Naruhina el sonido del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por keymig, 1 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: Naruhina el sonido del amor

vaya que cosas, esperemos que no pase nada con ese, y que pueda volver con naruto, esperando la conti

2.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

Mi Naruto buaaaaaa... Que
    penita me ha dado, tener
    que esperar un año ToT,
    espero como dicen pase
    rapido, aunque es duro estar
    separados de tus seres queridos,
    si lo sabre Yo ToT, al menos el
    papá de Hinata se dio cuenta
    que mi Naruto ama sinceramente
    a Hinata :(, continua adelante,
    cuidate.

3.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    994

Hinata se acerco al micrófono estaba nerviosa, pero a ella le encantaba cantar así que empezó a interpretar una canción que no era conocida. Al principio estaba un poco incomoda pero después se fue acostumbrando hasta que finalizo la canción y pregunto, muy nerviosa…

Hinata: bu… bueno yo… yo no soy muy buena para cantar -decía la chica pensando que no les había gustado.

Zoe: Estas loca cantas precioso – respondió la chica del cabello cafe

Yuki: es verdad tienes una bonita voz.

Tay: claro la voz es tan hermosa como la dueña – respondió este con cara picara mirando a hinata.

Hinata se ruborizo y pregunto ¿de verdad les gusto?

Dey: si cantas bien, pero lo que más me llamo la atención fue la canción nunca la había escuchado.

Mitzy: es verdad nosotros conocemos mucho de música pero esa canción no se me hace conocida.

Hinata: bu… bueno es que… esa canción yo la escribí mientras venia hacia acá – les dijo la hyuuga mientras jugaba con sus dedos.

Zoe: es increíble esa canción es preciosa.

Mitzy: si esta cantada con el corazón – respondió la pelinegro

Yuki: si tienes mucho talento.

Zoe: entonces ¿quien esta de acuerdo en que hinata se integre en nuestro grupo?

En ese momento todos levantaron la mano. La verdad estaban muy complacidos y fascinados con el talento de la hyuuga.

Zoe: bien hinata bienvenida al grupo

Hinata: mu… muchas gracias

Zoe: Bueno chicos vamos a ensayar entonces. Mira hinata estas son nuestras canciones pero si puedes escribir mas serán bienvenidas.

Hinata: gracias – respondió la peliazul sintiéndose muy bien con sus nuevos amigos

EL grupo estuvo ensayando alrededor de 2 horas hasta que terminaron

Dey: bueno chicos es todo por hoy nos vemos mañana aquí mismo recuerden que hay que empezar a filmar los videos. La otra semana.
    Hinata: ¿vi… videos? – pregunto la hyuuga con mucha curiosidad

Yuki: si hinata este va hacer nuestro primer disco y la próxima semana empezamos una parte de nuestra grabación.

Hinata: yo… me siento muy mal ustedes han hecho casi todo.

Mitzy: no te preocupes hinata estoy segura de que aportaras mucho a nuestro grupo.

Zoe: si hinata tranquila.

Mitzy: bueno chicos nos despedimos nos vemos mañana en clase.

En ese momento Tay se acerco a hinata, cuando estuvo en frente se inclino para besar su mano mientras se despedía.

Tay: nos vemos preciosa (decía mientras le guiñaba un ojo)

Mitzy: vamonos hinata - dijo la chica al ver que hinata le incomodaba mucho los actos de tay hacia ella.

Ya estando las 3 chicas en su habitación comenzaron hablar.

Mitzy: hinata te aconsejo mantenerte alejada de tay. No lo conoces el es muy posesivo cuando le gusta a una chica.

Zoe: si y es evidente que le gustaste desde el primer momento. No te vallas a enamorar de el por que a este chico le gusta manejar alas mujeres a su antojo.

Hinata: es…es imposible que yo me enamore de el. – Respondió la peliazul jugando con sus dedos.

Mitzy: ¿por que?

Hinata: pues… por… que ya estoy enamorada (decía la peliazul con un leve rubor)

Zoe: ¿así? Cuéntanos ¿como se llama el?

Mitzy: si cuéntanos acerca de el.

Hinata: El se llama naruto uzumaki y vive en la misma aldea que yo, lo amo desde que éramos niños - decía hinata algo nostálgica al recordar a su amado rubio.

FIN DEL CAPITULO, ESCRIBAN SUS COMENTARIOS PONDRE 2 CAPITULOS POR SEMANA SORRY , PERO NO TENGO INTERNET EN CASA, SHAO CUIDENCEN Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOOS

ATTE: KEYYYYY

4.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que cosas, ya me molesta ese tay, bueno esperando la conti y ver como les cuenta lo de naruto a los demas integrantes, y bueno como estara naruto ahora, que estara haciendo

5.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

Primero que nada disculpa
    que recien comente, no
    tuve tiempo de entrar a
    cz, estuvo genial el capitulo,
    Hinata ya pertenece al
    grupo, ¬¬ aunque ese don
    Juan la tiene en la mira xD
    continua adelante, cuidate.

6.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

tan poca actuación y ya
    odio a Tay, por que
    nadie cambia a Naruto
    según Hinata
    Cuidate
    y

7.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    640

Mitzy: pero si lo amas por que te viniste tan lejos.

Hinata: pues… por que decidí declarármele y no recibí la respuesta que esperaba. – dijo la hyuuga muy triste-

Zoe: ¿te dijo que no?

Hinata: no, solo me dijo que estaba confundido ya que siempre me había visto como una amiga.

Mitzy: pero hinata hiciste mal al venirte así, el solamente estaba algo confuso.

Zoe: si hinata tenias que haberle dado tiempo.

Hinata: el nunca se enamoraría de mi.

Mitzy: ¿por que no?

Hinata: el es todo lo contrario que yo. Es arriesgado, valiente, gracioso, no es para nada tímido.

Zoe: eso no tiene nada que ver, deberías haber esperando su respuesta.

Hinata: creo que es mejor así, aquí tratare de olvidarlo (aun que creo que me estoy engañando yo misma, el es el amor de mi vida y aunque volviera a nacer de nuevo nunca podría olvidarme de el) – pensaba ella

Mitzy: tienes un gran dolor hinata, eso y el amor es lo que te inspira para escribir esas canciones tan bonitas.

Zoe: bueno chicas vamos a dormir mañana tenemos clases temprano

Zoe y mitzy se durmieron, Pero hinata no podía conciliar el sueño así que salio hasta arriba del edificio de la escuela y algo nostálgica pensando en su naruto se puso a escribir otra canción. Después que la hubo terminado se fue a dormir.

Ala semana siguiente ya estaban listos para empezar a gravar su primer video.

Mitzy quien tocaba la pianeta tan bien se encargaba del vestuario de todos.

Mitzy: bien chicos este es el vestuario de ustedes (decía la chica mientras sacaba una ropa como estilo rapera)

Mitzy: y este es nuestro vestuario -decía mientras sacaba unas diminutas faltas y unas blusas con un gran escote además de unas botas - (estilo rbd)

Hinata: pe… pero mitzy esa falda esta muy corta (decía hinata con la cara roja imaginándose con esa ropa puesta)

Zoe: no te preocupes hinata, nosotros somos muy profesionales sabemos que a veces tenemos que usar cosas así y otras veces ropa que no es de nuestro gusto. Pero despreocúpate se te va haber muy bien este vestuario.

Hinata algo ruborizada no podía contradecir a sus nuevos amigos.

Tay: te veras mas preciosa muñeca (le decía mientras le guiñaba un ojo)

6 meses después…

8.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    567

6 meses después…

Un DIA en la tarde el grupo de hinata estaban ensayando mirando las canciones y poniéndose de acuerdo en algunas cosas.

Tay se acerco a hinata mientras los demás estaban ocupados y le dijo…

Tay: hinata te pregunto de nuevo ¿quieres ser mi novia?

Hinata: Tay yo… yo no puedo, ya te lo he dicho antes… no…no te amo discúlpame.- decía la chica algo fatigada por la insistencia del pelirrojo

Tay: ¿no entiendes verdad preciosa? no hagas esto mas difícil, si yo digo que vas hacer mi novia es por que así será - decía el chico mientras con una mano le acariciaba la mejilla con la otra la tomaba de la muñeca.

Hinata: Tay suéltame me lastimas… (Aun que hinata era una toda una chunnin varias veces había intentado defenderse de los acosos de Tay, pero era evidente que el tenia mas fuerza que ella)

Tay: no te voy a soltar hasta que seas mi novia muñeca (le decía este con una mirada diabólica)

Yuki: ya suéltala Tay.

Dey: si déjala en paz, siempre es el mismo problema contigo. – contesto el otro chico muy molesto.

Tay: no se metan, recuerden que ustedes no son ninjas y si peleo los podría matar en un segundo.

Yuki: suéltala Tay, si no le diremos a los superiores de la escuela, tal vez nosotros no podamos detenerte, pero ellos si.

Tay: esta bien la soltare, pero recuerda hinaty serás mía tarde o temprano… le decía el chico mientras le soltaba la muñeca. (Desde que Tay se había obsesionado con ella le llamaba hinaty en vez de hinata)

Tay abrió la puerta y se fue del salón dejando ala chica muy asustada.

Zoe: ese Tay es un imbecil.

Mitzy: si ¿estas bien hinata?

Hinata: si estoy bien – contesto la hyuuga muy asustada por lo ultimo que le había dicho el pelirrojo

Yuki: es un estupido, hace lo que quiere solamente por que es nieto del dueño de la escuela.

Dey: ese idiota ya me tiene arto.

CONTUNUARA..........................

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

Ahora si que nadie me
    detenga, ¬¬ matare a Tay
    quién se cree, maldito *perverso*,
    esperate nada más cuando
    te agarre mi Naruto muajaja....
    Por suerte a pasado seis meses
    ya, esta mas cerca para que
    vuelva ToT, continua adelante,
    cuidate.

10.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

me gusto mucho la conti, espero que no pase nada con esa amenaza de tay, ya me tiene cansado ese fastidioso, bueno esperando a la conti

11.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    29

gracias chikos tratare de poner la continuacion mañana... esto se esta poniendo interesante espero k les guste el siguiente capitulo shao!!!!!!!!!!

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic
    me gusto Keymig, te felicito mucho
    ¿que pasara con Naruto y Hinata?
    ¿que sera lo que tiene planeado Tay?
    ¿sera capas Tay hacer que Hinata-chan lo ame a el y no a Naruto-kun?
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

13.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

como no me va a gustar este ff esta de pelos me encanta ese miserable de tay me da ganas de matarlo es un aprobechado lo detesto ojala hinata se libre de ese idiota jajaj yo mismo lo mataria mujajajajajja bueno te digo q escribes bien note uno q otro errorcito pero espero q mejores cada dia cuidate mucho besos espero anciosa.

14.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    75

CHIKOS HOY INTENTE PUBLICAR EL OTRO CAPITULO PERO NO PUDE, LES PROMETO K MAÑANA LO PUBLICO ESTA MUY BUENO... MAÑANA LO PONDRE SE LOS PROMETO BYE CUIDENCEN Y CONTINUEN POSTEANDO Y un BESOTE SHAO.

PD: PARA LOS QUE QUIEREN CONOCERME EN MI REGISTRO DE CEMZOO TENGO UN ALBUM DE FOTOS O PUEDEN AGREGARME AL MSN K ES...

key-an@hotmail.com

shaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

heheheheheheh
    oki KeyMig, no te preocupes, aqui esperaremos la conti
    gracias por el aviso
    sigue asi, haces un buen trabajo
    n_n

16.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1253

4 meses después…

Ya habían pasado en total 10 meses, hinata quería mucho a sus amigos (a excepción de tay que la seguía acosando) y aun que todavía seguía amando a naruto como el primer día y no dejaba de pensar en el, por lo menos se distraía con zoe y mitzy que ahora eran como sus hermanas hasta había dejado la timidez aun lado cuando estaba con las chicas les tenia mucha confianza.

Hinata: chicas tienen que ayudarme por favor – decía hinata mientras entraba ala habitación cerrando la puerta.

Zoe: es Tay verdad no deja de acosarte ese imbecil – le dijo la chica

Hinata: si chicas, si toca la puerta… ¿po… podrían decirle que no me han visto? – decía la chica con la cara llena de suplica hacia ellas.

Mitzy: tranquila hinata

Hinata: es que de nuevo me pidió que sea su novia… y yo… yo… pu…pues…

Zoe: ¿aun sigues amando a tu naruto verdad?

Hinata: s… si, he tratado pero no he podido olvidarlo – contesto la kunoichi muy triste-

Toc toc

Hinata: es el chicas

Zoe: rápido escóndete en el baño. – decía ella mientras tomaba a hinata de la mano y la metía en el baño.

Mitzy: hola Tay ¿que quieres? – dijo mitzy tratando de disimular

Tay: ¿no esta hinaty por aquí? - desde que tay se había obsesionado con hinata no dejaba de molestarla y acosarla se comportaba como si fuera su novio celoso.

Cuando ella conversaba con otro chico se enojaba mucho, era muy posesivo y hinata le tenía miedo, ya que aun que ella era ninja y muchas veces había peleado Tay tenía mucha fuerza y no podía defenderse.

Zoe: no esta aquí, y ya déjala en paz tay por tu culpa y tu obsesión hemos tenido muchos problemas en nuestro grupo.

Tay: tu no te metas zoe, ella va hacer mía quiera o no. - dijo el chico mientras salía corriendo a buscarla en otro lugar.

Mitzy: ya se fue hinata, ya puedes salir.

Hinata: no se que voy hacer chicas (decía la peliazul llorando) ya le he dicho que no lo amo, que me deje en paz, pero no entiende…

Zoe: tranquila hinata ese imbecil no te hará nada

Ese mismo día como todas las noches hinata salía al techo de la escuela a pensar. Había una luna hermosa y muchísimas estrellas. Ella estaba tranquila pensando en sus amigos de konoha y por supuesto en su naruto-kun.

En ese mismo momento pero en la aldea de la hoja naruto había salido a entrenar solo. Termino de entrenar y se acostó en el pasto a mirar el cielo lleno de estrellas y la hermosa luna, la misma que su hinata estaba viendo en aquel momento.

(Hinata) pensaba naruto, ¿cuando vas a volver? Te extraño mucho, jamás imagine que me hicieras tanta falta me siento incompleto sin ti – pensaba el rubio mirando el firmamento y pensando en cierta peliazul que le había robado el corazón desde siempre, aunque hacia solamente 10 meses que el se había enterado que estaba muy enamorado de ella.

Naruto: hinata por favor regresa, te lo pido por favor regresa hinata. – decía el rubio muy nostálgico al recordar todas las veces que ella lo ayudo y como ella se comportaba de manera amable con el desde que eran niños.

En ese instante cuando hinata estaba mirando la luna, escucho una voz que decía: hinata por favor regresa.

Ella dio un salto y sintió un dolor en el pecho.

Hinata: naruto-kun me esta llamando puedo sentirlo – decia la hyuuga mientras tocaba su pecho con una mano.

Naruto-kun pensé que aquí te iba a olvidar pero no he podido tengo buenos amigos los quiero mucho, pero con los problemas que he tenido con Tay estoy pensando seriamente en volver pronto de todas maneras las clases van a terminar un mes antes - pensaba hinata mientras regresaba a su habitación.

Al día siguiente…

Zoe: buenos días chicas

Hinata: buenos días zoe mitzy

Mitzy: ohhh aun tengo sueño. – decía mitzy mientras bostezaba

Hinata: chicas ¿puedo conversar con ustedes? – les decia ella con mucha seriedad

Zoe: claro hinata

Mitzy: si cuéntanos ¿que pasa?

Hinata: chicas estoy pensando en regresar a konoha

CHIKOS ACA LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO, LES CUENTO QUE QUIERO PONER LEMON PERO NO SE DONDE SE PONE ESE SIGNO DE (!) ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO LO PUEDO PONER

GRACIAS POR TODO SHAO ESPERO LES GUSTE

KEY SHAO!!!!!!!!!!!!

17.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holassssssssssssss

ese maldito Tay me llega a las (censurado), mejorme calmo ya que Hinata aun quiere a Naruto, ambos estan sufriendo mucho, eso da mucha pena, ojala de una vez y por todas pueda regresar a Kanoha con sus amigos y Naruto, bueno esperando la conti

18.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho me dejas en suspenso ya quiero saber q pasa con hinata ¿va a regresar a konohamaru? ¿ se quitara a tay de encima? bueno tengo muchas dudas por eso quiero saber cuidate mucho y espero anciosa la conti besos.chaito

19.  
    keymig

keymig Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    41

chikos quien me puede decir como puedo poner el signo (!) en el fic, quiero poner lemon pero no se como puedo poner esa advertencia , ayudenme shao

key

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion de tu fic
    te felicito mucho, sigue asi
    haces un buen trabajo,
    me alegro ver que Naruto-kun siempre piense en Hinata-chan y viceversa
    ya dentro de poco volveran a estar juntos
    n_n

pues siento decirte que aqui no puedes poner lemon en tus fics, es contra de las reglas
    si quieres hacer algo asi tendrias que mover este post a tu Blog, ahi esta permitido ese tipo de fics

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso