*musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 21 Febrero 2009.

?

¿te agrada la idea del fic?

Poll closed 26 Febrero 2009.
  1. me encanta, sigue asi

5 voto(s)
    83.3%
  2. mm.. esta bien, pero mejoralo

0 voto(s)
    0.0%
  3. te aconsejo que cuando sepas escribas la hagas

0 voto(s)
    0.0%
  4. aburrido, no lo continues

0 voto(s)
    0.0%
  5. eres pesima escritora

1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1738
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

CAPITULO NO. 6: “ESTO VA A SER UNA COMPETENCIA… ¿QUIEN ES MEJOR EN EL ESCENARIO?”

—Gracias por tu presentación. —Ese comentario hizo que las chicas rieran abiertamente, y por consecuencia el rubio recibió una mirada asesina del Hyuuga “cubito de hielo” —Bien él es Gaara. —El recién mencionado ni se molesto en mirar a las chicas, solo siguió el mismo camino que el Hyuuga. ¡Otro arrogante! Gaara es un chico realmente apuesto y es muy seguido por las chicas, según su hermana. Sus cabellos son rojos y sus ojos son de un hermoso color aqua, su piel es blanca y su mirada demuestra dolor y sentimientos indescifrables. Él y Temari son tan distintos, Temari es alegre, extrovertida y problemática; así como de agresiva. Y Él era frio, arrogante y no le gusta convivir con la gente ¿serán hermanos? Pregunta sin respuesta…

—Sigues Shikamaru; él es Shikamaru Nara. — Este chico no era como los otros de arrogante. Pero todos tienen sus defectos.

— ¡Que problemático! —Indago el chico alzando la mano en señal de saludo, y se acostó en el pasto para quedarse completamente ¿dormido? ¡Qué raros son estos chicos!...

—Bueno chicas el ultimo es Sasuke-teme, ups quiero decir Uchiha Sasuke. —Dijo el rubio presentando al chico y recibiendo una mirada asesina de este ultimo. Naruto y Sasuke eran los mejores amigos, se conocían desde antes de que el rubio se fuera a estudiar a Alemania, pero ahora que regreso su amistad volvería a ser la misma de hace años.

—Hmp. —Misma contestación que sus amigos, le hacen falta conocer palabras. Sasuke es un joven de dieciséis años, cabellos color azabache y ojos negros; unos cautivadores y sensuales ojos negros, pero también se podía ver mucha frialdad y tristeza, era como una noche sin estrellas. Su piel es canela y su rostro, ¡Ah! Ni hablar es muy apuesto… Su vestimenta es una playera negra y un pantalón negro, haciendo conjunto con unos converse blanco.

—Bueno pues ya nos conocemos todos. —Hablo muy animado el Uzumaki… pero sus ánimos se vieron interrumpidos por la voz femenina pero exaltada de cierta chica de ojos verdes.

—Así que ustedes eran los que parecían críos discutiendo por niñerías. —La peli-rosa se detuvo enfrente del hermano de su mejor amiga, la miro y este solo sonrió nerviosamente, despues la chica desvió su mirada hacia el chico de cabellos azabaches. Camino hasta donde él se encontraba y se paro exactamente enfrente de él. Él seguía sentado y mostro una media sonrisa.

—Creo que por lo menos nos deben una disculpa ¿no crees? —Su mirada se postro en los fríos ojos del Uchiha, su mirada lograría intimidar a cualquiera pero ella era la excepción, no se dejaría intimidar por un simple… un simple y común chico.

—Así, y según tu ¿por qué? —Se levanto de lugar y se coloco enfrente de la chica como si estuviera retándola. Más bien eso era lo que estaba haciendo. —Si me dices una muy buena razón, quizás recapacite y me disculpe. Así que dime. —Mostro una sonrisa arrogante y miro a la chica, la cual solo lo fulminaba con la mirada. Apenas hace unos segundos lo había conocido y ya había sacado una descripción de él; el típico chico rico, ya que su familia tiene empresas importantes al igual que ella, y por lo tanto tenía una buena vida. Un niñato, arrogante, presumido, creído, y guapo ¡rayos también pensaba eso!... medito un segundo su respuesta y hablo.

—Mira en primera porque interrumpiste mi descanso, en segunda porque eres demasiado arrogante e imbécil. — ¡OH! Acababa de insultar a un Uchiha, grave error. Él chico frunció el ceño, la miro con furia pues acaba de llamarlo “imbécil” y él no se dejaría insultar por una niña malcriada, claro que no se iba a quedar de brazos cruzados y dejar que esa chica lo insultara.

—Cállate “molestia” solo eres una niña y no sabes lo que dices. —Sonrió con superioridad al ver la reacción de la chica ante esas palabras… recién conocidos y ya se podía respirar una atmosfera de odio entre esos dos jóvenes. Antes de que la chica digiera algún insulto sus amigas le taparon la boca, y la atrajeron hacia ellas… no querían que se hiciera un problema más grande.

—Bien no vamos a discutir, apenas nos conocemos. — Comento la rubia de cuatro coletas, mirando a los chicos que por cierto las miraban con una sonrisa juguetona en sus rostros.

—Guarda silencio problemática. —Susurro un chico que estaba acostado en el pasto, la rubia lo miro con una expresión de molestia en sus ojos. —No me dejas dormir. —Ese comentario termino por hacer que la rubia se acaba de molestar.

—En primera no eres nadie para callarme y en segunda no me llames problemática, ¡¡VAGO!! —Lo ultimo lo grito al chico haciendo que se parara del suelo y los dos se miraron con furia, buen solo ella ya que él la miraba con un muy notable aburrimiento…

—Mira que quedarte dormido en el pasto. —Exclamo la rubia, sus amigas solo veían la discusión vaya apenas hace unos minutos se conocieron y ya están con las peleas. — ¿No se que tienes en la cabeza? —Pregunto la rubia, por su parte el chico ni caso le hizo ya que se volvió a acostar en el pasto, pero ahora su mirada se posaba en las nubes. —Ash, ni debo de tomarme la molestia de discutir contigo. —Él chico ignoro su comentario, esto molesto a la rubia pero intento serenarse, porque si no lo hacía sería capaz de agarrar a golpes al vago que acababa de conocer.

—Bueno chicas lo mejor sería irnos… ya nos conocemos y yo ya aclare mis dudas, mejor vamos a nuestra cabaña a pensar en la canción que debemos de cantar. —Hablo la rubia oji-azul intentando bajar la tensión del lugar y sobre todo para hacer que sus amigas retomaran el control.

—Así que la molestia canta. —Respondió el azabache con una sonrisa arrogante, ya tenía a una chica la que molestar.

—Si canto o no es mi problema no tuyo. —La oji-jade se molesto ante el comentario del Uchiha y no tardo en responderle.

—Ya Sakura-san tranquilízate. —Hablo Hinata intentando que su amiga se relajara y no discutiera con el azabache.

—Hermanita ¿qué te parece si hacemos una competencia? —Intervino el rubio dirigiéndose a su hermana…

— ¿Competencia? —Pregunto incrédula la chica.

—Sí, mira nosotros también vamos a participar en el concurso y vamos a ganar. —

— ¡Ja! Como si lo pudiera hacer, mira niño tienes a un vago, a tres arrogantes y a un mujeriego, ¿así piensas ganar? —Este comentario dicho por la rubia de cuatro coletas atrajo la atención de los chicos, las chicas se echaron a reír sin importarles lo que los chicos pensaran.

— ¿Eso piensas hermosura? —La rubia miro al chico que le llamo y para su sorpresa era el chico de ojos negros y tez pálida. Temari solo mostro una sonrisa como contestación. El peli-negro también sonrió coquetamente.

—Si eso piensas que sea una competencia, hombres contra mujeres. — El chico Hyuuga que hasta hace unos minutos no hablaba acababa de retar a las chicas. Mostro una sonrisa de lado completamente arrogante.

—Está bien nosotras aceptamos. — ¿Nosotras? Bien ahora Tenten había aceptado y había decidido por todas. De todos modos las chicas estaban seguras de que iban a ganar.

— ¿Ustedes que dicen chicos? —Pregunto el rubio a sus amigos muy animado. Todos aceptaron gustosos el único que no dio respuesta fue Gaara.
    — ¿Qué dices Gaara vas a participar? —El chico pelirrojo solo se encogió de hombros dando a entender un “me da igual” para algunos y un “si” para Naruto. —Bien pues nosotros también participamos y les vamos a ganar. —Exclamo súper contento y energético el rubio.

—Ok, entonces esto va a ser una competencia. —Concluyo Matsuri con una sonrisa.

—Bueno como no queremos perder nuestro tiempo con ustedes nos marchamos a otro lado…—Miro al Uchiha de reojo. — Donde no haya imbéciles.
    —Termino diciendo la oji-jade, obviamente esa “indirecta” fue especialmente para el azabache.

Y dicho y ella las chicas se fueron de ese lugar, dejando a los chicos planeando y discutiendo sobre la canción… Mientras se iban Hinata miro de reojo a cierto rubio, al hacer esto no pudo evitar sonrojarse. Las chicas se dirigían al muelle para poder pensar en la competencia…

HolazZ!!!! Bueno aki acaba el capitulo espero que les haya gustado… es algo corto pero bueno no tengo tiempo de escribir.
    *Nos vemos en el otro capítulo… SAYONARA*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso