Re: Naruto in Spain QUE "emocionante" capi 3 entretenido, me gusta! Pasame tus datos otra cosa... no funcionan las mentiras cos Inés sigue amando a Neji y a mi me come el coco. Inventate cualquier cosa sobre el ¡¡LO K SEA!! (aun k te cueste) y rapido porfaaaa.......!!! Saludos ^^ PD:XXSakuraXX y XXInataXX vais a poner "x" a todos los de Naruto jajajaja era broma.
Re: Naruto in Spain Me encanto la conti Kazumi inner: si pero Gaara se hara mas simpatico?? yo: nose inner: y ya me parecia raro k no pusieras a Gaara en tu grupo ¬¬ yo: tienes razon, nos lo teniamos k haber imaginado inner: yo me lo esperaba, tu no porque eres tonta ¬¬ yo: K ME AS DICHO???!!!!! (ahorcandola estilo anime) inner: nada nada perdon no me ahorkes mas porfavor :mareo2: yo: vale pero no me insultes inner: si "señorita" ¬¬ yo: ¬¬ bueno esperamos la conti ansiosas mi inner y yo Bye
Re: Naruto in Spain Capitulo 4: Un tío bueno, una china y un cejas pobladas. Entramos a clase, Gaara se puso en nuestro grupo, cosa que molesto a todos menos a mi… Bueno… paso la hora, y sonó el timbre. Todos se quedaron, ¿qué pasaría?...: - ¿Qué pasa Sakura-chan? – pregunto. - ¿No te enteraste?, Kakashi-sensei nos dijo que ahora había unos juegos de deportes. A los chicos les tocó Baloncesto y a nosotras Jockey… - me respondió amablemente Sakura. - ¿NANIIII?, Sonna… No lo escuché… Soy muy mala en deportes, bueno, en Jockey y en Tenis no tanto… - ¿A quién mirabas Kazu-chan? – pregunta con cara de sospecha Sakura. - ¡A NADIE MAL PENSADA! - Bueno, eso espero, espero que no mirases los ojos de furia asesina del pelo_regla… - ¡¡¡SAKURA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, ACABARÉ CON TU VIIIIDA!!! Perseguí a Sakura, pero enseguida paré, porque me canso con facilidad. Fuimos al gimnasio y lo dejamos todo, cuando salimos nos esperaba una rubia muy guapa con cara desafiante: - La primera ronda es B vs. C, así que… ¡PREPARATE PARA PERDER ANTE MI, FRENTONA! – era Ino. - ¿PERDER YO?, ¡PERDERAS TU INO-CERDA, RUBIA DE BOTE…! - Sakura-chan, no sigas con la rima… - digo cortándoles el rollo. Iban juntas, muy pegadas desafiándose con la mirada y pegándose empujones. Me coji el palo, o como se llame azul, que es lo mío… Mi color favorito es el azul marino. Sakura e Ino estaban muy competitivas, de repente me cae a mi la pelotita, y todas vienen a por mi, y yo comienzo a correr con la pelota… ¿POR QUÉ A MIIII?, corro y corro y…: - ¡¡INO-CERDA VAMOS GANANDO!! ¡¡ESA KAZU-CHAN!! – me grita Sakura. - ¡SOLO HA SIDO MUCHA SUERTE! – reprocha Ino. De verdad… ¿Yo marqué gol o como se diga?... NO lo creo… Pasó el partido y empatamos, entonces comenzó el A vs. C… Descansando vi como Mercé y Sergio se peleaban: - Parad ya… - Sergio me insulta - ¡¡MERCÉ DALE FUERTE!! Entonces: - No se debe pelear con compañeros, mala educación… Podríais haceros daño… Un chico que parecía de un curso mayor los paro con un movimiento. Era mas bien… Flaquito, palito, emmm, como una tabla… Vestido con un mono verde, parecía un duendecillo… Si no fuese por el pelo negro y las cejas que tenía: - ¡¡AAAYSSSS!! – me suspiraba yo mirándole con estrellitas en los ojos. - No… Lee, ¿qué haces aquí? – decía con cara desgraciada Sakura. - No quiero discusiones… - respondía el. Mientras, Sakura me miró, y puso cara de miedo: - Ka… Ka… ¿Kazumi-chaaaannn…?. – decía mirándome, se giró hacia el chico – Al fin alguien te admira Lee… - ¿Qué?, – el se da la vuelta - ¿Me admiras? Al ver su rostro con esa cara mi admiración se fue… Mi admiración se convirtió en fuertes risas: - No-no-no-no, no te admiro admiraba tu gesto de detener a mis amigos… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... – respondí. - Ya decía yo… - se decía Sakura. Deje de reírme. Y no fue admiración lo que sentí al verle a el… ¡¡SENTÍ QUE ESE A ESE TÍO LO CONOCIA SAKURA Y QUE EL ESTABA MUY BUENO!!: - Lee, no te metas en otros cursos… - decía el chico que acababa de aparecer - ¿Os a molestado este? - No… - respondía yo con la baba cayendo. - Esta bien… Me recuerdas a alguien… Pero no quiero decir… - Me contesta el. - Ummm, Kazu-chan, límpiate un poquillo… - me decía Sakura. Después se vio a una chica que parecía china… Por los mochetes y la forma de vestir que tiene: - Neji, que es tu turno, te toca ya… Lee a ti también… - Bueno, yo me voy, ¿vamos? – le respondió Neji a la chica. Se fueron. Y cuando estaban lejos dije a Sakura: - ¡QUE BUENO ESTÁ TU AMIGO! - Mmm… ¿Cuál de los dos?... – me pregunta ella. - ¿No está claro…? Neji-kun… - le respondo roja. - Je… Pues la chica es su novia… - me dice chuleando. - ¿¿¡¡CÓMO!!?? – grito desesperada. - QUE ES BROMA, NO TE ENFADES – me grita muertecita de miedo – si que te re-enamoras pronto… - No es amor, es opción de futuro… Ok, no. Es que es muy guapo – le respondo. - A mi me parece un chico normalito como otro cualquiera… - Pues a mi me parece muy guapo… Seguimos un buen rato discutiendo sobre si Neji es un chico normal o muy guapo, y naturalmente, gané yo. Soy tan pesada y rallada… En el tiempo que nos sobró hice algo que nunca había hecho, ver jugar a los chicos, tenían football, Sasuke iba genial, Naruto intentaba que le hicieran caso, y si le hacían gol que metía. Eran B vs. A, Kiba iba detrás de Naruto, Shino parecía que n hacia nada, es raro, por lo que me cuentan de el… Me extraña que se haya tropezado tantas veces: - Kazu-chan, – me dice Sakura - ¿le has gustado alguna vez a alguien y te ha gustado a ti alguien? - Pues más o menos así no… - le respondo. - ¿Has salido con un chico? – me pregunta sonriendo. - No. Le gusté a unos… 3 chicos solamente… Uno feo, uno canijo y el mas guapo, que tenia unos preciosos ojos azules… Pero ahora… Mmm… Mejor no te cuento que se toma… - Aaaa… - dice ella, de repente se alarma - ¿¿CÓMO QUE SOLO 3??¿TE PARECE POCO? - Pues si… - le respondo asustada – Y ahora me he enamorado por primera vez… - Ya decía yo… sabia que eras una de esas chicas a la que los chicos caen rendidos a sus pies… En ese instante justamente, Shino tropezó de tal manera que cayó a mis pies: - ¿Te referías a esto Sakura-chan? – le digo riendo. - No, pero vale… JAJAJA, ¡SHINO HOY ESTAS MUY TORPE! – me responde ella. - Es que no me acostumbro a este lugar… Deja ya de comentar… - responde seriamente levantándose y marchándose. - ¡Que tío tan raro! – le comento a Sakura. - Desde niño – me responde. - ¿Y no se quita las gafas? - No, y no me preguntes porque. - Pues podría tener unos bonitos ojos… - Alo mejor… Estuvimos todo el rato hablando, Sakura me invitó a ir por algún sitio, pero ya le dije que no podía, tenia que… estudiar, le hacia ilusión que le mostrase la ciudad. Había tranquilidad, hasta que llegó la más de lo más: - Hola Kazumi-chan… Me he enterado de que esta tarde te pasas por casa a ayudar a mi hermano, muchas gracias, domo arigato… - Bueno, no hay de que Temari-san… Puedes decirme Kazu… - respondo preocupada. - Ah, ¿si?... – decía Sakura mosqueada – ¿Y a qué vas a ayudar a Gaara? - Ingles… Jejeje… - decía yo muerta de pavor. - Espero que no se haya portado muy mal contigo… Si te dijese algo que te ofenda… me lo dices, ¿vale?. – me comenta Temari muy amable – Adiós. Cuando se fue: - Estudiar… - dice Sakura. - Con Gaara… - respondo temblorosa. - Te decimos que es mala gente y tu… Quedas con el… - No es una cita… - Que si, que si – dice sarcástica. - Además… Los… Los guapos son los malos… - GAARA NO ES GUAPO, ES UN PSICOPATA, ESTA LOCO, ES UN ASESINO… - dice muy enfadada. - CALLATE O TE MATO… ………………....................................................................................................... Hasta aki el capi, espero que les guste, lamento haber tardado… Pero es mas largo de lo normal... Creo yo...;)
Re: Naruto in Spain X k NO COMENTAN?? NO LES GUSTÓ?? ACEPTO TODOTIPO DE COMENTARIOS, TANTO BUENOS, COMO MALOS, COMO DESAGRADABLES!!
Re: Naruto in Spain Hola, perdon Kazumi por no pasarme antes, sorry *verguenza* pero eso no significa k el capi este mal, esta genial inner: y ahora k pasara mientras estudian???!!!! yo: no lo se pero trankilizate ¬¬ inner: y parece k a Kazu le kaen los chicos rendidos a sus pies xD yo: jajajajajajja, eso parece, jajajajajajajajaj inner: como en el caso de Shino xD, oye ahora yo tambien kiero saberlo yo: el k???? ¬¬ inner: el porque que Shino no se kita las gafas yo: uff, me parece k eso es una pregunta sin respuesta ¬¬ inner: ya me lo esperaba ¬¬ bueno esperamos la conti aniosas Kazumi y mil perdones otra vez por no habernos pasado antes, sorry *verguenza* Bye
Re: Naruto in Spain Si k comento, es k ayer r se me paso y... en fin. Me gusta la conti es...como las demas (de guay, intersante, dibertido...) -Luna:No querias k comente, pos ya he comentado no me des el latazoooo... -Zaris:Cerda inutil!! quitandome a mi Sasuke.No lo vuelvas ha hacer!! o si no me enrrollo con Gaara jajajajaaaaaaaa*risa malebola* bueno hasta pronto!!
Re: Naruto in Spain Zaris, acepta tu derrota... Gaara no es de tu gusto y si del mio... DEjame eso a mi... Gaara: no, tu me haces el trabajo... Kual de todos?... Gaara: Tu sabrás... UUUUUU *babas,* Gaara: k mal penasada... Jo... Inner: sueltale un buen morreo o un beso con lengua!"!! HASTA EL FONDO!! Gaara: mejor me voy... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: Naruto in Spain siguelo a mi me gusto mucho,suguelo por favor siguelo aunque sea poer mi siiiiiiiii si sere tu unica lectora siguelo.Besos y contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: Naruto in Spain Capitulo 5: La NO cita con el chantajista. Ya era por la tarde, le dije a mi madre que había quedado con una amiga llamada Temari, y me dejó, porque jamás diría que he quedado con un chico. Así que me fui de casa con los libros de ingles, el estuche y la libreta de dibujos. Llegué con 5 minutos de adelanto, y el estaba allí: - Dije a las 16:30, no a las 16: 25… En fin, ¿qué se puede esperar de una mocosa…? – dice quejándose. - Que tengo tu edad enano… - respondo – Si comenzamos así paso de ayudarte o lo que sea… - Vaya muermo de chiquilla… - responde. - Vaya latazo de enano… - digo yo. - Calla ya con lo de enano – me dice. - Pues para tu edad deberías ser más alto que yo, no casi tan alto como yo… Yo soy de las más pequeñas de la clase… - respondo enojada. - Golpes bajos de los que puedo pasar fácilmente, sobretodo viniendo de una niñata sin cerebro… - me contesta alejándose. - ¡¡¡UYYYYYYYYYYSSSSS!!! – me quejo (más o menos como lo hace Sakura). Cruzamos la calle un par de veces, y llegamos a una zona rodeada de verjas que siempre me pareció deshabitada, a pesar de que a su alrededor habían muchas casas muy bonitas, en las que creo que viven casi todos mis nuevos amigos. Pasamos por un camino bastante largo con palmeras alrededor hasta que sin darme cuenta estaba delante de una especie de mansión muy bonita, de tres plantas. Abre la puerta y por dentro parecía incluso mucho más grande, y era muy bonita: - Sígueme, si me dicen algo no comentes… - me susurra enojado. - Como sabes que te van a decir… - ¡Y tu también te callas! – me dice enojado. -No trates así a quien te va a ayudar,silo haces… - dice un hombre parecido al hermano mayor de Gaara. - ¿Si lo hago qué? ¿me vas a matar, padre? – responde desafiante. - Posiblemente me lo piense, dime tu, ¿cuál es tu nombre? – dice el padre de Gaara (digo yo que es) - ¿exactamente en que vas a ayudar a mi hijo? - Hi… Hidaka Kazumi señor, – digo yo – voy a ayudar en ingles… - Bien, si tienes problemas con el crío nos avisas… - decía mientras se iba. - HOLAAAAAAA, - dice Temari - ¿qué tal estáis? ¿tardarás mucho, Kazu-chan? - Pues no lo se… Supongo que poco, se me da bien el ingles y lo aprendo rápido, y me parece que enseño bien… - le respondo. - Bien, porque creo que tengo algo que te va a gustar… - responde – Pero no os entretengo más. Gaara subió, a la segunda planta y yo iba detrás de el siguiéndole, cuando iba a entrar me asombró que tenia la habitación llena de peluches de animalitos de todo tipo y de todos los tamaños, que eran monísimos. Le daba lo mismo tener esos peluches, por lo que veo. Nos sentamos en las sillas, por lo que veo, tenia todo preparado: - Venga, este no lo entiendo, este tampoco, es tampoco… Y ninguno, ¡hazlos! – me ordena. - No, Gaara, creme cuando te digo que es mejor que los hagas tu… Yo te ayudaré en lo que quieras, pero yo no puedo hacerlos por ti… - le respondo apenada. - Quiero que los hagas tu, es mejor para ti. – me dice. - Mira Gaara como sigas en ese plan… - Si tu sigues en ese plan te voy a matar, y no estoy mintiendo… - me decía amenazándome con la mirada. De repente sentía mucho miedo, cuando quería darme cuata estaba rodeada de arena. Estaba apunto de gritar, pero: - Gaara deja ya estos jueguecitos, si me matas no haces nada. – le digo. - Solo cumplo con la misión de mi existencia… - responde riendo amenazante – Me hace sentir vivo, y me ayuda, tu misma has dicho que me ayudarás… - No Gaara, por matar a gente no vas a sentirte mejor… ¿Crees que has nacido para matar, crees que te sentirás vivo… así? – pregunto. - Si no encuentro una razón para vivir, es como estar muerto… - me responde sin esa risa. - Si no tienes razón de existencia no siempre es como estar muerto… - respondo. - ¿Y eso cómo es? – pregunta extrañado. - Si tienes amigos, y gente a la que querer… Sin tener razón de existencia, sueño de futuro… Sabes al menos que a alguien le importas y quieres seguir viviendo… ¿no has pensado en tus amigos o en tus hermanos? - Amigos… Hermanos… No tengo amigos, y esos que tu dices, nunca los he considerado “hermanos”… - ¿Yo no soy tu amiga?... - ¿Cómo? – me dice extrañado. - ¿No, yo creía que si? – digo. - ¿De verdad quieres eso? ¿no has visto esto que estoy haciendo con la arena? ¿no ves que he intentado matarte? – me pregunta. - uno: Si, quiero ser tu amiga, dos: Si, estoy viendo que haces lo que quieres con la arena, me parece útil… Tres: Si, has intentado matarme, pero no lo has hecho… - Yo… Nunca me habían dicho eso… Con tan solo acercarse a mi todos huyen de miedo… - Pues tu habitación es muy dulce, con tantos peluches… Se diría que… Eres dulce… O infantil, PERO YO PREFIER LA PRIME… RA… OPCI… ¿Gaara por qué lloras? - Nada, es que… Nadie ha querido ser mi amigo… Nunca… - decía llorando – Bueno, ¿qué decías de cómo se hacían esos ejercicios?... - Oh, claro si son muy fáciles… Terminamos en nada, y salí de la habitación. Nada más salir Temari me cojió del brazo y me subió al tercer piso y me puso delante de un montón de trajes japoneses preciosos. Me dijo que me los probase y que me quedase con el que me gustaba, que a ella ya no le venían. Así que me los probé todos y me quede… ¡CON TODOS!. Bueno, me sabia mal, pero aún así me los llevé, como era pronto, decidí quedarme un tiempo más, y porque Temari insistía, ahora Temari y yo somos buenas amigas… En solo un día… Espero que la clase de matemáticas a primera hora de mañana no me afecte… Hasta aki el capi 5, espero k les haya gustado y lamento la tardanza!!!
Re: Naruto in Spain hola!!! esta muy bien siento no haberme pasado antes... jo pobre gaara llorando... bueno espero la conti bye
Re: Naruto in Spain Hola! Siento no haberte comentado antes, se me habia pasado ToT Pero quiero que sepas que me han encantado los dos capitulos. Que linda la habitación de Gaara con los muñecos xD Cuidate, Amaia
Re: Naruto in Spain U.U I sorry por no pasarme!!! ultimamente no me paso por aqui, intentaré ser mas constante. Sobre la conti me encanta! y la habitación de Gaara, muy cuca...jajajaja
Re: Naruto in Spain Capitulo 6: La de la mala leche, el tío, ¡JUVENTUD! (nani??) Por la mañana, voy a irme y: - *¡¡TAAAARDEEE!!*- pienso. Me visto como puedo, voy a tocar el timbre de casa de mi amiga y…: - Lo siento, Eva se ha ido ya… - Jo… - digo yo – Adiós… ¿pero qué…? - ¡¡COME ON CHOUJI!! ¡¡SHIKAMARU NO TE QUEDES ATRAS QUE LLEGAMOS CON RETRASOOOO, SEGURO!! – era Ino. - Dios, que plasta… Que falta mucho Ino… - dice el. - COMIDAAA – grita Chouji. En ese momento vienen directos a mi: - Hay madre… - digo yo. - ¡¡CUIDADO, QUE VAMOS A POR TI!! – grita Ino. - ¡No! ¡ QUE MATAIS A LA CHIQUILLA! – grita Shikamaru. Sin darme cuenta, había llegado corriendo al instituto: - Ino… - digo jadeando – No… Lo… Vuelvas… Ha… ¡HACER! - Pero, si no es tanto – decía Ino estirándose. - ¡¡¿¿Y LA COMIDA??!! – grita Chouji. - Te ha mentido… - dice Shikamaru vagamente – A las 10:30 podrás comer algo… - Sonna… - dice Chouji. - Ino, vamos, nos toca en la clase de al lado a la que te toca a ti, ¡vamos juntos a clase! – propone Ino. - Gracias Ino-chan… - respondo ruborizada. Me acompañó hasta clase, es muy amable. Chouji estaba enfadado y Shikamaru no hablaba. Sea cual sea la clase que tuviese yo… Hemos perdido ya media hora de clase: - LO SIENTO, – grita una mujer – ¡NO QUERIA RETRASARME! – saca las llaves y abre – ¡¡ENTRANDO TODOS!!,¡NO TOQUESIS LAS NARICES EN CLASE! - ¡Señora, si señora! – dice Naruto saludando a lo militar. - ¡Cállate! – dice la mujer. En clase: - Bien, ¡¡mas os vale estar calladitos y no dar el latazo!! – grita la mujer - ¡SOY TSUNADE, VUESTRA PROFESORA DE MATEMATICAS! - “ Y tengo mala leche” – susurra Naruto. - Tu castigado… Me suena tu cara… - dice Tsunade. - ¡HA SIDO SASUKE! – grita Naruto. - Fuera – dice Tsunade. Naruto salió, y el resto de la clase fue un rollo. Después tocaba EPV; educación plástica y visual: - Nooo… - se decían Sakura y Naruto. - ¡BIEN! – decía yo. - ¿cómo qué bien? – pregunta Sakura. - Es una clase… No, espera… ¡SON DOS! – dice Naruto. - ¡¡Dibujo fatal!! – dice Sakura. - A mi me dicen k dibujo bien. DIBUJAR, DIBUJAR… CUANDO CREZCA SERÉ LA MEJOR DIBUJANTE MANGA DEL MUNDO MUNDIAL. - Que feliz de la vida… - susurra Sasuke. - ¿Decías algo? – pregunto yo. - N-no-no-no, no es nada – dice Sasuke escondiéndose en el cuello de su camisa. - Mirad, k ya hemos llegado… - dice Sakura - ¡Jo! El profesor está en cla… ¿Kazu? - AMOS SAKURA TU AMI LAO – grito o – ¡UPS!, me parece que no – me enojo un poco – Naruto… Ese sitio era para Sakura… - Cambio de planes, ¿no? – dice el con aires de grandeza. - Cutre… Eres muy cutre… - le digo. - ¡NO SOY CUTRE! – dice Naruto. - ¡¡Buenas profe!! – grito yo (^ ^). - ¡HAZME CASO NIÑATA! – se queja Naruto. - Hum, gomen, ¿decías algo? Naruto-chan… - digo chula. - ¡NOOOOO! – grita – Buenas profe… - Buenos días, intentad no gritar tanto. – dice con una voz amable detrás de los ordenadores. Yo estaba justo al lado de la ventana y delante del profesor, Naruto al lado, Sakura detrás mía, Sasuke detrás de Naruto y Gaara al otro lado de Naruto, mientras que el profe no mirase yo le miraba a el, mi nene del pelo rojito taaan mono como es el. De pronto el profesor se levanta, y me veo a un chico de unos veinte-pocos de ojos grises y pelo rubio tan poco largo como el mío el año pasado, muy simpático parece. Espero que no le gusten los chicos y menos los de nuestra edad… Porque mira a todos y a Gaara, a todos otra vez y a Gaara: - Hola, mi nombre es Yashamaru, – dice el – lo único que tengo que decir es que no quiero que me deis mucho la lata por favor, no tengo nada más que decir. Si alguien tiene alguna duda… - ¡SI QUIERES UN ALUMNO O ALUMNA FAVORITO ME OFREZCO VOLUNTARIA! – grito con la mano levantada – ¡ADORO EL DUBUJO Y ALGUN DÍA SERÉ UNA CONOCIDA DIBUJANTE DE MANGA! - Bien, (· ·U) ¿alguna duda más? – dice el sensei - ¿no?, bien, pues hacedme un dibujo para ver al menos lo que sabéis… Repartió unos folio, (yo toa emosioná). Saco el porta minas, el borrador, el pilot y…: - Sakura, ¿qué puedo dibujar? – que cutre soy (. . Uu). - Si no sabes que haz a alguien de la clase. – responde. - No, se me da fatal eso… - Yo no dibujo a Sasuke por no estropearle la cara… (TT TT) - ¿Sakura, qué puedo hacer? – dice Naruto. - ¡IDEA! – dice Sakura – Naruto no sabe que dibujar, Kazu no sabe que dibujar, ¡ambos haceos un retrato!¡ Naruto a Kazu, Kazu a Naruto! ¿entendéis? - Si, claro y quien no… - digo yo. - ¿Qué? explícate que yo no se… - dice Naruto - … - silencio - … ¡AH! Claro, ya lo entiendo, jajaja – dice Naruto riendo. - Quien ríe el último piensa poco… - dice Sakura. Giré mi silla, y Naruto me imitó: - Te voy a destrozar… - susurra Naruto con cara preocupada. Así que dibujamos, no se en que narices estaría pensando Tomás pa dibujar semejante cosa. Pero hacía gracia, porque le daba lo mismo enseñarlo. Sakura estaba dibujando una foto que le dejé que tenía por ahí. Y no se que pasó que Yashamaru se nos acerca, mira lo que hace Naruto y pone cara así (· ·Uu) y se me acerca y pone cara así (^ ^Uu): - ¿Mi dibujo esta mal sensei? – pregunto preocupada. - No, no es eso… Es que… - Es que tu dibujo contra el mío debe ser súper-mega-bonito, o me has hecho feo, con lo guapo que soy… - dice Naruto. - ¿Tu guapo? – digo en burla, el sensei se va – ¡NI EN TUS SUEÑOS! Y no se que pasaría para que Yashamaru estuviese mirando con tanto miedo el dibujo de mi… digo, de Gaara: - Naruto, mira si puedes lo que está haciendo Gaara. – le digo. - Hum, ya miro… – mira el dibujo – HAAAAAAYYYY MAAAAADREEEE – grita susurrando. - ¿Qué? ¿Qué es? – pregunto. - Está tan bien hecho que parece real… - responde muerto de miedo. - ¿Qué tiene de malo? – pregunto. - Yo no vuelvo a mirar… - dice con miedo. - Te he pedido que me digas de que va… - digo a mable para que no se asuste más. - Sangre… Muertos… Arena…Todo negro… Excepto en el centro, allí hay como una luz con alguien iluminando, pero no se quien es, no se ve mas que de nariz para abajo… Da escalofríos… - dice temblando. - ¿Por eso tiemblas?... – pregunto amable. - No, no es eso, es que me recuerda… A una cosa que me pasaba hace mucho… - dice el temblando cada vez mas calmado – Bueno, ya he acabado, se me ha quedado feo, creo… Si, era feo, pero se había esforzado, me entraron ganas de reír, y me reí mucho: - ¿DE QUÉ TE RÍES? – pregunta enfadado. - Nada, me gusta mucho que te tomases a broma eso de dibujar, que te importase poco si me iba a enfadar. Eso es todo. - Aaah, era eso… ¡A VER TU! – me coje el folio – Jo, yo no puedo decir lo mismo..- dice apenado. - Bueno, nos vamos… Porque no se si sabes que esta tocando la maldita sirena… - Si... odiosa sirena si quiere y buena cuando es para irnos a casa… - dice Naruto mirando mal. - Esto… Si, espera que voy un momento a… - decía acercándome a Gaara – Gaara, ¿te sientes mal por algo? - Si, - responde – por no haberte matado ayer… - ¡Gaara! NO DIGAS CHORRADAS, ¿POR QUÉ ODIAS TANTO LA VIDA? - Porque ha sido muy injusta conmigo… - responde sádicamente. - Pues explícame, y yo te intentaré ayudar en lo que pueda, ¿vale? - Que ilusa, no es tan simple… - decía marchándose. - O-Oye – ya estaba saliendo – ¡la intención es lo que cuenta ¿no?! - Lo que tu digas… Hazme un favor, no molestes, ¿o acaso tu objetivo en la vida es amargar la existencia de todos?... – dice Gaara seriamente. Cuando se va: - Oye, no te sientas mal Kazu… Se lleva así con todos. Así que la vida sigue… - decía Sakura. - Además, - dice Naruto chuleándose - ¿para qué quieres intentar que alguien así cambie teniendo a alguien como yo? - ¡¡Naruto-kun, eres un idiota!! – grité. - ¿Lo soy? (T_T) – Decía con cara brillante y apunto de llorar. Fuera, en los bancos más solicitados del instituto, todos en esos bancos acaparados, eso dos simples bancos que estaban uno al lado del otro. - ¡Es odioso ese comportamiento que tiene con todo el mundo! – decía Lee – encima de hay alguien que quiere ser amable con el… - Los desagradecidos son como son… - dice Ino con tono de chula – Pero hablemos de otra cosa, ¿algún examen? - ¿Tan pronto? – pregunté – 1. No ponen exámenes tan pronto, 2. no hables tan mal de alguien a quien apenas conoces como Gaara, 3. Das miedo… - Te lo dije Ino, - dice Shikamaru – le ibas a dar miedo… Eres muy problemática. - ¡NO RALLES, SHIKAMARU! ADEMÁS, ¡NO FUE PARA TANTO LO DE ESTA MAÑANA! – grita Ino. - ¿Qué pasó? – pregunta Otomi. - Esta loca. – comienza a decir Chouji – Hizo que tu amiga corriese huyendo de nosotros hasta llegar a aquí. - WOOOOO, Ino-cerdaaa – dice Sakura - ¿tantos celos tienes de que ella no sea una cerdita como tu? - Lo que a ti te pasa es que envidias que yo no tenga esa frentesota. – responde Ino. - Pero yo al menos no me visto copiando a otras… - responde Sakura. - Pero yo por lo menos tengo belleza, no como tu. – responde Ino. - Ahora – dice Shino en tono oscuro – estarán así hasta dentro de 10 segundos… - ¿Diez segundos, por qué? – pregunte yo. - Pues, tu escucha. – dice Shino, después sonó el timbre – Eso era. - Adiós preciosa, pero no a ti, al la baldosa – dice Ino a Sakura. - Adiós hermosura, no a ti, sino a la basura – dice Sakura a Ino. - Locas – decimos todos a la vez. Seguimos con EPV. Nos reímos mucho, Naruto era muy tonto (creed que lo digo con todo el cariño ^//^), además tenia una bonita sonrisa (LA ADORO), Sakura se quejaba de casi todo, Sasuke estaba muy serio, ni hablaba. Cuando sonó la sirena estábamos riendo todo el rato (Naruto y yo claro…). Teníamos clase de valenciano, ni Sakura, ni Sasuke ni Gaara, ni Naruto… ¡NO ENTENDIAN COMO HABLABAMOS!. Cuando Acabamos la clase nos tocaba alternativa, el profesor, por desgracia, llegó puntual. Y lo peor… Este no era tan guapo como Kakashi: - ¡HOLAAAAA, NO HAGAIS RUIDO, NO HOS PELEEIS Y NO MALGASTEIS VUESTRA JUVENTUD! – dice el sensei. - Da mal rollo… - comento yo. - Lo se … - dice Naruto poniéndome una mano en el hombro – Creme, que lo se…. - Tu leva cuidao hija mía… O te hará bailar al estilo Gai… - ¿Es qué es gey…? - pregunto yo. - No, se lama así. - dice Sasuke. - Oh-oh… ¡MÁS MAL ROLLO! Nos pasamos la clase con el profesor haciendo el idiota, por cierto, sus cejas no eran normales… Se peinaba muy raro… Muy radical, o a lo Colón con el pelo corto. Era un narizotas como Kankuro, pero con la nariz todavía más grande. Quedé con Sakura para esta tarde, con Sakura, con Ino con Hinata, con Tenten, con Neji (que bueno que está…), etc… Nos fuimos al sonar la sirena. Y todo eso… Pero me fui con la duda de… ¿ese tal Gai es el padre de Lee? _______________________________________________________________________________________________________________ lamento haber tardado taaantooooo
Re: Naruto in Spain Hola amiga, k largo lo has echo esta vez casi k...k.. k me duelen los ojos! pero bueno el esperar ha valido la pena. Esta muy lindo, sige pronto pero... procura no hacerlos tan largos. ^^
Re: Naruto in Spain ¡Kazu! Te ha quedado muy bonito el capitulo. ¿Gaara no te hace caso? xD Ya harás algo ^^ Bastante largo era. Hazlo más veces, ¿sí? :*.*: Cuidate mucho hermanA :uu: Adiós, Amaia
Re: Naruto in Spain o.o Cierro el fic a pedido de Kazu, igual le aclaro a Kazu que cuando quiera puede pedirme que lo reabra, solo me tiene que enviar un PM ^^