!
    Gai-sensei: -¿Que sucede?
    Neji: -Tenten... ella...
    Tenten: -Hola.. ¿Quienes son?
    Neji: -NO IMPORTA SOLO HAS LO QUE HICISTE DENANTE!
    Tenten: -Ah, eso... *comienza a hacer sellos* BYAKUGAN!

Nuevamente sus ojos se vuelven color celeste...

Gai-sensei, Lee: - *momento de silensio* AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
    Neji: -Creo que con el transplante de sangre... el byakugan paso... a su cuerpo...
    Lee: -ES SUPER!
    Gai-sensei: -AHORA SERA MAS FUERTE!!
    Tenten: -Lindos peinados...
    Neji: -*Risa* Es verdad... ahora tiene mejores tecnicas..
    Tsunade: -¿Quien?
    Gai-sensei: -¿De donde saliste?!!! digo... TENTEN TIENE EL BYAKUGAN!
    Tsunade: -QUE ELLA QUE!!? O.O
    Neji: -El transplante de sangre...
    Tsunade: -Si, eso lo comprendo... *sacando una piedra de su bolsillo* ¿Le enseñaste bien Neji?
    Neji: -Claro, perfectamente!
    Tenten: -¿Que pasa Negi?
    Todos: -Si... pefectamente... ¬¬*
    Neji: -Excepto eso ^^
    Tsunade: -Preparate a sujetarla... se desmayara luego de que le aplique el poder de la roca de la memoria desmayara...
    Neji: -*Sujetando a Tenten* Hai..
    Tenten: -¿Que pasa?
    Neji: -Tranquila...
    Tsunade: -*Poniendo la piedra cerca de Tenten* Un pequeño respiro y...
    Tenten: -*suspiro* Creo que me... *cae desmayada*
    Tsunade: -Neji, llevala a su casa, mañana cuando despierte le explicaras todo..
    Neji: -POR QUE YO!!?
    Tsunade: -Porque tu estas mejor enterado... NO RECLAMES Y HASLO! Ire a mi oficina ahora... *desaparece*
    Gai-sensei: -yo me voy tambien adios! *desparece*
    Lee: -Ire a buscarlo! ....Denuevo! *corre*
    Neji: -Denuevo solo quedamos tu y yo Tenten... *subiendola a su espalda* De vuelta a casa...

ESTE NO ES EL FIN!! ES UN CONTINUARA!! VIVA!!!

Nos vemos ^^

9.  
    Lian_ardonis

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

k way!!! esto no se acaba!!!! conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Qué bonita conti!! :llorar1: . Me ha gustado mucho la conversación de Neji y los padres de Tenten. ¡Por fin han comprendido que es un buen chico! *¬* Además de muy guapo...

P.D1: ¡¡Chachii, ya nos han puesto Internet en casa!!
    P.D2: ¡¡Conti pronto!!

Y sobre todo, que no te coman los muerciélagos XD.

Chao!!

11.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    41

Que tienen que ver los murcielagos?? XD

Bueno, comenzare la parte 3, ahora a Tenten con nueva tecnica y a recuperar la memoria... vere que hago xD

12.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    84

Lamentablemente no pude escribir hoy... por un problea tecnico-computacional.. pero...

Si se arregla mañana lo pongo, ademas tengo 2 pruebas, el lnes y el martes y no puedo estar pegada al PC toodo el dia (¿o si? ^^) Como sea...

Sayonara!! Tengo una idea perfecta para el fic :D!!!

Atte: -Tenten Hyuuga

13.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

No importa que no puedas poner la conti. Lo que importa es que la pongas bien (bueno, vale, también importa mucho que la pongas ya!! xD)

¿Un problema técnico-computacional? xD que extraño suena eso.

Sobre lo de "que no te coman los murciélagos". son cosas mías xD mi cabeza es como un chupete... ¡En qué estaría pensando yo en esos momentos...!

Bueno, pues, que pena lo de los exámenes!! Menos mal que en España estamos de vacaciones wahaha!! ¡¡Chincha, revincha!! wahahaha!! Que mala soy...

Chao, y aprueba las pruebas!! Nos vemos

Atte: Sula-Kizilar xD

14.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

:hola:

Siento no haberme pasado antes ._. ¡¡MENOS MAL QUE NO ES EL FINAL!! :saltarin:

Una conti muy buena,me encantó.Y volvió Sasuke,ya le vale ¬¬ despues de todo lo que ha hecho...y sakura tan feliz de verle,será...:mad: xD

No pasa nada si no puedes poner la conti,nadie se va a morir ¿o si? xD y...

¡¡SUERTE CON LAS PRUEBAS!! :animo:

Un votito bien merecido ;)

Nos vemos
    Chao :naruto:

15.  
    denisse-hyug

denisse-hyug Guest

o0la wiii k wueno k lo pusiste en este foro
    sii x k kitaron naruto101 bueno xau

16.  
    NaRU-GiRl

NaRU-GiRl Guest

wOoooorale!!!
    tenten tiene el byakugan!
    kawaiiii!! :3 k wenO k tOdavia
    va a cabar esO me alegra!!
    pOn la cOnti!!!
    bexOtezZ!!

17.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    71

BUENAS NOTICIAS!!

Despues de mucho tiempo de espera... VOLVERE A ESCRIBIR MI FIC!!

Me he inspirado xD... Pero Hoy no puedo porque mañana tengo examen,,,, bueno tengo exmanenes toda la semana, pero la proxima TENGO VACACIONES!

Escribire bastante xd *¬* Neji...

18.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

¡¡BIEEEEEN POR FIN CONTIII!! :saltarin: *o*

y te deseo...

¡¡MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES!! ;)

y espero que disfrutes de tus vacaciones xD

Yo tambien...Neji *¬* vamos a babear todas por él *¬*

19.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Bieeeen conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, babemos por Neji

*¬* *¬* *¬* *¬*

xD

Sayonara

20.  
    NaRU-GiRl

NaRU-GiRl Guest

siiiiiiiii!!
    cOntiii :3
    k bien!!

kyaaaaaaaaaa
    Neji!!! *¬**¬*
    aaah papitO n//n
    ia ia ia
    bexOzZ!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso