Naruto Next Fire Generation

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mattsabbath, 11 Enero 2008.

1.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto Next Fire Generation

Holaaa!!
    wooohhh..
    te esta kedandoo muy buenoo!!!!
    uiii yo era asii...
    hola a todos, solo apartence y todo bien xDD
    tube k cambiarr...porkk era muy poco sociable.. u.u
    y me llebaba mal con la gente xD
    bueno espeor k lo continues!!
    adios!

2.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Seguilo, seguilo que me encanta.

3.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2536

Perdon por la demora pero es que estaba de viaje, bueno aquí les traigo la continuacion

hola muchachos, solo haganse a un lado y no me estorben – dijo la chica hyuuga

esa chica es la que vi cuando nos tropesamos y te servi de cama nalia - le dijo seijhi a la uchiha

es esa?- dijo nalia (inner nalia= noooooooo es demasiada bonita ya veo por que seijhi se intereo en ella)

esta chica me trae un mal presentimiento – dijo el uzumaki

ahhhh?-

bueno comenzemos el examen – dijo iruka

capitulo 6: no puede ser?

Nalia Reprobada
    ------------------
    la apuesta arriesgada de seijhi

ya era hora sensei – dijo el uzumaki

parece que seijhi esta impaciente por hacer la prueba, bien pensaba darles 10 minutos para que descansaran luego de tanto estudiar y peliar verdad señor uzumaki y saey lee – les dijo iruka mirandolos de forma muy extraña

ahhh? Eso............... la pelea solo fue fingida no es cierto saey – le dijo uzumaki al otro chico de las grandes cejas

por supuesto amigo, no te lo habras creido sensei jajajaja – le respondio el cejudo aa su maestro

ya callense ineptos solo dicen estupideces – les dijo ikiru

haber por que no vienes y lo intentas – le dijo desafiante seijhi

ummm no tengo tiempo para gastar en basuras inutiles como ustedes, en ves de dar tantos rodeos hagamos el estupido examen ya- respondio sin mas la chica hyuuga

ya chicos calmados, ella solo bromea – dice nalia intentando mejorar la situacion

si ya chicos dejen tantas payasadas, pobre con iruka sensei – dijo una chica con cabello rubio con un gran megron en su frente, ojos oscuros y la misma ropa que usaba ino en primera temporada de naruto

yulieth yamanaka? Ya sabia que faltaba algo en este dia........... tu insoportable presencia – le dijo la uchiha

malditasea frentona cuantas veces quieres que te diga que me digas yuli o esque esa frentesota solo esta llena de aire y te borro el cerebro? - le respondio yulieth digo yuli

ya basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haremos el examen ahora , todos a afuera del salon rapido – dijo iruka perdiendo la paciencia
    ya, ya iruka-sensei no tienes porque gritarnos – dijo seijhi

ahhhh pero que fastidio con este examen – respondio kimataru (para los que no se acuerden kimataru es el hijo de shikamaru y temari)

si ve todo es tu culpa como de costumbre uzumaki – le dice lan( el hijo de kiba) a seijhi

callate perro sarnoso -

5 minutos despues

bien ya estamos afuera y ahora que? – dice nalia

bueno pues como dije antes seran 3 temas que calificare cada uno con nota de 1 a 5 siendo 1.0 la peor y 5.0 la del chico genio jejeje bueno aunque con 3 en adelante aprueban – dice iruka

osea que si sacamos 3.5 pasamos cierto – dice saey

ehhh no el metodo sera asi primero se sumaran las tres notas digamos si sacaron 3,0 en taijutsu, 2,0 en las preguntas y 4,0 en la prueba de hacer los dos jutsus en total seran 9,0 puntos- les dijo iruka

y me imagino que luego dividiras la nota final en 3 por que fueron 3 pruebas- le dice nalia

exacto¡¡¡¡¡ facil no? Estan deacuerdo- le respondio iruka con una sonrisa

todos asintieron y empezaron con el examen de taijutsu y shurikens

bueno estan listos? Les explicare como se hara.......... la primera sera en equipos de a dos, intentaran............ no tendran que derrumbar un arbol a base de taijutsu en menos de 5 minutos- dijo iruka

y porque tan poco tiempo- dijo lan

pues veras en la primera prueba tendran 5,0 de nota desde el principio, por cada minuto que pase 1 punto sera descontado de la misma nota osea se demoraron 1 minuto y 5 segundos la calificacion pasa de 5,0 a 4,0- dijo el sensei

que fastidio- dijo el chico nara

bueno haganse en grupos de a dos como quieran- dijo iruka

yo con seijhi- dijo yuli

no yo con seijhi apartate yulieth- dijo nalia

obligame frentona-

no pues te tengo mucho miedo para no hacerlo- se manda a golpearla nalia

y asi son todos los dias, ya basta hagan no se?................ una rifa para ver quien se va con el- dijo kimataru

me parece justo-

estoy deacuerdo frentona-

digan un numero de 1 a 5, yuli tu primero-dijo lan (mientras se anotaba el numero en la mano)

5, adivine? - dijo yuli

ehhhhhhhhh? no lo siento- dijo lan borrandose el numero de la mano( inner lan= yo me quiero hacer con yuli)

ehhhh? 5- dijo nalia

correcto nalia tu ganas- dijo lan

pero si yo lo dije primero- dijo yuli

no seas mala perdedora- dijo seijhi

y se siguieron rifando las parejas hasta que quedaron asi:

nalia----seijhi
    ikiru-----????
    saey lee---- lan
    kimataru----yuli

pero que mierda me toco con el cejon- dijo lan

bueno kimataru? No esta tan mal- dijo yuli

que fastidio- ya saben quien

no me toco con nalia- dijo saey lee

bueno como veo que quedaste sola ikuru yo me hare contigo- dijo iruka

no es justo tu eres un sensei- todos menos ikiru

podria hacerlo yo sola- dijo la hyuuga

ehhh sensei y donde estan los demas de nuestra? clase es que ya reprobaron- dijo seijhi

ahhh te refieres a koji hyuuga y jhun akimichi pues veras ellos decidieron hacer la prueba una semana antes que ustedes y ya estan haciendo misiones con sus padres mas bien entrenamiento- dijo iruka sensei

ehhhh y eri uchiha, aprovo con cinco todo el examen fue perfecta -dijo iruka

ah ya veo, y por que demonios no nos dijeron que podiamos hacer la maldita prueba antes- dijo lan

pues porque fueron sus padres quienes decidieron- dijoun hombre con cortadas en la cara y una pañoleta

uchiha?..... nalia sabes quien es?- dijo seijhi

si...... es mi hermana y no quiero hablar de eso- dice nalia disgustada (inner nalia= esperaba no volverla a ver tan pronto como sera ahora)

ibiki morino como estas, verdad que tueres quien me ayudara a calificar a estos ninjas- dijo iruka

exacto, empiezen de una vez- dijo ibiki

todos comenzaron a derrumbar el arbol a base de taijutsu lograndolo en menos de 4 minutos cada equipo a parte del de ikiru que lo hizo ella sola al momento de haber comenzado y el de seijhi y nalia pues.....

( nalia golpeo a seijhi mandandolo contra el arbol y derrumbandolo al instante, por que seijhi se habia burlado de su forma de golpear, a decir verdad este era el plan del uzumaki pero seijhi recibio 5 puntos mientras nalia 4 por golpear a un compañero y sobre todo por violenta)

todos tienen 4 puntos aparte de seijhi e ikiru- dijo iruka

vamos con la otra prueba las preguntas, todos de nuevo al salon- dijo ibiki

de vuelta en el salon

acuerdense que las preguntas las tomaran a la suerte asi que rezen para que les toque las faciles- dijo ibiki

no me asustas viejo- dijo seijhi

jajaja, se nota que eres el hijo de naruto tienes agallas, bueno vengan a tomar sus examenes- dijo el sensei morino

jajaja, que suerte esta facil la que me toco- dijo seijhi

asi todos fueron a tomar su examen

bien akamaru ayudame con esto- dijo lan ( si el perro tambien se llama akamaru)

da igual la que saque – dijo kimataru

ayudame suerte ayudame...... siiiiiii me gane la loteria- dijo saey lee

................-ikiru(inner ikiru= podria haber sido mas dificil que poca imaginacion tienen los adultos)

no perdere jejeje- dice yuli

nooooooooo pero que mierda de examen es este- dice nalia

tienen media hora para contestar- dice ibiki

media hora dspues

todos sacaron 4,0 exepto ikiru y seijhi que sacaron 5,0 y nalia que saco 1,0 y eso porque no podemos poner 0,0- dice ibiki

vaya que si eres bruta frentona- dice la yamanaka

ya dejala en paz, vamos animate aun falta una prueba aun puedes ganar- dice seijhi

gracias pero tenia ezperansas de que me fuera bien el examen escrito por que en jutsus soy un fracaso- dice la uchiha

bueno solo falta el ultimo examen, el de jutsus deberan hacer dos jutsus no se vale hacer el bunshin no jutsu (jutsu de replicacion) y el henge no jutsu ( jutsu de tranformacion) para aprobar es el uno o el otro ( osea deben escoger entre uno de esos dos) y el jutsu de sustitucion no es necesario hacerlo ya todos lo deben saber- dijo iruka

y aparte deben hacer 1 jutsu adicional el que quieran este valdra 3 puntos y el de bunshin o el henge valdra 2 puntos entendido- dijo ibiki

si señor- dijeron todos al tiempo

bueno primero seijhi uzumaki- dijo iruka

jajaja esto sera facil- dijo el uzumaki

veamos que nos mostraras- dijo iruka

----orioke no jutsu_( jutsu sexy)---- dijo seijhi tranformandose en una chica desnuda tapandose sus partes con humo

ahhhhhhhhhhhhhhhh? (hemorragia nasal) tonnnnnnnto deja de hacer guarradas- dijo iruka

jeje caiste- dice seijhi

bueno eso estubo bien ahora muestranos el otro jutsu- dijo ibiki limpiandose la nariz

----kage bunshin no jutsu_( jutsu de replicacion de sombras )---- dijo seijhi

bien bien 2,0 para el orioke no jutsu y 3,0 para el kage bunshin -dijo iruka

si nota perfecta- dijo el uzumaki

ahora ikiru hyuuga- dijo iruka sensei

haber que nos vas a mostrar- dijo ibiki

--- kage bunshin no jutsu----dice ikiru haciendo aparecer dos clones

eso no es nada- dice seijhi

---kaitennnnnnnn--- comienzan a girar los dos clones haciendo aparecer dos torbellinos cada uno

exelente dos tecnicas en una- dice iruka

2,0 para el kage bunshin y 3,0 para el kaiten aunque mereces mas puntaje- dice ibiki

......... gracias- dice ikiru

grrrrrrr es muy buena pero seguro solo eso puede hacer jejeje en una batalla se asustaria- dice seijhi

ikiru al escuchar esto dijo

sensei pudo hacer un genjutsu lo veran solo en su mente y es inofensivo-

deaucuerdo- dijo iruka

la hyuuga hiso sellos y de repente a todos los de la clase les aparecio en la mente estas palabras

--- USTEDES SON BUENOS PERO NO SE COMPARAN CONMIGO---

a todos menos a seijhi que le aparecio este bonito genjutsu

--- ESTAS EN MI LISTA NEGRA ASI QUE MEJOR PREPARATE PORQUE TE VOY A DESTRUIR A TI A TODOS CON LOS QUE ANDAS---

ahhhhhhhh pero que raro- dijo seijhi (inner seijhi= bueno esto le deio aparecer a todos jaja)

si estas pensando que el genjutsu que te aparecio tambien lo vieron los demas estas equivocado- dijo ikiru

pero? Porque me mostraste eso- dijo seijhi

me caes mal y ahora ese sera un objetivo- dice la hyuuga

.......- seijhi quedo sin palabras

bueno sigamos nalia uchiha tu turno- dice iruka

tranquila tu puedes, seijhi confia en ti. Si lo hare- dice la uchiha y volte a mirar a seijhi el cual esta petrificado haciendo que ella perdiera su confianza

bueno que nos vas a mostrar- dijo iruka

---orioke bunshin henge--- dice la chica muy estresada

tranquila, no pierdas la calma solo concentra el chakra- dice ibiki

henge no jutsu- se transforma en seijhi

bien si ves que pudiste- dice ibiki

pero que paso? -Dice seijhi al ver a nalia convertido en el- ahhhh es cierto vamos nalia tu puedes buena tranformacion

ahora es el segundo jutsu- dice iruka

ahhhjuuuuuuuu relajate nalia- dice la chica para ella misma

aquí vamos --- katon= goukakyuu no---- booooooommmmmmm- antes de terminar la frase nalia sale impulsada por la explosion

no¡¡¡¡¡¡¡ nalia-dice seijhi

esperen otra oportunidad- dice la chica

---katon= goukakyuu no----- ahhhhhhh me quemo agua, agua- dice nalia mientras se tapa su boca por el dolor

ahhhh, mierda agua? Pero donde maldita sea- dice seijhi mientras ve que en la silla del sensei esta un vaso medio lleno

dame eso- le quita el agua al iruka

toma nalia- dice el chico

glugluglu(sonido de beber) ahhhhh gracias- dice nalia

bueno......... lo siento nalia pero en el henge tienes 2,0 pero en el katon tienes 0,0.-dice iruka

era lo mas probable- dice nalia

pasaron 10 minutos y los que faltaban ya habian hecho sus tecnicas sacando 4,0 cada uno de ellos

ahora daremos las notas definitivas

seijhi, ikiru su nota es perfecta se graduan como los novatos numero 1 de este años- dice iruka

si genial soy un ninja jajaja- dice seijhi

lan, yulieth ustedes tiene 4,0 en definitiva felicidades- dice ibiki

siiiiiiiii- dice ambos

saey y kimataru ustedes tienen 3,5 felicidades pero pudieron haberlo hecho mejor- dice iruka

si lo siento- dice saey

que fastidio, el solo levantar el lapiz es problematico- dice kimataru

y nalia........... pues veras tu sacaste 4,0 en taijutsu, 1.0 en el examen escrito y 2,0 en jutsus promediando los tres tu nota final es 2,3 lo siento pero no pasas- dice ibiki

no, no, noooooo ahora que le dire a mi padre- dice nalia corriendo y llorando afuera del salon

nalia malditasea sensei no puede darle otra oportunidad? - dice seijhi

no, es necesario ella no puede hacer un jutsu digno asi no la puedo aprobar, disculpen pero deben marcharse- le dice iruka a sus estudiantes

5 minutos despues todos ya se habian ido solo quedaban 3 personas seijhi, iruka e ibiki

vamos sensei se que ay una forma y acepto el riesgo- dice el uzumaki

forma? De que hablas- dice iruka

papa, osea naruto uzumaki me dijo que el dia de la graduacion sasuke habia sacado 2,0 en la definitiva y el 5,0 entonces el decidio cederle dos puntos para que sasuke no reprobara- dijo seijhi

que sasuke uchiha reprobo? has vivido una mentira seijhi jajaja- dice iruka

ahhhh?- dice el chico confundido

espera callate iruka, conosco esa regla deacuerdo chico ayudaremos pero con unas condiciones- dice ibiki

pero si eso no existe?, a ya entiendo deacuerdo- dice iruka

cuales condiciones- dice el uzumaki intrigado

tienes plazo de dos dias para hacer que tu amiga haga el katon=goukakyuu no jutsu a la perfeccion, mejor dicho en el dia en que haran la prueba para ver si se vuelven gennin- dice ibiki

la segunda es que si no lo logra seras reprobado en vez de ella- dice iruka

y la ultima es que si se vuelven gennin y fracasan en 3 misiones en el transcurso de un año, seran devueltos a la academia ninja los dos- dice ibiki

no fracasar en 3 misiones en un año?- dice seijhi

ahhh y se me olvidaba como le sedes 2 puntos de tu nota final ella quedara con 4,3 y tu con 3,0 pasando de el novato del año a la vergüenza de la academia jajaja- dice ibiki

bien no me importa lo acepto, por ella hare lo que sea- dice seijhi

te importa tanto una compañera? O solo por que es tu mejor amiga- Dice ibiki

ambas como compañera, como amiga ademas se que tiene el potencial para ser una estupenda ninja solo le falta mas confianza- dice seijhi

jajajaja eres identico a tu padre, muy pocas personas son como tu, tenemos un trato- dice ibiki

ezforsate uzumaki y dile a la uchiha que mañana decidiremos cuales seran los equipos anda ve rapido y encuentrala

gracias iruka e ibiki senseis- el chico sale corriendo en busca de su amiga

adonde estaras tonta jejeje, no espero a ver la cara que pondra a escuchar la noticia- dice el uzumaki sin poder dicimular su alegria

listo asta qui llega el capitulo espero les haya gustado

proximo

capitulo 7 = pase? Pero como

formando equipos, que asco no me quiero hacer contigo
    -------------------------------------------------------
    conociendo a nuestros senseis, tu eres el sensei?

4.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Seguilo te esta quedando muy bien.
    saludos

5.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    22

me encanta!!!
    quiero contii!!!!
    si tenes tiempo pasate x mis fics
    apurate
    chao!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso