(Naruto)la hermana de neji

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AMITI, 3 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

Re: (Naruto)la hermana de neji

hasta donde yo sé ya se cerraron los cupos, será mejor que lo discutas con Amiti-chan(chise) para ver q pódemos hacer; porque el último se ocupó para asayumi
    salu2
    :P

2.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Wooo!!

Itachi!! *-*

Pobre Neji xD me da pena,la rabia que siente...menos mal que no ve que es Itachi,si es así,ya le da un ataque xD

Un votito por la conti ;)

Aunque te lo ponga dificil seguro que se te ocurre un capitulo tan genial como el anterior *w*

Espero que las demas personas se pasen por aqui y posteen,ademas de que quiero leer las proximas contis;ya que ambas escriben genial ^^

Nos vemos
    Chao :naruto:

3.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olaaas

lo siento si no pase en tanto tiempo .. peor es k los examenes me tienen agobiada .. x suerte solo me kedan 4 pruebas .. y una semana de clases asi k ia es nada . y asi podre seguir leyendo y escribiendo mi historia k esta bn votada .. pero bueno .. antes de k me valla x las ramas .. les digo a ambas escritoras k los capis estan geniales !

ia eso ...
    sayonara!

4.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

Bueno chicas, lamento decirles q no he podido empezar la continuación del fic, debido a fuerzas de causa mayor, gomen... pero el lado bueno es q apartir d este post voy a empezar a escribirlo!!!
    salu2
    nos me extrañen

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

por fin pude psar por aqui y me gusto mucho...Porfa continuala esta interesante y que pasara con >Itachi y Neji bueno tendre que esperar

6.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

konnichiwa!!!
    hola! cómo tan pss aki el tan preciado regalo prometido, jajaja :D, pss con ustedes..............(se oyen los tambores esos q anuncian siempre las cosas)................. el tan esperado................(siguen los tambores)..........................el nada más y nada menos...............que.... el... el capiítulo 5, jajaja:Dtoy loka:D
    --------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 5
    "Lindo día para decir: Te Quiero"

El medio día pasaba tibio y sereno en la bella y tranquila aldea escondida entre las hojas, y cerca de la frontera, un equipo descansaba bajo la fresca sombra de un gran árbol antes de regresar a su querida aldea. Una pelirosa y una pelinegra tomaban un pequeño refrigerio en aquella sombra mientras un hiperactivo rubio de ojos azules saltaba de árbol en árbol haciendo volar a las aves mientras jugaba...

- Has estado muy callada desde la noche anterior a la que dejamos Suna, querida amiga - habló la bella morena de larga cabellera negra y ojos cafés tras dar un sorbo a su fresca agua. Pero solo logró hacer parpadear a su amiga; el rubio iba de rama en rama y una fresca brisa los rodeaba.
    - No pasa nada - dijo la ojiverde casi sin inmutarse y mordiendo una bola de arroz.
    - Vamos, no lo puedes negar, a ti te pasa algo - afirmó alegremente el rubio, bajando del árbol, haciendo brincar a sus compañeras - te conosco Hatoko-chan! - terminó sonriendo pícaramente; mientras él y su amiga, Naru, se acercaban más y más a Hatoko, haciendola sonrojar, para poder hacerla hablar.

Pero lo único que consiguieron fue ser aventados bruscamente a los árboles de enfrente y un gran regaño por entro metidos y exigiendo saber que es lo que habían hecho la noche anterior a su partida de Suna, ya que habían llegado muy tarde... Hatoko empezó a caminar muy enojada hacia el rubio y la morena, los cuáles se miraron nerviosamente y sonrojados, se pusieron de pie en un brinco y empezaron a correr camino a Konoha muy rápido; lo único que pudo hacer la pelirosa fue empezar a reirser, mientras veía a la linda pareja huir de ella. ;)

Mientras dentro de la aldea, al parecer no a todos les iba tan tranquilo, un chico de largo cabellos negros y lindos ojos color perla, caminaba muy enojado, tenía ganas de golpear al que se le pusiera enfrente, caminaba sin dirección alguna, solo seguia su camino, sus pasos lo guiaban a un lugar sin rumbo, sin rumbo?, bueno su inconsiente lo llevaba a la casa de alguien muy especial para él, aunque Neji no lo aceptara, él la quería y aunque el orgullo de ambos predominara, su destino era estar juntos. A su paso chocó junto a una bella chica de ojos cafes que salía de la mansión Uchiha...

- Disculapa Jikan, llevo prisa - apenas se disculpo y siguió su camino
    - No te preocupes - dijo sonriendo, mientras doblaba en una esquina para encontrarse con sus compañeras.

- Milagro y Jikan no golpeo a Neji no crees?? - dijo sonriente una bella castaña de 2 colitas entre las sombras en lo alto de un árbol
    - Tienes, razón, pero mi prima regresó muy alegre desde su anterior misión en la que se tubo que enfrentar a Akatsuki - contestó tranquilo un bello moreno de cabello negro con destellos azules.

Dos amigos siempre iban a platicar en la copa de aquel frondoso árbol, dos amigos? ¿quién se cree eso?, les gustaba ese tranquilo lugar, ya que ahí era donde realmente eran ellos dos juntos y sin interrupciones, un moreno de hermosos ojos negros miraba discrtamente a su acompañante mientras veían a la gente por debajo pasar, llevaban un buen rato viendo las nubes pasar y hablaban de lo que les había pasado en el día sentados muy cerca; llebaban un buen rato sin hablar mirandose a los ojos fijamente, y sin querer las manos del moreno rosaron las de la chica de ojos azul oscuro.

- Sabes - dijo tragando saliba para hablar
    - ¿Qué pasa Sasuke? - habló Asumi mirando sus ojos, imaginaba lo que le iba a decir ya que de eso se empezaba a hablar mucho ultimamente.
    - Pues, es que se acerca el baile de fin de año y el gran festival que hace la aldea en ello y pues... - desvió la mirada por un segundo y sujetó su mano muy fuertemente - ¿irias conmigo? - terminó algo sonrojado

La bella chica de ojos azules que lo acompañaba, abrió los ojos de emoción, y lo unico que pudo hacer es abrazarlo fuertemente, el pelinegro se asombró y un segundo después correspondió el abrazo y sentados en la rama de aquel frondoso árbol, la brisa fresca los rodeaba y Sasuke supo enseguida la respuesta, la castaña hizo señas de querer hablar pero él se lo impidió, ninguno de los dos quería que aquel momento acabara, acaso alguno hubiera podido hablar?, se miraron fijamente, la brisa rosaba sus mejillas y ondulaba el castaño cabello de Asumi y un "te quiero" infinito que solo ellos entendieron, unieron sus labios llenos de una gran ternura y un amor apasionado.

Por debajo de ellos iba pasando dos bellas chicas que venían comiendo un rico helado, una de ellas, la castaña clara, muy parecida a Asumi, se detubo debajo del árbol y le gritó que deje de hablar, pero la linda pareja en el arbol no le hizo caso y siguió con lo suyo.

- No tiene caso que la regañes, Asayumi - habló la bella chica de ojos color cafés que venía con la hermana de Asumi - ella va a seguir así.
    - Pues sí, pero... - dijo replicando a su amiga y viendo a su hermana en el árbol que le hacía muecas
    - Pero nada, y deberías buscar a Neji he?? - viendola muy picaramente - que lo vi muy enojado.
    - A... a Neji, porqué? - sonrojada y tartamudeando un poco - pues eso no importa - aunque le importaba mucho - que preguntas haces y deberías preocuparte por saber si Kuyumu ya tiene pareja he querida Akari-neechan!!
    - Pues... nosé... él... - nerviosamente no podía hablar - Kuyumu no importa
    -Me hablaban?? - dijo sonriente un bello chico de cabello cataño - que no importa?

Akari se había puesto más roja que un tomate, se había asustado de solo verlo, su corazón se había agitado, mientras el rostro d Kuyumo le sonreía y le extendía la mano a la bella castaña que se había caido al suelo del susto.

- Bueno me tengo que ir - se despidió la chica de ojos azul claro, Asayumi, entendiendo que tenía que dejar solos a los chicos de ahí.
    - Asayumi no me dejes - habló suplicando Akari y nerviosa por Kuyumu - ibamos a ir de compras para el festival...
    - Lo siento tengo que buscar a alguien, digo, digo, hacer cosas - y sonriendo se depidió y caminó rumbo a su casa.
    - Y bien, ¿quieres otro helado? - preguntó alegremente Kuyumu a la bella castaña
    - Pues vamos

Caminaban juntos, como nunca lo habían hecho, tímidamente los dos se veían y sonreían y caminaban juntos, casi agarrados de la mano camino a la heladería; llegaron y se sentaron en una de las pequeñas mesas de fuera, por lo visto no tenían intenciones de hablar, se veían y sonreían, tímidos y sonrojados pidieron una malteada grande de chocolate para los dos, estaban felices, sus corazones temblaban de emoción por estar junto ese lindo día; la camarera interrumpió su juego de miradas sirviendo su malteada en medio de los dos, que torpemente agradecieron su servicio. Akari sonrió y empezó a sorber de la malteada y acto seguido Kuyumu la siguió, invocando 2 pequeñas mariposas para jugar con el sedoso cabello de la castaña haciendola sonrojar, la malteada llegaba a su fin y sentados en ese momento no tenían intención de poner fin a su guerra con las miradas que los hacía reir y se decían cuanto se querían. Un pensamiento llegó a la mente de Akari como una de las pequñas mariposas invocadas por su amigo? para hacerla feliz.

- Etto? - hablo lento Akari
    - Pasa algo? - dijo ligeramente sorprendido el bello chico que la acompañaba.

Pero en seguida Akari alcazó al chico y le besó, regresó y se terminó la malteada sonrojada sin voltear a ver lo que hacía Kuyumu, que sorprendido solo sonrió, Akari hiso un ruido con el popote indicando que la malteada había terminado y respirando hondo...

- Es que simplemente pensé...
    - ¿Qué pensaste? - preguntaba el bello castaño emocionado
    - Que era un lindo día para decir... - suspiraba, y suspirando Kuyumu contestaba - "Te quiero"

Mientras sus labios se unián en un rico beso de chocolate lleno de ternura ante las últimas palabras del castaño de brillantes ojos cafés...

--------------------------------------------------------------------------
    Continuará... :P
    espero les guste
    ¿qué les espera en el festival de fin de año?
    ¿Chise será presentada formalmente?
    ¿Asayumi irá al baile con alguien?
    más proximamente

7.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Que capi más tierno y bonito *-*
    Es precioso, de verdad ^^ asi que un votito bien merecido ;)

Espero la conti con ansias n.n
    Conti,conti,conti!! xD

Nos vemos
    Chao :naruto:

8.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

sugoi!!!
    sugoi!!!
    sugoi!!!
    no es por presumir pero me encantó como escribí esa continuación en visperas de año nuevo y ya q estamos en el 2008 hay q escribir más
    jajaja
    ^^
    Bueno espero y esto lo lea Amiti-chan!!! para q yo termine con esta idea q tengo para la continuación y haga el siguiente capi y ella después otros dos.
    salu2

9.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

ta muy geniaolll!!!!!
    continualo..
    si creas otro ficc..
    mas adelantee me puedo unir??
    bueno me avisas.
    continualooo!!
    xauuu!!

10.  
    AMITI

AMITI Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    252

-mientras que itachi y chise, itachi dejo de besar a chise ya que les faltaba el aire

-¿que haces por aquí? itachi-pregunto chise
    -te extrañe y vine a verte-respondió itachi
    -ha que lindo-respondió chise
    -y ya lo encontraste’-pregunto itachi
    - si lo encontré-respondió chise
    - y como lo toma cunado supo que tu era su hermana-pregunto itachi
    -quien-le dijo chise
    -jajá que chistosa tu hermano –le dijo itachi
    -un no lo sabe no he tenido oprotunidar de hablar con el-le respondió chise
    -ha ya veo bueno ya me voy- le dijo itachi
    -tan pronto-le dijo chise
    -si veras no soy tan recibido aquí y yo solo vine a verte como estabas-le dijo itachi

Itachi se había ido y chise se iba a pasera esta caminando cundo se choco con alguien de ojos negros

Chise: fíjate por donde vas
    Xx: igual tu y siguió su camino

Mientras que chise se iba a ver al hokage

11.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

que lindo capitulo y en verdad fue muy cortito pero estubo lindo ya quiero que chise y Neji se conoscan!!!!!!!!! continuala

12.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olaas!!
    ta muy lindo .. no pude pasar antes ....
    pero me encanta
    se complementan vastante b .. una con acurrencias extrañas.. y la otra con una excelente narracion ..

me encanto .. la forma en la k uniste a mi personaje .. con su pajera .... la verda es k era una historia algo complicada ^^

bueno .. espero . sigan pronto ..

mattane!

13.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola akari chan no te habia visto en mucho tiempo ya que no has pasadopor mis fics asi que como te ha ido??

14.  
    Uchiha'sGirl

Uchiha'sGirl Guest

konnichiwa !!! everybody!!!
    I don't know why I'm writting in english but well... as you know... I'm a little bit crazy... :P

bueno pss woow
    para q les ando con rodeos les voy a ser sincera
    regresé a la escuela hace ya como un mes y por las mugres tareas no he tenido tiempo para nada y para acabarla de arruinar ya estoy en exámenes :S ...pero bueno, el siguiente capi me toca a mi... así q gomen si las hago esperar mucho...

pero seré buena con ustedes :P les daré un adelanto

Chise es ofialmnte presntada a neji y al resto de la familia hyuga y la aldea en el festival... lo q tngo q pensar es como hacer pasar el tiempo rapido para q deje de ser año nuevo jiji ... :P

hasta la próxima

15.  
    AMITI

AMITI Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    315

Mientras que chise se iba a ver al hokage

-hokage deseaba verme –pregunto chise
    -si chise te lame para decirte que hieras con SAI a una misión-respondió la hokage
    -solo vamos ir nosotros dos o alguien mas?-pegunto chise
    -no Irán tu, sai, neji, asayumi, sasuke, asumi, naru y naruto_repondio la hokage
    -para cundo será-pregunto chise
    -será después del festival-respondió
    -festival que festival-dijo chise un poco confundida
    -se me olvido que eres nueva veras hay un festival que hace cada año se va con pareja-respondió la hokage
    -ha-dijo chise
    -y dime tienes pareja?-pregunto la hokage
    -no- respondió chise
    -ya veo SAI-dijo mirado a SAI que esta a un lado
    -si hokage-respondió SAI
    -tu tampoco tienes pareja porque no vas con chise-le dijo mirándolo
    -bien iré con ella-respondió SAI
    -Pero pídeselo SAI-dijo la hokage

SAI se acerco a chise y le dijo

-chise quieres ir conmigo al festival-le pregunto
    -esta bien-le respondió chise
    -ya esta-dijo SAI
    -bien-dijo la hokage
    -bueno si ni hay otra cosa me retiro-dijo chise

Esta por salir cundo haber la puerta y se encuentra con hiashi

16.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olas!

gomen no me pasaba hace tiempo ^^
    taba vendo k la discucion taba un poko abandonada ..
    entodo caso ... todavia kiero saver como continua esta historia .
    les pido a las escritoras .. onegai no dejen k muera T.T

mattane!

17.  
    AMITI

AMITI Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    24

bueno como mi amiga no puesto conti lo are yo solo le pido un poco de pasiencia

18.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho eprte tardaste un po e hacer ese capitulo ahora e dejaste con mas intriga

19.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Siento no habeme pasado antes ._.

Me ha gustado la conti ^^
    Es una pena que no lo haya podido continuar ._. pero lo bueno es que lo continuarás tú,AMITI ^^ asi el fic no morirá n.n

Nos vemos
    Chao :rosa:

20.  
    akari-chan

akari-chan Guest

waa! . k weno k no lo dejaran morir ^^
    amiti! es la mejor noticia k me an dado ^^

mattane!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso